Conectarse

Recuperar mi contraseña

Fecha del Rol

Sábado, 06/02/1982
15:00
Últimos temas
» Rol: La Ciudadela del Caos.
Sáb 7 Oct 2017 - 10:44 por TritónMedianoche10018

» Mi colección :3
Mar 3 Oct 2017 - 19:55 por RunaHielo11859

»  [Code Lyoko] || Rol Code Lyoko || 2014-2015".
Dom 24 Sep 2017 - 12:35 por TritónMedianoche10018

» Harry Potter and The Cursed Child || ¿La ruina de la saga?
Sáb 23 Sep 2017 - 21:40 por RunaHielo11859

» holi sigo viva
Sáb 23 Sep 2017 - 21:33 por RunaHielo11859

» Rol: La Ciudadela del Caos (dudas y organización)
Dom 16 Jul 2017 - 10:23 por Decumano

» [HARRY POTTER] || Rol de Hogwarts || 1982 - ∞
Miér 31 Mayo 2017 - 3:30 por CapaMist29667

» Juego: Adivina el videojuego
Jue 18 Mayo 2017 - 14:00 por TritónMedianoche10018

» Aula vacía 2B
Vie 10 Mar 2017 - 13:49 por AccioPluma27803

Calendario de Clases
Los posteadores más activos del mes
Kyubi

Decumano

RunaHielo11859

TritónMedianoche10018

AccioPluma27803

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Administración
QuillHeart149
Administradora
¡Síguenos!

Tweets

Afiliados

Élite

Normal
Foroactivo
Crear foro

Gran Comedor v.12

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Gran Comedor v.12

Mensaje por EstrellaLeviosa76 el Dom 4 Ene 2015 - 20:20

SLY
Berenice se sobresaltó al sentir un golpecito, y soltó un suspiro al ver a su amiga allí.
-Ali... lo siento. Es todo muy shockeante.- murmuró, formando una tímida sonrisa.

Rebecca reunió todo de sí para no largarse a llorar en un lugar lleno de tanta gente.
Los brazos de Hórus eran un gran apoyo, aunque no para borrar las imágenes de lo que había vivido ese día.
La rubia alzó la vista y rodó los ojos.
-Eres un exagerado, por favor. ¿Crees qué te podrías librar de mi tan fácilmente?.- le preguntó, picandole una mejilla.- Soy tu peor pesadilla. Nunca lo olvides.- lo despeinó.
EstrellaLeviosa76
Dark Lord
Dark Lord

Femenino Edad : 28
Inscripción : 25/04/2012

Mensaje por RiverCazador193 el Dom 4 Ene 2015 - 23:27

Camille miraba al director boquiabierta, sin llegar a asimilar del todo lo que estaba contando. ¿Cómo podía ser posible? ¿Muertes? ¿Alumnos? Lo más cerca que había estado de asumir una muerte fue cuando se murió su pájaro, y era bastante pequeña... Aquello no tenía nada que ver, incluso le costó un par de minutos asimilar lo que había dicho.

-Madre mía... -se abrazó a sí misma, con miedo en el fondo de que en cualquier momento pasara algo dentro del castillo. Por eso les mandaban a casa, ¿no?-. ¿Por qué gente inocente? ¿Quién...? -miró a su alrededor, esperando encontrar en alguien la prueba de que el ataque había sido real.
RiverCazador193
Capitán de Quidditch
Capitán de Quidditch

Femenino Edad : 20
Inscripción : 01/04/2014

Mensaje por RunaHielo11859 el Lun 5 Ene 2015 - 12:50

MESA SLY

Enid asintió a lo que dijo Gigi y no añadió nada más; la habían enseñado a no hablar más de la cuenta para no desvelar las creencias de la familia.
RunaHielo11859
Alumno Prodigio
Alumno Prodigio

Femenino Edad : 19
Inscripción : 23/06/2012

Mensaje por TritónMedianoche10018 el Lun 5 Ene 2015 - 13:40

Sejan se fijó en Camille, así como en la reacción de la misma al recibir la noticia, se acercó ella y le dio un toque en el hombro- ¿Estás bien?- le preguntó a ella, en verdad no tenía ni idea de como reaccionar en este tipo de casos.

TritónMedianoche10018
Moderador PM
Moderador PM

Masculino Edad : 23
Inscripción : 21/05/2013

Mensaje por RiverCazador193 el Lun 5 Ene 2015 - 20:55

-Han muerto alumnos que ni siquiera sabemos quiénes son -dijo Camille con el ceño fruncido-. Da mucha impresión... -se mordió el labio, mirando de vez en cuando a los que estaban presentes. Luego miró al chico con una nueva preocupación-. Además, ¿cuándo vamos a volver? ¿Y si no se soluciona en Navidad? ¿O y si no se soluciona en años? No quiero ir a Hogsmeade -lo último había hecho que se asustara incluso, ella sola.

Otras dos chicas, un año más mayores que la rubia, también estaban en el comedor para escuchar el mensaje del director. Una de ellas, Régine de Hufflepuff, se mostraba preocupada por la situación y lo deliberaba con su amiga mientras recogía unas cosas que antes había llevado en los brazos pero que se le habían caído al escuchar que se había producido un ataque. Su compañera se llamaba Aline, que era de Slytherin.

-Menos mal que no he dejado salir a mis mascotas -decía esta última con la misma preocupación y cierto alivio de haber sido ajena a los acontecimientos.

-No creo que nadie se hubiera parado a matar a tus ratones y tu sapo, la verdad -le contestó Régine desde el suelo.

Michael Fletcher también estaba por la zona, pero con una preocupación bastante distinta de los demás, pensativo. ¿Eso significaba que Zonko y la oficina de correos estarían cerrados un tiempo? ¿Y cómo iba a conseguir su mercancía entonces? Esperaba que al menos a la vuelta todo volviese a la normalidad.
RiverCazador193
Capitán de Quidditch
Capitán de Quidditch

Mensaje por AccioPluma27803 el Lun 5 Ene 2015 - 21:08

SLY
-Eso espero...- comentó Lena a Gigi. -Aunque no se lo suficiente de los mortifagos para saber sobre eso...-

HUF
-Tampoco creo que hubiesen llegado tan lejos...- comentó Dylan al oír la conversación de Régine y Aline.

GRY
-Parece que podrás venir a nuestra casa antes de tiempo...- Ashley dejó ir un suspiro y se giró a mirar a Selene. -Si está en condiciones de que alguien habite en ella.-
AccioPluma27803
Animago
Animago

Femenino Edad : 22
Inscripción : 27/09/2012

http://linkazamine.deviantart.com/

Mensaje por QuestHowl25 el Lun 5 Ene 2015 - 22:46

- Claro. - contesto Daniel a Sarah - Hablaré con mis padres y te buscamos en tu casa. Será divertido. - dijo animado aunque evitase sonreir por la situacion toda.

Aliya asentio.
- Es horrible. - dio un suspiro - Tú que tal estás? - aun no habia hablado con la chica aquel dia y era ya noche. Se preguntaba si al menos estaria animada para volver a su casa. La angoleña pensó que sus hermanitos debian ya estar grandes.

- Exagero? Creame, Amon no me perdonaria si te pasara algo. - dijo Hórus - Iba ponerme la culpa toda. - la solto un poco mirandola - Oye, al menos vamos para casa. - sonrio.

Clarisa habia dejado de llorar y observaba los sitios vacios en las mesas pero principalmente la de su casa. Tulio... Tulio habia muerto, no? Praticamente delante de sus ojos. Y muchos otros despues y en el Tres Escobas... Dios. Tapó la cara con las manos intentando no caer en prantos de nuevo y echo más una mirada alrededor. Vio a Amatsu.
- Amatsu... - empezó a decir y paró para aclarar la garganta. Tena la voz embargada - Amatsu. Siento haberte dejado tirado en el Patio. Eso todo es... es demasiado para mi. - se excuso.
QuestHowl25
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Femenino Edad : 29
Inscripción : 06/10/2011

http://www.thaismoret.com.br

Mensaje por TritónMedianoche10018 el Mar 6 Ene 2015 - 11:26

-No tengo ni idea... pero ya verás como las cosas se solucionan- intentó animar Sejan a la chica.

Cordelia al escuchar al director se levantó y miró por todas partes para ver si veía a Michael, no lo había visto en todo el día y entre los alumnos que iban entrando miraba a ver si veía a su amigo

TritónMedianoche10018
Moderador PM
Moderador PM

Mensaje por NimboStorm31259 el Mar 6 Ene 2015 - 11:31

Gryffindor

Amatsu alzó la vista hacia Clarisa y sonrió un poco.
- No te preocupes, te entiendo. No es… fácil. - Dijo suspirando. - Nada de esto tenía que pasar...

NimboStorm31259
Moderador SM
Moderador SM

Inscripción : 29/04/2012

Mensaje por CastilloReliquia30230 el Mar 6 Ene 2015 - 18:03

RAVENCLAW
Sarah asintió con una pequeña sonrisa disimulada.
-Genial, yo también hablaré con los míos; os podríais quedar a comer algún día, así se conocerían nuestros padres, seguro que se llevarían genial. - almenos, en medio de todo ese cahos, no tendría que estar preocupándose tanto.
CastilloReliquia30230
Alumno Prodigio
Alumno Prodigio

Femenino Edad : 18
Inscripción : 29/10/2013

Mensaje por CapaFantasma22426 el Mar 6 Ene 2015 - 21:03

Mesa Sly

Hackett escuchó al director, vio a Cordelia -¿Que haces?- Preguntó a la chica
CapaFantasma22426
Alumno Prodigio
Alumno Prodigio

Masculino Edad : 25
Inscripción : 04/05/2012

http://img.desmotivaciones.es/201107/work.7042835.1.flat550x5500

Mensaje por TritónMedianoche10018 el Mar 6 Ene 2015 - 21:06

La rubia se dirigió a Hackett- ¿No es evidentemente?, estoy buscando a alguien- contestó de mala manera al chico.

TritónMedianoche10018
Moderador PM
Moderador PM

Mensaje por RunaHielo11859 el Mar 6 Ene 2015 - 21:38

- Ya verás como podemos volver a Hogwarts - le intentó dar ánimos Enid.

La morena miró a Derek y se acercó para susurrarle - la próxima vez que haya un ataque nos organizamos mejor para poder ayudar.
RunaHielo11859
Alumno Prodigio
Alumno Prodigio

Mensaje por RiverCazador193 el Mar 6 Ene 2015 - 22:04

Slytherin.

Camille suspiró y asintió. Si le daba más vueltas, seguiría horrorizada, mejor cambiar de tema.

-¿Qué os parece lo de volver a casa? -preguntó al grupo.

Hufflepuff.

Régine consiguió volver a poner sus cosas sobre la mesa y se incorporó, asintiendo a lo que decía Dylan.

-Tiene razón, tus mascotas están seguras.

-No como otros, ¿eh? -nada más Aline soltó la broma, deseó haberse callado-. Bueno... ¿Estáis preocupados por alguien? -ella por suerte no, a excepción de los animales.

Slytherin.

Michael vio a Cordelia cuando hubo decidido que tenía que informarse sobre su dilema y fue hacia ella.

-¿Todo bien? -al menos ellos no habían ido a Hogsmeade.
RiverCazador193
Capitán de Quidditch
Capitán de Quidditch

Mensaje por AccioPluma27803 el Mar 6 Ene 2015 - 22:08

SLY
-Pues... yo iba a regresar igualmente por navidad...- Lena se encogió de hombros y miró a Camille. -¿Y a ti?-

HUFF
Dylan negó con la cabeza al oir a Aline.
-Realmente no- respondió.
AccioPluma27803
Animago
Animago

Femenino Edad : 22
Inscripción : 27/09/2012

http://linkazamine.deviantart.com/

Mensaje por QuillHeart149 el Mar 6 Ene 2015 - 22:46

(OFF: perdón si me dejo algo T_T me asusto de ver la laguna de mis hijos los días que no pude seguir JAJAJAJ)

MESA GRYFFINDOR
Kasch tragó saliva y permaneció callado con un nudo en la garganta. Se le enrojecieron los ojos al pensar en que un amigo había muerto y giró la cara hacia otro lado para que los demás no se fijaran en él. Sonaba tan absurdo pensar que horas antes habían bromeado de que se fuese solo a Hogsmeade... El rubio apoyó los codos a la mesa y se pasó las manos por la cara con un suspiro.
Brook lo observó y apretó los ojos con dolor; siempre era difícil aceptar que una persona se había ido para siempre...
Sito los observó en silencio y algo cabizbajo mientras Paige se encogía en su sitio, algo impactada. La chica no llevaba muy bien las muertes, fuese de quien fuese, aunque obviamente le afectaban más  las muertes de personas cercanas.

MESA HUFFLEPUFF
Nathalie arqueó las cejas y miró a Bernard.
- ¿Quieres venir a mi casa? - Dijo con algo de sorpresa y olvidándose por un momento de lo que había ocurrido.
- Uhum... - Asintió Lena con los comentarios de apoyo. - Gracias... - Les sonrió ligeramente aunque en su cara podía apreciarse aún la preocupación y el miedo.

MESA SLYTHERIN
- Bueno... ¿venís a la enfermería? - Suspiró Kolia. El ambiente en el comedor se había vuelto demasiado dramático y no quería estar más ahí.

Última edición por QuillHeart149 el Jue 8 Ene 2015 - 1:54, editado 1 vez

..........................................................................................."I know I'm in love with you because I don't know why I love you"
..............................................................................................................................................................................- Katrina Beurk

.
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Femenino Edad : 25
Inscripción : 15/09/2011

Mensaje por DraconisChispas54 el Miér 7 Ene 2015 - 1:12

GRYFFINDOR
Will suspiró al ponerle la mano en el hombro a Beth. Se limpió la cara con disimulo; aunque no había tenido un trato cercano con el chico, era demasiado injusto como para dejarle indiferente.
La rubia miraba a un punto fijo de la mesa. Las palabras de Will sonaban demasiado ridículas en su cabeza como para que fuesen ciertas; era como si Tulio fuese a entrar repentinamente y todos se echarían a reír por haberse creído la broma. Pero ninguno de los chicos sería capaz de gastar una broma así, por desgracia.
Los pensamientos de Regan iban en torno a si Tulio habría sufrido mientras moría. No quería preguntarlo para no ser morbosa; le daba miedo la respuesta también. Los mortífagos no eran famosos por ser benevolentes con sus víctimas, después de todo.
—¿Tu estás bien? —preguntó a Marcus sin dejar de sollozar.

HUFFLEPUFF
—Ya sabéis que estáis invitados a pasar un par de días en mi casa, si queréis —les recordó Odette a los chicos con una breve sonrisa.

SLYTHERIN
Alan dijo que sí con la cabeza y se levantó al momento.
—A ver si alguno se ha despertado...
DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Femenino Edad : 27
Inscripción : 23/09/2011

https://combustionesespontaneas.wordpress.com/

Mensaje por RiverCazador193 el Miér 7 Ene 2015 - 2:40

Slytherin.

-Supongo que mi madre no se lo esperará... No sé si estará, tendré que escribirle esta noche -Camille prefería ir con ella-. ¿Vivís en Londres?

Hufflepuff.

-Yo tampoco -dijo Régine-. De momento no echo de menos a nadie, pero ya nos enteraremos -sería una pena aunque no les conocieran.

-Puede que nos hayamos librado de alguna asignatura si algún profesor... -volvió a bromear la otra chica sin pensar.

-¡Aline!
RiverCazador193
Capitán de Quidditch
Capitán de Quidditch

Mensaje por CapaMist29667 el Miér 7 Ene 2015 - 2:49

Mesa Gryffindor
Marcus asintió sin dejar de abrazar a Regan.
- Estamos bien.- murmuró y se aclaró la garganta. A duras penas había aguantado las lágrimas apesar de que las imágenes de lo ocurrido no ayudaban.

Mesa Hufflepuff
Claire asintió a lo que dijo Odette y se quedó pensando. Mejor sería quedarse con su padre y su hermano.
Suspiró y se frotó el cuello.
- Chicos...creo que yo ya me retiro.- dejó caer los hombros.

Mesa Slytherin
- Yo voy con ustedes.- dijo Theo al levantarse enseguida tras los chicos, revolviendose el cabello.

Mesa Ravenclaw
Kendra recorría las mesas con la mirada. Tantas caras ausentes y las que restaban estaban llenas de angustia y miedo.
Quiso reír pero se mantuvo seria mientras miraba hacia el director.
CapaMist29667
Sangre Pura
Sangre Pura

Femenino Edad : 21
Inscripción : 25/08/2012

Mensaje por TritónMedianoche10018 el Miér 7 Ene 2015 - 3:33

Mesa Sly

-Yo no tenía claro lo de regresar, pero a estas alturas se ve que no me queda otra- dijo Sejan respondiendo a Camille. Tras la respuesta de Lena y la segunda pregunta de Camille, Sejan respondió- yo soy de Brighton- dijo respondiendo a esta segunda pregunta, en verdad estaba poco hablador, no sabía muy bien como actuar en esta situación.

Cordelia al ver a Michael se lanzó a abrazarlo, "menos mal que está bien", pensó la chica- Nosotros perfectos, ¿tú que tal?- le preguntó ella preocupada, aún sabiendo que le incomodaba que le abrazasen.

TritónMedianoche10018
Moderador PM
Moderador PM

Mensaje por CastilloReliquia30230 el Miér 7 Ene 2015 - 10:38

SLYTHERIN
-Yo sí tenía pensado regresar por Navidades. - comentó Gigi - No, yo vivo en Ottery St. Catchpole. - contestó a Camille.
CastilloReliquia30230
Alumno Prodigio
Alumno Prodigio

Mensaje por RunaHielo11859 el Miér 7 Ene 2015 - 11:03

MESA SLY

Yo iba a volver a casa también. Y sí, vivo cerca de Londres - contestó a Camille. -Por qué lo preguntas? -añadió.

Última edición por RunaHielo11859 el Miér 7 Ene 2015 - 11:06, editado 1 vez (Razón : rolear desde el movil no es fácil)
RunaHielo11859
Alumno Prodigio
Alumno Prodigio

Mensaje por NimboStorm31259 el Miér 7 Ene 2015 - 12:12

Slytherin

- Voy. - Caleb no tardó en levantarse para ir con sus amigos. No tenía caso quedarse más allí, prefería ir a ver como estaban el resto.

- Vamos con Paige. No me gusta estar en esta mesa. - Le dijo Hanna a Ange después de unos momentos y giró para sacar las piernas del banco y levantarse.

Ange se apuró a seguirla y caminó a su lado en lo que cruzaban a la mesa de Gryffindor. De pie tras Paige, le medio abrazó por un lado.
- Hanna y yo queremos estar contigo. - Dijo por lo bajo. Sintió que ambiente en la mesa Gryffindor pesaba más y no se sentía capaz de alzar su voz.

Hufflepuff

Bernard no iba mucho en casa de Nathalie. Por lo general era ella quien iba a la de él, pero no es que Bernard considerara esa 'casa' un hogar. Miró a Odette brevemente.
- Sí. Podemos ir juntos a casa de Odette después. - Le sugirió a Nathalie. Vio luego a Claire callado.

Era obvio que Lena no estaría tranquila hasta que supiera algo sobre su familia. Alina intentó sonreírle y le dio un abrazo.

NimboStorm31259
Moderador SM
Moderador SM

Inscripción : 29/04/2012

Mensaje por RiverCazador193 el Miér 7 Ene 2015 - 13:02

Slytherin.

-Van a ser unas vacaciones largas y estaría bien vernos -era la idea que le rondaba a Camille por la cabeza-. Y saber que estamos bien -después de un suceso como aquel... Esperaba que no se repitiera.

Michael abrió un poco más los ojos ante el abrazo, inmóvil. Acostumbrarse a la actitud de Cordelia era imposible.

-Eh... Bien. Tampoco has ido a la excursión, ¿verdad? -habían hecho bien, después de todo.
RiverCazador193
Capitán de Quidditch
Capitán de Quidditch

Mensaje por CastilloReliquia30230 el Miér 7 Ene 2015 - 14:39

SLYTHERIN
-¡Sería genial! - dijo Gigi emocionada - Algún día podríais venir todos a mi casa. - propuso - El lugar donde vivamos tampoco importa mucho, todos los padres seguro que saben aparecer y desaparecerse, y los muggles tienen coches, así que.
Al ver que la comida aparecía en la mesa, la chica empezó a servirse ya un poco más animada, esperando la respuesta de los otros.
CastilloReliquia30230
Alumno Prodigio
Alumno Prodigio

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba