Conectarse

Recuperar mi contraseña

Fecha del Rol

Sábado, 06/02/1982
15:00
Últimos temas
Calendario de Clases
Los posteadores más activos del mes
DraconisChispas54

CapaMist29667

QuillHeart149

TritónMedianoche10018

Enero 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Administración
QuillHeart149
Administradora
¡Síguenos!

Tweets

Afiliados

Élite

Normal
Foroactivo
Crear foro

[H. ORIGINAL] || Bandas Callejeras || Época Actual

Página 6 de 42. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 24 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [H. ORIGINAL] || Bandas Callejeras || Época Actual

Mensaje por QuillHeart149 el Jue 6 Ago 2015 - 21:38

- Vale... - Asintió Katrina con una sonrisa. Descruzó las piernas para levantarse y, haciendo caso omiso a lo que dijo Wyatt, se sentó frente a Aidan.

Kolia rió al ver a Mina débil por la risa y volvió la cara un poco para darle un mordisquito en el brazo. Josch miró con una sonrisa y se sujetó de la colchoneta inflable para flotar tranquilamente; se metían en lios, pero lo que reía con ellos no podía reirlo con nadie más.

..........................................................................................."I know I'm in love with you because I don't know why I love you"
..............................................................................................................................................................................- Katrina Beurk

.

QuillHeart149
Administrador
Administrador

Femenino Edad : 24
Inscripción : 15/09/2011

Mensaje por DraconisChispas54 el Jue 6 Ago 2015 - 21:55

Alan encogió los hombros.
—No sé, tío, para mí son familia más que amigas. Pero si se diera la ocasión... Me quedaría con Katrina o Brenda.

Aidan acarició los rizos de Katrina cuidando no deshacerlos. Momentos después, le apartó el pelo sobre un hombro para pasar los dedos por el cuello, hasta el hombro contrario.
—Pero si a quien hay que vigilar es a ti... —le dijo a Wyatt.

—¡Ay...! —se volvió a reír y aprovechó que Kolia giraba la cara para morderle a él la nuca.

DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Femenino Edad : 26
Inscripción : 23/09/2011

https://combustionesespontaneas.wordpress.com/

Mensaje por Roblemurciélago172 el Jue 6 Ago 2015 - 22:10

a mi también me peinas luego? - Dijo ironicamente Wyatt a Aidan - porque a ella si la tocas y ami no cuando me peinas???? - dijo haciendose el celoso ( Rolling Eyes )

-Pues si, Katrina es guapa, pero es una niña aun - dijo al mirarla, de Brenda omitió el comentario.

Roblemurciélago172
Licántropo
Licántropo

Masculino Edad : 29
Inscripción : 29/09/2011

Mensaje por QuillHeart149 el Jue 6 Ago 2015 - 22:23

Katrina encogió un poco los hombros al sentir un cosquilleo y se mordió el labio con una risa al escuchar a Wyatt.

- Yo me preocuparía... Sí que te insiste. - Rió al girarse ligeramente un momento para ver a Aidan.
Spoiler:

- ¡Eh! - Kolia echó la cabeza hacia atrás para ver a Mina como si la regañara por eso, pero sin dejar de sonreír. - Te haré pelear con canibales.... - Fingió seriedad al arquear las cejas.

- ¿Está rico, rubia? - Se carcajeó Josch desde la colchoneta.

..........................................................................................."I know I'm in love with you because I don't know why I love you"
..............................................................................................................................................................................- Katrina Beurk

.

QuillHeart149
Administrador
Administrador

Mensaje por DraconisChispas54 el Jue 6 Ago 2015 - 22:34

Aidan resopló riendo a la vez.
—Este tío es una pesadilla... ¡Porque tú das grima y ella no! —terminó diciéndole sin dejar de pasar los dedos de vuelta hacia el cuello y la nuca de Katrina.

—¿Una niña? Tiene 19... —le recordó Alan con las cejas enarcadas—. ¿Y Brenda? No me digas que tampoco...

—Bah, ganaría yo —respondió Mina sonriendo—. ¡Está muy bueno! Te lo recomiendo —le dijo a Josch riendo de nuevo.
Le dio a Kolia un beso en la mejilla como compensación y se soltó de él para quedar flotando en el agua.

DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Mensaje por QuillHeart149 el Jue 6 Ago 2015 - 23:21

Katrina se encogió un poco al notar cosquillas en el cuello y rió, con gracia también por lo que dijo. No sabía si de verdad a Wyatt no le agradaba aquello, en parte por no estar acostumbrado, o solo estaba de broma como lo estaría con cualquiera. Eran como hermanos pero ella no necesitaba que "la cuidara" vigilando lo que hacía.

- Así me gusta. - Asintió Kolia con la respuesta de Mina antes de echarse a reir por lo que le dijo a Josch. - Ni se te ocurra. - Le advirtió al otro chico, que alzó las manos mientras negaba con la cabeza.

- No entra en mis planes, tranquilo... - Dijo mientras reía.

.

QuillHeart149
Administrador
Administrador

Mensaje por DraconisChispas54 el Jue 6 Ago 2015 - 23:43

Aidan arqueó las cejas viendo que Katrina se encogía.
—Ah, que tú también tienes cosquillas... —murmuró, y volvió a pasar los dedos por aquella zona con una sonrisita.

—Vaya... Vosotros dos juntos sería algo digno de ver —comentó la rubia sonriendo.
Cerró los ojos y se quedó flotando boca arriba en el agua con los brazos y las piernas extendidos.

DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Mensaje por QuillHeart149 el Vie 7 Ago 2015 - 0:22

- Shhhhh.... - La morena rió sin dejar de encogerse y se inclinó un poco para apartarse. - Sé dónde tienes cosquillas tú, ¿eh? - Rió al mirar a Aidan por encima del hombro.

- ¿Más fanservice? - Preguntó Josch al mirar a Mina con una risa. - Ese ya es de otro nivel...

- No quiero saber nada de vuestros fanservices... - Kolia rodó los ojos con una sonrisa.

.

QuillHeart149
Administrador
Administrador

Mensaje por DraconisChispas54 el Vie 7 Ago 2015 - 0:45

—Ya, pero ahora soy yo el que tiene el mando —apartó los dedos, divertido, para tocarle el pelo por encima y alrededor de las orejas—. ¿Y qué peinado quiere, señorita?

Mina se echó a reír.
—Fanservice del bueno. Lo pido para Navidad... —bromeó.
Movió los brazos para nadar hasta la colchoneta de Josch, a la que se agarró al morderle el hombro al chico.
—También tenía que probarte a ti —explicó, y apoyó la cabeza en el brazo mientras dejaba el cuerpo flotando.

DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Mensaje por QuillHeart149 el Vie 7 Ago 2015 - 1:54

- Uhm... - Katrina entrecerró los ojos al pensar, sin dejar su sonrisa. - ¿Sabes hacer una trenza? - Preguntó, mirándolo nuevamente por encima del hombro, divertida.

- Ay, qué miedo... - Exageró Josch con cara de temor. - Te veía venir y no sabía qué me ibas a hacer... - Dijo, teniendo que reírse finalmente cuando Kolia empezó a carcajearse por aquello.

.

QuillHeart149
Administrador
Administrador

Mensaje por DraconisChispas54 el Vie 7 Ago 2015 - 2:01

Aidan se detuvo con el ceño fruncido, pensando. Se quedó mirando el pelo por unos instantes antes de negar con la cabeza haciendo una mueca con los labios.
—Si me enseñas, te la hago...

Mina levantó un momento la cabeza para mirarle.
—Nada que no te guste —sonrió sin hacer caso a las carcajadas de Kolia.

DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Mensaje por QuillHeart149 el Vie 7 Ago 2015 - 2:15

Katrina sonrió más y se ladeó un poco. Se puso el pelo en el lado izquierdo y lo dividió en tres mientras le mostraba al chico.

- Divides en tres partes iguales.... - Le dijo al empezar a entrenzar el pelo lentamente para que se fijara bien. - Y vas entrelazándolos siempre así. - Añadió, mirándolo mientras seguía la trenza hasta que lo captara.

- Ah, bueno... Entonces me dejo. - Contestó Josch al levantar las cejas un par de veces con una risa.

.

QuillHeart149
Administrador
Administrador

Mensaje por DraconisChispas54 el Vie 7 Ago 2015 - 2:31

Aidan siguió los pasos; no parecía muy difícil.
—A ver, espera...
La detuvo para sostener los mechones y seguir él hasta el final, pero pronto se dio cuenta de que en algunos lugares apretaba el pelo demasiado, y en otros lo dejaba suelto. Sonrió para sí mismo porque sabía que no estaba muy bien hecha, pero bueno...
—Yo por esto no pagaría —se rió.

Mina le devolvió la sonrisa. Esperó un momento para que se confiara antes de meterse bajo el agua y tratar de volcar la colchoneta desde abajo.

DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Mensaje por QuillHeart149 el Vie 7 Ago 2015 - 3:08

@Roblemurciélago172 escribió:- Pues no se, no me veo.con Brenda, si esta guapísima, pero no se si pasaría o si buscaría que pasara algo entre nosotros... - dijo el moreno arqueando una ceja y mirando a la cocina donde sabía que estaba la rubia.
Wyatt volvió a reír con Aidan y ya los dejó en paz
- hey ustedes, trio de tórtolos - grito a Mina, Kolia y Josch - que tal si ya vamos entrando, la fiesta recién empieza y yo aún no he bebido lo suficiente.

Katrina rió al ver la trenza y luego alzó la vista hacia Aidan.

- ¿No quieres probar de nuevo? - Le sonrió con las cejas arqueadas mientras le rozaba la nariz con el final de la trenza, riendo un poco.

- ¡Ahhhhhhhhhh! - Gritó Josch intencionalmente con una gran sonrisa al caer al agua desde la colchoneta.

- Tórtolos tus narices... - Kolia nadó hacia un lado y se hizo nuevamente con la manguera para echarle agua a Wyatt mientras reía con una sonrisa ladeada.

.

QuillHeart149
Administrador
Administrador

Mensaje por DraconisChispas54 el Vie 7 Ago 2015 - 3:17

—Ya... Bah, no sé. Sería raro para mí tener algo con cualquiera de ellas, no puedo verlas de esa forma —terminó diciendo Alan, y realmente se sentía así.

Aidan arrugó la nariz con un simpático gesto.
—Bueno... —aceptó no muy convencido.
Deshizo la trenza con dedos rápidos y tomó aquellos mismos mechones para intentar hacer una nueva.
—Se me da mejor deshacerlas que hacerlas —comentó en vista del resultado.

Mina se apresuró a subir a la colchoneta y se tumbó boca abajo, agarrando ambos lados de la misma para no caerse si la empujaba.
—¡Yo estoy a gusto aquí! —gritó a Wyatt. Se asomó por un lado para ver por dónde salía Josch.

DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Mensaje por QuillHeart149 el Vie 7 Ago 2015 - 3:36

@Roblemurciélago172 escribió:-Si, ya veo que estas a gusto - le grito Wyatt a Mina riendo.- Vamos!!! Que mi garganta le falta combustible!!
-Igual tu las conoces de más tiempo que yo...- dijo Mark asintiendo.

Katrina echó una risa, mirando de reojo hacia atrás, aunque realmente no veía nada.

- Es algo; deshacer no siempre es fácil... - Dijo ella sonriente mientras apoyaba las manos en la hamaca a cada lado de si.

- Eso, ¡enfríate que te hace falta! - Le dijo Kolia a Wyatt antes de echar una risa mientras le echaba el agua helada.

Josch sacó un pie y lo subió a la colchoneta por un lado para luego empujar con ambas manos del otro para girar la colchoneta y dejar a Mina bajo agua.

.

QuillHeart149
Administrador
Administrador

Mensaje por DraconisChispas54 el Vie 7 Ago 2015 - 14:54

Alan asintió con cara de obviedad.
—¿Vamos entrando?

—¿Y con qué sujeto el final? —Aidan sostenía el pelo sobrante de la trenza entre los dedos. Se asomó por encima del hombro de Katrina apoyando la barbilla ahí—. ¿Tienes una goma para el pelo?

Mina alcanzó a coger aire antes de sumergirse cuando la colchoneta se dio la vuelta. Se soltó de ella, abrió los ojos y fue a por Josch.

DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Mensaje por Roblemurciélago172 el Vie 7 Ago 2015 - 17:27

Wyatt se paro y entro a la casa, subió rápidamente a su habitación para cambiarse nuevamente ropa.

-Vamos - dijo Mark parándose - sigamos con la fiesta.

Patrik se quedo ahí tendido en la hamaca, ya cuando entraran todos entraría.

Roblemurciélago172
Licántropo
Licántropo

Mensaje por QuillHeart149 el Vie 7 Ago 2015 - 17:53

- Toma. - Katrina sonrió y se quitó una gomilla que siempre llevaba en la muñeca. Lo miró al dársela y le dejó un besito en la nariz.

- ¡Socorroooo! - Rió Josch al nadar hacia el borde de la piscina sin apresurarse tanto como podría hacerlo; sabía que Mina lo alcanzaría.

Kolia salió de la piscina para apagar el grifo y dejó la manguera a un lado antes de pasarse una mano por el pelo y sonreír al ver a aquellos dos haciendo el tonto.

.

QuillHeart149
Administrador
Administrador

Mensaje por DraconisChispas54 el Vie 7 Ago 2015 - 18:17

Aidan sonrió al devolverle el beso en la sien y agradeció que ella estuviera de espaldas, pues sintió calor en las mejillas. Se las apañó para poner bien el coletero al final de la trenza, tras lo cual se quedó unos momentos observando el resultado sin estar muy convencido.
—¿Te fías de mí? —rió un poco.

Mina siguió buceando tras el chico hasta que alcanzó a agarrarle un pie.
—No me tomes por tonta... Has dejado que te coja —le acusó al salir a la superficie.

DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Mensaje por BuscadorRoble26243 el Vie 7 Ago 2015 - 18:48

Kate había subido hace rato para cambiarse y acomodarse un poco el pelo.
-Apurate que me termino yo el alcohol!.- le gritó a Wyatt cuando pasó a cambiarse.
Entró a la cocina y agarro el jugo de naranja exprimido de la heladera, una botella de vodka y los mezcló en un vaso. Lo probó y frunció el ceño, creo que me pase de vodka. Soltó una risita, se encogió de hombros y le dio otro sorbo antes de volver a guardar el jugo en la heladera.
-Ya están esas pizzas no?.-preguntó a Brenda.

BuscadorRoble26243
Death Eater
Death Eater

Femenino Edad : 21
Inscripción : 24/12/2012

Mensaje por QuillHeart149 el Vie 7 Ago 2015 - 19:49

- ¿Cómo de mal podría estar? - Rió Katrina al tocar la trenza, intentando hacerse una idea de cómo estaba.

- ¿Tonta? Pffff... - Negó Josch con una sonrisa. - ¿Quién no te dejaría alcanzarle? - Le dijo con una sonrisita.

Kolia recogió su camiseta del suelo y la escurrió de agua mientras se dirigía a la casa también. Cuando pasó por detrás de Aidan, le revolvió el pelo con un leve empujón en la cabeza.

.

QuillHeart149
Administrador
Administrador

Mensaje por DraconisChispas54 el Vie 7 Ago 2015 - 20:08

—Ya les queda poco —dijo Alan, que acababa de entrar con Mark en la cocina, a Kate—. Veo que no esperas a después de la cena, ¿eh? —le dijo con una risa al ver lo que bebía.

—Ah... —Mina maldijo en silencio su vena competitiva al tiempo que una sonrisa tonta se le dibujaba en los labios. Se acercó más para abrazarle y darle un beso en el hombro—. Pues qué suerte tienes... Te alcancé del todo —dijo aguantándose la risa.

—Pues yo qué sé, tú te las haces mejor... —comenzó a decir Aidan cuando Kolia apareció de la nada y le empujó la cabeza. Se guardó de quejarse porque sabía por dónde iba el muchacho...

DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Mensaje por BuscadorRoble26243 el Vie 7 Ago 2015 - 20:14

COCINA
Alan la sorprendió mientras tomaba, haciendo que se diera vuelta rápido  antes de sonreir.
-No se de que hablas.-se encogió de hombros.-Es un simple y sano jugo de naranja.-puso cara de inocencia y le tendió el vaso.-¿quieres un poco?

BuscadorRoble26243
Death Eater
Death Eater

Femenino Edad : 21
Inscripción : 24/12/2012

Mensaje por Roblemurciélago172 el Vie 7 Ago 2015 - 21:59

- Yo si - dijo adelantándose Mark - Ya conozco eso de tus jugitos naturales - rió y bebió, al sentir casi el vodka puro medio tocio - esta buenísimo y termino de tomárselo en otro trago...

Patrik entro a la casa y sin molestarse en cambiarse tomo su celular que había dejado sobre el equipo y empezó a revisar sus redes sociales.

Wyatt volvio a bajar cambiado de ropa y fue directo al Whisky a tomar un trago.

Roblemurciélago172
Licántropo
Licántropo

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:51

Contenido patrocinado

Página 6 de 42. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 24 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba