Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Juego: Adivina el videojuego
Motes para Pokémon EmptyMiér 23 Sep 2020 - 23:25 por CapaFantasma22426

» Hola Again
Motes para Pokémon EmptyMiér 13 Mayo 2020 - 12:14 por TritónMedianoche10018

» Ayuda para arreglos
Motes para Pokémon EmptyLun 23 Dic 2019 - 20:55 por TritónMedianoche10018

» Once Upon a Time (Érase una vez)
Motes para Pokémon EmptySáb 23 Dic 2017 - 23:00 por RunaHielo11859

» American Horror Story
Motes para Pokémon EmptySáb 23 Dic 2017 - 22:52 por RunaHielo11859

» Serie: Stranger Things
Motes para Pokémon EmptySáb 23 Dic 2017 - 22:48 por RunaHielo11859

» Películas de temática homosexual.
Motes para Pokémon EmptySáb 16 Dic 2017 - 16:05 por TritónMedianoche10018

» Ultimas idas al cine!!!
Motes para Pokémon EmptySáb 16 Dic 2017 - 14:57 por RunaHielo11859

» La mejor serie actual
Motes para Pokémon EmptySáb 16 Dic 2017 - 13:53 por RunaHielo11859

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

¡Síguenos!

Tweets


Motes para Pokémon

5 participantes

Ir abajo

Motes para Pokémon Empty Motes para Pokémon

Mensaje por AurorSangre31667 Sáb 25 Jul 2015 - 13:47

Cuando capturáis un Pokémon, siempre os sale la opción de ponerle un mote. Algunos pocos lo hacéis, aunque la mayoría le deja su nombre original.
Siempre les pongo un mote a mis Pokémon. Un mote bien pensado y apropiado. En mi opinión es como llamarle a tu perro: Perro, y a tu gato: Gato.
Por eso os pregunto:
¿Les ponéis motes a vuestros Pokémon? ¿Cúal es el mote más original que se os a ocurrido? ¿Por qué le llamaste así?

Y si no sabes que nombre ponerle a vuestro Pokémon, dímelo. Puede que el mote que diga te guste o te de una idea para alguno mejor.

Gracias Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile
AurorSangre31667
AurorSangre31667
Fantasma
Fantasma

Femenino Edad : 22
Mensajes : 15
Inscripción : 19/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Motes para Pokémon Empty Re: Motes para Pokémon

Mensaje por AurorThorn2482 Sáb 25 Jul 2015 - 14:19

Jajajaja pues hace mucho rato no juego pokémon, en especial porque cuando salieron diamante y perla para DS, no tenía un DS y ya en el computador me dio pereza buscar un emulador.

Yo no era mucho de ponerle motes a mis pokémon, pero cuando lo hacia, muy rara la vez, les ponia nombres como "Tato" "Misifuz" que son los que me recuerdo ahora.....no eran muy originales pero a mi me daba risa verlos en la pantalla.

Me gustan estos temas, me hace tener una regresión a mi infancia, ojalá pudiera volver a jugarlos, si conoces un buen emulador para los ultimos pokémon que han salido, dime para ver si vuelvo a coger un poquito de manía con ellos. Gracias y que buen aporte!!
AurorThorn2482
AurorThorn2482
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Masculino Edad : 31
Mensajes : 162
Inscripción : 21/05/2013
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Motes para Pokémon Empty Re: Motes para Pokémon

Mensaje por ShadowEcho30 Sáb 25 Jul 2015 - 16:18

Yo hace tiempo también que no juego a ninguno. A algunos sí les ponía motes, pero no me acuerdo xD Digamos que eran a los mejores, a los que siempre escogía (como me pasaba con los chocobos en el Final Fantasy XD que les ponía nombres chulos) o a veces sólo por ser los primeros XD Luego ya les dejaba el que tenía. ¿Qué nombres les ponías tú, Julia?
ShadowEcho30
ShadowEcho30
Moderador HP
Moderador HP

Femenino Edad : 36
Mensajes : 841
Inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Motes para Pokémon Empty Re: Motes para Pokémon

Mensaje por BlueWildfire9 Sáb 25 Jul 2015 - 17:18

Oh, seeeh. Siempre le pongo un mote a los Pokémon que pongo en mi equipo, y me los curro mucho dado que esos son muy pocos. He llegado a capturar tan pocos Pokémon que para cuando llego a la fase del legendario de turno aún tengo un hueco para él.


Veamos. En mi Pokémon Y, mi equipo es una cosa talquiasí:

-Artem, mi Delphox e inicial. Saqué el nombre de un personaje de that pokenovela.

-Andie, mi Vaporeon. Cuando lo capturé era un Eevee, y quería ponerle un nombre a la altura de su cuquicidad.

-Zael, mi Lucario. No, no es el que te regalan. Ya había atrapado antes un Riolu y no me apetecía sustituirlo por un regalo. El nombre proviene de that otra pokenovela, y a su vez de un juego llamado The Last Story.

-Kalm, mi Charizard. El Charmander ese que regalaban. Le puse Kalm, como el protagonista masculino, y siglos después descubrí que era hembra x3 En fin.

-Elia, mi Manectric. Estaba viendo una peli en la que salía un tal Elias y lo adapté. Ya ta o.o

-Geddo, el Yveltal. El nombre viene de "armageddon", porque como Yveltal era un fin del mundo volante... (?)

-De vez en cuando, cuando no me da por llevar a Geddo, lo sustituyo por una absol llamada Darkness. Nombre kawaii y eso.


Mientras que en el Zafiro Alfa cuento con:

-Day, mi Sceptile. Originalmente lo llamé Drake, pero me leí Legend y sentí la necesidad de renombrar a mi Grovyle con el nombre del protagonista.

-Seiko, mi leal Mightyena. Cuando atrapé a este adorable Poochyena, tenía Colmillo Rayo *-* El nombre proviene de, tachán, otra pokenovela.

-Darkie, mi Manectric. Manectrics rules. En fin, el nombre de esta chica es en honor a una grandísima amiga y compañera de desvaríos a la que aprecio como a casi nada más-allá-de-la-Red.

-Ever, mi Swellow. Era el apodo que le quería poner a Artem si hubiera sido hembra. Tenía gusa.

-Metagross como Metagross :v Voy a matar al que decidió que no se podían poner motes a los Pokémon de evento.

-Sea, mi Kyogre. Sé que no tienen género, ¿VALE? Me apetecía ponerle un nombre cuco y obvio.


Y ya ta c:

PD: Necesitas un tipo fuego, decían. No te pasarás el Zafiro sin un tipo fuego...
BlueWildfire9
BlueWildfire9
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 12
Inscripción : 29/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Motes para Pokémon Empty Re: Motes para Pokémon

Mensaje por AccioPluma27803 Sáb 25 Jul 2015 - 21:55

Vengo a comentar Very Happy
Yo, normalmente, no pongo motes a mis pokémon. Más que nada, porque no tengo suficiente imaginación para inventarme nombres chulos. Peeeeroooo puse motes a algunos pokémon: a casi todo mi equipo en Heart Gold. Y son estos:

Megany, mi meganium.
Chary, mi charizard.
Empy, mi empoleon.
Espy, mi espeon.
Umbry, mi umbreon.

Con estos pokémon y un raichu (que no tiene mote y por eso no he añadido en la lista) gané a Red así que estoy orgullosa de él aunque sus motes no sean tan chulos como los vuestros Razz

Tengo otros juegos, cada uno con su equipo, pero como no tienen mote no los pongo aquí e_e
AccioPluma27803
AccioPluma27803
Animago
Animago

Femenino Edad : 29
Mensajes : 3776
Inscripción : 27/09/2012
Localización : In my fantasy world~

http://linkazamine.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Motes para Pokémon Empty Re: Motes para Pokémon

Mensaje por AurorSangre31667 Lun 27 Jul 2015 - 21:43

Tenéis mucha imaginación para poner motes, algunos son realmente originales.
Gracias por participar en este tema Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

P.D: Les he puesto nombres a todos mis pokémon y no me acuerdo de la mayoría, aunque recuerdo haber tenido un Chesnaught llamado Chester y un Armaldo llamado Armando Razz
AurorSangre31667
AurorSangre31667
Fantasma
Fantasma

Femenino Edad : 22
Mensajes : 15
Inscripción : 19/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Motes para Pokémon Empty Re: Motes para Pokémon

Mensaje por AccioPluma27803 Lun 27 Jul 2015 - 22:14

Em... ¿los míos son originales? No pensé que oiría/leeria a nadie decirlo xD

Ninguno de mis pokémon en Alfa Zafiro no tienen mote pero tengo pensados algunos para ellos:
-Cynder para mi charizard (una hembra que eclosionó de un huevo que pasé de pokémon X *-*)
-Viridi para mi sceptile (creo que la conseguí hembra al primer intento aunque no recuerdo :/)
-Shadow para greninja (con su habilidad oculta morid de envidia! (?))
-Volt para raichu (aunque en el equipo tengo principalmente a un jolteon lo estoy entrenando para sustituirlo a veces por jolteon)

En el equipo tengo también a un jolteon hembra (que tendría de mote Laxus si fuese macho) y un sylveon macho que todavía tengo que pensar sus motes. También tengo un Metagross peeeeeeroooooo... creo que todos aquí ya sabemos lo fácil que es ponerles mote a los pokémon de evento xD
AccioPluma27803
AccioPluma27803
Animago
Animago

Femenino Edad : 29
Mensajes : 3776
Inscripción : 27/09/2012
Localización : In my fantasy world~

http://linkazamine.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Motes para Pokémon Empty Re: Motes para Pokémon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.