Conectarse

Recuperar mi contraseña

Fecha del Rol

Sábado, 06/02/1982
15:00
Calendario de Clases
Los posteadores más activos del mes
DraconisChispas54

CapaMist29667

QuillHeart149

Abril 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Administración
QuillHeart149
Administradora
¡Síguenos!

Tweets

Afiliados

Élite

Normal
Foroactivo
Crear foro

[HARRY POTTER] || Next G || 2003-2009

Página 33 de 33. Precedente  1 ... 18 ... 31, 32, 33

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [HARRY POTTER] || Next G || 2003-2009

Mensaje por QuillHeart149 el Miér 16 Nov 2016 - 22:04

PATIO
- No.. no lo creo. - Alzó las cejas Josch, pensando que tal vez no sonó muy claro. - Lo decía en el buen sentido. - Sonrió. Aunque le pusiese nervioso... ¿quién no lo haría? Ese era su punto.

..........................................................................................."I know I'm in love with you because I don't know why I love you"
..............................................................................................................................................................................- Katrina Beurk

.
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Femenino Edad : 24
Inscripción : 14/09/2011

Mensaje por DraconisChispas54 el Miér 16 Nov 2016 - 22:13

Spoiler:

Erika levantó las cejas y se le quedó mirando, pensativa. No entendía cuál era el buen sentido.
—Sonó a "pesada" —explicó—, pero te creo si me dices que es bueno. —Sonrió y bajó la mirada mientras jugaba con sus dedos.
DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Femenino Edad : 26
Inscripción : 23/09/2011

https://combustionesespontaneas.wordpress.com/

Mensaje por QuillHeart149 el Miér 16 Nov 2016 - 22:21

PATIO
- ¿Qué..? - Josch abrió mucho los ojos, espantado y negó con las manos mientras negaba inmediatamente. - ¡N-no, no, para nada! ¡No quería que sonara a eso! Yo... quería decir... - Apretó los labios y frunció el ceño, forzándose a pensar cómo explicarlo. - Tú eres... - Alzó las cejas al señalarla pero se trabó y no siguió la frase, sino que empezó otra. - A simple vista... - Negó ligeramente como para sí mismo. - Eres muy guapa y... actúas... así... - Hizo una mueca al pensar cómo estaría sonando eso. - Me pongo nervioso. - Concluyó. - Pero porque soy tímido. - Suspiró y negó de nuevo. - No es que me fije solo en el exterior... quiero decir... - Balbuceó. - Es... tu forma de ser. - Afirmó mientras asentía con la cabeza.

..........................................................................................."I know I'm in love with you because I don't know why I love you"
..............................................................................................................................................................................- Katrina Beurk

.
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Mensaje por DraconisChispas54 el Miér 16 Nov 2016 - 22:29

Erika se sobresaltó un poco cuando se soltó la mano y escuchó el discurso con mezcla de diversión y sorpresa. Ya no se ponía así tan a menudo como antes pero cuando lo hacía, le recordaba a las veces que iba a hablarle poco después de conocerse.
—Pero... —Comenzó a decir, pero se calló porque le pareció que bastante le estaba costando hablar como para interrumpirle. Al final, tuvo que echarse a reír—. ¡Sé que no lo piensas! Es solo que no te entendía. —Cruzó los brazos y negó con la cabeza, sonriente—. De todas formas... no tienes que tener vergüenza conmigo. Hay confianza, ¿no? —Sonrió al mirarle a los ojos.
DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Mensaje por QuillHeart149 el Miér 16 Nov 2016 - 22:40

PATIO
- S-sí.. - Contestó Josch con un suspiro, sin estar muy seguro de si la confianza llegaba a tanto. No le importaban los abrazos, besos en la mejilla y cosas así, pero con ella era la primera vez que vivía situaciones como la de hace unos momentos, que había acariciado su cuello con la nariz.

.
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Mensaje por DraconisChispas54 el Miér 16 Nov 2016 - 22:52

Erika se mordió el labio. Igual que le gustaba lo inocente que era, a veces deseaba que no lo fuese tanto. La obligaba a bajar el ritmo.
—Pero puedes decirme si algo te incomoda. No quiero que te sientas mal conmigo... —dijo haciendo un puchero con el labio.
DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Mensaje por QuillHeart149 el Jue 17 Nov 2016 - 12:17

PATIO
- No, no me siento mal. - Negó Josch, alzando las cejas antes de tragar saliva. - Tranquila... - Le sonrió, dándole una caricia en el pelo por detrás.

.
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Mensaje por Roblemurciélago172 el Jue 17 Nov 2016 - 12:57

Matt terminó de subir con la ayuda de los dos y de inmediato hizo aparecer unas cuerdas que unió y lanzó a los otros para que salieran, una vez arriba losncondujo por el pasadizo hasta la salida en el patio
Roblemurciélago172
Licántropo
Licántropo

Masculino Edad : 29
Inscripción : 29/09/2011

Mensaje por DraconisChispas54 el Jue 17 Nov 2016 - 13:33

Erika mostró una sonrisita al notar la caricia. Pues si no se sentía mal, podía seguir con el acoso, ¿no?
—Perfecto —murmuró con una leve risa.
DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 33 de 33. Precedente  1 ... 18 ... 31, 32, 33

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba