Conectarse

Recuperar mi contraseña

Fecha del Rol

Sábado, 06/02/1982
15:00
Últimos temas
Calendario de Clases
Los posteadores más activos del mes
Decumano

TritónMedianoche10018

AccioPluma27803

Julio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario

Administración
QuillHeart149
Administradora
¡Síguenos!

Tweets

Afiliados

Élite

Normal
Foroactivo
Crear foro

[H. ORIGINAL] || Bandas Callejeras 2 || Época Actual

Página 28 de 31. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [H. ORIGINAL] || Bandas Callejeras 2 || Época Actual

Mensaje por QuillHeart149 el Sáb 29 Oct 2016 - 1:51

- Si Patrik lo mancha, el dinero lo pone él. - Rió Josch, alzando las manos como librándose del muerto. - ¿Pero tienes ganas de fiesta? - Parpadeó al oir a Mark.
- ¿De verdad? Creí que sí. - Kolia frunció el ceño y medio rió. - Mejor así. - Ladeó los labios. - Pero no olvides que ya no cabes por cualquier rincón. - Le dijo a Crish, metiendo las manos en los bolsillos.
Katrina se quedó callada mientras los escuchaba hasta que cayó en la cuenta de la situación de Aidan, recordándolo por su silencio.
- ¿Te quedarás también...?

..........................................................................................."I know I'm in love with you because I don't know why I love you"
..............................................................................................................................................................................- Katrina Beurk

.
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Femenino Edad : 25
Inscripción : 15/09/2011

Mensaje por DraconisChispas54 el Sáb 29 Oct 2016 - 2:21

Aidan salió de sus pensamientos al escuchar la pregunta de Katrina. Por un momento no supo que decir puesto que durante esos meses, la convivencia no había sido un problema. Se había sentido a gusto con todos, pero también echaba de menos a sus viejos amigos y tener más independencia. Además, estaba la situación tan rara con Katrina que pensó que, a lo mejor, debería darle algo de espacio.
—No creo —dijo al final.

—¡Ay, no! ¡Yo me lo pedí primero! —gritó Mina al notar el peso de Wyatt—. ¡Fuera, vaca!
DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Femenino Edad : 26
Inscripción : 23/09/2011

https://combustionesespontaneas.wordpress.com/

Mensaje por CapaMist29667 el Sáb 29 Oct 2016 - 3:33

- Ya...ya vere como me las arreglo.- medio rió el moreno antes de mirar a Mark- Este no se cansa de las fiestas.- negó con la cabeza.
- No es por nada pero creo que hay que dejar las celebraciones a un lado por ahora.- comentó Brenda al oirlos. Tenían demasiadas cosas por hacer.
CapaMist29667
Sangre Pura
Sangre Pura

Femenino Edad : 21
Inscripción : 25/08/2012

Mensaje por Roblemurciélago172 el Sáb 29 Oct 2016 - 4:48

- Vaca?! - Dijo Wyatt mirando a Mina haciendose el insultado - pagaras por eso pequeña pajaro - le dijo mientras empezaba a hacerle cosquillas a la chica

- Cansarme? como uno se puede cansar de eso? - dijo Mark riendo, miro a Brenda con la ceja alzada y suspiro - y asi me bajas los humos - dijo mirandola con los ojos medio cerrados - tenemos que empezar con eso ya? - dijo mirandola.
Roblemurciélago172
Licántropo
Licántropo

Masculino Edad : 29
Inscripción : 29/09/2011

Mensaje por QuillHeart149 el Sáb 29 Oct 2016 - 21:23

Katrina se mordió el labio con la respuesta de Aidan y suspiró ligeramente mientras asentía con la cabeza. Creía que él pensaba cosas raras por su comportamiento, pero esperaba que no quisiera ir a vivir solo por su culpa.
- Está bien... - Contestó. - Igualmente puedes quedarte alguna vez. - Sugirió.
- Yo prefiero salir hoy y tratar de averiguar algo, ya que estamos aquí. - Dijo Kolia como respuesta a la propuesta de Mark.
- Si necesitas ayuda.. - Se ofreció Josch, alzando las cejas.

..........................................................................................."I know I'm in love with you because I don't know why I love you"
..............................................................................................................................................................................- Katrina Beurk

.
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Mensaje por DraconisChispas54 el Sáb 29 Oct 2016 - 21:47

—Claro, igual que hacía antes. De todas formas, seguramente pasaré aquí unos días. No creo que tengan libre mi habitación y no voy a irme a vivir con cualquiera —dijo Aidan, sonriendo un poco a Katrina.

—Ya habrá tiempo de fiestas, ¿no? Claro que tenemos que empezar con eso ya —intervino Alan. Lo de Barac era más urgente que otra fiesta—. ¿A dónde tenías pensado ir? —le preguntó a Kolia.

—¡No tengo cosquillas! —exclamó Mina, pero no era cierto. Se retorció para sacárselo de encima hasta que, sin darse cuenta, golpeó con el codo en un zona blanda entre las piernas—. Ups...
DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Mensaje por Roblemurciélago172 el Dom 30 Oct 2016 - 0:43

- No te escaparas - le dijo Wyatt a Mina mientras las chica se removia para que no le hiciera cosquillas, cuando la chica le golpeo en la entrepierna se doblo y solto un sonido lastimero cayendo hacia adelante sobre la chica - Soldado caido, soldado caido - dijo mientras caia

- Ir donde dices tu? - le dijo Patrik a Kolia - porque si estamos en ir me gustaria ir a ver ese local que supuestamente tienen. Tratar de descubrir de que va eso -

- Pues si es asi, podriamos dividirnos - dijo Mark a los chicos ya que su idea de la fiesta no habia prosperado - Un grupo podriamos ir a ver lo del robo para amoblar este lugar y otro ir a ver que descubren de Barac - propuso mientras los miraba para saber que pensaban

Roblemurciélago172
Licántropo
Licántropo

Mensaje por CapaMist29667 el Dom 30 Oct 2016 - 15:23

Crish se cruzó de brazos al oirlos y fruncio un poco el ceño. El también quería ir pero no podían dejar lo otro.
Brenda asintió a la idea de Mark y pensó un momento. Necesitaban más cosas aparte de los muebles nada más.
CapaMist29667
Sangre Pura
Sangre Pura

Mensaje por QuillHeart149 el Dom 30 Oct 2016 - 20:01

- Mejor. - Asintió Katrina al sonreírle a Aidan. - Busca a buenos compañeros de piso. - Le dijo al darle palmaditas en el pecho.
- Al local. - Contestó Kolia al asentir mientras fruncía el ceño. - Pero no creo que sea buena idea que vayamos demasiados. - De hecho él había pensado en ir solo. - Patrik puede investigar algo desde aquí, ¿no? - Preguntó al mirar al chico.
Josch cruzó los brazos y suspiró al pensar sobre aquello. Lo bueno sería que fuese alguien a quien no conocía Barac....

.
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Mensaje por DraconisChispas54 el Dom 30 Oct 2016 - 22:21

Aidan le devolvió la sonrisa a la chica, frotándole un poco la espalda, y prestó atención a lo que hablaban los demás.
—A mí me parece bien —decía Alan mientras tanto—, pero es cierto que si vamos demasiados llamaríamos la atención. Dos o como mucho, tres...

Mina se tapó la boca para aguantar la risa y se deshizo de Wyatt como pudo, empujándole hacia un lado para tratar de tirarle del sofá.
—Eh, vamos, que están hablando de cosas importantes sin nosotros —le dijo al chico, levantándose para ir con el resto.
DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Mensaje por Roblemurciélago172 el Dom 30 Oct 2016 - 23:26

- Tu ve - dijo Wyatt con voz aguda aun recuperandose, - Yo ya te alzanzo - dijo mientras se afirmaba sus cosas para que se le pasara el dolor

- No se que tanto mas pueda avsanzar con eso desde aca, lo he estado haciendo desde San Petersburgo y no he sacado mucho en limpio, - dijo Patrik al moreno

- Talvez alguno tambien deberia ir al Gym para ver como estan las cosas alla - dijo Mark asintiendo hacia Alan, no era conveniente que fueran de muchos, aun no estaban en ninguna posicion de hacerle frente a Barac y sus hombres.
Roblemurciélago172
Licántropo
Licántropo

Mensaje por CapaMist29667 el Dom 30 Oct 2016 - 23:55

- Ir al gimnasio es arriesgarse demasiado, ahi todos nos conocen y seguro Barac los tiene comiendo de su mano.- dijo Brenda, negando ligeramente con la cabeza y suspiró.
- Bueno, pues entonces yo ire a ver que consigo para la casa.- dijo Crish al mirarlos.
- Yo voy contigo.- dijo Theo hacia Crish, dandole una palmada en el hombro. Tenían que ponerse en movimiento ya.
CapaMist29667
Sangre Pura
Sangre Pura

Mensaje por QuillHeart149 el Lun 31 Oct 2016 - 0:27

- Yo puedo ayudar también. - Se ofreció Katrina, mirando a Theo y Crish. Estaba harta de ser la lisiada de la casa y no poder hacer nada.
- Creo que sería buena idea disfrazarnos si vamos a meter las narices donde puedan vernos. - Surigiró Josch, rascándose la cabeza. - Porque enviar a alguien que no conozcan es peligroso... - No tenían a nadie en quien confiar así.
Kolia valoró lo que dijo Josch y asintió ligeramente. Tenía razón, pero si de él dependía un disfraz, quedaría demasiado cutre.
- Theo, ¿puedes averiguar algo que nos lleve hasta el vendedor que les proporciona las hormonas? - Preguntó el castaño, empezando a pensar cómo organizarles. - Patrik quizá puede ayudarme si hay cámaras en el local. Si no podemos entrar, al menos podríamos ver o sacar algún tipo de información. - Miró a Patrik interrogante después, esperando a que pudiese confirmarle que podía intentarse. - Si alguien va por el gimnasio, hacedle caso a Josch y que no os conozcan, evitad relacionaros. - Les dijo al resto y luego miró a Brenda. - Si puedes conseguir más datos, son bienvenidos. - Alzó las cejas. - Los demás tened cuidado de que no os pillen robando, es mejor si nadie sabe que hemos vuelto.

.
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Mensaje por DraconisChispas54 el Lun 31 Oct 2016 - 1:15

Mina hizo una cara al ver que se palpaba la zona y aligeró el paso. Llegó a oir lo que parecía el reparto de tareas y levantó la mano.
—Voy con vosotros —le dijo a Kolia.
—¿Quién nos va a pillar robando? Somos profesionales. —Aidan esbozó una media sonrisa.

DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Mensaje por Roblemurciélago172 el Lun 31 Oct 2016 - 1:26

- Pues yo voy a lo del robo - dijo Wyatt acercandose a los chicos sacudiendo un poco las piernas, el dolor habia disminuido pero aun sentia algo incomodo, -

- Bueno, tendria que verlo ahi que sistema tienen, pero creo que si podria - Dijo Patrik a Kolia.

- Entonces iriamos: Wyatt, Crish, Katrina, Theo, Aidan y yo. Kolia, Patrik y Mina a lo del local, el resto iria al gym entonces? - les pregunto mirando al resto.
Roblemurciélago172
Licántropo
Licántropo

Mensaje por CapaMist29667 el Lun 31 Oct 2016 - 1:45

- Bien.- dijo Theo, asintiendo a lo que decía Kolia y luego se fijó en los demás.- Pues manos a la obra.- sonrió, emocionado por hacer algo como eso de nuevo.
- Estoy en ello.- asintió Brenda hacia el castaño y suspiró.- Pues me apunto al gimnasio entonces.- dijo, pensando en que cosas tendría que ponerse para que no le reconocieran.
- Estaremos en contacto.- dijo Crish al mirar a Kolia y le dio una palmada en el hombro.- Suerte.- asintió antes de empezar a movilizarse con su grupo.
CapaMist29667
Sangre Pura
Sangre Pura

Mensaje por QuillHeart149 el Lun 31 Oct 2016 - 2:35

- Eso espero... - Sonrió Kolia de lado antes de alzar el teléfono. - Hablad en el grupo por cualquier cosa. - Les dijo antes de dirigirse hacia afuera con Patrik y Mina. - ¿Soy tu preferido? - Bromeó al mirar a la rubia con una ceja arqueada. Las últimas veces que se habían dividido, habían acabado yendo juntos y por alguna absurda y estú**** razón se le ocurrió bromear sobre ello.

- ¿Nos vamos a repartir? - Preguntó Katrina mientras caminaban, mirando a los chicos.

- ¿Qué puedo hacer yo... ? - Josch debilitó su tono al verles salir y se rascó la cabeza, dejando caer los hombros. Robar no era lo suyo, con Kolia eran bastantes y para ir al gimnasio a mirar tampoco hacían falta más. - Bueno... Improvisaré algo...

.
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Mensaje por DraconisChispas54 el Lun 31 Oct 2016 - 2:55

Mina miró a Kolia con una sonrisa divertida.
—Ay, qué vergüenza... Me has pillado —dijo, llevándose una mano a la cara y fingiendo que se ruborizaba. Echó una risa mientras caminaba metiéndose las manos en los bolsillos—. ¿Queda lejos de aquí ese lugar?

—Pues voy contigo —dijo Alan a Brenda. Alzó la mano para chocar la de la chica—. Somos el equipo sexy.
Se fijó en Josch un momento, arqueando las cejas, y le invitó a unirse con un gesto de la cabeza.
—Puedes venir, tú también eres sexy. Y si no, vete a hacer la compra... hay que llenar el frigorífico —Rio.

Aidan caminaba distraídamente tras hacer un gesto de despedida a los demás.
—Sí, no podemos entrar en una casa en manada. —Rio un poco al imaginarlo—. Conseguiremos más dinero si estamos en varios sitios a la vez y llamaremos menos la atención. Podemos repartirnos en grupos de dos o tres —dijo al ver que eran seis.

DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Mensaje por Roblemurciélago172 el Lun 31 Oct 2016 - 3:25

- Si vamos todos a una la desmantelamos en dos minutos - dijo riendo Wyatt auqnue de acuerdo con lo que proponia Aidan

Patrik se atraso un poco para preparar una mochcila hechando dentro el computador y otros instrumentos y llego donde Kolia y Mina sin entender de que hablaban esos dos - Pues yo creo que lo mejor es que robemos un coche para llegar, no estaba en medio de la ciudad ese local? - le pregunto a Kolia respondiendo a la pregunta de mina
Roblemurciélago172
Licántropo
Licántropo

Mensaje por CapaMist29667 el Lun 31 Oct 2016 - 10:33

Brenda chocó la mano con la de Alan, riendo por su ocurrencia y miro a Josch.
- Anda, no te quedes sólo.- dijo sonriendole antes de buscar en sus cosas algo que ponerse para disimular lo más que podía.

- Si vamos de dos en dos podríamos juntar más dinero.- comentó Crish al mirarlos. Se fijó en Katrina un momento, recordando cuando eran niños.
Ahora ella ya tenía a otro que le acompañara.- Voy con Wyatt.- añadió, mirando a su compañero.
- Entonces yo con Mark.- asintió Theo.- Bonnie y Clyde obviamente juntos.- añadió con gracia hacia Aidan y Katrina.
CapaMist29667
Sangre Pura
Sangre Pura

Mensaje por QuillHeart149 el Lun 31 Oct 2016 - 20:28

- Lo suficiente como para no cruzarnos con ellos si queremos pasear en paz, al menos. - Contestó Kolia arqueando una ceja antes de mirar su movil para seguir la dirección. Le mostró a Mina el mapa para que lo viese antes de mirar a Patrik. - ¿No llamaremos más la atención que si vamos andando?

Josch medio rió al oir a Alan y Brenda, quedándose callado al pensar. Después de tanto tiempo sin estar con ellos se sentía un poco fuera de lugar.
- Vale, me sumo. - Encogió los hombros con una sonrisa.

- Bonnie está muy desgastada... - Suspiró Katrina con una ligera sonrisa al dejar caer los hombros. Llevaba mucho tiempo sin hacer eso y los meses pasados directamente no había hecho nada.

.
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Mensaje por DraconisChispas54 el Mar 1 Nov 2016 - 3:20

Mina se inclinó para mirar el mapa, apretando los labios mientras calculaba el tiempo que había hasta allí.
—Si podemos evitar robar nada, mejor. No necesitamos a la policía detrás justo ahora que acabamos de volver. —Suspiró. Echó a andar hacia la dirección que indicaba el móvil.

Alan le palmeó la espalda a Josch, quizá con demasiada fuerza.
—Eso es. Y ahora, a disfrazarse.
Fue directamente a las maletas de Theo y Patrik para buscar entre su ropa. Estaba seguro de que esos dos tendrían cosas que le servirían.
—Oh, por Dios, no mires aquí si no quieres que se te desprendan las retinas —le dijo a Josch con un quejido.

—Bonnie y Clyde... —murmuró Aidan, sonriendo con gracia—. No pasa nada, esto es como montar en bicicleta. Nunca se olvida. —Bromeó.
DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Mensaje por Roblemurciélago172 el Mar 1 Nov 2016 - 20:10

- No lo se, pero pienzo que si tuvieramos que huir en caso de que nos descubrieran o algo seria bueno tener un vehiculo para escapar mas rapido - les dijo a los chicos mirando tambien el mapa y empezaba a caminar

- El viejo equipo junto - dijo a Crish pasandole el brazo por sobre el hombro y arrastrandolo a un abrazo - como los viejos tiempos, he? - dijo sonriendose - Ok, porque no hacemos una competencia de esto. El que robe mas tiene que hacerle las cosas a los otros por un mes. que dicen? - propuso el chico riendo hacia los otros

- Porque yo con theo? - dijo mirando a los otros Mark, luego miro al chico y le dijo - Nada de andar robando comic y demas, por muy valiosos que sean. Necesitamos dinero real - le dijo medio riendo
Roblemurciélago172
Licántropo
Licántropo

Mensaje por CapaMist29667 el Jue 3 Nov 2016 - 1:32

- No me subestimes.- rió Theo al empujarle el hombro a Mark y luego escuchó lo que decía Wyatt.- Por mi bien.- encogió los hombros.
Crish le palmeó la espalda a Wyatt y luego fruncio el ceño, pensando.- Bueno, aun no sabemos lo que nos encontraremos.- dijo el moreno. No podían decir que iban a salir a robar y que lo harían como si nada, fácilmente.

- Que hay o que...- dijo Brenda al acercarse a la maleta que revisaba Alan y sacando unas cuantas prendas.- Dios...- rió al sujetar una remera blanca.- Esto definitivamente le irá a Josch.- bromeó.
Spoiler:
CapaMist29667
Sangre Pura
Sangre Pura

Mensaje por QuillHeart149 el Jue 3 Nov 2016 - 2:17

- Oh, no, yo estoy fuera de esa competencia... - Negó Katrina alzando las cejas tras oir a Wyatt mientras caminaban.

- Nunca he sido un ladrón. - Negó Kolia con una mueca. - Solo me bastaría pensar en robar para que me pillen. - Arrugó la nariz, descartándolo totalmente.

Josch forzó una sonrisa al ver la camiseta y se rascó la mejilla.
- Eso... ¿no es muy llamativo? Nadie lleva esa ropa allí. - Dejó caer los hombros con gracia.

.
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 28 de 31. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba