Conectarse

Recuperar mi contraseña

Fecha del Rol

Sábado, 06/02/1982
15:00
Últimos temas
Calendario de Clases
Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Administración
QuillHeart149
Administradora
¡Síguenos!

Tweets

Afiliados

Élite








Normal
Foroactivo
Crear foro

Un Kit de primeros auxilios para magos y brujas: los mejores remedios para las heridas mágicas.

Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

29092016

Mensaje 

Un Kit de primeros auxilios para magos y brujas: los mejores remedios para las heridas mágicas.




¿Quien no ha sido nunca petrificado por un basilisco o envenenado por un Doxy? Pues si no tenéis cerca a Madam Pomfrey aquí tenéis alguno de los remedios mágicos mas útiles que podéis usar Wink

Las heridas mágicas pueden ser bastante brutales, pero por suerte suele haber un remedio mágica para ellas.


La señora Pomfrey no es solo una especie de catálogo de pociones moradas y ungüentos verdes que huelen del modo repugnante. Que por suerte lo es, considerando la cantidad de heridas infligidas por una maldición, heridas de batalla, armas deshuesadas extrañas y mordeduras bestiales que envían a los estudiantes a por sus cuidados. Aquí están algunos de los remedios usados por magos más extraños y que a las brujas les gusta guardar en su caja de primeros auxilios …



Lágrimas de Fénix: bueno para curar hasta las heridas mas mortales.


Un ave que se puede convertir en una bola de fuego horrenda y que después se levanta como un pequeño recién nacido adorable de sus cenizas es una apuesta buena cuando necesitas algo para ayudar a reanimar a alguien. Bastante seguro, la mascota de Dumbledore el fénix Fawkes ha ofrecido a Harry la ayuda reconstituyente inestimable en muchas ocasiones. A veces sólo acariciar las plumas de Fawkes es suficiente, pero de forma crucial, Fawkes llega a la Cámara de los Secretos justo a tiempo para salvar a Harry del veneno mortal del colmillo del Basilisco.



Crece-huesos: bueno para recuperar tus huesos perdidos.


Cuando la magia de Gilderoy Lockhart no puede reparar la herida de Harry después de un incidente de Quidditch y en cambio le quita TODOS los huesos de su brazo, la señora Pomfrey por suerte tiene un frasco de Crece-huesos: una medicina actual que puede hacer volver los huesos que has perdido. ¡Huesos! Tome esto, jarabe para la tos. Aunque hayamos oído que es bastante doloroso.



Guisado de babosas cornudas: bueno para tratar furúnculos.


Una de las primeras pociones que enseña el profesor Snape en el primer año es una simple cura para furúnculos. Entre los ingredientes encontramos ortigas secas y colmillos de la serpiente, que resultan ser perfectos para un desafío dermatológico de un mago o bruja.



Mandrágoras: buenas para tratar las petrificaciones.


Cuando algo horrible acecha por los pasillos de Hogwarts, petrificando a los alumnos y gatos, lo que debes cultivar son plantas de Mandrágora. La profesora de Herbología, la profesora Sprout tiene unas técnicas para animar a que el crecimiento de la Mandrágora sea rápido (incluso las viste con calcetines y bufandas cuando el suelo es frío). Cuando Harry, Ron y Hermione ven por primera plantas de Mandrágora jóvenes, éstas parecen bebés que gritan, por tanto no es ninguna sorpresa que a fin de alcanzar la madurez para conseguir el remedio para tratar la petrificación, tengan que pasar por la pubertad primero. ¿No es así chicos?



Acónito: bueno para calmar a los hombres lobo.


No hay nada como un chorreón de una buena Poción de Acónito para relajar a un hombre lobo nervioso cuando aparece la luna llena. Como el profesor Lupin explica, consiguió que el profesor Snape lo elaborara para él, aliviando sus tendencias más lupinas.



El mejor chocolate de Honeydukes: bueno para reponerse del ataque de un Dementor.


En el mundo mágico, el chocolate es una medicina. EL CHOCOLATE ES UNA MEDICINA. No es sorprendente que Madam Pomfrey por lo general patrulle el ala del hospital equipada con una pastilla de chocolate del tamaño de un pequeño canto rodado.



Filete de dragón: bueno para tratar un ojo morado.


Toma un remedio superclasificado para reparar a un hombre superclasificado. Ninguna crema antiséptica es necesaria para Hagrid cuando ha estado con las guerras. ¡No!, sólo un trozo grande de carne del dragón le hace falta. ¿Cómo un buen ungüento?



Pus de Bubotubérculo: bueno para un cutis perfecto.


Cuando tienes una escuela llena de alumnos en varias etapas de la pubertad, pagarías por tener un tratamiento de piel a mano. Olvida esos anuncios encantadores sobre productos de belleza, nada funciona mejor que el pus que obtienes apretando un Bubotubérculo- una planta que se parece a una babosa negra gigantesca. Nadie dijo que las rutinas de belleza tuvieron que ser hermosas, chicos. Por supuesto, también se puede usar como un relleno creativo para el correo que mandamos a las personas que mas odiamos, como Hermione descubrió cuando sufrió la ira de los lectores de Rita Skeeter.



El pelo de unicornio: bueno para colocar sobre las heridas.


Aparte de ofrecerle a cada persona que visita su choza una reconfortante taza de te, Hagrid tiene unas curas excelentes y tratamientos bajo su manga gracias a su extenso conocimiento (y a veces horrendamente peligroso) sobre las criaturas mágicas. A menudo de manera sigilosa, Hagrid deja entrar al profesor Slughorn para aconsejarle sobre vendas caseras. Sólo añada un poco del pelo del unicornio. Ya sabes, aquellos unicornios increíblemente comunes que siempre te hacen perder el tiempo.



Sangre de unicornio: bueno para mantenerse con vida (a un precio)


Por supuesto no todos los recursos médicos se usan siempre para el bien. Mientras las vendas de Hagrid no ponen en peligro la vida de un unicornio, los espíritus más malignos no son tan respetuosos. En el Bosque Prohibido, Harry y Firenze atestiguan a una figura que bebe la sangre de un unicornio que ha matado. Mas adelante sabríamos que esa figura era Lord Voldemort.



¿Qué os ha parecido?¿Conocíais todos estos remedios? la verdad a mi me han hecho replantearme lo que tengo guardado en mi botiquín, pero bueno, tendré que hacer algunas visitas a Hadrid Razz
No dudéis comentar cualquier cosa, así como otros remedios mágicos que conozcáis Very Happy

Enlace de Pottermore: https://www.pottermore.com/features/a-wizards-first-aid-kit











_________________





avatar
TritónMedianoche10018
Moderador PM
Moderador PM

Masculino Edad : 23
Mensajes : 2501
Inscripción : 21/05/2013

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.