Conectarse

Recuperar mi contraseña

Fecha del Rol

Sábado, 06/02/1982
15:00
Últimos temas
Calendario de Clases
Los posteadores más activos del mes
DraconisChispas54

CapaMist29667

QuillHeart149

TritónMedianoche10018

Enero 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Administración
QuillHeart149
Administradora
¡Síguenos!

Tweets

Afiliados

Élite

Normal
Foroactivo
Crear foro

[H. ORIGINAL] || Bandas Callejeras 2 || Época Actual

Página 2 de 31. Precedente  1, 2, 3 ... 16 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [H. ORIGINAL] || Bandas Callejeras 2 || Época Actual

Mensaje por CapaMist29667 el Jue 10 Mar 2016 - 11:00

Cocina
- Iré a hablar con Aidan y si no pues se queda Alan.- dijo la rubia al levantarse e ir hacia la habitación.
Crish por su parte se cruzó de brazos y siguió a Josch con la vista. Cuando pudiera iba a preguntarle a Kolia lo que había pasado.

Habitación
Brenda llegó a la habitación y tocó la puerta antes de asomarse.- Se puede?.- dijo alzando las cejas.

CapaMist29667
Sangre Pura
Sangre Pura

Femenino Edad : 21
Inscripción : 25/08/2012

Mensaje por QuillHeart149 el Vie 11 Mar 2016 - 0:28

HABITACIÓN
- Ah no, no, no hagas que te despidan. - Negó Katrina con una ligera risa. - Me alegra que tengas un trabajo. - Dijo con una sonrisa mientras encogía un hombro. - Pero tal vez encuentras muchos mensajes cuando acabes tu horario... - Echó una sonrisita con gracia. En ese momento llegó Brenda y la miró, alzando las cejas antes de saludar. - Claro que puedes. - Afirmó.

COCINA
- Bien. - Suspiró Kolia, fijándose en Patrik. - Empieza a decirnos por dónde buscar y qué nos vamos a encontrar. - No tenían nada mejor que hacer que buscar a su amigo.

CALLE
Josch esperaba que todo fuese bien y que Wyatt volviese aunque él no estuviese para verlo, de hecho, se preguntaba si estaría bien. Mientras se alejaba de la casa marcó el número de su tio y tomó aire; sin él no se atrevía a acudir a su padre.

..........................................................................................."I know I'm in love with you because I don't know why I love you"
..............................................................................................................................................................................- Katrina Beurk

.

QuillHeart149
Administrador
Administrador

Femenino Edad : 24
Inscripción : 15/09/2011

Mensaje por DraconisChispas54 el Vie 11 Mar 2016 - 1:18

HABITACIÓN
Se le dibujó una sonrisa al oírla hablar. Le pasó las yemas de los dedos por la mejilla e iba a responder cuando se vio interrumpido por Brenda.
—Pasa, pasa. —La invitó, aún sin dejar de sonreír.

COCINA
Alan hizo un gesto de asentimiento, conforme, mientras Brenda salía de la cocina. Seguro que el chico preferiría quedarse.
—¿De qué son las empresas? —preguntó Mina con interés mientras se terminaba la tostada. No sabía qué esperar de todo aquello.

DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Femenino Edad : 26
Inscripción : 23/09/2011

https://combustionesespontaneas.wordpress.com/

Mensaje por CapaMist29667 el Vie 11 Mar 2016 - 2:16

Habitación
La rubia pasó y suspiró antes de ir a sentarse junto a ellos.
- Lamento interrumpir pero es que ha surgido algo.- empezó a decir con las cejas alzadas y les contó lo que Patrik les había dicho.- Y ahora iremos con los demás a averiguar en algunas empresas pero obviamente Katrina no podrá ir por su estado.- añadió al mirar a la chica.- Puedes quedarte tu con ella? Y si no entonces Alan lo hará.- le hablo a Aidan.

CapaMist29667
Sangre Pura
Sangre Pura

Mensaje por Roblemurciélago172 el Vie 11 Mar 2016 - 2:45

-Darren cierto? - Preguntó Wyatt parándose del suelo con algo de esfuerzo - pues sólo hacia algo de ejercicio, quieres acompañarme? - le pregunto.
Darren lo miro por un segundo pero no le contesto, sólo se quedó ahí parado observándolo.
-Darren... Sabes que ese era el nombre del abuelo???
-Si, pero murió poco después que naciera. No llegué a conocerlo - respondió el chico.
-Pues tuviste suerte, era un hijo de pu** - comentó Wyatt llendo hacia la mesita de noche donde había una jarra con agua.
-Donde estuviste todos estos años??
-Papá y mamá no te han contado?
-Hasta una semana atrás no sabía ni que existías...
-De verdad?? - Dijo Wyatt asombrándose - Creí que al.menos te habrían dicho la historia oficial de mi muerte. Típico de mama y papa.
-Entonces?? Donde has estado? - volvió a preguntar Darren.
Wyatt no podía dejar de notar el tono de hablar del chico, era similar al que usaba su padre, despreocupado y altivo. Le recordaba a si mismo cuando era más joven.
-Viviendo pequeño hermanito, viviendo. - contesto Wyatt.
El chico no le dijo nada solo se quedó ahí parado observándolo, perdido en sus propios pensamientos.
-Desearía que hubieras permanecido muerto, lo haría todo más fácil... - dijo Darren mientras descruzaba los brazos y daba la media vuelta para irse.

-Muy Bien - le respondió a Kolia mientras sacaba su celular para revisar la información - Hay tres empresas acá en San Petersburgo y una mansión al otro lado de la ciudad. Una de las empresas es una naviera que se encuentra en el centro de la ciudad, por lo que pude averiguar le prestan servicios a diferentes compañías de dentro y fuera del pais, otra es una compañía local de inversiones y la tercera es una empresa de soporte tecnológico, probablemente está sería nuestra mejor opción, cave la posibilidad de que le preste servicios a todas las empresas del holding, por lo que sale en su página también tiene ciertos contratos gubernamentales por lo que me imaginó que será la con más seguridad de las tres, me fue imposible siquiera entrar en sus sistemas, sus defensas son de primera clase.

-Entonces como nos dividimos? - preguntó Mark - lo mejor sería ir primero a la casa no? Ver si hay alguien ahí?? Sería milagroso que Wyatt también estuviera acá, pero siempre hay espacio para las coincidencia no?

Roblemurciélago172
Licántropo
Licántropo

Masculino Edad : 29
Inscripción : 29/09/2011

Mensaje por QuillHeart149 el Sáb 12 Mar 2016 - 6:20

HABITACIÓN
Katrina siguió a Brenda con la vista, atenta a lo que les tenía que decir. Cuando escuchó que podían dar con Wyatt y que saldrían a buscarlo en ese preciso momento, sonrió aliviada, pero dejó caer los hombros con desilusión en el momento en el que la rubia le recordó que no podría moverse.

- Puedo ir... No vais a pelear con nadie, ¿no? - Encogió los hombros. Sabía que Brenda rechazaría su propuesta, pero no soportaba ser tan inútil como un vegetal. - Estoy bien, solo necesito comportarme como una vaga; nada de esfuerzos físicos. - Arqueó las cejas al negar con la cabeza.

COCINA
- ¿Y qué ocurre con la mansión? - Preguntó Kolia al mirarlo con el entrecejo fruncido. - Es probable que sea su casa, lo tendrán allí, ¿no?

..........................................................................................."I know I'm in love with you because I don't know why I love you"
..............................................................................................................................................................................- Katrina Beurk

.

QuillHeart149
Administrador
Administrador

Mensaje por DraconisChispas54 el Sáb 12 Mar 2016 - 15:04

COCINA
Mina estuvo de acuerdo con Mark y Kolia.
—Yo iría directamente a la mansión. Es donde más probabilidades hay de encontrarle.
—Pero también deberíamos investigar la empresa de soporte tecnológico. Podríamos dividirnos en dos grupos y que cada uno vaya a un sitio. —Propuso Alan. Al fin y al cabo, estaba la posibilidad de que Wyatt no se encontrara allí, por lo que deberían contemplar otras opciones.

HABITACIÓN
Aidan oyó todo aquello con creciente optimismo. El día había empezado siendo una mier**, como todos los anteriores, pero ahora estaban a unos pocos pasos de estar todos juntos otra vez.
—¿Y qué pasa si nos encontramos con problemas? Si tenemos que salir corriendo, si las cosas se tuercen... —Aidan miró a Katrina negando con la cabeza—. Tú decides, pero me parece muy arriesgado que vayas.
Por no hablar de que Kolia se negaría, seguramente...

DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Mensaje por CapaMist29667 el Sáb 12 Mar 2016 - 16:53

Cocina
- Yo ire a la mansión, no creo que consigamos nada de las empresas.- dijo Crish, frunciendo el ceño al pensar en eso.
Si había una casa por ahi pues era obvio que tenían que revisarla bien.

Habitación
- No creo que sea necesario que vayas, en verdad.- le dijo Brenda a Katrina.- Solo miraremos algunas cosas y estaremos más tranquilos si te quedas.- alzó las cejas.- Además que no creo que te dejen salir.- rio un poco.

CapaMist29667
Sangre Pura
Sangre Pura

Mensaje por Roblemurciélago172 el Sáb 12 Mar 2016 - 18:12

-Muy bien, yo también quiero ir a la casa - dijo Mark concordando con Crish - un grupo vamos a la casa y otro a la empresa esa

-Muy bie. Mark, Crish, Mina y Kolia pueden ir a la casa, el reto vamos a la empresa - dijo Patrik a los chicos.

Roblemurciélago172
Licántropo
Licántropo

Mensaje por QuillHeart149 el Sáb 12 Mar 2016 - 23:33

COCINA
- ¿Nada más? ¿No sabes ningún dato de esos lugares? - Kolia miró a Patrik con una mueca. - Tenemos que saber cómo podemos entrar sin llamar la atención, somos muy pocos para la seguridad que debe de tener eso.

HABITACIÓN
Katrina suspiró y dejó caer los hombros, sin mucha gracia.

- Me quedaré aquí. - Se resignó, captando que sería un problema más. En realidad no era justo que tuviesen que cuidarla, irían más rápido sin ella. - Pero informadme. - Le dijo a Brenda, alzando las cejas.

.

QuillHeart149
Administrador
Administrador

Mensaje por DraconisChispas54 el Dom 13 Mar 2016 - 0:11

COCINA
Mina asintió con la cabeza al oír a Kolia.
—Deben de tener un gran sistema de vigilancia. Yo no me fío de ir a ciegas; podemos meternos en un buen lío.

HABITACIÓN
Aidan sonrió un poco. A pesar de que se moría de ganas por ir y generar algo de adrenalina, no era equiparable a tener a Katrina para él solo hasta que el resto volviera.
—Dile a Alan que me quedo con ella —le dijo a Brenda—. Y tengo el coche de mi compañero, así que os lo podéis llevar si os hace falta... Pero no lo abandonéis por ahí ni le hagáis nada, o me puedo dar por muerto. —Rió un poco al tenderle la llave. Ya iría a devolvérselo por la noche y le sobornaría con cerveza para que le perdonara...

DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Mensaje por CapaMist29667 el Dom 13 Mar 2016 - 0:46

Cocina
Crish se cruzó de brazos y apretó los labios. Esperaba que supiera eso ya que tuvo bastante para haberlo averiguado.

Habitación
- Oh...no te preocupes. Yo misma lo cuidare.- medio rió la rubia al recibir las llaves antes de levantarse.- Pues bien, quedamos así. Les avisaremos cualquier cosa.- asintió con un suspiro, yendo hacia la puerta.- Y no hagan cosas malas!.- bromeó mientras salía.

CapaMist29667
Sangre Pura
Sangre Pura

Mensaje por Roblemurciélago172 el Dom 13 Mar 2016 - 3:37

-Lo siento, no se nada más. No se que es lo que podríamos encontrar en esos lugares, recien y he dado con ellos - dijo Patrk a los chicos - tendremos que ir y ver que encontramos y actuar a razón de eso

- Pues tendremos que ir con cuidado entonces - le dijo Mark a los chicos - ir a vigilar esos lugares y descubrir con que nos estamos enfrentando - podía sentir la frustración de los chicos por lo poco que sabia Patrik, si bien entendía que esperarán mas después de todo este tiempo, también sabía lo que a Patrik le había costado seguir alguna pista desde la oscuridad para descubrir algo.

Roblemurciélago172
Licántropo
Licántropo

Mensaje por QuillHeart149 el Dom 13 Mar 2016 - 17:20

COCINA
- Oh, genial... Tendremos que hacernos pasar por la seguridad del gas. - Dijo Kolia con una mueca antes de suspirar. Se fijó en Crish, sin dejar de fruncir el ceño y le habló. - ¿Crees que podrás meternos ahí sin saber nada? - A él siempre se le había dado bien entrar a casas ajenas sin que le pillaran.

HABITACIÓN
Katrina aqueó las cejas con el comentario de Brenda y negó con la cabeza, suspirando con una risa. Luego miró a Aidan de nuevo y dejó caer los hombros.

- No tienes que quedarte, no necesito cuidados ni nada. Dijimos que no te podían despedir. - Medio sonrió. Hace unos momentos le había dicho que tenía que trabajar y realmente su estado no era de alguien inútil; podía levantarse, hacerse de comer, ir al baño y saciar cualquier necesidad que se le presentara.

.

QuillHeart149
Administrador
Administrador

Mensaje por DraconisChispas54 el Dom 13 Mar 2016 - 23:36

COCINA
Alan torció el gesto. No dejaba de verle lagunas al plan: ni sabían cómo colarse en la casa, ni tampoco podían llegar a la empresa haciéndose amigos del recepcionista para que les diera la información que necesitaban.
Mina se quedó callada, mirando pensativa a Crish mientras éste respondía.

HABITACIÓN
—¡Nada que tú no harías! —Bromeó Aidan con una risa, mientras Brenda salía. Luego se dirigió a Katrina con una tierna sonrisa—. Mira, el mes que llevo trabajando en el taller me lo he pasado buscando un motivo para no dejarlo, así que no me convenzas de lo contrario ahora que lo he encontrado —dijo, riendo de nuevo—. No me gusta, ya encontraré otra cosa. Además, si la alternativa es quedarme contigo... —Levantó las dos manos como si fuesen los platillos de una balanza, y bajó una de ellas mientras la otra subía.

DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Mensaje por CapaMist29667 el Dom 13 Mar 2016 - 23:44

Cocina
- Bromeas?...- dijo Crish con incredulidad hacia Patrik antes de escuchar a Kolia. Hizo una mueca al pensarlo y suspiró.- No creo que la seguridad de la casa sea sencilla.- torció los labios. Imaginaba algun fuerte o algo así.- Puedo intentarlo pero primero tendré que observar bien...
Brenda llegó de nuevo junto a los chicos y escuchó un momento lo que decían.
- Aidan se queda con Katrina.- les informó, alzando las cejas.

CapaMist29667
Sangre Pura
Sangre Pura

Mensaje por Roblemurciélago172 el Lun 14 Mar 2016 - 0:56

-Pues es todo lo que tengo, les dije que no hace mucho que había dado con esta información - respondió Patrik, en ese momento entro Brenda informando que Aidan se quedaba con Katrina - Pues ya esta, habría que avisarle a Theo no? que se nos una despues de que salga del trabajo?

-Ya nada que hacer, no sacamos nada quejandonos de lo poco que sabemos, sabremos aun menos si no nos movemos y averiguamos mas cosa - Dijo Mark - Nos vamos ya entonces? - Dijo luego de que entrara Brenda.

Moscu
Wyatt se quedo mirando por donde se había ido su hermano, le habría gustado haberlo seguido y exigirle que le diera una explicación, pero no la necesitaba, sabia perfectamente como había de sentirse. Es como se hubiera sentido el cuando tenia su edad.
En ese entonces le preocupaba aun todo lo que sus padres pensaran de él y aun quería mostrarles que si estaba a la altura de sus expectativas. Sabia lo que era vivir a la espera de una muestra de aprobación de parte de ellos y nunca obtenerla, y ahora, le aparecía un hermano con el cual competir, incluso si este hubiera sido una completa decepción para sus padres, ahora no solo tendría que esforzarse mas, si no que ahora tendría que compartir la escasa atención que obtenía.

Roblemurciélago172
Licántropo
Licántropo

Mensaje por QuillHeart149 el Lun 14 Mar 2016 - 3:36

COCINA
- Lo veo algo difícil... - Suspiró Kolia al hacer un gesto de duda con la cara.
Spoiler:
No quería poner en riesgo a todos sin siquiera saber con seguridad que Wyatt estaba en alguno de esos lugares que había encontrado Patrik. Confiaba en Crish, pero tal vez era demasiado para él. Cuando llegó Brenda y dijo que Aidan se quedaba con Katrina, apretó un poco los labios pero agradeció que algo pudiese convencer a su prima de quedarse en la casa.

HABITACIÓN
Katrina escuchó a Aidan con una sonrisa y riendo ligeramente. Cuando finalmente hizo el gesto de la balanza, rió más y negó con la cabeza. Lo abrazó y le besó en la mejillla mientras sonreía.

- Cómo puedes ser tan tierno... - Suspiró sin soltarlo.

.

QuillHeart149
Administrador
Administrador

Mensaje por DraconisChispas54 el Lun 14 Mar 2016 - 3:59

COCINA
—Le mando un mensaje ahora —dijo Mina.
Buscó el nombre de Theo entre sus contactos de Whatsapp y resumió los nuevos acontecimientos todo lo que pudo, asegurándole que le enviarían la ubicación en cuanto llegaran.

Alan asintió cuando volvió Brenda, conforme.
—Entonces voy yo a la empresa. Y, por mí, vámonos ya... Cuanto antes nos pongamos en marcha, antes sabremos qué hacer.

HABITACIÓN
—Shhh... Vas a arruinar mi reputación de malote —murmuró Aidan, soltando una risa avergonzada.
La apretó hacia sí por la cintura y hundió el rostro en el hueco de su cuello, devolviéndole el beso ahí.

DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Mensaje por CapaMist29667 el Mar 15 Mar 2016 - 1:28

Cocina
- Bien, vamos.- asintió la rubia.- Yo tengo el coche que me ha prestado Aidan, los que vamos a la empresa podemos ir en él- añadió.

- Bueno entonces prestame tu motocicleta.- le dijo Crish a Brenda.

La chica dudó un momento pero finalmente le dio las llaves.
- Que no le pase nada.- le apuntó con un dedo.

- Ya, ya.- dijo el moreno antes de mirar a los demás.- Vamonos...- añadió yendo hacia la puerta.

CapaMist29667
Sangre Pura
Sangre Pura

Mensaje por Roblemurciélago172 el Mar 15 Mar 2016 - 2:19

Spoiler:
Mark y los chicos habían llegado a la.dirección que le habia dado Patrik, se estacionario una cuadra pasando el lugar, toda la ,zona era de residencias grandes y lujosas, tal vez no tan lujosas como.las que estaban en el barrio en el que vivían pero casi. La casa era una gran mansión blanca con árboles al costado de la entrada. Una reja negra era la única entrada visible al lugar y estaba cuidada por un guardia, descendió de la moto y espero a que los demás se bajaran para conversar de como harían para acercarse

Patrik y los chicos habían llegado a una cafetería que se encontraba en la vereda de enfrente del edificio que debían vigilar. Tenían una perfecta vista de la entrada del lugar y podían ver sin problemas el ir y venir de trabajadores. En el interior de la cafetería desfilaban cientos de oficinistas que salían por algo caliente que tomar, muchos de ellos pertenecientes a la empresa que les interesaba. Observándolos Patrik se fijo que todos ellos llevaban unas tarjetas de identificación con un código de barras en ellas, se imaginó que para ingresar y salir del lugar deberían de ocupar esas tarjetas - podríamos robar una de esas tarjetas para ingresar no? - Dijo a los chicos en tono bajo para que sólo ellos pudieran escuchar.

Roblemurciélago172
Licántropo
Licántropo

Mensaje por TritónMedianoche10018 el Mar 15 Mar 2016 - 3:10

Cafetería

Haplo estaba esperando a que le sirviesen los cafés para los chicos de la oficina, tenía un trabajo pésimo, pero la pasta era la pasta y quien le iba a decir que uno de sus clientes lo iba a enchufar allí, aunque fuese como "secretario" o chico de los recados como él solía llamarlo.

Mientras esperaba no pudo evitar fijarse en el grupo de jóvenes que acababan de entrar en la cafetería, evidentemente desentonaban con el resto de estirados del lugar, sin contar que hablar de robar una tarjeta de identificación, que con el canteo que estaban dando, no le parecía lo mas inteligente. Lo mismo podría "ayudarles" a integrarse mejor en el entorno, siempre y cuando no les importase pagar un precio razonable por sus servicios. Por lo que le dijo al camarero que apuntase los cafés en la cuenta de siempre y se acercó a ellos.
-No soléis venir mucho por aquí ¿me equivoco?- dijo el rubio dirigiéndose principalmente al chico que había tenido la ocurrente idea, el cual no iba a negar que le parecía bastante mono.
Haplo:

Última edición por TritónMedianoche10018 el Mar 15 Mar 2016 - 3:39, editado 1 vez

TritónMedianoche10018
Moderador PM
Moderador PM

Masculino Edad : 22
Inscripción : 21/05/2013

Mensaje por QuillHeart149 el Mar 15 Mar 2016 - 3:30

HABITACIÓN-CASA
Katrina sonreía al escucharlo y se encogió un poco, dando un quejido, cuando le dio una punzada en el costado. Aun así no dejó de abrazarle y echó una risa por lo bajo.

- Te prometo que no la arruinaré. - Susurró con una sonrisa y rozó la nariz por su cuello. - Me guardaré la mejor parte para mi... - Bromeó.

MANSIÓN DE WYATT
Kolia bajó de su bici alquilada de la moto compartida y frunció el ceño, observando la mansión. Nunca se había colado dentro de la propiedad de nadie, así que miró automáticamente a Crish, como esperando que le iluminara sobre la situación.

.

QuillHeart149
Administrador
Administrador

Mensaje por DraconisChispas54 el Mar 15 Mar 2016 - 4:07

(Off: bienvenido, Sejan!)

CASA
—¡Perdón! Se me olvida —dijo Aidan de inmediato al oírla quejarse, y aflojó los brazos—. Toda tuya.
Rió suavemente y se quedó abrazándola, sin ganas de moverse.
—¿Seguro que no quieres comer nada? Ya no hay nadie abajo que me pueda librar de ti. —Se separó un poco para poder mirarla con las cejas arqueadas, divertido.

MANSIÓN
Tras bajar de la moto de Mark, Mina se quedó mirando el lugar mordiéndose el labio. Se fijó en el guardia que vigilaba la entrada y dedujo que no sería difícil reducirle, menos aún entre cuatro, pero aquello era lo último a lo que debían recurrir a menos que quisieran anunciar a bombo y platillo su llegada. Meneó la cabeza, aún pensando, y puso los brazos en jarra al volverse para reunirse con sus compañeros.

CAFETERÍA
Alan miraba a su alrededor comprobando, al igual que Patrik, que la mayor parte de la clientela llevaba tarjetas de identificación. Asentía a su comentario, pensando que sería lo más lógico, cuando el chico que se encontraba junto a ellos se volvió y les habló repentinamente.
—Ya ves, estamos echando currículums —respondió lo primero que se le ocurrió para librarse de él cuanto antes.

DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Mensaje por BuscadorRoble26243 el Mar 15 Mar 2016 - 14:38

Cafeteria
Antes de salir, mientras debatían a donde irian o que harian, Kate se tomo una taza grande de cafe. Con eso y todo el pan que habia comido el efecto del alcohol habia pasado y estaba bastante despierta,aunque el dolor de cabeza siguiera alli,  podia manejarlo. 
Una vez en el bar tuvo que poner su mejor cara de pocker, la clase de gente que iba ahi, era la que odiaba. Vio al chico que vino a hablarles, por suerte Alan pensó rapido, así que simplemente apoyó lo que dijo su amigo con una sonrisa inocente.

BuscadorRoble26243
Death Eater
Death Eater

Inscripción : 24/12/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:53

Contenido patrocinado

Página 2 de 31. Precedente  1, 2, 3 ... 16 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba