Conectarse

Recuperar mi contraseña

Fecha del Rol

Sábado, 06/02/1982
15:00
Últimos temas
Calendario de Clases
Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Administración
QuillHeart149
Administradora
¡Síguenos!

Tweets

Afiliados

Élite

Normal
Foroactivo
Crear foro

Rol : Game of Thrones (dudas, organizacion, trama)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rol : Game of Thrones (dudas, organizacion, trama)

Mensaje por AurorThorn2482 el Mar 4 Oct 2016 - 18:58

Buenas! como ya pudieron ver, se ha publicado el tema del Rol de The Walking Dead, tambien habia propuesto armar el rol de Game of Thrones, la serie con mas premios Emmy de toda la historia.

En mi opinion, el rol de GoT, sería mas complejo, puesto que es una historia donde hay muchas cosas establecias, todo seria como los libros y la serie televisiva, pero todo se puede modificar y adaptar a muchas escenas, situaciones y momentos entre quienes estén interesados.

Como base, podemos quedarnos con las casas de la Serie: Lannister, Stark, Targaryen, Baratheon, Arryn, Greyjoy, Tully, Martell, Tyrell, y muchas más, que en el momento no tengo presentes.

Podemos quedarnos en Poniente, que es donde están los siete reinos.

La idea es que al armar el rol, todos podamos opinar, dar sugerencias sobre como tener el rol, formar a las casas con sus personajes distintivos, y toda su familia. Empezar a armar los conflictos entre las casas, e incluso conflictos internos.

Bueno, este es el tema del Rol de Game of Thrones, quien esté interesado, puede comenzar a dar sugerencias, opinar, proponer, todo lo que desee.

Si alguien quiere ponerle colores diferentes a los de esta ventana, pueden dirigirse al tema de "COLORES PARA USAR EN LOS POSTS" En la seccion de TUTORIALES DEL FORO, ahi encontrarán muchos colores (luego trataré de poner mas) para que puedan usarlos con sus personajes, sus casas, y las tierras.

Se reciben sugerencias.
AurorThorn2482
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Masculino Edad : 25
Inscripción : 21/05/2013

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba