Conectarse

Recuperar mi contraseña

Fecha del Rol

Sábado, 06/02/1982
15:00
Últimos temas
» Rol: La Ciudadela del Caos.
Sáb 11 Nov 2017 - 14:46 por Decumano

» Mi colección :3
Mar 3 Oct 2017 - 19:55 por RunaHielo11859

»  [Code Lyoko] || Rol Code Lyoko || 2014-2015".
Dom 24 Sep 2017 - 12:35 por TritónMedianoche10018

» Harry Potter and The Cursed Child || ¿La ruina de la saga?
Sáb 23 Sep 2017 - 21:40 por RunaHielo11859

» holi sigo viva
Sáb 23 Sep 2017 - 21:33 por RunaHielo11859

» Rol: La Ciudadela del Caos (dudas y organización)
Dom 16 Jul 2017 - 10:23 por Decumano

» [HARRY POTTER] || Rol de Hogwarts || 1982 - ∞
Miér 31 Mayo 2017 - 3:30 por CapaMist29667

» Juego: Adivina el videojuego
Jue 18 Mayo 2017 - 14:00 por TritónMedianoche10018

» Aula vacía 2B
Vie 10 Mar 2017 - 13:49 por AccioPluma27803

Calendario de Clases
Los posteadores más activos del mes
AccioPluma27803

Kyubi

Decumano

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Administración
QuillHeart149
Administradora
¡Síguenos!

Tweets

Afiliados

Élite

Normal
Foroactivo
Crear foro

[HARRY POTTER] || Next G || 2003-2009

Página 6 de 33. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 19 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [HARRY POTTER] || Next G || 2003-2009

Mensaje por Roblemurciélago172 el Dom 2 Oct 2016 - 5:02

- Basta ya no? - dijo Wyatt frunciendo el ceño ya - todo esto es ridiculo, todo es en base a suposiciones. Asi que porque no nos calmamos? - dijo en especial hacia Kolia Antes de que Alan pudiera replicar, no le gustaria que se empezara una pelea justamente ese dia, con lo contento que estaba con volver a verlos y todo, pero si se diera no tendria otra que sacarlos del bar, ya no eran niñatos que podian ir de pelea en pelea. Si tenia que velear por alguien el, era su familia y su fuente de ingresos.

De verdad habia gente que voluntariamente queria ir a Gryffindor? se pregunto Adam arqueando una ceja - Pues como sea, ya pronto lo sabremos. Debemos de estar pronto a llegar, creo - dijo para cambiar de tema.

- Espero que si, ya quiero ver el castillo - dijo Xinne ansiosa.
Roblemurciélago172
Licántropo
Licántropo

Masculino Edad : 30
Inscripción : 29/09/2011

Mensaje por DraconisChispas54 el Dom 2 Oct 2016 - 5:19

—¿Quién eres tú para decir cómo he educado a mi hijo, payaso? —escupió Alan sin escuchar a Wyatt. Todo había empezado como una broma, pero le estaba tocando las narices de verdad y aquel imb**** no había tenido quien le hiciera frente en su vida. Seguro que creía que nadie le llevaría la contraria, igual que en el colegio—. Tranquilo, no me voy a quedar aquí para que insulten a mi hijo —le dijo a Wyatt. Miró a Brenda con pena, pero también buscando su apoyo.
—Enhorabuena, en serio —le espetó Mina a Kolia por lo bajo, con el ceño fruncido.

TREN
—No lo conozco. —Erika entrecerró los ojos por un momento, pensativa. Tampoco es que pudiera concentrarse mucho en nada con su mano en el muslo, pero no quería que la quitara—. ¿Tú me enseñarías la ciudad si voy? —preguntó con tono coqueto mientras bajaba la mano hasta la suya.

Dennis miró por la ventana. Se estaba empezando a poner nervioso aunque no lo había estado en todo el viaje.
—¿No deberíamos cambiarnos?
DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Femenino Edad : 27
Inscripción : 23/09/2011

https://combustionesespontaneas.wordpress.com/

Mensaje por CapaMist29667 el Dom 2 Oct 2016 - 5:36

Brenda escuchó lo de Kolia y enseguida se arrepintió de lo que dijo anteriormente, frunciendo el ceño.
- Disculpa...pero creo que no sabes como lo hemos criado.- dijo con disgusto. Tampoco era para ponerse así.- Son niños, por dios...- negó con la cabeza y se levantó también. Era mejor si se iban o terminarían peleando de verdad.- Lo siento.- añadio hacia los demás y le devolvió la mirada a Alan al sujetarle de la mano, dandole un ligero apretón.
Crish hizo una mueca y cruzó una mirada con Katrina, nunca había creído que Kolia se pusiera asi por su hija. Tal vez era mejor si se iban ya, igual y no quería estar ahi.
Theo dejó caer los hombros al ver la discusión y se rascó la cabeza, sin saber tampoco como intervenir.- Genial...- murmuró.

Tren
- Si....es gracioso pero coincidimos todos.- medio rió Lian al pensarlo y se quedó parado cuando llegaron con la señora del carrito.- Que quieres? Te lo pagaré yo.- ladeo un poco los labios. Era una forma de agradecimiento.

- Claro.- dijo Ivan enseguida.- Es la intencion.- medio rió al sujetarle de la mano, sin quitarle la vista de encima. Era como si tuviera un imán encima.

Ann había dado un par de vueltas y finalmente llego a un vagón. Tras evaluarlo con la mirada se sentó en un banco que estaría vacio de no ser por un chico rubio y suspiró.
- Uno no se salva del alboroto.- murmuró para si misma al darse cuenta de que ahí era casi igual al compartimiento en el que estaba. Al menos podía respirar más.

CapaMist29667
Sangre Pura
Sangre Pura

Femenino Edad : 22
Inscripción : 25/08/2012

Mensaje por QuillHeart149 el Dom 2 Oct 2016 - 5:57

PADRES
Kolia iba a contestar, pero oyó lo que dijo Mina y la miró con asombro, ignorando a los otros.
- ¿Te da igual que presuman de que van a manosear a Erika? - Le dijo sin poder creerlo.
Katrina le devolvió la mirada a Crish y se mordió el labio antes de señalar, interrogante, a Brenda y Alan con la cabeza. Quizá era mejor irse con ellos. Se veía que Kolia no había cambiado en algunas cosas, aunque ahora lo hiciese por celar a su hija, seguía teniendo reacciones que no eran sanas.

TREN
Klaus parpadeó al ver a aquella chica sentarse cerca suya y quejarse por el ruido. Con algo de gracia, no pudo evitar hacer un comentario.
- Has elegido el peor sitio si huyes del alboroto...

- Ah.... ¿Si? - Josch echó una risilla con vergüenza al mirar a Xinne y luego a Dennis.

Kristen arqueó una ceja la oferta de Lian y se mordió el labio con una sonrisa.
- ¿En serio? - Echó una risita, satisfecha. Buscó con la mirada y agarró unos pasteles. - ¿Los compartimos? ¿Te gustan? - Le preguntó, alzando ambas cejas.

..........................................................................................."I know I'm in love with you because I don't know why I love you"
..............................................................................................................................................................................- Katrina Beurk

.
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Femenino Edad : 25
Inscripción : 15/09/2011

Mensaje por Roblemurciélago172 el Dom 2 Oct 2016 - 6:34

Padres Enojados...
- Lo entiendo - le dijo a Alan asintiendo frunciendo el ceño, habia que ver de verdad - vengan cuando quieran - les dijo a los dos. - y miro duramente al castaño, ahi se iba la reunion despues de tantos años. nego con la cabeza y se cruzo de brazos.

Matt abrio nuevamente la puerta del compartimiento y entro como si nada - No se corten por mi, por favor - dijo sonriendo reparando en como estaban esos dos - dicen por el tren que ya habria que cambiarse para el cole, dijo removiendo por su equipaje para sacar la ropa - Ustedes sigan en lo suyo, mientras me cambio - les dijo mirandolos con sorna

- Pues si es asi, yo me voy a mi compartimiento por mi ropa - le dijo parandose - un gusto conocerlos, supongo que nos veremos por ahi - les dijo a los tres y salio del compartiento sonriendole a la chica.

- Adios - se despidio Xinne - Bueno - dijo cuando solo quedaron los tres - Me dan unos minutos para cambierme? luego podran cambiarse ustedes tranquilos - les dijo sonriendoles - Aunque si no les da pena, pueden quedarse... - Les dijo parandose y removiendo en sus cosas para sacar la ropa de colegio.
Roblemurciélago172
Licántropo
Licántropo

Mensaje por DraconisChispas54 el Dom 2 Oct 2016 - 16:48

Mina le devolvió una mirada incrédula a Kolia.
—¿Pero qué estás diciendo? Seguro que solo hablaba de que intentaría hablar con ella y molestarla un poco... ¡Tienen once años! —exclamó, exasperada. Se levantó de la silla y miró brevemente a los demás con algo de vergüenza, deteniendo la vista un momento más en Brenda y Alan—. No hace falta que os vayáis, ya nos marchamos nosotros —dijo con brusquedad, y agarró a Kolia para desaparecerse.
Antes de que pudiera contestar, se esfumaron. Alan soltó un suspiro; ya daba igual, se le habían quitado las ganas de quedarse allí. Buscó con la mirada un trozo de pergamino y lo encontró a un lado de la barra, junto con una pluma.
—Esta es nuestra dirección —les dijo a todos mientras se inclinaba para escribirla—. Estáis invitados siempre que queráis ir. Me gustaría que no nos viéramos sólo en King's Cross y por casualidad...

TREN
Erika inclinó la cabeza a un lado, sonriente, al apretarle la mano. Sí que había tenido suerte encontrándose a un niño tan guapo nada más llegar. Iba a preguntarle algo más cuando la vuelta de Matt la interrumpió.
—Oh, no nos cortamos, tranquilo. ¿Quieres que te ayude con eso? —le preguntó, divertida, cuando vio que iba a cambiarse de ropa.

—Encantado —dijo Dennis, alzando una mano a modo de despedida mientras Adam se iba. Luego se echó a reír con el comentario de Xinne—. Salimos, salimos... Cámbiate tranquila. —Se levantó y fue al pasillo, aún riéndose.
DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Mensaje por CapaMist29667 el Dom 2 Oct 2016 - 17:38

Crish se levantó al ver que empezaban a irse y suspiró.- Los acompañamos.- dijo hacia Alan y Brenda mientras sujetaba la mano de Katrina.
Brenda esperó a que Alan escribiera y asintió hacia los demás.- Gracias por la invitación.- dijo hacia Wyatt antes de desaparecer con su esposo.
Theo apretó los labios al ver como se iban y luego sonrió con tristeza. Quería al menos tener un recuerdo de ellos reunidos y bien pero no iba a poder ser por lo visto.

Tren
- Si, están bien.- dijo Lian con una sonrisa y miró otras cosas.- Algo más que quieres?.- preguntó antes de pagar.

Iván arqueó una ceja cuando Matt entró y escuchó lo que decía Erika. Echó una ligera risa, sin esperarse eso.
- Vaya...- dijo con gracia.

Ann fruncio un poco el ceño y se fijó en el niño que le hablaba.
-Ya me di cuenta.- comentó.- Pero al menos no tengo que estar escuchando a mi hermano.- añadió, mirando de nuevo a un lado. Lian siempre se hacía del correcto, el perfecto que le exasperaba.
No era mejor que ella.
CapaMist29667
Sangre Pura
Sangre Pura

Mensaje por QuillHeart149 el Dom 2 Oct 2016 - 18:03

CASA ORIARD
Katrina se sentía algo mal de que Kolia hubiese hecho sentir mal a los demás, como si ella también tuviese algo de culpa por ser su familia. Acarició la mano de Crish con el pulgar y suspiró en silencio por un momento.
- Lo siento. - Les dijo a Alan y Brenda, sin poder remediarlo. Ellos eran como una familia desde hace años, estaba mucho más unida a ellos que a Kolia y se había sentido peor por Alan que por su primo en la discusión. - Es mejor ignorarlo. - Asintió. Eso había hecho ella siempre.

CASA DE LOCOS
Kolia dejó caer los hombros y resopló, enfurruñado, cuando se aparecieron en la casa.
- ¿Y tú porqué te enfadas conmigo? - Frunció el ceño, sin poder creerlo. - ¡Es tu hija también! - No entendía nada. ¿Acaso no había oido lo que hablaban? Que las niñas tuviesen cuidado con sus hijos, ¡eso habían dicho! ¡No pudieron ser más claros!

TREN
- Nos vamos, nos vamos. - Josch se levantó inmediatamente y salió disparado hacia afuera, ruborizado al ver que la chica se ponía a sacar su ropa de la maleta ya. Cerró la puerta del compartimento y tragó saliva antes de ver a Dennis riéndose. - ¿Pretendía cambiarse con nosotros ahí? - Preguntó, incrédulo.

Klaus miró callado a la chica y pensó en Erika cuando mencionó a su hermano.
- Lo entiendo... - Murmuró con un suspiro al mirar por la ventana.

- No, con esto está bien. - Le sonrió Kristen al chico mientras lo veía pagar. - A la próxima invito yo. - Porque habría próxima, por supuesto. - ¿Dónde nos sentamos? - Le preguntó, esperando que no la llevase a un compartimento lleno de niños.

..........................................................................................."I know I'm in love with you because I don't know why I love you"
..............................................................................................................................................................................- Katrina Beurk

.
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Mensaje por Roblemurciélago172 el Dom 2 Oct 2016 - 18:05

- Iremos, lo prometo - le dijo a Alan antes que desaparecieran, cuando vio irse a Crish y Katrina se despidio con un gesto con la mano algo apenado,- Tu no te vas no? - le dijo a Theo a su lado - a todo esto, si no tienes trabajo te queda muy bien ese delantal - le dijo sonriendo

- Pues como quieras - dijo Matt sonriendo y dandose vuelta - que prefieres, quitarme o ponerme?? - dijo abriendo los brazos hacia la chica.

Xinne se rio al verlos pararse rapido y les dijo mientras salian - Pues que lastima, me dejan sin escusas para quedarme despues - rio y empezo a cambiarse de ropa
Roblemurciélago172
Licántropo
Licántropo

Mensaje por DraconisChispas54 el Dom 2 Oct 2016 - 18:26

CASA ORIARD
—Como si fuese culpa tuya... —Alan negó con la cabeza. Le puso una mano en el hombro a Katrina y le dedicó una leve sonrisa—. Pero no estoy de acuerdo. Ya no es un niño que pueda decir lo que le de la gana e imponerse a puñetazos, no somos de su pandilla. No hay por qué reírle las gracias.
Torció el gesto con disgusto. A él menos que a nadie le gustaba haber terminado la reunión así; hacía tanto tiempo que no les veía... Le gustaría que Theo les hubiese seguido también, pero ya no había remedio. Se fijó entonces en que Jan aparecía con una bandeja con bebidas para ellos y asintió con aprobación.

CASA DE LOCOS
—¿Pero a ti qué te pasa? —le gritó Mina—. ¿Ya no te acuerdas de lo que hacíamos con once años? ¡Hacíamos bromas, hablábamos, nos reíamos de la gente...! ¿Tu hija no puede hacer todo eso? ¡Por Merlín, son niños! —Elevó aún más el tono de voz—. ¿Qué vas a hacer cuando crezca un poco más y tenga novio?

TREN
La verdad, Erika no esperaba que Matt le siguiese la corriente, pero ahora no se iba a echar atrás ella. Se levantó y le subió la camiseta, riéndose.
—¿Ya puedes solo con lo demás? —Sonrio al dejarse caer en el asiento otra vez.

Dennis encogió los hombros, dejando de reír al fin.
—Yo qué sé, esa niña está loca —dijo por lo bajo para que no se oyera en el compartimento—. Tenemos que buscar más amigas porque con Ann y con esta, acabaremos mal. —Se llevó un dedo a la sien, dibujando círculos en el aire.
DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Mensaje por CapaMist29667 el Dom 2 Oct 2016 - 18:57

Bar
- Si verdad.- medio rió Theo y miró el delantal.- Seguro que vengo a ayudarte seguido.- añadió al pensarlo antes de fijarse en la dirección de Alan.
Definitivamente tenía que hacerle una visita.

Casa Oriard
- No es tu culpa.- dijo también Brenda al mirar a Katrina y suspiró. Agradeció al elfo por las bebidas y tomó un vaso.- No esperaba que reaccionara así, por lo visto no ha cambiado nada.- negó con la cabeza.
- Solo no conoce al chico.- comentó Crish al mirarlos. Él la verdad confiaba en el, se comportaba muy bien con Kristen.
Agarró también un vaso y bebió mientras pensaba.- Es una lastima que haya terminado asi la reunión.- añadió aunque no le interesaba.

Tren
- Ven, busquemos algo por aqui.- dijo Lian al caminar, esperando encontrar algo vacío.

Ivan los miró con gracia y negó con la cabeza antes de ponerse a buscar también u ropa para cambiarse.

Ann volvio a mirar al chico rubio e hizo una pequeña mueca antes de mirar, el suelo.- Si es que tienes un hermano perfeccionista seguro que lo haces...- comentó.

CapaMist29667
Sangre Pura
Sangre Pura

Mensaje por QuillHeart149 el Dom 2 Oct 2016 - 19:20

CASA ORIARD
Katrina asintió ligeramente y tomó un vaso, sonriéndole al elfo en agradecimiento.
- No le hará nada a Iván, no os preocupéis. - Negó con la cabeza. Dudaba que Mina se lo permitiese, al menos. - Podemos reunirnos más veces ahora que nos hemos visto. - Les sonrió. - Y si los niños se hacen amigos, con más razón.

CASA DE LOCOS
- ¡Por Merlin, Mina! ¡No estaban hablando de eso! - Contestó Kolia, tratando de hacerle entrar en razón. - ¡Si hablaran de eso no se habrían dirigido solo a los que tenemos niñas! - Le dijo, solapando lo que decía con lo que decía ella. - ¡No grites! - Le dijo al fruncir el ceño con molestia. - ¿Por qué la tomas contra mi? ¿Siempre tengo yo la culpa de todo? ¡El mundo es perfecto y Kolia jamás tiene la razón en nada! - Alzó la voz al decir aquello con sarcasmo.

TREN
Kristen sonrió más al ver que buscaba un compartimento vacío y abrió mientras uno de los dulces para darle un bocado. Mientras masticaba, tendió un trozo hacia Lian, poniéndoselo frente a la boca.
- Creí que no encontraría a gente amable el primer día. - Le dijo sin dejar de sonreír.

Josch echó una risa por lo bajo con Dennis y asintió ligeramente.
- Amigas que no quieran desnudarse frente a nosotros, por favor... - Le dijo por lo bajo también, con gracia.

Klaus se extrañó por su comentario, pensando si con perfeccionista se refería a un hermano que le impusiese mucho o algo así.
- Tengo una hermana, si te sirve... - Se rascó la cabeza por detrás. - Hermana ególatra. - Aclaró. No era el perfeccionismo lo que le molestaba de Erika, sino su afán por creerse más que él.

.
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Mensaje por DraconisChispas54 el Dom 2 Oct 2016 - 19:45

CASA ORIARD
—Si le hace daño, le corto los huevos —masculló Alan. No recordaba haber estado tan enfadado en mucho tiempo. Se sentó en el salón tras agradecer a Jan por las bebidas, y el elfo se retiró discretamente—. Pues no estabas muy hablador —le dijo a Crish, sonriéndole un poco. Le había dado la sensación de que no estaba muy emocionado con aquello.

CASA DE LOCOS
—¡Pues claro que te grito! ¿Qué co** te crees amenazando a un niño? ¡Hacía años que no les veíamos y tenemos que irnos así! —Mina se detuvo para tragar saliva, roja de furia. Él, tan egoísta e infantil como siempre—. ¡Solo querían bromear contigo para molestarte y tú eres tan tonto que te lo crees!
Encima, jugaba el papel de víctima... "Siempre tengo yo la culpa de todo". Le miró con desdén y mordiéndose la lengua.
DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Mensaje por QuillHeart149 el Dom 2 Oct 2016 - 20:05

CASA DE LOCOS
Spoiler:
- ¡Pues quién co** les da permiso para molestarme si no me han visto en años! - Gruñó Kolia, arrugando la nariz. - ¡Esto no era contra ti, Jod**! - Dijo con rabia al pensar que ella se había puesto en su contra.

.
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Mensaje por DraconisChispas54 el Dom 2 Oct 2016 - 20:09

CASA DE LOCOS
—¡Me da igual que no fuera contra mí! ¡Para mí era importante esto de juntarnos todos y la has cagado, jod**! —Le estaba doliendo ya la garganta con tanto grito, pero apenas bajó el tono de voz—. ¡Estaba ilusionada con verles otra vez y pasar un buen rato, pero tuviste que estropearlo!
Le dio la espalda con un bufido y fue a la cocina para tranquilizarse con un vaso de agua.
DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Mensaje por QuillHeart149 el Dom 2 Oct 2016 - 20:19

CASA DE LOCOS
Spoiler:
Kolia la vio irse y se quedó callado con lo que dijo, bajando la vista y dejando caer los brazos, fastidiado. Saber que Mina se había puesto así por culpa de encontrarse a todos los demás, hizo que odiara a cada uno de ellos por un momento.
- ¡Perdona! - Le gritó desde allí con disgusto. - No pretendía estropearte nada, maldita sea. - Dijo entre dientes, haciendo una mueca. Tuvo el impulso de tirar algo pero suspiró tratando de controlarse.
- ¿Amo? ¿Necesitan algo? - Murmuró Diddy por lo bajito, temblorosa, al aparecer cuando les escuchó.
- Lárgate, nadie te ha llamado. - Contestó el castaño, enfadado al ver a la elfina. Ella asintió con nerviosismo y se retiró haciendo reverencias y pidiendo perdón hasta perderse de vista.

.
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Mensaje por DraconisChispas54 el Dom 2 Oct 2016 - 20:27

CASA DE LOCOS
—¡No quiero que me pidas perdón! —le gritó ella a su vez. «Viejo cascarrabias...», pensó para sí.
Se apoyó contra la encimera de espaldas y trató de respirar hondo antes de beber agua, pero la mano le temblaba de pura rabia y soltó el vaso. Se le resbaló al apoyarlo en la encimera y acabó por romperlo.
—Mier** —gruñó al ver sangre entre los dedos. Abrió el grifo y dejó que el agua corriera llevándosela.
DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Mensaje por QuillHeart149 el Dom 2 Oct 2016 - 20:34

CASA DE LOCOS
- ¡¿Qué quieres entonces, mujer?! - Volvió a decir él con una mueca de extrañeza antes de dirigirse hacia la cocina también, escuchando el cristal romperse. - ¡Aunque no te lo creas, soy lo mejor que puedo ser! - Siguió replicando enfadado hasta que llegó a la puerta y la vio lavarse las manos. Se le aflojó un poco el gesto y apretó los labios; pensaba que había lanzado el vaso o algo así. - ¡Elfo, trae el botiquín! - Le gritó a Diddy para que oyese, aún con tono disgustado.

.
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Mensaje por DraconisChispas54 el Dom 2 Oct 2016 - 20:47

CASA DE LOCOS
—¡Nada, no quiero nada! —exclamó ella, soltando un suspiro al final. Al final, diría algo hiriente si no se callaba de una vez.
Cerró el grifo y se envolvió el dedo con un paño, apretando para cortar la hemorragia. Le miró con el ceño fruncido al darse cuenta de que la había seguido y negó con la cabeza.
—No hace falta eso —dijo, más por orgullo que por otra cosa.
DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Mensaje por QuillHeart149 el Dom 2 Oct 2016 - 20:55

CASA DE LOCOS
Kolia suspiró con el ceño fruncido de nuevo y esperó que Diddy les trajese el botiquín y se retirase.
- No seas terca. - Se quejó Kolia al acercarse con el tarrito de esencia de murtlap y sujetarle la muñeca para quitarle el trapo. - No tiene nada que ver tu mano con esto. - Torció los labios. De verdad no entendía a qué se refería con que no quería nada, ¿cómo jodidos podía arreglar nada así? ¿Quería que fuese otra persona? ¿Entonces qué hacía con él?

.
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Mensaje por DraconisChispas54 el Dom 2 Oct 2016 - 21:13

CASA DE LOCOS
Mina apretó los labios, pero se dejó hacer. Dejó la vista fija en el dedo, evitando mirarle a él, y esperó mientras él le untaba aquello.
—Bueno, gracias —dijo con la boca pequeña.
DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Mensaje por QuillHeart149 el Dom 2 Oct 2016 - 21:22

CASA DE LOCOS
Kolia le echó el remedio por la herida con el cuentagotas, viendo cómo se curaba y cerraba poco a poco. La miró a ella de reojo a sabiendas de que ni quería mirarlo y le dejó un beso en el pelo antes de ir guardar el frasco en el botiquín. Si no quería que le hablara pues no lo haría, prefería eso a estar gritándose y tirando cosas como ya había pasado alguna otra vez.

.
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Mensaje por Roblemurciélago172 el Dom 2 Oct 2016 - 21:31

- Puedes venir cuando quieras - le dij Wyatt a Theo - Y que has estado haciendo? has viajado dijiste? donde has ido?

- Que de... - dijo Adam cuando entro al compartimiento y vio a Erika sacandole la polera a Matt - Pero bueno, me voy unos minutos y aca pasa de todo - dijo riendo

- Si, creo que si. Lo otro ya se hacerlo - le dijo Matt a Erika riendo. Se puso la camisa encima y se desabrocho el pantalon, se dio la vuelta para ponerse el otro y fue termiando de vestirse - Pues para que te vas - le dijo Matt - Y Kris? no habias ido por ella? - le dijo mientras se abrochaba nuevamente el pantalon

Xinne termino de vestirse y abrio la puerta del compartimiento - Ya estoy, podeis pasar - les dijo a Josh y Dennis
Roblemurciélago172
Licántropo
Licántropo

Mensaje por CapaMist29667 el Dom 2 Oct 2016 - 22:07

Bar
- Si...he viajado de aqui alla, por todos lados.- medio rió Theo al pensar.- La vida es muy corta y hay que disfrutar de todo.- añadió, echando un suspiro. Lo ironico era que seguramente no recordaría nada de lo que hizo luego.

Casa Oriard
- Ya, tranquilo.- le dijo Brenda a Alan al sentarse a su lado y le dejó un beso antes de fijarse también en Crish.
- Lo cierto es que no estaba muy a gusto....pero ustedes parecían estar pasandolo bien.- Crish encogió los hombros.- Al final tenía razón, ya somos como unos desconocidos entre nosotros.- trató de explicarse.
Cada uno había pasado su propio infierno y tal vez eso les había alejado más del resto.

Tren
Ivan terminó de cambiarse e hizo una ligera mueca. Le molestaba un poco la tunica.
- Vas a cambiarte ya? Asi salimos.- dijo hacia Erika, alzando las cejas.- O como gustes.- medio rió.

El chico alzó las cejas y evitó decir que tenía su propio pastel, dando un mordisco al que le ofrecía.- Pensabas que todos serían hostiles?.- medio rió, negando con la cabeza. Entonces se fijó en que algunos ya estaban cambiados y volvió a mirarle.- Parece que ya vamos a llegar, deberiamos cambiarnos.- comentó.

- Ya veo...- dijo Ann, pensativa.- Dejemoslo en hermanos molestos.- encogió un hombro al mirarlo de vuelta. Parecía que no estaba tan a gusto tampoco ahí.- Viene contigo?.- preguntó después.
CapaMist29667
Sangre Pura
Sangre Pura

Mensaje por DraconisChispas54 el Dom 2 Oct 2016 - 22:13

CASA ORIARD
—Por un momento fue como si no hubiera pasado el tiempo —comentó Alan—, pero también es raro, después de tantos años... Tampoco creo que pudiera tener una relación de día a día con ninguno —confesó.

CASA DE LOCOS
Mina se rascó donde había estado la herida hacía apenas un instante. Le miró de reojo cuando le dio un beso pero no dijo nada; aún estaba enfadada, pero lo cierto era que cada vez le duraban menos los enfados. Cuando eran críos discutían hasta quedarse sin voz y luego pasaban días sin hablarse siquiera, rumiando lo que se habían dicho. Ahora no podía hacer eso.
—Vamos a la piscina un rato —le dijo, adelantándose ella y haciéndole una caricia en el codo al pasar por su lado. Tendrían que enfriar los ánimos.

TREN
Erika se distrajo cuando vio que la puerta se abría y echó una risa al ver la cara de Adam.
—Ah, pues es culpa tuya por largarte. Este es el compartimento divertido. —Encogió los hombros, cerrando los ojos un momento al sonreír—. Si alguien más necesita ayuda... —Dejó caer, mirándole a él, y negó luego con la cabeza hacia Ivan—. Pues no hace falta, la verdad.
Se levantó para buscar la ropa en su baúl y se quitó la camiseta para empezar a cambiarse.

Dennis apretó los labios en un gracioso gesto.
—Será difícil, ya viste que somos irresistibles —comentó en tono serio. Justo entonces salió Xinne—. Vale, pues entonces sal tú ahora —dijo mientras entraba.
DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 33. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 19 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba