Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Juego: Adivina el videojuego
Los Potter || Familia de Magos EmptyMiér 23 Sep 2020 - 23:25 por CapaFantasma22426

» Hola Again
Los Potter || Familia de Magos EmptyMiér 13 Mayo 2020 - 12:14 por TritónMedianoche10018

» Ayuda para arreglos
Los Potter || Familia de Magos EmptyLun 23 Dic 2019 - 20:55 por TritónMedianoche10018

» Once Upon a Time (Érase una vez)
Los Potter || Familia de Magos EmptySáb 23 Dic 2017 - 23:00 por RunaHielo11859

» American Horror Story
Los Potter || Familia de Magos EmptySáb 23 Dic 2017 - 22:52 por RunaHielo11859

» Serie: Stranger Things
Los Potter || Familia de Magos EmptySáb 23 Dic 2017 - 22:48 por RunaHielo11859

» Películas de temática homosexual.
Los Potter || Familia de Magos EmptySáb 16 Dic 2017 - 16:05 por TritónMedianoche10018

» Ultimas idas al cine!!!
Los Potter || Familia de Magos EmptySáb 16 Dic 2017 - 14:57 por RunaHielo11859

» La mejor serie actual
Los Potter || Familia de Magos EmptySáb 16 Dic 2017 - 13:53 por RunaHielo11859

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

¡Síguenos!

Tweets


Los Potter || Familia de Magos

Ir abajo

23092015

Mensaje 

Los Potter || Familia de Magos Empty Los Potter || Familia de Magos







Los Potter || Familia de Magos Potter10



La familia Potter es muy antigua, pero nunca estuvo (hasta el nacimiento de Harry James Potter) al frente de la historia mágica, contentándose con una sólida y cómoda existencia en un lugar aislado.

Potter es un apellido común para los muggles y la familia no está entre 'Los Sagrado Veintiocho' por esta razón; el compilador anónimo de esa supuesta lista definitiva de sangres pura sospecha de que habían surgido de lo que él consideró tener sangre contaminada. La familia mágica de los Potter tuvo ilustres orígenes, sin embargo, algunos de los cuales se insinuaban en Reliquias de la Muerte.

En el mundo muggle 'Potter' es el nombre de un trabajo, es decir, un hombre que hace cerámica. La familia de magos de los Potter desciende del siglo XII, de Linfred de Stinchcombe, un hombre muy querido y excéntrico, cuyo apodo, 'el Potterer', se corrompió con el tiempo a 'Potter'. Linfred era un tipo vago y distraído cuyos vecinos muggles a menudo acudían a él por sus servicios medicinales. Ninguno de ellos se dio cuenta de que las maravillosas curas de Linfred para la viruela y la fiebre eran mágicas; todos le creían un tío viejo inofensivo y amable, que se entretenía en su jardín con todas sus divertidas plantas. Su reputación como excéntrico bienintencionado le sirvió a Linfred para bien, porque a puerta cerrada fue capaz de continuar la serie de experimentos que sentaron las bases de la fortuna de la familia Potter. Los historiadores acreditan a Linfred como el creador de una serie de remedios que evolucionaron en pociones y que siguen usándose el día de hoy, incluyendo Skele-gro y Pepperup Potion. Las ventas de tales curas a sus compañeros brujas y magos le permitieron dejar una pila considerable de oro para cada uno de sus siete hijos tras su muerte.

El hijo mayor de Linfred, Hardwin, se casó con una hermosa y joven bruja llamada Iolanthe Peverell, que procedía del Valle de Godric. Ella era la nieta de Ignotus Peverell. A falta de herederos varones, ella, la mayor de su generación, había heredado la capa de invisibilidad de su abuelo. Era - Iolanthe explicó Hardwin - una tradición en su familia que la posesión de esta capa se mantuviese en secreto, y su nuevo marido respetó sus deseos. A partir de entonces, la capa se le fue dando al mayor de cada nueva generación.

Los Potter continuaron casándose con sus vecinos, ocasionalmente muggles, y viviendo en el oeste de Inglaterra durante varias generaciones. Cada uno de ellos se añade a las arcas de la familia por su duro trabajo, y, todo hay que decirlo, por ese ingenio que había caracterizado a su antecesor, Linfred.

En ocasiones, un Potter hacía todo el camino a Londres, y un miembro de la familia estuvo sentado dos veces en el Wizengamot: Ralston Potter, que fue miembro de 1612-1652, y un gran partidario del Estatuto del Secreto (como oposición a declarar la guerra a los muggles, como más miembros militantes querían hacer) y Henry Potter (Harry para sus íntimos), que era un descendiente directo de Hardwin y Iolanthe, y sirvió en el Wizengamot a partir de 1913-1921. Henry causó una revuelva menor cuando condenó públicamente al entonces Ministro de Magia, Archer Evermonde, que había prohibido a la comunidad mágica ayudar a los muggles que libraban la Primera Guerra Mundial. Su franqueza al exponer su opinión a favor de la comunidad Muggle también fue un fuerte factor que contribuyó en la exclusión de la familia en 'Los Sagrado veintiocho'.

El hijo de Henry se llamó Fleamont Potter. Fleamont se llamaba así porque era el último deseo de su madre que se conservara su apellido de soltera, el cual moriría de lo contrario. Él llevó la carga extraordinariamente bien; de hecho, siempre atribuyó su destreza en los duelo al número de veces que tuvo que luchar contra la gente en Hogwarts después de que se burlaran de su nombre. Fue Fleamont quien se llevó el oro de la familia y lo cuadruplicó mediante la creación mágica Sleekeazy’s Hair Potion. Vendió la empresa obteniendo un gran beneficio cuando se retiró, pero ninguna gran cantidad de riquezas podía compensarles a él o su esposa Euphemia por su falta de hijos. Ellos habían perdido la esperanza de tener un hijo o hija cuando, para su sorpresa e impacto, Euphemia descubrió que estaba embarazada y su niño querido, James, nació.

Fleamont y Euphemia vivieron lo suficiente para ver a James casarse con una niña nacida de muggles llamada Lily Evans, pero no para conocer a su nieto, Harry. La viruela de dragón se los llevó a pocos días de diferencia, debido a su avanzada edad, y James Potter, entonces, heredó la capa de invisibilidad de Ignotus Peverell.

Fuente: https://www.pottermore.com/writing-by-jk-rowling/the-potter-family


__________


¿Qué tipo de info os gustaría que hubiese en la próxima entrada?
¡Dejadlo en los comentarios!

Recuerdo que esto es para todos, sean de Pottermore o no, así que muchos encontrarán mucha más información nueva en este post que otros. Todo es info oficial.
QuillHeart149
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Femenino Edad : 31
Mensajes : 18205
Inscripción : 15/09/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit
- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.