Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Juego: Adivina el videojuego
DreamCloak155 presentándose EmptyMiér 23 Sep 2020 - 23:25 por CapaFantasma22426

» Hola Again
DreamCloak155 presentándose EmptyMiér 13 Mayo 2020 - 12:14 por TritónMedianoche10018

» Ayuda para arreglos
DreamCloak155 presentándose EmptyLun 23 Dic 2019 - 20:55 por TritónMedianoche10018

» Once Upon a Time (Érase una vez)
DreamCloak155 presentándose EmptySáb 23 Dic 2017 - 23:00 por RunaHielo11859

» American Horror Story
DreamCloak155 presentándose EmptySáb 23 Dic 2017 - 22:52 por RunaHielo11859

» Serie: Stranger Things
DreamCloak155 presentándose EmptySáb 23 Dic 2017 - 22:48 por RunaHielo11859

» Películas de temática homosexual.
DreamCloak155 presentándose EmptySáb 16 Dic 2017 - 16:05 por TritónMedianoche10018

» Ultimas idas al cine!!!
DreamCloak155 presentándose EmptySáb 16 Dic 2017 - 14:57 por RunaHielo11859

» La mejor serie actual
DreamCloak155 presentándose EmptySáb 16 Dic 2017 - 13:53 por RunaHielo11859

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

¡Síguenos!

Tweets

Temas similares

    DreamCloak155 presentándose

    Ir abajo

    DreamCloak155 presentándose Empty DreamCloak155 presentándose

    Mensaje por DreamCloak155 Mar 8 Nov 2011 - 23:50

    *Entra con paso decidido antes de observar atentamente a los demás compañeros*

    Hola primero que nada es un gusto estar aquí.
    Mi nick en pottermore es DreamCloak155 *señala nick del foro* al igual que el nick de aquí. Les quitaré un poco de su tiempo y les contaré mi experiencia de cómo llegué a pottermore. Yo me había enterado desde que salió el anuncio, cuando mencionaron lo de la búsqueda de la pluma y todo eso pero en ésa época yo trabajaba ayudando a unos tíos así que la verdad no tuve oportunidad de estar presente para cuando apareció durante toda la semana (no tenía día de descanso). Entonces decidí esperar a finales de octubre, a mediados una amiga de otro foro (de Harry Potter) me ofreció una de las que había conseguido y yo acepté, pero había pensado en negarme, lo bueno es que lo hice porque después me enteraría de que se alargaba la beta y, como sabemos, ahora no abrirá hasta el próximo año. Así fue como obtuve mi ingreso a Pottermore.

    El sombrero seleccionador decidió que pertenecía aquí, para poder llegar a sentarme en la butaca delante de todo el gran salón tuve que esperar un largo tiempo. Sí, había logrado ingresar a Pottermore en la primera semana de octubre (aproximadamente) pero ocurrió un bug/glitch/error en el callejón Diagon, ya había agarrado la lista de compras, y tenía todo lo que necesitaba, pero no me desbloqueaba la parte para entrar en Gringotts, tardé tres días en enviar un reporte (primero intenté en otro explorador, otra computadora creyendo que ahí radicaba el problema) pues no, después de una, casi dos semanas de que enviara el reporte en español decidí hacerlo en inglés... No fue sino hasta que le dieron mantenimiento, el 2 de noviembre, que cuando volvieron a abrir la página, el 5, pude entrar por fin a Gringotts y continuar con mi travesía que me llevó hasta el sombrero seleccionador.

    ¿Me quejo de que me haya mandado a Slytherin? La verdad no. Recuerdo que al principio cuando conocí el mundo de HP quería ser Gryffindor y así salía en las selecciones de los múltiples tests que rondan por la web; después entré a un foro y quedé en Ravenclaw, durante 6 - 7 años lo he sido, cuando abren Pottermore y mis amigos fueron seleccionados notamos que la mayoría de los Raven del foro terminaban en Slytherin, me convencieron de que yo definitivamente era Raven y que no me preocupara. Para ésas alturas yo ya sabía que tenía cierto lado Slytherin (una línea muy fina dividen a los Raven de los Sly) y cuando el sombrero gritó Slytherin me sorprendí y me agarró una risa nerviosa... Sí, no me cayó de sorpresa pero no quería decir que me lo esperara...

    Últimamente ya me había dado cuenta de mi "comportamiento Slytherin" incluso antes del beta de Pottermore pero no le había hecho mucho caso... Y aquí estoy y no lo negaré, me hubiera molestado más haber quedado en Gryffindor, no que tenga algo contra los leones.

    Ahora sí, sobre mí, me llamo Mei Lai (Mi abuelo materno era chino, significa muy bonita) me pueden decir Mei, Lai, Mei Lai, o Dream... como se les facilite (estoy segura de que debe haber otro Dream por aquí) y soy chica... Tengo 20 años y soy de México. Estudio la universidad, Lic. en Criminalística. Mi género musical favorito es, obviamente, Wizard Rock (WRock) y la banda "Ministry of Magic"... Me gusta leer y escribir. ¿Qué más?

    *Mirando de derecha a izquierda* Creo que es todo a menos que tengan alguna duda... *Mirada inquisitiva*
    DreamCloak155
    DreamCloak155
    Jugador de Quidditch
    Jugador de Quidditch

    Femenino Edad : 33
    Mensajes : 207
    Inscripción : 08/11/2011
    Localización : En las mazmorras

    Volver arriba Ir abajo

    DreamCloak155 presentándose Empty Re: DreamCloak155 presentándose

    Mensaje por Invitado Miér 9 Nov 2011 - 0:33

    Vaya que presentación tan completa xD

    Yo también pensaba que era Raven, en realidad siempre que hacía pruebas salía ahí. Tengo un tema por ahi en el foro donde lo detallo. Así que eres nueva en Pottermore Very Happy Bienvenida, espero que seas Slytherin pronto para que puedas acceder al resto.

    Y bueno, lo demás es lo básico de todos los foros, leerse las reglas, no spam, no contenido inapropiado, etc etc... Mientras tanto, encantados de tenerte en el chat Very Happy

    Soy Dana, para lo que necesites Wink ¡Saludos!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    DreamCloak155 presentándose Empty Re: DreamCloak155 presentándose

    Mensaje por DreamCloak155 Miér 9 Nov 2011 - 1:04

    jajaja tenía que aclarar para que después no estuvieran preguntando (??)

    Gracias Dana *aprendiendo a ubicar el nombre y el nick* Ojalá pueda leer esa parte de tu vida (lo de Raven) siempre he creído que hay una línea muy delgada que separa a las dos casas... Y al contrario de los libros que marcan una fuerte rivalidad Gryff - Sly creo que realmente es una disputa Sly - Raven en realidad...

    O.O *viendo la firma de Dana* Tu patronus es como el mío Shocked el quetzal es uno de mis animales preferidos Laughing y somos del mismo signo jajaja...

    Bueno, esperaré a que pueda acceder al resto del foro mientras tanto nos vemos por el chat Smile
    DreamCloak155
    DreamCloak155
    Jugador de Quidditch
    Jugador de Quidditch

    Femenino Edad : 33
    Mensajes : 207
    Inscripción : 08/11/2011
    Localización : En las mazmorras

    Volver arriba Ir abajo

    DreamCloak155 presentándose Empty Re: DreamCloak155 presentándose

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.