Conectarse

Recuperar mi contraseña

Fecha del Rol

Sábado, 06/02/1982
15:00
Calendario de Clases
Los posteadores más activos del mes
DraconisChispas54

CapaMist29667

QuillHeart149

Abril 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Administración
QuillHeart149
Administradora
¡Síguenos!

Tweets

Afiliados

Élite

Normal
Foroactivo
Crear foro

[Code Lyoko] || Rol Code Lyoko || 2014-2015".

Página 22 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [Code Lyoko] || Rol Code Lyoko || 2014-2015".

Mensaje por TritónMedianoche10018 el Vie 30 Sep 2016 - 14:23

Sejan no pudo evitar asentir ante el comentario de Andrew, el recordaba como en América solía desayunar huevos con bacon y ese tipo de cosas, así no podía estar mas de acuerdo a que al desayuno le vendría bien jamón y queso. Por otro orden de cosas Sejan no pudo evitar sonreír ante el comentario de Ibai, pobrecillo si Ibai llegaba a cogerle confianza a Andrew, aún estaba a tiempo de huir.
-Si borde no estás siendo, pero le acabas de llamar raro al pobre en toda su cara- dijo entre risas tras lo que se acercó un poco a Andrew -si yo fuese tu tendría cuidado con ella, aún estás a tiempo antes de salir herido- le dijo haciendo como que se lo decía a él como si fuese un secreto, pero con la clara intención de que lo oyese toda la mesa. Así ayudaría al nuevo a no estar tan tenso.

El chico se sentó en la silla del director, sonrió e hizo que sonase el timbre que daba lugar al comienzo de las clases, a la vez que cada mas chicos iban mirando sus teléfonos móviles y miraban de manera extraña a Sejan, algunos incluso cuchicheando y con un evidente desagrado. A Andrew le llegó un mensaje otra vez que decía, "agradece el adelanto de las clases al lisiado".

TritónMedianoche10018
Moderador PM
Moderador PM

Masculino Edad : 22
Inscripción : 21/05/2013

Mensaje por AurorThorn2482 el Dom 2 Oct 2016 - 3:26

-Gracias por el consejo, Sejan- Le contestó riendo al chico luego de tomar un poco de jugo de naranja. -En serio, no hay lío, el no dormir bien a veces lo vuelve a uno un poco irritante o frustrado al no poder despertar al otro día lleno de energía, pero no pasa nada, no eres borde.- Dijo Andrew, mirando a Ibai, mientras le dirigía una sonrisa.

En ese momento el timbre para el inicio de clases había sonado, y también sonó el teléfono móvil de Andrew, era otro mensaje que decía: "agradece el adelanto de las clases al lisiado", con el mismo numero desconocido del primer mensaje. Mientras observaba a algunos jóvenes dirigiendo sus miradas a la mesa donde él se encontraba, se dio cuenta que observaban a Sejan.

"Por qué observan a Sejan?, como pudo él enviar un mensaje si está aquí y hablando con nosotros? Está claro que no puedo juzgarlo por esto, pero creo que si puede explicarme, o explicarnos que es lo que pasa, dos mensajes siempre mencionando a Sejan no pueden ser casualidad." Pensó Andrew mientras miraba a su alrededor y luego se dirigió a Sejan.

-Oye Sejan, puedes explicarme algo sobre este mensaje que acaba de llegar a mi móvil?- Dijo, tratando de sonar lo mas despreocupado posible.
AurorThorn2482
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Masculino Edad : 24

Mensaje por AccioPluma27803 el Dom 2 Oct 2016 - 11:09

-Eso no es algo malo- Ibai alzó las cejas. -Yo soy rara, ¿no?-
Shiro miró a Ibai y optó por no responder. Ibai frunció el ceño al ver que Shiro la miraba sin decir nada y se cruzó de brazos. Entonces se fijó en que Sejan se acercaba un poco a Andrew.
-Dije que tenía sueño, no que me había quedado sorda- Ibai miró a Sejan con los ojos entrecerrados y luego le sonrió a Andrew. -¿Veis? Así se trata a una dama.-
La campana que indicaba que empezaba la clase sonó e Ibai sacó el móvil para mirar la hora. Shiro se echó un poco para atrás para poder ver la hora también y frunció el ceño. Todavía no era hora para que empezaran las clases.
-¿Porqué habrán adelantado las clases?- preguntó Shiro e Ibai se encogió de hombros. -No avisaron ni nada y los que no viven aquí llegarán tarde.-
-No te preocupes- replicó Ibai tranquilamente. -Dudo que muchos vayan a quejarse.-
Cuando Andrew le preguntó a Sejan por un mensaje que le había llegado, tanto Ibai como Shiro olvidaron su conversación y miraron a los dos chicos.
AccioPluma27803
Animago
Animago

Femenino Edad : 22
Inscripción : 27/09/2012

http://linkazamine.deviantart.com/

Mensaje por TritónMedianoche10018 el Dom 2 Oct 2016 - 13:12

Cuando Sejan vio el mensaje casi le dio algo, ¿pero que narices era aquello?¿Qué culpa podía tener él de que se adelantasen las clases? en todo caso podría ser responsable de que se suspendiesen algunas... pero ese no era el tema. Alguien quería hacerle quedar mal, pero no sabía por qué, si solamente se juntaba con Shiro, Ibai y ocasionalmente con Léon, aquello no tenía sentido.
-A mi no me mires- le dijo a Andrew aún un poco impresionado -¿por qué motivo iba yo a querer que se adelantasen las clases? sobre todo cuando también me afecta a mi...- le sonaba que había alguien que le llamaba lisiado, pero aquella persona ya no estaba en la escuela... -¿Quién te lo ha mandado? porque si es una broma no tiene ni pizca de gracia-le preguntó serio a Andrew.
Mientras tanto el resto de alumnos comenzaban a ir para sus respectivas clases.

TritónMedianoche10018
Moderador PM
Moderador PM

Mensaje por AurorThorn2482 el Lun 3 Oct 2016 - 2:49

-Oye, tranquilo, no te estoy juzgando- dijo Andrew mientras veia como Sejan se sorprendía al ver el mensaje. -No estoy diciendo que hayas sido tu, además, estamos todos aquí, como ibas a mandar un mensaje?- Le preguntó tratando de calmar un poco la situación.

-No sé quien lo ha enviado, el numero está oculto, además no ha sido el primero.- Dijo mientras ponía el otro mensaje en el móvil y se lo mostraba a los chicos. -Créeme, si fuera una broma, no hubieras puesto la cara que tienes ahora- dijo.
-Ahora, hay alguien que me pueda explicar esto?- Terminó diciendo con seriedad, esperando por una respuesta de parte de los chicos.
AurorThorn2482
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Mensaje por AccioPluma27803 el Lun 3 Oct 2016 - 11:32

Ibai y Shiro se inclinaron hacia delante para ver mejor el mensaje. “Ten cuidado con el lisiado, solo te traerá problemas” era lo que ponía.
-Parece que alguien te tiene rencor, Sejan- dijo Ibai alzando las cejas. -Pero no entiendo porqué Shiro y yo no hemos recibido mensajes como esos.-
-Quizás porque el que los envía sabe que no les haremos caso- Shiro frunció el ceño. -Aun así, todo esto es extraño.-
-Yo solo veo a alguien que trata de vengarse de Sejan por lo que sea que le hizo y se dedica a mandar mensajitos por el movil- Ibai negó con la cabeza.
Shiro frunció el ceño. No podía evitar sentir que se le escapaba algo pero no sabía el qué. Ibai se levantó y cogió sus cosas, dispuesta a ir a su clase.
-Como sigamos aquí mucho más llegaremos “tarde” a clase- dijo Ibai. –Nos vemos. Y cuida tus espaldas, Sejan. A saber cuantos se tragaran la estupidez de los mensajes.-

[Off: hago que Shiro “descubra” ya que es cosa de XANA o tienes algo en mente? xD]
AccioPluma27803
Animago
Animago

Mensaje por TritónMedianoche10018 el Mar 11 Oct 2016 - 14:12

off: Lena, deja algo mas la intriga XD

A Sejan aquella situación le estaba comenzando a enfadar, ¿Quién narices le iba a tener manía a él? Solo se le ocurría alguien pero era imposible que supiese que era él.
-Mas vale que no me entere de quien está haciendo esto, o se va a enterar de lo que es capaz este "lisado"- dijo mostrando su enfado -Vamos para clase- dijo el muchacho poniendo camino a su aula.

Una vez llegaron allí Sejan se dirigió hacia su asiento. El profesor no llegaba, de pronto comenzó a escuchar como varios de sus compañeros se reían, cuanto miró para ver de que se trataba vio que alguien había puesto en la pizarra.
"NO QUEREMOS A GENTE DE SEGUNDA ENTRE NOSOTROS"
Eso ya era el colmo, indignado salió del aula justo cuando entraba el profesor. El cual prohibió al resto de alumnos seguirle.
Sejan se dirigía a hablar con el director, aquello no podía seguir así.

TritónMedianoche10018
Moderador PM
Moderador PM

Mensaje por AurorThorn2482 el Mar 11 Oct 2016 - 17:37

Andrew quedó aun mas desconcertado, pues no sabia de que hablaban los chicos, así que tambien se dispuso a ir a clase -No entiendo de que hablan, y no se por qué ustedes no recibieron el mensaje, pero quien sea que lo haya enviado, debe tener algo de odio hacia ti, Sejan.- Dijo Andrew mientras tomaba su mochila.

Cuando llegaron al aula, Andrew se sentó en el escritorio de siempre, mientras sacaba un cuaderno y su lapicero. De pronto vio como muchos estudiantes reían, pero no había sucedido nada gracioso, cuando vio la pizarra que decía "NO QUEREMOS A GENTE DE SEGUNDA ENTRE NOSOTROS" y se dio cuenta que Sejan salió disparado del aula, y al mismo instante llegaba el profesor, no tardó en preguntarse: "Que está sucediendo aquí? Hay demasiadas cosas extrañas en menos de medio día, necesito una explicación de estos chicos.", mientras veia a Shiro en su escritorio.
AurorThorn2482
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Mensaje por AccioPluma27803 el Mar 11 Oct 2016 - 20:17

Ibai se separó de los chicos para ir a su clase y Shiro simplemente se sentó en su mesa a esperar a que entrase la profesora. Se dedicó a mirar por la ventana hasta que escuchó a algunos chicos reírse. Se giró y, al ver el mensaje en la pizarra, frunció el ceño. Iba a seguir a Sejan cuando entró la profesora y les prohibió salir de la clase.
-Esto está llegando demasiado lejos- gruñó Shiro por lo bajo. -Solo espero que Sejan no haga ninguna locura.-
AccioPluma27803
Animago
Animago

Mensaje por TritónMedianoche10018 el Jue 13 Oct 2016 - 19:33

Sejan iba bastante cabreado por el pasillo, por suerte no había nadie en su camino al estar todo el mundo en clase. En cuanto llamó a la puerta con fuerza para entrar una voz le dijo desde dentro:
-Adelante-
El muchacho abrió la puerta lo primero que vio fue el cuerpo inconsciente del directo estampado contra la pared. Eso asustó al muchacho, pero en cuanto intentó darse la vuelta la puerta se cerró de golpe y de pronto el sillón del director se giró dejando ver al chico que fue expulsado hace unos días por culpa de Sejan.
-Ni lo intentes, tu y yo tenemos unas palabras pendientes, ¿no crees?- le dijo con sarna.
-Porque tu lo digas- le respondió Sejan mientras cogía su móvil, tan pronto lo sacó este le pego una descarga a Sejan saliendo volando. En aquel momento el ojo de XANA apareció en los ojos del chaval -Vale... ¿que quieres de mi exactamente?, si aún sigues enfadado por rechazarte en facebook, que sepas que no me arrepiento- le dijo burlándose de él, mientras se acercaba a la mesa del director, si conseguía llegar al micrófono que daba al sistema de megafonía del colegió podría avisar al resto.
-Parece que no eres consciente de en que situación estás- le dijo el muchacho de manera calmada mientras Sejan se acercaba a él.
-Creo que si que lo se, no es culpa mia que me tengas envidia por ser mas guapo que tu y dudo que así soluciones ese problema llamado "tu cara"- siguió metiéndose con él, si lo enfadaba podría tener mas fácil llegar al micro.
-Parece que tu falta de movilidad y de inteligencia no hace disminuir tu sentido del humor- tras ese momento el ojo de XANA volvió a aparecer en los ojos del muchacho y la silla de Sejan salió disparada hacía la mesa, haciendo que el micro y Sejan cayesen al suelo. Eso confirmaba sus sospechas. Tan pronto como pudo cogió el micro y habló por él- Shiro, Ibai soy Sejan, necesito ayuda id a la...-antes de terminar el micro explotó.
-Ya me estoy cansando de ti- dijo el muchacho levantándose de la silla...

Tan pronto el mensaje de Sejan se terminó las puertas de todas las aulas se cerraron de pronto, dejando encerrados a los alumnos dentro de las aulas, no quería que nadie les interrumpiese aquel reencuentro.

-

TritónMedianoche10018
Moderador PM
Moderador PM

Mensaje por AurorThorn2482 el Vie 14 Oct 2016 - 18:37

Andrew prácticamente se estaba durmiendo en clase, la comida de la cafetería lo había dejado satisfecho y se dedicó a hacer garabatos en el cuaderno, mientras a la distancia escuchaba la voz de la profesora, cuando de pronto escuchó el altavoz que decia: "Shiro, Ibai soy Sejan, necesito ayuda id a la...", y la comunicación se cortó.

Todos se sobresaltaron y comenzaron a gritar, mientras las puertas del aula quedaron bloqueadas, Andrew desvió su mirada a Shiro, que ya tenia cara de preocupación. "Necesito una explicación, ya es mucha coincidencia que todo gire en torno a Shiro, Sejan e Ibai, y por ahora el único que me la puede dar es él", pensó Andrew mientras observaba al chico.

-Eh, Shiro, dime que está pasando, esto tiene que ver con los mensajes que recibí y la alarma antes de tiempo?, ya esto se ha ido muy lejos, explícame.- Le dijo a Shiro un poco alterado ya.
AurorThorn2482
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Mensaje por AccioPluma27803 el Vie 14 Oct 2016 - 20:16

Shiro se dedicó a pasar la mirada de la profesora a la puerta constantemente. Desde que vio el mensaje de Andrew había algo que le molestaba pero no era capaz de saber qué era. Cuando Sejan habló por el altavoz Shiro frunció el ceño. ¿A dónde tenían que ir? Shiro se giró hacia las puertas, dispuesto a salir, cuando se cerraron. Maldijo por lo bajo en japonés pero, aun así, fue a las puertas y trató de abrirlas.
-Ojalá supiera que está pasando- respondió Shiro a Andrew a pesar de que tenía una ligera sospecha de quién, o mejor dicho que, estaba detrás de todo eso. -Lo único que puedo decirte es que será mejor que salgamos de aquí.-

Ibai se dirigió a la puerta y trató de abrirla. Cuando no lo logró frunció el ceño y miró a su alrededor. Tenía que haber algo por ahí que pudiese usar para abrirlas.
-¿Por qué nunca hay nada cuando lo necesito?- preguntó Ibai a nadie en particular.
AccioPluma27803
Animago
Animago

Mensaje por TritónMedianoche10018 el Lun 24 Oct 2016 - 17:57

...
-Pues que sepas que el sentimiento es mutuo- le dijo Sejan molesto al otro muchacho mientras éste lo levantaba del suelo y lo volvía a sentar en la silla.
-No te preocupes por eso, me encargaré de que dejes de sentir, para siempre- dijo con una sonrisa de satisfacción.
Sejan estaba empezando a asustarse, la cosa estaba siendo demasiado heavy por una expulsión, cada vez tenía mas claro que XANA tenía algo que ver.
-Al menos así tendré que dejar de soportarte, pero eso no cambiará que serás un amargado toda tu vida- lo mismo se había pasado, pero no iba a darle la satisfacción de que supiese que tenía miedo.
Al muchacho no le hizo gracia la reacción de Sejan, pero era cuestión de tiempo que le suplicase por su patética vida. Así que sin mediar mas palabra abrió la puerta del despacho del director y se dirigió con Sejan por el pasillo.
-No te preocupes, tus amiguitos también van a disfrutar del espectácu**...-

De pronto los móviles de todos los alumnos comenzaron a sonar, retransmiendo las imagines (por la perspectiva tenía pinta de ser de las cámaras del colegio) de como el muchacho empujaba la silla de Sejan con él montado por el pasillo, camino a la escalera que llevaba a la planta inferior...

TritónMedianoche10018
Moderador PM
Moderador PM

Mensaje por AurorThorn2482 el Lun 24 Oct 2016 - 18:14

Andrew comenzó a buscar algo para tumbar la puerta, ya no sabia que mas hacer y por ahora la unica persona con la que contaba y confiaba era Shiro, cuando en ese momento sonó su movil, junto con el de todos los estudiantes, y al ver como un joven llevaba a Sejan por el pasillo, sólo sintió miedo, y solo pudo dirigirse a Shiro.

-Shiro, no se que pasa, y espero que me expliquen luego, pero es su amigo, y quiero ayudar, busquemos algo para tumbar esta puerta.- le dijo mientras miraba a su alrededor. -podriamos usar la mesa, a modo de ariete, la cargamos y tratamos de tumbarla, o si se te ocurre algo mas, intentemos de todo, pero Sejan requiere de nuestra ayuda.- terminó diciendo mientras se dirigía a la mesa.
AurorThorn2482
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Mensaje por AccioPluma27803 el Lun 24 Oct 2016 - 20:28

[Off: vamos a tirar ya esa puerta xD]

Cuando los móviles de todos empezaron a sonar, Shiro cogió el suyo y lo miró. Frunció el ceño al ver al chico que expulsaron del colegio empujar la silla de Sejan pero, antes de preguntarse siquiera por qué estaba ese chico ahí y qué hacía, guardó el móvil. Hacerse esas preguntas no le ayudaría a salir de ahí antes.
-Cualquier cosa me irá bien ahora mismo- dijo Shiro a Andrew como respuesta y le ayudó a coger la mesa.
Entre los dos utilizaron la mesa como ariete y, tras varios golpes, lograron abrir la puerta. De inmediato, Shiro fue corriendo hacia donde estaba Sejan.

Ibai cogió su movil cuando sonó y miró el video. Frunció el ceño al ver lo que ocurría y lo guardó de nuevo. Cargó contra la puerta, en un intento de abrirla pero lo único que logró fue que le doliera el brazo. Gruñó, molesta, y golpeó la puerta con el pie. Luego miró a su alrededor. Quizás podía convencer a algunos de los alumnos para que la ayudasen a abrir la puerta.
AccioPluma27803
Animago
Animago

Mensaje por TritónMedianoche10018 el Jue 27 Oct 2016 - 17:24

De pronto en los ojos del muchacho apareció de nuevo el ojo de XANA.
-Que pesados son tus "amigos", no se porque tienen prisa, después tuya serán los siguientes-
Sejan no sabía a que se refería pero no iba a tolerar que hiciese daño a Shiro o a Ibai.
-Como les toque un pelo te aseguro que lo pagarás caro- amenazó Sejan al chico, aunque éste pasó de la amenaza. "Si siguen aquí eso significa que no están en la fábrica"pensó el muchacho, tenían que detener a XANA, por suerte al parecer esta vez el ataque estaba centrado solo en él, de pronto se le ocurrió como ganar tiempo.
Se tiró al suelo, aunque tan pronto como se cayó el chico volvió a colocarlo sobre la silla.
-No tengas prisa, tu serás el primero en caer- le dijo con sorna.

Tras salir del aula Shiro la puerta del aula se reconstruyó dejando a Andrew dentro del aula. Un chico al ver como la puerta se reconstruía no pudo aguantar mas y tiro una silla contra la ventana de la clase, rompiéndola, tras ello los alumnos y el profesor comenzaron a salir por ahí.
Cuando Shiro pasó en frente del aula de Ibai de pronto se abrió la puerta del aula y Shiro fue empujado de repente dentro de la misma, tras lo cual se volvió a cerrar la puerta.
De pronto en los teléfonos de todos los alumnos llegó el próximo mensaje.
"El próximo que salga de su aula será castiga y no quiero tener que castigar a nadie a parte del desgraciado intento de emo que tengo al lado"

TritónMedianoche10018
Moderador PM
Moderador PM

Mensaje por AurorThorn2482 el Vie 28 Oct 2016 - 18:38

La puerta cayó después de varios golpes, Shiro salió corriendo y Andrew se quedó esperando a que él chico dijera algo, al ver que salió sin decir nada, y en ese momento, cuando se disponía a correr también, vio como la puerta se reconstruía en frente suyo.

-Pero que es esto? cómo se reconstruye una puerta así de la nada?- Dijo muy sorprendido Andrew. -Esta bien, esto me supera, pero ya después de tanto escándalo tengo que salir, estos chicos saben algo, y necesito como sea una explicación.- En ese momento vio como un chico rompia una de las ventanas del salón, y también observo como salían todos por ahí. -No puedo esperar a que salgan todos, bueno, no hay de otra.- Dijo mientras veia las cortinas, las tumbó de un jalón, las amarró y las unió junto a unos escritorios, tiró una silla a la otra ventana, al romperla, tiró por ahí la cuerda improvisada, vió que varios jóvenes lo veían hacer todo eso, y cuando fue a bajar les dijo: -Si quieren hacer deportes extremos mientras salen de aquí, es su oportunidad.- y se bajó despacio hasta lograr una altura suficiente para caer sin lastimarse.

Cuando cayó al suelo del colegio, no sabia que hacer, sabia que los chicos estaban aun dentro del colegio porque no había mas gente alrededor ni corriendo asustada, asi que decidió esconderse cerca a unos arboles a esperar a ver quien salia del colegio, esperando que fuera Shiro, o en su caso, Ibai. En ese momento su móvil sonó y vio el mensaje de amenaza, todo similar a los que había recibido antes. -Esperaré a ver quien sale por esa puerta, y le seguiré.- Dijo mientras en su cabeza pasaban miles de cosas y situaciones.
AurorThorn2482
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Mensaje por AccioPluma27803 el Sáb 29 Oct 2016 - 13:16

Cuando la puerta del aula se abrió, Ibai estuvo tentada de salir pero se apartó justo a tiempo para evitar que Shiro cayera encima de ella. Entonces la puerta volvió a cerrarse, dejándolos encerrados en la clase de nuevo. Shiro se incorporó y se frotó la espalda, que le dolía con el golpe.
-Me alegro de verte y eso pero...- Ibai miró a Shiro con los ojos entrecerrados. -¿La idea no sería salir del aula y evitar ser atrapado en otra?-
-Criticas mucho para no haber logrado ni salir del aula- gruñó Shiro mientras se levantaba. -Pero dejemos eso ahora. Has visto el vídeo, ¿no?-
Ibai asintió con la cabeza y entonces los móviles de todos volvieron a sonar. Shiro e Ibai miraron el mensaje que les había llegado y el albino frunció el ceño. Si no salían del aula Sejan estaba en peligro pero si salían del aula a saber cuanto podrían recorrer antes de ser atrapados de nuevo.
-Más le vale a ese desgraciado no hacerle nada a Sejan- gruñó Ibai. -O voy a hacer que lo lamente.-
-Hey, calma- Shiro miró a Ibai, sorprendido por semejante arrebato. -Yo diría que ese chico está siendo poseído por XANA y...-
-Eso no cambia nada- Ibai se cruzó de brazos. -No me importa quien controle el cuerpo, si le hace algo a Sejan voy a hacer que lo lamente.-
Shiro suspiró, rindiéndose, y miró el aula atentamente. Podía intentar derribar la puerta de nuevo con una mesa con la ayuda de Ibai pero sería repetir lo mismo de antes. Se acercó a la ventana y vio que sus compañeros de clase se alejaban corriendo del edificio. Ibai se acercó también a la ventana y miró a los chicos y el profesor salir corriendo.
-Y ahí van un grupo de insensatos suicidas- comentó la chica en voz baja para que solo Shiro pudiese oírla. -En cierto modo, se parecen a Sejan en Lyoko.-
-Creo que no han visto el mensaje- replicó Shiro. -O que han salido antes de que les llegase el mensaje. En cualquier caso, tenemos que salir. XANA nos atacará, nos quedemos aquí o no.-
-Entonces asegurémonos de ponérselo difícil- dijo Ibai tranquilamente mientras cogía una silla. -¿Te gustan los deportes extremos?-
Shiro hizo una mueca cuando Ibai golpeó la ventana con la silla, rompiéndola. Luego se encargó de hacer un agujero lo bastante grande para que pudiesen pasar y Shiro se asomó. Había una caída importante y sería difícil no salir herido.
-Definitivamente, tu peor idea- comentó Shiro.
-Puede- Ibai alzó una ceja. -Pero por aquí no hay clases en las que puedan encerrarnos.-
AccioPluma27803
Animago
Animago

Mensaje por TritónMedianoche10018 el Sáb 29 Oct 2016 - 15:14

No pasó desapercibido para el chaval el ruido de varios cristales rompiéndose, eso significaba que el resto de alumnos estaban huyendo de la escuela, cosa que le era indiferente. El solo quería vengarse de Sejan, ya se encargaría del resto.
Sejan no sabía si sentirse aliviado porque dejase al resto de alumnos en paz o si debía preocuparse por lo que eso significaba para él.
-Da gusto ver que hay algo que se te da bien, aunque sea ser la marioneta de un programa informático psicópata- le dijo para seguir picándole. Para su sorpresa no dijo nada, sino que siguió andando hacía las escaleras, eso le estaba preocupando, no sabía que quería de él.
-Bueno me equivoco, también se te daba bien ser un pringado, y veo que...- antes de que acabase de hablar lo empujo de la silla por las escaleras.

Los alumnos viendo como otros salían por las ventanas de las aulas comenzaron a hacerlo todos, algunos de forma muy original y otros de manera mas brusca. Al parecer nada le estaba pasando a esos alumnos aunque hubiesen salido de las aulas. En los móviles se seguía viendo lo que las cámaras de la escuela grababan, incluida la caída de Sejan por las escaleras.

TritónMedianoche10018
Moderador PM
Moderador PM

Mensaje por AurorThorn2482 el Dom 30 Oct 2016 - 2:34

Andrew comenzó a ver como salían los estudiantes, e incluso los maestros, de las aulas, por las ventanas, se fijó mucho en si por ahí salían Shiro e Ibai, pero no podía verlos aun. "Podría esperarlos mas cerca, ahora que están saliendo estudiantes ya no hay quien me regañe por estar fuera de las aulas."

Así que decidió salir de los arboles y empezar a actuar como si estuviera vigilando los movimientos de los estudiantes, calmando a algunos que tenían miedo e indicando a otros a donde debían dar su siguiente paso para poder bajar sin problemas. "Van a salir en algún momento, si notan que estoy aquí, o me ignoran o yo los voy a seguir". Pensó mientras le daba indicaciones a un chico -Si, si, ahí, pon el pie ahí, no mires hacia abajo!, tranquilo...- Decía tratando de calmar al joven, cuando en ese momento quiso ver su móvil vio el instante en que Sejan caía por la escalas. "Oh, no..."
AurorThorn2482
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Mensaje por AccioPluma27803 el Dom 30 Oct 2016 - 17:51

Shiro gruñó mientras Ibai salía por la ventana y se apoyaba en el estrecho alféizar de esta. Luego fue bajando por la pared del edificio, apoyándose siempre en los alféizares, hasta que llegó al suelo.
-¡Tu turno!- dijo Ibai alegremente.
Shiro dejó ir un suspiro, resignado, e hizo lo mismo que había hecho Ibai. Su pie se resbaló varias veces pero logró mantener el equilibrio y llegar abajo ileso.
-Y ahora a por Sejan- dijo Ibai y los dos se dirigieron hacia la puerta principal del colegio.
Entraron en el edificio y subieron la escalera. Antes de llegar al primer piso encontraron a Sejan tirado en el suelo. Los dos se acercaron corriendo y se agacharon al lado del chico.
-¡Sejan!- exclamó Ibai, preocupada.
AccioPluma27803
Animago
Animago

Mensaje por TritónMedianoche10018 el Lun 31 Oct 2016 - 17:49

Por suerte no había perdido la conciencia, pero a Sejan le dolía todo el cuerpo, aunque por lo menos si se había roto una pierna no cambiaría mucho su situación.
Mientras el muchacho comenzó a reírse de Sejan al ver como se caía y como no se podía ni apenas mover, a ver si así se daba cuenta de que no estaba a su misma altura.
De pronto Sejan vio como llegaban Ibai y Shiro "¿pero que narices hacían allí?, si los pillaban a los tres estarían perdidos, tenían que irse a Lyoko cuanto antes".
-¿Que hacéis aquí?, XANA es quien está detrás de esto, tenéis que desactivar la torre antes de que se le acabe de ir la olla a ese- dijo sin  alzar mucho la voz, si descubría que estaban allí Shiro e Ibai no creo que les fuese a saludar precisamente.
El muchacho dejo de reír, lo mismo lo había dejado inconsciente o había matado a Sejan. Eso significaría que se le había acabado el chollo y tendría que acabar con el resto...

TritónMedianoche10018
Moderador PM
Moderador PM

Mensaje por AurorThorn2482 el Lun 14 Nov 2016 - 15:50

Andrew vio a Shiro e Ibai entrar al edificio, así que decidió seguirlos para ver a donde iban, seguramente a ver a Sejan, entró y antes de llegar al primer piso vio a los tres chicos, con Sejan en el suelo. Los escuchó murmurar y procedió a hablarles en voz baja, aun sin saber por qué.

-Oigan! pssst!- Esperando a que ellos voltearan a ver -Me podrán decir pesado, pero necesito aclarar ciertas cosas, sé que este no es el sitio ni el momento adecuado, ni se por qué hablo en voz baja, pero dada la situación, quiero ayudar-. Dijo, esperando a que por fin le dijeran que sucedía.
AurorThorn2482
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Mensaje por AccioPluma27803 el Lun 14 Nov 2016 - 20:49

-¿Y que crees que estamos haciendo?- gruñó Ibai. -Se necesitan dos para desactivar la torre y mejor si alguien se queda ocupándose del ordenador.-
Shiro se giró al escuchar a Andrew y frunció el ceño. ¿Qué hacía ahí? Ya le había dicho que le explicaría luego. Ibai se giró también al escuchar al chico y le miró fijamente. Luego volvió la vista a Sejan y dejó ir un suspiro.
-Vamos, tenemos que desactivar la torre- dijo Ibai y señaló disimuladamente a Andrew con la cabeza. -Igual él puede sernos útil para hacerlo.-
-¿Andrew?- Shiro frunció el ceño.
-Puede entretener a XANA mientras nosotros llegamos a la torre- respondió Ibai mientras se levantaba.
La chica fue hasta Andrew con Shiro siguiéndola de cerca. El chico iba mirando a Sejan de vez en cuando, incluso cuando se paró al lado de Andrew.
-Bien, la situación no está para muchas explicaciones- Ibai frunció el ceño. -El caso es que tenemos que ir a un sitio y tú puedes encargarte de... si algo va mal. El problema es que corres un serio peligro si vienes con nosotros así que puedes irte con el resto de alumnos ahora si quieres.-
AccioPluma27803
Animago
Animago

Mensaje por TritónMedianoche10018 el Lun 14 Nov 2016 - 21:08

Sejan se quedó un poco sorprendido al ver como llegaba el chico rarito de aquella mañana, ¿Andrew era?, ¿pero que narices hacía allí?. En cuanto Shiro e Ibai se alejaron un poco para ir con Andrew, empezó a escuchar los pasos del otro chaval, le quedaba ya poco para alcanzarles.
-Explicádselo por el camino, como el esquizofrénico ese os pille no creo que os deje escapar- tras eso tragó saliva- yo intentaré hacer de señuelo un rato mas- dijo Sejan intentando no alzar la voz.

El chico estaba bajando con calma, al fin y al cabo no creía que su víctima fuese a irse corriendo. Cuando de pronto le pareció oír voces aceleró el paso.

TritónMedianoche10018
Moderador PM
Moderador PM

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 22 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba