Conectarse

Recuperar mi contraseña

Fecha del Rol

Sábado, 06/02/1982
15:00
Últimos temas
Calendario de Clases
Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Administración
QuillHeart149
Administradora
¡Síguenos!

Tweets

Afiliados

Élite

Normal
Foroactivo
Crear foro

Gran Comedor v.12

Página 6 de 19. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Gran Comedor v.12

Mensaje por QuestHowl25 el Mar 18 Ago 2015 - 20:59

Gryffindor

- Ora, no seas tan dramatica. - dijo Clarisa riendose - Luego nos veriamos en nuestro dormitorio, tonta. - afirmó lo que le era obvio - Ahora cuentame tus vacacciones y te cuento las mias. - ordenó.

Slytherin
- Por supuesto. - dijo Fred asintiendo a Alan. Hidromiel siempre iba bien. Miró alrededor a ver se via Auri por ahi.

Erich vio llegar a Odette pero estaba concentrado en no parecer un i***ta completo. Con suerte encontraria una manera de parecer solo medio i***ta.
- Hay tanta gente aqui y Erich es un nombre bastante comun. - contestó - Hace tanto que no me hablas que quizas podrias haberse confundido.

- Y menos custoso. - acordó Quest - A ver si saco una de las preguntas clichê: Como ha sido tu navidad? - preguntó. No, no era de hablar, pero hacia tanto tiempo que no estuviera ahi... y además queria llegar de alguna manera en el tema del quidditch. Quiza podria hacer un test y sacar del equipo el tonto que le habian dicho que le tomara su puesto.
QuestHowl25
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Femenino Edad : 29
Inscripción : 06/10/2011

http://www.thaismoret.com.br

Mensaje por CapaMist29667 el Miér 19 Ago 2015 - 1:25

Mesa Slytherin
La castaña intentó distraerse en otra cosa y en ese momento llegó Odette. ''Gracias al cielo'', pensó.
- Pues aquí.- le contestó, medio sonriendo.- Y sí....- medio rió ligeramente.- Pensaba que me vendría bien un cambio.- añadio antes de fijarse inevitablemente en Erich. Hacia tanto que no le hablaba que él tampoco debía molestarse en hacerlo ahora...

Mesa Gryffindor
- Es todo un mujeriego.- bromeó tambien Marcus mientras se fijaba en como Kasch hablaba con las chicas.
CapaMist29667
Sangre Pura
Sangre Pura

Femenino Edad : 21
Inscripción : 25/08/2012

Mensaje por QuillHeart149 el Miér 19 Ago 2015 - 2:29

MESA SLYTHERIN
Katrina siguió a Odette con la mirada hasta que le habló a Claire y suspiró en silencio, volviendo a fijarse en Erich. ¿De qué estaba hablando? Sabía bien que se refería a él.
- ¿Podemos hablar a solas? - Le preguntó, yendo al grano. - Si es que quieres, me refiero... - Dijo al enarcar las cejas.

- Agridulce. - Asintió Chloe con un cabeceo mientras se servía su cena. - ¿Qué hay de ti?

MESA GRYFFINDOR
- Te compensaré cuando gustes, preciosa. - Sonrió Kasch al sujetar la mano de Beth y dejarle un beso mientras aguantaba la risa por los comentarios de Will y Marcus de fondo. Sito echó una sonrisita con gracia mientras miraba la escena y comía.

- Me gusta mucho Hogwarts, pero descansar y desconectar siempre es algo que me gusta ante todo... - Medio rió Paige al asentir.

..........................................................................................."I know I'm in love with you because I don't know why I love you"
..............................................................................................................................................................................- Katrina Beurk

.
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Femenino Edad : 25
Inscripción : 15/09/2011

Mensaje por DraconisChispas54 el Miér 19 Ago 2015 - 3:48

SLYTHERIN
—Te sienta muy bien —Odette le pasó los dedos por las puntas del pelo con aire de aprobación. Miró luego a donde Claire lo hacía y se fijó otra vez en Katrina—. Esa chica... —hizo una cara de asco al murmurar.

Alan llenó la copa de Fred con disimulo y se guardó la petaca. Venía bien tenerla a mano en situaciones como aquella.

GRYFFINDOR
Regan se quedó pensando qué decir. Habían internado a su padre en San Mungo durante las vacaciones; no podía decir que aquello fuese desconectar.
—Y además, la Navidad siempre tiene algo de especial, ¿verdad? Hasta ahora, yo las había pasado todas aquí...

Will silbó provocativamente al ver a Kasch con Beth. Regan, que escuchaba también la conversación mientras hablaba con Paige, tuvo que meterse.
—¡Eh! ¿Y a mí no me compensarás? —le dijo a Kasch. Volviendo la vista hacia la hermana de Sito, rió con algo de malicia y le habló en un murmullo—. Siempre me gusta ponerlo en aprietos.
La rubia, para no variar, se había puesto roja. Sabía que él era así, pero no lo podía evitar.
DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Femenino Edad : 27
Inscripción : 23/09/2011

https://combustionesespontaneas.wordpress.com/

Mensaje por EstrellaLeviosa76 el Jue 20 Ago 2015 - 19:42

GRY
Rebecca transformó su puchero en una amplia sonrisa, encogiéndose de hombros.
-Pero un poco de drama antes de la comida no haría mal- bromeó, apoyando uno de sus codos sobre la mesa y descansado su mejilla.
-Excelente. Fueron muy buenas... - murmuró, recordando que antes de éstas no había terminado muy bien, pero esos pensamientos se habían ido durante el tiempo que había pasado junto a Peter.- La pasé con la familia de Horus y además estaba mi padrino.- le respondió con felicidad.- Y qué tal las tuyas?.- le preguntó.
EstrellaLeviosa76
Dark Lord
Dark Lord

Inscripción : 25/04/2012

Mensaje por QuillHeart149 el Jue 20 Ago 2015 - 19:53

MESA GRYFFINDOR
- Es mi primer año, así que no sé cómo es pasarlas fuera de casa. - Negó Paige con una sonrisa. - Pero sí que son especiales. - Asintió.
Kasch arqueó las cejas al volverse hacia Regan cuando esta reclamó su atención y rió.
- Pero claro que sí. - Contestó el rubio al llevarse una mano al pecho.
- Tiene la cara muy dura... - Comentó la menor al negar con la cabeza hacia Regan.
Sito echó una risita por lo bajo y Brook los miró con una sonrisa.

..........................................................................................."I know I'm in love with you because I don't know why I love you"
..............................................................................................................................................................................- Katrina Beurk

.
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Mensaje por QuestHowl25 el Vie 21 Ago 2015 - 3:31

Slytherin
Erich volvio a mirar las chicas. Su desaprobacion a la simple presencia de Katrina alli era visible.
- Mucha cosa ha pasado. En serio crees que esto es necesario? - preguntó a la chica. Ella misma le habia negado la oportunidad de comprension cuando le hablara antes. Habria cambiado? La gente solia decir que las pesoas no cambiavan pero él mismo habia cambiado tanto...

"Agridulce." Quest escuchó y su referencia para la palabra era la comida francesa, la cual odiara. Pero quizas Chloe tuviese una percepcion más poetica y menos pratica de esta palabra.
- Bueno, mantuve el silencio con mi tia. Quiza por eso estea hablando tanto ahora entonces lamento si me pongo pesada o algo - se excuso de antemano - y, escuché cosas que no me gustaria haber escuchado. Pero eso no importa. - balanzo levemente la cabeza en negacion como si quisiera alejar el pensamiento como a una mosca - Y que es del nuevo golpeador? Es tan malo cuanto he oido? - pregunto iendo al tema de su mayor interes.

Gryffindor
- El drama con la comida me da ulceras. - hizo una cara - OH, que bueno. Has pasado bien con los chicos guapos. - festejo por su amiga - Yo me fui a Brasil con mis padres, querian alejarse, sabes, de esas confusiones con mortifagos y esa gente. - explicó - Y fue muy bueno. Habia sol, playa... y chicos guapos. - sonreia.
QuestHowl25
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Mensaje por QuillHeart149 el Vie 21 Ago 2015 - 3:39

MESA SLYTRHERIN
- Quiero hablar contigo. - Dijo Katrina claramente, pero sin hablar demasiado fuerte; le incomodaba la presencia de aquellas dos tanto como a ellas la suya. - Si tú no quieres solo dímelo y me iré. - Suspiró, dejando caer los hombros mientras miraba a Erich. No quería rodeos y cuestionarse nada ahí frente a todo el comedor.

Chloe escuchó a Quest con atención mientras comía en silencio y cuando le hizo aquella pregunta, esperó a tragar para contestar.
- Es prepotente. - Explicó, alzando las cejas. - Diría que machista... o simplemente ególatra. No sabe trabajar en equipo, solo quiere ser el centro de atención. - Negó con desaprobación.

.
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Mensaje por QuestHowl25 el Vie 21 Ago 2015 - 3:47

Slytherin
La descripcion sola le dio asco y Quest tragó saliva antes de hablar.
- Me das la chance de derribarlo? - pregunto. Creia ser decision del capitan las disputas de puesto, pero quizas Chloe iba querer consultar el restante del equipo o mismo el profesor Snape.

Queria hablar con ella. Escuchar lo que tenia para le decir. Además, si habia venido hablar con él, alli, delante de la gente, delante de Claire y Odette, debia ser importante, y un esfuerzo grande considerando el orgullo que siempre exibira.
- Quiero saber lo que tienes para decirme. Adonde quieres hablar?
QuestHowl25
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Mensaje por QuillHeart149 el Vie 21 Ago 2015 - 3:58

MESA SLYTHERIN
Katrina se sintió algo aliviada de oir aquello; sinceramente esperaba un rotundo "no".
- Afuera está bien... No hay nadie ya. - Le dijo al frotarse el brazo izquierdo con la mano derecha.

Chloe se fijó en Quest por unos momentos en silencio y se remojó los labios.
- Podríamos pedir un permiso a nuestro Jefe de Casa. - Dijo al mirar su plato para pinchar comida. - Ya que tu situación es peculiar, podría concederte un permiso para pasar por las pruebas ahora. - Sugirió.

.
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Mensaje por QuestHowl25 el Vie 21 Ago 2015 - 4:08

Slytherin
- Bien. - dijo Erich parandose para seguir con Katrina hacia afuera.

- Seria genial. - dijo la castaña animada con la posibilidad. El manejo del bate y control de las bludgers era mucho más que una cuestion de fuerza y tamaño. Estaba cierta de poder ganar a cualquiera con el treno correcto.
QuestHowl25
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Mensaje por DraconisChispas54 el Vie 21 Ago 2015 - 4:17

GRYFFINDOR
Regan se echó a reír con Paige. Le gustaba haber encontrado una aliada para meterse con el rubio.
—Ah, ¿sí? ¿Cómo? —apoyó la barbilla en la mano con cara de gran interés.

SLYTHERIN
Odette enarcó las cejas al ver cómo Erich se iba sin siquiera decir nada.
—Oh... Adiós —dijo en voz alta para que la oyera, y luego negó con la cabeza de nuevo hacia Claire—. Así son los chicos; los tratas como a perros y aún te siguen moviendo la cola cuando les silbas una vez...
DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Mensaje por QuillHeart149 el Vie 21 Ago 2015 - 4:34

MESA SLYTHERIN
Chloe ladeó ligeramente los labios y habló tras comer más.
- Esperaré la autorización del profesor Snape. - Asintió con un cabeceo.

MESA GRYFFINDOR
- Como tú quieras, princesa. - Kasch imitó a Regan y sonrió de lado pícaramente.
Paige se rascó la cabeza con una sonrisita al verlo y encogió los hombros. ¿No sentía vergüenza?

.
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Mensaje por DraconisChispas54 el Vie 21 Ago 2015 - 5:00

GRYFFINDOR
Regan no pudo aguantar más y soltó una carcajada.
—No tienes vergüenza... Le estás rompiendo el corazón a la pobre Beth.
—Qué va, yo estoy bien... —dijo la rubia, riendo un poco también.
Regan negó con la cabeza al pasarle un brazo por la espalda a su amiga.
—No finjas, aquí el único que debe sentirse culpable es él... No puede jurarte amor eterno y luego ligar conmigo en tu cara. —Fingió un suspiro de pesar.
DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Mensaje por QuillHeart149 el Vie 21 Ago 2015 - 5:15

MESA GRYFFINDOR
- Hay para todas... - Rió Kasch al abrazarlas de la cintura a ambas y besarles la mejilla.
- Loco.. - Medio rió Paige.

.
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Mensaje por DraconisChispas54 el Vie 21 Ago 2015 - 5:25

GRYFFINDOR
Beth solo rió, mientras que Regan volvió a negar con la cabeza, sonriente.
—Por favor, aguantar esto todos los días otra vez... Al final estábamos mejor de vacaciones —le dijo a Paige, haciendo como que ignoraba a Kasch.
DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Mensaje por QuillHeart149 el Vie 21 Ago 2015 - 5:34

MESA GRYFFINDOR
Kasch rió con gracia por el comentario y negó con la cabeza.
- Le encanta hacerse la dura...
- Eres muy pesado... - Medio rió Paige al bajar la mirada a su plato.

.
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Mensaje por DraconisChispas54 el Vie 21 Ago 2015 - 5:41

GRYFFINDOR
Regan rió de nuevo con Paige.
—No me hago la dura, lo soy... Pesado —añadió al final con tono burlón, aunque acabó por devolverle el beso en la mejilla.
DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Mensaje por QuestHowl25 el Vie 21 Ago 2015 - 20:58

Slytherin
Erich volvio al comedor sentandose en el mismo sitio donde estuviera antes, cerca de Claire y Odette. Las miró sin culpa por haber salido a hablar con Katrina pero imaginaba saber lo que pensaban ellas sobre el tema.
- Era algo que tenia que resolver. - dijo solamente antes de cambiar de tema preguntando a Odette - Como estás?
QuestHowl25
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Mensaje por CapaMist29667 el Vie 21 Ago 2015 - 23:23

Mesa Slytherin
- Exacto.- dijo Claire al ver como Erich iba con Katrina, negando con la cabeza mientras se servía algo de ensalada.
Se preguntaba si ella haría lo mismo pero estaba completamente segura de que no.
Al rato el chico volvió y solo asintió como respuesta mientras comía.
CapaMist29667
Sangre Pura
Sangre Pura

Mensaje por DraconisChispas54 el Sáb 22 Ago 2015 - 2:13

SLYTHERIN
Odette encogió los hombros. Dejando aparte lo que ella pensara, no era asunto suyo, así que no tenía intención de decirle nada.
—Muy bien. Las vacaciones me han sentado genial, necesitaba desconectar de lo de Hogsmeade—dijo en respuesta a su pregunta—. ¿Qué tal las tuyas?
DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Mensaje por QuestHowl25 el Sáb 22 Ago 2015 - 4:03

- Me alegro. Te ves más reposada... - comentó. La verdad es que despues de los ataques a Hogwarts y a Hogsmeade todos se veian un poco estressados - Bueno, he trabajado mucho... - dudo si cuentarles de su padre pero la verdad era que aun no habia hablado con nadie sobre además de su madre, y ellas eran sus amigas - mi padre ha muerto y tuve que resolver una serie de burocracias de los muggles para poder sepultarlo. - además de espantar los malditos reporteros que solo despues de su muerte han recordado que Tyson Nolan existiera.
QuestHowl25
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Mensaje por CapaMist29667 el Sáb 22 Ago 2015 - 4:10

Mesa Slytherin
Claire dejó de masticar al oir eso y tragó, algo sorprendida.- Vaya...lo lamento.- dijo sin saber muy bien que decir al respecto.
CapaMist29667
Sangre Pura
Sangre Pura

Mensaje por QuillHeart149 el Sáb 22 Ago 2015 - 20:05

MESA GRYFFINDOR
Paige rió con gracia al oir a Regan y volvió la vista a su plato cuando le dio un beso al rubio. Este rió también y se lo devolvió a Regan de nuevo.
- En realidad me quiere. - Sonrió Kasch al cerrar los ojos.

.
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Mensaje por DraconisChispas54 el Sáb 22 Ago 2015 - 20:59

SLYTHERIN
Odette arqueó las cejas al oír lo de su padre. Se quedó muda por un momento; nunca sabía qué decir en situaciones así.
—Lo siento mucho... —se llevó una mano a la cara—. ¿Tú estás bien?

GRYFFINDOR
Regan puso cara de circunstancias.
—No, no te quiero. Solo me das pena —rió.
DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 19. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba