Conectarse

Recuperar mi contraseña

Fecha del Rol

Sábado, 06/02/1982
15:00
Últimos temas
Calendario de Clases
Los posteadores más activos del mes

Junio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario

Administración
QuillHeart149
Administradora
¡Síguenos!

Tweets

Afiliados

Élite

Normal
Foroactivo
Crear foro

Gran Comedor v.12

Página 3 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Gran Comedor v.12

Mensaje por TritónMedianoche10018 el Miér 7 Ene 2015 - 15:25

Mesa Sly

-Me parece una buena idea, seguro que mi madre no tiene problema- dijo Sejan mientras empezaba a servirse también, en verdad le hacía ilusión ver a sus amigos durante las vacaciones- ¿a tus padres no les importa que vayamos?- le preguntó el chico a Gigi.

Al escuchar a Michael se separo bruscamente de él- ¿Pero no has ido?...¿dónde diablos estabas? me tenías preocupada melón- dijo Cordelia mientras cambiaba completamente su actitud y ponía los brazos en jarra.

TritónMedianoche10018
Moderador PM
Moderador PM

Masculino Edad : 22
Inscripción : 21/05/2013

Mensaje por RunaHielo11859 el Miér 7 Ene 2015 - 15:28

MESA SLY

- Estaría genial! -Exclamó Enid contenta. -Camille, -se dirigió a su amiga- si tu madre ve un contratiempo que nos manden mañana a casa, puedes venir a la mía unos días. -Propuso contenta ante la idea de tener compañía.

RunaHielo11859
Alumno Prodigio
Alumno Prodigio

Femenino Edad : 18
Inscripción : 23/06/2012

https://www.etsy.com/shop/InesLovett?ref=hdr_shop_menu

Mensaje por DraconisChispas54 el Miér 7 Ene 2015 - 15:53

SLYTHERIN
Anna miró a ambos lados de la mesa con incredulidad. No se sentía capaz de hablar con tal frivolidad de las vacaciones, ni de sonreír como si nada hubiera pasado. Era, sencillamente, horrible.
—Voy a ver a unas amigas... —Había localizado a Paige, Ange y Hanna en la mesa de Gryffindor—. Hasta más tarde.
Aidan vio pasar a Anna por su lado y la siguió con la mirada hasta ver a dónde iba. Torció el gesto al encontrar a Hanna en otra mesa. Bueno, de todas formas, él tenía que irse.
Alan caminó con los chicos hacia la salida del Gran Comedor. Esperaba que les dejaran pasar a ver a los chicos.

GRYFFINDOR
—Hola... —murmuró Anna al llegar con las chicas. Apretaba el ceño—. Están riéndose y celebrando tonterías en nuestra mesa como si no hubiera pasado nada. Me están dando náuseas.
DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Femenino Edad : 26
Inscripción : 23/09/2011

https://combustionesespontaneas.wordpress.com/

Mensaje por EstrellaLeviosa76 el Jue 8 Ene 2015 - 0:58

Off: se aprovechan que no aparezco. JUM

SLY
Berenice tomó aire e hizo una mueca, pensativa.
-He estado todo el día con Jace, hablando de la vida y esas cosas.- encogió levemente sus hombros.
Había visto la muerte demasiadas veces para poder sentirse cómoda en un ambiente como aquel.
Vio a su alrededor, en su mesa, y envidió a los chicos que podían actuar tan naturalmente en una situación así.
-¿Tú?.¿Feliz de que regresaremos a casa?.- le preguntó algo forzado.

HUFF
Daphne luego de lamentarse y sintiéndose horrible, levantó la vista en busca de su hermano o de alguno de sus pequeños.
Soltó un suspiro al no hallar a ninguno.
No era un buen momento para estar sola, pero no podía demostrar tanta debilidad junta.

GRY
Selene apartó la mirada de Daphne y volvió su vista a Ashley.
-Eso parece. Tendré que enviarle una carta a mi madre para que no se preocupe.- les sonrió a los hermanos.
-Y bueno... mi sueño fue vivir en unas ruinas.- intentó bromear un poco para cambiar el ambiente a muerto que había allí.
Observó para las puertas del Comedor y se preguntó si su madre había sido enviada desde San Mungo para auxiliar a los alumnos heridos.

Rebecca apoyó su cabeza en el hombro de Hórus y negó.
-Bobo... Si algo me hubiese pasado no sería para nada tu culpa, sino la mía por meterme... pero sabes que eso es inevitable en mi.- alzó la vista y le dejó un tierno beso en la mejilla a su amigo.
-Si, pero tendrán que contenerme... seguro tendré pesadillas con todo lo ocurrido.- le confesó en voz baja y apenada.

Última edición por EstrellaLeviosa76 el Jue 8 Ene 2015 - 19:02, editado 1 vez
EstrellaLeviosa76
Dark Lord
Dark Lord

Femenino Edad : 27
Inscripción : 25/04/2012

Mensaje por BuscadorRoble26243 el Jue 8 Ene 2015 - 1:55

Slytherin
Kate se levantó y siguió a los chicos

Jace aprovecho que muchos habian empezado a hablar para acercarse a Dione.-Hola...-saludó.-¿Sabes algo de tu padre? Si fue a Hogsmade, si esta bien...-preguntó mientras en su mente repetia una y otra vez "que este bien"
BuscadorRoble26243
Death Eater
Death Eater

Femenino Edad : 21
Inscripción : 24/12/2012

Mensaje por QuillHeart149 el Jue 8 Ene 2015 - 2:57

MESA GRYFFINDOR
Paige medio sonrió como pudo a las chicas y miró a Anna con sorpresa.
- ¿Qué dices? - Parpadeó e hizo una mueca.
- Yo no cenaré... - Suspiró Kasch al negar con la cabeza y levantarse sin mirar a nadie para irse a su sala común.

MESA HUFFLEPUFF
- V-vale... - Asintió Nathalie hacia Bernard. Nunca había querido pasar la luna llena en casa de nadie y eso le sorprendía. Se fijó en Claire tras oirla y tragó saliva. - ¿Nos vemos antes de irnos? - Preguntó. No le insistiría para quedarse... hasta ella misma tenía ganas de irse y dormir.

..........................................................................................."I know I'm in love with you because I don't know why I love you"
..............................................................................................................................................................................- Katrina Beurk

.
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Femenino Edad : 24
Inscripción : 15/09/2011

Mensaje por DraconisChispas54 el Jue 8 Ene 2015 - 9:10

GRYFFINDOR
Anna asintió con gesto grave.
-No sé cómo tienen ganas de reírse -musitó apenada.

Regan movió la cabeza. Ella también había perdido el apetito pero no podía moverse de allí. No podía sacar de su cabeza la imagen de Tulio despidiéndose de ellos aquella mañana. Parecía que hubieran pasado años.

HUFFLEPUFF
-Yo también iré a dormir. Estar aquí es... -dejó la frase inconclusa al no encontrar palabras para seguir hablando-. ¿Tu espalda está mejor? -preguntó a Erich antes de levantarse.

Última edición por DraconisChispas54 el Jue 8 Ene 2015 - 11:47, editado 1 vez
DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Mensaje por NimboStorm31259 el Jue 8 Ene 2015 - 11:22

Gryffindor

- Sí... por eso 'huimos' de esa mesa. - Dijo Hanna con la cara tensa. - Pero no estoy tan sorprendida. Por eso damos mala imagen.

- ¿Creen que algunos alumnos apoyen todo esto? - Suspiró Ange muy incómoda.

Hufflepuff

Bernard también tenía ganas de irse. Era sofocante estar en el comedor. Ni apetito tenía. Se dirigió de nuevo a Nathalie.
- ¿Y tú? Podemos llevar algo para comer en la sala común...  

NimboStorm31259
Moderador SM
Moderador SM

Femenino Edad : 28
Inscripción : 29/04/2012

Mensaje por CapaMist29667 el Jue 8 Ene 2015 - 13:35

Mesa Gryffindor
Marcus vio como Kasch se iba sin decir nada y se fijó en las chicas.
- No quieren que las acompañemos a su sala?.- preguntó después de un momento. Tal vez necesitaban espacio y el comedor en ese momento no era un buen lugar.

Mesa Slytherin
Dione levantó la mirada al oír a Jace y forzó una ligera sonrisa.
- No se nada...- negó con la cabeza.- Pero estoy segura de que estará bien.- añadió.

Mesa Hufflepuff
- Sí.- asintió la castaña a la pregunta de Nathalie y luego miró a Erich. Si aún no podía caminar bien tal vez podría ayudarlo a llegar a la sala común aunque éste fuera el doble de su tamaño.
CapaMist29667
Sangre Pura
Sangre Pura

Inscripción : 25/08/2012

Mensaje por AccioPluma27803 el Jue 8 Ene 2015 - 14:35

SLY
Lena frunció levemente el ceño. Entendía que, dada la situación, la gente intentase animarse unos a otros pero quizás aquello era un poco exagerado. Vio, algo apartadas, a Bere y Aliya y fue con ellas.
-Hola- las saludó. -No les importa si me siento con vosotras, ¿no?-

HUFF
Dylan frunció el ceño al oir a Aline.
-Siento desilusionarte pero todos los profesores estan sentados en la mesa de profesores ahora mismo- dijo señalando hacia la mesa del fondo de la sala.

GRY
Ashley sonrió levemente ante el comentario de Selene.
-Yo espero que no este en ruinas cuando lleguemos...- Ashley frunció el ceño. -Entre otras cosas, porque hará mucho frio.-
AccioPluma27803
Animago
Animago

Femenino Edad : 22
Inscripción : 27/09/2012

http://linkazamine.deviantart.com/

Mensaje por QuestHowl25 el Jue 8 Ene 2015 - 17:20

Gryffindor
Clarisa asenti. Nada de aquello tenia que pasar. Ahora estaba exhausta y sin hambre así que se dispuso a volver a sala comun para dejar sus cosas listas para partir el dia seguinte y quiza hasta dormir un poco si pudiera.
- Me voy a sala comun. - dijo a Amatsu pero no pidio por su compañia aunque la aceptaria si quisiese ir con ella.

- Quieres hablar sobre lo ocurrido? - pregunto Horus antes de caer en si - Espera, te has metido en la batalla? Que estabas pensando? - él mismo no habia sido lo más valoroso cuando se vio en una situaccion de conflicto fuera del colegio. Y eso que no eran mortifagos, eran apenas los chicos de aquel grupo. Aun se sentia mal cuando recordaba todos los desdobramentos de aquel dia.

Ravenclaw
[off: jajaj pobrecitos >.<]
- Genial. - el rubio ya se animaba piensando que por fin pasaria las vacacciones con alguna compañia de su edad. Vio que mucha gente se retiraba pero la cena era servida entonces empezo a comer algo porque, al final, él seguia vivo e pretendia continuar asi.

Slytherin
- Sí. Será mucho mejor de la proxima vez. - le contestó Derek en el mismo tono a Lizzie.

Fred cogió un bocadillo y se dispuso a ir con los demás a enfermeria.

- Apesar de la situaccion sí. - respondio Aliya a Berenice - Extraño a mis hermanitos y a mis padres. Y tú?

Hufflepuff
- Estoy bien. - dijo Erich a Odette. No tenia hambre pero sabia que no se sentiria bien si no comese algo así que hizo un sandwich y se dispuso a ir con Claire a sala comun - Si aceptas la acompañia de un veterano de guerra puedo ir contigo hacia nuestra sala comun. - forzo una broma. Aun no contestaria Odette sobre visitarla en las fiestas porque aun no sabia como estaria todo en su casa, pero pronto hablaria con ella.
QuestHowl25
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Femenino Edad : 29
Inscripción : 06/10/2011

http://www.thaismoret.com.br

Mensaje por LoboTejo19266 el Jue 8 Ene 2015 - 19:41

MESA DE SLYTHERIN

- Hola -dijo Sly, caminando apresurado pero con la mirada perdida, se sentó en el primer sitio que vio vacío, ni si quiera se percató de quien estaba a su lado; llegaba tarde pero ya que más daba.
LoboTejo19266
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Masculino Edad : 30
Inscripción : 17/07/2014

Mensaje por RunaHielo11859 el Jue 8 Ene 2015 - 20:36

MESA SLY

Elizabeth comenzó a servirse algo para comer y miró a los demás alumnos con disimulo, dándose cuenta de que casi todos parecían tristes o impactados ante los sucesos.
RunaHielo11859
Alumno Prodigio
Alumno Prodigio

Femenino Edad : 18
Inscripción : 23/06/2012

https://www.etsy.com/shop/InesLovett?ref=hdr_shop_menu

Mensaje por BuscadorRoble26243 el Jue 8 Ene 2015 - 21:06

Slytherin
"Maldición! ¿Como que no sabe nada?" Pensó Jace.-si, de seguro estara bien....-asintió no muy convencido pero igualmente tratando de forzar una sonrisa
BuscadorRoble26243
Death Eater
Death Eater

Inscripción : 24/12/2012

Mensaje por RiverCazador193 el Jue 8 Ene 2015 - 21:27

Slytherin.

-Se lo preguntaré -le dijo Camille a Enid, mirando la mesa con la cena. Si aún tenía escalofríos... Cogió algo de comida al ver a todos hacer lo mismo, finalmente. Notó que algunos se sentían incómodos con el cambio de conversación y que se alejaban, pero no dijo nada. De todas formas, aquella noche no sería fácil de dejar pasar.

-No fui porque tenía que recuperar lo que ganaste con esa apuesta -Michael dio un pequeño paso atrás para prevenirse de otro abrazo-. Y no tenía nada que comprar -se dio cuenta de que la cena se había servido y se sentó para servirse-. ¿Te quedas?

Hufflepuff.

-Lo siento, es que estoy nerviosa -dijo Aline, mordiéndose el labio.

-Tienes que dejar de hacer esas bromas -le avisó Régine, pero sin culparla. La conocía y sabía que no lo hacía a propósito-. ¿Y no fue ningún profesor a la excursión?
RiverCazador193
Capitán de Quidditch
Capitán de Quidditch

Femenino Edad : 19
Inscripción : 01/04/2014

Mensaje por AccioPluma27803 el Jue 8 Ene 2015 - 21:33

SLY
Mientras esperaba que Berenice y Aliya le respondieran notó algo moverse a su lado. Se giró y vio a Sly sentarse en el sitio que tenía al lado.
-Hola- saludó Lena. -¿Acabas de llegar?-

HUFF
-Pues no sabría decirte... -Dylan miró a todos los profesores y se encogió de hombros. -Pero por su aspecto yo diría que ninguno fue.-
AccioPluma27803
Animago
Animago

Mensaje por EstrellaLeviosa76 el Jue 8 Ene 2015 - 21:50

SLY
Berenice le sonrió con amabilidad a Aliya.
-Es que es nuestro primer año, es normal que extrañes a tu familia. Yo extraño a mi primo, pero no sé si estoy muy convencida de volver a casa.- le confesó. Iba a seguir hablando cuando escuchó la pregunta de Lena, por lo que asintió, corriéndose un poco para dejarle lugar.

GRY
Rebecca frunció el ceño por la catarata de preguntas con la que Hórus la había indagado.
Soltó un largo suspiro antes de responderle.
-No, no quiero hablar ahora del tema. Seguramente en un ambiente tranquilo podré.- desvió la mirada por el tono de reproche con las que sonaron sus palabras.
-Me he metido porque vi a gente que necesitaba ayuda, ¿no es obvio?.- frunció el ceño.- No pensé en nada, mis piernas se movieron solas.- susurró.-¿Estás enojado por eso?.

Selene sonrió.
-Bueno... ¿tenemos tiempo de ir a comprar mantas, no?.- le preguntó con un tinte de broma.
Meneó la cabeza y observó la comida sin apetito.
-Si su casa no está bien, pueden venir todos a la mía. No creo que a mamá le importe mucho eso.- le ofreció a los hermanos.

HUFF
Daphne alzó la vista y recorrió las mesas, por décima vez.
Su hermano no aparecía por ningún lado y eso la enfadaba.
¿Dónde se hallaba cuando ella lo necesitaba?.
Chasqueó la lengua y, resignada, se incorporó en el lugar.
Caminó con lentitud hacia las puertas del Gran Comedor, como si fuese un fantasma, y antes de ir a su sala común examinó el sitio por última vez.
EstrellaLeviosa76
Dark Lord
Dark Lord

Femenino Edad : 27
Inscripción : 25/04/2012

Mensaje por LoboTejo19266 el Jue 8 Ene 2015 - 22:41

SLYTHERIN

- Si -respondió Sly a Lena - Con que nos vamos a casa? Mejor aquí que en casa, no? añadió con cara de resignación.

Cogió algo de lo que había en la mesa y se lo llevó a la boca de manera desganada
LoboTejo19266
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Mensaje por AccioPluma27803 el Jue 8 Ene 2015 - 22:48

SLY
Lena se sentó y asintió a la primera pregunta de Sly.
-El director no parece ser de la misma opinión- comentó mirando la comida que había frente a ella. -Tampoco se le puede reprochar después de lo que ha pasado... Debe sentirse culpable, el pobre.-

GRY
-Ya veremos mañana como está...- Ashley frunció el ceño al ver la comida que aparecía en la mesa. -¿O necesitas saberlo antes?-
AccioPluma27803
Animago
Animago

Mensaje por LoboTejo19266 el Jue 8 Ene 2015 - 22:51

SLYTHERIN

- Lo siento Lena, no me gusta mucho la idea de volver a casa, aunque la de quedarme acá tampoco Sly solo negaba con la cabeza mientras pensaba si podría, si quiera, haber sido herido.
LoboTejo19266
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Mensaje por AccioPluma27803 el Jue 8 Ene 2015 - 23:36

SLY
-¿Qué quieres decir?- preguntó Lena ignorando la comida. -¿Si no quieres ni estar aquí ni en tu casa donde quieres estar entonces?-
AccioPluma27803
Animago
Animago

Mensaje por QuillHeart149 el Jue 8 Ene 2015 - 23:39

MESA GRYFFINDOR
Paige hizo una cara de desagrado y negó con la cabeza; por culpa de gente así todos pensaban que los Slytherin eran malos y magos oscuros. Sito las escuchó en silencio mientras abrazaba a su hermana y miró a Brook, que se levantaba también.
- ¿Vamos? - Murmuró el pelirrojo hacia las chicas.

MESA HUFFLEPUFF
- Genial. - Sonrió la punk con la respuesta de Claire. - Yo no tengo hambre nunca. - Dijo Nathalie al encoger los hombros, mirando a Bernard.

..........................................................................................."I know I'm in love with you because I don't know why I love you"
..............................................................................................................................................................................- Katrina Beurk

.
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Femenino Edad : 24
Inscripción : 15/09/2011

Mensaje por DraconisChispas54 el Jue 8 Ene 2015 - 23:57

HUFFLEPUFF
—Hasta mañana, entonces —acordó Odette haciendo un asentimiento en dirección a Claire y Erich—. ¿Vosotros os quedáis aquí? —preguntó a los de su casa.

GRYFFINDOR
—No tienen respeto —murmuró Anna.
Cogió un pellizquito de pan para comer; tenía hambre a pesar de todo.

—Sí, vámonos de aquí —susurró Beth con un deje de horror en la voz.
Will le soltó el hombro, dispuesto a salir lo antes posible. El Gran Comedor iba recuperando poco a poco el bullicio habitual y sentía que no podía soportarlo.
—Vamos todos juntos... —dijo Regan a Marcus. Se agarró de su brazo como solía hacer a veces—. Estamos en la misma planta, después de todo.
Se limpió la cara con la mano libre, apretando los labios.
DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Mensaje por CapaMist29667 el Vie 9 Ene 2015 - 0:06

Mesa Slytherin
- Mañana volveré a casa y lo comprobare.- le sonrió un poco más al chico.- Y te enviaré una carta.- asintió antes de echar un suspiro.- Ahora iré a preparar mis cosas.- añadió dejando caer los hombros. Aún estaba conmocionada.

Mesa Hufflepuff
- Oh, por mi no hay problema.- Claire forzó una sonrisa hacia Erich y levantó una mano hacia los que se quedaban.- Nos vemos mañana.- se despidió antes de ir hacia la salida con su compañero.

Mesa Ravenclaw
Kendra se levantó después de comer un poco y se dirigió a la puerta. A pesar de que todo había salido bien tenía una sensación amarga.
Tenía que terminar con lo que se le había encomendado.

Mesa Gryffindor
- Bien.- asintió Marcus y le ayudó a limpiarse la cara a la chica antes de mirar a los demás, empezando a andar después.

Última edición por CapaMist29667 el Vie 9 Ene 2015 - 15:43, editado 2 veces
CapaMist29667
Sangre Pura
Sangre Pura

Inscripción : 25/08/2012

Mensaje por LoboTejo19266 el Vie 9 Ene 2015 - 1:18

MESA SLYTHERIN

No te preocupes por mi Lena dijo Sly mientras comía de mala gana...ya quiero que sea hora de dormir pensó Sly
LoboTejo19266
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba