Conectarse

Recuperar mi contraseña

Fecha del Rol

Sábado, 06/02/1982
15:00
Últimos temas
Calendario de Clases
Febrero 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728     

Calendario Calendario

Administración
QuillHeart149
Administradora
¡Síguenos!

Tweets

Afiliados

Élite








Normal
Foroactivo
Crear foro

Rol: La Ciudadela del Caos.

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rol: La Ciudadela del Caos.

Mensaje por TritónMedianoche10018 el Dom 2 Oct 2016 - 14:17

1. MUERTES Y ADHESIONES DE JUGADORES

Cada jugador solo podrá manejar a un personaje.

Cada personaje que esté en este rol puede morir por dos vías distintas: bien porque algún evento del rol así lo estipule o bien porque sufren bastantes heridas durante la partida (cosa que explicaré mas adelante).

Cuando a un jugador se le muera un personaje podrá introducir a otro en su lugar y lo mismo pasa si alguien se quiere unir al rol una vez empezado. En ambos casos habrá que introducir al nuevo personaje en el tema de dudas y organización. y se unirán en la situación y lugar que valore pertinente, siempre que sea posible y la situación lo permita.

La historia no va a retroceder en ningún momento, si un personaje muere eso no quitará todo lo que haya realizado durante la partida y lo que haya hecho en la mazmorra. Eso sí, los objetos que acumule durante la partida y pertenencias de un  personaje muertos siguen con el cadáver, a no ser que otro personaje los recoja del cuerpo del difunto.

2.DADOS.

Durante todo el rol vamos a utilizar los DADOS DE HECHIZO, ya sean uno o dos. No se van a utilizar otro tipo de dados, así que si se usan otros se considerará como una pifia del personaje.

3.COMBATES Y HERIDAS.

Para los combates usaremos dos dados y dependiendo del resultado pueden pasar 3 cosas.
1. Siempre que se saque un 12 se considerará que el enemigo ha muerto.
2.Se hiere al enemigo.
3.Sale herido el personaje.
Los valores necesarios para llegar a herir a un enemigo dependerán del tipo de enemigo y del personaje que ataque (cosa que se especificará cuando comience un combate).
Para matar a un enemigo se debe sacar un doce o herirlo tantas veces sean necesario para matarlo. Los jugadores no sabrán cuantas veces hay que herir al enemigo.
Los jugadores pueden salir heridos en los combates o durante el transcurso de la mazmorra y dependiendo del personaje podrá resistir cierto número de heridas u otras (básicamente es como vuestros puntos de vida Razz)
Si un personaje llega al límite de sus puntos de vida durante un  combate quedará inconsciente y si todos los personajes que participan en un combates quedan inconscientes morirán. En caso contrario el personaje que haya perdido la conciencia la recuperará, pero a la mínima que sea herido de nuevo volverá a quedarse inconsciente o morirá.
Si un personaje recibe el máximo de heridas fuera de combate por cualquier situación del rol morirá.
Los personajes se pueden curar por eventos del rol o por hechizos de curación, el efecto del hechizo será el de sanar 5 heridas.

Heridas por personaje:
Leaf: 12
Drake: 10
Axel: 8

4. OBJETOS Y DECISIONES

Durante la partida será necesario tomar decisiones lo cual depende totalmente de cada jugador, pueden mantenerse en grupo o separase (cosa que no aconsejo). En el caso de que haya que recoger algún objeto se tendrá que especificar que personaje se lo queda.

5. HECHIZOS Y MAGIA

Habrá personajes que puedan usar magia, además de los hechizos de curación aquellos que puedan. Cada personaje tiene un número determinados de hechizos, cuando se acabe no podrá realizar mas, a no ser que por algún evento del rol los pueda recuperar. Solo podrán usarse hechizos cuando el rol lo indique y solo el personaje que se diga que puede realizarlos (a excepción de los hechizos de sanar, que podrán hacerse siempre que quieran por quienes puedan hacerlos). Los hechizos siempre se considerarán exitosos, aunque no siempre sean útiles, por ejemplo: se puede usar un hechizo de detectar magia sobre un objeto, pero si este no es mágico el hechizo no detectará nada al no haber magia que detectar, por lo que el hechizo habrá sido un éxito, pero habrá sido inútil.

Hechizos por personaje:
Leaf: 0
Drake: 11
Axel: 0

6. DUDAS

Para cualquier duda preguntad aquí Very Happy


LA CIUDADELA DEL CAOS

Los honrados habitantes del Valle del Sauce viven desde hace unos ocho años presa del respeto y temor que Balthus Dire, el semibrujo, les inspira. Respeto porque su poder es realmente formidable, y temor porque, desde sus dominios se ha filtrado el rumor de que sus ambiciosos planes de conquista van a iniciarse precisamente en el Valle.

Un fiel semielfo enviado a la Torre Negra en misiñon de espionaje, ha regresado al valle hace tan sólo tres días con una espantosa noticia. En el interior de las cuevas de la Roca Escarpada, Balthus Dire ha reclutado un ejército de Caóticos y se dispone a atacar el Valle esta misma semana.

El buen rey Salamon es un hombre de acción. Ese mismo día envía mensajeros por todo el Valle para reunir fuerzas y convocar a las gentes de acción. Así es como los jinetes del rey dan con distintas personas que han cometido ciertas proezas en su pasado, alguno pueden ser considerados como heroes, otros como villanos, pero de lo que no cabia duda alguna era de que sus logros hablaban por si solos.

Cada uno por sus propios motivos parten hacia la corte de Salamon. El rey les dispensa un recibimiento entusiánstico y les explica su plan. El combate podría evitarse sin derramamiento de sangre si Balthus fuera asesinado antes de que lograra reunir su ejército. La misión que van a emprender es extremadamente peligrosa. Balthus Dire se halla rodeado, en su Ciudadela, de una multitud de espantosas criaturas. Tendán que confiar en todos los recursos a su alcance, su habilidad al combate cuerpo a cuerpo, en sus habilidades mágicas y su astucia si querían sobrevivir de aquella empresa.

El Rey Salamon les da instrucciones sobre su misión y les advierte de los peligros que les aguarda. El camino puede ser sencillo sin apenas complicaciones para nuestros héroes o por el contrarío podrían perder su propia vida en aquella empresa.

Abandonan el Valle del Sauce y comienzan su larga marcha en dirección a la Torre Negra. Al pie de la colina de la roca Escarpada ven su silueta recortada sobre el cielo oscuro...


OFF: este es el momento ideal para que cada personaje cuente su historia y porque acepta la misión. Además de que los personajes pueden interactuar entre sí, buena suerte Very Happy.


Última edición por TritónMedianoche10018 el Vie 17 Feb 2017 - 17:40, editado 2 veces











_________________






TritónMedianoche10018
Moderador PM
Moderador PM

Masculino Edad : 22
Mensajes : 2479
Inscripción : 21/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol: La Ciudadela del Caos.

Mensaje por AccioPluma27803 el Dom 2 Oct 2016 - 15:25

Leaf se dirigió a la corte del rey Salamon al igual que las otras personas convocadas. El jinete que la había llevado hasta allí (¿Edward se llamaba?) se alegró de librarse de ella de una vez pero no se le podía culpar: la semielfa casi le clavó el hacha cuando el jinete le llegó por la espalda mientras practicaba. La chica tampoco se molestó en disculparse por eso.
Leaf escuchó atentamente al rey Salamon y, al terminar, se fue por su cuenta hacia la ciudadela donde estaba Balthus Dire. No le agradaba luchar con gente. Solo serían un estorbo y la retrasarían.
Aunque realmente Balthus Dire le importaba poco por sí solo. Pero si su objetivo era reunir a los Caóticos y atacar, tenía bien claro que no se lo permitiría. Aún recordaba el ataque que un grupo de Caóticos había lanzado contra su familia y del que solo ella había sobrevivido. Podía ser que la venganza no fuese el mejor de los motivos para muchos pero no le importaba en absoluto.


Última edición por AccioPluma27803 el Mar 4 Oct 2016 - 17:01, editado 2 veces (Razón : Diego sabe el motivo >:D)

AccioPluma27803
Animago
Animago

Femenino Edad : 21
Mensajes : 3736
Inscripción : 27/09/2012
Localización : In my fantasy world~

http://linkazamine.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol: La Ciudadela del Caos.

Mensaje por AurorThorn2482 el Lun 3 Oct 2016 - 3:30

Off: Voy a poner una pequeña conversación entre Drake y el mensajero, y a poner un Dios, si no les molesta, si no, pues edito y ya está

Drake leia su libro de conjuros, mientras su hermano menor estaba jugando con unos muñecos de madera, cuando tocaron a la puerta, Drake se levantó y al abrir vio que era un mensajero del Rey Salamon, asi que no dudó en decirle:
-Vaya, no esperaba un mensajero de su Majestad a estas horas del día, buenos días.-

-Buenos días, señor, seré breve, el Rey Salamon requiere de sus servicios para dirigirse a la ciudadela y destruir a Balthus Dire y a todos sus caóticos, debe dirigirse hacia la corte de Su Majestad antes del final del día, con permiso.- Respondió el mensajero, con un poco de prisa porque debia dar la noticia a mas personas.

Drake se quedó pensando un poco, "Acabar con Balthus Dire, el que mató a nuestros padres y me quitó a mi gran amor... Por Azut, que me brinde todos los conocimientos para hacer el bien, no fallaré, este es un gran momento para poner en practica todas mis habilidades". -Hermano, me voy, te dejaré estas monedas de oro, usalas cuando las necesites, no malgastes, y espera mi regreso- Le dijo a su hermano menor mientras organizaba una pequeña bolsa con sus textos liturgicos y el libro de conjuros, alistaba su espada y dejaba dos monedas de oro a su hermano, consigo se llevaba 4 monedas.
-Adiós.-

Al llegar a la corte, Drake escuchó con cuidado al Rey Salamon, mientras observaba a su alrededor, y veia la cantidad tan impresionante de personas que estaban dispuestas a dar su vida, algunas por venganza, otras por ser consideradas heroes. "Que Azut y los Dioses en que estas personas crean, si lo hacen, los acompañen en esta misión". Al terminar, Drake comenzó a andar solo, puesto que eso le daba tranquilidad y podia orar sin interrupciones.

AurorThorn2482
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Masculino Edad : 24
Mensajes : 152
Inscripción : 21/05/2013
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol: La Ciudadela del Caos.

Mensaje por Kyubi el Lun 3 Oct 2016 - 22:38

Hacía ya dos años que habían expulsado a Axel del orfanato. La anciana a cargo consideraba que, en su opinión, el joven tenía una dudosa moralidad, pues parecía querer algo más con los otros chicos, y no iba a dejar que una manzana podrida afease al resto. De esa forma Axel acabó en la calle a sus quince años, donde sobrevivió vaciando bolsas en los mercados, e intentando estafar con su "pico de oro" a algún que otro comerciante, cosa que no solía acabar bien, por no hablar del pillaje a caravanas de mercaderes ya atacadas por bandidos de verdad, de donde sacaba las sobras de estos.

¿Y cómo un pícaro de poca monta acaba en una misión de este calibre? muy fácil, al escuchar hablar del tema en el mercado, le pareció una buena oportunidad para forrarse, nadie había hablado en ningún momento de recompensa, pero era algo que podía leerse entre lineas ¿o no? Es más, al volver podría fardar de aventura, lo que atraería el interés de uno de los chicos mayores que sobrevivían como él.

¿cómo? ¿qué el rey a mandado mensajeros a guerreros con fama? bueno, Axel no tenía renombre, pero si podía colarse en el salón. Aquella noche fue realmente fácil debido al gran número de personas convocadas. Se equipó con un par de dagas, obviamente robadas específicamente para la misión, y cogió el viejo arco. El tercer objeto que había robado en su vida. una vez recorrió la sala, vaciando alguna que otra bolsa de monedas, y hubo acabado el rey de dar instrucciones, se propuso seguir a algún grupo que le llevara a la torre, pues no tenía ni idea del camino exacto, pero acabó perdiendose torpemente de camino. Finalmente logró llegar, aunque parecía que llegaba el último a la torre.

Kyubi
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 20
Inscripción : 01/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol: La Ciudadela del Caos.

Mensaje por TritónMedianoche10018 el Miér 5 Oct 2016 - 12:36

El sol se pone. Cuando el crepúsculo se convierte en noche, comenzáis a subir la colina en dirección a esa imponente mole cuya silueta se recorte en el cielo oscuro. La Ciudadela se halla a menos de una hora de camino.

A cierta distancia de sus muros os detenéis a descansar: un error, pues la Ciudadela parece un espectro amenazador del que no hay escapatoria posible. Al contemplarla, sentís un escalofrío.


off: esta va a ser vuestra última interacción antes de empezar de comenzar lo que es la mazmorra, por si queréis que vuestros personajes se conozcan Wink
off2: Kyubi, tu OC puede soportar hasta 8 heridas











_________________






TritónMedianoche10018
Moderador PM
Moderador PM

Masculino Edad : 22
Mensajes : 2479
Inscripción : 21/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol: La Ciudadela del Caos.

Mensaje por AccioPluma27803 el Miér 5 Oct 2016 - 14:04

[Off: con lo asociales que son algunos por aqui? Creo que esperas demasiado de Leaf xD]

Leaf frunció el ceño al observar la Ciudadela. Quizas no habia sido tan buena idea pararse a descansar ahi. Miró a su alrededor para asegurarse que no había nadie cerca que pudiese atacarla. Vio figuras, humanos supuso, pero ninguno parecia suponer una amenaza para ella.
-Supongo que puedo intentar descansar un rato- murmuró Leaf para si misma.

AccioPluma27803
Animago
Animago

Femenino Edad : 21
Mensajes : 3736
Inscripción : 27/09/2012
Localización : In my fantasy world~

http://linkazamine.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol: La Ciudadela del Caos.

Mensaje por AurorThorn2482 el Miér 5 Oct 2016 - 17:35

Drake observó a lo lejos la ciudadela, "no debe estar tan lejos, pero ya no se puede andar mas, hay que estar pendientes" pensó mientras veia a muchos de los aventureros parar y descansar.

Tenía sed, así que sacó su cantimplora con agua para tomar un poco, cuando cerca donde él estaba vio a una mujer, sentada, descansando, la notaba un poco diferente a las mujeres humanas.

"Una semielfa, o una elfa, quizás?, hace mucho no trataba con uno, no está mal ofrecerle un poco de agua"

-Hola, disculpa, perdona la molestia, quieres un poco de agua?- Dijo Drake mientras se acercaba a Leaf, esperando tal vez una negativa. "Espero que no piense que sea un enemigo, una amenaza", pensó.


Última edición por AurorThorn2482 el Miér 5 Oct 2016 - 17:45, editado 1 vez (Razón : Queria cambiar el nombre de la bota con agua XD)

AurorThorn2482
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Masculino Edad : 24
Mensajes : 152
Inscripción : 21/05/2013
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol: La Ciudadela del Caos.

Mensaje por Kyubi el Vie 7 Oct 2016 - 23:52

Buenas ideas. Las buenas ideas son algo que las personas suelen tener de vez en cuando y que les facilitan el camino. Bien, aquello distaba mucho de ser una buena idea.

En su camino a la torre, Axel se topó con un sendero entre los árboles -Ese puede ser un buen atajo- dijo con entusiasmo. Poco después se encontraba aún más perdido que antes, por lo que le sobrevino otra no buena idea. -Si subo a ese árbol, podré encontrar el camino, ¿qué podría salir mal?-

Si bien al llegar a la copa, pareció triunfar en su cometido, pues encontró el camino justo al lado, cometió el error de apoyarse durante demasiado tiempo en una de las ramas, mientras observaba a una especie de sacerdote acercarse, cantimplora en mano, a una muchacha. Ese fue el momento en que dicha rama crujió. Pocos segundos antes del inevitable accidente, los mencionados personajes tuvieron ocasión de escuchar un sonoro -¡Cuidado allí abajo, que voy!-

Un movido descenso después, entre ramas, Axel se encontraba en el suelo junto al sacerdote y la guerrera -¡Buenas noches viajeros! no me miréis con tanta preocupación, esto estaba totalmente planeado-consiguió articular, entre alguna que otra mueca de dolor, mientras trataba de volver a ponerse en pie.

off: Querido master, no cuentes esto como ocasión para bajarme vida, ha sido solo algo que denomino, "entrada triunfal" xD

Kyubi
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 20
Inscripción : 01/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol: La Ciudadela del Caos.

Mensaje por AccioPluma27803 el Sáb 8 Oct 2016 - 10:34

Leaf alzó la vista cuando alguien se acercó. Miró al clérigo a la cara, sin siquiera prestarle atención a la cantimplora. ¿Realmente creía que iba a aceptar agua de un desconocido? Los humanos podían ser realmente muy tontos.
-Ya tengo- replicó Leaf mirando hacia otro lado.
Se sobresaltó cuando oyó la rama de un árbol crujir detrás de ella, se giró de inmediato y lanzó el hacha. Por suerte para el chico, el giro hizo que el hacha se desviara y se clavase en un árbol, no muy lejos de donde él estaba. Leaf entrecerró los ojos con el ceño fruncido, mientras miraba fijamente al nuevo. Era un humano, como el clérigo, aunque este parecía más tonto y joven.
-Planeado, claro- Leaf soltó un bufido mientras se levantaba a buscar su hacha. -¿Y en tus planes entraba que te clavase un hacha en la cabeza?-

[Off: tu "entrada triunfal" quizás deverias dejarla para cuando no haya OC violentos en el rol (aunque fue divertido leerlo) xD]

AccioPluma27803
Animago
Animago

Femenino Edad : 21
Mensajes : 3736
Inscripción : 27/09/2012
Localización : In my fantasy world~

http://linkazamine.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol: La Ciudadela del Caos.

Mensaje por Kyubi el Sáb 8 Oct 2016 - 18:24

-Pues en realidad no, ni si quiera a largo plazo- dijo mientras se incorporaba -Pensaba más bien en descender...mm....elegantemente, sin dejarme el cuello, claro- añadió sonriendo. Miró a ambos y se quedó dubitativo un momento, tras el cual añadió -Espero no haber interrumpido nada intimo- acompañando la frase con un gesto de duda en la cara.

off: tenía que darle contraste a los personajes más solitarios xD

Kyubi
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 20
Inscripción : 01/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol: La Ciudadela del Caos.

Mensaje por AurorThorn2482 el Miér 12 Oct 2016 - 16:45

-Bueno, disculpa la molestia, y no te preocupes, era solo agua.- Dijo Drake mientras se guardaba la cantimplora de nuevo. En ese momento, Drake escuchó una rama crujir y un aviso de caida, sacó su daga listo para lanzarla o ponerse a la defensiva, pero esperando tambien quien sería en cuanto se levantara.

Al ver que era un humano, mas joven, Drake solo pudo soltar una risa. -Has perdido la cabeza? no sabes que entrar de esa manera tan "elegante" te puede costar la vida?- Le dijo mientras guardaba la daga. -Pero agradécele a la Señorita de que aun no la has perdido-, replicó Drake mientras miraba a Leaf de reojo.

-Mas bien explica que quieres.- Terminó por decir Drake al chico que aun mostraba gestos de dolor.

AurorThorn2482
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Masculino Edad : 24
Mensajes : 152
Inscripción : 21/05/2013
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol: La Ciudadela del Caos.

Mensaje por AccioPluma27803 el Miér 12 Oct 2016 - 17:20

Leaf logró quitar el hacha del árbol en el que se había clavado mientras el clérigo le reprendía al chico sobre su repentina aparición. Volvió al sitio donde estaba y volvió a sentarse. Si alguien tenía que irse de ahí, serían los dos humanos.
Cuando escuchó al clérigo, no pudo evitar sonreír de forma burlona. ¿Que le agradeciera a ella que siguiese vivo? Que equivocado estaba...
-¿Intimo?- Leaf rió sin ganas. -¿Dónde crees que estamos? ¿En un parque?-
Leaf miró de reojo al humano más joven, examinándolo. Estaba claro que no era más que un crío así que, ¿qué hacía ahí? No creía que los jinetes del rey hubiesen permitido a alguien tan joven entrar. A no ser que sus hazañas compensasen con creces su edad.
-Esperaba que el rey fuese más cuidadoso eligiendo a la gente que enviaba a la guerra- Leaf arrugó la nariz, ofendida de ser comparada con un crío como él. -No eres más que un crío.-

[Off: Kyubi, aquí seguimos un orden: yo, Diego (AurorThorn2482) y tú. No es que pase mucho si no se sigue ese orden pero así no se le acumulan los post a responder a alguien]

AccioPluma27803
Animago
Animago

Femenino Edad : 21
Mensajes : 3736
Inscripción : 27/09/2012
Localización : In my fantasy world~

http://linkazamine.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol: La Ciudadela del Caos.

Mensaje por Kyubi el Jue 13 Oct 2016 - 11:50

off: si, ya me he dado cuenta, ha sido un pequeño fallo lo de alterar el orden, me di cuenta después de postear, perdón por ello.

Axel escuchó la reprimenda del clérigo mientras se recuperaba del todo. Realmente no se esperaba una bienvenida tan "cálida". Tras escuchar a ambos cuestionar qué hacía allí y pedirle explicaciones. Suspiró -estoy aquí por lo de la torre, justo como vosotros, intuyo- miró al clérigo -realmente me había perdido un poco del camino y me pareció oportuno tener una visión desde más altura, y claro, había de bajar de alguna forma- sonrió al acabar la frase.

Se giró entonces hacía la chica, momento en el que se dio cuenta de que no era humana, al menos no del todo -No es un parque, pero si es un bosque, es parecido- le dijo sonriendo ampliamente, a lo que añadió -Bueno, nadie puede discutirle mucho a un rey ¿no crees?- No parecían ser gente muy diplomática, y no pensaba ser mandado de vuelta a casa por un par de mercenarios y mucho menos, ser asaltado por ellos. -Todos estamos aquí por algo, las apariencias dan un poco igual- Sería mejor hacerles pensar que había sido llamado por el rey, así pensarían que tendría unas habilidades dignas de esta misión, y estaría más seguro. Al menos por el momento.

-ibais de camino hacia ella, ¿verdad?- dijo mirando al horizonte, donde se observaba la torre, dominando las vistas. -¿os importaría un poco de compañía hasta la entrada?-

Kyubi
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 20
Inscripción : 01/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol: La Ciudadela del Caos.

Mensaje por AurorThorn2482 el Jue 13 Oct 2016 - 15:55

-Está claro que estas aquí por lo de la torre, igual que nosotros.- Dijo Drake en tono despreocupado. -No hay mas caminos hacia la ciudadela, así que ten mas cuidado, a la próxima puede que no les importe quien eres.- Le dijo al chico que ya se había recuperado de la caída.

-La verdad me da igual, y ya que andamos de conversa, no está mal hablar un poco de aquí al llegar, solo pido...que no bajes la guardia.- Aclaró Drake ante la pregunta de Axel, antes de disponerse a descansar un poco previo a continuar la marcha. -Por mi no hay problema, pero pregúntale a la señorita que no confía en los humanos a ver si no te quita la cabeza por andar con ella- Terminó por decir en modo irónico y se acomodó en un árbol para descansar.

AurorThorn2482
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Masculino Edad : 24
Mensajes : 152
Inscripción : 21/05/2013
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol: La Ciudadela del Caos.

Mensaje por AccioPluma27803 el Jue 13 Oct 2016 - 16:22

-Me importa poco si son ordenes del rey o no- replicó Leaf mirando hacia la ciudadela. -Si mueres o no es cosa tuya.-
La chica escuchó la conversación de los dos humanos al no haber nada más interesante que hacer. Aun así, mantenía la mirada fija en la ciudadela, atenta a cualquier movimiento o sonido extraño.
-Si vais a venir conmigo- dijo Leaf finalmente cuando el sacerdote se refirió a ella. -Más os vale no meteros en mi camino.-

AccioPluma27803
Animago
Animago

Femenino Edad : 21
Mensajes : 3736
Inscripción : 27/09/2012
Localización : In my fantasy world~

http://linkazamine.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol: La Ciudadela del Caos.

Mensaje por TritónMedianoche10018 el Jue 13 Oct 2016 - 19:07

Tras descansar avanzáis firmemente hacia la entrada principal, lo mas seguro es que haya guardías esperándoos. A medida que avanzáis llegáis al sendero principal que conduce a las puertas de entrada. Un hachón arde a cada lado del rastrillo.

Al acercaros, oís unos débiles gruñidos y conseguís ver a dos seres contrahechos que avanzan hacia vosotros. El de la izquierda, un feo animal con el cuerpo de un enorme gorila y cabeza de perro, camina erecto flexionando sus poderosas patas delanteras. El de la derecha es el animal inverso: tiene cabeza de mono y cuerpo de perro, y camina a cuatro patas. Cuando este segundo se halla a tan sólo unos metros de vosotros, se detiene, se levanta sobre sus patas traseras y os habla:
Perro con cabeza de mono:¿Que cruel destino os trae hasta los dominios de nuestro señor?


off: Los aventureros pueden luchar directamente contra ellos o intentad convencedles para entrar











_________________






TritónMedianoche10018
Moderador PM
Moderador PM

Masculino Edad : 22
Mensajes : 2479
Inscripción : 21/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol: La Ciudadela del Caos.

Mensaje por Kyubi el Sáb 15 Oct 2016 - 17:15

Conforme se iban acercando a las puertas, y las criaturas cobraban formas cada vez más cercanas, Axel iba reduciendo el paso, colocándose tras sus acompañantes. Atento para cualquier movimiento brusco, colocó su mano cerca del arco, a su espalda, por si debía desenfundar rápidamente.

-¿dialogamos o peleamos?- susurró a sus compañeros, que estaban delante, mientras el perro con cabeza de mono se acercaba. -¿si le lanzamos una galletita, irá a buscarla? ¿o preferirá una banana?- preguntó entre susurros mientras sonreia.

Cuando la criatura hizo su pregunta, guardó silencio, pues probablemente no sería recomendable expresarle a dicho ser, su duda sobre si preferiría galletita o banana. Aunque sin duda tenía ganas de saberlo. Acercó su mano al arco un poco más mientras pensaba en cuanto duraría el silencio con una elfa de mal humor y armada cerca.

Kyubi
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 20
Inscripción : 01/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol: La Ciudadela del Caos.

Mensaje por AurorThorn2482 el Lun 17 Oct 2016 - 1:35

Cuando llegaron a las puertas, Drake vio a las dos bestias acercándose, trató de no mostrar alguna reacción que pusiera a los monstruos alerta, en ese momento escuchó susurrar a Axel si debíamos hablar o pelear, o lanzar una galleta o una banana.

-Si has conseguido alguna banana en tu travesía por las copas de los árboles, intenta lanzarla, o tienes otra idea mejor?.-Le dijo a Axel mientras aun pensaba que decirle al perro con cabeza de mono.

-Queremos ver a Balthus Dire.- Dijo tranquilamente Drake mientras pensaba para si: "Que Azut le de paciencia a Leaf, porque algo me dice que los va a acabar sin siquiera decir hola".

AurorThorn2482
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Masculino Edad : 24
Mensajes : 152
Inscripción : 21/05/2013
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol: La Ciudadela del Caos.

Mensaje por AccioPluma27803 el Lun 17 Oct 2016 - 14:36

Leaf frunció el ceño al oír al chico. ¿En serio alguien podía preguntar algo como eso en un lugar como ese? Los humanos realmente podían ser muy estup***s e inconscientes.
El clérigo habló y Leaf arrugó la nariz. Dudaba mucho que esas criaturas fuesen a llevarles ante su señor pero decidió no hacer nada por el momento. Quería ver la cara que le quedaría al humano cuando su "solicitud" fuese rechazada.
-Interesantes ideas- murmuró Leaf a sus compañeros con una sonrisa maliciosa. -Quiero ver qué tan lejos os llevan.-

AccioPluma27803
Animago
Animago

Femenino Edad : 21
Mensajes : 3736
Inscripción : 27/09/2012
Localización : In my fantasy world~

http://linkazamine.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol: La Ciudadela del Caos.

Mensaje por Kyubi el Lun 17 Oct 2016 - 22:49

Ante el cáriz que estaba tomando aquella situación, a Axel se le ocurrió intervenir en la conversación entre el clérigo y la criatura. -Si, en efecto, hemos escuchado que prepara un ejercito y, claro, es algo que atrae viajeros. Pero no se alarmen. Caballeros, hemos venido a ayudar, nosotros podemos darle a vuestro señor, información valiosisima y de primera mano- Mientras hablaba, intentaba realizar pausas para improvisar sobre la marcha algún nuevo argumento, que convenciera a esas bestias. -Creemos que seríamos una buena adquisición para vuestro amo. Nunca viene mal contar con espías, y guerreros, siempre y cuando, la paga sea buena y ajustada a los servicios prestados-

Tras esto, aguardó silencio, esperando una mirada de la criatura, que denotara un mensaje positivo.

Kyubi
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 20
Inscripción : 01/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol: La Ciudadela del Caos.

Mensaje por TritónMedianoche10018 el Mar 18 Oct 2016 - 9:56

La criatura gruño.
Perro con cabeza de mono: Si queréis ver al señor dadnos esa información y si es realmente valiosa tal vez os permitimos pasar
Tras lo cual volvió a gruñir.
Gorila con cabeza de perro: aunque lo mismo podéis esperar dentro a cambio de un buen precio
Dijo con una horrible mueca que se suponía que era una sonrisa avariciosa de la criatura.
Al fin y al cabo el destino de esos seres bípedos dentro de la Ciudadela no era de su incumbencia, aunque solo los mejores podían llegar a unirse a su señor.


off: Axel puede intentar sobornar a las criaturas o seguir con el bulo de la información. El resto pueden dejar al pícaro continuar o entablar combate.











_________________






TritónMedianoche10018
Moderador PM
Moderador PM

Masculino Edad : 22
Mensajes : 2479
Inscripción : 21/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol: La Ciudadela del Caos.

Mensaje por AurorThorn2482 el Mar 18 Oct 2016 - 16:04

-A ver si tu tienes alguna idea mejor que no sea atacar como si no existiera un mañana.- contestó Drake a Leaf al ver que no hizo movimiento alguno.

-Si supiera que la información era para ustedes, nos estariamos evitando todo este protocolo, pero es para Balthus Dire- Dijo Drake ya tomando una postura mas agresiva, y pasando su mano por la daga. -No nos hagan perder mas tiempo, su señor podría contar con nuestros servicios, que, según veo, le serán de mas ayuda que estar vigilando unas puertas.- Terminó por decir, esperando ya lo que harian esos monstruos debido a tal tentación.

AurorThorn2482
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Masculino Edad : 24
Mensajes : 152
Inscripción : 21/05/2013
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol: La Ciudadela del Caos.

Mensaje por AccioPluma27803 el Mar 18 Oct 2016 - 20:49

-Critica mi idea todo lo que quieras- Leaf medio sonrió. -Pero si la hubiésemos usado nos habríamos ahorrado toda esta charla que acabas de arruinar.-
Leaf cogió el hacha y sonrió maliciosamente. Por fin algo de acción y diversión para ella. Aunque ver al clérigo meter la pata también le había divertido bastante. Quizás valiese la pena seguir con ellos si la seguían entreteniendo de ese modo.

AccioPluma27803
Animago
Animago

Femenino Edad : 21
Mensajes : 3736
Inscripción : 27/09/2012
Localización : In my fantasy world~

http://linkazamine.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol: La Ciudadela del Caos.

Mensaje por Kyubi el Mar 18 Oct 2016 - 22:15

Ante aquel desastre diplomático de nivel épico, Axel intervino rápidamente -Bueno bueno, vamos a calmarnos un poco- dijo mirando a sus compañeros. Se giró hacia las bestias -verán, que garantía tendríamos nosotros, si les damos la información. Pueden liquidarnos y llevarse la galletita de premio de su amo después- hizo una pausa, miró a las bestias y continuó -Podemos hacer algo mejor, ustedes nos dejan pasar, informamos a su señor, sacamos una tajada, y después la repartimos con vosotros ¿no es la mejor opción? así evitaríamos conflictos innecesarios y todos ganamos- Podía funcionar, pero por si acaso, Axel estaba listo para saltar tras sus compañeros y desenfundar el arco rápidamente.

Kyubi
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 20
Inscripción : 01/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol: La Ciudadela del Caos.

Mensaje por AurorThorn2482 el Miér 19 Oct 2016 - 4:06

Luego de escuchar a Axel, conservó la calma, esperando la respuesta de las bestias. -Bueno, esperemos que tu diplomacia no termine por alterar a estos bichos, ya si nos dejan pasar, tienes mi respeto, chico.- Le dijo a Axel, consciente de que había alterado un poco la situación, mientras no perdía de vista a esas bestias.

Luego de ese momento, Drake dejó su posición agresiva, sin soltar su mano de la daga, que la tenia lista en caso de algún ataque o movimiento sorpresivo de las bestias.

-Todos preparados, no sabemos que harán estos seres.- Murmulló esperando que alguno de los dos lo escuchara.

AurorThorn2482
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Masculino Edad : 24
Mensajes : 152
Inscripción : 21/05/2013
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol: La Ciudadela del Caos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.