Conectarse

Recuperar mi contraseña

Fecha del Rol

Sábado, 06/02/1982
15:00
Últimos temas
Calendario de Clases
Los posteadores más activos del mes
AccioPluma27803

TritónMedianoche10018

Kyubi

Marzo 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Administración
QuillHeart149
Administradora
¡Síguenos!

Tweets

Afiliados

Élite

Normal
Foroactivo
Crear foro

[H. ORIGINAL] || Bandas Callejeras || Época Actual

Página 42 de 42. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [H. ORIGINAL] || Bandas Callejeras || Época Actual

Mensaje por DraconisChispas54 el Miér 24 Feb 2016 - 14:13

SALÓN
Mina meneó la cabeza, viendo pasar a Kate hecha un desastre. Deberían empezar todos a controlarse un poco o terminarían con un problema; era demasiado temprano para estar así ya.
Se acercó a coger un dulce pero al ver que la bolsa estaba vacía, miró a Alan y a Crish con aire acusatorio.
—¿No me dejasteis ninguno?

DORMITORIO
Aidan negó con la cabeza.
—Los demás salieron bien. Después de ti, yo me llevé la peor parte. Pasé la noche en el hospital pero enseguida me dejaron ir; tuve que hacer mucho reposo estos meses y tomar pastillas, pero los dolores de cabeza y los mareos no me dejaron en paz hasta hace poco. Aún así, pude estar peor. —Resumió. Le pasaba los dedos por el pelo a modo de caricia, imitando su gesto.
Había sido más complejo que eso, realmente. Las migrañas lo dejaban sin fuerzas, tirado en la cama o en el baño del taller cuando le daba un ataque. Pero todo había pasado ya y contarle eso sería preocuparla cuando no era necesario.
DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Femenino Edad : 26
Inscripción : 23/09/2011

https://combustionesespontaneas.wordpress.com/

Mensaje por Roblemurciélago172 el Miér 24 Feb 2016 - 16:19

-Ok, ok, como quieras - le dijo Patrik a Josch - pues bien, entremos - dijo pasándole el brazo por el hombro y encaminándose hacia la casa

- Oh pues, no lo pensé de esa forma - reconoció Mark a Mina - pies lo siento... - luego la miro ir a la bolsa de los dulces y acusar a los chicos de habérselos comido - osea que no hay desayuno??? - preguntó el chico
Roblemurciélago172
Licántropo
Licántropo

Masculino Edad : 29
Inscripción : 29/09/2011

Mensaje por CapaMist29667 el Jue 25 Feb 2016 - 14:24

Cocina
- Pues no lo era.- dijo Brenda con algo de gracia. Se fijó un momento en Kate cuando entró y volvió a lo suyo.- Pero ya no le des tantas vueltas, no es que nos estuviéramos riendo a tus espaldas.- añadió mientras terminaba de hacer el jugo. Terminó también las tostadas y puso a calentar café.

Salón
Crish rió un poco con lo que dijo Kate y luego se fijó en Mina, alzando las cejas.
- Era para todos?.- parpadeó.
CapaMist29667
Sangre Pura
Sangre Pura

Femenino Edad : 21
Inscripción : 25/08/2012

Mensaje por QuillHeart149 el Jue 25 Feb 2016 - 17:39

COCINA
Kolia arqueó una ceja y siguió con la vista a Kate hasta que se sentó. Prefirió no comentar nada de su estado y se fijó nuevamente en Brenda.

- Mark no parece que piense lo mismo. - Dijo al torcer los labios.

HABITACIÓN
- Me alegra que ya estés bien... Siento no haber estado. - Susurró Katrina mientras negaba con la cabeza y lo miraba a los ojos, preocupada al pensarlo; esperaba que no le hubiese ocasionado nada crónico. Le acarició la mejilla con el pulgar y le dio otro beso mientras le pasaba un brazo por los hombros.
Spoiler:

..........................................................................................."I know I'm in love with you because I don't know why I love you"
..............................................................................................................................................................................- Katrina Beurk

.
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Femenino Edad : 24
Inscripción : 15/09/2011

Mensaje por DraconisChispas54 el Jue 25 Feb 2016 - 19:19

SALÓN
—¡Claro que era para todos! ¿Acaso llevaba tu nombre? —Mina frunció el ceño. Le empujó a Crish la cabeza a un lado con la mano—. Los traje yo y ni siquiera me comí uno... Así que ya puedes ir a prepararme el desayuno —enarcó las cejas para enfatizar sus palabras—, o te mato.
—De verdad, Crish, ¿no te da vergüenza? Estás hecho un gordo... —Bufó Alan, fingiendo indignación al tiempo que se aguantaba la risa.

HABITACIÓN
Aidan sonrió con el beso. Cerró los ojos para devolvérselo y darle otro.
—Yo también lo siento —murmuró mientras se inclinaba un poco para abrazarla otra vez—. Pero, ¿por qué no pudisteis contactar?
DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Mensaje por CapaMist29667 el Vie 26 Feb 2016 - 14:48

Salón
Crish arqueó una ceja al oír como Mina le ordenaba y rió entre dientes.- Ya quisiera ver eso.- dijo con algo de burla.- Además no fui el único... Él también!.- señaló a Alan.- Mira la barriga del desgraciado.- negó con la cabeza.

Cocina
-Mark es un i***ta.- le dijo la rubia a Kolia.- No debes hacerle mucho caso.- negó con la cabeza antes de ponerle unas tostadas con una taza de café frente a Kate sin decir nada.
- Quieres?.- se dirigió de nuevo hacia Kolia, señalando lo que había preparado.
CapaMist29667
Sangre Pura
Sangre Pura

Mensaje por Roblemurciélago172 el Vie 26 Feb 2016 - 22:45

-Tío si hasta tienes la cara llena de migas!! - le dijo Mark a Alan mirándole la cara donde tenía migas a un lado de la comisura de los labios - ahora tendrás que ir rodando por más pu** gordo!

Patrik entró a la casa y vio que varios ya habían bajado, ingreso paradarle espacio a que entrara Josch y le habló a los chicos en el salón - Kolia aún sigue arriba con Katrina?? Necesitó hablar con todos
Roblemurciélago172
Licántropo
Licántropo

Mensaje por QuillHeart149 el Sáb 27 Feb 2016 - 5:53

HABITACIÓN
Katrina suspiró y dejó caer los hombros; ella no había tenido mucho control de la situación, había sido la enferma a la que había que tratar continuamente y la que no podía hacer absolutamente nada.

- Josch estaba algo paranoico de que pudieran rastrearos o algo así... Parece ser que han estado buscándonos. No se han contentado con echarnos y no lo comprendemos. - Le explicó a Aidan. - Yo me quedé sin teléfono, además. - Rodó los ojos. - Han sido meses muy frustrantes...

SALÓN
Josch se quedó bastante atrás y cruzó los brazos en silencio y haciendo un gesto con la cara como esperando a que Patrik dijera de una jod*** vez lo que fuese a decir.

COCINA
El castaño arqueó una ceja por la oferta de Brenda y tras considerarlo por unos momentos, ladeó un poco la cabeza y asintió, ceñudo. La verdad es que sí tenía hambre.

..........................................................................................."I know I'm in love with you because I don't know why I love you"
..............................................................................................................................................................................- Katrina Beurk

.
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Mensaje por DraconisChispas54 el Sáb 27 Feb 2016 - 14:42

SALÓN
—¡Claro que lo harás! —exclamó Mina. Agarró a Crish del brazo y tiró de él para que se levantara del sofá, sin mucho éxito—. Dios, comiste tanto que tu cu** hace de contrapeso.
Alan reía viéndolos y se tapó la boca al decir Mark lo de las migas.
—¡No tengo nada porque no comí nada!
—De ti ya me encargaré también —dijo Mina, señalándole con los ojos entrecerrados.
Entonces entraron Josch y Patrik, y la rubia no pudo disimular una mala cara ante aquello. Pasó de largo y se marchó a la cocina; no le interesaba que Patrik les convenciera de nada respecto a Josch.

COCINA
—¡Ohh...! ¿Puedo coger una? —le preguntó a Kate, puesto que el plato de tostadas estaba frente a ella—. Alan y Crish se comieron todo lo que traje para desayunar. —Suspiró.

HABITACIÓN
Aidan asintió. Era una posibilidad, aunque no entendía qué interés podían seguir teniendo Barac y los suyos en ellos cuando ya se habían ido.
—Ya, entiendo... Y yo también perdí mi teléfono. —Suspiró—. Es increíble que no quieran dejarnos en paz. ¿Qué tenemos que ellos quieran?
DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Mensaje por BuscadorRoble26243 el Sáb 27 Feb 2016 - 17:16

COCINA
Kate miro a Mina y luego las tostadas.-claro.-acercó el plato hacia la chica.-si esos dos siguen comiendo no van a pasar por la puerta...-bromeo pero le empezaba a doler la cabeza y no tenia fuerzas para reir. Vio la botella de agua que tenia en la mano, ya quedaba poco asi que se la termino de un sorbo
BuscadorRoble26243
Death Eater
Death Eater

Inscripción : 24/12/2012

Mensaje por CapaMist29667 el Sáb 27 Feb 2016 - 18:32

Salón
Crish rió cuando Mina quiso levantarlo, fijandose enseguida en la mala cara que puso. Miró hacia Patrik y fruncio un poco el ceño, ahora que pasaba?
- Esta en la cocina.- le dijo, señalando hacia allí.

Cocina
Brenda le invitó a Kolia y miró un momento hacia Mina.- Dejar comida cerca de ellos es un peligro.- dijo con algo de gracia.
CapaMist29667
Sangre Pura
Sangre Pura

Mensaje por Roblemurciélago172 el Dom 28 Feb 2016 - 2:46

-Tengo que hablar con todos... Que tal si vamos allá?? - dijo apuntando con la cabeza a la cocina - hay ciertas cosas que no les he contado, es acerca de Wyatt... - les informó a los chicos que aún estaban en el salón - Creó que se donde esta...

-Ohhh, eso... - dijo Mark mirando a Patrik serio - Muy bien - dijo encaminándose hacia la cocina antes que los otros, si bien sabía de que se trataba quería conocer la opinión de los demás al respecto.
Roblemurciélago172
Licántropo
Licántropo

Mensaje por QuillHeart149 el Dom 28 Feb 2016 - 18:32

HABITACIÓN
Katrina tragó saliva al pensar en aquella pregunta: ¿qué querían de ellos? Realmente no lo sabía, pero tal vez si que tenía que ver con lo que pasó hace años; lo único que le hacía dudar es que al principio no les conocían... ¿no?

- Tengo teorías bastante descabelladas. - Le dijo a Aidan encogiendo los hombros. - Es probable que solo quieran ser los mejores y somos una amenaza para ellos por haberlo sido hasta ahora. - Murmuró antes de dar un suspiro. - A veces las razones son muy tontas.

SALÓN
Josch desvió la mirada de los demás, viendo por el rabillo del ojo que Mina se iba. pu** Patrik, armando tanto misterio cuando podía repetir lo que fuese dos veces; quería irse ya.

COCINA
Kolia levantó la vista escuchándolas mientras desayunaba, percatándose de que su estómago había necesitado eso desde hace un rato.

Siguiente post: http://wearepottermore.activoforo.com/t1690-h-original-bandas-callejeras-2-epoca-actual#112863

.
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 42 de 42. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba