Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Juego: Adivina el videojuego
 Campañas || AWARDS ESPECIALES EmptyMiér 23 Sep 2020 - 23:25 por CapaFantasma22426

» Hola Again
 Campañas || AWARDS ESPECIALES EmptyMiér 13 Mayo 2020 - 12:14 por TritónMedianoche10018

» Ayuda para arreglos
 Campañas || AWARDS ESPECIALES EmptyLun 23 Dic 2019 - 20:55 por TritónMedianoche10018

» Once Upon a Time (Érase una vez)
 Campañas || AWARDS ESPECIALES EmptySáb 23 Dic 2017 - 23:00 por RunaHielo11859

» American Horror Story
 Campañas || AWARDS ESPECIALES EmptySáb 23 Dic 2017 - 22:52 por RunaHielo11859

» Serie: Stranger Things
 Campañas || AWARDS ESPECIALES EmptySáb 23 Dic 2017 - 22:48 por RunaHielo11859

» Películas de temática homosexual.
 Campañas || AWARDS ESPECIALES EmptySáb 16 Dic 2017 - 16:05 por TritónMedianoche10018

» Ultimas idas al cine!!!
 Campañas || AWARDS ESPECIALES EmptySáb 16 Dic 2017 - 14:57 por RunaHielo11859

» La mejor serie actual
 Campañas || AWARDS ESPECIALES EmptySáb 16 Dic 2017 - 13:53 por RunaHielo11859

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

¡Síguenos!

Tweets


Campañas || AWARDS ESPECIALES

3 participantes

Ir abajo

 Campañas || AWARDS ESPECIALES Empty Campañas || AWARDS ESPECIALES

Mensaje por QuillHeart149 Lun 4 Ene 2016 - 6:35

 Campañas || AWARDS ESPECIALES Logo-p12
AWARDS 2016
Campañas



SISTEMA


En este tema se postearán Animes, Películas, Series y Videojuegos que se consideren los mejores y más o menos que sean actuales. Si más de una persona está de acuerdo con el mismo, armarán una especie de "campaña" en la que podrán llevar userbars en su firma y pedirle a otros usuarios que se unan a su causa para que lo voten en este tema. Los 5 más votados de cada categoría (Animes, Películas, Series y Videojuegos) serán los que se pondrán a votación en Marzo para finalmente en Junio elegir al ganador.

Los organizadores de la campaña de los ganadores obtendrán 50 galeones por persona "reclutada" y una medalla representativa de su anime, pelicula, serie o videojuego.


Dudas aquí: https://wearepottermore.activoforo.com/t1635-awards-2016-primer-trimestre

SE CIERRA EL 31 DE MARZO

QuillHeart149
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Femenino Edad : 31
Mensajes : 18205
Inscripción : 15/09/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

 Campañas || AWARDS ESPECIALES Empty Re: Campañas || AWARDS ESPECIALES

Mensaje por QuillHeart149 Dom 10 Ene 2016 - 18:28


Propongo como mejor anime/manga Full Metal Alchemist (Brotherhood) o Shingeki no Kyojin. Si alguien se me une a alguno, nos ponemos con la campaña para ese Razz

FMA me parece una obra de arte de principio a fin.
Su ventaja es que está terminado. Es una historia bastante corta, para mi, lo suficiente; creo que si fuese más corta o más larga, ya no sería lo mismo. Tiene acción, intriga, drama, amor (se centra en el amor de la familia, realmente) y todo está perfectamente encajado y con coherencia en el universo que se desarrolla. A mi me enamoró y puede ser que se deba a que es super fiel al manga, pero es el anime más perfecto que había visto hasta el momento.

SNK es mucho más nuevo y es lo que aún no lo iguala a FMA para mi, ya que no está acabado.
De momento me va gustando y aunque hay muchas cosas predecibles o que te dejan obvias desde muy pronto, esas mismas cosas te dejan preguntándote cómo, porqué, cuando y para qué, así que realmente te das cuenta de que no sabes nada xDDDD Me gusta que conforme avanza la historia se va tornando en algo completamente diferente a lo que empezó. Te das cuenta de lo diferentes que son las cosas cuando vas cambiando tu punto de vista y dejas de ser ignorante respecto a algo. Me parece muy buena historia de momento, solo que al no estar terminado, aún puede haber metidas de pata. Ya existen otras historias que comenzaron siendo épicas y acabaron en la peor basura existente xDDD
QuillHeart149
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Femenino Edad : 31
Mensajes : 18205
Inscripción : 15/09/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

 Campañas || AWARDS ESPECIALES Empty Re: Campañas || AWARDS ESPECIALES

Mensaje por TritónMedianoche10018 Miér 27 Ene 2016 - 17:44

Pues Quill, te tengo que declarar la guerra, yo voy a proponer uno de los animes mas míticos que existen y con motivo de su última entrega aquí lo dejo. Hablo de DIGIMON:

¿Quién no ha soñado alguna vez en ser transportado al mundo digital y encontrase allí a su compañero digimon? pues supongo que quienes conocen la serie seguro que lo han soñado o deseado mas de una vez. Porque este anime nos ha emocionado a todos, nos ha hecho reír y llorar y nos ha transportado a un  mundo lleno de magia y aventuras donde nunca estar solo.

¿Por qué quiero presentar este anime a los Awards? Como todos los que seguimos este anime desde sus mas tiernos comienzos ahora ha comenzado digimon tri, que es la segunda temporada de este anime que está centra en las aventuras de Tai, Agumon y sus amigos. Esto me ha hecho darme cuenta que un anime tan mítico que sigue atrayéndonos aún pasados tantos años se merece esta ovación y reconocimiento en el foro.

Por lo que si alguna vez has tenido el deseo de ser un niño elegido y de luchar junto a tu compañero digimon esta es tu oportunidad de demostrarlo.

¿Quien se une a esta batalla por los digimon? V
TritónMedianoche10018
TritónMedianoche10018
Moderador PM
Moderador PM

Masculino Edad : 29
Mensajes : 2599
Inscripción : 21/05/2013

Volver arriba Ir abajo

 Campañas || AWARDS ESPECIALES Empty Re: Campañas || AWARDS ESPECIALES

Mensaje por ShadowEcho30 Jue 24 Mar 2016 - 18:53

Yo también voto por Shingeki. Es un anime que me hizo volver a creer en los dibus japoneses cuando había tantos por ahí con tramas sin sentido y rellenos sin fin. Espero, como dice Quill, que no la fastidien, que de momento va bien.
ShadowEcho30
ShadowEcho30
Moderador HP
Moderador HP

Femenino Edad : 36
Mensajes : 841
Inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

 Campañas || AWARDS ESPECIALES Empty Re: Campañas || AWARDS ESPECIALES

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.