Conectarse

Recuperar mi contraseña

Fecha del Rol

Sábado, 06/02/1982
15:00
Últimos temas
» Once Upon a Time (Érase una vez)
Sáb 23 Dic 2017 - 23:00 por RunaHielo11859

» American Horror Story
Sáb 23 Dic 2017 - 22:52 por RunaHielo11859

» Serie: Stranger Things
Sáb 23 Dic 2017 - 22:48 por RunaHielo11859

» Películas de temática homosexual.
Sáb 16 Dic 2017 - 16:05 por TritónMedianoche10018

» Ultimas idas al cine!!!
Sáb 16 Dic 2017 - 14:57 por RunaHielo11859

» La mejor serie actual
Sáb 16 Dic 2017 - 13:53 por RunaHielo11859

» The Walking Dead
Sáb 16 Dic 2017 - 13:45 por RunaHielo11859

» Harry Potter and The Cursed Child || ¿La ruina de la saga?
Sáb 23 Sep 2017 - 21:40 por RunaHielo11859

» holi sigo viva
Sáb 23 Sep 2017 - 21:33 por RunaHielo11859

Calendario de Clases
Los posteadores más activos del mes

Noviembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario

Administración
QuillHeart149
Administradora
¡Síguenos!

Tweets

Afiliados

Élite








Normal
Foroactivo
Crear foro

La primera vez (?)

Ir abajo

La primera vez (?)

Mensaje por QuillHeart149 el Lun 12 Dic 2011 - 3:55

Ok, el título está con intención de hacer la gracia xDDDDDDD!! Pero me refiero a cuándo fue la primera vez que supisteis de Harry Potter ^^ (?)

Yo supe de él cuando tenía 8 añitos :3 iba para los 9. En ese entonces yo no leía ni nada, y acababamos de mudarnos así que no tenía amigos que me pudieran decir nada sobre ninguna saga Razz pero por suerte un día fuimos a casa de mi tía y una de mis primas mayores me ofreció ver una película, que el niño al que ella cuidaba dejó allí, para que no me aburriera... y vaya~! Cuando terminé de verla fui corriendo a decirle a mis padres que la quería Razz (era HP y la Piedra Filosofal). En cuanto fue mi cumple me la regalaron ;w; y la ví como 1000 veces, y busqué bajo tierra, mar y rocas cualquier cosa relacionada a Harry Potter >_< así descubrí los libros y desde ahí todo lo he comprado en cuando ha salido a la venta (L) *baja de su nube*

Ok, ya Razz ¿Cuál fue vuestra experiencia?











_________________









..........................................................................................."I know I'm in love with you because I don't know why I love you"
..............................................................................................................................................................................- Katrina Beurk



.
avatar
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Femenino Edad : 26
Mensajes : 18202
Inscripción : 15/09/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Re: La primera vez (?)

Mensaje por PlataGLow58 el Lun 12 Dic 2011 - 4:09

La primera vez de todas fuen cuando vivia en Cuba (6 años), mi papa trabajaba en Argentina y mi mama fue a visitarlo, cuanod ella volvio trajo unos posters de las peliculas que se estaban estrenando en ese momento aca... estaba el de HP 1... se veia super lindo con el fondo azul y el expreso, asi que lo puse en mi puerta del placard. Creo que vi la primera y la segunda pelicuala en Cuba... despues nos vinimos a Buenos Aires 5 años despues y ya no me acordaba del todo de que era HP pero mi papa se habia leido todos lo libros y tenia el 5 y 7 en casa... le pregunte que eran y me dijo harry potter, en ese entonces tampoco leia mucho Razz despues de ver las otra peliculas creo que hasta la 6 vi... le dije a mis papa que queria los libros! y asi fue como en 5 meses me lei todos! Very Happy
avatar
PlataGLow58
Bludger Humana
Bludger Humana

Femenino Edad : 23
Mensajes : 2812
Inscripción : 02/10/2011
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Re: La primera vez (?)

Mensaje por ShadowEcho30 el Lun 12 Dic 2011 - 12:39

En mi caso también fue mi prima la que me lo dijo Quill Very Happy Salió la primera película y me habló del libro y que me lo leyera antes de verla y así hice. Me leí el primero y luego la vi. A partir de entonces quería saber cómo continuaba la historia y busqué la segunda parte, ahí ya me terminé por enganchar jajaja Creo que lo que hemos vivido nosotros es algo muy bonito, que muchos desearían haber pasado por todo esto de conocer esta sensación. Crecer a la vez que tus personajes favoritos, leer cómo van evolucionando a la vez que tú, que cambias la forma de ver la vida conforme pasan los años al igual que ellos. Yo quiero volver a encontrar otra saga que me tenga en vilo esperando el siguiente libro, que me haga celebrar cuando sean las 12 de la noche que por fin está publicado, que cuantas más páginas tenga mejor porque conoceré más de la historia y que por muy gordo que sea el libro no me dure más de una semana XD... Aún así no será lo mismo porque ésta es la historia de nuestras vidas! Wink











_________________





“Sé el cambio que quieres ver en el mundo"
avatar
ShadowEcho30
Moderador HP
Moderador HP

Femenino Edad : 31
Mensajes : 841
Inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: La primera vez (?)

Mensaje por DraconisChispas54 el Lun 12 Dic 2011 - 14:07

Yo creo que tenía unos 9 años la primera vez que supe algo... Mi tía me regaló los dos primeros libros por mi cumpleaños y me los leí en apenas un día cada uno. Me engancharon de tal manera que tras acabarlos, los leía una y otra vez xD Luego ya salió el tercero, me lo compraron mis padres y yo loca de contenta con él! Recuerdo también que estaba releyendo el cuarto por enésima vez cuando se empezó a decir que habría peli... Y fui a verla cuando se estrenó con mi hermano y otra de mis tías xD Fue genial, ojalá pudiera vivir todo eso otra vez :')
avatar
DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Femenino Edad : 28
Mensajes : 14667
Inscripción : 23/09/2011
Localización : Campo de quidditch

https://combustionesespontaneas.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: La primera vez (?)

Mensaje por Invitado el Lun 12 Dic 2011 - 14:55

Cuando tenia 10 años una compañera de colegio aparecio leyendo un libro que no se porque me llamo la atencion. Le pregunte de que trataba y me respondio que de un chico al que sus tios encerraban en una jaula porque su mascota se portaba mal de noche, vi que era la segunda parte de una historia y le pregunte si antes habia leido la primera parte y me dijo que no, que no le interesaba a lo cual me dio a entender que debia ser muy aburrido.
Al año siguiente salio una pelicula en el cine con un titulo algo familiar (Harry Potter y la piedra filosofal), pero no sabia porque me sonaba (si bien mi compañera estaba leyendo la camara secreta, lo que me sonaba era "Harry Potter"). Mi mama insitio en ir a verla juntas y cuando salimos fuimos corriendo a la libreria mas cercana a comprar el libro. A la semana siguiente ya habia terminado el libro dos veces, una por mi cuenta y otra con mi mama.
Ese libro marco un antes y un despues en mi vida. Antes de HP no tocaba un libro mas que para cambiarlo de lugar porque molestaba Razz Gracias a esta saga no solo aprendi a leer por gusto, mejore en lectura, aprendi un monton de palabras que no conocia, sino que ademas me rei, llore, soñe, y creci (cuando lei el primer libro tenia 11 y el ultimo a los 17) Definitivamente HP marco mi vida

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La primera vez (?)

Mensaje por EstrellaCastillo145 el Lun 12 Dic 2011 - 23:39

¿Mi primera vez con Harry... ? (Vale, eso ha sonado... ejem XD). Lo recuerdo como si fuera ayer, aunque es una historia algo larga.
Veréis, yo tengo dos primos con mi misma edad (nacimos en el mismo año), a los que llamaremos G y M. G y yo hicimos la comunión el mismo día, y todos nos hicieron regalos... menos un tío nuestro (común), el cual nos dijo que debíamos esperar a que M hiciera la comunión. El día de la comunión de M, nos llamaron él y su mujer a los tres y nos presentaron nuestros regalos: libros de Harry Potter. Nos dieron a cada uno dos, uno más finito y otro más gordo: a mí, el 1 y el 5; a G, el 2 y el 6; y a M, el 3 y el 4. Su plan era el siguiente: debíamos leernos nuestros libros, y luego, cambiarlos con otro primo: así, todos nos leeríamos la saga completa. La idea nos gustó, y nos fuimos a casa contentos.
Un tiempo después, antes de que terminara el mes de mayo, me decidí a empezar mis libros de aquella saga de la cual no sabía nada. Sin embargo, mi primera experiencia no os gustará: tomé el libro, lo abrí, me leí un par de párrafos y lo dejé. No me gustaba. Comenzaba muy raro. Pensé que, para ser un libro de un niño mago, el comienzo era muy raro y aburrido, hablando sobre un gato y una familia. Así, el libro cayó en el olvido.
Sin embargo, mi destino ya estaba escrito, y dictaba que debía sumergirme en el mundo de Harry Potter y amarlo. Así, un día de principios de junio que me encontraba aburrida, sin nada que hacer, el destino y el aburrimiento me animaron a tomar de nuevo aquel extraño libro para, por lo menos, pasar el rato. Abrí el libro y comencé a leer, esperando reaccionar de manera parecida a la primera vez. Pero esta vez fue distinta. Algo tenía ese libro que no me permitía despegar los ojos de las letras. Algo por lo que me sentí repentinamente atraída, como si un lazo invisible surgiera del tomo y se anudara fuertemente a mi corazón, tirando de él. Algo que me enamoró. Algo que se encontraba más allá de aquellos primeros párrafos que en un principio no me habían gustado. Algo... mágico. Sin despegar en ningún momento los ojos del libro, bajé al salón para no pasar calor. Y allí, al fresco del aire acondicionado, seguí leyendo. Mi familia estaba allí, pero yo ya no los notaba, oía ni veía. Podría haberse acabado el mundo, y yo no lo habría notado. Lo único que me importaba ne aquel momento, y que atraía toda mi atención, era aquel fino libro que tenía entre mis manos.
Terminé el libro algo así como una semana después, en ese mismo salón. Recuerdo leer el fragmento en el que Quirrel se desvela como el verdadero ayudante de Voldemort mientras oía a mi padre arreglar sus macetas. Y recuerdo terminar el libro, levantar la vista y encontrarme en el salón, tirada en mi sillón.
Al poco entré en contacto con G e intercambiamos libros. Yo me leí el segundo mientras él se leía el primero. Tiempo después, tras leerme el quinto (una experiencia ciertamente horrible, en parte porque no me enteraba de la mitad; algún día la contaré), cambiamos nuevamente y me leí El Misterio del Príncipe.
Sin embargo, mi mente no lograba asimilarlo todo correctamente, porque no había leído ni el tercer ni el cuarto libro, los cuales eran propiedad de M. Y os diréis, "¿y por qué no cambiaste libros con M?". Bien, hay una razón: a M no le gusta leer. En el tiempo en el que G y a mí nos habíamos leído nuestros libros propios y los del otro, M ni se había empezado los suyos. Por ello, no podíamos pedírselos. De modo que, viendo que no había otra manera, fui un día al Corte Inglés y me compré El Prisionero de Azkaban y el Cáliz de Fuego. G hizo lo mismo. Me los leí, y no mucho más tarde llegó una carta del Corte Inglés ofreciéndome reservar Las Reliquias de la Muerte. No me lo pensé dos veces. El 21 de febrero del 2008... oh, lo recuerdo como si fuera ayer. Qué emoción, qué nervios sentía... Llegué algo así como dos horas antes XD. En cuanto dio la hora los empezaron a repartir (junto a una simpática bolsa y un simpático póster). En cuanto me lo dieron me lo empecé y... bueno, el resto, como dicen, es historia. XD
avatar
EstrellaCastillo145
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Femenino Mensajes : 302
Inscripción : 17/09/2011
Localización : Con mis herman@s serpientes.

Volver arriba Ir abajo

Re: La primera vez (?)

Mensaje por ProfecíaAla22261 el Dom 24 Jun 2012 - 16:43

Yo casualmente tenia unos 11 años cuando llegó LA PELICULA a España. Recuerdo que por aquella época yo no era muy lectora, así que cuando salió la película y la vi:

1. Yo era tan pequeña que estaba "a otra cosa" y no vi interesante la película (supongo que en mi cabeza no cabía la magia en ese momento, a saber por qué).

2. Como ya había visto la película, dije "¿para qué leerme el libro?"

3. Cuando llegó el boom HarryPotterniano le cogí asco, porque toda la gente hablaba de eso y a mi los temas que se toman en todas partes me aburren.

Pero cuando cumplí los 21 pasó algo:

1. Un día hablaba con dos fans de harry potter sobre lo bien que estaban los libros (no de las películas).

2. Yo ahora soy increíblemente lectora, y la magia ahora sí cabe en mi ser, así que hice memoria y recordé que las películas (que solo habia visto una vez cada una, y para saber de lo que hablaban nada más) tenían incoherencias que me dejaban frustrada.

3. Leí el primer libro sacado de una biblioteca para darle una oportunidad y...

4. Literalmente en 12 DIAS me leí los 7 LIBROS seguidos.

5. Con ello entendí los fallos de las películas y me gustó tanto que la segunda parte de la última película la vi en el cine. Como despedida final a algo que podía haber marcado mi infancia/adolescencia, pero que en realidad ha marcado mi edad adulta y me ha abierto más la ventana (que ya tenía bastante abierta, no obstante) de la imaginación.
avatar
ProfecíaAla22261
Fantasma
Fantasma

Femenino Edad : 28
Mensajes : 34
Inscripción : 24/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: La primera vez (?)

Mensaje por VioletaAcónito2693 el Sáb 30 Jun 2012 - 9:29

Que interesante tema y que bonitas y diferentes historias

Bueno... mi primera vez con Harry... XD que divertido suena

Yo siempre fui una niña a la que le gustó leer, al punto de que yo empujé a mi mamá a enseñarme porque quería leer por mi misma los libros ilustrados que había en la casa, en el colegio cogí la costumbre de guardar los libros de lectura obligatoria del colegio que más me gustaban para releerlos cada verano (y cada verano habian más libros). Los que más me gustaban tenían que ver con cosas mágicas y una profesora me recomendó un libro de una autora chilena titulado "Un embrujo de cinco siglos" que me gustó tanto que hablaba de él hasta por los codos. Fue por tanto hablar de ese libro que una amiga de ese entonces me recomendó Harry Potter y la Piedra Filosofal, tenía yo 11 ó 12 años más o menos y no había mayores referencias a la trama del libro más que la de la contraportada y la opinión de mi amiga porque no había peliculas. Decidí darle una oportunidad porque estaba loca por devorar libros nuevos, sobretodo si era de brujas y magia.

Fue amor a primera lectura XD Me gustó desde el primer capitulo porque me pareció un comienzo interesante, aunque erroneamente influenciada por animes como Pokemon en los que los "grandes misterios" jamas eran explicados hasta que acababas por aceptar que ni el autor los conocía, subestimé a Rowling y creí que eso especial que había hecho sobrevivir a Harry nunca se descubriría... El libro me atrapó tanto que aunque tenía tarea y por lo tanto poco tiempo, tardé dos días en leerlo (habría tardado uno, pero tenía tarea T_T) y ya para el final me dije a mi misma que esta no era una autora para subestimar y que quizá algún día descubriría todo el misterio de lo que ocurrió la noche en que Voldemort mató a James y Lily y Harry sobrevivió.

El resto es historia XD estaba tan loca por continuar que compré el segundo libro y lo devoré y mi mami no tardó en darme de regalo sorpresa los libros 3 y 4... El final del cuarto libro me impactó tanto que necesitaba más, ya habían noticias sobre la primera pelicula en la tele y me aferraba a ese estreno en mi deseo de poder leer el quinto libro, me emocioné tanto al ir al cine y poder ver a los personajes del libro en carne y hueso que convencí a mis padres de ir a verla al cine una segunda vez (algo que jamás había pedido) XD así fui creciendo junto a las relecturas de mis libros, los estrenos de las peliculas y las largas esperas por cada nueva publicación. Logré asistir a las esperas de los libros 6 y 7 en librerías, lo que fue emocionante para mi, sobretodo porque gané concursos de trivias :'D

Bueno, esa es mi historia ^^
avatar
VioletaAcónito2693
Fantasma
Fantasma

Femenino Edad : 30
Mensajes : 26
Inscripción : 23/06/2012
Localización : Bajo la luz de la luna

http://madame-kikyo.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: La primera vez (?)

Mensaje por Roblemurciélago172 el Dom 8 Jul 2012 - 3:08

La Primera vez, guay como recuerdo aquella primera vez.
A mi desde niño me gustaba leer, libro que pillaba libro que leia, cuando tenia 13 años mi madre trabajaba en una casa haciendo aseo y ella me lo trajo, la señora de la casa le paso ya que se lo habai comprado a sus hijos estos ni lo tomaron en cuenta asi que mi mama ese dia me lo trajo, cuando empece las primeras hojas simplemente no lo pude soltar, se soldo en mis manos, mis ojos devoraban cada pagina, creo que lo termine en 2 o 3 dias (por la escuela ya saben que habia que ir a la escuela) cuando termine el libro no podia salir del mi asombro, que un libro tuviera tanto misterio, risas y miles de otras emociones, simplemente me prende del libro, me encantaron sus personajes, su hambiente, en ese entonces no sabia nada de JK asi que me dedique a investigar sobre ella, alli me entere que ella pensaba sacar 7 libros sobre harry y que tres ya se habian publicado, me pus de lleno a buscarlos, me consegi el segudo con una amiga que tamibien hacia poco que habia conocido de harry potter, el tercero lo saque de la biblioteca publica, el cuarto lo compre, el quinto lo saque de la bliblioteca el sexto lo descarge de intenet igual que el septimo, esta historia a marcado mi vida, no puedo imaginar que hubiese pasado si no me hubiese enterado nunca de este libro, si mi mama no me lo hubiese traido esa primera vez.
avatar
Roblemurciélago172
Licántropo
Licántropo

Masculino Edad : 31
Mensajes : 5947
Inscripción : 29/09/2011
Localización : en todo el foro jaja, pero siempre en el chat

Volver arriba Ir abajo

Re: La primera vez (?)

Mensaje por LoboPlata7672 el Dom 8 Jul 2012 - 5:18

La primera vez que oi de HP fue cuando salió la primer peli, que su cara salio hasta en la lata de gaseosas, pero no la pude ir a ver y ahí quedo.

La segunda vez fue en la biblioteca de mi escuela, me encantaba ir alli a leer en los recreos y en uno de esos (en el mas largo) dos chicas aparecieron preguntando si tenian HP y el caliz de fuego.

Ese mismo año, para mi cumpleaños, como me encantaba leer, me regalaron los primeros dos libros, fue amor a primera vista, aun recuerdo de como olian y su peso en mis manos y como hasta parecian brillar, me los termine esa misma semana, y los releia cada vez que podia.

Un mes después me regalaron el tercero, y me llevaron a comprarlo, tambien fue amor a primera vista.

HP me regaló los mejores recuerdos de lectura que tengo, el cuarto lo lei en un dia, recuerdo que era verano y mi familia disfrutando de la pileta pero yo en mi cama tirada muriendome de calor, pero llena de adrenalina por las pruebas del torneo, fue muy intenso ese libro >.<

Los primeros tres libros que tengo provienen de una tienda de libros usados, el segundo se nota que fue leido antes y el tercero tiene un par de paginas falladas, pero el cariño que les tengo a esos tres niños es imposible de describir
avatar
LoboPlata7672
Capitán de Quidditch
Capitán de Quidditch

Femenino Edad : 28
Mensajes : 612
Inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: La primera vez (?)

Mensaje por ErisedWild11215 el Lun 29 Oct 2012 - 18:08

uhh, cuanta nostalgia!!! jajajaja, me hace sentir recontra vieja hablar de esto!!! jajajjajaa!!! bueno, harry llego a mis manos el dia del niño del año 99, yo tenia 12 años, de esto hace ya 13 (imagínense lo vieja q soy que el 1, 2 y 3 los tengo de editorial emece y no salamandra!!) mi tía andrea es la culpable y por eso le estare eternamente agradecida!!!!
pero la verdad, es que en un primer momento, no me causo ninguna gracia romper el papel y encontrarme un libro... debo reconocer q, cuando lo vi dije "ah, q liindooo un libro... (cri, cri)" y paso siguiente, harry quedo arrumbado en la biblioteca de mi casa.... al poco tiempo, me enferme. Una neumonía tremenda que tenia que dormir sentada en un reposera porque no podía respirar y que prometía tenerme vario tiempo adentro... al tercer día de enfermarme, no les puedo explicar el embole tremendo que tenia!!! aburridisimaaa!! mi papa me traía revistas cuando volvía del trabajo, y viendo q si lo tenia que seguir haciendo mientras duraba la enfermedad el presupuesto familiar estaría considerablemente en riesgo, me convenció para que leyera un libro me dijo: "ese que te regalo la tia para el día del niño" ... y fue lo mejor que me podría haber pasado!!!
Enseguida le conte a mi prima Ayelén (con quien comparto este amor por Harry) que estaba leyendo el libro y era buenisimo!!! La idea era que lo leía y se lo pasaba a aye y ella me daba el 2 (mi tía nos regalo el 1 a mi y el 2 a ella) pero la llame y le dije que no podia esperar mas!! que tenia q empezar urgentemente a leerlo porque era "magico" , si es la mejor palabra, es el mundo que recrea y rescata... "magico", y eso me hizo sentir durante muchos años, parte de un mundo "mágico"... desde esa neumonía, me fanatice con la lectura, no hay lugar que no vaya sin un libro, me falta algo sino!!!
Harry se metió así, no solo en mi vida, sino en la de mi familia!! mi papá lo leyó porque yo le incisti tanto en q lo haga y me veia tan atrapada en la historia, que quería saber de que se perdía; todas las noche, nos íbamos a dormir y yo les leia a mis hermanas -ambas mas chicas q yo- 1, 2 o mas capítulos hasta q no dábamos mas de sueño; las reuniones familiares se transformaron en sede de debate harrypotterico y no falto poco para q mi tía andre, mi tío marce y mi tía adri (los últimos papas de aye) los leyeran y se unieran a las charlas donde discutíamos las sensaciones que nos dejaban lo que había pasado y las hipótesis de que pasaría; mi tío fer no podía ser menos!!!! lo leyo solamente porque estaba cansado de quedarse afuera de las charlas!!! así toda la familia se volvió harryadicta!!! y hoy, vamos por la segunda generación de potterfanaticos!! jajajaja, de mas esta decir que somos todos alumnos en pottermore... una familia muy "normal" donde harry calzo como anillo al dedo!!!!
avatar
ErisedWild11215
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Femenino Edad : 31
Mensajes : 414
Inscripción : 28/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: La primera vez (?)

Mensaje por CapaMist29667 el Lun 29 Oct 2012 - 18:41

Pues era un día de verano, yo estaba...(?) na, mentira jajaja
Tenia 7 años, lo recuerdo muy bien, era el día antes de mi cumpleaños numero 8 :3
estaba viendo la tele, creo que ya eran las 22:00 cuando de pronto anunciaron la peli, yo sentí curiosidad y me la quedé viendo, sin saber que mis hermanas querían preparar una fiesta sorpresa esa misma noche, y yo ahí sentada mirando como boba hasta las 01:00 :O
Las pobres tuvieron que trabajar de madrugada en la fiesta gracias a Harry XD
En fin desde ahí me empezó a gustar, pero fue hasta que salió el prisionero de Azkaban que me fanaticé oficialmente *O*
avatar
CapaMist29667
Sangre Pura
Sangre Pura

Femenino Edad : 23
Mensajes : 11846
Inscripción : 25/08/2012
Localización : paraguay

Volver arriba Ir abajo

Re: La primera vez (?)

Mensaje por StrikeNight20513 el Sáb 18 Ene 2014 - 15:37

No lo habia visto este tema y es muy interesante Smile
La primera vez que leí HP tenia 11 años. Siempre me ha gustado leer, y por eso, un profesor me recomendo leer los libros de HP. Pero yo no le hice mucho caso. Mas adelante, una amiga me dijo que le encantaban las pelis de HP y me estuvo contando con todos los detalles (no le entendi nada). Mas tarde, cogi el primer libro de HP de la libreria y cuando termine de leer me encanto. Poco a poco, fui leyendo y viendo las pelis y libros de HP, y despues de un año termine todos los libros y vi todas las pelis. Al final me converti, en fan de HP y lei otra vez los libros.
avatar
StrikeNight20513
Capitán de Quidditch
Capitán de Quidditch

Femenino Edad : 18
Mensajes : 759
Inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: La primera vez (?)

Mensaje por GlowMahogany69 el Sáb 18 Ene 2014 - 21:26

A ver, yo desde muy pequeña (unos 7 años) había escuchad, pero poco, sobre Harry; no sabía nada... Y mis papás son re religiosos , aunque en ese tiempo eran un más religiosos, entonces no querían que viera ni nada de Harry. Pero igual yo no sabia nada.

Hasta que un día un amigo me empezó a hablar sobre eso,y yo era como *_* y me paso la tercera película. Ne la llevé a mi casa, me la vi. Y aunque no entendía absolutamente todo porque no me había visto las otras 2 pelis, quedé fascinada<3 luego me vi la primera y la segunda y yo era encantada. Después cuando se estrenó Harry 4 en cine fui y seguí yendo a todos los estrenos hasta que vi la 6ta y en el 2010 en navidad mi hermana me dio de cumple Harry 1 :3 (hasta ese momento yo solo había leído Las Crónicas de Narnia) y lo amé, lo leí como 4 veces mientras compraba los otros. Hasta que un día con mis ahorros me compré los otros 6 libros y desde ahí tengo esta hermosa obsesión, juro que cada día que pasa lo amo más. Para mi nada supera Harry Potter. Por esta saga conocí a mis mejores amigos y a gente genial de todo el mundo. Y eso es algo que jamás podré agradecerle a Jo... Fin(?)
avatar
GlowMahogany69
Alumno de Hogwarts
Alumno de Hogwarts

Femenino Edad : 23
Mensajes : 60
Inscripción : 12/10/2011
Localización : Armenia Quindío. Colombia

Volver arriba Ir abajo

Re: La primera vez (?)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.