Conectarse

Recuperar mi contraseña

Fecha del Rol

Sábado, 06/02/1982
15:00
Últimos temas
» Rol: La Ciudadela del Caos.
Sáb 11 Nov 2017 - 14:46 por Decumano

» Mi colección :3
Mar 3 Oct 2017 - 19:55 por RunaHielo11859

»  [Code Lyoko] || Rol Code Lyoko || 2014-2015".
Dom 24 Sep 2017 - 12:35 por TritónMedianoche10018

» Harry Potter and The Cursed Child || ¿La ruina de la saga?
Sáb 23 Sep 2017 - 21:40 por RunaHielo11859

» holi sigo viva
Sáb 23 Sep 2017 - 21:33 por RunaHielo11859

» Rol: La Ciudadela del Caos (dudas y organización)
Dom 16 Jul 2017 - 10:23 por Decumano

» [HARRY POTTER] || Rol de Hogwarts || 1982 - ∞
Miér 31 Mayo 2017 - 3:30 por CapaMist29667

» Juego: Adivina el videojuego
Jue 18 Mayo 2017 - 14:00 por TritónMedianoche10018

» Aula vacía 2B
Vie 10 Mar 2017 - 13:49 por AccioPluma27803

Calendario de Clases
Los posteadores más activos del mes
AccioPluma27803

Kyubi

Decumano

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Administración
QuillHeart149
Administradora
¡Síguenos!

Tweets

Afiliados

Élite

Normal
Foroactivo
Crear foro

[ORIGINAL] Bandas Callejeras

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [ORIGINAL] Bandas Callejeras

Mensaje por Roblemurciélago172 el Lun 7 Dic 2015 - 18:58

A ver, acá el tema no es si puedes o no unirte si no el como hacerlo. Mi primer instinto me dice que te diga que no puedes unirte al rol más que nada porque este rol lo creamos sólo para nosotros para darle una vuelta a OCs a los que le tenemos gran cariño y que llevamos muchos años trabajando. Todos conocemos las historias del los otros OC y por eso no se nos hace difícil rolear entre nosotros porque sabemos como de comportan y reaccionan los OC de los demás, osea que si entras tendrás que adaptarte rápidamente a esto, lo cual no creo que sea sencillo.
Por otro lado pienso que, si bien puede ser difícil, tampoco es imposible que encontremos una manera coherente de hacerte ingresar, y creó que gran parte de eso tiene que venir de ti, ya que como tu eres el interesado debes ver la mejor manera de adaptarte para entrar, para eso has de ver la historia completa, incluyendo las fichas de los OCs para que puedas interiorizarse con toda la historia.
Como digo, por mi parte no hay inconveniente en que entres pero si hay que hacerlo de una buena manera y no simplemente apareciendo, tampoco me gusta la idea de que seas uno de los malos porque significará darle todo el trabajo a Quil ya que sólo te tocara rolear con ella y al final ella tendrá que ir diciéndote que hacer o que no hacer y tampoco es la idea.
Roblemurciélago172
Licántropo
Licántropo

Masculino Edad : 30
Inscripción : 29/09/2011

Mensaje por DraconisChispas54 el Lun 7 Dic 2015 - 21:31

A ver, por mí ningún problema con que entres. La cosa es lo que ya te ha dicho Rob: que dejando aparte que la trama está bastante avanzada, también es cierto que se trata de un grupo muy compacto en el que todos encajan a la perfección. Más o menos incluso sabemos cómo van a reaccionar los demás a las distintas situaciones y a las cosas que hagan nuestros oc, y viceversa.

Además está el tema de que la historia se encuentra en un punto crucial. Que entre alguien nuevo, me parecería irreal puesto que no pueden confiar en nadie. Y que seas de los malos implica lo que te han comentado también: vas a aparecer muy poco porque la trama se centra más en nuestro grupo, y no comparten de momento muchas escenas con los otros (no sé los planes de Quill al respecto a partir de ahora). Visto así, va a ser una pena que entres para estar en ese bando porque apenas vamos a interaccionar contigo, y porque sólo participarás en momentos puntuales.

Yo veo dos soluciones:

1. Por el momento tan tenso que se vive, podrías ser alguien que aporte una ayuda excepcional al grupo. No sé qué, ni cómo podría ser; tendría que ser algo que les hiciera aceptarte y que tendríamos que planear. Tal y como lo veo, ayudaría mucho que tuvieras parte de tu pasado en común con alguno de nuestros oc, por ejemplo, porque eso te daría puntos extra.

2. Por otro lado, que hagamos como si hubieras estado en el rol desde el principio. Para esto tendrías que conocer bien cómo es cada personaje, cómo se relacionan entre sí, y nosotros tendríamos que saber también la historia del tuyo a dedillo para saber cómo tratarle.

Sea lo que sea, tenemos que hablar mucho al respecto para poder ir integrándote. Cuéntanos si tienes algo pensado para entrar, cómo piensas que puede ser tu personaje... No sé, cualquier cosa a ver si armamos algo entre todos.
DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Femenino Edad : 27
Inscripción : 23/09/2011

https://combustionesespontaneas.wordpress.com/

Mensaje por TritónMedianoche10018 el Mar 8 Dic 2015 - 12:19

Primero quiero aclarar una cosa, para nada quiero que hagáis como que llevo en el rol desde el principio, no  conozco a vuestros personajes, ya que nunca he coincidio en el rol con ellos y yo aún tendría que definir al mio. Evidentemente he llegao al foro mas tarde que el resto, por lo que no he tenido esa oportunidad, como he dicho antes, de llegar a conocer a esos personajes, y aún así es uno de los motivos por los que quiero entrar, para llegar a conocer esa faceta vuestra, que aún no conozco y me gustaría conocer Very Happy

Sobre el rol, la historia que se me había ocurrido (para algo me tenía que servir la carrera Razz), es un chico de un barrio marginal de Moscú, hijo de inmigrantes de origen hispano. Al ser de fuera y al estar en un barrio de esas características, él no se ha podido integrar en la sociedad como un niño normal ruso. Esto le lleva a abandonar los estudios y dedicarse al mundo de la noche a través de los trabajillos que le van surgiendo, desde menudeo, ajustes de cuentas, hasta prostitución. Con este dinero ayuda económicamente a su familia.

Sobre como integrarlo en la historia, por el punto en el que va la historia, lo mas viable que veo, es que pueda hacer de mensajero entre Wyatt y el resto  de la banda, para así poder estar en contacto ambas partes ¿Qué os parece?

TritónMedianoche10018
Moderador PM
Moderador PM

Masculino Edad : 23
Inscripción : 21/05/2013

Mensaje por QuillHeart149 el Mar 8 Dic 2015 - 21:59

No sé si entendí bien. Mensajero de cuando trapicheaba cosas? JAJAJAJAJ o mensajero ahora???? De todas formas eso tiene que opinarlo Rob sobre todo, pero tenía la duda (?)

..........................................................................................."I know I'm in love with you because I don't know why I love you"
..............................................................................................................................................................................- Katrina Beurk

.
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Femenino Edad : 25
Inscripción : 15/09/2011

Mensaje por TritónMedianoche10018 el Miér 9 Dic 2015 - 10:32

Hablo de ahora en la situación actual del rol. Me refiero a mensajero en plan para que Wyatt se pueda comunicar con el resto de la banda, por eso que desde que se lo llevaron del hospital no se conoce su paradero, y es una vía de comunicación que no expone a ningún otro miembro de la banda. Todo esto si a Rob le parece bien, por supuesto.

pd: espero haber aclarado tu duda Quill Very Happy

TritónMedianoche10018
Moderador PM
Moderador PM

Mensaje por Roblemurciélago172 el Miér 9 Dic 2015 - 13:53

Pues si es de ahora imposible, Wyatt no estará en contacto por este tiempo y no habría forma que pudiera usarte para unirte al grupo, bien puede ser de antes de que desapareciera, así ya tendrías el vínculo con el antes, y así también Crish podría conocerlo ya que el y Wyatt son socios (bestys... Jajajaja) a lo mejor por ahí podría ir
Roblemurciélago172
Licántropo
Licántropo

Mensaje por DraconisChispas54 el Miér 9 Dic 2015 - 14:15

Yo quería aclarar algo: cuando hablaste de prostitución, ¿es porque tu oc se prostituía, o porque prostituía a gente? Es que mi hijo Alan (bueno, su padre) tiene un burdel y por ahí podíamos tirar también en cuanto a conocerse (?)

A todo esto, ¿cómo se llama?
DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Mensaje por TritónMedianoche10018 el Miér 9 Dic 2015 - 14:56

Se prostituye él, que es chapero vamos. Se llamaría Haplo, aunque usaría el mote de Sejan cuando está trabajando, en plan nombre artístico XD

La idea del burdel me parece bien, sobre todo teniendo en cuanta que con el gobierno de Putin ese tipo de servicios se tendrían que hacer de manera mas discreta.

TritónMedianoche10018
Moderador PM
Moderador PM

Mensaje por DraconisChispas54 el Miér 9 Dic 2015 - 16:20

Que quieres ser pu**, Sejan, dilo claro... JAJAJAJAJAJAJA ♥

Yo tenía la idea de que el sitio fuese sólo de chicas pero también pensé que, seguramente, Alan "por su cuenta" tendría a sus propias chicas, aparte de lo de su padre. Y por qué no, algún chico también. De ahí se pueden conocer, y que se tengan confianza supongo que jugará a su favor a la hora de incorporarse al grupo. Nos falta el detonante y ahí no me atrevo a hablar mucho más porque no sé qué va a pasar x_x Di algo, Quill xD
DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Mensaje por QuillHeart149 el Sáb 12 Dic 2015 - 1:01

A mi me parece bien lo del burdel :3 no tengo quejas en eso JAJAJAJA

..........................................................................................."I know I'm in love with you because I don't know why I love you"
..............................................................................................................................................................................- Katrina Beurk

.
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Mensaje por DraconisChispas54 el Sáb 12 Dic 2015 - 13:25

Ya, yo lo decía por si se te ocurría alguna manera de meterlo en la historia jajajaja T_T Supongo que ya se verá...
DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Mensaje por QuillHeart149 el Mar 15 Dic 2015 - 6:09

Ahora mismo que estamos en un BOOM no es el momento, pero para lo que viene después si puede entrar ya Razz Estoy abierta a sugerencias de Sejin del porqué querría unirse a ellos su personaje.

.
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Mensaje por TritónMedianoche10018 el Mar 15 Dic 2015 - 10:15

Evidentemente en este momento no Shocked

Y sobre los motivos de mi personaje, serían básicamente que al conocer a Alan conocería lo de la banda, sin contar la reputación que tienen. A él se le hace atractiva la idea de hacer lo que quiera y de ser el que manda en vez de ser al que  mandan, acostumbrado a una vida en la que todo el mundo  le da órdenes y lo usa para cualquier tipo de negocios. Además quiere que sus hermanos se sientan orgullosos de él, poder protegerlos en caso de que sea necesario y que no se avergüencen de él si se llegan a enterar de su actual tipo de vida, aunque este motivo se lo reservaría, ya que no habla de ellos para no ponerlos en peligro.

Aunque sinceramente, por como se está desarrollando la historia creo que lo primero que haría mi personaje sería ayudar por ayudar a los chicos, sin importar que que se quiera o no unir a la banda (sobre todo si resultase que conoce a Alan), ya que no parece que vayan a acaban muy bien parados (los que aún están "bien"), en plan de manera altruista, no se, consiguiendo medicamentos o poniendo su piso para que puedan descansar algunos allí. Y cuando la cosa esté un poco mas "relajada" ya les contaría que le encanta su estilo de vida y que le encantaría forma parte de ellos, aunque estando las cosas como están lo mismo se replantea un par de veces lo de querer unirse Razz

TritónMedianoche10018
Moderador PM
Moderador PM

Mensaje por QuillHeart149 el Sáb 9 Ene 2016 - 2:48

@TritónMedianoche10018 creo que en la situación actual ya puedes ir pensando cómo introducir a tu personaje de forma más exacta :3

.
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Mensaje por TritónMedianoche10018 el Sáb 9 Ene 2016 - 3:12

En la situación en la que están las cosas, creo que la manera mas sencilla de que conociese al resto sería o bien que trabajase en algún pub donde abastecer a Crish de Vodka o que fuese compañero de trabajo de alguno de ellos. Básicamente creo que es la forma mas lógica y realista de que en los tres meses que han pasado haya podido tener contacto con alguno de ellos e incluso poder coger un mínimo de confianza. La idea es que en ese tiempo haya tenido contacto con alguno o algunos de los personajes para que pueda conocer de manera superficial la historia (en plan, antes vivía en Moscú con unos colegas, pero por unos problemas tuvimos que irnos) y pueda ir conociendo al resto y de ahí ya se vería si deciden integrarlo o no.

Otra posibilidad que se me pasó por la cabeza, pero descarté pronto es que al ser ahora mas gente en la casa tendrían que buscar una casa mas amplia o bien para obtener una fuente extra de ingresos alquilar una habitación, pero tras lo último sucedido sería raro que se fiasen de meter a un desconocido en casa.

Claro está, la forma ya concreta de introducirlo dependería de a cual de ellos ha conocido en esos tres meses y en que circunstancias (la primera opción que he puesto me parece la mas viable XD)

TritónMedianoche10018
Moderador PM
Moderador PM

Mensaje por CapaMist29667 el Sáb 9 Ene 2016 - 15:40

Bueno por mi no hay problema si es que piensan que lo de Crish sería mejor Very Happy (?)
CapaMist29667
Sangre Pura
Sangre Pura

Femenino Edad : 22
Inscripción : 25/08/2012

Mensaje por TritónMedianoche10018 el Vie 15 Ene 2016 - 16:40

Chicos decidme algo, no me importa que sea bueno o malo, pero no me dejéis con la intriga Too Sad

TritónMedianoche10018
Moderador PM
Moderador PM

Mensaje por DraconisChispas54 el Vie 15 Ene 2016 - 17:19

Uy, no había visto esto jajaja ^^' ¡Lo siento!

Lo de que conozca a Crish, a mí me parece bien (?) Supongo que habrá tenido muchas noches de borrachera por ahí xD De los míos hay dos trabajando, pero uno no lo veo viable porque apenas habla con quien no conoce. La otra es Mina y trabaja en una pastelería (??) Si es compi de trabajo suyo, también me parece bien. Pero si te decantas por Crish, perfecto. Ya es cuestión de hablar cómo entra en escena y cómo se gana la confianza al menos de él. Hablar de confianza en el sentido amplio de la palabra, es decir mucho en las circunstancias en las que están, así que creo que no me equivoco pensando que quien tenga la confianza de uno de ellos, podrá ganarse la del resto.
DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Mensaje por TritónMedianoche10018 el Vie 15 Ene 2016 - 20:11

Lo mas sencillo que se me había ocurrido es que le ayudase a Crish ir a casa algún día que estuviese muy borracho (originalidad al poder), típico de cuidar a tus clientes habituales o la gente que ves maja y temes que le pueda pasar algo si los dejas solos por la noche en un alto estado de embriaguez. Esto le podría ayudar a que Crish cogiese algo de confianza con él, en plan, no es mal tio.

TritónMedianoche10018
Moderador PM
Moderador PM

Mensaje por CapaMist29667 el Vie 15 Ene 2016 - 21:28

Justo pensaba eso...que originales somos Razz
Bien, por mi ya queda en eso. Ahora a esperar el momento para rolear con él :3
CapaMist29667
Sangre Pura
Sangre Pura

Mensaje por Roblemurciélago172 el Miér 9 Mar 2016 - 2:16

A mi se me a ocurrido una forma en la que podemos introducir a tu personaje Sejan, no se si has ido siguiendo estos días el rol pero ahora estamos evocandonos a encontrar a Wyatt. Para eso los chicos investigarán una serie de empresas relacionadas con. La familia de Wyatt. Se me ocurría que tu personaje podría trabajar en una de estas empresas y los chicos se pudieran acercar a el intentando obtener información y al final terminas ayudándonos a encontrarlo y así te acercas a la banda, pues lo dejo acá para ver qué te parece y que se te ocurre al respecto.
Roblemurciélago172
Licántropo
Licántropo

Mensaje por TritónMedianoche10018 el Miér 9 Mar 2016 - 9:40

Como idea me parece bien. Eso si, necesito saber de que empresas estamos hablando, no es lo mismo un club de campo que trabajar en una discoteca que se usa de tapadera para blanquear capital, para el tráfico de drogas, prostitución... Aunque supongo que irán los tiros mas por el segundo tipo.

Sobre como conseguir información, evidentemente mi OC va a seguir siendo chapero, lo tengo mas que decidido y es una buena forma de conseguir información, o ha podido escuchar algo de alguna compañera de profesión. O que dentro del medio donde trabaje conozca, aunque solo de manera puramente profesional, al contacto entre los bajos fondos o medios ilícitos y los padres de Wyatt o persona cercana a ellos, en plan ir subiendo un poco en la cadena de mando.

Lo que está claro es que necesitaré que me vayas ilustrando un poco, ya que no pienso poner nada sobre la familia de Wyatt que tu no me hayas suministrado antes para no interferir en tu historia. Al fin y al cabo a grandes rasgos en mi personaje no va a cambiar mucho su historia el puesto de trabajo que tenga ahora.

TritónMedianoche10018
Moderador PM
Moderador PM

Mensaje por DraconisChispas54 el Vie 22 Abr 2016 - 20:09

Vengo a proponer algo para que salgamos del estancamiento en el que se encuentra el rol actualmente. Rob no aparece por el foro desde hace ya casi un mes y la historia está parada por ello, ya que nos encontramos en una trama en la que dependemos de él para poder avanzar. Visto el tiempo que ha pasado y que de momento no hay solución, ya que hace poco nos dijo a Quill y a mí que no tiene internet, quería sugerir si podemos adelantar el tiempo un poco, hasta llegar al momento en que hayamos encontrado a Wyatt y ya esté en casa de nuevo. A mí no me gusta dejar a nadie atrás, cosa que sabéis, pero tampoco me gusta no poder hacer nada por una única persona y que sigamos sin tener solución a la vista. Y añado a eso, que dentro de nada estaré hasta las cejas por los exámenes y que me gustaría volver a disfrutar del rol de nuevo antes de que eso pase y muera Very Happy

Ahí lo dejo, opiniones son bienvenidas.
DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Mensaje por CapaMist29667 el Vie 22 Abr 2016 - 23:17

A mi tampoco me gusta eso de abandonar a alguien pero viendo como van las cosas y si Rob no aparece pues creo que sería lo mejor.
Yo esperaba encontrar ya como diez páginas al entrar otra vez pero veo que todo quedó estancado x.x
CapaMist29667
Sangre Pura
Sangre Pura

Mensaje por TritónMedianoche10018 el Sáb 23 Abr 2016 - 10:57

Yo soy el nuevo aquí, así que lo que digáis me parece bien. Lo único que si eso preguntadle a Rob sobre como le habría gustado que hubiese acabado esa parte de la historia y tal ¿no?.

TritónMedianoche10018
Moderador PM
Moderador PM

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba