Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Juego: Adivina el videojuego
El trauma que deja Harry Potter EmptyMiér 23 Sep 2020 - 23:25 por CapaFantasma22426

» Hola Again
El trauma que deja Harry Potter EmptyMiér 13 Mayo 2020 - 12:14 por TritónMedianoche10018

» Ayuda para arreglos
El trauma que deja Harry Potter EmptyLun 23 Dic 2019 - 20:55 por TritónMedianoche10018

» Once Upon a Time (Érase una vez)
El trauma que deja Harry Potter EmptySáb 23 Dic 2017 - 23:00 por RunaHielo11859

» American Horror Story
El trauma que deja Harry Potter EmptySáb 23 Dic 2017 - 22:52 por RunaHielo11859

» Serie: Stranger Things
El trauma que deja Harry Potter EmptySáb 23 Dic 2017 - 22:48 por RunaHielo11859

» Películas de temática homosexual.
El trauma que deja Harry Potter EmptySáb 16 Dic 2017 - 16:05 por TritónMedianoche10018

» Ultimas idas al cine!!!
El trauma que deja Harry Potter EmptySáb 16 Dic 2017 - 14:57 por RunaHielo11859

» La mejor serie actual
El trauma que deja Harry Potter EmptySáb 16 Dic 2017 - 13:53 por RunaHielo11859

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

¡Síguenos!

Tweets


El trauma que deja Harry Potter

+3
DraconisChispas54
PlataGLow58
QuillHeart149
7 participantes

Ir abajo

El trauma que deja Harry Potter Empty El trauma que deja Harry Potter

Mensaje por QuillHeart149 Lun 12 Dic 2011 - 4:19

No sé si sólo soy yo la loca pero... me da curiosidad preguntar xDD

¿Soy la única que hasta mis 11 años esperaba una carta aunque racionalmente sabía que no llegaría? xDDD Y a pesar de eso seguir esperando "un poco más" al cumplir los 12 (?)

Y no sólo eso... ¿A vosotros no os pasa que con vuestra mascota que siempre fue mascota, después de ver HP no la dejais que os vea en situaciones que no os gustaría que os viera una persona? (en el baño, por ejemplo xDDDDDDDD)

Paranoias everywhere, ¿no? Razz jajajaja A ver si entre todos creamos la lista de paranoyas Very Happy (?)
QuillHeart149
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Femenino Edad : 31
Mensajes : 18205
Inscripción : 15/09/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

El trauma que deja Harry Potter Empty Re: El trauma que deja Harry Potter

Mensaje por PlataGLow58 Lun 12 Dic 2011 - 4:27

Todos los que hemos leido los libro tenemos ese trauma jajajjaja si que esperaba (y creo que espero) la carta... por eso tome el mail de pottermore como si fiera la carta.... mi pobre padre despues de leer los libros tambien se creo el trauma, entre los dos todavia hacemos hechizo tipo "estamos en la mesa comiendo y hay que levantar la mesa y mi papa mueve una varita imaginaria y dice fregotego o
bombarda y yo me rio atras si hay que buscar algo los dos gritamos accio" unos locos pero felices!
PlataGLow58
PlataGLow58
Bludger Humana
Bludger Humana

Femenino Edad : 28
Mensajes : 2812
Inscripción : 02/10/2011
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

El trauma que deja Harry Potter Empty Re: El trauma que deja Harry Potter

Mensaje por DraconisChispas54 Lun 12 Dic 2011 - 14:02

Yo sigo esperando la carta a mis 21 xDD Y también me pasó que cuando me llegó el email de Pottermore, me lo tomé como si fuera la carta, no paraba de saltar en la silla jajaja
Y la paranoia que tengo es que cuando veo que alguien se me queda mirando fijamente y luego le miro yo a los ojos por accidente, me parece que me está leyendo la mente Embarassed Qué friki xD
DraconisChispas54
DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Femenino Edad : 33
Mensajes : 14667
Inscripción : 23/09/2011
Localización : Campo de quidditch

https://combustionesespontaneas.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

El trauma que deja Harry Potter Empty Re: El trauma que deja Harry Potter

Mensaje por Invitado Lun 12 Dic 2011 - 14:48

Jajajajajaja la carta la espere y voy a seguir esperando toda mi vida (se que en medio de la ciudad de Buenos Aires va a ser dificil ver una lechuza con un sobre, pero no pierdo la fe) Lo de las mascotas no me paso, y aunque me pasara, mis mascotas no aceptan un no por respuesta y son vengativas Sad

Mi paranoia mas grande creo que me la dejo Quirrel y Snape hechizando y protegiendo la Nimbus 2000 en Harry Potter y la piedra filosofal. Si voy por la calle y veo a alguien mirandome fijo mientras susurra algo (por mas que no oiga que) siento que intenta tirarme una maldicion Sad

Y de chica adoraba preparar pociones caseras Very Happy Iba a la plaza y recolectaba flores, semillas de arboles, etc, despues las picaba y las ponia con agua en un frasco, dejaba reposar y tenia mi pocion Very Happy Nunca estuve tan loca como para tomarmela, pero si como para ir tirandole eso encima a todos por todos lados Razz Ademas de practicar los hechizos con varitas invisibles o usando una ramita de arbol como varita Razz
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El trauma que deja Harry Potter Empty Re: El trauma que deja Harry Potter

Mensaje por QuillHeart149 Mar 13 Dic 2011 - 0:17

Jajajajaja ¿soy la única que piensa que los animales son animagos? Sad jajajajaaj

Qué gracia, Gaby jajajaaj tu padre xDDDDDD yo tengo mi lado conjuro-friki dormida o_O jajajaja mi madre me ha dicho que a veces decía hechizos sonámbula Sad jajajajaa

Yo también me he llegado a preguntar si me leen la mente, Ana xDDDDDDDDD LOOOL cuando pienso mal de alguien me quedo pensando: "Como sepa lo que pienso...... de cabeza a la lista negra xDDDDD" xDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!

Yo hacía "pociones" con barro y asquerosidades, Escarli Rolling Eyes xDDDDDDDDDDDDDD con mi prima xDDDDDDDDDD pero qué asco (?)
QuillHeart149
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Femenino Edad : 31
Mensajes : 18205
Inscripción : 15/09/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

El trauma que deja Harry Potter Empty Re: El trauma que deja Harry Potter

Mensaje por Roblemurciélago172 Mar 13 Dic 2011 - 3:34

Y yo creyendo que habia sido el unico que miraba el cielo esperando ver a una lechuza acercarse a mi ventana con un sobre escrito con tinta esmeralda, y creo que siempre que mire al cielo esperare esa carta, aunque con pottermore algo de eso ya se cumplio, no se si llamarlo trauma, esa es una palabra un poco fuerte talvez, pero si es un anelo, un deseo de lo mas profundo de mi corazon , en cuanto a los animagos, chicos que hacian ustedes antes delante de sus mascotas me quieren decir???????????????????????, eso de no hacer nada embarasoso delante de un animal solo porque fuera un animago, francamente, mmmm, bueno me pasa y me segira pasando siempre jajajaj.
Roblemurciélago172
Roblemurciélago172
Licántropo
Licántropo

Masculino Edad : 36
Mensajes : 5947
Inscripción : 29/09/2011
Localización : en todo el foro jaja, pero siempre en el chat

Volver arriba Ir abajo

El trauma que deja Harry Potter Empty Re: El trauma que deja Harry Potter

Mensaje por QuillHeart149 Mar 13 Dic 2011 - 3:37

Pues lo normal, supongo........ mi perrita solía acostarse junto al mueble del cuarto de baño mientras alguien se duchaba (?????) Desde que supe de los animagos no volvi a dejarla entrar u.u (jajajaaja pobrecita)
O esas veces en las que hablas solo por alguna razón... y tu mascota te mira tipo: o.o
xDDDDDDDDDDDDDD y te quedas: errr.....
QuillHeart149
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Femenino Edad : 31
Mensajes : 18205
Inscripción : 15/09/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

El trauma que deja Harry Potter Empty Re: El trauma que deja Harry Potter

Mensaje por Invitado Mar 13 Dic 2011 - 3:43

Ah, pero ahora que me acuerod eso de hacer "pociones" con tierra, ramas, y cuanta cosa me callese en la mano lo hacia incluso desde antes de leer HP, ya tenia la magia adentro de mi Razz Me acuerdo que le ponia frutas y yogur y cosas asi, que amor mi abuela dejarme hacer eso en su cocina y despues lavar todo Very Happy

Yo hablo con mis perros, y ellos me contestan. Eso es normal, verdad? Osea, no hablan, pero me responden con señas O.O Y a uno de ellos le gusta entrar con uno al baño.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El trauma que deja Harry Potter Empty Re: El trauma que deja Harry Potter

Mensaje por PlataGLow58 Mar 13 Dic 2011 - 3:49

Yo hacia pociones con shampoo, acondiocionador, jabon y agua Smile a mi perrito(que regalaron) le hablaba y esoty segura que me entendia! Mas que con los animales animagos mi trauma son fotos, siento que me miran... no puedo es mar fuerte que yo, las doy vuelta les pongo algo encima *locura mode on*
PlataGLow58
PlataGLow58
Bludger Humana
Bludger Humana

Femenino Edad : 28
Mensajes : 2812
Inscripción : 02/10/2011
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

El trauma que deja Harry Potter Empty Re: El trauma que deja Harry Potter

Mensaje por DraconisChispas54 Mar 13 Dic 2011 - 16:01

Lo de las fotos también xDDD Siempre me pregunto si cuando un album de fotos está cerrado, no estarán las personas de las fotos moviéndose y pasando de unas a otras, pero se quedan quietas cuando lo abres hasta que pasas de página xDDDDD Y mientras tanto tratan de aguantarse la risa y se hacen señas unos a otros cuando ven que no miras jajajaja
DraconisChispas54
DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Femenino Edad : 33
Mensajes : 14667
Inscripción : 23/09/2011
Localización : Campo de quidditch

https://combustionesespontaneas.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

El trauma que deja Harry Potter Empty Re: El trauma que deja Harry Potter

Mensaje por EstrellaCastillo145 Miér 14 Dic 2011 - 22:38

Dios, ¿quién no ha esperado su carta? La mía es que se me la escondió mi madre para que no me alejara de ella XD.
Yo pasé años buscándome una varita XD. Cada vez que veía un árbol me ponía a buscar una ramita que me sirviera. ¿Cuántas tuve...? Dios, ni me acuerdo. Con una estuve años, hasta que un día me senté encima sin querer y la rompí XD. Luego me hice una a partir de unas instrucciones en una web (algún día subiré una foto).
Y... ¿más paranoias? Le puse a un pájaro Buckbeak. XD. Y, cada vez que tengo miedo, evoco mis pensamientos más felices, enarbolo mi varita mágica invisible (o a veces la "de verdad") y exclamo, musito o grito "Expecto Patronum". Y me ayuda mucho =).
Y muchas más... XD
EstrellaCastillo145
EstrellaCastillo145
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Femenino Mensajes : 302
Inscripción : 17/09/2011
Localización : Con mis herman@s serpientes.

Volver arriba Ir abajo

El trauma que deja Harry Potter Empty Re: El trauma que deja Harry Potter

Mensaje por Invitado Miér 14 Dic 2011 - 23:53

No se rian, pero yo despues de ver y leer la piedra filosofal y antes de la camara secreta me pare junto a la escoba de mi abuela y empece a decirle "Arriba!" esperando que se levantara. Y como nunca se levanto intente volar un poco subiendome y pateando Razz

Ah! y en la puerta de mi cuarto colgue un muñequito de un pajaro blanco que se supone es Hedwig (L)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El trauma que deja Harry Potter Empty Re: El trauma que deja Harry Potter

Mensaje por SwordPixie157 Jue 15 Dic 2011 - 1:30

¡Yo también esperaba la carta! Cuando me llegó el mail de Pottermore estaba tan contenta que les avisé a todos en mi familia para que festejaran conmigo Jajaja.
Me pasa lo mismo que Plata con las fotos, siento que me miran. Me acuerdo del colegio, en clase me la pasaba viendo las fotos de los libros esperando que me sonrieran o saludaran xD

Y Escarlata, eso es totalmente normal. Capaz que son animagos... ¿Nunca te preguntaste quiénes serán realmente? En una de esas son magos que fueron a Hogwarts y todo... Quizás a Slytherin, como el dueño ;D
avatar
SwordPixie157
Fantasma
Fantasma

Femenino Edad : 31
Mensajes : 17
Inscripción : 15/09/2011
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

El trauma que deja Harry Potter Empty Re: El trauma que deja Harry Potter

Mensaje por Invitado Dom 25 Dic 2011 - 3:19

Yo sigo esperando mi carta Sad !

Y si tengo traumas con Harry Potter, un bueeeeeeeeeen de traumas, lo de los animales.. no todos me inspiran para 'animagos', solo algunos.. tengo una gata que estoy segura que es otra cosa transformado en gato ¬¬ aunque no estoy segura si sea un humano en gato u otro ser... Pero igual no me importa que me mire desnuda -yao ming-

Pero con los animales mas bien los veo como mi Hedwig, mi mascota compañera Sad y bueno eso si que lo son... aunque mi perico esta muy chiquito como para darle una carta o paquete.. además que vuela terrible XD Rolling Eyes

Justo ayer en la noche (de ayer a hoy) soñé con el mundo de Harry Potter.. es curioso..

mis sueños casi siempre son repetitivos, hay algun animal/ser enorme persiguiendonos y debo contra-atacar con mi varita, y no es tan facil como parece jajaja Sad me frustra que enmedio del sueño/pesadilla (porque es de esas situaciones que dan mucho miedo) , huyendo y escondiendome luego no se me vienen los conjuros a la mente >_< o se me olvidan, es algo frustrante y siempre me pasa.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El trauma que deja Harry Potter Empty Re: El trauma que deja Harry Potter

Mensaje por EstrellaCastillo145 Dom 25 Dic 2011 - 13:32

Dios, yo también sueño a veces con Harry Potter. Hoy, por ejemplo, he soñado que estaba con nosequiénes y decíamos que éramos los nuevos merodeadores. XD. O una vez soñé que Draco y yo éramos muy buenos amigos (¿?), y otra que estaba liada con Snape (¿¿??). Incluso me metía mano y todo (¡¡¡¿¿¿???!!!). Oh, y una vez soñé algo así como que Voldemort se transformaba en nosequién y me decía lugares adonde tenía que ir porque estaban allí los Horrocruxes o nosequé. Y cuando estaba en uno de esos lugares, el cual era una oficina muggle (¿?), veía en la tele cómo Hogwarts se derrumbaba. salía pitando, y cuando llegaba me veía a un montonazo de gente del universo Harry Potter, incluso muertos (como Lily,Snape...) (estaba incluso Tom Riddle), y mi "alma" se separaba de la de Harry, y Harry le preguntaba a Dumbledore qué pasaba y él le decía que Hogwarts estaba muy viejo y lo había derruido para construir uno nuevo. Y cuando inauguraban el nuevo Hogwarts era más guay todavía que antes, y se daba un gran banquete y Dumbledore daba un gran discurso. Y me lo pasaba pipa por el castillo.
Y una vez soñé que Voldemort raptaba a gente de mi colegio año sí año también y que yo los rescataba, y luego un día aparecía, y nos batíamos en duelo y él me apresaba y me maniataba y me tiraba en el suelo, y los mortífagos se colocaban en corro alrededor mío y Voldemort caminaba en círculos por ese corro (sí, en plan cuando en el cementerio en el Cáliz de Fuego), diciendo que me tenía tirria porque siempre lo vencía. Y me hacía Crucio para que aceptara nosequé, unirme a los mortífagos o renunciar a mi sangre muggle (siempre que me imagino/creo en el universo HP soy mestiza XD), yo que sé, y yo, aunque me dolía, gritaba que no una y otra vez. Y creo que ahí terminó. Vaya paranoia, ¿no?
EstrellaCastillo145
EstrellaCastillo145
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Femenino Mensajes : 302
Inscripción : 17/09/2011
Localización : Con mis herman@s serpientes.

Volver arriba Ir abajo

El trauma que deja Harry Potter Empty Re: El trauma que deja Harry Potter

Mensaje por DreamCloak155 Mar 27 Dic 2011 - 20:04

jejeje Después de leer todo lo que han puesto y que en mi mente se acumularan los recuerdos y situaciones me pregunto... ¿por dónde empiezo? ... y como éste foro está protegido de la mirada muggle y aquí todos estamos algo orates, no me incomodaré demasiado al revelarles mis oscuros secretos ... que ni son oscuros y no son tan secretos:

Bueno ... Antes incluso de que conociera el mundo de HP y que vendieran los libros acá en mi ciudad o que la peli saliera en el cine, yo ya estaba en el mundo mágico, ya consideraba lo que en el mundo de HP se le llama magia sin varita... Hacía mis propios conjuros o hechizos, y hasta ahora cuando realmente me hacen enfadar (cosa dificilísima) digo algo como "tendrás pesadillas ésta noche" y al menos ha funcionado la mayoría de las veces xD De hecho en una ocasión se lo dije a un compañero de la prepa y al día siguiente me miró raro y me dijo que había tenido pesadillas y yo sólo le dije "te sugestionaste, nada más" para que no me llamara bruja o algo así (no que no creyera que no tuviera algo de magia jajaja)
Por ése entonces yo ya veía Sabrina, la bruja adolescente, que a los 16 años empezaba a usar magia así que se imaginarán que aunque no recibiera la carta a los 11 años, seguí esperando a los 16 para ver si era una bruja...

Hice un video donde hago, con mi amiga, levitar una pluma xD Sí, he buscado madera de manzano para hacer una varita considerando el horóscopo de los árboles... aunque en uno me sale manzano y en otro me sale sauco (creo xD) y mi varita en pottermore es avellano jejeje

Me compré cuando era más peque una túnica de Hogwarts que vendían, o tenía el emblema de gryffindor?? no me acuerdo... pero en ése entonces siempre quise quedar en Gryff... aunque en la actualidad preferiría se Huffle antes que Gryff xD...

Sí, yo tmb esperé mi carta de Hogwarts, y también he tenido diversos sueños con los personajes de HP... Yo no tengo mascota pero... mi situación es más paranóica... ¡Tuve profesores mortífagos y aurores! Lo sé!! Estaban vigilándonos a mi amiga, a unos magos y brujas que estaban por ahí y a mí *mirada enloquecida(?)*

xD Y qué les digo!! Si a veces nos poníamos una capa de invisibilidad y no nos podían ver!! Éramos cuatro que nos poníamos a hablar de cosas mágicas y tirándole a ése tema y de repente decíamos, hay muchos muggles o gente que no deseamos que nos vean aquí parados... entonces hacíamos el movimiento de ponernos la capa de invisibilidad y decía uno "es mejor que nos pongamos la capa" y ya... nadie nos hacía caso...

Yo durante un tiempo dejé de mirar fijamente un lugar/un objeto/una persona... porque terminaba cayéndose!! mi amiga y yo una vez hablábamos con aquellos otros dos y mientras yo veía una escalera recargada y de repente se les cayó encima a un par de chicos que pasaban por ahí, y después supe que ella también miraba la escalera... xD

¿Qué más? Lo de hablar con los animales o creerlos animago no tanto, quizá sólo con algún gato en una época, o a veces dependiendo si nos vigilaban *paranoia* mmm... supongo que también puedo incluir el esperar que alguien tocara la puerta de la casa, dijera que soy adoptada y que realmente soy una bruja xD

Bue... pero después de todo el poder de la mente es grande, y descubrí que aunque no recibiera la carta o no fuera como Sabrina y así... puedo hacer uso de mis poderes mágicos mientras siga creyendo en ellos ^^

mmm.... si me acuerdo de algo más les aviso, por ahora noté que no me he encontrado con ningún profesor que sea mortífago o auror pero sí a alguno que otro mago/bruja aunque ya no soy tan paranoica con ello xD
DreamCloak155
DreamCloak155
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Femenino Edad : 33
Mensajes : 207
Inscripción : 08/11/2011
Localización : En las mazmorras

Volver arriba Ir abajo

El trauma que deja Harry Potter Empty Re: El trauma que deja Harry Potter

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.