Conectarse

Recuperar mi contraseña

Fecha del Rol

Sábado, 06/02/1982
15:00
Últimos temas
Calendario de Clases
Febrero 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728     

Calendario Calendario

Administración
QuillHeart149
Administradora
¡Síguenos!

Tweets

Afiliados

Élite

Normal
Foroactivo
Crear foro

WyattxMinaxMark [ESPECIAL SAN VALENTÍN 2016]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

WyattxMinaxMark [ESPECIAL SAN VALENTÍN 2016]

Mensaje por Roblemurciélago172 el Mar 16 Feb 2016 - 0:18

- Toma men, vaya día el de hoy! - le dijo Mark a Wyatt dándole una cerveza. El chico la tomo sin hablar estirando los pies a la mesa de centro mientras cerraba los ojos para relajarse un poco - Pues hoy al menos la hemos tenido mas fácil que otras veces, y eso que estuvimos sin Patrik...
Mark siguió hablando pero Wyatt poco o nada escuchaba, solo quería disfrutar de su cerveza y nada mas.
Era tarde en la noche y la casa se encontraba vacía, probablemente los demás estarían en el gimnasio o en algún otro lado haciendo sus cosas, aunque tener la casa sola era bastante raro siendo tantos.
Dejo que Mark siguiera hablando mirándolo preguntándose si se daría cuanta de que en verdad ni escuchaba lo que le decía... pues que mas daba, se estaba aburriendo un poco, tal vez seria bueno salir a dar una vuelta, a lo mejor y aun podía ligar algo esa noche...

Roblemurciélago172
Licántropo
Licántropo

Masculino Edad : 29
Inscripción : 29/09/2011

Re: WyattxMinaxMark [ESPECIAL SAN VALENTÍN 2016]

Mensaje por DraconisChispas54 el Mar 16 Feb 2016 - 0:36

Con la respiración aún agitada, Mina cerró la puerta de entrada tras de sí. Había ido a correr; le gustaba hacerlo a última hora del día por la sensación de relax que le quedaba tras el ejercicio y la ducha. Se detuvo un momento en el pasillo para estirar los músculos de las piernas, e iba ya a la planta superior cuando se percató de que se oían voces procedentes del salón.
—¿Cerveza? Genial... —Sonrió al encontrar allí a Wyatt y a Mark bebiendo y se acercó para robarles un trago.

DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Femenino Edad : 26
Inscripción : 23/09/2011

https://combustionesespontaneas.wordpress.com/

Mensaje por Roblemurciélago172 el Mar 16 Feb 2016 - 2:07

Mark se cayo al ver a la rubia entrar, siempre se le olvidaba lo guapa que era la rubia cuando sudaba, ahí bebiendo bien podría ser la modelo que auspiciaba a la marca - Hey - saludo a la rubia mientras le daba otro sorbo a su bebida sin apartar la vista de la rubia.

Wyatt vio desaparecer su cerveza de las manos, sin entender que pasaba miro para todos lados intentado descubrir adonde había ido su cerveza, miro hacia atrás y vio a Mina empinándose la cerveza, no había sentido llegar a la rubia. - Hey!!! - le dijo a la rubia mirándola ceñudo - Sabes? prácticamente nos hemos besado - dijo estirándole la trompa y cerrándole un ojo mientras reía.

Roblemurciélago172
Licántropo
Licántropo

Mensaje por DraconisChispas54 el Mar 16 Feb 2016 - 2:25

Mina bajó el botellín con aire divertido mientras le daba un golpecito a Wyatt en los labios con dos dedos.
—¿Y estás feliz con eso? Aspiras a muy poco en la vida —dijo, riéndose, y se sentó en el brazo del sillón sin dar muestras de querer devolverle la bebida—. ¿De qué hablábais?

DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Mensaje por Roblemurciélago172 el Mar 16 Feb 2016 - 3:07

-Soy un hombre sencillo, me conoces. - le respondió Wyatt a la rubia medio riendo - pues yo nada, este que no dejaba de parlotear - dijo apuntando a Mark - yo pensaba salir a ligar, pero como ya has hecho mi día ya estoy bien - dijo riendo.

-Más bien de pu*** querrás decir, no te.ligarías un elástico. La última vez que salimos a por chicas te batearon toda la noche! - río el chico.

-Que dices??? - dijo Wyatt alzando la ceja - sólo porque no encontré a una lo suficiente mente sexy para mi, no soy como tu que va lo que se mueve... No menhagas recordarte lo de San Patricio! - dijo riendo con ganas viendo como.Mark abría los ojos y lo miraba irritado.

Roblemurciélago172
Licántropo
Licántropo

Mensaje por DraconisChispas54 el Mar 16 Feb 2016 - 3:17

Mina empezó a reír al oír a Mark contar lo de esas chicas, y terminó soltando una carcajada con la que casi se atragantó con la cerveza.
—¿Qué pasó en San Patricio? —preguntó con gran curiosidad. Mark había puesto cara de horror, así que la historia debía de ser buena—. ¿Te fuiste con un trol?

DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Mensaje por Roblemurciélago172 el Mar 16 Feb 2016 - 15:10

-Eso no hubiera sido nada!! - dijo Mark a la rubia - que quede claro, en mi defensa - dijo viendo que era imposible que Wyatt no contara esa historia, es que estaba muy oscuro.

Claro porque las luces del lugar no funcionaban no?? - dijo riendose con ganas - Veras - le empezó a contar a Mina - llegamos a este local, ya habíamos estado bebiendo antes así que llegamos bastante prendidos, nunca habíamos ido a ese lugar así que entramos a conocer y como la fiesta estaba buena y corría el alcohol como un río, pues nos quedamos, entonces yo llego y me siento en la barra un minuto y quien estaba ahí?? pues no otro que Mark besándose apasionadamente con alguien, y me dije, este ya esta listo... pero algo me extraño, de toda la noche no había visto a una chica guapa en el lugar... y tenia razón no habían CHICAS guapas en ese lugar!!! - dijo mirándola con los ojos muy abiertos para que captara el mensaje.

Roblemurciélago172
Licántropo
Licántropo

Mensaje por DraconisChispas54 el Mar 16 Feb 2016 - 19:04

Mina se fijó en Mark con curiosidad, hasta que Wyatt comenzó a hablar. Iba sonriendo cada vez más a medida que la historia avanzaba, hasta que terminó riendo a carcajadas con el desenlace.
—¡¿En serio?! ¿Con un tío? ¿Tú? —Se tapó la boca con los ojos muy abiertos al mirar de nuevo a Mark, sin poder dejar de reír—. Dime que tenía el pelo largo, al menos... —Logró decir en medio del ataque de risa—. ¡Nunca lo habría pensado! ¿Acabó ahí, o te lo llevaste al baño? —Le dio risa floja sólo de pensarlo.

DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Mensaje por Roblemurciélago172 el Mar 16 Feb 2016 - 19:35

-Hey!!! . dijo Mark parandose - NO fue mi culpa!!! como ibamos a saber que era un bar de travestis!!! fue culpa de este por hacernos entrar ahi!!! - dijo apuntando a Wyatt - Ademas dijimos que jamas hablariamos de ESO!!!!

Wyatt se descojonaba junto con Mina y mas aun ante el intento de Mark por escusarse - Yo nunca prometí tal cosa, fuiste tu el que dijo que quería olvidar, ademas si no te advierto no se en que hubiera terminado eso!!! me debes la vida desgraciado - dijo riendo aun mas.

Roblemurciélago172
Licántropo
Licántropo

Mensaje por DraconisChispas54 el Mar 16 Feb 2016 - 21:16

—Pero... ¿Tanto daba el pego? ¿No viste que no tenía tetas? —Mina negó con la cabeza, incrédula, mientras seguía bebiendo la cerveza—. ¿Y no le metiste mano? —preguntó con una sonrisa maliciosa.

DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Mensaje por Roblemurciélago172 el Mar 16 Feb 2016 - 21:38

-era una mujer!!! era imposible saberlo de antemano!!! - se defendió Mark - Podemos por favor dejar el tema!!!!

-Oye, no habia pensado eso he... a lo mejor si le metio mano y le gusto lo que encontro!! - dijo Wyatt descojonandose.

Roblemurciélago172
Licántropo
Licántropo

Mensaje por DraconisChispas54 el Mar 16 Feb 2016 - 23:52

Mina soltó otra carcajada, asintiendo hacia Wyatt.
—De antemano no, eh... ¿Y de "postmano"? ¡¿Qué tocaste?! —Se levantó del sillón, muerta de risa, para hacer como que le manoseaba los pechos a Mark.

DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba