Conectarse

Recuperar mi contraseña

Fecha del Rol

Sábado, 06/02/1982
15:00
Últimos temas
» Rol: La Ciudadela del Caos.
Sáb 7 Oct 2017 - 10:44 por TritónMedianoche10018

» Mi colección :3
Mar 3 Oct 2017 - 19:55 por RunaHielo11859

»  [Code Lyoko] || Rol Code Lyoko || 2014-2015".
Dom 24 Sep 2017 - 12:35 por TritónMedianoche10018

» Harry Potter and The Cursed Child || ¿La ruina de la saga?
Sáb 23 Sep 2017 - 21:40 por RunaHielo11859

» holi sigo viva
Sáb 23 Sep 2017 - 21:33 por RunaHielo11859

» Rol: La Ciudadela del Caos (dudas y organización)
Dom 16 Jul 2017 - 10:23 por Decumano

» [HARRY POTTER] || Rol de Hogwarts || 1982 - ∞
Miér 31 Mayo 2017 - 3:30 por CapaMist29667

» Juego: Adivina el videojuego
Jue 18 Mayo 2017 - 14:00 por TritónMedianoche10018

» Aula vacía 2B
Vie 10 Mar 2017 - 13:49 por AccioPluma27803

Calendario de Clases
Los posteadores más activos del mes
Kyubi

Decumano

RunaHielo11859

TritónMedianoche10018

AccioPluma27803

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Administración
QuillHeart149
Administradora
¡Síguenos!

Tweets

Afiliados

Élite

Normal
Foroactivo
Crear foro

Gran Comedor v.12

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Gran Comedor v.12

Mensaje por Onís el Miér 10 Ago 2016 - 12:35

(Off: siento haber tardado tanto en responder @TritónMedianoche10018)

MESA HUFFLEPUFF

Carl se quedó mirando a Cordelia con la cabeza ladeada durante un par de segundos mientras pensaba. De golpe sonrió, le cogió de la mano y con un gesto pícaro le dijo:
-Síguime- y se dirigió hacia
Aula en desuso 5D
Onís
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Femenino Edad : 20
Inscripción : 08/01/2016

Mensaje por DraconisChispas54 el Miér 10 Ago 2016 - 19:17

SLYTHERIN
—¡Gracias! —exclamó Mina, encantada. Se los guardó en el bolsillo de la túnica—. Tenemos que preguntar a Theo de dónde los sacó. Ya verás, es genial. —Arqueó las cejas al hablarle a Brenda—. ¿Los probamos después?

GRYFFINDOR
Will soltó una carcajada y se tapó la cara con una mano.
—Pero qué cerda eres... —dijo entre risas. Eso no se lo había esperado.
Beth negó con la cabeza para sí, divertida pero también avergonzada por Nathalie.

—Sólo falta cerrar unos detalles —dijo Regan, encogiendo los hombros al reírse.
Miró de Marcus a Paige con mucha curiosidad, pero la chica parecía tan tímida que no pudo decir nada. Ya esperaría a otro momento para burlarse de Marcus...
DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Femenino Edad : 27
Inscripción : 23/09/2011

https://combustionesespontaneas.wordpress.com/

Mensaje por CapaMist29667 el Jue 11 Ago 2016 - 3:02

Mesa Slytherin
- Suena bien.- medio rió la gryffindor, guardando el cigarro que le dio Kolia.- Cuanto antes mejor.- añadió al mirar a Mina antes que los demás.- Te unes?.- le dijo a Katrina ya que no opinaba sobre eso.
- Luego yo soy el traficante.- murmuró el moreno al oir al castaño y fijandose en las chicas después. Le molestaba un poco el hecho de que se hubiera quedado sin nada, iba a probarlo de nuevo antes de dormir

Mesa Gryffindor
- Nada.- dijo el ravenclaw al hacer un gesto con la mano como quitandole importancia y empezó a comer.- No se sientan? o es que quieren ser más altos?.- añadió después con una sonrisa de gracia.

CapaMist29667
Sangre Pura
Sangre Pura

Femenino Edad : 21
Inscripción : 25/08/2012

Mensaje por Roblemurciélago172 el Jue 11 Ago 2016 - 5:20

-Pues te preocupas mucho por las notas, nunca te ha ido mal - le dijo, si bien aunque no era un prodigio.con las clases si se le daba bien encantamientos, era una de las que más le entre tenían de las clases -Tambien me hras uno ami? - le preguntó temerosa.

Última edición por Roblemurciélago172 el Vie 12 Ago 2016 - 4:09, editado 1 vez
Roblemurciélago172
Licántropo
Licántropo

Masculino Edad : 30
Inscripción : 29/09/2011

Mensaje por QuillHeart149 el Jue 11 Ago 2016 - 6:01

MESA SLYTHERIN
- Si, vamos al aula después de cenar. - Dijo Kolia, sonriendo de lado.
Katrina alzó las cejas con la pregunta de Brenda y tomó aire sin saber que decir. Expulsó el aire con un suspiro mientras pensaba y negó ligeramente.
- No sé.... - No le gustaba perder el control de sí misma...

MESA RAVENCLAW
- Tu horario está lleno ya.... "Wyatt" - Contestó Leah, rodando los ojos. A veces pensaba que Jo tenía un serio problema con la soltería, ¡no era capaz de vivir sola!

MESA GRYFFINDOR
- Es una chica de negocios... - Rió Kasch al ir a sentarse con Regan, olvidando lo demás.
Nathalie se echó a reír después de escuchar a Will, echándose hacia Bernard y dándole con una mano en el brazo.
Spoiler:
- ¡No es ser cerda, es algo natural! - Se defendió ella entre risas.
Bernard apretó los labios y rió ligeramente por lo bajo.

..........................................................................................."I know I'm in love with you because I don't know why I love you"
..............................................................................................................................................................................- Katrina Beurk

.
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Femenino Edad : 25
Inscripción : 15/09/2011

Mensaje por DraconisChispas54 el Jue 11 Ago 2016 - 17:05

SLYTHERIN
Mina sonrió a Katrina.
—Venga, desmádrate sólo por una vez —insistió—. Es más divertido si lo hacemos todos...

GRYFFINDOR
—Yo no soy más alta ni de pie... —comentó Regan, riendo mientras ocupaba el lugar junto a Kasch—. Hay poca diferencia si me siento.
Will logró serenarse un poco para hablar entre sus carcajadas.
—Menos mal que dije águila y no gorrión... —Estalló en risas flojas otra vez, tapándose los ojos con una mano y apretándose la barriga con la otra.
DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Mensaje por CapaMist29667 el Vie 12 Ago 2016 - 3:27

Mesa Slytherin
Crish arqueó una ceja al oir a Katrina y luego miró a Kolia.- Pues tendrás que devolverme uno por que ya no tengo...
- No lo pienses tanto.- apoyó Brenda al mirar a Katrina.- Estaras con nosotros, no es que seamos extraños.- encogio los hombros.

Mesa Gryffindor
- Rayos, tienes razón!.- rió Marcus al ver a Regan.- No me había dado cuenta.- negó con la cabeza antes de fijarse en lo que decían los demás mientras comía.
CapaMist29667
Sangre Pura
Sangre Pura

Mensaje por Roblemurciélago172 el Vie 12 Ago 2016 - 4:17

Mesa Rave
Jo rio con esa risa tan suya, tan aguda que varias personas se giraron - que pesada eres + dijo sonriendo se - por eso te quiero - le dijo cerrando un ojo

Mark penetró por las grandes puertas del comedor seguimos de cerca por Patrick, caminaron juntos hacia la mesa de Sly donde vio a la mayoría del grupo - Hey gente - saludo sentándose a un lado de ellos - que se hace? Pregunto tomando algo de comer

Patrik se sentó a un lado de su hermano y saludo a todos en voz baja, miro al rededor mirando a los chicos y tomó una fruta de la mesa, escuchando de que hablaban
Roblemurciélago172
Licántropo
Licántropo

Mensaje por QuillHeart149 el Vie 12 Ago 2016 - 5:05

MESA SLYTHERIN
Kolia alzó las cejas y repartió los que tenía entre él y Crish, viendo llegar a Mark y Patrik.
- Eh. - Saludó, ladeando los labios.
Katrina se mordió el labio, dudando tras escuchar a las chicas, pero los hermanos llegaron y llamaron su atención. Sonrió y los saludó con una mano.
- Hola, Patrik, ¿qué tal? - Le dijo al chico para que se integrara más. A veces no conseguía comprender cómo ese niño había optado por maltratar a otros... no le pegaba.

MESA RAVENCLAW
- ¿Me quieres por pesada? - Leah dejó caer los hombros, sonriendo como si no tuviese remedio. - Eso es extraño.

MESA GRYFFINDOR
- No necesitas ser alta para ser bella. - Kasch miró a Regan con una sonrisilla y arqueando las cejas.
Brook agachó la vista para reír ligeramente al oir las carcajadas que estaban echando Nathalie y Will, junto a Bernard sonriendo con gracia y Sito mirándolos con una sonrisita.
- Pio, pio.... - Nathalie le tiró una bolita de pan a Will y acertó a darle en la entrepierna, haciendo que la hufflepuff alzara las cejas sorprendida y echara otra carcajada acompañada de unas lágrimas.

..........................................................................................."I know I'm in love with you because I don't know why I love you"
..............................................................................................................................................................................- Katrina Beurk

.
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Mensaje por DraconisChispas54 el Vie 12 Ago 2016 - 13:51

SLYTHERIN
Mina saludó con un gesto de la cabeza a los recién llegados.
—¿Hay para ellos también? —Esbozó una sonrisa al mirar a Patrik y a Mark—. Si no, podemos ir pasándolos.

GRYFFINDOR
Regan dedicó a Marcus una mirada fulminante y sonrió al tirarle un trozo de pan.
Negó con la cabeza hacia Kasch. Ya era hora de volver a la faceta de chica dura.
—¿Así te las ganas a todas? —preguntó arqueando las cejas.

Beth abrió los ojos como platos al ver dónde acababa la bolita de pan. Bebió zumo para disimular el bochorno, mientras que Odette miraba la escena con una inconfesable punzada de envidia.
Will golpeó la mesa, soltando otra carcajada. Estaba completamente rojo por la risa. Se sacudió para que la bolita cayera al suelo y cogió otra para lanzársela.
—La venganza del aguilucho...
DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Mensaje por CapaMist29667 el Vie 12 Ago 2016 - 18:13

Mesa Slytherin
Crish saludó a los chicos recien llegado al igual que Brenda, echando un suspiro.- Esa es buena idea.- apoyó a lo que decía Mina, asi no se gastarían tantos.
- Podríamos pedirle más a Theo, aunque quien sabe donde se habrá metido. Nunca esta cuando se le necesita.- negó con la cabeza antes de seguir comiendo.

Mesa Gryffindor
Marcus alzó las cejas al ver también la escena mientras comía y echo una risa, recordando vagamente la guerra de comida que habían tenido hace tiempo. Cuanta comida habían desperdiciado
CapaMist29667
Sangre Pura
Sangre Pura

Mensaje por Roblemurciélago172 el Sáb 13 Ago 2016 - 3:05

Mesa Rave
- Bueno cuando te pones muuuy pesada no - dijo riendo Jo - pero cuando me sonríes así si

-Compartir que cosa? - pregunto mirando a las chicas sin entendwe de que hablaban - Y a Theo me pareció verlo en la sala común - comento

. - Bien - respondio Patrik algo cohibido de qe le habrán directamente - Tu? - le preguntó a Katrina
Roblemurciélago172
Licántropo
Licántropo

Mensaje por QuillHeart149 el Sáb 13 Ago 2016 - 18:05

MESA SLYTHERIN
- Me gusta. Si lo pasamos tenemos más. - Rió Kolia entre dientes al asentir. - Tú. - Le habló a Patrik. - Llena bien el estómago que luego te vas a drogar. - Sonrió de lado, divertido, y le mostró los cigarros a Mark.
Katrina alzó las cejas al mirar a Kolia y luego se fijó de nuevo en Patrik, dejando caer los hombros con una ligera sonrisa. A lo mejor le ayudaba a abrirse...

MESA GRYFFINDOR
- Solo actúo como me dicta mi corazón. - Dijo Kasch con una sonrisa, divertido, al empezar a comer. Tosió un poco al ver lo que hacían los otros, riéndose levemente.
Nathalie se tapó con los brazos riendo para que no le diera el pan y echó una carcajada.
- No sé porqué he pensado en un buitre con "aguilucho" - Se recostó en la mesa sin dejar de reír y estirando los brazos.
- Eres torpe hasta para eso. - La picó Bernard, sonriendo de lado. - Come ya, lo estás retrasando. - Le mandó, acercándole su plato de comida.

MESA RAVENCLAW
- Por favor, no me digas que estás enamorada de mi en secreto y lo rehuyes buscando hombres. - Se burló Leah con una risa al comer y apoyando un brazo en la mesa tras el último comentario de Jo.

.
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Mensaje por DraconisChispas54 el Dom 14 Ago 2016 - 0:05

SLYTHERIN
Mina echó una risa; no se imaginaba a Patrik drogado. A saber cómo le sentarían.
—Va a ser divertido, ya verás —le dijo al chico, sonriendo y arqueando las cejas—. Antes nos reímos mucho...
«Hasta que uno se puso gili******», terminó en su mente la frase.

GRYFFINDOR
Regan soltó una carcajada con la respuesta.
—Tu corazón está loco —repuso. Apoyó la barbilla en la mano y se entretuvo en mirar a la gente de otras mesas.
Will puso cara de extrañeza al oír lo del buitre y rompió a reír otra vez.
—Eso, come ya... Y déjame comer a mí también. —Ni siquiera se había servido comida en el plato, cosa que hizo de inmediato tras hablar.
DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Mensaje por CapaMist29667 el Dom 14 Ago 2016 - 1:49

Mesa Slytherin
Crish miró también hacia el chico, apoyando los codos en la mesa. En verdad era patético.
Brenda terminó de comer y echó un suspiro al mirarlos.- Si se llena el estomago no querrá vomitar luego? O es que eso no te da esa sensación?.- alzó las cejas.

Mesa Gryffindor
Marcus terminó de comer y echó un sonoro suspiro, palmeandose la barriga. Estaba tan satisfecho que sentía que la comida le saldría por la nariz.
CapaMist29667
Sangre Pura
Sangre Pura

Mensaje por Roblemurciélago172 el Dom 14 Ago 2016 - 4:12

- Oh, me has pillado - dijo Jo soltando una risotada - Quieres casarte conmigo? - le preguntó con vz meloza

Patrik miro a Kolia y le respondió de inmediato - Si señor! - y de inmediato se sirvió algo de puré de papas, intento sonreír con los comentarios de los chicos, pero con solo decírselo Kolia ya no había nada más que hacer, el chico tenía a Kolia como su ejemplo a seguir por lo que hacía siempre todo lo que el moreno le decía. El, junto con su hermano, eran sus máximos exponentes de lo que debía ser una persona.

-Y que son? - pregunto el chico mirando lo que le enseñaba Kolia, estendio un mano para que elmoreno le pasara uno y verlo - ha... Ya lo han probado? - pregunto Mark tras el comentario de mina
Roblemurciélago172
Licántropo
Licántropo

Mensaje por QuillHeart149 el Lun 15 Ago 2016 - 1:55

MESA SLYTHERIN
Kolia se sorprendió por la energía repentina en Patrik y rió entre dientes; era como tener a Diddy en Hogwarts.
- No tengo idea de que es... pero a mi no me dieron ganas de vomitar. - Le dijo a Brenda con sorpresa. - ¿A ti? - Le preguntó a Crish, alzando las cejas.
Katrina parpadeó aún fijándose en Patrik y se rascó la mejilla.

MESA GRYFFINDOR
Kasch se contuvo de contestarle a Regan lo que se le había pasado por la mente y solo contuvo una risa, sonriente.
- ¡Ni que te retuviese! - Rió Nathalie, sacudiendo un brazo hacia Will antes de empezar a picar su comida.
- Yo ya he cenado... - Suspiró Bernard con la cara apoyada en una mano mientras la miraba.
- ¡No me metas prisa! - Se quejó la Hufflepuff, inflando los mofletes.
- Yo ya iré a mi sala común. - Avisó Paige, despidiéndose de los demás. - Me cuesta despertar temprano si no duermo ocho horas... - Suspiró dejando caer los hombros. Los chicos la miraron para despedirse de ella y Sito se levantó sin decir nada para acompañarla. Paige medio rió al verlo ponerse a su lado mientras aún masticaba y se despidió con la mano antes de caminar hacia la salida.

MESA RAVENCLAW
- No, gracias. - Dijo Leah al bajar la vista a su plato para cortar filete, aguantando reirse mientras esperaba su reacción.

.
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Mensaje por DraconisChispas54 el Lun 15 Ago 2016 - 2:33

GRYFFINDOR
—Me retienes psicológicamente —replicó el rubio. Acto seguido, empezó a comer a dos carrillos—. Adió Pei. —Se despidió de la niña diciéndole adiós con la mano, desatando la risa de Regan al oírla.
—Yo te bautizo, "Pei"... —dijo, aún riéndose.
—Yo estoy lista también. —Odette soltó la servilleta a un lado del plato y se quedó mirando a Nathalie. No sabía si esperarles, o adelantarse ella.

SLYTHERIN
Mina arqueó las cejas ante la reacción de Patrik, pero se guardó de decir nada. Al fin y al cabo, era un niño.
—Fumamos antes en la sala común. Básicamente, te da unas ganas locas de reírte y no puedes parar. —Encogió los hombros con una sonrisita.
DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Mensaje por CapaMist29667 el Lun 15 Ago 2016 - 3:11

Mesa Slytherin
- No, no me ha dado ninguna otra sensación.- dijo Crish, encogiendo los hombros.- Solo parece que vuelas.- ladeó los labios.
- Oh, comprendo.- rió un poco Brenda al oirlos, mirando luego con gracia como el chico se servía con ganas.

Mesa Gryffindor
Claire se despidió de ellos con la mano y miró hacia los demás. Ella debería de irse también ya.
Marcus se despidió con una sonrisa y echó un suspiro antes de sacar la cajita de dulces de su bolsillo. Se le antojaba algo dulce y aprovecharía para comerlos.
Le quito el envoltorio a uno antes de llevarselo entero a la boca y masticó con gusto pero de repente empezó a sentir algo extraño después de tragar. Era como que se quemaba por dentro.
Empezó a toser y cuando se hizo a un lado terminó cayendo al suelo, convulsionando.

Mesa Ravenclaw
Kendra escuchó aquello y arqueó una ceja al mirar hacia allí, evitando una ligera sonrisa.
CapaMist29667
Sangre Pura
Sangre Pura

Mensaje por Roblemurciélago172 el Lun 15 Ago 2016 - 4:19

Jo abrió los ojos con sorpresa y bajando la.mirada se concentró, tras unos segundos volvió a levantar la mirada ya con los ojos llenos de lágrimas - Me has roto el corazón - dijo con voz afectada

-Suena genial - dijo Mark impasiente ya por ir a probar aquellos cigarros - Y que esperamos para subir

Patrik escuchó a los chicos hablar con interés sin perderse lo que comentaban de aquella droga, después de llevarse una cucharada llena de puré a la boca comento - Suena como una droga llamada Marihuana, según se es una droga muy de moda en muggles...
Roblemurciélago172
Licántropo
Licántropo

Mensaje por QuillHeart149 el Lun 15 Ago 2016 - 4:51

MESA SLYTHERIN
Chloe llegó a la mesa de Slytherin y pasó a todos de largo para ir a sentarse al fondo, con un suspiro. Había sido un día muy raro pero al menos no había hecho nada ridícu**.
- ¿Vamos ya? - Sonrió Kolia al levantarse, ladeando los labios y apoyando las manos en la mesa. - Los demás ya saben donde encontrarnos... - Encogió un hombro al pensarlo.
Katrina lo miró en silencio antes de girarse para ver por encima del hombro; había un grupo de alumnos en masa junto a la mesa de Gryffindor, hablando a la vez, lo que hacía que se escuchara más ruido de lo normal.
- ¿Qué pasa allí? - Murmuró.

MESA RAVENCLAW
- Ya conozco tu teatro, ahórratelo. - Rió Leah al mirarla y haciendo un gesto con gracia, sin darse cuenta de lo que pasaba.
Spoiler:

MESA GRYFFINDOR
Los chicos se levantaron alarmados, prácticamente uno detrás de otro y miraron a Marcus en shock.
- ¡Qué le pasa! - Alzó la voz Nathalie, saltándose prácticamente la mesa. Bernard ni siquiera la detuvo de caer varias cosas a su paso, solo miraba al chico en el suelo con el ceño fruncido.
- Jod**. - Kasch se levantó en acto reflejo para tratar de ayudarlo, pero no tenía ni idea cómo.
- ¡A la enfermería! - Le dijo Brook por detrás, mientras se acercaba a ellos.

.
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Mensaje por DraconisChispas54 el Lun 15 Ago 2016 - 17:31

SLYTHERIN
Mina se levantó de la mesa, echó una desinteresada ojeada al tumulto y se encogió de hombros.
—Se habrá muerto alguno. Vámonos ya —dijo. Le palmeó el hombro a Patrik—. Cómete eso por el camino, anda.

GRYFFINDOR
Regan aún sonreía cuando Marcus cayó al suelo. Le miró extrañada, pensando que se había resbalado del asiento, y soltó un grito al ver el estado en el que se encontraba. Se tapó la boca con las manos, en shock, y no pudo hacer más que mirarle con los ojos desorbitados.
—¡¿Qué...?! —Will saltó de su asiento como impulsado por un resorte.
Por un momento no supo qué hacer; luego, pensando que se estaba atragantando, acertó a ponerle de lado tratando de facilitar la respiración, pero no pareció ayudar mucho. Miró a los demás, desesperado y sin saber qué más hacer, y vio que Odette sacaba la varita.
—¡Hay que sacarle de aquí! —gritó la chica al tiempo que hacía levitar a Marcus.
Al lado de la castaña, Beth también se había levantado.
—¿Se ha...? —Empezó a decir con un hilo de voz, pero no terminó la frase. ¿Cómo iba nadie a hacerle algo así?
DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Mensaje por CapaMist29667 el Lun 15 Ago 2016 - 18:45

M esa Slytherin
Crish miro sin mucho interés hacia la mesa y arqueó una ceja al ver que era el i***ta ese.
- Que más da.- dijo al levantarse, metiendo las manos en los bolsillos.
Brenda se paró también y se dispuso a seguirlos.
- No vas a ir a ayudarlo?.- bromeó hacia Mina, riendo ligeramente.

Mesa Gryffindor
Claire se levantó alarmada también y trató de ayudar, aunque no comprendía bien lo que pasaba.
Vio como los ojos del chico se ponían blancos y de repente dejó de retorcerse, quedandose inconsciente.
- Hay que apresurarse!- dijo aún más alarmada con aquello, empezando a apretar el paso.
Era como si hubiera... No, eso no.

Mesa Ravenclaw
Kendra bebió de su copa para ocultar su sonrisa al ver todo lo que pasaba.
Al llegar a la enfermería seguramente ya sólo sería un cadáver.
Era una lástima que no pudiera seguirlos para divertirse más.
CapaMist29667
Sangre Pura
Sangre Pura

Mensaje por QuillHeart149 el Mar 16 Ago 2016 - 5:34

MESA SLYTHERIN
Katrina se levanto asustada al ver como llevaban a Marcus pero apreto los labios y se contuvo de ir. Kolia, por su parte, empezo a caminar, esperando que el resto fuese con el hasta el aula.

MESA GRYFFINDOR
Los chicos se apresuraron para ir a la enfermeria entre la gente curiosa y asustada. Nathalie abandono su plato y jalo a Bernard para que fuese con ella.

.
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Mensaje por DraconisChispas54 el Mar 16 Ago 2016 - 15:45

SLYTHERIN
Mina volvió a mirar hacia allí, extrañada, y se le iluminó la cara al comprender.
—No puedo salvarle siempre —respondió con una risa mientras caminaba ya hacia el vestíbulo.

GRYFFINDOR
Odette corrió hacia las puertas llevando a Marcus por delante de sí, levitando. Will apartaba a empujones a todo el que se encontraba para dejarles paso. Trataba de no pensar en lo que pasaría si... No, no era posible. No quería ni imaginarlo.
Salieron hacia la enfermería deseando llegar a tiempo, pues el chico no parecía respirar. Tras ellos, salieron también los demás.
DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba