Conectarse

Recuperar mi contraseña

Fecha del Rol

Sábado, 06/02/1982
15:00
Últimos temas
» Rol: La Ciudadela del Caos.
Sáb 11 Nov 2017 - 14:46 por Decumano

» Mi colección :3
Mar 3 Oct 2017 - 19:55 por RunaHielo11859

»  [Code Lyoko] || Rol Code Lyoko || 2014-2015".
Dom 24 Sep 2017 - 12:35 por TritónMedianoche10018

» Harry Potter and The Cursed Child || ¿La ruina de la saga?
Sáb 23 Sep 2017 - 21:40 por RunaHielo11859

» holi sigo viva
Sáb 23 Sep 2017 - 21:33 por RunaHielo11859

» Rol: La Ciudadela del Caos (dudas y organización)
Dom 16 Jul 2017 - 10:23 por Decumano

» [HARRY POTTER] || Rol de Hogwarts || 1982 - ∞
Miér 31 Mayo 2017 - 3:30 por CapaMist29667

» Juego: Adivina el videojuego
Jue 18 Mayo 2017 - 14:00 por TritónMedianoche10018

» Aula vacía 2B
Vie 10 Mar 2017 - 13:49 por AccioPluma27803

Calendario de Clases
Los posteadores más activos del mes
AccioPluma27803

Kyubi

Decumano

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Administración
QuillHeart149
Administradora
¡Síguenos!

Tweets

Afiliados

Élite

Normal
Foroactivo
Crear foro

[Code Lyoko] || Rol Code Lyoko || 2014-2015".

Página 23 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [Code Lyoko] || Rol Code Lyoko || 2014-2015".

Mensaje por AurorThorn2482 el Lun 14 Nov 2016 - 21:26

-Si, es raro que esté aquí- Dijo mientras Shiro e Ibai lo veian con extrañeza -pero creo que después de todo el jaleo de esta mañana con los mensajes y eso, si debo ir a donde ustedes van, lo haré, solo díganme que puedo hacer, fuera de estar hablando en voz baja e iniciar una fuga de algún psicópata, las explicaciones me las dan luego, creo estar muy metido ya en esto como para irme caminando y ya.- Dijo Andrew lo más rápido que pudo. -Vamos, corran! Yo los sigo.- Terminó por decirles.

-Suerte con el psicópata, chico- Le dijo a Sejan, que miraba a los chicos y miraba hacia las escaleras constantemente. -Vas a salir de esta- Mientras le hacia una seña con el pulgar.
AurorThorn2482
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Masculino Edad : 25
Inscripción : 21/05/2013

Mensaje por AccioPluma27803 el Lun 14 Nov 2016 - 21:36

-Bien, bien- Shiro suspiró y miró hacia las escaleras cuando escuchó cómo el chico bajaba más deprisa. -Solo vayámonos ya.-
-Como ordenes, cerebrito- Ibai rio entre dientes. -Próxima parada, la fábrica.-
Ibai cogió a Andrew de la muñeca y tiró de él hacia fuera del edificio. Shiro empezó a correr hacia la fábrica para llegar lo antes posible e Ibai hizo lo mismo, tirando de Andrew.
AccioPluma27803
Animago
Animago

Femenino Edad : 22
Inscripción : 27/09/2012

http://linkazamine.deviantart.com/

Mensaje por TritónMedianoche10018 el Lun 14 Nov 2016 - 23:14

Sejan se quedó un poco traspuesto al escuchar a Andrew, ¿pero de que iba el tio ese?
Ughhh
Era cierto que había sido idea suya que lo dejasen a él con el zumbao del otro, pero al menos podrían haberle dicho algunas palabras de ánimo. Cuando el chico acabó de bajar las escaleras se quedo un poco impresionado al ver como Sejan miraba hacía el fondo del pasillo con cara de impresionado y sobre todo le molestó que pasase de él.
-Sigamos con lo nuestro- le dijo el chico mientras se agachaba y levantaba la cabeza de Sejan del suelo tirándole del pelo.

TritónMedianoche10018
Moderador PM
Moderador PM

Masculino Edad : 23

Mensaje por AurorThorn2482 el Mar 15 Nov 2016 - 0:31

Andrew no alcanzó a articular palabra cuando sintió que Ibai lo agarro del brazo y arrancó a correr hacia fuera del edificio junto con Shiro. "Esta chica tiene fuerza" Pensó mientras corría detrás de los chicos y se preguntaba hasta donde iban a ir y que iban a hacer.
"Una fábrica? que tendrá de especial una fábrica para ellos?"
AurorThorn2482
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Mensaje por AccioPluma27803 el Mar 15 Nov 2016 - 14:55

Shiro miró hacia atrás durante todo el camino pero no vio nada que pareciese querer atacarlos. ¿Sería que XANA había decidido controlar solo a ese chico esta vez?
-Parece que el único problema es ese chico- comentó Shiro a Ibai.
-Mejor- replicó la chica mientras entraban en la fábrica y miró a Andrew de reojo. -Pero... ahora hay que decidir qué hace él. ¿Viene conmigo o se queda aquí?-
Shiro miró a Andrew con el ceño fruncido, pensando cuál de las dos opciones sería mejor. Él prefería no ir a Lyoko si no era absolutamente necesario pero... ¿podían confiar tanto en él como para mandarlo allí?
AccioPluma27803
Animago
Animago

Mensaje por TritónMedianoche10018 el Mar 15 Nov 2016 - 15:43

Sejan salió volando por el pasillo estampándose contra una pared, esperaba que Ibai y Shiro se diesen prisa, no sabía cuanto tiempo mas podría aguantar siguiendo recibiendo semejantes golpes de ese enfermo mental.
-No sabes hacer nada mejor que lanzarme por ahí con los poderes que te ha dado XANA- consiguió articular, si conseguía que dejase de lanzarlo por los aires lo tendría mas sencillo.
Esto cabreo al muchacho el cual se acercó andando a Sejan. Cuando llegó a su lado le pegó una patada en el costado.
-No lo necesito para destrozarte- tras eso acercó su cara a la de Sejan- ¿que se siente al saber que después de ti tus amigos sufrirán tu misma suerte?

TritónMedianoche10018
Moderador PM
Moderador PM

Mensaje por AurorThorn2482 el Mar 15 Nov 2016 - 16:02

Andrew se sorprendió al ver que llegaban a una fábrica, sin saber que tendría de interesante o importante ir a una fábrica, viendo que uno de los amigos de Shiro e Ibai estaba en peligro, pero aun no se atrevía a preguntar que hacían ahí.

Cuando Ibai habló y dijo que si iba con ella o se quedaba, y al ver la cara que hizo Shiro, solo pudo preguntar: -Que? ir a donde? y hacer que? y si me quedo, que?- Con mas confusión que antes. -Si estamos aquí es porque ustedes saben lo que hacen, así que estoy dispuesto a hacer lo que ustedes me indiquen, ya me preocupa el que haya quedado alguien allá a punto de morir por un psicópata.- Dijo esperando por fin que iban a decirle Ibai o Shiro.
AurorThorn2482
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Mensaje por AccioPluma27803 el Mar 15 Nov 2016 - 21:09

-Demasiadas preguntas- Ibai hizo una mueca mientras los tres bajaban a la sala del ordenador. -Si te quedas tendrías que lidiar con el desquiciado y evitar que toque este ordenador.-
-Si vas con Ibai tendrías que lidiar con... monstruos- siguió Shiro acercándose al ordenador.
Shiro se sentó en la silla y empezó a teclear. Ibai suspiró al escuchar a Shiro y negó con la cabeza.
-En fin, tú decides- dijo Ibai a Andrew mientras volvía al ascensor. -Pero decide antes de que Shiro termine o te quedas sí o sí.-
AccioPluma27803
Animago
Animago

Mensaje por TritónMedianoche10018 el Miér 16 Nov 2016 - 0:39

Sejan ya estaba cerca de su límite, no sabía que estaban haciendo el resto, pero parecía que prisa no se estaban dando precisamente. De pronto sus pensamientos se vieron interrumpidos al recibir otra patada del enfermo mental que estaba con él. Si conseguía salir de aquella se aseguraría de partirle las piernas.
-No te saldrás con la tuya... seguro sabes que en cuanto acabes con nosotros XANA se deshará de ti- le dijo casi divertido -solo hay una forma de que te quedes con todo su poder y no te pueda controlar y me la pienso llevar a la tumba- le dijo con sorna, con un poco de suerte llamaría su atención y le dejaría un poco en paz.
El muchacho tenía claro que lo de conseguir mas poder era un truco para ganar tiempo, pero si fuese cierto que podía ser mas poderoso, valdría la pena probarlo, al fin y al cabo dudaba que un programa fuese mas listo que él.
-Me vas a contar la patraña que te estés inventando, o me encargaré de que la escupas con sangre- le dijo elevándolo y estampando a Sejan contra el techo -y como solo estés intentando cachondearte de mi, te aseguro que no te gustará la caída...-- dijo mientras miraba de reojo una de las ventanas del pasillo.

TritónMedianoche10018
Moderador PM
Moderador PM

Mensaje por AurorThorn2482 el Miér 16 Nov 2016 - 16:55

-Bueno no pregunto más, pero, puedes encargarte tu de esos monstruos?- Le dijo a Ibai, viendo que Shiro se sentaba en un ordenador gigante. -Yo tengo igual muchas preguntas, pero veo que la situación no está para eso, voy contigo, a donde sea que toque ir, o lo que toque hacer.- Dijo esperando terminar toda la conversación y empezar a actuar.

Última edición por AurorThorn2482 el Miér 16 Nov 2016 - 17:15, editado 1 vez (Razón : tuve que decidir, o si no no íbamos a ningún sitio XD)
AurorThorn2482
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Mensaje por AccioPluma27803 el Miér 16 Nov 2016 - 21:43

-Puedo encargarme de ellos pero más te vale que tú también te encargues de alguno- replicó Ibai con una media sonrisa. -Shiro, vigila nuestras espaldas. Mientras puedas, claro.-
-Como siempre- respondió Shiro.
Ibai y Andrew bajaron a la sala de los escáneres y la chica entró en uno de los escáneres sin pensarlo dos veces. Entonces recordó que Andrew no sabía nada del tema.
-Métete en uno de los dos tubos que quedan- explicó Ibai. -Shiro cerrará las puertas y... el resto te lo explico luego.-
Ibai le guiñó un ojo a Andrew y esperó a que Shiro hiciese lo de siempre.
AccioPluma27803
Animago
Animago

Mensaje por TritónMedianoche10018 el Miér 16 Nov 2016 - 21:54

-Para caída la que vas a tener tu, antes de que te quieras dar cuenta no serás mas que un recuerdo en alguien a quien no le importas- le dijo Sejan mientras seguía estampado en el techo.
-A ver si piensas lo mismo cuando seas puré- le dijo el muchacho.
Justo cuando Sejan estaba a punto de tocar el suelo la misma fuerza que lo estaba empujando lo paró. No pudo evitar fijarse en el muchacho, tenía el signo del ojo de XANA en los ojos y estaba en silencio y no se movía del sitio. De pronto dijo con una voz totalmente distinta a la suya.
-Va a haber un cambio en el orden de los factores- dijo mientras se dirigía a la salida de la escuela, mientras se llevaba a Sejan levitando tras de sí.
-No se a donde vas, pero tu problema está conmigo maldito pringao- pero el muchacho pasaba completamente de los comentarios e insultos de Sejan.

Parecía que al fin XANA se había cansado de aquel muchacho inútil...

TritónMedianoche10018
Moderador PM
Moderador PM

Mensaje por AurorThorn2482 el Jue 17 Nov 2016 - 17:54

-Tenlo por seguro- Le respondió Andrew a Ibai devolviendole la sonrisa. Cuando llegaron a la sala de escáneres Andrew quedó atónito, "como es posible que una fábrica tenga estas cosas?" pensó, pero evitó preguntar cuando vio a Ibai entrar a uno de esos tubos, no sin antes indicarle a Andrew que entrara también a uno de los tubos.

-Eh! esto me recuerda a una pelíc..!- Alcanzó a decir antes que la puerta del tubo se cerrara. -Hey! que pasa! me escuchan?- Gritaba Andrew, un poco preocupado cuando la puerta se cerró y ver que una luz comenzaba a absorberlo.
AurorThorn2482
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Mensaje por AccioPluma27803 el Jue 17 Nov 2016 - 23:35

-Te puedo oír perfectamente así que deja de gritar- Shiro hizo una mueca y se apartó un momento los auriculares. -Y puedo asegurarte que esto es completamente real.-
Shiro pulsó una última tecla y tanto Ibai como Andrew aparecieron en el sector del desierto. Ibai cayó sobre sus pies mientras que Andrew, que aparecía ahí por primera vez, cayó de cu**. Ibai no pudo evitar soltar una pequeña risa al verle pero trató de disimular al mirar a su alrededor en busca de la torre.
-Por aquí no se ve- comentó Ibai con el ceño fruncido.
-En el mapa no parece estar muy lejos de donde estáis- replicó Shiro mientras materializaba la moto de Ibai. -Hacia el este.-
-Por lo menos iremos rápido- Ibai se subió a la moto de un salto y miró a Andrew. -¿No materializas otra para él?-
-Puedo materializar la tabla de Sejan pero no sé si él sabrá usarla- replicó Shiro.
-Bien, haré de chofer por esta vez- Ibai suspiró y le hizo una señal a Andrew con la cabeza. -Vamos, sube.-
AccioPluma27803
Animago
Animago

Mensaje por TritónMedianoche10018 el Vie 18 Nov 2016 - 10:33

El chico salió de la escuela empujando la silla de Sejan con éste sobre ella. Parecía que se dirigían a la fábrica y eso era de todo menos una buena idea.
-Ehhhh, que pasa contigo, de repente eres mi chofer- intentó picar Sejan al chico, al parecer XANA se había puesto serio respecto a aquel asunto, aunque no se explicaba por qué no había acabado aún con él -pues que sepas que si lo que quieres es una cita antes me iría con un chimpancé que contigo- tenía que hacer algo, si llegaban a la fábrica el resto estarían en peligro...

TritónMedianoche10018
Moderador PM
Moderador PM

Mensaje por AurorThorn2482 el Vie 18 Nov 2016 - 15:38

Lo ultimo que vio Andrew fue una luz que lo absorbió por completo, cuando luego cayó de cu** en el piso, -Auch! por que no hay colchones cuando los necesitas?- cerca escuchó la risa de Ibai, cuando la volteó a mirar vio a una chica con unas orejas puntiagudas y un aspecto totalmente diferente. -Ibai, eres tu?, pareces un elfo!- Le dijo, esperando a que ella no fuera a golpearlo por decirle elfo.

Inmediatamente se mandó las manos a las orejas, esperando que no tuvieran esa forma, pero lo que sintió fue unas gafas en su cabeza, tenia unos guantes negros y una capa. -Guau, que ha pasado aquí, ropa diferente, aspecto diferente, genial!- Dijo entre sorprendido y asustado.

Se paró, y vio que tenia a cada lado de su cintura unos Sai de buen tamaño, los sacó y los observó, miraba a su alrededor mientras escuchaba a Shiro e Ibai -Donde estamos?, por qué escucho a Shiro pero no lo veo? que estamos buscando?- en ese momento vio aparecer una moto de la nada -Guau! que moto mas genial-

Cuando escuchó a Shiro decir que no sabía si él podía utilizar una tabla iba a responderle, pero en ese momento Ibai habló y le dijo que subiera a la moto. -Creo que me podrías explicar mas o menos que pasa aquí mientras vamos en esta moto tan genial, no?- Le dijo a Ibai mientras se subía a la moto.
AurorThorn2482
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Mensaje por Narrador el Vie 18 Nov 2016 - 15:38

El miembro 'AurorThorn2482' ha efectuado la acción siguiente: Ver resultado

'En Quidditch' :

1981 - 1982
MUNDO MÁGICO

El Señor Tenebroso ha caido, pero sus fieles seguidores no cesarán de luchar por su cometido hasta el final.
----
Elige tu casa y únete al Rol

CRONOLOGÍA    -    MAPA      -     DETALLES
Narrador
Rol Master
Rol Master

Inscripción : 26/10/2011

Mensaje por AccioPluma27803 el Vie 18 Nov 2016 - 16:30

-Lo sé- Ibai suspiró cuando Andrew comentó sobre su aspecto y esperó a que el chico subiera para arrancar e ir hacia la torre. -Bien... ¿por donde empiezo? Este mundo se llama Lyoko y está controlado por XANA.-
-Nosotros nos encargamos de detener a XANA desactivando unas estructuras que activa aquí- siguió Shiro. -Y XANA trata de detenernos controlando a alguien en el mundo real.-
-Por cierto, estamos dentro de un ordenador- comentó Ibai con una media sonrisa. -Así que no te sorprendas mucho con lo que puedas ver aquí.-
Ibai giró de golpe para evitar un disparo y vio que cinco avispas iban a por ellos. Ahí delante podía ver dos torres, cosa que le extrañaba, y protegiéndolas había dos cangrejos y una tarántula.
-Oh, genial- Ibai suspiró. -Menudo recibimiento... ¿Puedes atacar a distancia?-
AccioPluma27803
Animago
Animago

Mensaje por TritónMedianoche10018 el Lun 21 Nov 2016 - 11:37

EL muchacho seguía pasando de los insultos y provocaciones de Sejan mientras se dirigía hacía la fábrica. Por su parte Sejan se iba preocupando al ver que la torre no era desactivada, no tenía ni idea de como les iría a sus amigos, si al menos él pudiese estar en Lyoko...
-Eh cabeza de melón- volvió a intentar provocarle. Parecía que estaba ido y que nada de él quedaba dentro del muchacho. Un poco impotente intentó golpear al muchacho, pero parecía que tampoco daba resultado y para colmo no había nadie cerca que pudiese ayudarle.

TritónMedianoche10018
Moderador PM
Moderador PM

Mensaje por AurorThorn2482 el Lun 21 Nov 2016 - 14:37

-Ahh, asi que XANA es quien está dentro del psicópata que quiere acabar con Sejan, y es el de los mensajes! que maldito!- Dijo Andrew mientras Ibai manejaba a gran velocidad. -Y estamos dentro de un ordenador, esto es muy genial- Dijo, aun sin imaginarse como era posible todo eso.

En ese momento, Ibai giró de golpe para esquivar algo, al parecer disparos, cuando Andrew volteó a mirar, vio una especie de avispas persiguiendolos. -Ok, eso si NO es genial.- Cuando Ibai le dijo que si podía atacar a distancia, miró al frente y vió dos torres y algo que parecian ser dos cangrejos y una araña. "Pero que es todo esto?", pensó. -Creo que podría intentarlo.- Le respondió.

Ya tomando aire y agarrando un Sai le dijo a Ibai: -Trata de estabilizarte y estar en linea recta- Volteó a mirar a la avispas mientras con el Sai apuntaba a tirarlo como un dardo, cuando lo arrojó, se fue como una flecha, y cayó directo en el ojo de una de las avispas, y vio como se desintegraba, y el Sai regresaba a su mano, como un boomerang. -Wohoo! A ver con el otro- Gritó con entusiasmo, agarró el otro Sai y apuntó a otra avispa, pero al lanzarlo, la avispa se movió, y el Sai regresó a su mano. -Aghh! hay que buscar cobertura o algo, pero con los de adelante no hay mucha salida.-Le dijo a Ibai un tanto decepcionado por no poder acertar con el segundo Sai. -Se te ocurre algo?- Le dijo a Ibai mientras buscaba alguna solución.

Última edición por AurorThorn2482 el Miér 23 Nov 2016 - 16:58, editado 1 vez
AurorThorn2482
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Mensaje por AccioPluma27803 el Mar 22 Nov 2016 - 20:17

Ibai fue en linea recta todo el tiempo que pudo pero, después de que Andrew lanzase el primer sai, tuvo que desviarse para esquivar más ataques de las avispas.
-Si escondernos funcionase ya lo habría hecho- respondió Ibai con un suspiro. -Por cierto, si les das a ese dibujo con forma de ojo destruirás a los monstruos. Si das en cualquier otro sitio no les harás daño.-
Esquivó a otra avispa cuando esta se lanzó contra ellos y movió una mano hacia ella. Momentos después la avispa empezó a arder y desapareció.

Última edición por AccioPluma27803 el Mar 14 Feb 2017 - 21:06, editado 2 veces
AccioPluma27803
Animago
Animago

Mensaje por TritónMedianoche10018 el Miér 23 Nov 2016 - 1:02

Ya casi estaban llegando a la fábrica y a este ritmo no podría evitar que atacase a Shiro y al resto, lo cual no era una buena señal. Sejan tenía que hacer algo si quería conseguir tiempo para el resto como les había prometido, aunque el hecho de que le doliese casi todo el cuerpo no ayudaba.
Así que sin mediar palabra se tiró de la silla, aún corriendo el riesgo de que lo dejase allí tirado, lo cual no era muy lógico si había decidido llevarlo con él en vez de dejarlo en la escuela. Antes de que llegase a tocar el suelo una fuerza lo volvió a empujar contra la silla, estampándolo violentamente contra ella.
-No habrá una próxima vez, una tontería mas y no tendrá mas miramientos contigo- Sejan se sorprendió al escuchar la voz del chico, y sobre todo el "tendrá", eso había sonado mucho al pringao, lo mismo si conseguía hacerlo entrar en razón pudiese evitar que llegases a la fábrica, aunque eso significasen mas golpes...

TritónMedianoche10018
Moderador PM
Moderador PM

Mensaje por AurorThorn2482 el Miér 23 Nov 2016 - 17:22

-Entendido, al ojo mueren, de resto, siguen vivos.- Le dijo a Ibai mientras buscaba la manera de volver al ataque. -Los monstruos de adelante aun están lejos, entre menos avispas dejemos, mas fácil nos enfocamos en ellos.- Dijo, creyendo que Ibai quizás ya lo sabía. "Me imagino que ella ya ha estado aquí en esto varias veces", pensó. En ese momento vio como una avispa se acercaba e Ibai con un movimiento de mano hizo que la avispa ardiera y desapareciera.

Andrew no lo podía creer.-Que!? como hiciste eso? yo también puedo hacerlo?, luego me enseñas, voy por otra avispa- Le dijo, volteando a mirar a las tres avispas que quedaban persiguiéndolos, "esta vez no te escapas", pensó, alistó el Sai y se lo arrojó, antes de que se clavara en el ojo y desapareciera, la avispa alcanzó a disparar un rayo láser, dándole en un brazo a Andrew, pero ni se inmutó. -La maldita me ha disparado, aquí no se sangra ni duele nada?- Preguntó, mientras el Sai regresaba a su mano. -Quedan dos, si pudiéramos llegar allá a las torres sin que nos siguieran... Tu tienes un arco, no podríamos parar para acabar con ellas y luego seguir?- Le preguntó a Ibai.
AurorThorn2482
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Mensaje por AccioPluma27803 el Jue 24 Nov 2016 - 13:29

-Siento desilusionarte pero solo yo puedo hacerlo- dijo Ibai y sonrió levemente al ver la reacción de Andrew. -Aquí cada uno tiene un poder distino.-
Ibai siguió mirando al frente, dirigiendo la moto a las dos torres mientras trataba de evitar todos los disparos que podía. Esperaba que Andrew no tuviese problemas encargandose de las avispas.
-Bueno, notas el impacto de los ataques pero no causan heridas ni te duele- respondió Ibai.

-Y en tu caso...- Shiro frunció el ceño, mirando la ventana que había aparecido. -Tampoco pueden quitarte vida durante 10 segundos pero tardas 90 segundos en poder usar esa habilidad de nuevo.-

-Hey, eso mola- dijo Ibai al escuchar a Shiro. -Ya tenemos a alguien que puede hacer de cebo.-
Ibai miró la distancia que quedaba hasta las torres, decidiendo si valía la pena parar ya o no. Aunque Shiro podía hacer aparecer de nuevo los vehículos si lo necesitaban. Dio un giro brusco para evitar más disparos y bajó de la moto. De inmediato cogió su arco y disparó. Dio a una de las avispas por lo que solo quedaba una.

Última edición por AccioPluma27803 el Mar 14 Feb 2017 - 21:06, editado 1 vez
AccioPluma27803
Animago
Animago

Mensaje por TritónMedianoche10018 el Jue 24 Nov 2016 - 15:45

Ya estaban llegando a la fábrica, en unos minutos hasta estarían dentro y eso no lo podía permitir, si aún estaban en Lyoko necesitarían a Shiro.
-Al menos al fin estoy luchando en persona contra XANA, me estaba cansando de las payasadas del otro, no se como has podido tener el mal ojo de elegir a un tio tan tonto- dijo como el que no quería la cosa, tendría una oportunidad si hacía que el otro tomase el control de su cuerpo de nuevo.
En una parte de su conciencia el otro chico escuchó la voz de Sejan, no sabía que le dolía mas si las palabras de Sejan o darse cuenta de que realmente había sido utilizado. En ese momento consiguió algo del control de su cuerpo, llevándose las manos a la cabeza y soltando la silla.
Sejan aprovechó ese momento para ir hacía la fábrica, en cuanto estuvo a punto de entrar fue empujado hacía delante cayendo de la silla cerca de sus muletas...

En la sala del ordenador se escuchó un sonido como de algo cayendo contra el suelo.

TritónMedianoche10018
Moderador PM
Moderador PM

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 23 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba