Conectarse

Recuperar mi contraseña

Fecha del Rol

Sábado, 06/02/1982
15:00
Calendario de Clases
Los posteadores más activos del mes
RunaHielo11859
 
TritónMedianoche10018
 
Kyubi
 
AccioPluma27803
 

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Administración
QuillHeart149
Administradora
¡Síguenos!

Tweets

Afiliados

Élite








Normal
Foroactivo
Crear foro

Un hola un poco triste...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un hola un poco triste...

Mensaje por HeartNight28660 el Jue 5 Nov - 13:54

Desde mi más tierna adolescencia no formaba parte de ningún foro y aún no me puedo creer que esté haciendo esto... He estado últimamente ocupada y había descuidado pottermore durante unos meses, me encantaba pasar un tiempo sin entrar y volver a hacerlo cuando quería sentir esa felicidad de niña, cuando todo el universo de Harry Potter estaba en su máximo esplendor. Hoy he vuelto a pottermore y lo que me he encontrado no tiene nombre... me parece una broma muy pesada que directamente lo hayan eliminado todo y he recordado una sensación que tuve de niña con las primeras webs de promo de las primeras películas, de genial a peor hasta que no servían para nada. Al final pottermore se quedará en un bonito recuerdo como cuando en tu tienda de chuches podías encontrar grageas Bertie Bott... Me consuela por lo menos que cuando he ido a buscar qué diablos había pasado con la web, he dado con vosotros y mensajes de gente sintiendo la misma indignación que yo, y es que al leer pottermoreSLYTHERIN.com me he dicho: "este debe ser mi sitio ahora". Hola a todos queridísimas serpientes!!
avatar
HeartNight28660
Muggle
Muggle

Femenino Edad : 26
Mensajes : 1
Inscripción : 05/11/2015
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Re: Un hola un poco triste...

Mensaje por TritónMedianoche10018 el Jue 5 Nov - 14:43

Hooooola HeartNight28660, yo soy Sejan y siento mucho que hayas que tenido que encontrar el desastre de pottermore de esta manera. Por suerte aun quedan por la web algunos rincones con gente que luchamos por mantener esa magía que pottemore nos dio en su momento y que por mucho que se empeñen en destruir no lo conseguirán.

Yo si te soy sincero, este ha sido el primer foro en el que he entrado y formado parte, así que no se como serán otros, pero lo que si que tengo claro es que ha sido uno de los mayores hallazgos que he hecho en mi vida.

Por todo esto quiero que disfrutes mucho de él y que lo enriquezcas con tu presencia y aportaciones y no olvides que aquí siempre estaremos encantados de que gente como tú se nos una y nos aporte un poco mas de magia.

Y poco mas tengo que decirte, si tienes cualquier duda no dudes en contartar conmigo por mp o en los post específicos para ello y no olvides en echarle un vistazo a las normas (si aún no lo has hecho), cuyo enlace te adjunto aquí abajo.

http://wearepottermore.activoforo.com/t1562-normas-generales-del-foro-actualizadas-enero-2015

Y poco mas, haber si coincidimos pronto por el chat Very Happy











_________________





avatar
TritónMedianoche10018
Moderador PM
Moderador PM

Masculino Edad : 23
Mensajes : 2507
Inscripción : 21/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Un hola un poco triste...

Mensaje por QuillHeart149 el Sáb 7 Nov - 18:48


¡Bienvenida! Very Happy Me alegra mucho que decidieras entrar a nuestro foro ^^ es cierto que Pottermore se ha lapidado él solo y es una lástima... yo llevaba tiempo que no entraba porque me aburría, pero tenía una esencia y con agregarle cosas podía recuperar mucha gente, pero lo que le han hecho no tiene arreglo x_x

Espero que comentes y abras tantos temas como quieras y disfrutes mucho aquí Smile con la decadencia de Pottermore también sufrimos nosotros, pero con ganas y gente como tú podemos convertir este foro en nuestro rinconcito mágico :3 así que participa sin miedo!

¿Cómo te gustaría que te llamemos? Lo mio es tan simple como "Quill" jajajaja Encantada Razz Ahí ya Sejan te dio el enlace a las normas así que no tengo más que decir. No dudes en preguntar y decir cualquier cosa que necesites ^^ besitos!











_________________









..........................................................................................."I know I'm in love with you because I don't know why I love you"
..............................................................................................................................................................................- Katrina Beurk



.
avatar
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Femenino Edad : 25
Mensajes : 18202
Inscripción : 15/09/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Re: Un hola un poco triste...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.