Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Juego: Adivina el videojuego
Incursión del Blog || Novedad de Julio, 2015 EmptyMiér 23 Sep 2020 - 23:25 por CapaFantasma22426

» Hola Again
Incursión del Blog || Novedad de Julio, 2015 EmptyMiér 13 Mayo 2020 - 12:14 por TritónMedianoche10018

» Ayuda para arreglos
Incursión del Blog || Novedad de Julio, 2015 EmptyLun 23 Dic 2019 - 20:55 por TritónMedianoche10018

» Once Upon a Time (Érase una vez)
Incursión del Blog || Novedad de Julio, 2015 EmptySáb 23 Dic 2017 - 23:00 por RunaHielo11859

» American Horror Story
Incursión del Blog || Novedad de Julio, 2015 EmptySáb 23 Dic 2017 - 22:52 por RunaHielo11859

» Serie: Stranger Things
Incursión del Blog || Novedad de Julio, 2015 EmptySáb 23 Dic 2017 - 22:48 por RunaHielo11859

» Películas de temática homosexual.
Incursión del Blog || Novedad de Julio, 2015 EmptySáb 16 Dic 2017 - 16:05 por TritónMedianoche10018

» Ultimas idas al cine!!!
Incursión del Blog || Novedad de Julio, 2015 EmptySáb 16 Dic 2017 - 14:57 por RunaHielo11859

» La mejor serie actual
Incursión del Blog || Novedad de Julio, 2015 EmptySáb 16 Dic 2017 - 13:53 por RunaHielo11859

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

¡Síguenos!

Tweets


Incursión del Blog || Novedad de Julio, 2015

Ir abajo

14072015

Mensaje 

Incursión del Blog || Novedad de Julio, 2015 Empty Incursión del Blog || Novedad de Julio, 2015




Incursión del Blog || Novedad de Julio, 2015 Escudo10
INCURSIÓN DEL BLOG
Estreno y futuros proyectos


BLOG

Foroactivo da la posibilidad de crear Categorías, Foros y Blogs. Hasta ahora, nosotros solo contábamos con las dos primeras, pero por fin hemos decidido incluir los blogs. ¿Qué lo diferencia de los foros y para qué sirven? La diferencia es más estética, pero claro, la estética también es muy importante para la función que desempeña.



Mientras que la importancia de un foro es la de compartir opinión, debatir, hacer actividades y jugar al rol, el mayor propósito de un blog es informar. Acepta comentarios, por supuesto, pero se verán más pequeños.

Otra diferencia será la presentación de los temas/entradas del blog. Estamos acostumbrados a ver los títulos de los temas por separado y dando la sensación de que nada tienen que ver unos con otros, pero las entradas del blog muestran una pequeña parte del contenido y se ven como si formaran un conjunto.

Además de todo esto, podréis compartir en varias redes sociales y los invitados también tendrán permitido dejar comentarios.


CAMBIOS

Este blog estará dedicado a mostrar las novedades sobre el foro, dejando así mucho más limpio el "El Profeta", que se enfocará únicamente a noticias referentes a Harry Potter, JKRowling y relacionados.

Incursión del Blog || Novedad de Julio, 2015 Jk-rowling-harry-potter

Sin embargo, las novedades no acaban aquí: Se hará otro blog en el que cada semana se publicará contenido extra sobre Harry Potter (de otros libros y de Pottermore). Obviamente, para evitar problemas de copyright, no serán un copia y pega, sino que tendrá nuestra propia esencia y tal vez alguna que otra intervención sorpresa Wink


¿Qué tipo de info os gustaría que publicara esta semana?
Historia, datos, personajes en concreto, curiosidades...


¡Todas las opiniones son bienvenidas! Espero que os guste la idea Smile
QuillHeart149
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Femenino Edad : 31
Mensajes : 18205
Inscripción : 15/09/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Incursión del Blog || Novedad de Julio, 2015 :: Comentarios

AccioPluma27803

Mensaje Mar 14 Jul 2015 - 17:47 por AccioPluma27803

A mi me gustaría que hubiese curiosidades. ¿Sobre qué? Me da igual. No me importaría llevarme una sorpresa Razz

PD: no veo ninguna de las imagenes. Pone que hace falta ser admin para verlas :/

Volver arriba Ir abajo

QuillHeart149

Mensaje Mar 14 Jul 2015 - 17:52 por QuillHeart149

AccioPluma27803 escribió:A mi me gustaría que hubiese curiosidades. ¿Sobre qué? Me da igual. No me importaría llevarme una sorpresa Razz

PD: no veo ninguna de las imagenes. Pone que hace falta ser admin para verlas :/

Ahora miro cómo arreglar lo de las imágenes, gracias, Lena :3

Volver arriba Ir abajo

DraconisChispas54

Mensaje Mar 14 Jul 2015 - 18:14 por DraconisChispas54

Sinceramente, no me gusta la idea. Contenido de Harry Potter se podría publicar aquí mismo y el foro se enriquecería aún más; y meterme en otro blog (otro más, además) solo para enterarme de las novedades que se dan en el foro, lo veo absurdo. Es menos complicado crear un post aquí como se ha hecho en otras ocasiones y comentar los cambios que se han realizado. Hablo por mí, y no me veo siguiendo otra web solo para enterarme de lo que pasa aquí. No le veo sentido Uhm

Volver arriba Ir abajo

QuillHeart149

Mensaje Mar 14 Jul 2015 - 18:17 por QuillHeart149

DraconisChispas54 escribió:Sinceramente, no me gusta la idea. Contenido de Harry Potter se podría publicar aquí mismo y el foro se enriquecería aún más; y meterme en otro blog (otro más, además) solo para enterarme de las novedades que se dan en el foro, lo veo absurdo. Es menos complicado crear un post aquí como se ha hecho en otras ocasiones y comentar los cambios que se han realizado. Hablo por mí, y no me veo siguiendo otra web solo para enterarme de lo que pasa aquí. No le veo sentido Uhm


No es otra web, es aquí en el mismo foro, pero los blogs de foroactivo son un cambio de formato que le da preferencia al primer post (como los mismos blogs), así que no tienes que ir a otro sitio jajajaja solo es dedicar un subforo a ello...

Volver arriba Ir abajo

DraconisChispas54

Mensaje Mar 14 Jul 2015 - 18:20 por DraconisChispas54

Pues entonces creo que no entiendo nada porque si es un subforo para comentar los cambios, no veo lo especial ^^'

Volver arriba Ir abajo

AurorThorn2482

Mensaje Jue 16 Jul 2015 - 3:18 por AurorThorn2482

Estoy de acuerdo con Ana, si el motivo de un Blog es informar, el objetivo del tema de "El profeta" viene siendo el mismo, ahi nos vamos a enterar de todo lo que pase, yo no seré tan activo ni tendré el conocimiento que la mayoría de ustedes tienen sobre HP y demás, pero me parece que mientras todo se quede en casa, todo será mas bonito, y pues como dice Quill, "tendrá nuestra propia esencia" y aún mas, entonces no veo la necesidad de crear un blog. Igual, desde que yo pueda aportar algo novedoso, lo haré (estoy en ello).

Tambien creo que las sorpresas que dice Quill, se pueden dar aqui, no?? asi que espero sorprenderme algun día, y con la ilusión de ser más activo en el foro, desde que mi trabajo lo permita tambien Smile

Volver arriba Ir abajo

AccioPluma27803

Mensaje Jue 16 Jul 2015 - 9:04 por AccioPluma27803

¿Se puede saber de que hablas con lo de "quedarse en casa"? El blog está dentro del foro: es solo otro modo de mostrar los temas dando más importancia al primer post que al resto. ¿O acaso ves que este tema, que es un blog, está fuera del foro?

Además, no quitará "El Profeta", simplemente hará que se parezca más a "El Profeta" que aparece en los libros y peliculas (o eso me ha parecido al releer el post de quill).

De ese modo, la sección de "El Profeta" se encargaría de informar sobre contenido de libros de HP y de Pottermore mientras que el blog se encargaría de informar del resto de noticias. Es un modo de separar las noticias según su tema.

PD: ahora si se ven las imagenes.

Volver arriba Ir abajo

AurorThorn2482

Mensaje Jue 16 Jul 2015 - 12:47 por AurorThorn2482

Entiendo que el blog está dentro del foro, pero me parece que asi como está, está bien...

Un diario (periódico) contiene muchas cosas, noticias, deporte, variedad, de todo, y contenido en un mismo espacio..... Si fuera así entonces que se haga un blog para hablar de deportes, otro de noticias, otro de variedades y uno que se llame "el quisquilloso", así todo queda en diferentes partes.

Pienso que debe dejarse así como está.

Volver arriba Ir abajo

QuillHeart149

Mensaje Jue 16 Jul 2015 - 17:37 por QuillHeart149

Exactamente es como dice Lena, todo seguirá en el foro. Como dije en el primer post la diferencia es ESTÉTICA y la función que tienen las cosas también tiene que ver por su estética.

De hecho lo más importante de esta entrada es avisar para que nadie se asuste al ver el cambio estético y piense que es un bug y avisar que se harán entradas semanales con curiosidades extras de HP utilizando el formato blog. Simplemente es como avisar de una nueva actividad que se piensa desarrollar y de un cambio de diseño en ciertas partes del foro.

Sé que hay gente a la que se le pueda dificultar entender lo que es el formato blog de foroactivo, pero no prejuzguéis y arméis historias, por favor :3 solo hay que preguntar lo que no se entienda.

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.