Conectarse

Recuperar mi contraseña

Fecha del Rol

Sábado, 06/02/1982
15:00
Últimos temas
Calendario de Clases
Mayo 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

Administración
QuillHeart149
Administradora
¡Síguenos!

Tweets

Afiliados

Élite

Normal
Foroactivo
Crear foro

[H. ORIGINAL] || Bandas Callejeras || Época Actual

Página 39 de 42. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40, 41, 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [H. ORIGINAL] || Bandas Callejeras || Época Actual

Mensaje por BuscadorRoble26243 el Lun 11 Ene 2016 - 2:01

Kate miró a Josch como tratando de entender si lo que decía era verdad o no. No quería que lo fuera, había odiado a los niños ricos toda su vida y más estos últimos tres meses. Sin embargo, si no fuera por él no sabría que sería de ellos, ¿Katrina estaría viva? ¿Tendrían un techo donde vivir?. Probablemente no. Ademas ella lo quería, era parte de la familia, ¿Cómo podía odiarlo?. No, no lo odiaba, pero estaba enojada con él por ocultarselos y confundida por como sentirse acerca de todo eso.
Se le notaba en la cara la mezcla de confusión y enojo. Abrió la boca como para decir algo pero simplemente soltó un suspiro, se levantó y fue a buscar el vodka. Era muy temprano pero necesitaba procesar todo con algún tipo de ayuda.
BuscadorRoble26243
Death Eater
Death Eater

Femenino Edad : 21
Inscripción : 24/12/2012

Mensaje por CapaMist29667 el Lun 11 Ene 2016 - 2:18

- No puede ser.- rió Theo al oir todo pero luego se quedó callado al oir a los demás. Era cierto?...
Frunció el ceño y apretó los labios. Antes de empezar a juzgarlo iba a escuchar lo que decía pero claramente ya se había molestado.

Habitación
Crish llegó a la habitación y se quedó parado en la puerta. En verdad allí estaba.
Sintió como algo volvía a ponerse en su lugar dentro suyo y sin más fue hacia ella para darle un abrazo.

Brenda salio de una de las habitaciones algo despeinada y adormilada, dirigiendose al baño. Necesitaba ducharse y despertarse un poco.
Vio de reojo que Kolia estaba en la puerta de otra de las habitaciones y murmuró algo parecido a un buenos días al pasar, sin fijarse en el interior.
CapaMist29667
Sangre Pura
Sangre Pura

Inscripción : 25/08/2012

Mensaje por QuillHeart149 el Lun 11 Ene 2016 - 2:46

- ¡A nada! - Contestó enseguida a lo de Mina arqueando las cejas, pero luego le siguieron los comentarios de los demás. - ¡Eso no es cierto! - Frunció el ceño con el comentario de Mark. - Soy el mismo Josch de siempre. - Se defendió al mirarlos, señalándose a sí mismo con las dos manos. - Ese dinero lo gana mi padre y yo he elegido otro camino. - Explicó dolido porque todos pensaran de pronto mal de él. - No quiero ser un chico y un hombre que vive sin hacer nada porque no le hace falta gracias a lo que le dejó su padre; no quiero conformarme con gente a la que solo le importa mi nombre y mi familia. Quiero ser libre, ganar mi propio dinero y elegir a las personas con las que me siento bien. - Suspiró e hizo una pausa para respirar. - Trabajo, lo sabéis. Estoy todo el día con vosotros, no voy a divertirme con el dinero de nadie a ningún sitio de lujo. Trabajo con Aidan todos los días. - Recalcó al asentir con la cabeza. - Y no sois mis jodidos bufones. - Dijo al echarle una mirada a Mark. - Os quiero. - Dijo al encoger los hombros con una expresión vencida. - Y me he sentido querido. - Suspiró con una ligera risa al encoger los hombros. - Incluso conociendo mis momentos locos... Pero no me habríais visto de la misma forma si desde el principio sabíais mi situación. Imaginaoslo, si os ha molestado ahora después de tantas cosas... Creo que ni siquiera habríamos llegado a ser amigos. - Josch dejó caer los hombros y suspiró nuevamente, tragando saliva. Ya había dicho todo lo que le había salido en ese momento.

HABITACIÓN
Katrina medio rió con lo que dijo Alan y negó con la cabeza; los había echado tanto de menos.

- Necesito más reposo... Esto es lento. - Sonrió tratando de no poner expresión decaida. Ciertamente no sabía si de verdad podría ser todo como antes. Arqueó las cejas cuando vio entrar a Crish y sonrió nuevamente al extender los brazos para devolverle el abrazo también, cerrando los ojos. - ¿No estoy unos meses y todos os dejáis barba? - Bromeó mientras lo abrazaba.

Kolia medio sonrió de lado y frunció el ceño cuando escuchó algo tras él. Dio un parpadeo, confundido, cuando vio que detrás no había nadie y buscó de un lado a otro hasta ver a Brenda.

- Eh, Brenda, ven un momento cuando puedas. - La avisó; tal vez iba al baño...

..........................................................................................."I know I'm in love with you because I don't know why I love you"
..............................................................................................................................................................................- Katrina Beurk

.
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Femenino Edad : 24
Inscripción : 15/09/2011

Mensaje por DraconisChispas54 el Lun 11 Ene 2016 - 3:17

Mina apretó la mandíbula mientras oía hablar a Josch. Sabía que tenía razón en lo que decía, todo aquello era cierto. Desde que se unió a ellos, siempre habían estado juntos, había trabajado como cualquiera. Por otra parte, no podía evitar sentirse engañada.
Fijó la vista en los fajos de billetes encima de la mesa. Aquello fue lo que acabó por encenderla. Se había preocupado por trabajar durante aquel tiempo para que no les faltara de nada si se les acababa la comida, o por si surgía algún imprevisto. Ahora llegaba él con una bolsa repleta de dinero y confesaba que la casa y la comida también eran suyas, y...
Se puso roja por lo humillada que se sentía. Agarró el primer fajo que vio y se lo tiró al chico.
—Te puedes guardar tu estúp*** dinero —dijo, escupiendo la rabia—. Yo ya me gano el mío aunque sea una miseria; no lo necesito.
Se apartó de allí sin querer oír más y subió las escaleras a toda prisa.

HABITACIÓN
—Queríamos causarte impresión para cuando volvieras... Aunque fuese una mala impresión, así ya no desapareces más y nos mantienes presentables —rió Alan.
Sacó el móvil del bolsillo de su pantalón, buscó en contactos y pulsó sobre el nombre de Aidan.
—Vamos a darle una sorpresa al enano. Se merece un día libre. No ha estado muy risueño últimamente...
Puso el móvil en altavoz y al momento se oyó el tono de llamada, que sonó un par de veces antes de que el chico descolgara.
—¿Qué se te ha roto? Estoy trabajando, pesado. —Se le oyó decir, malhumorado.

@Roblemurciélago172 escribió: Mark se apartó dejándole paso a Mina para salir, se sentia igual que ella, humillado, engañado, quería entender lo que decía Josch y que le hiciera sentido, pero no era capaz de tal cosa - lo único que te oigo decir Josch es que nos engañaste, nos mentiste por todo este tiempo y no creo que pueda entender eso nunca chico rico...- dijo mientras se alejaba y salía de la casa dando un fuerte portazo.

Patrik se quedó callado hasta que Mina y Mark salieron de la habitación, ahí se acercó a Josch y le puso una mano en el hombro - No si esperabas una reacción diferente pero... Te entiendo, sólo me hubiera gustado que nos lo dijeras antes, que hubieras confiado lo suficiente en nosotros como para decirnos la verdad antes...
DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Femenino Edad : 26
Inscripción : 23/09/2011

https://combustionesespontaneas.wordpress.com/

Mensaje por BuscadorRoble26243 el Lun 11 Ene 2016 - 3:29

Kate estaba apoyada en la pared detras de Josch tomando el vodka y escuchando todo.
-No creo que vayan...vayamos a estar enojados toda la vida.-dijo luego de un rato.-es solo que...nos hemos roto toda nuestra vida para conseguir lo que queriamos y necesitabamos y lo que hiciste ofende...-trato de explicarse sinceramente. Se puso al otro lado de Josch, miro a Patrik y le ofreció el vodka mientras abrazaba a Josch de costado.-Me alegra verte de nuevo niño rico.-medio bromeó. Estaba enojada todavía pero estaba segura que la reacción de los otros debía dolerle y para ella, no se merecía tanto dolor, despues de todo tenia razón, siempre estuvo con ellos y les salvo el trasero cuando lo necesitaron.

Última edición por BuscadorRoble26243 el Lun 11 Ene 2016 - 3:59, editado 1 vez
BuscadorRoble26243
Death Eater
Death Eater

Mensaje por CapaMist29667 el Lun 11 Ene 2016 - 3:50

- Jooooder.- suspiró Theo al oír todo y al ver como se iban aquellos dos. Se rascó la cabeza y se acercó a Josch, dándole un zape de repente.- Eres un i***ta, debiste decirnos antes y tal vez evitábamos este malentendido.- negó con la cabeza.- Pero me alegra que hayas vuelto.- le sonrió un poco. Se sentía un poco engañado también pero creía que lo más importante era estar juntos.

Habitación
- Por dios... en verdad estas aqui.- dijo el moreno separandose un poco para verla. Hubo días en los que pensó que en verdad había muerto pero ahi estaba...
Le dio una palmadita en la cabeza antes de pasarle un brazo por encima de los hombros, dejandole un beso en la mejilla.- Lo siento.- le dijo por lo bajo, tragando saliva. Todo ese tiempo se culpó por lo que le había pasado.
Ladeó un poco los labios al oir a Alan y asintió. Sin duda Aidan se alegraría...

- Ok~...- dijo la rubia con un bostezo antes de entrar al baño sin más.
CapaMist29667
Sangre Pura
Sangre Pura

Mensaje por QuillHeart149 el Lun 11 Ene 2016 - 5:26

Josch agarró el dinero que le tiró Mina y apretó los labios antes de que Patrik, Kate y Theo fuesen al menos más agradables con él. Soltó el dinero nuevamente y se rascó la cabeza.

- Gracias... - Les dijo, forzando una sonrisa ladeada. - De verdad, usadlo. Quiero ayudaros. - Añadió, refiriéndose al dinero. - Es mejor si me voy de nuevo. - Medio rió al rascarse la mejilla. - ¿Cómo han ido las cosas?

HABITACIÓN
- Me siento como una mamá gansa... - Rió Katrina por el comentario de Alan, mientras abrazaba al moreno. Alzó las palabras de Crish, sin dejar de sonreír. - No sientas nada, tonto. - Le devolvió el beso en la mejilla y se le abrazó por el lado, feliz de estar con ellos. Cuando Alan llamó a Aidan, ella sonrió con gracia y apretó los labios sonriente, escuchándolo quejarse. - Creo que soy lo más roto que hay por aquí ahora mismo, así que puedes pasarte un rato... - Alzó un poco la voz para que llegara al móvil y luego de decir aquello echó una risita.

Kolia rió entre dientes con gracia por lo zombie de Brenda y luego observó a los otros llamar a Aidan. Eso era un comienzo, ¿verdad? Todo tenía que ir a mejor ahora.

..........................................................................................."I know I'm in love with you because I don't know why I love you"
..............................................................................................................................................................................- Katrina Beurk

.
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Mensaje por DraconisChispas54 el Lun 11 Ene 2016 - 12:45

HABITACIÓN
Mientras Aidan respondía, hubo un silencio en el que Alan se aguantó la risa. Luego se oyeron un golpe y un "h**tia", y no evitó soltar una risita.
—¿Katrina? —Aidan habló con tono de sorpresa—. ¿Eres tú?

Mina se acercó al dormitorio, viendo que estaban todos allí, y se quedó mirándoles apoyada en el marco de la puerta. Sonrió un poco a pesar de su enfado. Era genial que los dos hubieran vuelto y no quería que Josch se fuera, pero preferiría no tener que verlo en un par de días, por lo menos.
—Nos lo ha contado —le dijo a Kolia, bajando un poco la voz para no estropear el momento.
DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Mensaje por Roblemurciélago172 el Lun 11 Ene 2016 - 15:19

Mark salio de la casa y y se encamino hacia arriba donde había un pequeño café, seguía dándole vueltas a lo que había dicho Josch, si bien la molestia del minuto no le parecía equivocada le parecía que había sido un poco mas duro de lo que había querido, tampoco es que quisiera que el grupo se separara nuevamente, los últimos meses habían sido muy malos para todos, necesitaban estar juntos, pero por el momento lo que el necesitaba era algo mas fuerte en ese instante, entro en el café sentándose solo al fondo, se le acerco una joven mesera para tomarle la orden - Un café irlandés, sin el café... - pidió. La mesera le sonrió y se dirigió al mesón para traerle la orden.

-Tonterías, no tienes que irte a ningún lado, solo dales tiempo de absorber todo esto - le dijo a Josch, cuando pregunto como les había ido esos meses no supo bien que responderle, que le iba a decir?? que la mayoría se la pasaba vagando por la casa sin nada que hacer? que Kolia apenas salia de su habitación? que Crish tenia una bella y sana relación con las botellas de vodka o cualquier otra botella alrededor? - Bueno.... a sido un poco rudo todo... pero... tengo un pequeño trabajo en una tienda, unas pocas horas a la semana, no gano mucho pero es algo... - Luego vio el dinero en la mesa sintiéndose algo incomodo.
Roblemurciélago172
Licántropo
Licántropo

Masculino Edad : 29
Inscripción : 29/09/2011

Mensaje por CapaMist29667 el Mar 12 Ene 2016 - 1:15

- No tienes que irte...- le apoyó Theo con una ligera sonrisa y luego escuchó lo que Patrik decía.- Yo también he conseguido un trabajo...cualquier dinerito está bien.- asintió un poco.

Habitación
Crish echo una ligera risa al oír a Aidan y luego se fijó en la puerta un momento.
Aún le dolía la cabeza pero su humor había mejorado claramente.
CapaMist29667
Sangre Pura
Sangre Pura

Mensaje por BuscadorRoble26243 el Mar 12 Ene 2016 - 1:21

Como Patrick no agarró la botella, Kate se encogió de hombros y dio otro sorbo al vodka. Oyó las respuestas de los chicos y no pudo evitar sonreir de lado y negar disimuladamente, claramente minimizaban las cosas, pero no iba a decir nada. Miró el dinero sobre la mesa de reojo y miles de pensamientos cruzaron su mente, en realidad no quería esa plata, ni esa casa, quería que todo sea como antes o mejor.
-¿Qué hay de vos?¿Algo divertido o interesante que hayas hecho estos meses?.-luego de hacer la pregunta se dio cuenta que no sabia si quería saber la respuesta
BuscadorRoble26243
Death Eater
Death Eater

Mensaje por QuillHeart149 el Mar 12 Ene 2016 - 1:41

Josch se fijó en la mirada que Patrik le echaba al dinero y lo miró él también por un momento. ¿En serio les jodía tanto que fuese un pu** ladrón con su propio padre para salvarles el cu**? Ahí estaba la mayor razón por la que no lo había dicho desde el principio... el dinero siempre se miraba antes que a la persona.

- Seguí trabajando en el taller. - Respondió ante la pregunta de Kate, alzando las cejas. - Luego iba con Katrina. Estaba sola y necesitaba ayuda, no lo ha pasado muy bien. - Tras decir aquello se dio cuenta de lo dolido que estaba por el recelo de todos y trató de evadirlo, dando un suspio. - Me alegra que hayáis encontrado cosas que hacer. - Dijo al sonreír con los labios ladeados ligeramente y fijándose en Theo un momento. - Yo me enteré de cosas en el trabajo. - Frunció el ceño, pensativo.

HABITACIÓN
- Soy yo. - Contestó Katrina con una ligera risa. - ¿Cuándo vienes? ¿Te has hecho daño? - Preguntó con una cara de dolor al pensar que se había chocado, pero sonriendo a la vez. Se tapó un poco más, y metió su mano fría debajo de la que Crish tenía colgando de su hombro.

Kolia no pudo evitar una risilla floja con el sonido del golpe tras un silencio sepulcral y la inmediata queja de Aidan. Se fijó en Mina cuando entró y le hablo, perdiendo un poco su sonrisa.

- Y aquí estás... Enfadada. - Dijo simplemente, también por lo bajo.

.
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Mensaje por DraconisChispas54 el Mar 12 Ene 2016 - 13:42

—¡Jod**, estas noticias no se dan estando debajo de un coche! Ya voy —respondió el chico, y colgó sin más.
Alan le frunció el ceño al teléfono pero rió de nuevo mientras lo guardaba.
—Siempre tan hablador —bromeó—. Ya estará de camino en su caballo blanco —añadió, moviendo las cejas.

Mina se distrajo un momento con la conversación del resto, pero asintió hacia Kolia.
—Qué listo —dijo guiñándole un ojo. Se puso seria al momento—. Imagino que tú también, pero... ¿Por qué no nos contaste nada?

TALLER
Aidan salió a toda prisa de su zona de trabajo y fue al despacho, donde su jefe y sus compañeros dejaban la ropa de calle para no ensuciarla. Rebuscó en los bolsillos del pantalón de Filipp hasta dar con las llaves de su coche y, sin dar explicaciones, echó a correr sin más. Escuchó a su jefe decir algo, pero no lo entendió.
—¡Mi abuela se ha caído por las escaleras! ¡La llevo al hospital! —le gritó por si le oía, antes de montarse en el coche y arrancar.
DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Mensaje por Roblemurciélago172 el Mar 12 Ene 2016 - 23:45

- Que tipo de cosas?? - pregunto curioso Patrik tratando de actuar normal, creía haber visto a Josch que lo miraba luego de que este mirara al dinero, y lo menos que quería era hacerlo sentir mal ni nada, así que despejó su mente, dejando de lado el tema sobre el dinero.

Mark término de beber su "café" cuando la meseta se le acercó a preguntarle si lo podía ayudar con algo más, sintiendo le respondió - bueno que tal una cita? - dijo mirandola, la chica se río y le respondió que no salía con clientes - que mal - dijo mientras se paraba y buscaba su billetera - me gustaba este lugar, pero creó que dejar de venir es un bajo precio para verte... - dijo al dejar el dinero en la mesa y cuando se dirigía a la salida la chica lo detuvo y le informó que salía a las 5… con una sonrisa en su cara se alejó del lugar y se encaminó nuevamente hacia la casa, aún no estaba seguro como debía reaccionar con todo lo de Josch pero sin duda no podía dejar de apreciar que las cosas parecían que iban a salir bien de ahora en adelante, mal que mal ya estaban juntos denuevo.
Roblemurciélago172
Licántropo
Licántropo

Mensaje por CapaMist29667 el Miér 13 Ene 2016 - 1:43

- Cosas?....- preguntó el castaño con algo de curiosidad, alzando las cejas.

El moreno le dio un ligero apreton en la mano a Katrina y rió ligeramente por lo que dijo Alan.
Se quedó callado un momento y echó un suspiró. Aún no creía que estuviera allí.
- Y Josch?...- preguntó antes de mirar hacia Kolia.
CapaMist29667
Sangre Pura
Sangre Pura

Mensaje por QuillHeart149 el Miér 13 Ene 2016 - 5:33

- Barac. - Dijo Josch al mirarlos, frunciendo el ceño. - Parece ser que compró el gimnasio y nos está buscando. - Suspiró. - Al menos aquí estáis a salvo.

HABITACIÓN
- ¿Para qué? Me molestaba mucho el tema, no quería hablarlo. - Contestó Kolia a lo que le dijo la rubia. Torció los labios y vio a su prima; tampoco había sido un buen momento para digerir las cosas tanto como para comunicárselo a otros.

Mientras, Katrina sonrió encantada al oir que Aidan volvía a la casa y luego rió por el comentario de Alan.

- Así que caballo blanco... - Arqueó una ceja ella mientras sonreía. Luego alzó la vista para fijarse en Crish y parpadeó. - Se supone que se quedó abajo.

.
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Mensaje por DraconisChispas54 el Miér 13 Ene 2016 - 17:22

HABITACIÓN
Alan abrió los ojos con sorpresa.
—¿Josch también está aquí?
Se incorporó para ir a ver, contento. Al pasar por la puerta, se llevó por delante el hombro de Mina, que se volvió para pegarle en la cabeza.
—Pu** gordo, ya no cabe ni por las puertas —se quejó. Negó con la cabeza y volvió a dirigirse a Kolia—. Ya, entiendo eso... Sobre todo porque ha empezado a sacar billetes, y billetes, y billetes, y me han dado ganas de estamparle la cabeza en la pared. Ahora mismo no sabría decirte si me gusta que haya vuelto. —Frunció el ceño de nuevo.

SALÓN
—¡Ehhhh! —gritó Alan al ver a Josch, señalándole con el dedo. Se acercó para darle un rápido abrazo acompañado por unas palmadas en la espalda—. ¡Ya era hora! ¿Dónde te habías metido?
DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Mensaje por Roblemurciélago172 el Miér 13 Ene 2016 - 20:30

-Que más puede querer de nosotros ese infeliz??? - dijo Patrik cuando Josch les contó de lo que se había enterado, en eso bajo Alan corriendo donde ellos, al verlos abrazarse no pudo contener una sonrisa - Cuidado cuidado - le dijo a Alan - qcue lo tiras, y si te le caes encima lo dejas como estampilla!!
Mark llegó a la casa pero se quedó en la entrada decidiendo si entrar o no, decidió mejor quedarse afuera fumándose un cigarro, se sentó en la escalera dándole caladas a su cigarro observando como este se consumía entre cada bocanada.
Roblemurciélago172
Licántropo
Licántropo

Mensaje por CapaMist29667 el Miér 13 Ene 2016 - 23:36

Habitación
- Ire a saludar también.- le dijo Crish a la morena, sonriendo un poco. Le dio un abrazo con cuidado y se levantó, pasando entre Mina y Kolia.

Sala
- Pffff.- Theo soltó una risa al oir a Patrik, tras la llegada de Alan.- Será como ser aplastado por un hipopótamo.- volvió a reír.
CapaMist29667
Sangre Pura
Sangre Pura

Mensaje por BuscadorRoble26243 el Jue 14 Ene 2016 - 0:41

-A nosotros?.-Kate frunció el ceño. ¿Ese tipo les había sacado todo lo que tenía y los seguía buscando?. Cuando vio la emoción de Alan no pudo evitar sonreir y, por unos segundos, olvidar las ganas de conseguir un arma y matar a Barac y todos sus perritos sin pensarlo dos veces.
-Alan...creo que con todo lo que te dicen deberías ponerte en forma...solo por orgullo...-rió
BuscadorRoble26243
Death Eater
Death Eater

Mensaje por QuillHeart149 el Jue 14 Ene 2016 - 5:45

HABITACIÓN
Katrina rió, siguiendo a Alan con la vista y negó con la cabeza por las burlas que se habían armado por su "gordura". Luego se quedó viendo a Mina y Kolia charlar por lo bajo, pero el comentario de Crish llamó nuevamente su atención.

- ¡Vuelve luego! - Le dijo antes de dejar caer los hombros. Había estado mucho tiempo sola; tal vez era egoísta, pero quería estar junto a ellos. En cuanto Alan y Crish se fueron, miró hacia la ventana preguntándose si Aidan vendría desde muy lejos.

- Deberías decírselo a él. - Dijo Kolia con el ceño fruncido. Seguía incomodándole el tema y llevaba muchos meses tratando de no echar leña al fuego para esperar que se le pasara el enfado. - Tras este tiempo admito que sin él no sé qué habría sido de nosotros. Katrina, Aidan, San Petersburgo, esta casa, la comida. - Torció los labios. - No sé qué conclusión tomar, así que prefiero no pensar en ello.

PLANTA BAJA
Josch no pudo continuar la conversación, ya que llegó Alan y lo abrazó, haciéndole sonreír. Ante las burlas, echó una risita y le dio un par de palmaditas den la barriga.

- ¿Aún no les has dicho de tu embarazo? Tal vez así no se rían de ti...

.
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Mensaje por DraconisChispas54 el Jue 14 Ene 2016 - 19:23

HABITACIÓN
Mina frunció el ceño. No estaba del todo de acuerdo.
—Aidan y Katrina, vale. Por lo demás, habríamos salido adelante sin él. Ya lo hemos hecho antes —refunfuñó.
Pero prefería no hablar con él. ¿Qué iba a decirle? Aunque quisiera que se fuera, no podía echarle de allí. Era su casa.
Estaba demasiado enfadada como para pensar sobre el tema racionalmente, así que dejó la conversación y se acercó a la cama, sentándose en el borde. Miró a Katrina y trató de olvidar aquello para centrarse en su amiga.
—Te he echado de menos —le dijo cogiéndole la mano.

SALÓN
—¿Cómo se lo iba a decir? El padre me dejó plantado —replicó Alan en tono acusador. Luego rompió a reír—. Sólo he engordado seis kilos, asquerosos... —Se interrumpió al fijarse en el dinero sobre la mesa. Estaba bastante seguro de que eso no estaba ahí la noche anterior—. ¿Nos ha tocado la lotería?
DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Mensaje por Roblemurciélago172 el Vie 15 Ene 2016 - 1:38

- Seis kilos en el trasero solamente - río Patrik - Eso es tu pensión alimenticia para el crió ese que esperas jajajaja - la verdad se preguntaba como reaccionaria Alan ante la noticia de que Josch era el dueño de esa casa, esperaba que fuera mejor que la de Mark y Mina, pero con algo como eso nunca se podía asegurar, auqnue cada vez que lo pensaba menos le molestaba, al fin y al cabo cuando lo necesitaron siempre estuvo ahí y eso para el contaba

Mark término su cigarro pero aún no le daban ganas de entrar, así que aguantándose el frío que tenía se quedó ahí en el porche, sacó su celular y lo.empezó a revisar para hacer tiempo.
Roblemurciélago172
Licántropo
Licántropo

Mensaje por CapaMist29667 el Vie 15 Ene 2016 - 3:47

Salón
Theo soltó una risa al oirlos y luego se calló al mirar el dinero. De repente cayó en cuenta de algo y miró su reloj.
- Rayos!.- saltó.- Voy a llegar tarde!.- exclamó. Le dio un rapido abrazo a Josch con un beso en la cabeza.- Me alegra que hayas vuelto!.- dijo al soltarle antes de ir rápidamente hacia la puerta. No importaba que ahora tuvieran ese dinero ya que no sería eterno...
CapaMist29667
Sangre Pura
Sangre Pura

Mensaje por QuillHeart149 el Vie 15 Ene 2016 - 5:42

HABITACIÓN
Kolia apretó los labios y arrugó la nariz con el comentario de Mina. Él no lo había sentido así en esos meses... si no le hubiesen puesto en bandeja una casa y comida, no habría tenido forma de aguantar. Pero ahora su prima estaba ahí, tenían que reponerse y encontrar a Wyatt. Miró a las chicas en silencio y cayó en la cuenta de que Brenda seguía en el baño o había olvidado pasarse por allí.

- Yo también te he echado de menos. - Katrina sujetó la mano de la rubia también y le sonrió. - ¿Qué has hecho? ¿Novedades? ¿Has estado bien aquí?

PLANTA BAJA
- Sí, nos ha tocado... - Suspiró Josch ante la pregunta de Alan, tratando de evadir el tema, cuando Theo se le tiró encima para despedirse. El chico sonrió de lado y se despidió con la mano. - ¡Que vaya bien!

.
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 39 de 42. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40, 41, 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba