Conectarse

Recuperar mi contraseña

Fecha del Rol

Sábado, 06/02/1982
15:00
Calendario de Clases
Los posteadores más activos del mes
DraconisChispas54

CapaMist29667

QuillHeart149

Abril 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Administración
QuillHeart149
Administradora
¡Síguenos!

Tweets

Afiliados

Élite

Normal
Foroactivo
Crear foro

V de Vendetta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

V de Vendetta

Mensaje por TritónMedianoche10018 el Jue 5 Nov 2015 - 15:01

"Recuerden recuerden el cinco de noviembre, conspiración, pólvora y traición. No veo la demora y siempre es la hora de evocarla sin dilación"

Hola a todos, compañeros de clase, casa y de aventuras. Abro este post, como no podía ser de otra forma un cinco de noviembre, para hablaros de una de mis películas favortias, V de Vendetta. Lo hago en este día porque como es tradición para mi, es en esta fecha cuando todos los años vuelvo a ver esta película y este por supuesto no va a ser una excepción (los que hayan visto la película lo entenderán).

La película trata de un anarquista que es representado con la letra V y una máscara de Guy Fawkes. La trama de la película trata sobre la sed de venganza del protagonista y su objetivo de liberar a Londres del régimen opresor bajo el que vive. Para ello contará con la ayuda de Evey Hammond la cual tras encontrarse con V de manera fortuita quedará ligada a él. y a su revolución.

Os invito a todos los que no la habéis visto a verla, ya que no tiene desperdicio ninguno y la trama no te dejará indiferente y para aquellos que la habéis visto os invito a acompañarme a rememorarla este cinco de noviembre.

Por su puesto espero que me contéis que os parece la película y todo lo que queráis comentar sobre la misma en este tema.

Muchas gracias y espero que os guste la película Very Happy

TritónMedianoche10018
Moderador PM
Moderador PM

Masculino Edad : 22
Inscripción : 21/05/2013

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba