Conectarse

Recuperar mi contraseña

Fecha del Rol

Sábado, 06/02/1982
15:00
Últimos temas
Calendario de Clases
Los posteadores más activos del mes
Decumano

TritónMedianoche10018

AccioPluma27803

Julio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario

Administración
QuillHeart149
Administradora
¡Síguenos!

Tweets

Afiliados

Élite

Normal
Foroactivo
Crear foro

Rol Code Lyoko (Organización, tramas y detalles varios)

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Rol Code Lyoko (Organización, tramas y detalles varios)

Mensaje por TritónMedianoche10018 el Jue 8 Oct 2015 - 15:35

Pues como no tengo ni idea de como usar el photoshop, lo único que voy a añadir al personaje van a ser las estadísticas, aún así muchas gracias por el enlace y la explicación, es sencillamente genial, eres una crack Very Happy
sEJAN hARKNESS:
Fuerza:**
Defensa: ***
Velocidad: ****
Evasión: ***
Reflejo:***
Puntería: ***
Resistencia:*****
Capacidad de Salto: **
Inteligencia: **

Pues ya lo tengo, voy a continuar con el rol y enviar a Sejan antes de tiempo a la fábrica.

TritónMedianoche10018
Moderador PM
Moderador PM

Masculino Edad : 23
Inscripción : 21/05/2013

Mensaje por AccioPluma27803 el Jue 8 Oct 2015 - 16:19

Si quieres te lo hago yo y te lo paso por este tema (editando este post) o por mp. Pero tendrías que darme los datos que me falten (que no se cuales son ahora mismo).

De todas formas, lo único que tendrías que hacer en el archivo que te he mandado es cambiar el color de fondo (que ya esta puesto para rojo pero puedes editar esa capa para poner el color que quieras), los textos dentro de las casillas (que solo tienes que pulsar encima y escribir) y las estrellas (que es ir ocultando o mostrando capas).

PD: pasad por aquí las fichas quienes las hagan, para que los demás tengamos esa información también a mano (y porque os he pasado las mías Razz).
AccioPluma27803
Animago
Animago

Femenino Edad : 22
Inscripción : 27/09/2012

http://linkazamine.deviantart.com/

Mensaje por TritónMedianoche10018 el Vie 9 Oct 2015 - 0:19

Pues ahí va mi ficha y lo que me ha costado XDD

Sejan Harkness:

TritónMedianoche10018
Moderador PM
Moderador PM

Mensaje por AccioPluma27803 el Mar 27 Oct 2015 - 20:15

Vengo a informar de lo que se ha decidido por whatsapp (llenando de spam el grupo del foro (?)) y es que Leon haya entrado en Lyoko junto a Sejan e Ibai y que, por un motivo u otro, haya un problema al desvirtualizarlo (tipo Shiro no sepa que hace el programa y desvirtualice a algunos por error) y que tengan que regresar a Lyoko para rescatarlo.
Para añadir emoción yo propongo que no se pueda contactar/localizar a León (así todos se ponen histéricos para averiguar donde está el chico (?)) pero eso queda a manos de Sophie Razz
AccioPluma27803
Animago
Animago

Mensaje por TritónMedianoche10018 el Miér 28 Oct 2015 - 1:15

A mi me mola la idea, y además propongo que hasta que no vuelva Sophie que no podamos contactar con Leon. Así podemos añadir una nueva trama al rol hasta que ella se reincorpore y es tener que ir a Lyoko a buscar a Leon. Incluso se me ocurre que se desvirtualicen por culpa de alguno de los enemigos de Lyoko y en cuanto se quedan sin puntos de salud pues vuelven a la sala de los escáneres, así se podría explicar porque Leon no vuelve.

TritónMedianoche10018
Moderador PM
Moderador PM

Mensaje por AccioPluma27803 el Miér 28 Oct 2015 - 9:50

Me gusta esa idea owo
Incluso eso es una mejor explicación de por qué León no puede regresar a la tierra mientras que los otros si. (Y me da a mi que se va a utilizar ese método para desvirtualizar hasta que Shiro encuentre como hacerlo él xD)
AccioPluma27803
Animago
Animago

Mensaje por TritónMedianoche10018 el Dom 8 Nov 2015 - 15:08

Lena, ¿que te parece que si lo que encuentran Sejan y Ibai es el reloj de bolsillo de Leon? aunque no sepan lo que es. O si no puede ser el arco de Ibai XD

TritónMedianoche10018
Moderador PM
Moderador PM

Mensaje por AccioPluma27803 el Dom 8 Nov 2015 - 15:36

Por mi bien. Yo es que no tengo ninguna idea en mente xD
AccioPluma27803
Animago
Animago

Mensaje por TritónMedianoche10018 el Jue 12 Nov 2015 - 16:42

Hooooola a todos, como ya sabéis por ahora Lena y yo somos los únicos que estamos llevando este rol. Para los que no lo hayáis seguido os explico como está la situación.

Ahora estamos en un punto de inflexión en el rol, pues Sejan e Ibai han vuelto de Lyoko al ser derrotados por unos enemigos, aunque no se conoce el paradero de Leon, se intuye que está perdido en Lyoko, solo y sin reloj. Por lo que en la sala de los escáneres tenemos a Sejan, Ibai, Shaza y a Shiro, lo cuales van a volver a Kaidc porque se les ha hecho tarde, perdido en Lyoko a Leon y en Kadic sin ninguna consciencia de los sucedido a Ariadna. Para colmo lo último que saben de Lyoko es que se ha activado una torre, aunque no tienen ni idea de lo que eso significa.

Os informo porque este es un momento óptimo para que os reactivéis los que habéis estado liados últimamente y para dar sugerencias sobre que efectos queréis que tenga la primera torre de nuestro rol en el mundo real Very Happy

TritónMedianoche10018
Moderador PM
Moderador PM

Mensaje por AccioPluma27803 el Jue 12 Nov 2015 - 17:21

Tecnicamente, lo de la torre solo lo sabe Shiro (y Shaza si en ese momento estaba con él). Y de momento Shiro no ha comentado nada del tema Razz
AccioPluma27803
Animago
Animago

Mensaje por TritónMedianoche10018 el Jue 19 Nov 2015 - 20:37

Hooooola chicas, voy a pasar al segundo día del rol y comenzaré en la cafetería preguntándole al resto sobre el tema de Leon, en plan a media día para que puede haber sospecha y puedan empezar a preocuparse (a no ser que se diga lo contrario).

Por otro lado, vuelvo a preguntar sobre el efecto de la torre en el mundo real, que me corrijo, por ahora solo conoce Shiro. Yo por ahora estoy en blanco, así que si se os ocurre algo ponedlo Very Happy

TritónMedianoche10018
Moderador PM
Moderador PM

Mensaje por AccioPluma27803 el Jue 19 Nov 2015 - 21:40

Me imagino que Sejan, al ver que Leon no va a la primera clase, le pregunte al resto si lo había visto. Y como Shiro comparte habitación con él, le diría que él no estaba cuando despertó o algo por el estilo *sugiere ideas para el tema de León*.

Sobre el efecto de la torre... em... que posea a alguien y que ataque a Sejan e Ibai? Es lo que hace en la mayoría de los episodios de la serie de todos modos. Pero si a alguien se le ocurre una idea mejor es bienvenida. Very Happy
AccioPluma27803
Animago
Animago

Mensaje por TritónMedianoche10018 el Vie 20 Nov 2015 - 23:30

Lena, te respondo al off del rol por aquí porque tengo un par de cosas que comentar y sigo sin tener claro en que va a consistir el ataque de Xana y lo veo imprescindible antes de continuar con la historia.
1: los únicos personajes a los que le pusimos edad fueron a Léon, Ibai, Shiro y a Sejan, por lo que no tengo ni idea del curso al que van Ariadna y Shaza.
2: yo haría que fuesen al medio día, es mas, yo haría que el ataque de XANA impidiese que uno de los dos (Sejan o Ibai) o ambos pudiesen ir a Lyoko, para que por narices tengan que encontrar a Léon y en el caso de que Blade pueda haría que fuesen Shaza y Léon quienes desactivasen la torre mientras Sejan e Ibai se enfrentan a XANA en la realidad (ya que han sido quienes han entrado en Lyoko).
3: Sigo sin tener ni idea de que va a hacer la torre, debido a que aún no sabemos si se va a volver al pasado tras desactivar cada torre no puede ser algo muy extravagante que haga cortar las clases, pero si algo de la suficiente intensidad como para que nuestros personajes se percaten de que algo no va bien y les dificulte llegar a la fábrica.

TritónMedianoche10018
Moderador PM
Moderador PM

Mensaje por AccioPluma27803 el Sáb 21 Nov 2015 - 17:25

1º: yo lo preguntaba por si lo había dicho y no me había enterado o por si blade aparecía de pronto y respondía
2º: lo del medio dia se puede discutir (ya que si XANA empieza a controlar alumnos y hace que estos ataquen a otros por narices se suspenden las clases para tratar de arreglar la situacion xD) pero por el resto lo veo bien
3º: yo puedo hacer que Shiro estuviese mirando parte de lo que Jeremie dejó y que entre eso estuviese como regresar al pasado (pero no que efectos tiene esto en XANA) y para agilizar las cosas, también como virtualizar y desvirtualizar
AccioPluma27803
Animago
Animago

Mensaje por TritónMedianoche10018 el Dom 22 Nov 2015 - 16:10

1.Tras darle un par de vueltas he llegado a la conclusión que al ser el primer ataque de XANA, no puede ser un ataque muy fuerte, ya que debería estar muy bajo de energía, por lo que, si os parece bien, va a poseer a Ariadna (al poseerla a ella por narices habrá que explicarle porque se ha comportado de manera extraña, haciendo que cuando Blue vuelva pueda incorporarla cuando quiera al haber tenido ese contacto con XANA o incluso de que pueda controlar a su OC poseída a su antojo durante esta aventura si vuelve antes, si le parece bien, claro), pero sin dotarla de una superfuerza, simplemente para que impida que Sejan e Ibai lleguen a la fábrica.

2.Por otro lado propongo que sea Ibai la que vuelva a Lyoko a desactivar la torre (en caso de que no vuelva Blade, que en ese caso propongo que sea ella), ya que ahora que lo pienso yo me lucí bastante en la primera visita Razz

3.Por último, en cuanto terminemos con esta segunda visita a Lyoko, propongo dejar de usar a los OC de los usuarios inactivos hasta puedan estarlo o nos den permiso para usarlos. En cuyo caso seguiriamos con el rol Lena y yo con tranquilidad hasta que alguno mas os podáis sumar, así como otros usuarios de foro en caso de que quieran Very Happy

¿Qué os parece?

TritónMedianoche10018
Moderador PM
Moderador PM

Mensaje por AccioPluma27803 el Dom 22 Nov 2015 - 21:30

1º Eso de que XANA este bajo de energia esta bien para los chicos, que no tienen ni idea de que ocurre ni que hace xD

2º Hice que Ibai fuese una negada para que no fuese llegar a Lyoko y ser unos peleadores expertos e_e

3º Vamos a llenar PAGINAS solo nosotros dos a este ritmo (y los demás se quejarán por tener que leer 20 paginas (?)) xD
AccioPluma27803
Animago
Animago

Mensaje por TritónMedianoche10018 el Dom 22 Nov 2015 - 23:16

1.Esa el la gracia, hasta que no vuelvan al pasado no pueden ir haciendo fuerte a Xana, por eso mi propuesta es que invada a Ariadna pero sin que le de super fuerza o algo por el estilo, eso mejor dejarlo para mas adelante.

2.Si... yo me di cuenta tarde, es que di por hecho de que como sería como en un videojuego les saldría natural los movimientos y técnicas.Por eso lo mas lógico es que XANA atacase a Sejan de manera preferente antes que Ibai, al ser mas "fuerte" por ahora, si te parece bien, claro.

3. Y en este punto es que no se muy bien que hacer, porque ya llevamos con el rol parado una semana o así, y por ahora no ha habido ninguna manifestación de nadie y no se si seguir con el rol o esperar un poco mas.

TritónMedianoche10018
Moderador PM
Moderador PM

Mensaje por AccioPluma27803 el Lun 23 Nov 2015 - 12:06

1º Moción secundada (?) xD

2º Pero incluso en los juegos los personajes tienen que subir de nivel para aprender alguna habilidad o algo. Y mientras solo seamos nosotros quienes estén activos lo veo lógico: o Sejan o Ibai tienen que quedarse y proteger a Shiro de los ataques. Aunque veo más lógico que sea Ibai, ya que ella puede usar las piernas y podrá lidiar con Xana en el mundo real mejor que Sejan.

3º Todos estan ocupados pero tampoco veo que dejar el rol parado ayude. Si nos dedicamos a postear, aunque sea en lapsos más grandes (por ejemplo, tu posteas y yo espero dos dias o así) mantendremos el tema vivo y les damos tiempo a unirse y no perderse demasiado (creo yo).
AccioPluma27803
Animago
Animago

Mensaje por RiverCazador193 el Vie 27 Nov 2015 - 11:55

*Una Sophie salvaje apareció* ¡Hola chicos! Ya estoy de vuelta. Siento la ausencia, he tenido unos meses horribles. Me voy a ir poniendo al día tanto aquí como en los posts del rol y opinaré si veo que hace falta. Esperaré a que vosotros me digáis cuándo veis oportuno que vuelva a rolear con Leon (básicamente porque los desaparecidos no se van paseando por ahí tranquilamente xD). Así que nada, me reincorporo oficialmente(?)
RiverCazador193
Capitán de Quidditch
Capitán de Quidditch

Femenino Edad : 19
Inscripción : 01/04/2014

Mensaje por TritónMedianoche10018 el Vie 27 Nov 2015 - 15:11

Hasta que volvamos a Lyoko puedes ir poniendo  un post de Léon perdido y sin reloj, en plan su primera impresión y eso. Además tienes total independencia para elegir en que zona aparece.

Pues si esta Shopie yo propongo que uno de los dos (Sejan o Ibai, preferiblemente Sejan), sean los que sufren el ataque, mientras que el que quede libre y Léon sean los que desactivan la torre. Si os parece bien, claro Razz

pd: estoy empezando a tener un síndrome de narrador/rol master que si veis que me excedo no dudéis en decírmelo Razz

TritónMedianoche10018
Moderador PM
Moderador PM

Mensaje por AccioPluma27803 el Vie 27 Nov 2015 - 17:17

Si tienes tantas ganas de lidiar con XANA en el mundo real, allá tu pero veo más logico que XANA vaya a por los que pueden andar (sin animo de ofender a tu OC).

PD: por mi genial que seas el rol master Razz
AccioPluma27803
Animago
Animago

Mensaje por TritónMedianoche10018 el Sáb 28 Nov 2015 - 21:37

Era sobre todo porque desde la perspectiva de XANA sería mas sencillo acabar con Sejan, por eso de la silla y tal. Además lo hago en compensación de como me lucí en la primera visita, por eso me hace mas ilusión que vaya Ibai a Lyoko.

Por otro lado, tarde o temprano todos se van a ir enfrentando a XANA en el mundo real, por diversos motivos y la naturaleza del ataque, sería muy aburrido que siempre fuesen los mismo a Lyoko y se quedasen en el mundo real el resto Razz. Evidentemente el ataque se va a poner como algo que el OC no va a elegir (si el ataque sucede en el gimnasio y un OC está dentro, pues lo mas seguro es que le toque vérselas con XANA), a quien le toque le ha tocado, lo que si que podemos hacer es echarlo a suerte, en plan tiramos un dado y el que le toque el mas bajo se fastidia y no va a Lyoko y ya dentro del rol vemos como lo traducimos.

Pero lo dicho, si quieres se puede quedar Ibai en el mundo real y mando a Sejan a la fábrica con Shiro, me es indiferente, que aunque haga de pseudomaster si de repente pones que Ibai ataca a Ariadna y les dice al resto que se vayan (modo Gandalf el gris) pues seguramente XANA se enfade y vaya a por ella Razz

TritónMedianoche10018
Moderador PM
Moderador PM

Mensaje por AccioPluma27803 el Sáb 28 Nov 2015 - 22:45

También es cierto e_e XANA mala, atacando a los más indefensos >.> lol, Gandalf el gris? ahora Ibai es maga? (?) me reí al leerlo xD
Me parece buena idea eso de elegir a suertes quien se queda en la tierra y quien no. Y esta parece un buen momento para probarlo. Razz Pero para hacer el tema del rol más fluido sugiero que si se lanzan dados (o cualquier otra cosa) se haga en este tema. A no ser que alguien quiera que su personaje se quede por X motivo y lo diga por aquí.

PD: espero a decidir quien se va a Lyoko para postear y hacer que Ibai golpee a Ariadna a lo Gandalf el gris (?)
AccioPluma27803
Animago
Animago

Mensaje por TritónMedianoche10018 el Dom 29 Nov 2015 - 11:55

Estoy totalmente de acuerdo contigo Lena, con todos los puntos que has expuesto, y propongo usar el dado de hechizos.

Pues como por ahora es entre tu y yo (ya que Léon está en Lyoko), pues ahí vamos XDD

TritónMedianoche10018
Moderador PM
Moderador PM

Mensaje por Narrador el Dom 29 Nov 2015 - 11:55

El miembro 'TritónMedianoche10018' ha efectuado la acción siguiente: Ver resultado

'Hechizo' :

1981 - 1982
MUNDO MÁGICO

El Señor Tenebroso ha caido, pero sus fieles seguidores no cesarán de luchar por su cometido hasta el final.
----
Elige tu casa y únete al Rol

CRONOLOGÍA    -    MAPA      -     DETALLES
Narrador
Rol Master
Rol Master

Inscripción : 26/10/2011

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba