Conectarse

Recuperar mi contraseña

Fecha del Rol

Sábado, 06/02/1982
15:00
Últimos temas
Calendario de Clases
Los posteadores más activos del mes
Decumano

TritónMedianoche10018

AccioPluma27803

Julio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario

Administración
QuillHeart149
Administradora
¡Síguenos!

Tweets

Afiliados

Élite

Normal
Foroactivo
Crear foro

Rol Code Lyoko (Organización, tramas y detalles varios)

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rol Code Lyoko (Organización, tramas y detalles varios)

Mensaje por BladeFénix3435 el Lun 29 Jun 2015 - 16:18

Argumento:
-Nuestros personajes en la academia Kadic descubren un superordenador en la fábrica abandonada. Cuentan con un programa dejado por Jeremy que les sirve como guía y, de algún modo, si apagan el superordenador mueren. Derrotar a XANA se convierte en un asunto entonces de vida o muerte.
-Más detalles a añadir.

(Las mejores ideas son de @BlueWildfire9)

Última edición por BladeFénix3435 el Miér 1 Jul 2015 - 13:34, editado 1 vez
BladeFénix3435
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Inscripción : 19/06/2012

http://loscuatroclanes.foroactivo.com/

Re: Rol Code Lyoko (Organización, tramas y detalles varios)

Mensaje por TritónMedianoche10018 el Lun 29 Jun 2015 - 16:44

Pues yo me quiero apuntar, me encantó la serie de pequeño y siempre he deseado poder encontrar un super ordenador donde meterme a salvar el mundo. Por desgracia mi búsqueda hasta ahora no me ha ido muy bien XDD

pd: siempre que os parezca bien, claro Smile

TritónMedianoche10018
Moderador PM
Moderador PM

Masculino Edad : 23
Inscripción : 21/05/2013

Mensaje por BladeFénix3435 el Lun 29 Jun 2015 - 17:01

Vente al equipo. XANA tiene los días contados *-*
BladeFénix3435
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Mensaje por AccioPluma27803 el Mar 30 Jun 2015 - 20:55

¿Todavía hay sitio para mi? Razz

Solo he visto unos pocos capitulos de Codigo Lyoko pero me gustaron bastante (aunque no hasta el punto de querer buscar un superordenador para meterme dentro).

Solo espero que no os importe demasiado que haya cosas que no sepa. En cuanto pueda empezaré a mirarme la serie (si logro encontrar los capitulos por internet. No estoy muy segura que youtube los tenga todos).

PD: no entendi la pregunta de si no se puede apagar simplemete.

Edición: Por petición de Sejan, edito este post para incluir fichas de los enemigos y tenerlas así en la primera página (más localizable que cualquier otra, todo sea dicho xD) Está en un archivo de Mega porque mi ordenador no quiere colaborar y solo he logrado subir una ficha a tinypic. Espero que no moleste a nadie tener que descargarse las fichas al ordenador...
Enlace:
https://mega.nz/#!HwEGgDIY!SJVl-nrdooNuBEpxQ2XYHOI83n5aXIL5VHC36vEpHKI

Última edición por AccioPluma27803 el Miér 18 Mayo 2016 - 0:20, editado 1 vez (Razón : Añadir fichas)
AccioPluma27803
Animago
Animago

Femenino Edad : 22
Inscripción : 27/09/2012

http://linkazamine.deviantart.com/

Mensaje por BladeFénix3435 el Miér 1 Jul 2015 - 13:36

No te preocupes, Lena. Te ayudaremos en lo que podamos. Y en lo que no, también n.n
Ah, y sí hay una playlist, me la pasó Blue. Si la encuentro en mi historial edito y te la paso.

Actualizado post inicial con los detalles que recuerdo de lo que se dijo en el CB. No es definitivo.
BladeFénix3435
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Mensaje por AccioPluma27803 el Miér 1 Jul 2015 - 13:57

Genial, gracias Very Happy

Oh, entonces la historia ocurre después de la serie, ¿no?

Bue... ya veo a mi personaje poniendose histerico/a cuando descubra que su vida depende de un ordenador que trata, a su vez, de matarlos a todos xD.

Y hablando de eso, ¿cuantos personajes puede tener cada uno?

Y... habría que hacer una ficha con el aspecto que tiene cada uno en Lyoko, sus poderes, arma/s y "capacidades especiales" (como poder saltar más alto o tener más equilibrio que el resto) entre otras cosas que creais que son importantes. Mas que nada, para no repetirnos ¿no?
Aunque es solo una idea. Vosotros decidiis si se hace la ficha o no.
AccioPluma27803
Animago
Animago

Mensaje por BladeFénix3435 el Miér 1 Jul 2015 - 15:25

-Yep, ocurriría tras la serie n.n
-He aquí la gran lista: https://www.youtube.com/watch?v=nPXsOWDFmxM&index=1&list=PLHaDHOEwrPcLu6s8_zm7sCPyXkgKFsQDy

-Yo propondría uno o dos personajes para comenzar y aquí dejo una minifichita del que será mi personaje que se puede agrandar a necesidad. Eso sí, recomiendo que todos los personajes estén balanceados para que haya más drama n.n

Shaza Lumière:

-Pelea habitualmente con una espada de una mano pero tiene la capacidad de invocar tres dagas de aire que obedecen su control mental durante 5 segundos (60 segundos de enfriamiento).
-Habilidad especial física: 2 segundos de reflejos sobrehumanos (60 segundos de enfriamiento). Velocidad ligeramente superior a la media.
Detalles sobre ella: Adolescente amante de los videojuegos y habitualmente en su mundo, suele vestir como desea cada día y no habla demasiado con sus compañeros de clase, pero se muestra habitualmente amable. Adora dibujar e inventar personajes y tiende a rendir bien bajo presión cuando supera las crisis nerviosas. Le cuesta, asimismo, aceptar los cambios profundos en su vida.
Llegó a la academia Kadic dos años antes del comienzo del rol, procedente de un pequeño pueblo de la Bretaña francesa. No tiene hermanos pero sí tiene un cachorro de gato. No tiene padres, pero sí dos madres. Es, asimismo, adoptada: su país natal es rumanía.

BladeFénix3435
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Mensaje por AccioPluma27803 el Miér 1 Jul 2015 - 17:09

Por eso decía lo de la ficha, para que no creasemos dos personajes iguales por error (bastante dificil pero quien sabe Razz)

Ibai Beaulieu:

-Estilo de pelea: utiliza arco y flechas para atacar, teniendo tres tipos de flecha diferentes: normales, con veneno y explosivas. Puede incendiar cosas, siendo más efectivo en objetivos pequeños. El tiempo que ha de esperar para poder usar de nuevo el poder varía siendo medio minuto para objetos del tamaño de la palma y aumentando con el tamaño del objeto a incendiar.
-Habilidad especial física: su capacidad de salto es superior a la media, permitiendole acceder a lugares relativamente altos sin demasiado esfuerzo.
-Detalles sobre ella: amante de los animales y la música. Es alegre y le gusta explorar sitios nuevos pero se hunde si tiene demasiada presión encima. También le encanta navegar por internet, buscando canciones o imagenes de su agrado.
-Historia: residente interna de Kadic desde hace un año y tiene una habitación para ella sola en los alojamientos del centro.

Sobre el arma:
Había pensado que al entrar en Lyoko tuviese solo las flechas normales y conseguiría las otras al mejorar en habilidad con el arco o al añadir ese tipo de arma en el superordenador (aunque creo que la opción de añadir el arma al superordenador sería más "realista"). Pero si solo se puede tener un tipo de flecha se quitan y punto.

Y... ¿quien tiene el ordenador conectado al escaner del superordenador? xD No he visto la serie todavía pero me he estado informando de algunas cosas a través de la wiki de codigo Lyoko y ahí Jeremie tiene su ordenador conectado al escaner.

PD: elf rules! xD

Última edición por AccioPluma27803 el Vie 3 Jul 2015 - 14:18, editado 1 vez
AccioPluma27803
Animago
Animago

Mensaje por BladeFénix3435 el Miér 1 Jul 2015 - 17:18

Lena, ese era el problema que había que decidir: ¿tenemos un supercerebrito que maneje el PC o usamos un NPC? ¿Alguien quiere tener a un listillo? D:

PD: Me gusta la idea de añadir mejoras al superordenador.
BladeFénix3435
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Mensaje por BlueWildfire9 el Miér 1 Jul 2015 - 17:23

Siguiendo el esquema de mi querida Bladdie, aquí va lo que tengo medio claro sobre mi (de momento) único personaje c:

Ariadna Chevalier:

-Tiene como arma un bo o bastón largo, que es básicamente un paaaaaalo para aporrear elegantemente a los monstruos :'3 Pero claro, entonces me queda la duda de cómo se destruye un monstruo sin "herirlo", sólo a golpes... pero al final no importa tanto, un bo es especial~ Si eso que el palo en cuestión tenga energía mística lyokiense o algo por el estilo, pero vamos, que pa' mí que sirve.
-La apariencia de Ari fuera de Lyoko es cómoda, con camisetas de manga corta y pantalones hasta la rodilla o largos normalmente. A menudo, con una chaqueta feel like Ulrich. En Lyoko, lleva una especie de traje de ninja negro con tiras de tela que salen muy épicamente con el viento en las muñecas y un cinturón tipo karate, con alguna clase de cierre en la espalda para no cargar siempre con el bo en la mano. Tengo por ahí un garabato de su apariencia que ya me las apañaré para pasar a limpio.
-De personalidad... bueno, la chica es rebelde a más no poder, y le cuesta un montón acatar una orden incluso en situaciones desesperadas. Sabe, no obstante, mantener la cabeza fría en todo momento y elaborar estrategias rápidamente. Sabe algo de informática, lo justo para manejarse con códigos HTML y cosas por el estilo. O sea, que puede poner muy bonita tu página web pero nada de mandar gente a Lyoko si queréis llegar enteros. Pero, si en el momento del ataque no está castigada, contaréis con una luchadora hábil para ayudar a controlar la situación. Cuando pase algo de tiempo tal vez aprenda a trabajar en equipo y todo...
-De padres separados cuando ella era muy pequeña, su madre nunca le ha querido hablar de su padre y este jamás ha hecho un intento por aparecer en su vida. Le gusta pensar que no lo necesita, pero quién sabe lo que hará si lo conoce...
-Antes vivía con su madre en una casa cerca de la academia, pero hace un par de años se hartó de convivir con ella y se metió a interna.

Así todo, aún no tengo ni idea de qué poder (si entendemos como poder cosas como la síntesis de Aelita y el supersprint de Ulrich) le voy a poner. No sé, algo se me ocurrirá y haré una ficha más completa xD
BlueWildfire9
Fantasma
Fantasma

Inscripción : 29/06/2015

Mensaje por AccioPluma27803 el Miér 1 Jul 2015 - 17:40

Ala, todo chicas xD Y yo que pensaba poner un chico para que el personaje de Sejan no fuese el único del grupo y ahora resulta que ni siquiera hay chico. Sigo planteandomelo pero no tengo muy claro que tipo de arma tendría. Supongo que alguna que permitiese atacar a distancia. ¿Dagas quizás? Dah... no se.

Sobre lo del cerebrito... yo había pensado que nos lo repartiesemos entre todos si nadie lo quiere. Así ninguno se puede quejar y, si a alguien se le ocurre una idea genial sobre lo que hacer con él/ella en x momento, puede hacerlo libremente. Eso si, si lo manejamos todos habría que decidir su personalidad y eso en conjunto. No vaya a ser que cada uno lo haga con un carácter o aspecto distinto.

Y Sejan... podrías hacer que tu personaje tuviese telekinesis para poder golpear con el bastón a distancia en un apuro. Y sobre el bastón en sí... podrías hacer que tuviese un extremo afilado con el que clavarlo (tipo lanza, supongo).
AccioPluma27803
Animago
Animago

Mensaje por TritónMedianoche10018 el Miér 1 Jul 2015 - 20:28

Vale chichas, hoy es el última día hasta el lunes seis que voy a tener internet, así que si eso empezad sin mi y a mi me metéis en plan que por accidente os pillo o algo por el estilo.

Sobre el personaje, me tengo que mirar como iba y tal la serie, pero Lena no me importa usar una habilidad de telekinesis y una lanza, pero lo tengo que ver mejor (la habilidad si hace falta me la pongo sin problema, además no tenía claro cual ponerle Razz). El caso es que si Blue ya usa un bastón y tal no es plan de repetir arma. Aunque sinceramente aún no tengo nada claro y me tengo que leer mejor vuestras descripciones y eso.

pd: perdón por las molestias que os pueda acarrear y en cuanto pueda intento unirme

TritónMedianoche10018
Moderador PM
Moderador PM

Masculino Edad : 23
Inscripción : 21/05/2013

Mensaje por AccioPluma27803 el Miér 1 Jul 2015 - 22:47

Eran solo ideas para arreglar el "problema" de que el bastón no hiciese daño y para sacar todo el partido que uno pudiese al bastón pero me alegro que te gustasen xD

Y si nadie quiere al cerebrito puedo quedarmelo yo. He encontrado una imagen para un personaje masculino pero no para su aspecto en Lyoko que se parezca o me convenza así que lo utilizaré para el que maneja el ordenador.
Y a no ser que alguien tenga inconvenientes con eso pondré su ficha más adelante.

Aunque... ¿quien desactiva las torres? Si no recuerdo mal, la encargada de hacer eso es Aelita gracias a una llave que tiene (y posteriormente los demás gracias a las llaves que XANA les da). Así que, a no ser que el programa de Jeremie incorpore llaves y cada uno obtenga una o no se como se van a desactivar.
AccioPluma27803
Animago
Animago

Mensaje por BladeFénix3435 el Jue 2 Jul 2015 - 8:32

Paso exprés a decir lo de las llaves: Yo había pensado que tuviera que haber un mínimo de dos personas en una torre para desactivarla, pero si podéis dar ideas, mejor n.n
BladeFénix3435
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Mensaje por AccioPluma27803 el Jue 2 Jul 2015 - 11:06

Yo ya he dado una idea: que Jeremie incorporase llaves (o solo una) en el archivo que el grupo encuentra. Se supondría que, de algún modo, Jeremie logró hacer una copia de la llave de Aelita. Eso nos da, también, un motivo por el que las vidas de los que van a Lyoko dependen del ordenador: XANA, en un intento de conseguir alguna de las llaves, roba parte de las memorias de los chicos.
AccioPluma27803
Animago
Animago

Mensaje por BladeFénix3435 el Jue 2 Jul 2015 - 13:32

+1 y + varios a la propuesta de Lena. ¡Ai laik it! owo
Aunque eso significaría que todos podemos desactivar torres... pero tampoco es tan problema owo
BladeFénix3435
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Mensaje por AccioPluma27803 el Jue 2 Jul 2015 - 14:00

Esa es la idea de que todos tengan llaves: el primero que llega desactiva la torre. Y como no es solo uno el que la tiene no hay ningún personaje que tenga como obligación ir a Lyoko y se pueden ir turnando entre ir a Lyoko o quedarse a proteger X persona/lugar si es necesario.

Bien, voy a hacer un resumen de lo que hemos hecho hasta ahora.

Puntos aclarados y decididos:
- Se pueden añadir mejoras de armas/poderes.
- Todos los personajes que van a Lyoko pueden desactivar torres.
- Debido a que todos tienen llaves XANA los ataca y quita parte de la memoria, haciendo que dependan del ordenador para vivir. (No tendría que ser en la primera visita, pero eventualmente ocurrirá).

Cosas que habría que decidir:
- Sistema de batalla: ¿como se decide si un ataque impacta contra el enemigo o cuanto daño hace? (Supongo que se haría a través de dados: uno para decidir si golpea y otro para decidir el daño aunque cualquier sugerencia es bienvenida.)
- Cualquier otra cosa que necesite ser decidida. (Y aquí va donde ponéis lo que creais que necesita ser aclarado o discutido.)
AccioPluma27803
Animago
Animago

Mensaje por BladeFénix3435 el Jue 2 Jul 2015 - 15:14

A mí personalmente no me gustan demasiado los dados, yo creo que mientras seamos pocos y si usamos el sentido común, no es ninguna locura que decidamos el resultado de nuestros ataques. No acertar siempre suele dar para más drama... y más trama.
Aunque eso sí, si queremos que un personaje no sea rescatado, por ejemplo, de la Schiphozoa (el pulpo malvado) habría que avisar.
BladeFénix3435
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Mensaje por AccioPluma27803 el Jue 2 Jul 2015 - 15:32

Sejan está de acuerdo con la idea de no usar los dados pero dice que prefiere tu idea de que sean necesarios dos personas en la torre para desactivarla. Así que, combinando ambas ideas, cada personaje tiene solo la mitad de una llave por lo que serán necesarios dos en la torre. ¿Te parece bien ese cambio?
AccioPluma27803
Animago
Animago

Mensaje por BladeFénix3435 el Jue 2 Jul 2015 - 15:44

Por mí perfecto, la verdad owo
¿Alguna opinión más? n.n
BladeFénix3435
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Mensaje por AccioPluma27803 el Jue 2 Jul 2015 - 15:58

Eh... solo que hay que hacer las fichas que quedan xD
AccioPluma27803
Animago
Animago

Mensaje por BlueWildfire9 el Jue 2 Jul 2015 - 20:22

Ariadna at the moment c:

Meow:
BlueWildfire9
Fantasma
Fantasma

Inscripción : 29/06/2015

Mensaje por AccioPluma27803 el Vie 3 Jul 2015 - 14:43

Tal y como dije, vengo ha hacer la ficha del cerebrito Razz Y, por cierto, cambié el apellido de la chica. Me gusta más así xD

Shiro Lachance:

-Función: encargado del superordenador y todo lo relacionado con este: vigilar el escaner, mejorar las armas, virtualizar a las chicas y guiarlas por Lyoko entre otros.
-Estilo de pelea (en caso de que vaya a Lyoko): Puede congelar cosas, siendo más efectivo en objetivos pequeños. También puede crear armas de hielo que usa para luchar. El tiempo que ha de esperar para poder usar de nuevo el poder varía, siendo medio minuto para objetos del tamaño de la palma o armas pequeñas y simples como una daga y aumentando con el tamaño del objeto a congelar o con el tamaño y complejidad del arma.
-Habilidad especial física (en caso de que vaya a Lyoko): oído y vista superiores a la media, permitiendole ver o oír cosas más lejanas.
-Detalles sobre él: es tranquilo y tímido y le cuesta hacer amigos. Tiene un gran sentido de la responsabilidad y siente una gran pasión por la informática, investigando todo lo que puede sobre esta.
-Historia: es de madre japonesa y padre francés, pudiendo hablar ambos idiomas. Él es residente interno de Kadic desde el primer curso en que entró, ocho años atrás.
Spoiler:
Seguro que habéis notado que tiene apartado de "estilo de lucha" y "habilidad especial fisica". Eso es solo si, por algún motivo, llegase a entrar en Lyoko. Por ejemplo cuando todas las chicas han sido capturadas y él entra para rescatarlas. Y la imagen de él en Lyoko... bueno, supongamos que, de algún modo, él tiene el mismo aspecto en Lyoko y en la tierra. (Editaría una imagen pero dudo que me quede bien al pasar de pelo negro/azulado a blanco.)

Última edición por AccioPluma27803 el Lun 6 Jul 2015 - 17:43, editado 4 veces
AccioPluma27803
Animago
Animago

Mensaje por BladeFénix3435 el Vie 3 Jul 2015 - 15:59

Parfect, Lena, sólo una duda: ¿Tu personaje es el que descubre el superordenador o queréis que improvisemos algo más original y diferente a la serie? (Cómo encontrarlo todos juntos al escaparnos por cualquier cosa, o algo así)
¿Opiniones, feedback, patatas? Very Happy
BladeFénix3435
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Mensaje por AccioPluma27803 el Vie 3 Jul 2015 - 16:58

Yo he puesto que lo encontraba él porque es el que más sabe de ordenadores pero quizás es mejor que sea otro del grupo (el más curioso probablemente) el que lo encuentre y encienda.

Por mi como si todos se conocen desde hace X tiempo (dias, semanas, meses o 1 año, lo que quieran) y van todos a explorar la fabrica por curiosidad/capricho/para esconderse.

Ya cambiaré la ficha de Shiro según lo que decidamos.

PD: ¿patatas? XD

Edit: a Sejan le da igual quien lo encuentre y me repite que empecemos sin él. (Por lo que, por ahora somos dos con tres personajes.)
AccioPluma27803
Animago
Animago

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba