Conectarse

Recuperar mi contraseña

Fecha del Rol

Sábado, 06/02/1982
15:00
Últimos temas
Calendario de Clases
Los posteadores más activos del mes
DraconisChispas54

CapaMist29667

QuillHeart149

TritónMedianoche10018

Enero 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Administración
QuillHeart149
Administradora
¡Síguenos!

Tweets

Afiliados

Élite

Normal
Foroactivo
Crear foro

[H. ORIGINAL] || Bandas Callejeras 2 || Época Actual

Página 3 de 31. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 17 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [H. ORIGINAL] || Bandas Callejeras 2 || Época Actual

Mensaje por CapaMist29667 el Mar 15 Mar 2016 - 15:50

Cafetería
Brenda observaba el ir y venir de los trabajadores con una mueca. Parecían máquinas sincronizadas.
Iba a decirle algo a Patrik pero entonces se les acercó aquel chico extraño. Lo miró con el ceño fruncido pero no dijo nada.

Calle
Crish bajó de la moto y al ver la casa hizo una mueca. Se fijó en el guardia y luego en los árboles cerca de la entrada.
- Será fácil entrar pero lo que nos espera dentro podria ser peor. Es muy arriesgado.- torció los labios.

CapaMist29667
Sangre Pura
Sangre Pura

Femenino Edad : 21
Inscripción : 25/08/2012

Mensaje por Roblemurciélago172 el Miér 16 Mar 2016 - 1:01

Cafeteria
Patrik quedó mirando extrañado al chico que de les había acercado, cuanto habria escuchado? Aprovechando lonque dijo Alan acotó - Sabes si están buscando gente? La verdad no importaría el puesto, sólo necesitamos trabajar.

Mansión
-El tema es que si Wyatt se encuentra dentro tampoco podríamos salir en silencio, tal vez fuera mejor que entráramos sólo Crish y yo a reconocer el terreno primero y ustedes nos dieran alguna distracción para salir

Roblemurciélago172
Licántropo
Licántropo

Masculino Edad : 29
Inscripción : 29/09/2011

Mensaje por QuillHeart149 el Miér 16 Mar 2016 - 2:20

CASA
Katrina negó cuando se disculpó y sonrió en silencio mientras acariciaba sus brazos. Prácticamente le hacía sonreír sin darse cuenta, era demasiado tierno.

- Podemos bajar en un ratito, ¿no? - Susurró al sujetarle la cara para acercarlo a ella y darle un besito. - A no ser que tú tengas hambre. - Dijo pensativa al fruncir el ceño, teatralmente preocupada.

MANSIÓN
- ¿Distracción? - Kolia frunció el ceño y miró a Mina. Inmediatamente la había imaginado a ella distrayendo al guardia, pero despejó eso de su mente sacudiendo un poco la cabeza. - ¿Qué tipo de distracción? - Le dijo a Mark, entrecerrando los ojos como tratando de comprenderlo.

..........................................................................................."I know I'm in love with you because I don't know why I love you"
..............................................................................................................................................................................- Katrina Beurk

.

QuillHeart149
Administrador
Administrador

Femenino Edad : 24
Inscripción : 15/09/2011

Mensaje por TritónMedianoche10018 el Miér 16 Mar 2016 - 14:11

Cafetería

Haplo miró extrañado a los chicos, no sabía si lo habían tomado por tonto o algo por el estilo, pero era claro que desentonaban totalmente con la de la gente de allí, sin contar a la chica con cara de asco. Aunque él tampoco era el mas indicado para hablar, cuando no estaba trabajando su pinta solía ser mas parecida a la de ellos. Así que rodó los ojos y les siguió el rollo, aún podían ser clientes potenciales.
-Vale... cualquiera diría que buscáis curro aquí- tras lo que se encogió de hombros y prosiguió - no se que "cualificación" tenéis ni que "aspiraciones" respecto a la empresa, pero solo os diré que no me suena que haya vacantes libres- tras lo que hizo una pequeña pausa y se dirigió especialmente a los chicos, que parecían llevar la iniciativa- aún así puedo preguntar si os interesa- les dijo, esperando que pillasen el doble sentido de lo que estaba diciendo.

TritónMedianoche10018
Moderador PM
Moderador PM

Masculino Edad : 22
Inscripción : 21/05/2013

Mensaje por DraconisChispas54 el Miér 16 Mar 2016 - 18:52

MANSIÓN
—Mmm... Vale. —Mina pensó por un momento, apretando los labios—. No será difícil; se me da bien distraer a los hombres. —Sonrió al tiempo que encogía los hombros.

CAFETERÍA
Alan miró a Patrik arqueando las cejas. Podría ser una manera de entrar, ¿no?
—Claro, eso estaría bien... —Frunció un poco el ceño al volver a fijarse en el chico.

CASA
Aidan le devolvió el beso antes de girarse y morderle la mejilla.
—Pero aquí ya tengo comida —dijo con una risa mientras repetía el gesto, sujetándole la cara para que no pudiera escapar—. Y estoy hambriento; ¡muy hambriento!

DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Femenino Edad : 26
Inscripción : 23/09/2011

https://combustionesespontaneas.wordpress.com/

Mensaje por CapaMist29667 el Sáb 19 Mar 2016 - 1:34

Cafetería
Brenda los escuchó en silencio un momento. En verdad pensaban entrar así?
Bueno tampoco podían hacer otra cosa...
- Estaremos muy agradecidos si haces eso.- le sonrió un poco al chico.

Mansión
Crish frució un poco el ceño.
-Arriesgarse a que adentro haya más guardias sin saber si Wyatt esta allí no parece conveniente.- dijo.- Pero venga.- añadió. Había hecho eso toda su vida así que se animaba.

CapaMist29667
Sangre Pura
Sangre Pura

Mensaje por Roblemurciélago172 el Lun 21 Mar 2016 - 2:22

-A Arriesgarnos - dijo Mark a Crish y salió ju to con este hacia la casa, por un lado esperaba que Wyatt estuviera ahí, pero eso significaría que sería más complicado sacarlo, en cambio si no estaba les sería más fácil el salir y el entrar. Llegaron al muro lateral y le hizo un apoyo juntando las manos delante para que Crish subiera por la pandereta

- pues no aspiramos a mucho, cualquiera sea el trabajo que nos den nos ayuda, ya sabes, la situación no está muy buena y hay que llevar comida a casa - No sabía si el chico sólo estaba siguiéndoles el sueño o no, pero cualquiera fuera la forma para entrar daba los mismo, mientras pudieran conseguir la información que querían no importaba la forma.

Roblemurciélago172
Licántropo
Licántropo

Mensaje por TritónMedianoche10018 el Mar 22 Mar 2016 - 16:28

Cafetería

-Pues si me entero de algo os avisaré- dijo Haplo tras lo cual se giró a recoger los cafés que le habian pedido en la oficina. Pero antes de irse se volvió a girar hacía los chicos.
-Antes de que se me olvide...-se volvió a girigir a los chicos y se acercó de nuevo a ellos- No acabo de entender que tiene que ver buscar trabajo con querer birlar una de éstas- les dijo no muy alto para que solo le oyesen ellos mientras les mostraba una tarjeta de identificación de la empresa.

TritónMedianoche10018
Moderador PM
Moderador PM

Mensaje por QuillHeart149 el Mar 22 Mar 2016 - 18:31

MANSIÓN
- Tened cuidado. - Les dijo Kolia, algo impotente por tener que esperar. Era consciente de que nunca había ido a las casas a robar pero...

Luego se quedó viéndolos y pensó en lo que había dicho Mina; no hacía falta que ella fuese la que distrajera al guardia, no como lo había pensado o había sonado.

CASA
Katrina echó un grito al reír y tratar de volver la cara y echarse hacia atrás mientras apretaba los ojos. Trató de escurrirse hacia abajo y quedó recostada boca arriba, dando un quejido por el costado, pero sin dejar de reír.

- Ayyyy.... - Tosió entre risas. - ¡Me vengaré! - Dijo para que no lo hiciera, a la vez que buscaba con la mano la almohada para taparse la cara.

..........................................................................................."I know I'm in love with you because I don't know why I love you"
..............................................................................................................................................................................- Katrina Beurk

.

QuillHeart149
Administrador
Administrador

Mensaje por BuscadorRoble26243 el Jue 24 Mar 2016 - 4:03

Cafetería 
Kate contuvo el impulso de agarrar al tipo ese y darle un golpe directo en la nariz. Con el puño apretado contó  hasta diez mientras razonaba. Si lo habia dicho tan suave era o porque queria actuar de complice o queria extorcionarlos. Era mejor que aclare las cosas antes que la molestia del dolor de cabeza le hiciera hacer estupideces

BuscadorRoble26243
Death Eater
Death Eater

Inscripción : 24/12/2012

Mensaje por DraconisChispas54 el Vie 25 Mar 2016 - 5:15

CASA
—¿Te vengarás... mordiéndome? Qué pena —dijo él con sorna, riendo también. Arqueó las cejas al ver que se ponía la almohada sobre la cara y apretó contra ella—. ¡Y ahora has firmado tu sentencia de muerte!

MANSIÓN
Mina apretó los labios mientras les miraba saltar el muro. Desvió la vista hacia la entrada un momento pero, por ahora, no pasaba nada.
—No me gusta nada tener que quedarme aquí —le dijo a Kolia, bajando la voz.

CAFETERÍA
Alan enarcó las cejas. Así que se había enterado de todo...
—En realidad es muy fácil. Con trabajo, nos dan una de esas; sin trabajo, tendremos que tomar alguna prestada. Y si nos dejas la tuya y te quedas callado, sabremos recompensarte muy bien. Si no... —Sonrió de lado al tiempo que le agarraba del hombro y hacía un amenazador gesto sobre su cuello. Mejor dejar las cosas claras desde el principio.

DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Mensaje por CapaMist29667 el Vie 25 Mar 2016 - 15:00

Mansión
Crish subió con ayuda de Mark y luego lo ayudó también. Cuando lo hizo se fijó en el interior de la mansión con una mueca antes de saltar.

Cafetería
En que momento había oido eso? Si él lo escuchó alguien más pudo haberlo hecho, no?
Miró alrededor pero no parecía ser así. Volvió a fijarse en el chico y sonrió un poco al oir lo que decía Alan.

CapaMist29667
Sangre Pura
Sangre Pura

Mensaje por Roblemurciélago172 el Dom 27 Mar 2016 - 16:31

Mansion
Mark y Crish entraron a la casa forzandonuna ventana, cuidadosamente y con la maestría de años de oficio recorrieron el primer piso de la.mansión sin que nadie los viera y también sin ellos ver a nadie, el lugar era grande y tenía amplias habitaciones, al ingresar a una de ellas Mark le comentó a Crish - Vamos arriba, aunque pareciera que no hay nadie acá, igual esta casa está genial, si no lo encontramos acá, deberíamos volver a robarla - dijo medio sonriendo

Café
-Deberías quedarte a beber otro cafe con nosotros - le dijo Patrik al chico - Creo que sería interesante para todos

Roblemurciélago172
Licántropo
Licántropo

Mensaje por TritónMedianoche10018 el Lun 28 Mar 2016 - 15:30

Cafetería

Haplo dejó los cafés en la mesa. Por lo menos ya empezaban a entenderse, aunque no podía negar que no esperaba esa respuesta aunque en los negocios uno tenía que aparentar estar tranquilo.
-Si queréis coged uno- dijo refiriéndose a los cafés, ya pillaría mas, al fin y al cabo los pagaba su jefe, mientras al suyo le echaba un poco de alcohol de una petaca -Sobre lo otro, sinceramente me la trae al pairo para que queréis entrar -a no ser que quisiesen robar no se le ocurría otro motivo- solo sé que aunque podáis entrar, el sistema de seguridad de dentro os delataría... aunque por un buen precio puedo ayudar a entrar a alguno de vosotros sin problema con la seguridad o el personal- dijo mientras le echaba un trago a su café  y se encogía de hombros.

TritónMedianoche10018
Moderador PM
Moderador PM

Mensaje por DraconisChispas54 el Miér 30 Mar 2016 - 18:42

CAFETERÍA
Alan arqueó las cejas. Cogió un café con gusto, pues ya sentía que el desayuno a base de pasteles quedaba demasiado lejos.
—¿Sólo a uno de nosotros? —preguntó para asegurarse.
Miró a los demás brevemente; no le gustaba que alguno tuviera que quedarse fuera. Llamarían menos la atención si lo hacían así, pero si se metían en algún lío...

DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Mensaje por CapaMist29667 el Jue 31 Mar 2016 - 3:12

Mansión
A pesar de que habían entrado bien, Crish esperaba que en algún momento apareciera cualquier cosa.
- Si...estaría bien.- comentó simplemente mientras subían. Trataba de ser todo lo sigiloso posible y evitar las cámaras.

Cafetería
- Creo que sería lo mejor.- dijo la rubia y miró automaticamente a Patrik.- y tal vez el más indicado seas tu.- alzó las cejas.

CapaMist29667
Sangre Pura
Sangre Pura

Mensaje por QuillHeart149 el Sáb 2 Abr 2016 - 0:20

CASA
Katrina rió mientras se removía y le hizo una llave para zafarse y quedar sobre él, haciendo un gesto de dolor, pero sonriendo.
- ¡Quieres ahogarme!

MANSIÓN
- A mi tampoco. - Gruñó Kolia, enfurruñado. Odiaba no tener control sobre los planes que se desarrollaban; ¿qué mente lógica le dejaría a él esperando en la salida? Lo suyo no era preparar huidas, por el amor de Dios.

.

QuillHeart149
Administrador
Administrador

Mensaje por DraconisChispas54 el Sáb 2 Abr 2016 - 3:07

MANSIÓN
—Si yo tuviera una casa como esta, tendría cámaras apuntando a todas partes. A saber si no les han visto ya —dijo Mina con el ceño fruncido. Sonrió después levemente—. ¿Tienes algún plan para después?

CASA
Aidan soltó una carcajada, no esperando aquello. Se quedó tumbado con las manos levantadas, con aire de inocencia.
—Vale, has ganado... ¿Y mi castigo? —Volvió a reír mientras le pegaba con la almohada en la cabeza.

DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Mensaje por QuillHeart149 el Vie 15 Abr 2016 - 18:29

OFF: aquí si no sigue nadie, sigo yo (?)

MANSIÓN
Kolia torció los labios y miró a un lado, pensativo. No tenía un plan claro, no sabía cómo demonios dar con Wyatt y su única esperanza los había dejado esperando fuera de la mansión. Luego recordó a Josch y miró a Mina, pensativo. Él ya tenía asumida su situación y ahora solo podía plantearse que era más útil pagarles la mentira con ayuda que desapareciendo.

- Este plan es una mier**. - Le dijo a la rubia. - Vamos a deshacernos de ese guardia y lo haremos a mi manera. - Dijo por lo bajo al dar unos pasos para mirar dentro, crujiéndose los nudillos inconscientemente; tenía ese tic cuando pensaba. - Luego buscaremos más ayuda.

CASA
Katrina cerró los ojos con una risa y le arrebató la almohada para aguantarle las muñecas contra la cama.

- Estoy pensándomelo... - Suspiró ella con una sonrisa mientras lo miraba. - No te esfuerces en poner cara de ángel. - Dijo con gracia.

.

QuillHeart149
Administrador
Administrador

Mensaje por TritónMedianoche10018 el Vie 15 Abr 2016 - 22:31

Cafetería:

Haplo se encogió de hombros y se dirigió a Alan para responder a su pregunta.
-No se que buscáis ahí dentro y sinceramente me la sopla- tras eso dio otro sorbo al café- yo mientras me deis lo mio me da igual colar a uno que a todos, pero lo que está claro es que si entráis todos va a ser un canteo y lo mas seguro es que acabe con todos vosotros fuera antes de que tengáis lo que buscáis, aunque al fin y al cabo es elección vuestra- sin contar que se jugaba que lo despidiesen a él y no tenía ganas de perder el empleo.
Ante el comentario de la chica rubia éste respondió.
-Por cierto, yo también creo que él encajaría bien para lo tengo en mente- dijo refiriéndose y mirando a Patrick también, tras lo cual se le escapó una sonrisilla, aunque seguramente a él no le gustaría lo que tenía en mente.

TritónMedianoche10018
Moderador PM
Moderador PM

Mensaje por CapaMist29667 el Vie 22 Abr 2016 - 17:13

(off: me tomaré una pequeña libertad aquí, si está mal me lo dicen x.x)

Tras recorrer algunos pasillos y sin encontrar nada a parte de unos guardias, Crish decidió que ya era suficiente pues se estaban metiendo en la boca del lobo sin tener absolutamente nada para defenderse, ni siquiera un plan bien diseñado.
Habló con Mark para volver sobre sus pasos y así lo hicieron.

CapaMist29667
Sangre Pura
Sangre Pura

Mensaje por DraconisChispas54 el Sáb 30 Abr 2016 - 2:21

CAFETERÍA
Alan terminó asintiendo con la cabeza. Quizá sí sería mejor que entrase sólo uno de ellos, ya que así llamaría menos la atención.
—Está bien, que vaya Patrik. Es quien conoce, al menos, algo de la empresa —dijo—. ¿Qué tienes en mente? —preguntó al chico, mirándole con el ceño fruncido.

MANSIÓN
Mina soltó una leve risa.
—Genial, por fin un poco de acción. Espero no haberme oxidado —comentó mientras le daba con el puño en el brazo, sonriente, y se adelantó hacia el guardia.

CASA
Aidan arqueó las cejas, sonriente, y encogió los hombros.
—Es mi cara —dijo, mirándola como si la invitara a hacer algo—. Estoy esperando...

DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Mensaje por TritónMedianoche10018 el Sáb 30 Abr 2016 - 17:51

Haplo se puso serio para responder a Alan, tenía pinta de ser quien controlaba el cotarro ahí y tampoco era plan que ahora se lo tomasen en broma, por lo que comenzó  a hablar sin alzar esta vez la voz, para darle la seriedad que se merecía el asunto.
-Bueno, digamos que mi jefe tiene unos gustos un tanto "peculiares" y lo que es mejor, toda la plantilla lo sabe, pero ya se sabe, el que paga manda- tras lo que le dio un trago al café adulterado - así que a nadie le sorprenderá que entre a la oficina con otros chico joven y guapo, solo tendré que decir que "viene conmigo" y todo el mundo se pensará lo que no es, desde ese punto tiene libertad para moverse por ahí y si la cosa se tuerce solo tendrá que venir a buscarme o decir que se ha perdido- dijo acabándose el café -no os preocupéis, lo he hecho otras veces y no ha habido problema con ello ¿tenemos trato "jefe"?- dijo refiriéndose a Alan, al parecer si lo convencía a él tendría mas fácil convencer al grupo.

TritónMedianoche10018
Moderador PM
Moderador PM

Mensaje por QuillHeart149 el Sáb 30 Abr 2016 - 18:09

Kolia y Mina se encargaron de dejar inconsciente al guardia para cuando Crish y Mark saliesen de la mansión, sin ningún éxito. Aunque no fueron muy delicados, al menos aquella paliza le sirvió de desahogo al castaño al saber que se habían metido ahí para nada. Mensajearon al resto cuando se fueron de allí y esperaron a que terminaran lo que estaban haciendo; por lo visto había esperanzas de que un tio les ayudara a entrar y averiguar algo. Para su mala suerte, tuvieron los mismos resultados que en la mansión. Todo había sido una pérdida de tiempo y Kolia empezaba a ponerse de muy mal humor. Al final del día decidió hablar con Josch, que de forma muy animada accedió a encargarse él de la búsqueda de Wyatt mientras ellos se concentraban en Barac.

_____
DÍAS DESPUÉS

El chico que habían conocido y los había "ayudado" siguió en contacto con ellos, casi como un acosador. Kolia había concluido, tras oir lo que había ocurrido, que le había gustado Patrik y lo único que quería era ligárselo, así que no le daba mayor importancia. El castaño había empezado a entrenar nuevamente cada día y ya no se pasaba las horas encerrado en su habitación. No quería vivir su vida ahi, quería recuperar lo que era suyo y no sabía si era por orgullo, terquedad o porque sería lo que haría cualquiera, pero quería deshacerse de Barac.

Katrina tenía que hacer estiramientos para recuperarse completamente del disparo, pero aún le quedaba un tiempo y eso le agobiaba. No poder hacer nada prácticamente no era a lo que estaba acostumbrada.

Por otro lado, el teléfono de Brenda había sonado varias veces durante esos días en momentos en los que casualmente no estaba disponible. El número estaba protegido, así que era imposible devolver la llamada... Ese día volvía a sonar.

.

QuillHeart149
Administrador
Administrador

Mensaje por CapaMist29667 el Dom 1 Mayo 2016 - 0:44

En esos días Crish también se había puesto a entrenar con los chicos, aunque no dejó del todo la bebida.
Estaban bastante cómodos en esa casa pero prácticamente nada era suyo. Quería volver a tener todo lo que habían perdido.
También seguía preocupado por Wyatt y le había dicho a Ann que ayudara a Josch con eso. Con todo el dinero que tenían y contactos imaginaba que sería algo más fácil.

Brenda por su parte estaba algo preocupada por las llamadas que recibía. No tenía la menor idea de quien sería y como había conseguido su numero.
Se encontraba en la cocina, preparando algo para comer cuando su móvil sonó de nuevo. Sin dudar lo tomó y contestó.

CapaMist29667
Sangre Pura
Sangre Pura

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:27

Contenido patrocinado

Página 3 de 31. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 17 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba