Conectarse

Recuperar mi contraseña

Fecha del Rol

Sábado, 06/02/1982
15:00
Últimos temas
Calendario de Clases
Los posteadores más activos del mes
Decumano

TritónMedianoche10018

AccioPluma27803

Julio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario

Administración
QuillHeart149
Administradora
¡Síguenos!

Tweets

Afiliados

Élite

Normal
Foroactivo
Crear foro

[HARRY POTTER] || Next G || 2003-2009

Página 3 de 33. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 18 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [HARRY POTTER] || Next G || 2003-2009

Mensaje por Roblemurciélago172 el Lun 26 Sep 2016 - 19:36

Matt no creía lo fácil que había resultado conseguir un apartado, riendo se sentó a un lado de Erika en la ventana - Bien tontos - concordo con la chica sonriéndole - En que casa cren que quedarán he? - pregunto para hacer conversación. 
-Gebial - dijo Wyatt cuando todos aceptaron ir al bar, le emocionaba volver a estar todos juntos de nuevo. - Madre mía, un Fantasma!!! - dijo cuando vio a Theo y se le tiró encima junto con Alan y Brenda.

Alexinne miró con mala cara a la otra chica, si no hubieran estado los demás chicos hubiera saltado sobre ella a arañarle toda la cara, decidió que apenas aprendiera un hechizo para dejar calvo a alguien se lo aplicaría a la chica, le sonrió a Dennis cuante este se presentó - Soy de Londres - le respondió al primer chico, cuando Josch le dijo lo d el autógrafo de su padre la miro extrañada - Perdón? Porque querría el autógrafo de tu padre? - dijo sin entender - quien es tu padre?

-Pues claro, tu prima y los otros fueron a buscar uno, verás como consiguen pillar alguno - dijo, cuando la chica lo tomo del brazo se sonrió y flexiono un poco el brazo para que el músculo se marcará. Mentalmente agradeció a su tío Patrik por inculcarle desde muy pequeño a que era bueno hacer ejercicio. Siempre que podían salían juntos a correr e ir a gym muggles a usar máquinas de peso. Miro hacia atrás hacia el otro chico que se quedaba atrás - No te pierdas - dijo parando un poco para que llegara a su altura. Su padre le habia contado muchas historias de KOLIA, quien había sido el líder de la banda durante el colegio, quería conocer a su hijo para ver si era como su padre. Por lo menos por ahora se notaba algo tímido y callado, pero tampoco era que lo conociera de siempre. 

-Pero que es esto? Una aparición!!! - Dijo Mark mirando a Theo - es un día de milagros - dijo riendo 
Roblemurciélago172
Licántropo
Licántropo

Masculino Edad : 29
Inscripción : 29/09/2011

Mensaje por CapaMist29667 el Mar 27 Sep 2016 - 0:58

T heo rió al oír todos los comentarios y les devolvió el abrazo como podía.
- He venido a despedir a mis sobrinos y he llegado tarde!.- suspiró.Había calculado y supuso que todos estarían ahí para llevar a sus hijos
Brenda se apartó, secándose nuevamente una lágrima y rió, negando con la cabeza. Sus días seguro estaban por venir ya que estaba muy sentimental.
- Siempre tan impuntual.- dijo al devolverle el jalón del pelo.

Crish entrelazo su mano con la de Katrina y se acercó al grupo, viendo que se lanzaban contra alguien. Al reconocerlo arqueó una ceja y medio rio.- Vaya...

Tren
- Yo si no caigo en Slytherin me desheredan.- contestó Iván, rodando los ojos.- Pero no me preocupa eso, estoy seguro que estaré ahí.- cerró los ojos con una sonrisa, asintiendo.

Lian asintió al oír la contestación de la chica y luego se fijó en los demás.
- Que dices? No puedes llamar la atención de alguien siendo tu mismo nada más?.- dijo al mirar a Josch, dándole un golpecito en el hombro con una sonrisa.

CapaMist29667
Sangre Pura
Sangre Pura

Femenino Edad : 21
Inscripción : 25/08/2012

Mensaje por DraconisChispas54 el Mar 27 Sep 2016 - 1:11

Mina soltó una risa.
—Si no, nos vamos tú y yo al baño... Y que les den a todos. —Siguió riendo.
Alzó las cejas al ver que todos se agolpaban alrededor de alguien y se acercó para ver, curiosa. Abrió los ojos como platos al darse cuenta de que era Theo, pues hacía siglos que no le veía.
—¡Por Merlín! —exclamó, y fue con los demás a darle un abrazo, pero Alan no la dejaba porque no quería soltar a su viejo amigo.
—Te he echado de menos, cap****. —Sollozó.

Dennis arqueó las cejas, divertido. Miró a la chica con una leve sonrisa y luego a Josch.
—Entonces es el tuyo el que quiere —dijo riéndose.
No le había dado la mano porque se había quedado atontada mirando a su amigo... Rio de nuevo al pensarlo.

Erika sonrió con aprobación al oír a Ivan.
—Yo también seré Slytherin, seguro. Mis padres lo fueron... Tu padre también, ¿no? —preguntó a Matt.
Sabía que la mayor parte del antiguo grupo de sus padres había pertenecido a esa casa y, si no se equivocaba, el padre de Matt era uno de ellos.
DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Femenino Edad : 26
Inscripción : 23/09/2011

https://combustionesespontaneas.wordpress.com/

Mensaje por QuillHeart149 el Mar 27 Sep 2016 - 1:45

PADRES
- Eso es muy tú... - Murmuró Kolia al sonreír de lado cuando lo pensó. En eso, Mina se le soltó para correr a abrazar a Theo y llamó su atención. Extrañado, buscó con la mirada lo que la había hecho largarse así y sonrió sorprendido antes de acercarse.
Katrina se acercó con Crish, curiosa también, y rió al ver quién era.
- ¡Theo! - Quería abrazarlo pero estaba rodeado por los demás. - ¡Pareces un famoso! - Rió con gracia.

TREN
Josch parpadeó de nuevo y tragó saliva al ruborizarse un poco mirando a la chica tras su respuesta y los otros comentarios. Miró a Lian como buscando ayuda antes de echar una sonrisita nerviosa.
- Yo... pensaba que... - Le dijo a Xinne, buscando cómo explicarse. - Mi padre canta. Me parezco a él y... no sé. - Se rascó la nuca y miró a otro lado sin saber qué decir.

- ¡Espero que sí! - Dijo Kristen con un suspiro, afligida. - No pude despedirme de mis padres cuando salió el tren porque estaba todo lleno. - Le hizo una carita de pena a Adam mientras encogía los hombros. - ¿No estás triste por separarte? - Le preguntó ella, volviendo a sonreír con las cejas arqueadas.
- No me pierdo. - Contestó Klaus al negar con la cabeza, fijándose en lo pegados que iban. Miró a otro lado y suspiró; se estaba temiendo que los hijos de los amigos de sus padres no eran para él.

..........................................................................................."I know I'm in love with you because I don't know why I love you"
..............................................................................................................................................................................- Katrina Beurk

.
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Femenino Edad : 25
Inscripción : 15/09/2011

Mensaje por Roblemurciélago172 el Mar 27 Sep 2016 - 2:48

- Oh, lo siento. No escucho mucha musica - Dijo Alexinne no queria hacer sentir incomodo al chico, asi que trato de animarlo - Asi que, todos ustedes se conocen? - pregunto para cambiar de tema - A lo mejor querian el compartimiento para ustedes y yo llegue y me meti, lo siento - dijo tratando de sonar amable.

- Tambien, estamos condenados - dijo Matt riendo, aunque el lo preferia. - Aunque prefiero Sly ante que Huff seguro - dijo un poco serio - y Gryffindor, pues no creo. Eso de ir salvando gente por ahi no es lo mio - dijo medio en broma. - Y Rave no estaria mal. dijo encojiendose de hombros.

Tras toda la algarabia de la llegada de Theo Wyatt dijo - Entonces que? partimos? - dijo entusiasta.

- Osea, si, creo - dijo Adam - no se. Los quiero y todo, pero tambien tengo deceos de ver Hogwarts, no lo se. Siempre he querido ir. Tu eres muy unida a tus padres no? - le pregunto intentando conocerla un poco mas. Pasaron por delante del compartimiento en el que estaban los demas, pero Adam distraido hablando no se dio cuenta.
Roblemurciélago172
Licántropo
Licántropo

Mensaje por CapaMist29667 el Mar 27 Sep 2016 - 5:19

Claire le sujetó la mano a Grace con una sonrisa y se inclinó un poco para secarle la carita, accediendo a su petición.
- Pues vamos!.- dijo Marcus, fijandose en la pequeña casi con la baba caida.- Vamos a jugar mucho!.- le dijo al sujetarle de la otra mano para empezar a andar con sus amigos, sonriente.
Por lo visto ya había encontrado otra compañera para pasar el rato.

- Hombre pero no llores.- Theo rió con ganas al darse cuenta de que Alan sollozaba. Le dio unas palmadas en la espalda y le dio un sonoro beso en la cabeza antes de reir de nuevo.- No esperaba tal recibimiento!.- dijo al oir a Katrina y saludó a Mina, sin dejar de sonreir ampliamente.- Eh? A donde vamos?.- añadió tras lo que dijo Wyatt.
Brenda rió con gracia al ver la reacción de Alan y le dio unas palmaditas también en la espalda.- Nos vamos a celebrar el reencuentro.- contestó sonriente.
Crish rió un poco al ver todo el alboroto. Parecía que estaban retrocediendo en el tiempo y eso lo hacía sentir un poco incomodo.
Por que es que se habían alejado tanto si siempre fueron como una familia?.

Tren
- Pues yo no me veo en otra casa.- dijo simplemente Ivan. Hasta su madre que había sido Gryffindor decía que seguro iba a ser una serpiente. Segun ella los de su casa eran bastante hipocritas y no valían la pena.- Ya quiero ver con mis propios ojos como es todo.- añadio con ilusion.

- No es que el compartimiento lo hayamos alquilado solo para nosotros, es de todos.- dijo Lian al mirar a Xinne con una sonrisa amable.- Y si, nuestros padres son todos amigos.- asintió al pensar.
Ann rodó los ojos al escuchar lo primero que dijo su hermano y suspiró al mirar de nuevo por la ventana.
CapaMist29667
Sangre Pura
Sangre Pura

Mensaje por DraconisChispas54 el Mar 27 Sep 2016 - 12:17

—A emborracharnos como en los viejos tiempos. —Rectificó Mina, divertida. Había conseguido acercarse por fin para darle un beso, ya que ahora Alan sollozaba en el hombro de Brenda.

—Pero no pasa nada si nos pagas el alquiler. —Bromeó Dennis. Luego asintió a lo que decía Lian—. Ellos se conocieron en Hogwarts.

Erika inclinó la cabeza hacia un lado, pensando.
—Yo ni me planteo estar en otra casa. Siempre me he imaginado allí y mis padres también están seguros de que mi hermano y yo seremos Slytherin.
En ese momento vio pasar por delante de la puerta a la cabeza rubia de Klaus y se levantó de su asiento de un salto.
—¡Eh, estamos aquí! —llamó a los tres al ver que pasaban de largo.
DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Mensaje por QuillHeart149 el Mar 27 Sep 2016 - 16:36

PADRES
Katrina abrazó a Theo y le dio un beso cuando estuvo liberado del resto y caminó pasándole un brazo por la espalda y el otro a Crish.
- ¿Y cómo has estado? Cuéntanos. - Le sonrió mientras caminaban para ir a casa de Wyatt.

TREN
Josch se calmó cuando el tema dejó de ser él y se fijó en que Ann parecía fuera de todo, como de costumbre.
- Hey, Ann... - Trató de llamar su atención. - ¿Qué tal tu verano? - Sonrió con precaución, esperando no crisparla.

Klaus se detuvo frente a la puerta del compartimento, viendo a su hermana con las manos en los bolsillos, girándose luego hacia los otros dos.
- Eh, están aquí. - Los llamó, sin poder evitar pensar "a ver quién es el que se está perdiendo".
- ¡Uy! - Rió Kristen al oirles, jalando a Adam para volver y entrar al compartimento. - ¡Ya estamos aquí~! - Anunció con una sonrisa al entrar, sin soltar al niño.
Klaus entró tras ellos y cerró la puerta para sentarse y acomodarse escurriéndose un poco en el asiento.

..........................................................................................."I know I'm in love with you because I don't know why I love you"
..............................................................................................................................................................................- Katrina Beurk

.
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Mensaje por Roblemurciélago172 el Mar 27 Sep 2016 - 19:30

Matt saludo a los que llegaban y no se le aso el hecho que la chica venía del brazo de Adam, sabía que su amigo estaría dando saltitos por dentro por.eso. Evito reírse y se fijó de reojo en Iván, quien ya en la estación se había comportado excesivamente receloso con las chicas. 
-Pues venga vamos nos - les dijo a los demás tomo en brazos a Rosalie y le dijo - Recuerda amor, afiermate fuerte de papá y piensa en casa todo el tiempo si? - dijo a la pequeña como preparación antes de aparecerse, tomo de la mano a su esposa y se giró en su posición

Que genial - Dijo Alexinne - Sus padres amigos, y ahora ustedes también, que bonito - comento, luego río con el comentario de Dennis y le contestó - oh, pues no tengo dinero. Hay alguna otra forma de pagar? - dijo sonriéndole

Adam maldijo internamente que los chicos no se hubieran buscado un compartimiento hacia el final del tren, sin más remedio entró con los otros y le gustó ver que Kris no se le separaba - Wow, pillaron un compartimiento para nosotros solos? Creo que nos tocaría compartir - dijo sonriendo
Roblemurciélago172
Licántropo
Licántropo

Mensaje por CapaMist29667 el Miér 28 Sep 2016 - 1:47

Brenda medio rió y rodeó a Alan con los brazos mientras le dejaba unos besos cortos en la mejilla.- Ya ya, mi niño grande.- bromeó antes de sujetarle el rostro con las manos y dándole un beso en los labios.- Vamos.- dijo, disponiendose a ir con los demás.

- Genial!- respondió Theo.- He estado viajando un poco por aquí y por allá.- sonrió mientras andaba con ellos.- Viviendo la vida.- añadió alegremente.
- Se nota.- comentó Crish antes de fijarse en cómo Wyatt desaparecía. No era por nada pero no recordaba mucho su casa, ni siquiera sabía si seguía viviendo en la misma.- Alguien más sabe donde queda su casa?.- preguntó a los demás.

Tren
Ann arqueó una ceja al oír a Josch e hizo un gesto vago con la cabeza.- Relativamente bien.- contestó, encogiendo un hombro.

Lian se fijó un momento en su hermana y asintió hacia Xinne.- Pues...- dijo al pensar.- No se me ocurre nada ahora- rió un poco.

Iván se fijó en cómo entraban y fruncio el ceño al ver a Kristen. Se corrió un poco para dejarle lugar.
- Están muy pegaditos eh?...
CapaMist29667
Sangre Pura
Sangre Pura

Mensaje por DraconisChispas54 el Miér 28 Sep 2016 - 2:29

—Caballero... —Mina le ofreció el brazo a Kolia para que se sujetara y desaparecerse—. Yo tengo un ligero recuerdo que espero que sea suficiente. —Rio y extendió el otro brazo para que se agarrara quien necesitara ayuda para llegar.
Alan se echó a reír mientras se limpiaba la cara, algo avergonzado. Le devolvió el besito y la tomó de la mano cuando caminaron hacia el resto.
—Nosotros también sabemos llegar —dijo señalándose a él y a Brenda.

TREN
—¿Tu almuerzo? —sugirió Dennis, sonriente—. A mí me vale con eso.

Erika volvió a su asiento y no evitó una maliciosa sonrisa al ver a esos dos y oír a Ivan.
—A lo mejor no tendría que haberles llamado...
DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Mensaje por QuillHeart149 el Miér 28 Sep 2016 - 2:44

PADRES
- Tampoco me quejaré si me llevas a otra parte. - Rió Kolia entre dientes al mirar a Mina de reojo mientras hacía que ella le tomara del brazo.
Katrina escuchó a Theo con una sonrisa y asintió. Se veía que él disfrutaba su libertad.
- ¡Eso es muy bueno! Y nos alegra que te acordaras de nosotros y hayas venido. - Le dio unas palmaditas en el brazo. - ¿Sabes llegar? - Añadió luego sin dejar de mirar a Theo mientras se agarraba a Mina y jalaba a Crish con ella.

TREN
Josch le sonrió y dejó caer los hombros al asentir.
- Suena más o menos, pero al menos no ha sido malo. - Le dijo a la chica, sintiéndose mejor al hacerla hablar.

Kristen echó una risita al oir a Ivan y Erika, soltándose de Adam para ir a sentarse con Ivan y abrazarlo.
- No seas celooooso~ - Dijo ella divertida, a pesar de que era más celosa que él.

.
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Mensaje por Roblemurciélago172 el Miér 28 Sep 2016 - 3:01

Tren
Algo descepcionado de que la chica lo soltara, Adam se sento en uno de los puestos vacios y se acomodo en el.

- Se lo quitamos a unos chicos que estaba aca, Ivan les dijo que estaba reservado y se fueron de inmedito - dijo Matt respondiendo a la pregunta de Adam, cuando lo vio sentarse algo desanimado aguanto una sonrisa.

- Que tal esto,  - dijo Alexinne - Te compro una rana de chocolate y tambien te quedas con el cromo, con suerte de sale Harry Potter - le dijo sonriendole a Dennis.

Wyatt aparecio en la casa y miro en rededor esperando ver a aparecer a los demas, de inmediato su hija le solito bajar de los brazos y salio corriendo a jugar en el jardin de la casa. Si bien su casa ya no era una mansion como antaño, la miro con cierto cariño. La habian construido su esposa y el luego que volvieran de Estados Unidos, incluso habian tenido su boda aquel jardin cuando la casa solo eran palos parados. La casa tenia dos pisos, pero el primer nivel estaba dividido en dos, una parte era la cocina y el living de la familia y el resto era el bar. Con el tiempo se habia convertido en un lugar muy concurrido y al menos le daba los ingresos para mantener a su familia con cierta tranquilidad.
- Voy a ir preparando las cosas - le dijo Emilia mientras se adeltantaba hacia la casa.
Su mujer llamo a su hija y juntas avanzaron por el pequeño caminito de la entrada, sin poder evitarlo, Wyatt se sonrio al verlas caminar.
Roblemurciélago172
Licántropo
Licántropo

Mensaje por CapaMist29667 el Miér 28 Sep 2016 - 3:26

- Nos vemos ahí!.- dijo Brenda hacia los otros antes de tomar el brazo de Alan y desaparecer con el.
Crish sujetó a Katrina y Theo hizo lo mismo para aparecerse en la casa. El castaño no recordaba ya muchas cosas.

Tren
- Pues yo creo que hiciste bien en llamarlos.- dijo Iván hacia Erika.- Y no soy celoso.- suspiro al cruzarse de brazos. Ni siquiera conocía bien al chico y ya andaba así con él.

- Si, eso creo.- asintió Ann al pensar un momento.- A ti no te pregunto por que seguro dirás que fue genial verdad?.- alzó las cejas.
CapaMist29667
Sangre Pura
Sangre Pura

Mensaje por DraconisChispas54 el Miér 28 Sep 2016 - 3:33

Mina se volvió hacia Kolia con las cejas arqueadas y una sonrisa en los labios.
—Te llevo a donde quieras —dijo, y rio un poco al darle un beso en la mejilla.
Cuando vio que unos cuantos se le habían agarrado, se desapareció. Fueron a parar al jardín de una bonita casa de campo; Mina respiró hondo para llenarse los pulmones del aire puro.
—Qué bonito... —Suspiró.
A su lado aparecieron los demás. Alan asintió con aire de aprobación al mirar alrededor.
—¿Y cómo te va con el bar? —le preguntó a Wyatt, palmeándole la espalda.

TREN
Dennis fingió valorarlo por un momento, ladeando la cabeza y frunciendo el ceño como si pensara.
—Vale, me convence —dijo al final—. Oye, pero no hablaba en serio... No hace falta que hagas eso. —Se apresuró a añadir.

Erika contuvo las ganas de reírse. Ese niño actuaba como si fuera el padre de Kristen, y ella seguía sin entender qué tenía de malo que un chico te tocara si era solo para caminar del brazo.
—Solo muy protector, ¿no?
DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Mensaje por QuillHeart149 el Miér 28 Sep 2016 - 3:53

PADRES
Kolia hizo una cara cuando se vio en medio del campo y comenzó a caminar. Aunque había vivido hasta hace años junto a un bosque, prefería las zonas con suelo firme y de piedra, sin mosquitos que le molestaran.
- ¿Te gusta? - Preguntó Kolia a la rubia, ladeando ligeramente los labios.

- No te vemos desde hace tanto... - Sonrió Katrina al mirar a Theo. - A casi ninguno, sí. - Asintió con un suspiro y una risa al mirar a Crish un momento. - ¡Pero a ti menos! - Se le agarró de un brazo y respiró hondo. - Me encantan los sitios así. - Dijo al cerrar los ojos.

TREN
- Eh... tuve días aburridos. - Medio rió Josch. - Mi padre tiene que viajar mucho por el trabajo y no podemos disfrutar bien. - Él quiere llevarnos a todas partes... - Hizo una cara y medio rió.

- No te molestes. - Le dijo Kristen con un puchero. - Somos como familia, ¿no? -Dijo refiriéndose a todos y mirando luego a Erika con una sonrisa.
- No es lo que él piensa. - Se metió Klaus encogiendo los hombros, refiriéndose a Adam.
Kristen parpadeó y lo miró con las cejas arqueadas.

.
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Mensaje por Roblemurciélago172 el Miér 28 Sep 2016 - 4:46

Tren

Adam no entendia el porque de todo el problema - Solo caminabamos - dijo el chico tranquilamente, tampoco queria ninguna clase de discucion en esos minutos.

Matt no pudo evitar reir, todo le parecia de locos, si tampoco es que fueran ligando por ahi.

- No te preocupes, tampoco es gran cosa - le dijo Alexinne sonriendole - Y de donde son todos - pregunto en general.

Bar
- Pues muy bien la verdad, - le respondio a Alan - el mes pasado salimos en "Dode y como ir, una guia para el mago viajero" del profeta, la verdad no me puedo quejar - dijo el chico con algo de orgullo - pero venga, vamos adentro - les dijo a todos guiandolos hacia el bar. Los hizo entrar por un costado de la casa, por donde se ingresaba al bar, este comunicaba a un camino que llevaba hacia el pueblo mas cercano, en la entrada habian dos barriles que flanqueaban la entrada. Al ingresar Wyatt se paro en el centro del local abriendo los brazos para enseñarselo a los chicos. El bar no era muy grande, pero si hogareño, hacia un costado estaba la barra con una docena de taburetes al rededor. Unas cuantas mesas repartidas hacia las esquinas y un sillon con unas sillas al rededor, como una pequeña sala. Quedo esperando la reaccion de los chicos, Mark llego y paso sentandose en uno de los taburet, miro al resto esperando su reaccion, hacia muchos que estos no venian donde Wyatt y no todos conocian el bar del chico.

Spoiler:

Roblemurciélago172
Licántropo
Licántropo

Mensaje por CapaMist29667 el Miér 28 Sep 2016 - 13:14

Crish apareció con Katrina y ladeó un poco los labios al oírla. Se fijó alrededor mientras empezaba a pensar.
Definitivamente no conocía el lugar.
Al entrar en el bar alzó las cejas.- No está mal.- encogió los hombros.
- Me encanta.- dijo Theo cuando entraron, yendo a sentarse. Tenía un aire acogedor.
- Lo de repartir alcohol siempre se te da bien eh?.- Brenda medio rió, negando con la cabeza.

Tren
- Oh...supongo que es lo malo de ser famoso.- dijo Ann. Sus padres tampoco estaban mucho así que seguro era algo así.

- Nosotros somos de Bristol.- dijo Lian al señalar a su hermana también. Eran del centro y prácticamente vivían como muggles.

- Ya...- suspiró Iván y se quedó mirando a Adam. Coincidía con lo que había dicho Klaus.
CapaMist29667
Sangre Pura
Sangre Pura

Mensaje por DraconisChispas54 el Miér 28 Sep 2016 - 17:23

—Es bonito, ¿no? Pero nuestra casa, más —Mina dijo lo último en voz baja, apretando los labios en una sonrisa—. ¿A ti te gusta?
Se sentó con los demás después de admirar el sitio, asintiendo con aprobación.
—¿Guardaste un ejemplar del Profeta? —Alan miraba alucinado la estancia—. Qué buen gusto, ¿quién lo decoró?

TREN
—Yo vivo cerca de Chester, de donde era mi madre —dijo Dennis. Estaba contento, al menos sacaría una rana gratis—. ¿Y tú?

—¿Familia? —Erika frunció el ceño con extrañeza y sonrió—. Bueno, para mí no. Mi familia sois Klaus y tú, a ellos no les conozco. —Se encogió de hombros y no iba a decir nada más, pero se dio cuenta de que había sonado brusca—. No os ofendáis... Es que os he conocido hoy.
DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Mensaje por QuillHeart149 el Miér 28 Sep 2016 - 17:55

PADRES
- ¡Oh, yo quiero sentarme ahí! - Dijo Katrina con una sonrisa al jalar a Crish con ella, yendo a los asientos de la esquina que estaban resguardados. Se sentó antes que nadie en el fondo y miró a su alrededor. - Me encanta, con sus flores y todo. - Medio rió.

- Bueno... No está mal. - Valoró Kolia, cruzando los brazos. - Sigo sin imaginarme a Wyatt viviendo así. - Le dijo a Mina. Siempre había sido un despilfarrador como si ca**** dinero y ahora tenía que trabajarse cada galeón.

TREN
- Bueno, está bien. - Suspiró Josch con una sonrisa. - No sería tan especial si estuviesemos en familia cada día. - Escuchó a los chicos y se incluyó también. - Tenemos casa en Escocia, pero vamos mucho a Alemania también. Mi padre es de allí.

Kristen alzó las cejas con la respuesta de Erika, pensando que tal vez no la había entendido. Ya se conocerían.
- Yo no me ofendería. - Comentó Klaus, encogiendo los hombros ante las palabras de su hermana.
Kristen rió un poco por la seriedad del rubio y miró a Ivan, picándole la mejilla para que dejara de mirar a Adam como lo haría su padre.

.
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Mensaje por Roblemurciélago172 el Miér 28 Sep 2016 - 19:39

- No me ofende para nada - dijo Adam hacia la chica, si al final tenía razón.

-Oh - dijo Matt mirando con pena a Erika - Jo, yo ya los quería como hermanos - dijo fingiendo pena

-Yo soy de londres - repitió la chica, ya que ya lo había dicho antes - Alemania, que genial. Yo nunca he salido del país. Ha de ser entretenido eso de viajar a varios lados - le dijo a Josh, con la enfermedad de su madre apenas y salían de casa, y si lo hacían era para ir aSan Mungo como.mucho.

Padres 
- Me entrene toda mi vida para ello - le dijo a Brenda riendo - Pues quien crees? - le dijo a Alan - por mi hubiera puesto dos que tres mesas y ya - dijo riendo - Fue Emili quien eligió toda la decoración - dijo el chico, luego se acercó a la pared y le señaló el cuadro a Alan en donde estaba enmarcado el artícu** del profeta, en donde salía una foto de el y Emili con el bar de fondo.

-Bueno, y para beber? - pregunto Mark apurando a Wyatt que se dedicaba a presumir su bar
Roblemurciélago172
Licántropo
Licántropo

Mensaje por CapaMist29667 el Jue 29 Sep 2016 - 1:02

Crish medio rió al ver a Katrina y la siguió.- Pareces una niña en un parque.- dijo, negando con la cabeza.
- Ya era raro tanto éxito.- medio rió la rubia mientras apreciaba todo lo que había.
- Cual será mejor?- dijo Theo mientras pasaba por detrás de la barra y miraba las botellas.

Tren
Ann miró hacia los chicos y echó un suspiro, poniendose un mechón de pelo tras la oreja. Y ahí estaban la conferencia de relaciones públicas.
- No?.- dijo Lian hacia la chica.- Alguna oportunidad ya tendrás seguro.- añadió sonriendo.

Iván miró a Kristen o suspiro, aflojando el gesto.
- Bien, ya pasó.- dijo al apartarle la mano.- Tu en que casa crees que quedarás?.- le preguntó, cambiando de tema.
CapaMist29667
Sangre Pura
Sangre Pura

Mensaje por DraconisChispas54 el Jue 29 Sep 2016 - 1:16

Mina echó una risa al ver a Katrina, y se mordió el labio al asentir con la cabeza hacia Kolia. Se acercó más a él para que no se le escuchara hablar y se agarró de su brazo.
—Me dan ganas de darle limosna —susurró con una ligera mueca, sonriendo algo maliciosa después. El lugar era muy bonito pero ella se quedaba con su mansión.

—En realidad me extrañaba que lo hubieras hecho tú. —Rio Alan.
Se acercó a ver el periódico enmarcado y leyó rápidamente el artícu** por encima. Sonrió con aprecio; de todos ellos, jamás imaginó que fuese precisamente Wyatt el que algún día montase un negocio y viviese de lo que este le daba. Parecía que todo le iba bien y se alegraba por ello.
—Bueno, ¿y a qué esperas para sacar una ronda?

TREN
—¿Sabes alemán, Josch? —preguntó repentinamente Dennis con curiosidad. Nunca le había oído decir nada, pero imaginaba que su padre le habría enseñado.

—Gili****** —espetó Erika a su hermano, mirándole con mala cara. Se cruzó de brazos y desvió la vista hacia la ventana, enfurruñada.
DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Mensaje por QuillHeart149 el Jue 29 Sep 2016 - 1:33

PADRES
Katrina sonrió y cruzó los brazos en la mesa al mirar a Crish.
- ¿No te gusta eso? - Ladeó la cabeza.

Kolia no pudo evitar echar una carcajada silenciosa antes de darle un beso con mordida a Mina.
- Qué cruel... - Susurró divertido al acariciarle el cuello por un lado.

TREN
- ¡Oh, estáis hablando de las casas en las que quedaréis! - Sonrió Kristen al sentarse derecha en su sitio. - ¡Yo iré a Slytherin, sin ninguna duda! - Negó con la cabeza, orgullosa. Lo cierto es que cuando no estaba con sus padres y decía ese tipo de cosas, se confiaba más.
Klaus arqueó una ceja y miró a su hermana antes de sonreír con algo de gracia y negar con la cabeza. Ella molestaba pero a la mínima que le molestaban a ella, reaccionaba de lo más exagerado.

- Vaya. - Parpadeó Josch con lo que dijo Xinne. - Para mi es lo normal, la verdad... - Se rascó la cabeza y suspiró antes de oir a Dennis y asentir. - Sí. - Alzó las cejas.

.
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Mensaje por Roblemurciélago172 el Jue 29 Sep 2016 - 2:37

Tren
Matt miro al par de hermanos sin entender que es lo que habia pasado, intercambio una mirada con Adam y ambos se encogiieron de hombros, - Y tu donde crees que quedaras Klaus? - le pregunto al chico para intentar romper la tension.

Tras escuchar a Kris dijo - Genia, yo tambien quedare en Sly seguro - dijo sonriendo - y tu Ivan? -

-Ojala - le Alexinne a Liam, le gustaria eso de conocer el mundo y viajar por todos lados - Oh de verdad? puedes hablarnos algo? - le pregunto a Josch interesada.

- Adelante - le dijo a Theo que ya se habia metido a la barra a buscar que tomar - pues venga, Que quieren beber? - les pregunto a los chicos uniendose a Theo tras el mostrador, de debajo de la barra saco un delantal donde salian dos jarras de cerbeza chocando - Hey, la propina es opcional he, pero no se olviden que vivo de esto - dijo riendo.

Mark y su esposa se sentaron en la barra, La mujer miraba a los amigos de su marido con algo de interes, ella no los conocia muy bien, pero por lo que habia contado su esposo eran un grupo muy diberso.
- Lo que quieras darnos pues - le dijo Mark a Wyatt - lo que sea para quitar la sed.
- Querras decir la pena - le dijo su esposa con una sonrisa.
- Tambien - le respondio riendo.
Roblemurciélago172
Licántropo
Licántropo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 33. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 18 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba