Conectarse

Recuperar mi contraseña

Fecha del Rol

Sábado, 06/02/1982
15:00
Últimos temas
Calendario de Clases
Los posteadores más activos del mes
AccioPluma27803

TritónMedianoche10018

Kyubi

Marzo 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Administración
QuillHeart149
Administradora
¡Síguenos!

Tweets

Afiliados

Élite

Normal
Foroactivo
Crear foro

[Code Lyoko] || Rol Code Lyoko || 2014-2015".

Página 24 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [Code Lyoko] || Rol Code Lyoko || 2014-2015".

Mensaje por AurorThorn2482 el Mar 29 Nov 2016 - 17:40

-Ah, que lastima, espero descubrir el mio pronto- Dijo Andrew sin darle mas importancia al tema. Cuando escuchó a Shiro y luego a Ibai se sorprendió. -Oye! como que de cebo?- Le dijo a Ibai entre risa y extrañeza, al darse cuenta que él podía resistir golpes sin perder vida por 10 segundos.

-Aunque es cierto, puedo distraer si es necesario mientras ustedes hacen otra cosa.- Dijo con emoción mientras se bajaba de la moto -Por ahora, acabemos con estos bi...- No terminó de hablar cuando Ibai ya estaba destruyendo a una de las avispas. -Guau, que rápido fue eso, Ibai- le dijo a la chica mientras agarraba un Sai. -Voy yo.- Dijo mientras arrancó a correr, esperando que la avispa lo siguiera, cuando la vio moverse, le lanzó el Sai, dándole en el ojo y destruyéndola.

Mientras el Sai regresaba a su mano dijo: -Bueno, hemos acabado con estas avispas, ahora vamos por el premio mayor, supongo que en esas torres hay algo que nos debe importar, cierto?- Le preguntó a Ibai mientras se acercaba a la moto. -Vamos, no perdamos mas tiempo.-
AurorThorn2482
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Masculino Edad : 24
Inscripción : 21/05/2013

Mensaje por AccioPluma27803 el Miér 14 Dic 2016 - 17:10

-En realidad lo que interesa es la torre- replicó Ibai mientras se subía de nuevo en la moto. -Pronto lo verás. Y por el bien de Sejan más nos vale llegar lo antes posible.-

Shiro se quitó los auriculares y miró hacia el techo de la sala, aguzando el oído. Había escuchado algo golpeando el suelo pero no estaba seguro de que podía ser. Volvió a mirar el ordenador y, finalmente, se levantó y fue al ascensor. Con suerte no sería nada de lo que preocuparse.
AccioPluma27803
Animago
Animago

Femenino Edad : 21
Inscripción : 27/09/2012

http://linkazamine.deviantart.com/

Mensaje por TritónMedianoche10018 el Jue 15 Dic 2016 - 15:40

Sejan se levantó todo lo rápido que pudo apoyándose en las muletas, al parecer al fin estaba el otro muchacho haciendo algo bien, aunque dudaba que fuese a durar mucho. Se dirigía a algún sitio para esconderse, aunque dudaba que fuese a servir de mucho.

De pronto vio como subía Shiro por el ascensor y al parecer no era el único. XANA volvió a tomar el control del cuerpo en cuanto Shiro apareció en escena saliendo corriendo a por él.
-¡Shiro!- le gritó Sejan-¡ vuelve, ese psicópata parece que va a por ti!- el cuerpo poseído del muchacho no se paró tras gritar Sejan, sino que siguió su camino hacia Shiro.

TritónMedianoche10018
Moderador PM
Moderador PM

Masculino Edad : 22

Mensaje por AurorThorn2482 el Mar 14 Feb 2017 - 12:43

Andrew se subió a la moto y tomaron rumbo a las torres, mientras se acercaban, le preguntó a Ibai: -Oye Ibai, me imagino que ya has tenido que pelear con esos bichos que están en las torres, a cual deberíamos ir primero sin llamar la atención de los demás?- Le dijo, ya que no estaba muy seguro de que tan peligrosos eran los cangrejos o la tarántula.

-Espera! y si nos dividimos? tu vas por una torre y yo por la otra, así ganamos tiempo- Dijo, respondiéndose a si mismo la pregunta que tenia para Ibai, sin darle tiempo a ella para contestar.

Cuando ya estaban por llegar, Andrew preparó un Sai en cada mano, sabia que no había tiempo que perder.
AurorThorn2482
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Mensaje por AccioPluma27803 el Mar 14 Feb 2017 - 21:08

Shiro se giró hacia Sejan por acto reflejo y luego se giró a mirar al chico que iba corriendo hacia él. Hizo una mueca y se alejó del ascensor.
-Entonces mejor entretenerlo aquí- replicó Shiro. -Puedes ir a ver que tal le va a los demás si quieres.-
Shiro prefería no quedarse solo lidiando con XANA pero tal y como estaba Sejan no iba a ser de mucha ayuda.

-Ya...- Ibai suspiró. -Separarse irá bien para acabar con esto pronto y ver que torre es la correcta.-
Ibai bajó de la moto en cuanto llegó a la plataforma donde estaban las dos torres. Cargó una flecha y disparó a la tarántula.
AccioPluma27803
Animago
Animago

Mensaje por TritónMedianoche10018 el Mar 14 Feb 2017 - 21:47

Sejan asintió ante la propuesta de Shiro, no le hacía gracia que se quedase solo con XANA, pero no veía otra opción. Por otro lado le iba a costar la vida ir en su estado y solo con el apoyo de las muletas, aún así tenía que intentarlo, mientras deseaba con todas sus fuerzas que el resto estuviesen cerca de desactivar la torre.

El muchacho en cuanto vio al Shiro correr se dispuso a seguirle, Sejan tardaría en llegar al ascensor, además si acababa con Shiro el resto del grupo estaría perdido. Así que mientras corría tras Shiro empujó a éste tirándolo al suelo.

Sejan vio como tiraba a Shiro, si al menos pudiese llegar a los escáneres... aún así sería inútil si Shiro no lo materializaba en Lyoko...

TritónMedianoche10018
Moderador PM
Moderador PM

Mensaje por AurorThorn2482 el Vie 17 Feb 2017 - 2:37

-Esta bien, voy a la torre que está un poco mas alejada, con eso tengo tiempo suficiente de llegar y aguantar impactos mientras ataco.- Dijo Andrew mientras bajaba de la moto y se preparaba para correr, vio como Ibai preparaba su arco y comenzó a correr hacia la otra torre.

-Acaba rápido con esa tarántula!- Le gritó mientras corría. "Vamos Andrew, tu primer enfrentamiento a solas con estos bichos, no se puede fallar." Pensó tratándose de llenar de optimismo.

Cuando se aproximó a la torre, los cangrejos, que aun no habían notado la presencia de Andrew, lo vieron llegar y comenzaron a disparar rayos láser. "Pensé que eran mas pequeños, pero son gigantes, tengo que buscar un escondite" Dijo Andrew para si cuando vio una piedra para esconderse, logró esquivar un disparo, pero alcanzó a recibir otro justo cuando se escondió tras la piedra.

"Rayos! ahora tendré que esperar para no ser atacado, son muy rápidos, no puedo estar aquí escondido mucho tiempo". Pensó, y mientras empuñaba fuertemente un Sai, una chispa salió de su mano.
AurorThorn2482
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Mensaje por AccioPluma27803 el Vie 17 Feb 2017 - 16:36

Shiro gruñó cuando golpeó el suelo y se giró. Golpeó al chico en el estómago con los pies para alejarlo de él. Tenía que ganar tiempo... y evitar acabar mal parado.

La flecha de Ibai se clavó en el símbolo de ojo de la tarántula y se deshizo de ella. Se giró a mirar a Andrew para ver qué tal le iba y frunció el ceño. Se había escondido detrás de una roca y no había eliminado ningún cangrejo.
-¡¿Vas a atacarles o a esconderte?!- exclamó Ibai. -¡Shiro y Sejan necesitan que desactivemos ya la torre!-
AccioPluma27803
Animago
Animago

Mensaje por TritónMedianoche10018 el Vie 17 Feb 2017 - 16:52

El muchacho apenas se inmuto cuando fue golpeado en el estómago por Shiro, por lo que extendió el brazo y levantó a Shiro en el aire, haciendo presión en su cuello, estrangulándolo, cuando de pronto algo lo desconcentró y dejo caer a Shiro al suelo.

En cuanto Sejan vio como el psicópata imb**** ese iba a por Shiro se paró en seco, le dolía casi todo el cuerpo, pero parecía que se iba a cargar a Shiro, así que cogió un escombró del suelo y se lo tiró a la cabeza al chico poseído, con la buena precisión de acertarle. En cuanto vio como dejaba caer a Shiro repitió el procedimiento, dándole esta vez en la espalda.
-¿Ya te has olvidado de mi? ¡Nunca te han dicho que debes acabar lo que empiezas!- dijo mientras le tiraba otro escombró. Entre los dos posiblemente podrían ganar algo mas tiempo.

Esto hizo reaccionar al muchacho, dejándole paralizado mientras internamente luchaba contra XANA, pero tenía todas las de perder, como la última vez que lo había intentado.

TritónMedianoche10018
Moderador PM
Moderador PM

Mensaje por AurorThorn2482 el Sáb 18 Feb 2017 - 22:51

Cuando Andrew vio la chispa que salio de su mano, la abrió e inmediatamente una bola de energía se formó sobre su palma, que iba creciendo hasta pasar un poco su mano, Andrew no lo podía creer. Escuchó a Ibai pero no respondió.

Sin pensarlo más, se paró y antes de que el cangrejo disparara, le lanzó la bola a la cabeza, y esto hizo que el cangrejo se paralizara y cayera al piso, Andrew corrió y saltó en la cabeza del cangrejo, y clavó el Sai en el ojo de XANA, saltó antes de que se desintegrara, pero en el momento recibió un disparo en el brazo del otro cangrejo, y se volvió a esconder en la piedra.

-Si me hubieras dicho que los cangrejos eran tan grandes, no estaría aquí escondido, mas bien, si ya terminaste, ayúdame!- Le dijo a Ibai mientras no creía lo que había pasado. "Puedo crear bolas de electricidad con mis manos, genial!, solo espero que no sea algo de una sola vez", pensó Andrew, quien tenia mucha emoción. "Mientras Ibai llega, tendré que distraer a este otro monstruo".

En ese momento, cuando trató de pararse, sintió su cuerpo muy pesado, como si algo hubiera succionado toda su energía. "Será que por lanzar esa bola, me debilito?", fue lo único que pudo pensar en el momento. -Ibai, ven rápido, creo que tengo un problema aqui- Le dijo mientras se paraba con mucho esfuerzo y arrojaba un Sai al cangrejo, sabiendo que no iba a causarle daños.

Puntos de Vida: 90
AurorThorn2482
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Mensaje por AccioPluma27803 el Dom 19 Feb 2017 - 12:02

Shiro tosió mientras se masajeaba el cuello cuando el chico lo dejó caer al suelo y miró a Sejan al escucharle. Cuando vio que el chico no hacía nada se levantó y se alejó. Tenía ganas de darle un puñetazo pero quizás eso hacía que reaccionase y fuese a por él de nuevo.
-Suerte que la vuelta al pasado hace desaparecer las heridas- murmuró Shiro con una mueca.

Ibai miró, asombrada, como Andrew lanzaba una esfera de electricidad a uno de los cangrejos. Luego se sintió celosa. ¿Por qué todos descubrían su poder tan rápido mientras que ella había tardado semanas?
-Pensé que eso podía verse desde lejos- replicó Ibai con el ceño fruncido.
Ibai alzó una ceja cuando Andrew le dijo que había un problema. Y estaba claro que lo había teniendo en cuenta la fuerza con que lanzó su arma. Rápidamente disparó una flecha al cangrejo antes de que atacase a Andrew y se acercó a él.
-¿Qué ocurre?- preguntó Ibai.
AccioPluma27803
Animago
Animago

Mensaje por TritónMedianoche10018 el Dom 19 Feb 2017 - 15:22

Sejan volvió a ponerse en camino hacia el ascensor, no sabía cuanto tiempo tenían hasta que XANA volviese a tomar el control del cuerpo del chaval.
-Shiro, no se que están haciendo en Lyoko, pero creo que necesitan un pequeño empujón ¿podrías virtualizarme con ellos?- le preguntó sin  parar de moverse hacía el ascensor, aunque su ritmo no es que fuese muy rápido, sin contar que le dolía todo el cuerpo, esperando que eso no le influyese cuando fuese a Lyoko.

El chico no sabía cuanto tiempo podría continuar luchando contra XANA, pero su conciencia se debilitaba a pasos agigantados, esa lucha estaba perdida desde el primer momento...

TritónMedianoche10018
Moderador PM
Moderador PM

Mensaje por AurorThorn2482 el Dom 19 Feb 2017 - 16:05

-Pues no se veían tan grandes, ahora si, pero bueno, ya no es el caso...-Le contestó Andrew cuando vio llegar a Ibai y mientras ella lanzaba una flecha le dijo: -Creo que el haber arrojado esa bola de electricidad me consume mucha energía, no es que no me pueda mover, pero me vuelvo mas lento, espero que con el paso de los segundos vaya recuperando energía.- Cuando se le ocurrió una idea. -Y si mientras estoy en esta situación, uso un transporte? así por lo menos puedo atacar y moverme.- Le dijo a Ibai mientras buscaba otra manera de atacar.

-Me prestas tu moto?- Le preguntó. -Asi, mientras tu lo distraes, yo puedo llegar a ella y regresar.- Terminó por decirle, esperando que la idea que tenia funcionara. "Espero que este momento me dé tiempo para recuperarme", pensó.
AurorThorn2482
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Mensaje por AccioPluma27803 el Lun 20 Feb 2017 - 11:11

-Eso parece- dijo Shiro sobre lo del empujón. -Al parecer no saben cuál de las dos torres es la verdadera.-
Shiro corrió hacia Sejan y esperó hasta que el chico entró en el ascensor. No apartó la mirada del chico poseído en ningún momento, por si volvía a moverse.

-Andrew...- Ibai alzó una ceja. -Ya no hay enemigos.-
Ibai miró a Andrew preocupada. ¿Usar esa esfera de electricidad también afectaba a su vista? Decidió no mencionarlo y, en su lugar, se giró a mirar las dos torres. Todavía no sabían cuál era la auténtica.
-Habrá que ver cual de las dos es...- dijo Ibai. -Prueba tú una y yo probaré la otra.-
AccioPluma27803
Animago
Animago

Mensaje por TritónMedianoche10018 el Lun 20 Feb 2017 - 14:17

En cuanto Shiro y Sejan entraron en el ascensor XANA volvió a tomar el control del muchacho y se dirigió corriendo hacia el ascensor.

De pronto se sintió como algo golpeaba el techo del ascensor haciendo que todo este se moviese.
-No se lo que ha sido eso, pero creo que no quiero descubrirlo- en cuanto terminó de hablar el ascensor se quedó parado, quedándose entre plantas, de manera que estaban los dos encerrados.

TritónMedianoche10018
Moderador PM
Moderador PM

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba