Conectarse

Recuperar mi contraseña

Fecha del Rol

Sábado, 06/02/1982
15:00
Últimos temas
Calendario de Clases
Los posteadores más activos del mes
Decumano

TritónMedianoche10018

AccioPluma27803

Julio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario

Administración
QuillHeart149
Administradora
¡Síguenos!

Tweets

Afiliados

Élite

Normal
Foroactivo
Crear foro

[HARRY POTTER] || Next G || 2003-2009

Página 2 de 33. Precedente  1, 2, 3 ... 17 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [HARRY POTTER] || Next G || 2003-2009

Mensaje por QuillHeart149 el Dom 25 Sep 2016 - 16:49

- ¡Por favor, señora no! - Negó Katrina con una risa antes de acercarse para abrazarlos y darles un beso. Apretó más a Brenda y Alan, inevitablemente, ya que habían estado más unidos esos años. - Hola, guapos. - Rió.
- Lo sé. - Suspiró Kristen. Se volvería loca si un hermano suplantara su lugar. Cuando llegaron con los amigos de sus padres, sonrió y miró a los chicos. - Hola, primito. - Dijo Kristen al abrazar a Ivan con un apretón antes de fijarse en los otros chicos, en Adam sobre todo. - ¿Ya habéis tomado confianza?
Spoiler:

- Tampoco es que les conozca, da igual. - Murmuró Klaus al rascarse el puente de la nariz, pensando en lo que le había dicho su tio. Erika no le hacía caso dijera lo que le dijera.
- Por suerte... - Contestó Kolia hacia el moreno con una sonrisa ladeada. Muchas veces pensaba que podría seguir en Azkaban, pero algo decidió darle una oportunidad; jamás olvidaría aquel lugar. - Eh, vamos, quiero presumir que mi hijo es más guapo que los de ellos. - Le dijo a su hijo al jalarlo de un hombro para que andara con ellos.
Klaus dio un traspiés cuando su padre lo arrastró y miró a un lado algo avergonzado. A quién le importaba si era guapo o no, por Merlin.

Kasch medio rió con ternura al verla y le sujetó la cara con ambas manos para limpiarle las lágrimas y darle unos besitos.
- ¿Qué lloras, arbustita? - Susurró con una sonrisa, mirándola de cerca.
- Yo... voy con la tia mientras. - Dijo Josch algo avergonzado. Sus padres se daban mimitos frente a él como si fuese normal, pero a él le daba vergüenza estar delante, así que se apresuró a ir con Beth y Dennis.
Kasch alzó la vista un momento con un parpadeo y lo siguió con la vista hasta que lo vio alcanzar a Beth, quedándose tranquilo.
- ¿Te ha dado la pena? - Rió por lo bajo al volver a mirar a Regan y abrazarla con un brazo por encima de los hombros.

..........................................................................................."I know I'm in love with you because I don't know why I love you"
..............................................................................................................................................................................- Katrina Beurk

.
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Femenino Edad : 25
Inscripción : 15/09/2011

Mensaje por Roblemurciélago172 el Dom 25 Sep 2016 - 17:25

- Ya, to diria lo mismo si estuviera casado con Crish - le dijo Wyatt a katrina mientras la abrazaba - Broma! - le dijo de inmediato antes que la chica se enojara o algo - Por cierto, donde esta? - dijo mirando por donde habia venido la morena, - Esa no es la hija de Kolia? - dijo antes de saludar a las chicas que llegaban.

Matt y Adam se miraron con una sonrisa por el comentarios de Ivan - Pero bueno, hay que ver - dijo semi riendo el chico. Abria que ser un tonto para no mirar a ese par, las dos eran muy guapas, pero en especial la rubia.

- Que? tenemos que seguir llamandote señorita? todos ya estamos por sobre eso ya no crees? - le dijo Mark saludandola con un fuerte abrazo.

Adam no tomaba en cuenta lo que habia dicho Ivan, ni menos escucho lo que decia Matt a su lado, estaba mas concentramo mirando a las chicass llegar - venga, vamos a decir hola - le dijo a Matt y avanzo hacia las chicas. - Hola, hola. Que tal? - dijo saludando a los dos recien llegadas.

Adam:

Roblemurciélago172
Licántropo
Licántropo

Masculino Edad : 29
Inscripción : 29/09/2011

Mensaje por CapaMist29667 el Dom 25 Sep 2016 - 18:09

Marcus se despidió de sus hijos con la mano y suspiro al quedarse mirando hacia ahi, viendo como los ayudaban a subir.
Claire se fijó un momento en su marido y sonrió con algo de gracia, seguro se iba a ir a deprimir al ver la casa en silencio. Por la cara que tenía parecía que estaba por echarse a llorar.
Entonces Beth y los demás se acercaron, llamando su atención.

- Oh hasta que la familia conejin aparece!.- sonrió Marcus, devolviendole el abrazo a Dennis.- Pero comen para crecer tan rápido?.- rio al darle palmaditas en la cabeza.
Claire saludó también al niño con una sonrisa y un beso.- Hasta que han coincidido y serán todos compañeros, eh?.- medio rió y suspiro, fijandose en que Josch se acercaba también. Ya se imaginaba lo que armarían, aunque Lian era más tranquilo que su padre.

Crish medio rió al ver a Kolia y negó con la cabeza al mirarlos un momento. Suspiró y señaló con la cabeza hacia ellos.
- Pues vamos.- dijo hacia Mina, poniendose a seguirlos.
Cuando llegaron se puso junto a Katrina y arqueó una ceja.- Que es lo que están tramando.- dijo como saludo antes de fijarse en su hija y en los demas chicos.- No me digan que seran compañeros...
Brenda saludó a los que venian llegando también, sin poder dejar de sonreir con felicidad hasta que una lagrimilla se le escapó.- Oh..- dijo al limpiarse rápidamente, aquello era demasiado. Después de todo lo que habían pasado estaban ahi nuevamente, juntos y felices.

- Ivan.- se presentó el chico con una sonrisa hacia la rubia antes de escuchar a Kristen.- Si, algo así.- dijo al mirar hacia los chicos, receloso.
CapaMist29667
Sangre Pura
Sangre Pura

Femenino Edad : 21
Inscripción : 25/08/2012

Mensaje por DraconisChispas54 el Dom 25 Sep 2016 - 18:19

—Es que este sitio me da mucha nostalgia y... me da pena pensar que Josch se va casi un año entero —confesó Regan. Se abrazó a Kasch y enterró la cara en su hombro al notar que lagrimeaba otra vez—. Va a pensar que no quiero que se vaya —añadió, y se echó a reír otra vez mientras le apretaba.

—Hogwarts será todo suyo. —Rio Will, revolviéndole el pelo a su hijo.
Saludó a Josch con otro abrazo. Estaba tan feliz por que estuvieran todos juntos, con los niños...
—Demasiadas verduras, tío. Mi madre se cree que soy un conejo de verdad —contestó Dennis a Marcus antes de ir a saludar a Claire.
—¿Dónde está Noel? —preguntó Beth a Will.
—¡NOEL! —le llamó con un grito que resonó en el andén. A unos metros, otro grito le respondió.
—¡AQUÍ!
—Ahí está. —Will sonrió sin darle importancia, mientras que Beth se tapaba la cara con vergüenza. Todo el mundo les estaba mirando.

Mina se echó a reír. Desde luego que era el más guapo de todos.
—Pero así les conoces... A lo mejor compartes habitación con ellos, así que vas a tener que hablarles en algún momento, de todas formas.
Alzó las cejas al ver que Erika ya parecía estar entablando conversación y sonrió. No pensaba que ella fuese a tener problemas en Hogwarts para eso; el que le preocupaba era más bien Klaus.
—¡Eh, ahí están! —Oyó que exclamaba alguien, y distinguió a Alan, que se acercaba a ellos para envolverles a Kolia y a ella en un gran abrazo—. ¡Por fin os dejáis ver!

—Encantada —respondió Erika. Desvió la mirada hacia los dos que llegaban ahora, sonriéndoles igual—. Hola. Bien, ¿y vosotros?
DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Femenino Edad : 26
Inscripción : 23/09/2011

https://combustionesespontaneas.wordpress.com/

Mensaje por QuillHeart149 el Dom 25 Sep 2016 - 18:46

Kasch echó una risita por lo bajo sin dejar de abrazar a Regan y darle besitos con ternura en el pelo.
- Bueno, no es que sea mentira, ¿verdad? - Le acarició la espalda con suavidad y cerró los ojos con un suspiro. - Puedo ponerme un espejo al lado y hacer de mi y de Josch en casa... - Bromeó al ensanchar su sonrisa.

Josch le devolvió el abrazo a Will con una sonrisa y saludó a todos. Empezaba a sentir emoción de pensar que estarían todos juntos por un año. Solo temía por los que no tenían padres Gryffindor. Dio un respingo con el grito de Will y Noel y echó una risa con gracia ante todas las miradas y la reacción de Beth.

Katrina rió por las respuestas y encogió los hombros.
- Dilo por ti. - Le dijo a Mark. - Yo aún me considero joven. - Alzó las cejas con una sonrisa y se abrazó a la cintura de Crish cuando llegó con ellos, contestando la pregunta de Wyatt. - ¿A que soy una señorita aún? - Le dijo a Crish con cara de pena.

- Eh, hola... - Rió Kolia un poco entre dientes con el abrazo de Alan, devolviéndole unas palmaditas en la espalda a cambio. A él le costaba eso de los abrazos. Luego alzó la mano hacia los demás con una sonrisa y se fijó orgullosamente en los niños sin poder evitar pensar que, en efecto, su hijo era el más guapo.
Klaus había accedido a ir con sus padres, no había más opciones. Cuando vio que estaban hablando, se quedó cerca de ellos mirando en silencio y frunciendo un poco el ceño.

Kristen echó una risita al ver la cara de Ivan y le estrujó las mejillas con las manos un momento.
- No me cambies, ¿eh? - Sonrió y agarró una mano de Erika y otra de Ivan. - Yo soy Kristen, por si no lo recordábais. - Le dijo a los otros chico alzando las cejas y sonriendo. La verdad ella recordaba sus nombres, pero no quién era quién.
Klaus torció los labios al fijarse en el tren, algo ansioso al ver que la gente estaba subiendo ya y preparándose. ¿Cómo podían ponerse ahí a charlar? Iban a perder el tren...

Última edición por QuillHeart149 el Dom 25 Sep 2016 - 19:02, editado 1 vez

..........................................................................................."I know I'm in love with you because I don't know why I love you"
..............................................................................................................................................................................- Katrina Beurk

.
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Mensaje por Roblemurciélago172 el Dom 25 Sep 2016 - 18:56

- Bien bien, Hola Kriste, yo soy Adam, este Matt - dijo presentando a su amigo - De tu nombre no me acuerdo - le dijo a la rubia algo apenado.
- Pero bueno, hasta que al fin aparecen los Lestrange! - dijo apretando la mano de Kolia y abrazando a Mina - Pero bueno, que bien nos conservamos no? - le dijo a la ruibia con una sonrisa. Luego se giro hacia Katrina y le dijo - Pero bueno, que dices? si tambien te vees muy joven - dijo riendo.

-Pero bueno, hasta que aparcen!! - les dijo Wyatt a Mina y Kolia, habia extrañado mucho a esos dos, desque se habian ido a vivir fuera del pais eran pocas la ocaciones en las que se veian, ya todos hay reunidos le daba cierta nostalgia, notaba como el pecho se le apretaba y la garganta se le cerraba y solo podia sonreir. Miro en rededor fijandose en su hijo que se relacionaba con los hijos de los demas, miro a cada uno de los chicos y sintio como los ojos se le aguaban, conteniendose, miro a su esposa que lo miraba algo divertida y comprensiva, tal como siempre lo habia hecho, le dio un beso y la atrajo para abrazarla.

Matt rio cuando se fijo lo enbobado que habia quedado su amigo, y luego lo acompaño a donde las demas- Pues bien - respindio de inmediato Matt a la rubia y su prima, - Erika, no? - le dijo a la rubia recordando de repente su nombre. Ahora llegaba otro chico mas lo saludo con un movimiento de cabeza auqnue el chico no parecia muy interesado en hablar
[/color]
Roblemurciélago172
Licántropo
Licántropo

Mensaje por CapaMist29667 el Dom 25 Sep 2016 - 19:18

- Por supuesto.- dijo Crish al darle un beso a Katrina en la sien, dejando de mirar un momento a su hija.- Aunque señora es más sexy.- sonrió de lado.

Claire alzó las cejas al oir el grito y medio rió, negando con la cabeza.- Algunas cosas no cambian, eh?.
Marcus rió con gracia ante el comentario de Dennis y más ante los gritos de esos dos. Volvió a mirar hacia el tren y se quedó buscando con la mirada por si veía a sus hijos en alguna de las ventanas.

Ivan hizo una cara cuando Kristen le estrujo y suspiró, dejando caer los hombros.- Eso digo yo.- murmuró para sí mismo.
CapaMist29667
Sangre Pura
Sangre Pura

Mensaje por DraconisChispas54 el Dom 25 Sep 2016 - 19:36

—Bueno, no es mentira pero... —Regan rio, negando con la cabeza al oír lo del espejo. Alzó la vista para verle y darle un beso en los labios—. No hacen falta espejos, solo te necesito a ti —murmuró, mirándole tiernamente antes de darle otro besito.

Noel se acercó a su familia y saludó a los demás. Ya llevaba la corbata de Hufflepuff puesta; lucía con orgullo los colores de su casa mientras su padre bromeaba haciendo como que no quería mirarle. Para él era ya el penúltimo año en Hogwarts, así que volver al castillo era como regresar a casa.
—Diez galeones a que es Ravenclaw —murmuró Will a Beth, observando al menor de sus dos hijos.
Beth le dedicó una mirada furibunda.
—No apuestes eso por el niño... Va a ser Gryffindor —susurró, y le dio la mano para cerrar el trato con un gesto que no escapó a ojos de Dennis.
—¡Estáis apostando otra vez! —les acusó, indignado.
—¡Para nada! ¿Por qué haríamos eso? —replicó Will con un tono que no engañaba a nadie.
—¡Lo hicisteis con Noel, con Alex y con Erin! ¿Por qué no lo haríais conmigo?
—Dennis, entiende... Es la apuesta del desempate —dijo Will como queriendo hacerle entrar en razón. La primera apuesta la perdieron los dos, la de Alex la ganó él y la de Erin, Beth.
—Bueno, ¿no es hora de que subáis al tren? Se irá sin vosotros... —Beth dio así por zanjada la conversación.
Dennis suspiró y asintió con la cabeza. Se despidió de sus padres con un abrazo, al igual que sus hermanos, y luego de sus tíos. Grace empezó a llorar, como todos los años, cuando se dio cuenta de que se iban; además, este año estaría sola del todo en casa.
—Volved por Navidad —les pidió con una vocecita.

Mina devolvió el abrazo, alegre, y al girarse para saludar a los demás, vio a Brenda llorando. Se acercó a ella y la cogió de las manos, riendo un poco.
—¡Estás llorando! —exclamó, pero al mismo tiempo se le formó también un nudo en la garganta y tuvo que limpiarse unas lagrimitas de emoción.

Erika asintió moviendo la cabeza. Sonrió, divertida, al ver a Kristen con Ivan. Se veía que se tenían confianza.
—Eso es. Yo no sé cómo os llamáis vosotros —confesó.
Se distrajo al ver que miraban a su hermano, que acababa de acercarse con sus padres. Le agarró de la mano y tiró de él para llevarle con ellos; si él no hacía nada por integrarse, tendría que forzarle ella.
—Este es mi hermano, se llama Klaus.
DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Mensaje por QuillHeart149 el Dom 25 Sep 2016 - 20:15

- Eso es muy bonito, voy a llorar yo. - Susurró Kasch al arquear las cejas con una sonrisita de ilusión. Volvió a sujetarle la cara con ambas manos y le dio varios besos.

- ¡Mamá, se va el tren! - Avisó Josch al mirar hacia sus padres; no quería tener que irse sin despedirse de ellos. Luego miró con una ligera sonrisa a Grace y no pudo evitar darle una suave palmadita en la cabeza. - No llores, tú seguirás en casa con papá y mamá pasándolo bien y nosotros iremos a estudiar. Estudiar es aburrido. - Rió un poco y se rascó la nuca.

- No me parece sexy lo de señora... - Katrina miró a Crish como si no tuviera remedio y sonrió antes del comentario de Mark. Echó una risa y encogió los hombros. - Gracias. - Asintió.
- Si quieres consejos para conservarte, quítate esa barba de vagabundo. - Le dijo Kolia con sorna a Mark, ladeando los labios.
Klaus se vio arrastrado por su hermana y abrió los ojos de par en par al verse ante los demás sin esperarlo.
- Hola. - Soltó simplemente.
Mientras, Kristen se había quedado viendo a Iván con una sonrisita ladeada y picándole el brazo.
- No pongas esa carita. Sé que no aguantarías sin mi. - Cerró los ojos y arqueó las cejas mientras encogía un hombro con suficiencia.
- Kristen, vamos a llevar tus cosas al tren, ya casi sale. - Dijo Katrina al fijarse en la hora. Se le habían pasado los minutos de espera volando.
La niña se giró para ver a sus padres y asintió.
- ¿Venís? - Les dijo a los otros con una sonrisa.
Klaus agradeció que algún adulto dijera lo que llevaba pensando un rato y dejó caer los hombros aliviado.

.
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Mensaje por Roblemurciélago172 el Dom 25 Sep 2016 - 20:53

Por fin, penso Alexine cuando sono un silvato para anunciar la pronta partida del tren. Miro a sus padres que la miraban con algo de pena, pero ella lo unico que queria era apartarse ya.
- Pues adios - les dijo queriendo partir ya.
- Ven a darnos un abrazo - le dijo Jake miendola sorprendido.
La chica de mala gana se acerco a ellos y dejo que su madre la abrazara, la mujer le hacia toda una serie de recomendaciones que ella ya sabia, aunque no tenia pensado ni cumplir con la mitad. Despues abrazo a su padre, y cuando este se ofrecio en ayudarla a subir las cosas esta le dijo que no, y de inmediato se giro y subio al tren.

- Que dices? esta es mi barba sexy. Estas fuera de moda - le dijo al moreno riendo. En eso sonó el un silvato haciendo que la estacion cobrara vida y todos empezaran a despedirse.
De inmediato se acerco a Adam que ya estaba siendo besado por su madre sin parar.
- Vamos, lo vas agastar - le dijo sonriendo.
- Ya mama, basta - dijo tambien el chico.
Cuando lo soltó, Mark se acerco y lo abrazo.
- Que te vaya bien campeon. Y recuerda... no importa en que casa quedes.
- Ya te lo dije, sere Slytherin como tu, de eso no hay duda.
Mark le sonrio. Desde siempre habia dicho que queria ser slytherin, el tambien queria que lo fuera, pero preferia no trasmitirle sus propias expectativas, siempre estaba la opcion de que no fuera asi.
- Te amo hijo. Nos vemos en las fiestas - dijo apartandose y dejando que Adam se uniera a los demas que avanzaban hacia el tren.

El corazon de Wyatt dio un vuelco, ese era el momento, no se sentia preparado.
Sono un silvato informado que ya era hora de subir, era el primer aviso. Matt de inmediato miro a sus padres, los nervios que habia estado reprimiendo de pronto lo embargaron.
Se acerco a sus padres y abrazo a su madre, ella entre besos cariñosos le decia - Comportate si? ve a todas tus clases, bañate todos los dias. te escribiremos seguido. Te amo mi amor. - le dijo separandose para dejarle espacio a Wyatt.
Wyatt se acerco con la pequeña Rosalie en brazos, la pequeña se abrazo de su hermano y lloro aunque sin entender bien todo lo que pasaba, solo sabia que su hermano se iba - LLevame contigo Matt - le dijo abrazandolo.
- Cuando crescas si? hay te llevare conmigo - le dijo a la pequeña, Emilia tomo a la pequeña y dejo a solas a Wyatt.
Wyatt se hinco en el suelo y le puso una mano sobre el hombre a Matt. Por un minuto ninguno dijo nada, solo se miraron. Matt habia sido su primer hijo. Nunca se habia visto a si mismo como padre, pero su llegada lo habia hecho el hombre mas feliz del mundo, como sus hermanos no llegaron hasta tres años despues en su primera infancia siempre habian estado muy unidos, y lo seguian estando.
- Matt...
- Lo se papá - lo detuve Matt - tambien te amo.
Wyatt se sonrio. - Disfruta. Disfruta, disfruta, disfruta - le dijo - Diviertete en el colegio, las notas no son todo, lo importante es que tu disfrutes de lo que hagas.
- Gracias papá.
Los dos se abrazaron y pronto se separaron para que Matt suviera al tren, al verlo subir, le tomo la mano a Emilia con el corazon desbocado.

Roblemurciélago172
Licántropo
Licántropo

Mensaje por CapaMist29667 el Dom 25 Sep 2016 - 21:34

Lian y Ann por suerte encontraron un compartimiento vacío y se apresuraron a ocuparlo. Miraron por la ventana pero no veían a sus padres, era lógico ya que habían quedado del otro lado.
El chico suspiró y se sentó, empezando a ponerse nervioso. Nunca antes se habían alejado tanto de sus padres.
- No te has olvidado de nada, no?.- le dijo a su hermana.
Ella rodó los ojos y echó un suspiro.- Claro que no. Igual si lo hago me lo van a mandar después- encogió los hombros.- No empieces a querer hacerte el responsable por mi.- añadió. A veces le sacaba de quicio lo correcto que quería parecer, el mejor, el niño bueno.
- Pues si no lo hago seguro te vas a perder por ahi y sería un problema más para mamá y papá.- empezó a decir.
- Oh callate ya.- dijo la niña al mirar hacia la ventana, frunciendo el ceño.

Marcus y Claire se despidieron de los niños, mirando hacia el tren con tristeza.- El seguro es ravenclaw.- dijo hacia Will, refiriendose a Dennis.- Lian también quedara ahi.- añadió con seguridad.
- No den nada por hecho.- medio rió la castaña. Aunque pensaba que su hijo quedaría en Slytherin, era más parecido a ella.

- Oh, no...para nada.- dijo Brenda al darle un abrazo a su amiga, separandose después, con una ligera risa.- Solo se me han metido unos recuerdos en los ojos y pican un poco.- añadió, dandole un apretón en las manos y se vio interrumpida por el aviso del tren.- Ohhhh....- dijo con tristeza al mirar hacia su hijo, dejando caer los hombros.
Ivan solo rodó los ojos ante lo que decía Kristen y se fijó en el chico, saludandolo.- Son mellizos o algo asi?.- parpadeó. Eran casi identicos.
Entonces su tía dijo algo sobre la hora y alzó las cejas.- Genial.- dijo antes de fijarse en sus padres, viendo como todos se despedían.
Se acercó a ellos para despedirse y ladeó los labios.- Volvere en las navidades.- dijo mientras Brenda le daba un fuerte abrazo.
- No vayas a hacer nada malo.- le dijo la rubia al separarse un poco, con un nudo en la garganta.
Crish dejó caer los hombros y ayudó a Kristen con sus cosas. Si su educación no fuera tan importante no la estaría mandando tan lejos.
La cargó un momento, dandole un fuerte abrazo y luego la bajó, soltandole de nuevo.- Diviertete, preciosa.- le dijo, forzando una sonrisa.
CapaMist29667
Sangre Pura
Sangre Pura

Mensaje por DraconisChispas54 el Dom 25 Sep 2016 - 21:47

Grace miró al niño, haciendo un puchero al tratar de tragarse las lágrimas. Asintió con la cabeza pero no estaba muy convencida de aquello.
—Solo te faltan dos años para ir —la animó Dennis.
—Pero mandadme algo de regalo, porfa...

—Como si no lo supieras ya —respondió Regan en un susurro.
Se le escapó un suspiro mientras le devolvía los besos, totalmente derretida, y se habría quedado así de no ser porque la voz de Josch la sacó del trance.
—Vamos a decirle adiós. —Tragó saliva y respiró hondo para no venirse abajo.
Tomando la mano de Kasch, fue con los niños y con la antigua pandilla del colegio. Era increíble cómo, aunque pasaran los años y no se vieran tanto, el sentimiento de amistad no se debilitaba, sino que se hacía cada vez más fuerte.
—Ah, se me olvidó decíroslo... Viene con sorpresa —dijo Beth con una risa, contemplando la cara de asombro de Will cuando vio la barriga de Regan.
Saludó y repartió abrazos para todos, feliz de verles de nuevo. Cuando consiguió que Will dejara de saludar a gritos a su barriga, fue con Josch hacia el tren y esperaron a que les ayudaran a subir el baúl.
—Cuídate, ¿eh? —Se puso a la altura del niño para hablarle, alisándole la ropa un poco por delante aunque no hacía falta—. Come de todo; tu tío engordó diez kilos en su primer año por comer solo tonterías. —Miró de reojo a Will con una sonrisita traviesa en los labios—. Estudia mucho pero pásalo mejor todavía, y escríbeme. —Le abrazó con un leve suspiro y le llenó la cara de besos—. Te quiero mucho, mucho.
Mientras, Will y Beth conducían al rebaño de niños hasta el tren, ayudándoles a cargar con sus cosas.

—"Algo así", más bien —respondió Erika con un suspiro. Asintió hacia su tía y fue con ellos hacia el tren, buscando a su padre para despedirse.
Al contrario que Klaus, ella sí tenía muchas ganas de ir a Hogwarts. No dejaba de imaginar cómo serían las clases, si haría muchos amigos... Pensó que sería genial compartir dormitorio con Kristen; aunque no conocía mucho a su prima, le caía bien.
—Papá, que me voy —dijo, dándole unos golpecitos en el brazo para llamar su atención, y se puso de puntillas para darle un beso.
Mina se echó a reír con lo de los recuerdos en los ojos. Dejó espacio a su amiga para que se despidiera y fue con los suyos.
—Escribid de vez en cuando, ¿vale? —les dijo a los dos. Le dejó un beso a Klaus en la cabeza mientras le abrazaba—. Cualquier cosa que necesitéis, nos lo decís por carta. —Luego bajó un poco la voz para que Erika no se enterara y habló al oído de Klaus—. Tienes permiso para petrificar a tu hermana si se pone muy pesada, así que estudia mucho para saber cómo hacerlo —susurró con una risita—. Te quiero.

Tras dejar que Brenda se despidiera, Alan atrajo a Ivan en un fuerte abrazo.
—Eh, tú... Pásalo genial —dijo al darle un beso en la mejilla—. Pórtate bien, pero no demasiado... y lígate a la más guapa del curso. Haz que tu padre se sienta orgulloso. —Se echó a reír—. Estaremos aquí en Navidad para recogerte.
DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Mensaje por QuillHeart149 el Dom 25 Sep 2016 - 22:23

- ¿Sexy? Pfff... - Rió Kolia ante la respuesta de Mark. En ese momento empezó a sonar el tren y todo el jaleo del andén aumentó. Cada familia fue a despedirse de sus hijos casi al instante, interrumpiendo sus conversaciones, y él se volvió para buscar a los suyos con la mirada. Para su sorpresa, Erika ya se había acercado a despedirse. Tragó saliva con algo de disgusto al asimilar que se largaban después de que saliera de la propia boca de su hija. Se agachó para que le diera el beso y se quedó en cuclillas, valorando en su mente qué era lo que esperaba que le dijera su padre. Apretó los dientes con fastidio por no poder oir lo que le decían los demás a sus hijos y dejó caer los hombros. - Si se mete alguien contigo, tienes mi permiso para colgarlo de un puente. E igual para tu hermano. - Asintió, frunciendo el ceño. - Y vete con tu prima, a los mocosos ni caso. - Negó con visible molestia de pensarlo.
Klaus se sorprendió con lo que le dijo su madre y sonrió un poco, devolviéndole ahora el abrazo.
- ¿No me castigais si lo hago? - Le preguntó por lo bajo, creyendo que bromeaba. Tragó saliva y se mordió el labio antes de contestar lo último. - Y yo. - Murmuró al mirar de reojo a un lado.

Kristen había ido con sus padres a subir sus cosas al tren y se abrazó fuerte a Crish cuando la cargó. Suspiró con un nudo en la garganta y asintió antes de que Katrina la abrazara también por el lado y le diera unos besos.
- No dejes que pasen los días y haz tus deberes a tiempo, estudia todos los días y no lo dejes para el final. - Le dijo su madre al peinarle con los dedos. - Pero como dice papi, diviértete. - Le sonrió.
- Lo haré. - Le sonrió la niña de vuelta antes de fijarse en Crish de nuevo. - No te pongas triste, papi, o no me iré. - Le hizo cara triste ella.
Katrina medio rió y miró a Crish por un lado. Ambas sabían que en cualquier momento se derrumbaría. Se inclinó para dejarle un beso a Crish en la mejilla y le frotó la espalda.

Kasch asintió cuando Regan le dijo de ir con su hijo, sin borrar una sonrisa tonta de su cara. Cada día confirmaba más que no podía existir un ser más tierno que ella en el mundo; claro que no se lo diría, ya sus amigos e hijo le acusaban de ser un pasteloso y no quería pasarse. Personalmente no se veía pasteloso, decía lo que sentía.
- Le diré a Brean que te compre algo, este año va a Hogsmeade. - Le dijo Josch a Grace con una sonrisa. Luego se giró para ver que sus padres se acercaban. Dio un salto con la reacción de Will por el embarazo de su madre y tuvo que reír divertido. No sabía cómo no le daba vergüenza gritar tanto, pero siempre se divertía mucho con él. Luego su madre comenzó a arreglarle la ropa sin razón y a darle instrucciones. - Yo también te quiero, mamá. - Sonrió un poco al abrazarla.
- Pero no comas de todo, cuida las grasas y la comida basura. - Le dijo su padre al darle palmaditas en la barriga.
- Papá, no me gustan las ensaladas como a ti. - Torció los labios Josch.
- Bueno, hay que hacer un esfuerzo. - Encogió los hombros el rubio, alzando las cejas. - ¿Verdad? - Miró a Regan, buscando su apoyo.

.
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Mensaje por Roblemurciélago172 el Dom 25 Sep 2016 - 23:00

Wyatt retrocedio unos pasos para ver a su hijo subir al tren, en eso escucho lo que le decia Kolia a su hija y no pudo menos que reirse - Bueno, dile tambien que la quieres no? - Si la verdad le sorprendia alguien siendo padre ese era su amigo, nunca habia sido de los que espresaba mucho, ya recordaba las de peleas que habia tenido con Mina durante sus años de ir y venir durante Hogwarts. Bueno, igual para ese entonces todos eran distintos a lo que eran hoy por hoy.

Matt se subio al tren y empezo a caminar por el pasillo, pero al ver que Adam no se movia de la subida se devolvio - Que? ya no quieres ir? - le pregunto creyendo que talvez le habia bajado la pena por alejarse de su familia.

Alexinna camino por los compartimientos y se detuvo fuera de uno en el que habian solo dos personas dentro, una chica y un chico. El compartiento estaba hacia el otro lado de la estacion, asi que al menos no tendria que volver a despedirse de sus padres. Entro y les pregunto a los chicos - Hola, puedo ocupar aca? esta todo casi lleno - les dijo esperando que le respindieran.

-Que dices? - le respondio Adam a Matt - estoy esperando a las chicas tonto. Para que busquemos un compartimiento todos juntos.
Roblemurciélago172
Licántropo
Licántropo

Mensaje por CapaMist29667 el Dom 25 Sep 2016 - 23:11

Tras saludar a Regan y felicitarla por el embarazo Marcus y Claire se quedaron mirando como subían al tren.
- Puedo ir tambien yo?.- le dijo el moreno, echando un suspiro mientras le pasaba un brazo por encima de los hombros.
- No.- le dijo Claire, sonriendo un poco con gracia mientras apoyaba la cabeza en su hombro.
- Estarán bien, no?.- murmuró el hombre, sintiendo una presión en el pecho.
- Me preocupas más tú que ellos.- la castaña bromeó un poco y le dio un beso.- Son bastante listos e independientes, van a estar bien.- le sonrió.
Marcus se quedó mirandola y finalmente sonrió también, asintiendo.

- Lo haré.- dijo Ivan con seguridad y rió al darles un ultimo abrazo a sus padres.- No me extrañen!.- dijo al encaminarse hacia el tren y subió.
- Mira lo que dice.- Brenda negó con la cabeza y se quedó viendo como subía.- Ya es todo un hombrecito.- dijo con el corazón encogido.

- Entonces me pondré triste para que no te vayas.- bromeó un poco Crish y se inclinó para darle otro abrazo y un beso.- Anda ya o te dejará el tren.- sonrió un poco. No era bueno alargar aquello.- No te juntes mucho con perdedores.- añadió como ultimo consejo.

Lian se fijó en la chica que entraba y asintió, con una pequeña sonrisa.- Claro.- le dijo.
Ann se fijo en ella pero no dijo nada, volviendo a fijarse en la ventana después.
CapaMist29667
Sangre Pura
Sangre Pura

Mensaje por DraconisChispas54 el Lun 26 Sep 2016 - 1:18

—Claro que sí, y verduras y frutas, o acabarás poniéndote malito de la barriga —contestó Regan en apoyo a Kasch. Le hizo una última caricia al niño y tragó saliva antes de hablar. Aquello le estaba costando más de lo que se imaginaba—. Vamos, sube ya o perderás el tren. Te esperamos aquí mismo en Navidad —dijo, y por un momento tuvo ganas de no soltarlo hasta que el tren se fuera.

Los hijos de Will habían subido ya al tren y se habían desperdigado por allí: Noel siguió a sus amigos hasta la parte trasera, Alex se quedó en uno de los primeros compartimentos con sus compañeras Ravenclaw y Erin vagaba por el pasillo en busca de algún conocido. Por su parte, Dennis había entrado en el compartimento de Lian y Ann, y había hecho señas a Josch para que fuera hacia allí cuando acabara de despedirse.
—Hola —dijo al ver allí a una chica a la que no conocía—. ¿Qué tal? Soy Dennis. —Le sonrió al tenderle la mano.

Erika encogió los hombros con una risa al ver que su padre le daba permiso para colgar a gente de un puente, pero frunció el ceño cuando dijo eso de no ir con mocosos.
—¿No puedo tener amigos? —preguntó, extrañada, mirando a Ivan y a los otros dos chicos.
Mina le apretó un poco más hacia sí cuando le oyó decir lo último, cerrando los ojos con una sonrisa. Estaba segura de que, a pesar de todo, les echaría de menos en cuanto llegaran a casa.
—Pero es un secreto —susurró con una risita.
Le dio un último beso en la sien y fue a despedirse también de Erika.

—Y qué independiente es el hijo de... —se quejó Alan, cruzándose de brazos cuando vio que Ivan se marchaba sin más—. ¡Mira cómo se va! —Suspiró. Le pasó un brazo por los hombros a Brenda y guardó silencio unos segundos, fijándose en cómo sus amigos se despedían también—. ¿Y qué haremos tú y yo solos? ¿Fabricamos otro? —bromeó.

Última edición por DraconisChispas54 el Lun 26 Sep 2016 - 4:15, editado 1 vez
DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Mensaje por QuillHeart149 el Lun 26 Sep 2016 - 1:44

Kolia miró de reojo a Wyatt con un tic en la ceja. Ahora que había encontrado algo que decir y que le sonaba bien, se metía para dejarlo mal con su hija. ¿Cómo iba a decirle que la quería? Eso era... demasiado para decirlo. Sus hijos y Mina sabían eso, no tenía que decirlo, Jod**.
- Vete a llorar por tu hijo, Wyatt... - Suspiró al cerrar los ojos con una ceja arqueada y forzando una sonrisa. Miró a Erika cuando le preguntó si podía tener amigos y torció los labios. - ........ Puedes. - Dijo Kolia con esfuerzo. - Pero que no te toquen, ¿eh? - Negó al fruncir el ceño. - Todos tienen malas intenciones. - Afirmó él.
Klaus medio rió con un suspiro y dejó caer los hombros. Creía que se iría a Hogwarts molesto, pero que a su madre le importase eso lo había relajado.
- Papá, adiós. - Alzó una mano hacia él.
Kolia alzó las cejas y vio a Klaus a un par de metros. Alzó la mano también como despedida y luego la dejó caer. El niño se lo ponía más fácil para despedirse.
- ¡Pégale a quien se meta contigo! - Le dijo también.
Klaus se encogió un poco al oirlo y miró a la gente a su alrededor. Bruto, ¿cómo gritaba eso delante de todos los padres de los niños?
- Si... - Torció los labios en una sonrisa.

Kasch asintió con las manos en la cintura, satisfecho y sonriente, mientras que Josch sacaba los morros con disgusto; detestaba las verduras.
- Te mandaré una carta para contarte el viaje, mamá. - Le dio otro beso en la mejilla y abrazó a su padre antes de correr para subir al tren y seguir a sus amigos.
El rubio tomó aire y lo echó con un suspiro al perderlo de vista. Qué difícil era aquello.

- ¡Crish! - Le regañó Katrina con lo último, dándole un toque en el brazo. - Nadie es perdedor, cielo, haz muchos amigos. - Le dio un último beso en el pelo a Kristen, que rió un poco por lo que dijo su padre.
La niña volvió a estrujarlo en un abrazo y le susurró "no lo haré" antes de ir hacia dentro, sonriéndoles y agitando la mano. Katrina sonrió al despedirse con la mano también, pensando en si podría cuidarse sola. Estaba muy mimada.

Josch chocó su brazo con el de Kristen y se encogió apenado.
- ¡Perdón, perdón!
Ella se volvió frunciendo el ceño y suspiró sin decir nada, dejando que él siguiera su camino. No tenían ningún cuidado...

.
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Mensaje por Roblemurciélago172 el Lun 26 Sep 2016 - 2:26

Matt rodo los ojos cuando escucho la respuesta de Adam, si no se apuraban quedarian sin lugar para todos. Cuando subio el otro chico le dijo- Ivan, buscamos un compartimiento para todos mientras? - dijo para ir avanzando al menos.
Wyatt rio con la respuesta de Kolia y le dijo - Yo tambien te amo - dijo riendo. - hey, les parece volvernos al bar a celebrar el encuentro? - les dijo a todos los chicos. a ver si si animaban y olvidaban un poco la pena de la partida de los hijos.

- Gracias - dijo hacia el muchacho, la otra chica se habia volteado nada mas ella hablar, asi que no le dio mayor importancia. Tampoco es que vieniera buscando amigas, preferia la compañia de chicos que de chicas. Las soportaba siempre y cuando no fueran mogigatas, si no no le interesaban. Se sento frente al chico que no estaba para nada feo y levanto la mirada solo cuando llegaron los demas, cuando entro el primero de los chicos lo miro con la ceja alzada, pero su corazon dio un vuelco cuando entro otro muchacho. El chico era como de ensueño, cara angulosa, espalda amplia, de inmediato se corrio un puesto para darle lugar a que se sentara.

Adam se corrio un poco para darle paso a Ivan mientras seguia esperando que los demas subieran, el ya queria que el tren partiera y pudieran conocerse mas ya sin la mirada atenta de todos los adultos.
- Pues eso ya lo daba por hecho - le dijo a Wyatt cuando dijo de ir al bar - no me digas que recien lo piensas?? sajjaja-.
Roblemurciélago172
Licántropo
Licántropo

Mensaje por CapaMist29667 el Lun 26 Sep 2016 - 3:21

Ann volvió la vista cuando los chicos entraban y los saludó con una sonrisa.
Lian estaba por hablarle a la chica que había entrado con ellos pero se vio interrumpido cuando los demás entraron.- Hey, hola.- saludó también, sonriendo y relajandose un poco al verlos. Por lo menos iban a estar juntos.

Ivan finalmente subió al tren y miró hacia atrás un momento, quería esperar a las chicas pero no terminaban de despedirse.
- Ya...vamos.- le dijo Matt, empezando a andar con él.

Crish se despidió con la mano de su hija y la dejo caer cuando la perdio de vista, echando un suspiro. Entonces escuchó que decían algo de ir a beber y miró a Katrina, arqueando una ceja.

- Estaba pensando lo mismo.- le respondió Brenda a Alan, riendo un poco al mirarlo y abrazandole por la cintura.- Aunque no necesariamente tiene que dar resultado.- añadió tras darle una mordidita en los labios y sonrió.
Spoiler:
CapaMist29667
Sangre Pura
Sangre Pura

Mensaje por DraconisChispas54 el Lun 26 Sep 2016 - 3:55

—Pero, papá, ¿por qué me van a tocar? —preguntó Erika, exasperada ya por no entender a su padre. A ella le habían parecido niños normales.
Le devolvió el beso a su madre cuando se acercó y anunció que iba a buscar sitio por el tren para que la oyeran Klaus y Kristen. Se apresuró a seguir a los tres chicos de antes; ya que les conocía, mejor quedarse con ellos.
—¿Habrá alguno vacío para que quepamos todos? —Mientras miraba por las ventanas de los compartimentos, se dio cuenta de que la mayoría estaban completos ya.

—Dale un beso a Klaus —dijo Mina a Kolia por lo bajo, frunciendo un poco el ceño. ¿Cómo podía dejarlo diciendo adiós con la mano desde lejos?

Regan suspiró a la vez que Kasch cuando vio a Josch perderse en el tren. Le miró con una cariñosa sonrisa y le abrazó por la cintura, apoyando la barbilla en su hombro.
—¿Por qué no vamos a almorzar todos juntos a algún sitio? —propuso Will, acercándose a ellos por un lado y dirigiéndose también a Marcus y a Claire.

Dennis arqueó las cejas al ver que la chica ni respondía, ni hacía ademán de saludar. Encogiéndose de hombros, retiró la mano y se sentó al lado.
—¿Alguien sabe si se tarda mucho en llegar?

Alan sonrió de lado, inclinándose hacia su mujer.
—Me gusta cómo piensas —susurró antes de besarla.
Pues claro que iba a echar de menos a Ivan pero, a cambio, iban a tener toda la casa para ellos por primera vez en once años...

olvidemos la boina:
DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Mensaje por QuillHeart149 el Lun 26 Sep 2016 - 4:41

- ¡Pero no vayas con ellos! - Se levantó Kolia alarmado al verla salir corriendo con los hijos de sus amigos. Resopló al perder a Erika de vista y miró a Mina. - ¿Un beso? - Repitió antes de ver que Klaus caminaba hacia el tren ya. Tragó saliva y miró a Mina de reojo nuevamente. Estaba seguro de que si no lo hacía se molestaría y ahora que iban a estar solos.... - Bueno... - Suspiró y se adelantó, deteniendo al niño. - Anda, dame un abrazo y corre al tren. - Le dijo al agacharse.
Klaus parpadeó perplejo al ver a su padre y dudó un momento antes de dárselo, recibiendo palmaditas en la espalda de vuelta.
- Vigila a tu hermana. Que no se le acerquen los niños. - Alzó el dedo índice.
- .... Ya. - Klaus apretó los labios con algo de gracia y se despidió con la mano. - Adiós, papá, que me quedo abajo. - Dijo al salir corriendo para subir.
Kolia se levantó nuevamente y dejó caer los hombros. Qué duro era ser padre... nunca sabía lo que esperaban de él, y eso que se esforzaba.

Kasch abrazó a Regan con una sonrisa y le dio un beso en el pelo mientras volvía a mirar el tren. Cuando Will propuso ir juntos un rato, bajó la vista a su mujer y alzó las cejas.
- La reina de la casa decide. - Murmuró al sonreír de lado.

Katrina le dio la mano a Crish con una caricia y le dejó un beso en el hombro, medio sonriéndole.
- ¿Vamos? - Le susurró después de la propuesta de Wyatt. - Así te distraes. - Añadió al pegar la frente en su cara por un lado, acariciándole la mejilla con la nariz.

Josch suspiró al entrar al compartimento, tratando de contener el nudo en su garganta. En cuanto había perdido de vista a sus padres le había venido la pena. Su madre debía de estar mintiendo y no lloró por las hormonas; eso explicaría que él estuviese así, había salido a ella.
- Hallo. - Les sonrió a los chicos. Saludó a Lian, dándole sin fuerza con el puño en el hombro y se sentó. - ¿Nerviosos? - Preguntó en general antes de fijarse en la chica que no conocía. - ¡Oh! - Se levantó apenado y le extendió la mano. - Lo siento, no te he visto. Soy Josch. - Asintió al sonreírle, pensando que era una amiga de alguno de sus "primos".

Kristen trató de buscar un compartimento desde el que poder ver a sus padres pero todos estaban llenos hasta la puerta. Aquello la angustió un poco y se quedó en su sitio, cruzando los brazos. No sabía adónde habían ido los demás. Klaus, que venía rezagado también por el repentino momento "emotivo" de su padre, se detuvo a su lado alzando las cejas.
- ¿Y los demás? - Preguntó el rubio.
La chica descruzó los brazos al mirarlo y sonrió más aliviada.
- No sé donde están. - Negó al hacer una cara.
- Genial... - Susurró Klaus con un suspiro al mirar a su alrededor. - Pues vamos los dos. - Encogió los hombros. - Ya les veremos.
- Vale... pero están los compartimentos llenos. - Dijo ella con gesto de berrinche.
- Bueno... algún hueco habrá. - Murmuró Klaus al torcer los labios. - Venga. - La animó a seguirle, buscando donde entrar.

.
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Mensaje por Roblemurciélago172 el Lun 26 Sep 2016 - 5:06

Matt caminaba con Ivan a un lado mirando por los compartimientos sin pillar ninguno, cuando se le unio Erika, como decia la chica, parecian todos, llenos, aunque en algunos solo iban dos o tres chicos por cada uno, asi no encontrarian ninguno solo para que estivieran todos juntos - Pues aun queda la opcion de sacar a dos de uno y asi lo tomamos nosotros - dijo mirando a los dos chicos.

Adam quedo esperando a que todos subieran al tren para acompañarlos a buscar asientos para todos, pero entre todos loq ue subieron en el ultimo minuto se perdio cuando subieron Kris y el hermano de Erika, no se acordaba como se llamaba. Klaus?, cuando se despejo un poco el pasillo vio a los dos chicos ir hacia el otro lado de donde se habian ido primero Ivan y Matt, asi que se abrio paso entre la gente para alcanzarlos - He! - les dijo para llamar su atencion. Cuando llego hasta ellos le sonrio - Los demas se fueron por este lado - les dijo sonriendoles - fueron a ver si encontraban asientos para todos - dijo sonriendoles e indicandoles que era hacia el otro lado.

Spoiler:

Alexinne se distrajo cuando habia entrado Josch y no habia notado que el chico guapo que habia entrado antes tambien la saludaba extendiendole el brazo, solo se dio cuenta cuando este lo bajo y se sento a su lado - Hay perdona, me distraje - dijo tomandole la mano e inclinandose para darle un beso en la mejilla - Hola, soy Alexinne - dijo. cuando el otro chico tambien se paro a saludarla ella se paro con el y lo miro algo embobada - hola, alexine - dijo dandole un beso en la mejilla tambien.
Roblemurciélago172
Licántropo
Licántropo

Mensaje por CapaMist29667 el Lun 26 Sep 2016 - 12:53

- Bien...- asintió Crish tras lo que dijo Katrina y le dejó un beso.- Hace tiempo que no nos reunimos todos.- ladeo los labios antes de mirar a sus amigos. Se sentía un poco alejado de ellos pero seguían siendo los mismos.

Brenda le devolvió el beso a Alan y se separó cuando sintió que alguien le jalaba el pelo.
- No hagan eso que hay muchos niños aqui...maleducados.
Un hombre castaño les sonreía ampliamente, con las manos en la cintura.
La rubia se giró con todo para regañar al que se había atrevido a hacer eso pero se quedó callada al ver quien era.- Theo!.- dijo alzando las cejas y rió antes de ir a darle un abrazo. Había estado perdido un buen tiempo.

- Creo que sería un problema pero me parece bien.- dijo Ivan y se quedó parado junto a uno en los que habían un par que parecía tener la misma edad que ellos. Los miró con una sonrisita y junto a sus nuevos compañeros los echaron de ahi bajo la excusa de que ese compartimiento ya lo habían reservado sus padres para ellos.- Genial, que ingenuos.- dijo al sentarse después, echando un suspiro sonriente.

Lian parpadeó al ver como los saludaba la nueva chica y medio rió tras un puño.
- Un gusto.- dijo, como si lo hubiera saludado a el también.- De donde eres?.- preguntó, sonriente.
Su hermana arqueó una ceja, fijandose con algo de curiosidad en la chica. Su comportamiento era bastante obvio.
- Parece que la presencia de Josch le distrae.- medio rió al mirarla un momento antes que a Dennis.
Happy Killer
CapaMist29667
Sangre Pura
Sangre Pura

Mensaje por DraconisChispas54 el Lun 26 Sep 2016 - 13:37

Mina les despidió con la mano hasta que les perdió de vista en el interior del tren. Echó un suspiro y se le dibujó una sonrisa nostálgica en la cara cuando vio cómo éste empezaba a moverse.
—¿Vamos con ellos? —preguntó a Kolia, señalando a los demás con un gesto. Había oído lo que decía Wyatt de ir a su bar.

Regan levantó la vista y asintió con la cabeza.
—Sí, claro. Tenemos que ponernos al día.
—Genial. —Will dio una palmada, sonriente.
Grace, a quien se le había pasado el llanto por fin, se acercó a la tía Claire para agarrarle la mano y decirles a él y a Marcus que fuesen con ellos.

Alan arrugó el ceño con aquello, dispuesto a decirle un par de cosas al i***ta que le había tirado del pelo a Brenda, pero se quedó de piedra al reconocer a Theo. Mientras su mujer le abrazaba, abrió y cerró la boca varias veces sin encontrar las palabras que buscaba.
—Ahora sí que voy a llorar yo —dijo al final con un nudo en la garganta, y se unió al abrazo de los dos.

Dennis se quedó mirando a la niña con sorpresa por el beso.
—De-dennis —repitió por si no se había enterado antes, y sonrió tontamente sin escuchar a Ann.

Erika se echó a reír cuando se quedaron solos en el compartimento. Ocupó el sitio central de uno de los dos lados y se arregló el pelo por un lado mientras veía que los niños vagaban por el pasillo buscando otro lugar donde sentarse.
—Hay que ser tonto. —Negó con la cabeza.
DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Mensaje por QuillHeart149 el Lun 26 Sep 2016 - 16:56

- Ya verás, te lo pasarás bien. - Le dijo Katrina a Crish con una sonrisa, acariciándole la mejilla antes de bajar la mano y dársela a él.
Kolia asintió a la propuesta de Wyatt y le sonrió a Mina de lado.
- Habrá que ver si seguimos llevándonos bien... - Medio rió entre dientes.

Kasch sonrió con la respuesta de Regan y caminó abrazándola para ir con los demás. Con suerte tendrían un rato entretenido antes de caer en la realidad de que les faltaba Josch en casa.

Kristen y Klaus se volvieron al oir a Adam. La chica suspiró aliviada y le sonrió de vuelta al chico.
- Qué bien, ya creí que nos habíamos perdido. - Le dijo a Adam, yendo con él y Klaus detrás. - ¿Podremos estar todos en el mismo compartimento? - Preguntó alzando las cejas al tomarle del brazo.
Klaus se fijó en aquello y hasta se planteó rezagarse de nuevo y buscar algo solo.

Mientras, Josch en su compartimento con los otros chicos, daba un parpadeo por el comentario de Ann. Medio rió al rascarse la cabeza y se sentó al otro lado de Lian.
- Si quieres un autógrafo de mi padre, ya es un poco tarde... - Dijo Josch algo apenado. La gente solía verle parecido con él y se volvían locos. No se planteaba la idea de llamar la atención por ser él mismo.

.
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 33. Precedente  1, 2, 3 ... 17 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba