Conectarse

Recuperar mi contraseña

Fecha del Rol

Sábado, 06/02/1982
15:00
Calendario de Clases
Los posteadores más activos del mes
DraconisChispas54

CapaMist29667

QuillHeart149

Abril 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Administración
QuillHeart149
Administradora
¡Síguenos!

Tweets

Afiliados

Élite

Normal
Foroactivo
Crear foro

[Code Lyoko] || Rol Code Lyoko || 2014-2015".

Página 4 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [Code Lyoko] || Rol Code Lyoko || 2014-2015".

Mensaje por AccioPluma27803 el Sáb 24 Oct 2015 - 16:43

Off: gracias por el aviso sejan. Ni me había dado cuenta Razz

-No tengo ni idea de donde están- replicó Shiro. -Pero sea donde sea, hay que sacarles.-

Ibai alzó una ceja y se cruzó de brazos. ¿Aspecto distinto? ¿De que hablaba? Aunque el chico que tenía delante tenía la voz de Sejan así que... Miró su ropa y vio que, efectivamente, era distinta. Se llevó una mano al pelo y, a parte de notar una extraña diadema con alas, notó que sus orejas eran más largas y puntiagudas de lo normal. Se miró, como pudo, la espalda pero lo único raro que vio fue un arco casi tan alto como ella y un carcaj con flechas. Alzó la cabeza y miró fijamente al chico que tenía delante.
-Bien, Sejan- dijo Ibai. -Quizás no creas lo que digo pero... esto no es un sueño. Pero de todas formas... ¡¿Por qué soy un elfo?!-

-Si, vengo de ahí pero...- Shiro miró a la chica mientras esta iba a la trampilla. -Ahí no he visto nada que pueda ayudarnos.-
Se sentó en la silla y se puso de nuevo los cascos justo a tiempo para oír el grito de Ibai. Se los quitó de nuevo, molesto por ese grito, y miró la pantalla con el ceño fruncido.
-¿Qué dices de un elfo?- preguntó Shiro cuando volvió a ponerse los cascos.

Ibai frunció el ceño al oír a Shiro pero no respondió. Todavía estaba tratando de entender el por qué de ese cambio de aspecto.
AccioPluma27803
Animago
Animago

Femenino Edad : 22
Inscripción : 27/09/2012

http://linkazamine.deviantart.com/

Mensaje por TritónMedianoche10018 el Sáb 24 Oct 2015 - 21:46

-Si esto no es un sueño ¿que dirías que es? porque es evidente que tu aquí eres una elfa y yo no estoy lisiado- dijo Sejan y tras ello oyó a Shiro- ¿Y como explicas además que escuchemos a Shiro sin estar él aquí?- tras eso volvió a rascarse con una de las hojas de la espada y de pronto se le ocurrió- yo creo que esos tubos nos han inducido en un estado de sueño profundo o coma o algo así y es de esta forma como estamos compartiendo este sueño o alucinación- tras ello lanzó la espada al aire y la cogió con la otra mano- ¿Cómo si no sabría hacer eso? porque te aseguro que yo no podría hacerlo despierto- le expuso a la chica.

TritónMedianoche10018
Moderador PM
Moderador PM

Masculino Edad : 22
Inscripción : 21/05/2013

Mensaje por AccioPluma27803 el Sáb 24 Oct 2015 - 22:16

Shiro alzó una ceja y suspiró. Era obvio que esos dos no sabían lo que había ocurrido. Él tampoco es que tuviese mucha idea pero de algo estaba seguro.
-Siento fastidiar tu idea pero después de que gritaseis bajé y los tubos estaban vacíos- dijo Shiro. -Así que es imposible que eso sea un sueño. Además, me estoy comunicando con vosotros a través de altavoces o algo por el estilo.-

-¿Ves?- Ibai sonrió, triunfante, cuando Shiro le dio la razón. -Lo que yo decía.-
Cuando oyó los últimos comentarios de Sejan, se cruzó de brazos y alzó una ceja. ¿Compartir un sueño? Ella realmente esperaba que el chico no creyese eso.
-Primero: ¿te das cuenta de lo estúp*** que ha sonado eso de "compartir el sueño"?- replicó Ibai. -Eso es completamente imposible. Y segundo: ¿cómo voy a saber yo como sabes hacer eso?-

Shiro se rascó la cabeza y miró las fichas que habían aparecido a un lado de la pantalla. ¿Quizás obtendría más información si pulsaba encima? El chico lo intentó pero no ocurrió nada. Habría sido demasiado fácil. Pulsando algunos botones, trató de encontrar algún sitio donde indicase si tenían "habilidades especiales" o algo por el estilo.
-Quizás ese dominio con la espada sea por algo que ocurrió en el tubo- aventuró Shiro, aunque no estaba seguro. -Lo estoy mirando en el ordenador pero no prometo encontrar nada.-
AccioPluma27803
Animago
Animago

Mensaje por TritónMedianoche10018 el Dom 25 Oct 2015 - 15:34

Sejan escuchó atentamente a Shiro y tras ello alego:
-Al menos tendrás que admitir que era mas alentador que saber que nuestros cuerpos han desaparecido y estamos encerrados en sepa dios donde- le comentó tras eso se estirazó un poco y dijo - ya que parece que por ahora no hay manera de salir de aquí me voy a investigar, lo mismo hay alguna salido o algo por el estilo- tras decir eso comenzó a andar, aunque se paró al poco- ¿te vienes?- le propuso a la chica, aunque aún se preguntaba que habría sido del otro chico que estaba con ellos.

TritónMedianoche10018
Moderador PM
Moderador PM

Mensaje por AccioPluma27803 el Dom 25 Oct 2015 - 20:06

[Off: Sophie, puedes unirte cuando quieras y meter a León en Lyoko o en la tierra e_e Sejan y yo simplemente seguiremos para ir un poco ágiles en el principio y poder llegar de una vez a los primeros ataques de Xana (creo yo) u_u
Off2: lo mismo va para blade y blue]

-Por no decir bizarro- añadió Ibai alzando una ceja.
Al escuchar que Sejan iba a explorar se encogió de hombros. Era una buena idea pero no estaba muy segura si ellos lograrían algo.
-Por lo menos haremos algo- dijo Ibai mientras iba tras Sejan.

Shiro suspiró al oír a Sejan. Quizás la idea del sueño era más alentadora pero no por eso iba a mentirles, ¿no?
-Id a donde queráis- dijo el albino cuando Sejan dijo de explorar. -Solo id con cuidado de no caeros fuera de esos pasillos. En el mapa no se ve ningún tipo de suelo por debajo en, por lo menos, varios metros.-

-¿Cuantos metros?- preguntó Ibai aunque temía saber la respuesta.

-...- Shiro dudó un momento antes de responder. -Por lo menos, más de los que un humano pueda sobrevivir.-

-¿Por qué será que me lo imaginaba?- preguntó Ibai mientras suspiraba.
AccioPluma27803
Animago
Animago

Mensaje por TritónMedianoche10018 el Lun 26 Oct 2015 - 2:26

Sejan escuchó la conversación entre Ibai y Shiro, nunca está de mas saber que de un tropiezo te puedes abrir la cabeza, por lo que suspiro al escuchar a Shiro. El único lado bueno que tenía es que estaba andando, nunca habría pensado que podría volver a hacerlo.

Mientras andaban por ese extraño bosque de pronto se encontraron con una torre de color negro en una zona mas ancha.
-¿Qué crees que será esa torre negra?- dijo mientras señalaba con la espada a la torre- quizás nos ayude a salir de aquí-
Tras decir eso salió corriendo hacía la torre, en verdad era una escusa para poder correr, ya que se moría de ganas de hacerlo.

TritónMedianoche10018
Moderador PM
Moderador PM

Mensaje por AccioPluma27803 el Lun 26 Oct 2015 - 20:37

Ibai se detuvo cuando se vio la torre a lo lejos y frunció el ceño. ¿Que era eso exactamente? No era como algo que hubiese visto nunca antes.
-No se que es- Ibai se cruzó de brazos. -Y no se si quiero saberlo.-
Cuando el chico salió corriendo hacia esa torre se quedó parada, debido a la sorpresa. Para cuando reaccionó, el chico estaba ya a medio camino de la torre.
-¡Sejan!- gritó Ibai pero el chico no pareció oírla. -¿En serio va a ser tan tonto como para ir corriendo hacia algo que no sabe que es?-

-Eso parece- Shiro suspiró y apoyó la cabeza en una mano mientras miraba el punto que representaba a Sejan acercándose a la torre. -Por lo menos mantente tu alerta. Quién sabe si esa cosa es una trampa o no.-

-¿Que será lo siguiente?- gruñó Ibai mientras iba detrás de Sejan. -¿Ser su niñera? Ni se te ocurra responder a eso.-
AccioPluma27803
Animago
Animago

Mensaje por TritónMedianoche10018 el Lun 26 Oct 2015 - 23:14

Sejan escucho a la chica, pero decidió ignorarla, ellos eran incapaces de entender lo que se siente al volver a sentirse entero, al no sentirse como algo roto y además nadie había obligado a Ibai a seguirle. Y sinceramente fuese lo que fuese la torre no podía ser mas peligrosa que el estar sobre varios metros de caída hacía una muerte segura.

Se paro justo antes de llegar a la torre, evidentemente no iba a interactuar con ella sin antes inspeccionarla, por lo primero la bordeo, no parecía que tuviese nada raro, a parte de su aspecto, claro. Después de eso se alejo un poco de la torre y le tiro una piedra que había en el suelo y nada de nuevo. En último lugar se acercó a la torre y la tocó con una de las puntas de la espada y para su sorpresa nada, por lo que se giró hacía Ibai:
-¡Parece segura!- le gritó a la chica.

TritónMedianoche10018
Moderador PM
Moderador PM

Mensaje por AccioPluma27803 el Mar 27 Oct 2015 - 10:54

-Genial- Ibai se cruzó de brazos y miró hacia lo alto de la torre.
Luego, al igual que había hecho Sejan, dio una vuelta a la torre. Ella, sin embargo, no miraba si era segura. Frunció el ceño cuando se detuvo de nuevo al lado del chico.
-¿Por que no hay ventanas ni puertas?- preguntó Ibai. -Con lo alta que es se podría mirar si hay alguna salida o algo.-

-Yo veo la torre pero no puedo saber mucho sobre ella- dijo Shiro frunciendo el ceño. -Lo único que encuentro es que es una torre de paso.-

-¿De paso?- Ibai alzó una ceja. -¿Pasan mercancías por aquí? ¿En esta trampa mortal? Tienes que estar de broma.-
AccioPluma27803
Animago
Animago

Mensaje por TritónMedianoche10018 el Mar 27 Oct 2015 - 11:03

Tras escuchar a sus compañeros se le ocurrió una idea:
-Bueno- comenzó a decir Sejan- solo hay una cosa que aún no hemos comprobado- dijo el chico y trago saliva.
Tras esto tocó con la mano la pared de la torre y para su sorpresa su mano se introdujo dentro de la misma, lo cual hizo que se sobresaltase, retirando la mano
- ¿Has visto eso?- le preguntó a Ibai y tras preguntarle volvió a introducir la mano esta vez un poco mas, hasta la altura del codo y volvió a sacarla- Parece que nos podemos introducir dentro- dijo el chico repitiendo por tercera vez el procedimiento, introduciendo esta vez el brazo completo. Aunque no se fiaba mucho de entrar en esa cosa, la última vez que se metió en un tubo desconocido acabo en mitad del bosque mas extraño que había visto en su vida.

TritónMedianoche10018
Moderador PM
Moderador PM

Mensaje por AccioPluma27803 el Mar 27 Oct 2015 - 12:02

Ibai parpadeó, sorprendida, al ver el brazo de Sejan desaparecer dentro de la torre. Con algo de recelo, apoyó su mano en la torre y esta desapareció dentro también.
-¿Y no hay forma de saber lo que hay dentro sin entrar?- preguntó Ibai suspirando. -Bueno... si tu me aguantas meto la cabeza dentro para ver que hay.-

-¿No decías hace nada que era mala idea fiarse de algo que no sabes que es?- preguntó Shiro con ironía.

-¿Se te ocurre alguna otra idea?- preguntó la chica y, cuando no se oyó respuesta, siguió. -Eso pensaba. De todos modos, no puede ser tan peligroso si no le pasa nada a nuestras manos. -
AccioPluma27803
Animago
Animago

Mensaje por TritónMedianoche10018 el Mar 27 Oct 2015 - 13:22

Tras escuchar a Shiro Sejan suspiró, para uno que podría serles de ayuda estaba siendo mas bien de poca.
-Bueno en ese caso ¿a qué estamos esperando?- tras decir esto agarró del brazo a Ibai- Si ves algo raro o no puedes volver apriétame la mano, en ese caso tiraré de ti hacía fuera ¿Lista?- tras decir eso miró al cielo- Shiro, ¿no encuentras nada de que es lo que pasa exactamente por esta torre?- le preguntó

TritónMedianoche10018
Moderador PM
Moderador PM

Mensaje por BladeFénix3435 el Mar 27 Oct 2015 - 20:26

Cinco pasos. Vuelta. Cinco pasos. 
Shaza estaba empezando a ponerse demasiado nerviosa. La gente parecía haber desaparecido, hablaban desde lo que parecía ser otra realidad y ella allí, en la sala de escáneres, solo podía esperar y rezar en voz baja. Y eso la estaba matando: quería poder ayudar, quería poder meterse. Pero tenía miedo. Miedo de lo que pudiera pasar, de lo que pudiera suceder. Y miedo de que alguien allí muriera. 
-Si alguno de los de dentro está en peligro, entraré. -Gritó hacia el piso de arriba y desde la sala de los escáneres. Ojalá la oyeran. Ojalá no se equivocara.
BladeFénix3435
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Inscripción : 19/06/2012

http://loscuatroclanes.foroactivo.com/

Mensaje por AccioPluma27803 el Mar 27 Oct 2015 - 21:15

-Lista- Ibai asintió y metió la cabeza en la torre.

-No pone nada- respondió Shiro. -En ningún sitio aparece algo que diga que pasa por esa cosa.-

El interior estaba hueco por completo. Tan solo había un suelo al nivel de donde estaban ellos pero no cubría todo el piso. Se tiró hacia atrás y miró a Sejan.
-Hay suelo ahí dentro- dijo la rubia. -Pero como aquí fuera: hay zonas sin suelo. O eso parece. A parte de eso, no veo nada peligroso.-

Al oír a Shaza, Shiro se quitó los auriculares para poder girarse a ver si estaba ahí.
-Te avisaré cuando eso ocurra- gritó Shiro como respuesta y luego volvió a ponerse los auriculares.
Él y Shaza no podían correr ningún peligro ahí, en la fábrica, pero Ibai, Sejan y León era otra cosa.
AccioPluma27803
Animago
Animago

Mensaje por TritónMedianoche10018 el Miér 28 Oct 2015 - 1:40

off: como la torre está desactivada es obvio que no va a interactuar al entrar nuestros chicos.

-Pues vamos a ver que hay dentro- dijo Sejan mientras se disponía a entrar, pero antes de hacerlo se dirigió a Ibai - Saldré cuanto antes, si pasa algo raro aquí fuera no dudes en entrar- le propuso antes de entrar en la torre.

Una vez dentro se dirigió al centro de la estancia siguiendo un estrecho pasillo. Tras el pasillo se hallaba una zona circular con un símbolo extraño en el centro, a parte de eso no pasaba nada fuera de lo normal dentro de la torre, sin contar que desde la plataforma no se distinguía que profundidad tenía la torre, por lo que probó comunicarse con Shiro.
-Shiro, ¿puedes oírme aquí dentro?¿te aparece ahora algo?- le preguntó al chico desde dentro de la torre.

TritónMedianoche10018
Moderador PM
Moderador PM

Mensaje por AccioPluma27803 el Miér 28 Oct 2015 - 10:02

[Off: yo dije antes que era una torre de paso y, que yo recuerde, esas torres solo se usan para cambiar de zona ._.]

-Tenlo por seguro- replicó Ibai antes de que el chico entrase en la torre.

Shiro miró fijamente la pantalla mientras seguía pulsando teclas. De pronto, cuando Sejan entró en la torre, una ventana apareció en la pantalla y Shiro la miró detenidamente.
-Te oigo perfectamente- respondió el albino. -Y ahora ha aparecido algo. Al parecer esa no es la única torre que hay ahí. Aquí pone que la torre en la que estás conecta con la zona montaña.-

-¿Zona de montaña?- preguntó Ibai. -¿Es que hay más zonas?-

-Según el mapa que ha aparecido aquí...- Shiro se giró a mirar el mapa holografico que había en medio de la sala. -Hay cuatro zonas. Pero están separadas y es imposible pasar de una a otra de forma normal. Quizás para eso sirven esas torres.-

-Genial...- Ibai rodó los ojos. -Más zonas mortales para nosotros.-
AccioPluma27803
Animago
Animago

Mensaje por TritónMedianoche10018 el Miér 28 Oct 2015 - 10:19

Sejan examinó lo poco que había que examinar ahí dentro, "¿Cómo se suponía que desde ahí iban a ir a otra zona?" a no ser que se tirase al vació poco mas había que hacer ahí dentro y esa opción era poco viable.
-Pues llámame loco, pero aquí no hay ninguna puerta ni nada que se le parezca, ¿Cómo se supone que desde aquí vamos a esa "zona montaña"?- le preguntó a Shiro mientras daba vueltas por la torre, lo mismo deberían seguir explorando aquella zona antes de entrar en otra.

TritónMedianoche10018
Moderador PM
Moderador PM

Mensaje por AccioPluma27803 el Miér 28 Oct 2015 - 10:40

Shiro frunció el ceño al oír a Sejan. ¿Cómo se usaban esas torres? En la ventana que había aparecido no lo indicaba pero, si lo ponía, era porque era así.
-¿No hay absolutamente nada?- murmuró Shiro para si mismo. -Entonces... ¿cómo...?-
Siguió pulsando teclas y otra ventana apareció, esta vez con un dibujo de dos torres. Estaban una sobre la otra y una de ellas estaba boca abajo. Varias flechas señalaban del suelo de una torre hacia el suelo de la otra torre. Al ver eso Shiro alzó una ceja.
-Sejan, ¿cómo es el suelo de la torre?- preguntó el albino, tratando de entender ese dibujo.
AccioPluma27803
Animago
Animago

Mensaje por TritónMedianoche10018 el Miér 28 Oct 2015 - 11:03

"¿Suelo?¿le había preguntado por el suelo?, sería mas acertado preguntar por la ausencia de él":
-Pues estoy sobre una plataforma circular en el centro de la torre, parece estar suspendida en el aire, por lo que a los lados y por debajo no hay nada, solo un gran foso- ahí se acercó al borde de la plataforma-no se distingue el fondo, incluso me atrevería a decir que mas profundo que el fuera, pero es extraño, porque desde fuera no se apreciaba que la torre tuviese tanta profundidad- le explico como buenamente pudo Sejan a Shiro.

Última edición por TritónMedianoche10018 el Miér 28 Oct 2015 - 13:08, editado 1 vez

TritónMedianoche10018
Moderador PM
Moderador PM

Mensaje por AccioPluma27803 el Miér 28 Oct 2015 - 11:42

¿El suelo estaba suspendido en el aire? Shiro se golpeó el labio con un dedo, pensando. Por lo que decía Sejan, no había nada debajo del suelo por lo que no entendía como podían ir de una torre a otra.
-Al parecer se puede acceder a otra torre a través del suelo- explicó Shiro. -Pero no se como lo haréis si no hay nada ahí.-

-Pues como no sea saltando al vacío no veo como va a ser eso posible- replicó Ibai con ironía.
AccioPluma27803
Animago
Animago

Mensaje por TritónMedianoche10018 el Miér 28 Oct 2015 - 13:19

"¿Saltar?" no lo veía algo muy seguro, aunque... Sejan salió corriendo de la torre a donde estaba Ibai y se dirigió a ella:
-Tengo una idea, sígueme- y tras decirle eso volvió a dentro de la torre donde empezó a quitarse la larga bufanda que tenía, ahora si le podría dar un buen uso. Mientras se la quitaba comentó en voz alta -¿Sabes que Shiro?, siempre he querido hacer puenting- comentó divertido mientras acababa de quitársela. Solo tenían dos opciones, o acababan de investigar esa zona, cosa que podría llevarles mucho tiempo, o probar ir a otra zona, además si se podían ir a otras zonas ¿quién les aseguraba que no se podía volver a la fábrica de antes?

TritónMedianoche10018
Moderador PM
Moderador PM

Mensaje por AccioPluma27803 el Miér 28 Oct 2015 - 21:58

Ibai parpadeó, confundida, cuando Sejan salió de la torre y le dijo que lo siguiera. Lo hizo y alzó una ceja cuando vio que se quitaba la bufanda.

-Pu... ¿puenting?- preguntó Shiro, sorprendido por ese comentario. -¿Vas a hacer eso ahí? ¿Y dónde atarás la bufanda para hacerlo?-

-Él tiene un punto- dijo Ibai mientras miraba la bufanda. -No creo que yo pueda aguantarte sin atar la bufanda a ningún lado.-
AccioPluma27803
Animago
Animago

Mensaje por TritónMedianoche10018 el Jue 29 Oct 2015 - 16:10

Sejan lanzó  la espada al suelo cerca del borde, fue un alivio que está se clavase, por lo que ató un extremo de la bufanda en la empuñadura y el otro en su tobillo, se alejo un poco y tiro de ella, "bien, parece que eso resiste" pensó. Tras eso miró a Ibai y le sonrió.
-Asegúrate de que la espada aguanta cuando yo salté, con un poco de suerte nos veremos en la otra zona- dijo el chico.
Tras eso se acercó al borde y saltó. En cuanto comenzó a caer la cosa parecía ir bien, pero al llegar al punto máximo que le permitía la bufanda fue atraído por una clase de fuerza hacía abajo. Al final no aguantó el nudo de su tobillo que se deshizo, por lo que fue absorbido hasta el fondo de la torre, dejando atrás la bufanda y la espada.
Cuando quiso darse cuenta se encontraba en una plataforma igual a la de antes, pero Ibai no estaba allí "¿estaría en la otra zona?":
-¿Shiro?¿Puedes oírme?- le preguntó el chico.

TritónMedianoche10018
Moderador PM
Moderador PM

Mensaje por AccioPluma27803 el Jue 29 Oct 2015 - 22:34

Ibai asintió antes de que el chico saltase y observó atentamente la espada. Esta se inclinó hacia el lado en el que Sejan saltó al tiempo que la bufanda se tensaba pero no se separó del suelo. De pronto, pero, la bufanda cayó al suelo e Ibai parpadeó. Extrañada, se asomó por el lado por el que Sejan se había tirado y miró.
-¿Sejan?- preguntó la chica pero no recibió respuesta. -Genial... Me quedé sola.-

Shiro frunció el ceño mientras pulsaba botones. Aunque había estado ocupado durante ese rato con Sejan e Ibai, en esos momentos trataba de localizar a León. Había perdido su señal poco después de que se virtualizasen, fuese lo que fuese lo que hiciese eso realmente, y no lograba contactar con él. Había pensado en enviar a Shaza a buscarle pero no quería arriesgarse a perderla a ella también. La voz de Sejan, sin embargo, le hizo dejar eso.
-Te oigo perfectamente- respondió el albino. -El mapa te muestra en un lugar completamente distinto a Ibai. ¿Qué es lo que ves?-
AccioPluma27803
Animago
Animago

Mensaje por TritónMedianoche10018 el Jue 29 Oct 2015 - 23:35

Sejan se alivió al escuchar la voz de Shiro, al menos no había perdido el contacto con él.
-Pues ahora mismo estoy en una plataforma circular como la de antes, para ser exactos, es idéntico. Posiblemente sea una torre como la de antes, espera un momento- tras decir eso se dirigió por el pequeño puente hasta fuera.
Lo primero que hizo al salir fue fijarse en el lugar de donde había salido, era un torre exactamente igual a la de la otra zona. Por lo demás estaba en una zona con caminos estrechos como antes, con algunas plataformas flotantes, montañas y una ligera niebla.
-Shiro, estoy en una zona distinta, tiene una estructura parecida a la zona de antes, pero ahora parece que estoy en china por la imagen de este sitio, es una pasada, hay como una especia de montañas flotando en mitad de la nada y alguna que otra plataforma flotante- intentó describir el chico a Shiro - Por cierto, dile a Ibai que venga, lo mismo le gusta este sitio- le propuso el chico, ya que él no podía comunicarse con ella- y dile de paso que se traiga con ella mi espada y mi bufanda- puntualizó.

TritónMedianoche10018
Moderador PM
Moderador PM

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba