Conectarse

Recuperar mi contraseña

Fecha del Rol

Sábado, 06/02/1982
15:00
Últimos temas
Calendario de Clases
Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Administración
QuillHeart149
Administradora
¡Síguenos!

Tweets

Afiliados

Élite

Normal
Foroactivo
Crear foro

[ORIGINAL] Bandas Callejeras

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[ORIGINAL] Bandas Callejeras

Mensaje por QuillHeart149 el Miér 29 Jul 2015 - 18:22

BANDAS CALLEJERAS

Bueno, estos días se me ha ido armando una idea en la cabeza que al final he acabado posteando. Como algunos sabéis, tengo OCs de hace muchos años y que pertenecían a otra historia y últimamente me despertaron las ganas de volver a usar eso...

Creo el tema para preguntaros si os uniríais, ya que sería sobre Kolia y los demás @_@
@DraconisChispas54 @QuestHowl25 @CapaMist29667 @BuscadorRoble26243 @Roblemurciélago172 @NimboStorm31259

Cuento de qué va:
Todo se da en el mundo muggle, no existe la magia y los chicos son más mayores. Son una banda callejera, fuman, beben, viven la vida a su manera, se meten en peleas y viven de eso (al menos Kolia vive de eso). Originalmente la historia se da en Rusia (cosa que podemos cambiar si lo acordamos), los padres de Kolia lo tuvieron sin quererlo y lo ignoran, así que desde pequeño anda por las calles. Participa en peleas con el grupo, hacen apuestas para ganar dinero y luchan por que nadie les quite su rango, ya que si dejan de ser los mejores, no tendrían con qué vivir. Nadie les gana nunca, pero llega alguien nuevo que les da bastantes problemas (y creo que podrían salir muchos conflictos de eso), así que tienen que arreglarlo para volver a lo que acostumbran... además de eso, se incluyen los dramas en el grupo cofcofamorosossobretodocofcof u otros problemas que cada roleador quiera incluir de la vida personal de un oc para enriquecer la historia....

Esto es como "la visión general" en el tema podemos ir concretando detalles... Rob ya ha dado su "sí" seguro; aunque no puede entrar al foro, ya hemos solucionado su problema jajajajaja

¿Os apuntais? *oo*

..........................................................................................."I know I'm in love with you because I don't know why I love you"
..............................................................................................................................................................................- Katrina Beurk

.
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Femenino Edad : 25
Inscripción : 15/09/2011

Re: [ORIGINAL] Bandas Callejeras

Mensaje por DraconisChispas54 el Miér 29 Jul 2015 - 19:28

Ya te lo he dicho pero sí, me apunto. A ver si así se me despierta el gusanillo del rol otra vez. Tengo que pensar qué cambios hacer en las historias de los míos además de quitar la parte mágica, que no quiero que sea todo exactamente igual. Aquí Aidan será mayor y tendrá más o menos la edad de los demás :3, que supongo que los haremos también mayores, ¿no?
DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Femenino Edad : 27
Inscripción : 23/09/2011

https://combustionesespontaneas.wordpress.com/

Mensaje por QuillHeart149 el Miér 29 Jul 2015 - 19:36

Weeeee *-* Sí, yo creo que sobre los 20 años está bien, no sé qué os parecerá a los demás @_@

Una cosa que pensé y no dije antes... es que imagino que aquí al no tener magia, cada uno tendrá su forma de pelear (digo yo). Kolia es a lo burro, eso lo tengo claro JAJAJAJAJAJA a palazos, con navajas y cosas asi *yao* pero Katrina no me gusta imaginarla tan ordinaria @_@ y en el rol principal siempre quise que supiese karate pero ya era demasiado, asi que creo que se lo pondré aquí asdfghjk ♥ También me los imagino con motos negras T_T ♥

Y a lo mejor meto a otro personaje nuevo @_@ depende de como vea la cosa. Sobre la trama, si queréis yo hago del narrador (vamos, que manejo a los personajes extra y dirijo la trama)

..........................................................................................."I know I'm in love with you because I don't know why I love you"
..............................................................................................................................................................................- Katrina Beurk

.
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Mensaje por QuestHowl25 el Miér 29 Jul 2015 - 21:01

Oh sí sí sí.

Estará Erich con su historia de vida de chico de suburbia. Será sencillo quitarle la parte magica y puedo cambiar algunas cosas en la manera como se dá con la gente.

En este contexto no veo Fred encajandose a menos que fuera el playboy que tiene todo y se diverte a maltratar los menos favorecidos. Aun no sé, a ver como todo pasa.

Será divertido! ^^
QuestHowl25
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Femenino Edad : 29
Inscripción : 06/10/2011

http://www.thaismoret.com.br

Mensaje por QuillHeart149 el Miér 29 Jul 2015 - 21:07

Ay si, pensé que con Erich te encajaria muy bien :'D

Podemos ir hablando aqui como se conocieron y hablar un poco del pre-rol para hacernos una idea. Kolia por ejemplo no es exactamente como el que conoceis @_@ en esencia si, pero no es tan crio i***ta.

.
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Mensaje por DraconisChispas54 el Miér 29 Jul 2015 - 21:28

QuestHowl25 escribió:En este contexto no veo Fred encajandose a menos que fuera el playboy que tiene todo y se diverte a maltratar los menos favorecidos. Aun no sé, a ver como todo pasa.
Me pasa igual con Alan pero prefiero cambiar toda su vida y hasta su familia, antes que no usarlo. Le quiero demasiado. Igual creo que es lógico pensar que las mansiones, el dinero y la buena vida deberían quedar atrás en este mundo. Ahora serán unos fracasados completos, JAJAJAJA, ni dinero tendrán. Va a ser divertido darles otra historia.

Lo de los 20 como edad (año arriba, año abajo) está bien, así la edad no es una limitación para según qué cosas. Y me parece bien si quieres narrar tú ♥️

Aidan seguirá siendo algo más pequeño, pongamos que un año menos. Aún no sé qué haré con él ni con Alan, pero se me ocurre hacer a los padres de Mina traficantes y a su hermano, heroinómano Laughing Esta vez será la madre quien muera en una redada (de esto hará ya un par de años). Su hermano seguirá viviendo en casa, con ella y con su padre, y seguirá maltratándola. Supongo que cuando era más joven, más de una noche acabó ella durmiendo en la calle para salir de ese horror de casa por unas horas... Quizás podría haber conocido a alguien del grupo, o a parte de él en una de esas.

Habría que ver también cuánto tiempo llevan juntos, ¿no?
DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Mensaje por QuillHeart149 el Miér 29 Jul 2015 - 22:35

A mi me gustaría poner a Katrina con 19-20 como mucho, así que a Kolia 21-22 creo @_@ tampoco quiero ponerlo tirando para los 30 ya JAJAJAJAJA que tiene que estar atlético (?)

Yo a Kolia lo veo por la calle desde los 8 años o así, pero usaba su casa para dormir y eso... pero sus padres quisieron usar a Katrina para ganar dinero (*yao*) y se la llevó con él ya definitivamente e_e así que pueden conocerse desde muy niños Kolia y el resto...

Lo que Rob pensó para Wyatt:

Sus padres eran asquerosamente ricos u querían dictar toda su vida, por eso a los 12 años se fue de la casa a vivir en la calle, ahí conoció a Kolia y se unió a el en la banda. Vive en una pequeña casa sólo donde vive de lo que trafica, pero no drogas y eso, más bien bienes que se necesitan en el mercado.

.
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Mensaje por BuscadorRoble26243 el Jue 30 Jul 2015 - 1:12

I like it! A ver si me sale rolear de nuevo.nuevo jajajaja
Kate tendra unos 18/19 años. Pienso en sus padres como oficinistas adictos al  trabajo y cómo no le daban bola empezó a salir por la calle. Peleando me la imagino escurridiza, ágil....
BuscadorRoble26243
Death Eater
Death Eater

Femenino Edad : 21
Inscripción : 24/12/2012

Mensaje por QuillHeart149 el Jue 30 Jul 2015 - 16:59

Bueno, Rob y yo ya sabemos cómo se conocerían Kolia y Wyatt; sería a los 14 años. Kolia ya peleaba en la calle y apostaba para ganar dinero, pero aunque ganó, se negaron a dárselo y llegó Wyatt a robar ese dinero. Lo persiguieron para conseguir el dinero de vuelta, pero al final eran muchos y les dan una tunda a los dos *yao*

Con Mina ya te dije que Kolia puede encontrarla, churre e_e~ si te gusta pues ya está solucionado *-*9 Eso un año después de conocer a Wyatt...

Los demás podéis decir qué tenéis pensado y así vemos cómo se conocen. Ah y Rob quiere meter a dos personajes nuevos que son hermanos @_@ yo creo que me quedaré con Kolia y Katrina porque ya son muchos si meto a otro más.

.
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Mensaje por DraconisChispas54 el Jue 30 Jul 2015 - 20:36

Mete a Josch Crying or Very sad

Con Rob surgió la idea de que Alan y Wyatt se conocieran en un club... JAJAJAJAJA, he pensado que el padre de Alan fuese el dueño de un club de streptease (que queda más fino que de prostitución :'D). Tengo que hablar con él para ver los detalles pero si lo hacemos así, pues a través de Wyatt puede ir conociendo al resto.
DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Mensaje por QuillHeart149 el Jue 30 Jul 2015 - 21:15

Me meo con lo de Alan y Wyatt AJJAJAJAAJAJAJAJAJ T______T

Ay, no me pidas asi a Josch que caigo en la tentación T_T JAJAJAJAJAJAJAJ es que ya serían como 16 OMG

.
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Mensaje por DraconisChispas54 el Vie 31 Jul 2015 - 0:34

Bueno, damos por hecho que Josch está en el grupo Rolling Eyes

Para Aidan tú ya más o menos lo sabes pero para que se entere el resto, antes de unirse al grupo estuvo preso algo más de dos años por dejar a un tío casi muerto en una pelea. Hará ya un año que salió, pongamos... Y al comienzo del rol tendrá 18 años. Sus padres eran adolescentes cuando le tuvieron y no quisieron hacerse cargo. Pasó por varias casas de acogida, ya que era muy conflictivo y no conseguía llevarse bien con ninguna familia. Al quedar en libertad consiguió una habitación de alquiler en un piso que pagaba con diversos "encargos" que llevaba a cabo... Y eso es todo por ahora. Me falta el cómo conoce a los demás.

Sobre Mina ya lo dije más arriba, y lo de conocer a Kolia en una de las noches que pasaba fuera de casa, me parece bien. Solo añadir que la pondré con 20 años. Y en cuanto a Alan, sus padres eran los dueños de un club de prostitución (sí, ya puestos, hagámosles lo más marginales posible Laughing) bastante famoso en la ciudad. Aquí no tendrá hermana, que no sirve de nada. Y ya he quedado con Rob en que será ahí donde conoce a Wyatt. La edad... la que tengan los demás. ¿22, dijimos?
DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Mensaje por QuestHowl25 el Vie 31 Jul 2015 - 3:49

Ahí vá lo que tengo. La basis de la historia de Erich es como vos ya la conocen y hice pequeños cambios pero importantes:
Su madre, una mujer comun que trabajó mucho para tener un poco de conforto en su vida se casa con un famoso boxeador que, con la edad, pasa a descender cada vez más en su carrera hasta que se torna nada más que un alcoholico que arrastra su familia a un agujero de pobreza y dolor. (~dios, creo que estoy demasiado tiempo sin escribir >.<~)
El niño crece presenciando y tambien sufriendo con la violencia a que su padre les sujeta a él y a su madre. Se converte en provedor de su familia trabajando desde temprano para ganar lo minimo para poner comida en la mesa hasta el dia que se cansa y en un arranque de ira mata a su padre al llegar en casa y ver que havia lastimado su madre una vez más. Tenia 16 años. Fue a prision de menores y alli quedó hasta sus 18. Al salir a calle de nuevo nadie lo quiere emplear por tener antecedentes penales. Su alternativa es meterse en peleas para ganar algun dinero y sustener a su madre. De principio lo hace solo y por su nombre (el apellido de su padre famoso le vale algo al menos en la calle) y fama (haber muerto un boxeador famoso, mismo decadente, tambien le vale algo) logra algun exito así. Pronto conoce a Kolia y estan juntos desde entonces. Tendria 22-23 en el rol.

Vale así?
QuestHowl25
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Mensaje por QuillHeart149 el Vie 31 Jul 2015 - 5:53

Ok vengo a reunir datos en un post JAJAJAJAJAJ por puntos...

1. - Kolia deambula por las calles solo desde los 8 años. Sus padres pasan de él porque lo tuvieron por error, no les interesa para nada.
  2. - Katrina pasa a estar al cargo de sus tios a sus 9 años (ya Kolia había cumplido 11), pero estos intentan aprovecharse de ella para ganar dinero, así que Kolia se va de casa con su prima.
  3. - Cuando se van de la casa, Kolia (11 años) y Katrina (9 años), se encuentra con Crish (11 años) que vivía robando por las calles porque no tenía padres. (mi Patty bella tiene problemas para entrar asi que hago de su voz igual que con Rob ♥)
  4. - Los tres siguen adelante y se buscan la forma de ganar dinero. Kolia empieza a hacer apuestas y pelear hasta que a los 14 años conoce a Wyatt (ambos de la misma edad). Kolia ganó una pelea, no quisieron darle el dinero y Wyatt trató de robarselo, provocando que le persiguiera un gran grupo. Kolia y Wyatt acabaron peleando contra ellos y quedaron apaleados y sin el dinero.
  5. - Al año siguiente, Kolia (15 años) encuentra a Mina (13 años) en la calle y la ayuda. Por otro lado, Wyatt (15 años) conoce a Alan (15 años) en el club *yao* de su padre. También conocen a Patrik (13 años) y Mark (16 años), dos hermanos que se dedicaron al bandalismo siguiendo los pasos de su padre después de que una tragedia impulsara al hombre volver a esa vida.
  6. - Un año después entra Aidan (12 años).
  7. - Katrina (15 años) empezaba a utilizar una moto cuando se le estropeó y Josch (17 años) la arregló, así que ella lo invitó agradecida. Josch es de familia adinerada y no tiene problemas con ella, ya que le quieren y lo tratan bien, pero ante las burlas que había recibido a veces por la profesión de su padre, quiso alejarse de aquella vida. Nunca le ha contado a los demás la verdad, así que nadie sabe nada sobre su familia, su vida o quién es realmente.
  8. - Más o menos un años después, entra Erich al grupo (18 años)

Y esos son todos los datos que he podido unir de forma cronológica.
A parte hay otros que se quedan como datos sueltos:

• La edad actual de cada uno: Kolia 22, Katrina 19-20 (depende de la fecha que sea), Crish 22, Wyatt 22, Mina 20, Alan 22, Patrik 20 , Mark 23, Aidan 18, Josch 21-22, Erich 22-23, Kate 18-19. Faltan Brenda, Theo y Caleb
  • Theo vende drogas para ganarse la vida desde adolescente (JAJAJAJAJA T_T)
  • Kate empezó a salir a la calle porque sus padres no le hacían caso.
  • Curiosidades: Katrina sabe karate, Josch sabe sobre electrónica y tecnología, Mark es bueno con las armas y es "ejecutor de cosas" (palabras textuales de Rob (?)), Patrik es buen estratega, Kolia pelea con armas blancas y digamos que a lo bruto *yao*

Y creo que ya x_x Ahora dejo otras cosas que pensé y no dije:
- De momento tienen fama en las calles de no haber perdido nunca. Ellos no matan aunque tengan la oportunidad al final de la pelea; Kolia les recuerda que al dejar vivo a su rival, solo lo están desprestigiando y colocándolo por debajo de ellos. Esa es la fama que necesitan para darse a respetar y ganar dinero para vivir.
- Yo diría que después de tantos años de robos, trafico de drogas, apuestas y demás... deben de tener BASTANTE dinero, ¿no? JAJAJAJAJA T_T Solo que no hay que relajarse, hay que mantener la posición para que no vengan a quitarles su lugar y robarles todo.
- Pensaba que tengan una casita para los que no tengan donde quedarse. Algunos como Josch no vivirían ahí porque tienen donde ir a dormir, pero Kolia dejará dormir ahí a los que no tengan techo.
- ¿Solo a mi me gusta la idea de que todos tengan motos? @o@
- A algunos ya les dije pero Kolia no es exacto al del otro rol. Aquí es más familiar por haberse criado con el resto y a la vez se da más a respetar (a ver si consigo hacer al buen lider de una vez *yao*)

Y creo que definitivamente ya. Quedan detalles que concretar... como todo lo de Caleb (y si Ayu quiere unirse), Más info de Theo y Brenda, cómo conocio Kate al grupo y se unió, lo mismo de Erich, de Aidan y los hermanos.... pero creo que son cosas que podemos ir diciendo mientras empezamos, así que mañana haré el tema para rolear *_____*
¿Preguntas? ¿Datos para completar? ¿Ideas? Chanchanchanchan! JAJAJAJAJ me emociona este rol T_T

Código:
[b]Status[/b]: Lider.
[b]Nombre[/b]: Nikolai, pero todos lo conocen por Kolia
[b]Edad[/b]: 22
[b]Mes de nacimiento[/b]: Junio
[b]Historia[/b]: Conoce las calles desde que era muy pequeño, pero a los 11 años dejó su casa junto a su prima Katrina para alejarse de unos padres que ni siquiera prestaban atención a su existencia y solo se preocupaban por sí mismos. Fue ahí cuando conoció al primero de los que luego serían su banda y su familia; Crish los ayudó en un principio y pudieron salir adelante. Con los años el grupo fue creciendo hasta llegar a ser lo que es hoy día y gracias a las habilidades de cada uno han podido estabilizar su vida. Kolia se enfoca en las peleas callejeras y las apuestas, manteniéndose al margen de otras cuestiones que manejan algunos del grupo. Una de las cosas que más le gustan es ganar y restregarle a su oponente que él es quien decide si vive o muere. Esto ha ocasionado parte del miedo y del odio que le tienen algunos; mientras que unos lo ven como un acto por el que temerle, a otros les parece estúp*** no quitar del medio a un posible enemigo futuro.

y ponéis la imagen que queréis para el primer post ♥

.
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Mensaje por BuscadorRoble26243 el Sáb 1 Ago 2015 - 4:03

Ficha:
Status: Apostadora, iniciándose en la organización de luchas.
Nombre: Kate
Mes de nacimiento: Noviembre
Historia:Kate deambula por las calles desde los13 porque sus padres, adictos al trabajo, nunca estaban en la casa. Un día descubrió una pelea en un callejón y le llamó la atención. De a poco se empezó a meter en ese mundo. Ella prefiere ver desde afuera, apostando y aspira a organizar luchas con las mejores bandas del pais. Sin embargo, de vez en cuando pelea para no perder la habilidad y para desquitarse. Conoció a Kolia a los 15, le gustó mucho su estilo y su físico(su físico e.e). Siempre que lo veía en alguna pelea apostaba por el sabiendo que ganaría, hasta que un día se animó a hablarle

Aclaró que Kate no es tanto como en el rol....es más madura, no tan inocente pero no creo que pierda su esencia de ser Kate porque es mi yo jajajaja yo ahora soy más seria y de vez en cuando me sale mi niña interior que me emociono por tonterías Razz algo así sera
BuscadorRoble26243
Death Eater
Death Eater

Inscripción : 24/12/2012

Mensaje por QuestHowl25 el Sáb 1 Ago 2015 - 5:28

ficha de Erich:
Status: Luchador. Su estilo principal es boxeo.
Nombre: Erich Nolan. El apellido es importante por recordar al padre, ex-luchador famoso de boxeo.
Mes de nacimiento: Abril
Historia: Su madre, una mujer comun que trabajó mucho para tener un poco de conforto en su vida se casa con un famoso boxeador que, con la edad, pasa a descender cada vez más en su carrera hasta que se torna nada más que un alcoholico que arrastra su familia a un agujero de pobreza y dolor. 
El niño crece presenciando y tambien sufriendo con la violencia a que su padre les sujeta a él y a su madre. Se converte en provedor de su familia trabajando desde temprano para ganar lo minimo para poner comida en la mesa hasta el dia que se cansa y en un arranque de ira mata a su padre al llegar en casa y ver que havia lastimado su madre una vez más. Tenia 16 años. Fue a prision de menores y alli quedó hasta sus 18. Al salir a calle de nuevo nadie lo quiere emplear por tener antecedentes penales. Su alternativa es meterse en peleas para ganar algun dinero y sustener a su madre. De principio lo hace solo y por su nombre (el apellido de su padre famoso le vale algo al menos en la calle) y fama (haber muerto un boxeador famoso, mismo decadente, tambien le vale algo) logra algun exito así. Pronto conoce a Kolia y se une al grupo aunque no deje de vivir con su madre y cuidarla tratando tambien de ocultarle la naturaleza de sus actividades 'profesionales'.

foto:
https://dramalhices.files.wordpress.com/2014/09/kellan-lutz-mercenarios.jpg
QuestHowl25
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Mensaje por DraconisChispas54 el Sáb 1 Ago 2015 - 16:36

@QuestHowl25 Supongo que Erich y Aidan tendrán mucho que contarse, puesto que ambos estuvieron presos Rolling Eyes Sería gracioso que también hubiesen coincidido en el tiempo, jajaja.

¿Al final no contamos con Fred? Sad
DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Mensaje por CapaMist29667 el Sáb 1 Ago 2015 - 18:50

fichas:
Status: Luchador, ladrón.
Nombre: Crish
Mes de nacimiento: Agosto
Historia: Nunca conoció a sus padres. Lo crió una mujer en las calles que le enseñó que solo robando tendría que comer.
Cuando la mujer murió se vio solo pero ya sabía como defenderse. Entonces conoció a Kolia y lo ayudó, yendo juntos hacia adelante.

Status: Se maneja bien con las armas y las motocicletas.
Nombre: Brenda
Mes de nacimiento: Mayo
Historia: Desde pequeña salió a las calles ya que su familia siempre fue conflictiva.
Perteneció a un grupo desde los doce años pero años después fueron capturados por la policía. Ella logró escapar y entonces conoció al grupo de Kolia, cuando tenía 16.
Se maneja bastante bien con las armas de fuego y no teme ensuciarse las manos.

Status: Luchador y proveedor de drogas
Nombre: Theo
Mes de nacimiento: Setiembre
Historia:
Su familia nunca se hizo cargo de él y desde los 13 años conoció las drogas.
Al ver que traía un gran beneficio económico empezó a dedicarse a eso.
Se unió al grupo a los 16 cuando otro distribuidor le dio una paliza por meterse en su zona. Kolia lo encontró y le tendió una mano, desde entonces está con ellos.[/fichas]
CapaMist29667
Sangre Pura
Sangre Pura

Inscripción : 25/08/2012

Mensaje por QuestHowl25 el Miér 5 Ago 2015 - 2:33

@DraconisChispas54 Podemos acuerdar lo de Erich y Aidan, pero ya vees que me tienen colgada en el rol. Mal logro entrar una vez al dia y escribir una unica mensaje.

No sé como meter a Fred pero, pasme, pense en meter Quest.
QuestHowl25
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Mensaje por QuillHeart149 el Sáb 8 Ago 2015 - 22:05

Si os parece voy a saltar la cena para evitar alargar un rato muerto (solo de charla). Que como es como una historia que hacemos entre varios, algunas cosas son prescindibles creo (?) así que a veces creo que es mejor pasar un período (?)

No me hablabas a mi, Quest, pero no te tenemos colgada u_u hablaré por mi, aunque creo que es general... pero aunque me gustaría que todos pudiesemos estar a la par, yo pierdo el hilo si llevo demasiados días sin seguirlo y hay veces que tengo muchísisisisimas ganas de rolear y si hay con quien hacerlo, lo hago ): no porque quiera dejar nadie atrás... Yo la semana que viene me perderé unos días y estoy preparada para encontrarme con que hayan seguido mucho jajajaj T_T

.
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Mensaje por QuestHowl25 el Mar 11 Ago 2015 - 0:31

Como siempre me he expressado mal. He querido decir que estoy colgada y no que es por culpa vostra y sí que no puedo estar tan pendiente para seguir con vosotros. Es eso. Siento por haberme expressado de manera errada.

P.S.: Alguien me hace un resumen de lo que pasa?
Entraron en la casa y "grafitaron" un simbolo de otra banda?
QuestHowl25
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Mensaje por DraconisChispas54 el Mar 11 Ago 2015 - 1:08

Holi, Quest Smile Te cuento: lo primero ha sido lo de la fiesta como toma de contacto. Han pasado la noche bebiendo y jugando, por lo que se han despertado muy tarde. Ha sido entonces cuando se han dado cuenta de que alguien les ha dejado una nota clavada con un puñal en el buzón donde les dicen que los van a destronar, y han firmado con un símbolo. Nadie del grupo lo conoce, por lo que ahora pretenden averiguar algo sobre el tema. Vamos a intentar dividirnos de manera que la mitad se quede en la casa por si vuelven, y la otra mitad irá a donde suelen pelear para ver si encuentran alguna pista.
DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Mensaje por QuestHowl25 el Mar 11 Ago 2015 - 1:25

Gracias, Ana. Smile
QuestHowl25
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Mensaje por TritónMedianoche10018 el Lun 7 Dic 2015 - 17:42

Hooooola a todos, últimamente no  he podido evitar echar un vistazo a este rol y la verdad es que pinta super bien. Por eso motivo había pensado en que si me dejáis unirme.

Por supuesto introduciría a mi personaje en los términos que me digáis adaptando su historia a lo que os convenga para introducirlo y continuar con vuestra historia Very Happy

pd: estoy poniéndome al día leyéndo los post, pero lleva su tiempo Razz

TritónMedianoche10018
Moderador PM
Moderador PM

Masculino Edad : 23
Inscripción : 21/05/2013

Mensaje por QuillHeart149 el Lun 7 Dic 2015 - 18:35

Bueno lo digo aquí de nuevo aunque ya hemos hablado (?) Queeee yo no veo a alguien nuevo para el grupo porque la historia está muy avanzada ya y agregar a uno nuevo no va a quedar en este momento porque no van a confiar en nadie, tienen unos problemones increíbles. Estaba aún dándole vueltas a lo que te dije que como mucho veo que podrías estar con los malos, pero pensándolo a fondo, tampoco es que aparezcan demasiado y no sé si te apetece aparecer solo en ciertos momentos... x_x

.
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba