Conectarse

Recuperar mi contraseña

Fecha del Rol

Sábado, 06/02/1982
15:00
Últimos temas
Calendario de Clases
Los posteadores más activos del mes
Decumano

TritónMedianoche10018

AccioPluma27803

Julio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario

Administración
QuillHeart149
Administradora
¡Síguenos!

Tweets

Afiliados

Élite

Normal
Foroactivo
Crear foro

Rol Code Lyoko (Organización, tramas y detalles varios)

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Rol Code Lyoko (Organización, tramas y detalles varios)

Mensaje por BladeFénix3435 el Jue 16 Jul 2015 - 10:54

Para evitar líos, si queréis que Shiro conozca la fábrica, sinpro :3
Voy a acabar de editar el post, voto por la cafetería y sobre lo de la imagen, he intentado ponerla pero el link es demasiado largo y no puedo D:
PD: Gracias, Lena, por la compilación informativa Arianense n.n
BladeFénix3435
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Inscripción : 19/06/2012

http://loscuatroclanes.foroactivo.com/

Mensaje por AccioPluma27803 el Jue 16 Jul 2015 - 11:26

A mi me da igual quien descubra la fábrica o quien la conozca desde hace X tiempo, la verdad.

Tres de cinco votos a favor de la cafetería. Por mayoría, se empieza en la cafetería. A no ser que Blue o Sophie den una gran idea/motivo por el que empezar en la fábrica y nos guste más a todos.

Sejan, busca un link más pequeño o guarda la imagen y subela por otro lado xD

Y de nada. No ha sido un gran problema solo me ha llevado tres horas (?) solo hacía falta quitar la descripción física xD

PD: ¿Copilación informativa Arianense? jajajajajajajaja
AccioPluma27803
Animago
Animago

Femenino Edad : 22
Inscripción : 27/09/2012

http://linkazamine.deviantart.com/

Mensaje por TritónMedianoche10018 el Jue 16 Jul 2015 - 15:47

Gracias Lena por el consejo, la imagen ahora tiene un link normal y no infinito Smile

pd: somos mayoría los que votamos por la cafetería Razz

TritónMedianoche10018
Moderador PM
Moderador PM

Masculino Edad : 23
Inscripción : 21/05/2013

Mensaje por BlueWildfire9 el Jue 16 Jul 2015 - 18:21

No me puedo creer que me haya perdido toda la organizacion final ;-; No estoy en desacuerdo con nada anyways, asi que ni tan mal, pero... Aish, lo siento u.u Estoy de viaje fuera y entre que me cuesta conseguir un ordenador y que me tiro el dia por ahi practicamente me he olvidado de todo (lo saben las gentes de los foros a los que debo rol (????)). Pero estoy de vuelta y siento mucho haber desaparecido :'D

Al tema. ¿Hay un orden previsto para rolear o quien empieza posteando?
BlueWildfire9
Fantasma
Fantasma

Inscripción : 29/06/2015

Mensaje por AccioPluma27803 el Jue 16 Jul 2015 - 18:32

Aquí no hay orden para rolear. Lo único que se pide es que no se haga doble post. Por el resto, cada uno postea cuando quiere. En cuanto a quien empieza... eso todavía no esta muy claro. Al menos para mi. Al principio se decía que cualquier personaje (excepto Shiro, para que no sea como la serie) encontrase el ordenador pero no tengo muy claro quien o quienes lo harán al final xD
Lo único que tengo claro es que se empezará en la cafetería. Supongo que ahí se decidirá quienes van :/
AccioPluma27803
Animago
Animago

Mensaje por BladeFénix3435 el Jue 16 Jul 2015 - 22:57

Se me ha ocurrido que un animalillo, sea un gatito o cualquier criaturilla, huya hacia la fábrica y lo sigan. Se me ocurre que mi Shaza quiera adoptarlo y por eso pida ayuda en la cafetería a ver si pueden ayudarla a cogerlo, y ahí van y acaban en la fábrica.
¿Qué decís? :3
BladeFénix3435
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Mensaje por AccioPluma27803 el Jue 16 Jul 2015 - 23:11

Me parece buena idea. Pero ya me veo a Shaza e Ibai peleándose para ver quien se queda con el animalito xD
Aunque, para hacerlo algo más creíble, yo no haría que fuesen todos. Irían primero unos pocos y luego el resto se les uniría. Bien porque los descubren y deciden reclutarlos o bien porque necesitan su ayuda.
AccioPluma27803
Animago
Animago

Mensaje por BlueWildfire9 el Vie 17 Jul 2015 - 12:38

Ese gatito va a ser nuestro Kiwi particular, preveo (?) Ai laik dat aidia.

Podria ser que Shaza y unos pocos mas (asi ojeando las personalidades bien podria ir con León e Ibai, pero a eleccion por supuesto de sus users) siguieran al animalico hasta la fabrica, pero como no entienden nada del ordenador que encuentran, le piden ayuda a Shiro y el resto (en serio, no veo a Ariadna ayudando a seguir al gato) los oigan por casualidad y les sigan/les obliguen a reclutarlos.

Por cierto c: En la serie, Aelita sabe como por arte de magia que la clave para desactivar las torres es "Lyoko", pero nuestros personajes, no. ¿Shiro lo veria en el videodiario de Jeremy, o lo adivinarian...?
BlueWildfire9
Fantasma
Fantasma

Mensaje por AccioPluma27803 el Vie 17 Jul 2015 - 13:17

Pues todo decidido creo yo xD excepto por quien se queda al gatito (?). Shaza, Leon e Ibai persiguen al gatito a la fabrica, descubren el superordenador y van a pedirle ayuda a Shiro. En ese momento Ariadna (y quizás Sejan si él lo quiere) les oyen en la cafeteria y todos van a la fabrica.

Y sobre lo de la clave, no es que Aelita lo supiera. Simplemente puso su mano en una pantalla que apareció delante de ella en una torre y ese codigo se escribió solo. Supongo que es una de las llaves de Lyoko. Así que eso se incluye en las llaves que Shiro les da a los chicos cuando llegan a Lyoko xD

Y pensando en eso... supongo que Shiro les da las llaves cuando llegan a la primera torre activada y ve que ninguno sabe/puede desactivarla :/
AccioPluma27803
Animago
Animago

Mensaje por BlueWildfire9 el Vie 17 Jul 2015 - 13:27

Peeero... en la quinta temporada lo mencionan como "teclear la clave Lyoko"... aunque en la quinta temporada rompen con la logica de las cuatro anteriores con tarántulas que disparan desde la cabeza y torres cuadradas...
BlueWildfire9
Fantasma
Fantasma

Mensaje por AccioPluma27803 el Vie 17 Jul 2015 - 13:54

Entonces creo que no deberías fiarte demasiado de la quinta temporada xD
Aunque yo no la visto, no entera por lo menos. De todos modos, a mi me da la impresión de que Aelita no necesita saber la clave: solo le basta poner la mano en una pantalla flotante y el resto es automático aunque eso no significa que no esté equivocada.
AccioPluma27803
Animago
Animago

Mensaje por BlueWildfire9 el Vie 17 Jul 2015 - 13:58

Supongo que vamos a fiarnos de las primeras cuatro temporadas. De todas formas del todo automatico no puede ser, porque cuando quiso poner la clave XANA salio XANA y no Lyoko... tal vez responda a sus deseos. Si quiere desactivar la torre aparece "Lyoko" y si quiere eliminar el sector aparece "XANA". No se.
BlueWildfire9
Fantasma
Fantasma

Mensaje por AccioPluma27803 el Vie 17 Jul 2015 - 14:04

Hombre, también hay que tener en cuenta que ahí estaba controlada por XANA xD
Supongo que existen varias "llaves", la de Lyoko y la de XANA, pero solo puede estar "activa" una de las dos y esa es la última añadida. Así, XANA controla a Aelita (o a quien sea), le introduce la clave XANA (con un solo uso supongo) y al entrar en la torre es esa la que se usa porque es la que está activa.
... O quizás me estoy montando una película yo sola >.>
AccioPluma27803
Animago
Animago

Mensaje por BlueWildfire9 el Vie 17 Jul 2015 - 14:17

No, no. Hay un sector (el hielo, creo) que elimina Aelita voluntariamente, porque no habia manera de desactivar la torre y no quedaba tiempo. Eliminó el sector para destruir también la torre y hacer una desactivación de enmergencia. Es la unica vez que se teclea la clave XANA por un personaje que no esta poseido.
BlueWildfire9
Fantasma
Fantasma

Mensaje por AccioPluma27803 el Vie 17 Jul 2015 - 14:30

Pues ese episodio me lo he perdido. O no lo he visto todavía. Bueno, entonces supongo que la decisión de lo que quiere que ocurra con la torre influye en que código se usa y cual no :/
Pero sigo creyendo que el codigo ese es un programa que hay dentro de la "programación" de un personaje y que no se ha de teclear. Si no, Aelita no hubiese sido un indispensable al ir a Lyoko: el primero que hubiese llegado a la torre la hubiese desactivado y punto.
AccioPluma27803
Animago
Animago

Mensaje por BlueWildfire9 el Vie 17 Jul 2015 - 14:31

Obviamente. Aelita pone la mano en la pantalla, se la identifica y entonces se le permite teclear la clave. Si no tuviera la llave, no podria hacer nada en una torre mas que entrar en ella.
BlueWildfire9
Fantasma
Fantasma

Mensaje por AccioPluma27803 el Vie 17 Jul 2015 - 14:47

Pues eso, Shiro les da a cada uno una copia de la llave (o parte de ella) y entonces desactivan la torre.
...
...
Em... bueno, me imagino que la primera vez ellos tratarían de adivinar la clave hasta que Shiro lo encuentra entre los archivos de Jeremie o algo así recién entendí lo que querías decir >.<.
AccioPluma27803
Animago
Animago

Mensaje por BladeFénix3435 el Vie 17 Jul 2015 - 17:41

A una mala, que a alguien se le ocurra por casualidad (?)
Ahora en serio, me parece bien lo de que la encuentren en los archivos... y yo no haría mucho caso a la tempi 5. Es rarilla owo
BladeFénix3435
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Mensaje por TritónMedianoche10018 el Sáb 18 Jul 2015 - 17:23

Hooola chicas, a mi el comienzo me parece bien, es mas voy a poner a Sejan como de aquellos que se tienen que apartar para que pueda pasar Shaza y no se lo lleve por delante. Cuando vuelvan a la cafetería será cuando lo acerque en plan "a ver si tenemos mas cuidado para la próxima vez" o algo por el estilo y así es como comienza a hablar con ellos Smile

TritónMedianoche10018
Moderador PM
Moderador PM

Mensaje por AccioPluma27803 el Sáb 18 Jul 2015 - 17:43

Me parece bien tu idea Sej. Y me ha encantado tu post. Todos locos de las carreras en Kadic! (?)
Aunque empieza teniendo mala opinión de Shaza xD
AccioPluma27803
Animago
Animago

Mensaje por RiverCazador193 el Miér 22 Jul 2015 - 17:51

Había tantos posts nuevos que me he liado x.x Y se me han olvidado la mitad, así que voy a lo que me acuerdo y si me habéis dicho algo más, avisadme.

Vale, lo de que Leon vaya con Shaza e Ibai a por el gatito, me parece perfecto sobre todo porque no lo había leído y ya lo estaba poniendo en el rol XDD Mi poder mental. Y luego lo de la clave de Aelita para desactivar las torres a mí me da igual cómo decidáis que sea, pero algo que comentó Lena y una cosa que se me ha ocurrido es que la primera vez que entren en Lyoko nuestros chicos puedan quedarse encerrados por no saber la clave y tengan que probar mil cosas (a vuestra elección, otra vez, si Jeremie dejó esa información en el ordenador). O bien puede no ser la primera, sino la segunda vez que entren. No es la GRAN idea XD Pero quería darle un poquito más de importancia por si os apetece incluirla al rol.

PD: Quizás me haya equivocado en alguna cosa porque hace dos semanas que no me veo Lyoko Uhm Ahora me volveré a poner al día.
RiverCazador193
Capitán de Quidditch
Capitán de Quidditch

Femenino Edad : 19
Inscripción : 01/04/2014

Mensaje por AccioPluma27803 el Miér 22 Jul 2015 - 18:07

Sobre la clave... supongo que será que los chicos se dediquen a probar hasta que Shiro encuentre la clave en los archivos o a alguien se le ocurra probar "Lyoko". Y si lo descubre alguno de los que están en Lyoko... supongo que lo más probable es que sean los más propensos a perder la calma (o el más tonto del grupo, como se decida). Más que nada, lo más obvio suele ser lo último en probarse y si llevan allí mucho tiempo alguno terminará por desesperarse y querer tratar cualquier cosa, por absurda que parezca. Y sobre cuando ocurre... será la primera vez que vaya a Lyoko a desactivar una torre, obviamente.

Y, al acabar, se podría hacer que Shiro haga una vuelta al pasado porque encontró como se hace pero no la advertencia de Jeremie sobre las consecuencias Razz
AccioPluma27803
Animago
Animago

Mensaje por TritónMedianoche10018 el Mar 11 Ago 2015 - 12:21

Hola chicas, veo que el rol está parado por ahora, por eso os quería preguntar quienes pueden estar aún activos, para poder desarrollar o bien historias paralelas a la del gatico (en plan que hacen el resto mientras el resto van a la fábrica) o bien para hablar de las relaciones anteriores de los OC entre ellos Smile.

pd: soy el primero que entiende que en estas épocas la gente esté mas inactiva, como es mi caso, que solo me puedo conectar algunos días un par de minutos Razz

TritónMedianoche10018
Moderador PM
Moderador PM

Mensaje por AccioPluma27803 el Mar 11 Ago 2015 - 15:37

Yo estoy activa... más o menos Razz

Shiro está libre en este momento (aún no ha aparecido en el rol) así que tendría que pensar que hace mientras el resto va a buscar al gato :/

En cuanto a las relaciones... sophie y yo ya decidimos que Shiro y Leon son compañeros de cuarto así que ellos dos se conocen desde que Leon entró.

Y hablando de relaciones... habría que indicar que edad tiene cada OC, ¿no? No vaya a ser que pongamos que, por ejemplo, Shaza e Ibai van en la misma clase y se lleven dos años de diferencia. Y para dar ejemplo... Ibai tiene 12 años y Shiro tiene 13 (cuando empieza el curso, claro) Razz
AccioPluma27803
Animago
Animago

Mensaje por TritónMedianoche10018 el Miér 12 Ago 2015 - 16:12

Yo creo que le pondré unos 13 años a Sejan. Si quieres nos ponemos nosotros con la trama paralela de que hacen el resto mientras van a buscar al gato Smile

TritónMedianoche10018
Moderador PM
Moderador PM

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba