Conectarse

Recuperar mi contraseña

Fecha del Rol

Sábado, 06/02/1982
15:00
Últimos temas
Calendario de Clases
Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Administración
QuillHeart149
Administradora
¡Síguenos!

Tweets

Afiliados

Élite








Normal
Foroactivo
Crear foro

[FF Harry Potter] De Transparentes Sentimientos [Ansgt/Crossover]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[FF Harry Potter] De Transparentes Sentimientos [Ansgt/Crossover]

Mensaje por LoboTejo19266 el Lun 15 Sep 2014 - 18:56

Gracias por darme este espacio, lo que màs me gustra de escribir es que debo investigar y releer la historia escondida de cada uno de los personajes envueltos en estas historias


De Transparentes Sentimientos


Cursaba el año 1952 y en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería las cosas empezaban a cambiar.

Ese año un nuevo director había asumido el cargo, el Profesor de Transformaciones Albus Dumbledore había sido seleccionado para ocupar el lugar de Director en reemplazo del fallecido Armando Dippet.

Al ostentar tan grande responsabilidad Albus tuvo que hacer memoria de sus mejores estudiantes en el Curso de Transformaciones para elegir a su sucesor, es así que decide contratar a una joven Minerva McGonagall para que supla sus funciones.

Ese año Minerva empezó amostrar sus dotes en el arte de la Transformación y ese carácter fuerte que todos ya conocemos, obviamente no era tan estricta como se fue convirtiendo con los años de experiencia y la vida que le tocó vivir.

Aunque eso no fue todo lo que ese año pasó, ese año por extrañas razones Nick, el fantasma de Gryffindor, llevaba desaparecido unas cuantas semanas, era normal que los fantasmas desaparezcan total son fantasmas pero llevar varias semanas sin visitar la Sala Común de su casa o el Gran Comedor sonaba extraña y ya lo murmuraban los alumnos.

Es por esto que Albus Dumbledore, actual director de Colegio no podía esperar simplemente a que Nick aparezca y manda en una misión de búsqueda a profesores, fantasmas y cuadros.
La señora gorda dice que lo vio por última vez saliendo de la Sala Común de Gryffindor con su cabeza colgando, el Barón Sanguinario se niega a buscarlo aunque dice que lo ha visto merodeando la sección prohibida para los alumnos.

Uno de los profesores, al profesora McGonagall ha empezado a buscarlo concienzudamente pues le tiene un especial cariño a Nick, ya que en distintas oportunidades la ha ayudado dentro del Colegio.
Pasaba la noche y nadie llegaba a saber nada de Nick, los alumnos veían los movimientos de los profesores, fantasmas y demás y sabían que algo extraño pasaba hasta que al bordear las 12 de la noche entre tanto ir y venir Minerva se ve en un cambio de escalera que la lleva a una puerta que nunca antes había visto, sabe que Hogwarts no es de fiar pero no sabe por qué extraña razón se siente atraída hacia esa puerta.

Al pasar la puerta escucha una voz sollozante que pareciera que llorara, no ha podido identificar quien es pues todo está en penumbra así que decide ir acercándose siguiendo el sonido de dicho sollozo. Al acercarse se da cuenta que es Sir Nicholas de Mimsy-Pompington o Nick Casi Decapitado quien se encuentra lamentándose y sollozando.

Con que estaba usted acá Sir Nicholas – Increpó Minerva,Profesora McGonagall cómo ha encontrado la Sala de Menesteres? -  Contestó Nick, la Sala de Menesteres solo aparece cuando alguien de verdad la necesita. Pues imagino que la sala ha decidido que necesitaba encontrarlo –Respondió Minerva.

Luego de llegar al acuerdo de que la sala decidía cuando aparecía y cuando Minerva decidió preguntarle a nuestro querido y alegre Nick el por qué de su tristeza, y créanlo o no Sir Nicholas, el fantasma más alegre de Hogwarts estaba triste porque nunca había amado y no lo podría hacer porque era un fantasma. Minerva asombrada por la confesión de Nick no le queda más que ofrecer su hombro para que desahogue todas esas penas instauradas en el, se recupere y regrese a los pasadizos del colegio.

Minerva fiel a su estilo solo compartió lo descubierto con Dumbledore quien le encargó  la misión de ser la acompañante y confidente de Nick mientras lograba recuperarse, tanto así que día a día buscaba a Nick para conversar de su vida pasada e investigar si podía hacer mejorar su estado de ánimo.

Es así que Nick empieza a compartir sus aventuras y desventuras amorosas y batallas épicas como Mago, día a día va mejorando el ánimo de Nick y, según el cuenta, todo gracias a su nueva amiga Minerva, amiga por la cual también empezaba a sentir cosas extrañas, cosas que nunca había sentido.

Nick, con su elocuencia característica, ya había comentado esto a algunos estudiantes y estos ya habían empezado a darles consejos: Díselo, le decían algunos, otros le decían que como un fantasma iba a estar enamorado, otros pensaban que era una más dela bromas de Nick.

Nick desde esos días vivía día y noche pensando en Minerva, sentía angustia cuando pensaba en qué pasaría si se entera, sentía felicidad cuando la veía pasar, sentía tristeza cuando pensaba en que seguiría solo el resto de sus días, pero lo que más le importaba es que sentía que regresaba a la vida,

No se por qué decidió hacerle caso a esos alumnos que decían que debía decirle a Minerva lo que sentía y es que una tarde en una de las conversaciones con Minerva, Nick decide expresarle lo que sentía y saber si era correspondido, obviamente podemos imaginar lo que Minerva contestó, es más no contestó simplemente huyó despavorida a la oficina de Dumbledore quien decidió darle unas cortas vacaciones hasta que la situación se tranquilizara, total el podía dar clases por unas semanas.

En estas vacaciones Minerva se dio el tiempo  para visitar a sus amigos del Ministerio de Magia, salir con ellos y hasta apoyarlos en sus labores; mientras que al pobre Nick tuvieron que buscarlo día y noche para que no volviera a desaparecer.

Nick vivía el día a día desesperanzado y sin amor solo con la imagen de Minerva en su cabeza tratando de sobrellevarlo sin que los alumnos se den cuenta.

Se dice que este episodio no es contado dentro de las historias de Hogwarts porque solo Minerva y Albus guardan recuerdo del ya que por el bien de Sir Nicholas Albus usó el encantamiento Obliviate para borrar todo recuerdo de Nick sobre el amor sentido hacia Minerva.
avatar
LoboTejo19266
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Masculino Edad : 30
Mensajes : 103
Inscripción : 17/07/2014
Localización : Lima, Perú

Volver arriba Ir abajo

Re: [FF Harry Potter] De Transparentes Sentimientos [Ansgt/Crossover]

Mensaje por BladeFénix3435 el Lun 15 Sep 2014 - 19:08

Antes de nada, debo decirte que el fic está muy bien. La temática es original, sin duda.
Mas yo te puntualizaría un par de fallitos que pueden entorpecer el ritmo de lectura y quitarle calidad.
-El tiempo verbal. Pasas de narrar en pasado a narrar en presente y a cambiar de nuevo en cuestión de palabras.
-Hay algunas ocasiones en que repites palabras o construcciones sin necesidad, como "ese año" en los párrafos 3o y 4o.

Finalmente, si me permites una apreciación personal, el desarrollo de la narración y su clímax (la confesión) podría haber sido más larga, haber sido explotada para crear verdadera angustia.

Antentamente, Blade.
avatar
BladeFénix3435
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Mensajes : 445
Inscripción : 19/06/2012

http://loscuatroclanes.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.