Conectarse

Recuperar mi contraseña

Fecha del Rol

Sábado, 06/02/1982
15:00
Últimos temas
Calendario de Clases
Los posteadores más activos del mes
Decumano

TritónMedianoche10018

AccioPluma27803

Julio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario

Administración
QuillHeart149
Administradora
¡Síguenos!

Tweets

Afiliados

Élite

Normal
Foroactivo
Crear foro

Rol Code Lyoko (Organización, tramas y detalles varios)

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Rol Code Lyoko (Organización, tramas y detalles varios)

Mensaje por BladeFénix3435 el Vie 3 Jul 2015 - 22:38

Debido a las personalidades del grupo no sé yo lo de explorar en grupo, aunque se me acaba de ocurrir lanzar un dado y al que le toque es el que descubre lo del super ordenador owo.
BladeFénix3435
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Inscripción : 19/06/2012

http://loscuatroclanes.foroactivo.com/

Mensaje por AccioPluma27803 el Vie 3 Jul 2015 - 22:46

Si es por personaje, tengo las de ganar... si solo contamos tu y yo.

Y sobre las personalidades... si, lo veo un poco dificil siendo que Ibai es la única sociable por el momento. Más bien lo veo tipo "x persona (Shiro o Zasha) se escapa/se va del colegio, Ibai lo ve y lo sigue para tratar de que regrese" si queremos que sea en grupo. Y si son Zasha e Ibai reclutan a Shiro porque es un genio de los ordenadores xD
AccioPluma27803
Animago
Animago

Femenino Edad : 22
Inscripción : 27/09/2012

http://linkazamine.deviantart.com/

Mensaje por RiverCazador193 el Sáb 4 Jul 2015 - 2:28

Holaaaa. Vengo un poquito tarde, pero ¿me puedo unir al rol? :3 Siempre he sido muy fan de la serie y me he reenganchado hoy, así que voy recordando algunas cosas.
RiverCazador193
Capitán de Quidditch
Capitán de Quidditch

Femenino Edad : 19
Inscripción : 01/04/2014

Mensaje por BladeFénix3435 el Lun 6 Jul 2015 - 7:37

¡Claro, sin problema, aquí quedan plazas libres n.n!
(Y venga, aquí faltan fichas para que se pueda abrir owo. Pero si alguien quiere abrir ya, podéis. Yo tengo unos problemillas con el copiar y pegar y veré si me las apaño, aunque espero poner el primer post pronto owo )
BladeFénix3435
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Mensaje por AccioPluma27803 el Lun 6 Jul 2015 - 10:58

Bienvenida al lado oscuro! *le da más galletas a Sophie* (?)

Problemas con copiar y pegar? El control + c, control + v no sirve? Si es así eso es grave >.>

Y sobre lo del tema... yo no tengo ni idea xD

PD: ahora que he visto algunos capitulos, me ha surgido una duda sobre la vuelta al pasado. Cada vez que se hace XANA se hace más fuerte y los chicos lo descubren pero... hacemos que los nuestros lo sepan desde el principio o que lo descubran después de X tiempo?
PD2: por algún motivo, me confundí y pensé que el personaje de Ariadna era de Sejan. Los consejos que doy sobre el bastón, la telekinesis y la lanza son por ese personaje pero supongo que podría usarse para el de Sejan si Blue no los usa.
AccioPluma27803
Animago
Animago

Mensaje por BlueWildfire9 el Lun 6 Jul 2015 - 16:51

Al final el bo lo que hace es "activarse" a la hora de golpear a un monstruo, de forma que los extremos se iluminan y quitan puntos con el contacto. Respecto al poder misticoso de Lyoko, probablemente y si no os parece muy chetado haga que Ari pueda crear ilusiones. O sea, crear imágenes falsas de guerreros de Lyoko, monstruos y accidentes del relieve para despistar. Se destruirían al mínimo contacto.

Ariadna (definitivo):

En cuanto al tema, si aclaramos por completo quién encuentra el ordenador y/o en qué orden, yo puedo abrirlo cuando queráis o.o
BlueWildfire9
Fantasma
Fantasma

Inscripción : 29/06/2015

Mensaje por AccioPluma27803 el Lun 6 Jul 2015 - 16:59

Por mi bien que tenga el poder de ilusión. Así tenemos un arma contra los guardianes xD
En cuanto a los que encuentran el ordenador, a mi me da igual. Yo había puesto que fuese Shiro el que lo encontraba pero me da igual si es otro o si alguien más va con él.
AccioPluma27803
Animago
Animago

Mensaje por RiverCazador193 el Lun 6 Jul 2015 - 17:38

*Se come las galletas que le da Lena* :33

A ver, ya me he puesto al día con todo el tema de Lyoko. Sobre lo del super-ordenador, ¿no podrían encontrarlo sólo algunas personas? Y que por algún motivo decidan contárselo al resto o haya una segunda excursión con todos los demás para averiguar qué tiene ese ordenador. Porque si no nos llevamos todos, va a ser complicado que vayan en grupo a la fábrica xd

Sobre lo de los ataques y cómo saber si se acierta o falla, yo creo que si lo vamos decidiendo cada uno sin necesidad de dados no va a haber problema, incluso si se nos ocurre una escena en la que cierta persona tenga que fallar para que haya más drama, se puede avisar por MP o hablarlo por el chat. Creo que no va a haber nadie que sea perfecto como un dios XD Tengamos fe.

Y ahora que ya me he metido (creo) en todos los debates del tema, os presento a mi personaje:

Léon Sartre:
Lucha: aprovecha su rapidez natural (la misma que en el mundo real) para atacar a los enemigos con un cazo (cazo, cazo de cocina, no de cazar; cazo) al rojo vivo. Él no nota la temperatura del cazo, pero puede dañar a los monstruos, aunque tenga que luchar cuerpo a cuerpo al no poder distanciar el arma de sí mismo. Como a la hora de deshacerse de los monstruos no vale con quemarles, del mismo cazo, por debajo, saldría un punzón.

Habilidad especial: Como veis abajo, se parece mucho al conejo de Alicia en el País de las Maravillas, así que su habilidad se trata de que con su reloj de bolsillo puede retroceder en el tiempo sólo cinco segundos, y a veces menos. Esta habilidad tarda mucho en poder volver a usarla. (Si lo veis perjudicial para la trama, lo cambio).

Detalles: fuera de Lyoko, es un chico muy independiente, pero que le gusta actuar de la manera correcta a pesar de cualquier circunstancia. Sabe mantener la calma y rara vez se descontrola. No tiene problemas en hacer amigos, pero no es especialmente expresivo.

Historia: su familia no vive demasiado lejos de la Academia Kadic, sin embargo decidió ser interno bastante pronto. Tiene una hermana de cinco años que va a una escuela diferente y a la que quiere mucho, aunque pocas veces contacta con su familia. De entre todas las materias de la academia, destaca en gimnasia y siempre que se organizan carreras, queda en el primer lugar o en el podio (de ahí su rapidez natural).

RiverCazador193
Capitán de Quidditch
Capitán de Quidditch

Femenino Edad : 19
Inscripción : 01/04/2014

Mensaje por TritónMedianoche10018 el Mar 7 Jul 2015 - 3:20

Vuelvo a reengancharme, en principio me adapto a las decisiones que toméis, sinceramente veo que así puede ser mas interesante el ver como adapto al personaje.

Sobre el personaje, si Blue ya tiene a Ariadna, entonces ¿ya no es necesario que me haga un personaje con bastón y telekinesis? es que me he perdió un poco y aunque me he leído todos los mensajes del tema este punto no me ha quedado claro

TritónMedianoche10018
Moderador PM
Moderador PM

Masculino Edad : 23
Inscripción : 21/05/2013

Mensaje por AccioPluma27803 el Mar 7 Jul 2015 - 8:18

Lo siento sejan pero, por algún motivo, estaba convencida de que Ariadna era tuya. Por eso ponía tu nombre en los post en que decía lo de la lanza y la telekinesis. Siento el desliz >.<
Aunque la telekinesis sigue estando libre para que la uses si quieres.
AccioPluma27803
Animago
Animago

Mensaje por TritónMedianoche10018 el Mar 7 Jul 2015 - 11:19

Pues en ese caso aquí va el mio:
Sejan Harkness:
-Combate: usa una espada de doble hoja, la cual se puede separar en dos espadas cortas dependiendo de la necesidad de combate. Como habilidad especial de combate puede lanzar la espada a forma de bumerán, aunque no tendrá una larga distancia, pudiendo así hacer ataques a distancia, esta habilidad tiene un enfriamiento de 1 minuto.

-Habilidad especial: puede convocar tres ráfagas de aire, las cuales no durarán mas de 1 o 2 segundos, el tiempo necesario para poder impactar sobre un enemigo, amigo u objeto inanimado. Esta habilidad le permite golpear a los enemigos, pudiendo lanzar a los mas pequeños y desestabilizar un poco a los de mayor tamaño. También le permite lanzar a sus compañeros o a si mismo o otros puntos no muy alejados del mapa, pudiendo así acceder a otras áreas. Sobre los objetos solo producirá que se muevan dependiendo del tamaño de estos. Además puede usar esta habilidad para desviar ataques a distancia de algunos enemigos, a modo de defensa. Cada ráfaga de aire tiene un enfriamiento de 30 segundos.

-Aspecto: va en silla de ruedas y como mucho usa unas muletas cuando necesita andar apoyándose en su pierna medio buena (o algún tipo de discapacidad física, si esta no os parece bien busco otra ) y tiene estilo gótico, en plan siempre va de negro o colores oscuros, usa cadenas, se maquilla los ojos, se tiene las uñas pintadas de negro y tiene el pelo negro y rojo. La silla de ruedas está decorada en ese estilo. En Lyoko en cambio su personaje tiene una gran bufanda roja y azul  y viste ropas desarrapadas (es lo que parece, lo he basado en el prince of persia de ps3)

-Historia: era el típico chico normal americano, hasta que un buen día tuvo un accidente de tráfico al cruzar una calle sin estar muy atento. Tras ese día perdió la movilidad de una de sus piernas y gran parte de la otra y cambio su estilo a gótico, ya que no le veía mucho sentido a la vida al ver como todos sus sueños se habían esfumado de pronto, ni siquiera se interesa en la rehabilitación de su otra pierna. Sus padres lo ingresan en la academia Kadic debido a que la vida laboral de sus ellos y la  discapacidad de Sejan dificultan que puedan cuidar de él como es debido. Este es su primer año ahí y suele hablar poco con la gente, ya que piensa que nadie comprende lo que es estar en su situación. Precisamente lo que mas le gusta de ir a Lyoko es poder volver a andar como una persona normal, cosa que hará que vaya mejorando su carácter y forma de ver la vida.
.

Como ya dije en su momento, en casi todos los roles alternos voy a usar distintas versiones de mi OC, ya que me mola la idea de vivir varias vidas. Sobre la discapacidad del personaje, ya lo he dicho, es algo que no tengo claro del todo, ya que me gusta la idea de que Lyoko le aporte algo que le fue arrebatado en la realidad, pero se que puede dar muchos problemas.

Última edición por TritónMedianoche10018 el Jue 16 Jul 2015 - 15:34, editado 2 veces

TritónMedianoche10018
Moderador PM
Moderador PM

Mensaje por AccioPluma27803 el Mar 7 Jul 2015 - 15:13

A mi me da igual si tu personaje tiene discapacidad o no. Solo que veo que en silla de ruedas lo tendrá dificil para ir a la fabrica y aún más para entrar en los escaners.
Y, si quieres, puedo hacer que Shiro busque un modo de hacer que vuelva a andar en el mundo real usando el superordenador. Aunque que encuentre el modo o no es tema de otra discusión. Razz
AccioPluma27803
Animago
Animago

Mensaje por TritónMedianoche10018 el Mar 7 Jul 2015 - 15:30

Era sobre todo por el hecho de entrar en la fábrica, que si que puede ser un engorro. Lo que si que puede hacer Shiro (a modo de sugerencia) es introducir una "mejora" en el ordenador que permita que pueda acceder a los escaners, ya que desde que se llega ascensor no hay tanta dificultad.

Por esto os pregunto también si se os ocurre alguna forma de poder hacer que acceda a la fábrica y al scaner.

TritónMedianoche10018
Moderador PM
Moderador PM

Mensaje por AccioPluma27803 el Mar 7 Jul 2015 - 15:59

Creo que ninguna mejora en el superordenador puede ayudar ya que habría que modificar el escaner en si (el tubo) y no el programa de escaneo o virtualización. Y Shiro no es mecanico, electricista ni nada de eso xD

Lo que quizás podrías hacer es que tenga un minimo de movilidad con las piernas. Seguiría necesitando silla de ruedas pero podría usar las piernas lo suficiente para entrar en el escaner. Y para acceder a la fabrica... yo sugeriría que alguien lo llevase (lo cual puede usarse también para entrar en los escaners).

Dah... ¿Por que tenías que poner un personaje tan complicado en algo como esto? e_e

Se me acaba de ocurrir algo. Si lo que quieres es que tu personaje tenga alguna incapacidad puedes hacer que sea ciego o que no pueda mover completamente un brazo. Así tu tienes un personaje con incapacidad y, además, no hay tanta complicación con ir y venir de la fabrica.

PD: la oferta del superordenador sigue en pie aunque no creo que vayas a aceptarla.
AccioPluma27803
Animago
Animago

Mensaje por TritónMedianoche10018 el Mar 7 Jul 2015 - 16:16

Por ahora no voy a aceptar la oferta, quiero que pase de una aptitud pesimista a una mas afable.

Lo que si que puedo hacer es haya perdido la movilidad en una única pierna, y parte de la otra, necesitando muletas para andar sin la silla y tal, así mas o menos podría llegar con mas facilidad a la fábrica. Es que me encanta la idea de que solo pueda andar en el superordenador y que eso le haga amar ir a Lyoko.

Pd: también molaría que sus nuevos amigos le insistiesen en que hiciese rehabilitación en la academia para no ser tan dependiente de la silla Razz

TritónMedianoche10018
Moderador PM
Moderador PM

Mensaje por AccioPluma27803 el Mar 7 Jul 2015 - 16:26

Dejando de lado que si fuese ciego podrías hacer que en Lyoko pueda ver (y diría que la vista se puede perder en un accidente de coche también), la idea de andar con muletas me parece bien.

Y puedes estar seguro que, si existe la posibilidad de que Sejan vuelva a andar si va a rehabilitación, va a tener a Ibai detrás todo el día insistiendo en que lo haga.
AccioPluma27803
Animago
Animago

Mensaje por BladeFénix3435 el Lun 13 Jul 2015 - 21:54

A mí me gusta la idea de las muletas, me parece que le daría cierta practicidad al rol owo.
¿Queda algún personaje por concretar? n.n
BladeFénix3435
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Mensaje por AccioPluma27803 el Lun 13 Jul 2015 - 21:58

A no ser que alguien quiera crearse un segundo personaje, yo diría que no xD
Y, para que lo vea Blue también, voy a poner lo del chat aquí:
1º debería haber un narrador?
2º quien empieza?
3º cuando empezamos?
AccioPluma27803
Animago
Animago

Mensaje por BladeFénix3435 el Lun 13 Jul 2015 - 22:32

Yo votaría que no al narrador, empezaría si queréis yo o quien desee y lo haría mañana n.n
BladeFénix3435
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Mensaje por AccioPluma27803 el Lun 13 Jul 2015 - 23:27

A mi me parece bien. Solo que estoy ansiosa de que empiece ya Razz
AccioPluma27803
Animago
Animago

Mensaje por TritónMedianoche10018 el Mar 14 Jul 2015 - 3:54

Yo tampoco pondría narrador, sino que mas bien vayamos concretando los detalles por aquí y punto. Y empezad la que queráis, es que yo eso de hacer primeros post chulos se me da de pena Razz

TritónMedianoche10018
Moderador PM
Moderador PM

Mensaje por BladeFénix3435 el Miér 15 Jul 2015 - 13:44

http://wearepottermore.activoforo.com/t1572-code-lyoko-rol-code-lyoko-2014-2015#108991

Tema abierto. Necesito las imágenes pequeñas de todos los PJ (250 x 250 máximo) y la info del personaje de @BlueWildfire9
Por favor, si me he equivocado en algún detalle, avisadme.

¿Os parecería que el rol empezase en la cafetería o descubriendo el superordenador?
BladeFénix3435
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Mensaje por AccioPluma27803 el Miér 15 Jul 2015 - 14:10

¿PJ? ¿Te refieres a nuestros personajes o a personajes secundarios/extras/lo que sean? Nunca me aclaro con las siglas estas e_e

En cuanto a la info del personaje de Blue, creo que la ha dado... en cierto modo :/ Pero si lo prefieres, ordeno la info que ha dado para que se parezca a la de los otros personajes.
Ariadna Chevalier:
-Estilo de pelea: utiliza un bo o baston largo para golpear a los enemigos con ellos. Dicho baston se activa cuando golpea a un enemigo, haciendo que los extremos se iluminen y quiten puntos al contacto. Tiene el poder de crear ilusiones que se destruyen al contacto.
-Habilidad especial fisica: indeterminada (porque el resto ha usado este apartado para poner el poder especial en vez de una capacidad fisica extraña? e_e)
-Detalles sobre ella: es rebelde a más no poder, y le cuesta un montón acatar una orden incluso en situaciones desesperadas. Sabe, no obstante, mantener la cabeza fría en todo momento y elaborar estrategias rápidamente. Sabe algo de informática, lo justo para manejarse con códigos HTML y cosas por el estilo. O sea, que puede poner muy bonita tu página web pero nada de mandar gente a Lyoko si queréis llegar enteros. Pero, si en el momento del ataque no está castigada, contaréis con una luchadora hábil para ayudar a controlar la situación. Cuando pase algo de tiempo tal vez aprenda a trabajar en equipo y todo...
-Historia: se padres separados cuando ella era muy pequeña, su madre nunca le ha querido hablar de su padre y este jamás ha hecho un intento por aparecer en su vida. Le gusta pensar que no lo necesita, pero quién sabe lo que hará si lo conoce... Antes vivía con su madre en una casa cerca de la academia, pero hace un par de años se hartó de convivir con ella y se metió a interna.
Cualquier cosa a añadir, que se notifique. No hago milagros así que no puedo poner cosas que no se han dicho en este tema xD

Y sobre donde empezar... yo sugeriría la cafetería para mostrar el motivo por el que van a la fabrica pero si quien descubre el ordenador prefiere empezar en la fabrica que lo haga. El resto empezaríamos en la cafetería, supongo.

PD: quien sea que empiece que indique que personajes quiere que esten con el suyo/suya. Así se donde tengo los mios Razz
AccioPluma27803
Animago
Animago

Mensaje por TritónMedianoche10018 el Miér 15 Jul 2015 - 16:59

Pues un par de cosillas:
1. En el post no aparece la foto de mi Sej en Lyoko.
2. Yo prefiero que se como en la serie, que Shiro ya conozco de la fábrica.
3. Yo había pensado que mi personaje, soliese frecuentar la fábrica para estar solo y allí vería algún día al resto entrar y los seguiría y sorpresa.
4. Empezar en la cafetería me mola, pera poner a todos en situación

TritónMedianoche10018
Moderador PM
Moderador PM

Mensaje por AccioPluma27803 el Miér 15 Jul 2015 - 17:07

1º La foto que pusiste es igual o más grande que la medida que Blade pide? Si no es así yo te sugeriría conseguir otra (o la misma) con ese tamaño o superior.
2º Yo propuse que fuese Shiro quien descubriese el ordenador pero Blade dijo que quería algo más original así que decidimos que fuese otro quien lo descubriese (con o sin Shiro) y ya, si eso, lo reclutan a él porque es a quien mejor se le dan los ordenadores en Kadic.
3º Cada uno hace la historia que quiera con su personaje xD Como si quieres que viva en la fabrica (?)
4º Dos votos a favor de la cafeteria! Faltan tres votos mas xD
AccioPluma27803
Animago
Animago

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba