Conectarse

Recuperar mi contraseña

Fecha del Rol

Sábado, 06/02/1982
15:00
Últimos temas
Calendario de Clases
Los posteadores más activos del mes

Junio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario

Administración
QuillHeart149
Administradora
¡Síguenos!

Tweets

Afiliados

Élite

Normal
Foroactivo
Crear foro

Aula vacía 2B

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Aula vacía 2B

Mensaje por SilverDraconis35 el Sáb 1 Nov 2014 - 18:26

Susan lo meditó por un momento para hacérselo creer al chico - entonces, ¿me vas a dejar salir de aquí o me vas a tener acorralada hasta que me ponga a gritar como una loca? - preguntó con cara puchero.
SilverDraconis35
Alumno Prodigio
Alumno Prodigio

Femenino Mensajes : 1919
Inscripción : 19/10/2012

Mensaje por DraconisChispas54 el Sáb 1 Nov 2014 - 18:44

-Pues... -Will hizo también como si lo pensara-. Veamos cómo de fuerte gritas.
DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Femenino Edad : 26
Inscripción : 23/09/2011

https://combustionesespontaneas.wordpress.com/

Mensaje por SilverDraconis35 el Dom 2 Nov 2014 - 17:15

- Jo, quiero cenar... - dijo, cuando de repente, lo volvió a decir pero esta vez gritando - ¡QUIERO CENAAAAAAAAAAAAAAAAR! - al finalizar el grito le comenzó a picar la garganta.
SilverDraconis35
Alumno Prodigio
Alumno Prodigio

Mensaje por DraconisChispas54 el Dom 2 Nov 2014 - 17:46

Will puso cara de espanto y luego se chocó la frente con la palma de la mano.
-Tengo un don para atraer mandrágoras...
DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Mensaje por SilverDraconis35 el Dom 2 Nov 2014 - 23:10

Susan no pudo evitar soltar una risita pero enseguida cambió su expresión y dijo con seriedad - ¿cómo me puedes comparar con tal cosa?
SilverDraconis35
Alumno Prodigio
Alumno Prodigio

Mensaje por DraconisChispas54 el Miér 5 Nov 2014 - 16:07

(Off: ay, que creía que te había respondido T_T)

-Pero si casi me dejas sordo... -Will arqueó las cejas. Se pasó una mano por el pelo-. ¿Y si vamos a cenar ya? Yo tengo clase después.
DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Mensaje por SilverDraconis35 el Miér 5 Nov 2014 - 22:18

Susan no pudo evitar sonreir cuando Will se pasó la mano por el pelo - me parece estupendo, ¡que ya tengo hambre! - exclamó mientras lo empujaba hacia la puerta, para que fueran a cenar. Aún no entendía por qué le había llevado a aquel lugar.
SilverDraconis35
Alumno Prodigio
Alumno Prodigio

Mensaje por LeahSanders el Jue 14 Ene 2016 - 16:34

Martes 03/01/1982, 12:30

Vagando por el castillo sin destino, Leah acabó llegando a un aula con la puerta mal cerrada. Se detuvo y ante la curiosidad se decidió a entrar.

El observar tantos libros que poder ojear le hizo olvidar a donde se dirigía anteriormente. ¿Dónde sería?

Esbozando una sonrisa y dando saltitos sin cesar, se acercó a la primera de las estanterías cerrando la puerta de un portazo. ¡Libros nuevos! ¡Y seguro que habría alguno de criaturas fantásticas!

Rebuscó un rato entre ellos hasta que finalmente halló uno sobre unicornios. ¡Sus adorados unicornios!

Más contenta aún que al principio, se dirigió a la ventana y, apoyada en ella, se sumergió en la emoción de su libro.

Última edición por LeahSanders el Dom 17 Ene 2016 - 20:50, editado 1 vez (Razón : color)
LeahSanders
Fantasma
Fantasma

Femenino Edad : 23
Inscripción : 06/01/2016

Mensaje por TritónMedianoche10018 el Vie 15 Ene 2016 - 16:32

Sejan y las chicas dieron un par de vueltas por el castillo tras salir de la Sala Común, pero aún no habían encontrado nada que se ajustase a sus exigencias.
Al llegar a la Segunda Planta escuchó de repente un portazo que venía de una de las aulas.
-¿Habéis oído eso?- preguntó el chico, tras lo cual se dirigió al origen del ruido.
La puerta estaba abierta, por lo que no lo pensó mucho y se introdujo en el aula y para su sorpresa había una chica, que le sonaba de haberla visto en clase, leyendo.
-Toc toc, ¿se puede?- dijo el chico tras entrar en el aula.

TritónMedianoche10018
Moderador PM
Moderador PM

Masculino Edad : 22
Inscripción : 21/05/2013

Mensaje por EstrellaLeviosa76 el Vie 15 Ene 2016 - 21:02

Berenice recorrió junto a sus compañeros por gran parte del Castillo, buscando el lugar adecuado para realizar la fiesta.
Frunció el ceño al ver como Sejan seguía un ruido extraño en el pasillo.-¿Por qué va al sitio? ¿Si hay alguien peligroso?- preguntó al aire, suspirando y preparando su túnica por si debía volver a prestársela al chico. Con la suerte que la acompañaba a ella, había altas probabilidades de qué un grupo de lobos salvajes estuviera dentro del salón.
Se quedó siempre detrás de su acompañante, cubriéndole la espalda por si un animal rabioso aparecía por la retaguardia.
EstrellaLeviosa76
Dark Lord
Dark Lord

Femenino Edad : 27
Inscripción : 25/04/2012

Mensaje por AccioPluma27803 el Vie 15 Ene 2016 - 21:08

Lena anduvo con los chicos por el castillo. Cuando llegaron a un pasillo en el que se cerró de pronto una puerta parpadeó y miró hacia allí. Cuando Sejan fue dentro de la sala alzó una ceja.
-O quizás se haya cerrado con el viento- Lena se encogió de hombros pero preparó la varita por si acaso mientras entraba en el aula.
En un castillo como ese, con Peeves y ese grupo de alumnos que atacaban a otros, uno tenía que estar preparado para cualquier cosa.

Última edición por AccioPluma27803 el Dom 17 Ene 2016 - 21:11, editado 1 vez
AccioPluma27803
Animago
Animago

Femenino Edad : 22
Inscripción : 27/09/2012

http://linkazamine.deviantart.com/

Mensaje por Onís el Vie 15 Ene 2016 - 21:27

Onís fue con sus compañeros por el castillo, dando vueltas hasta que oyeron el ruido de la puerta al cerrarse. Entonces siguió a Sejan al aula con curiosidad, aunque al ver a Lena sacar la varita la imitó, las precauciones nunca estaban de más. Al entrar en el aula y ver a la chica guardó la varita. Le sonaba la chica, pero no sabía de qué exactamente, lo mismo podía ser de una clase o de verla en el Gran Comedor.
Onís
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Femenino Edad : 20
Inscripción : 08/01/2016

Mensaje por LeahSanders el Dom 17 Ene 2016 - 20:37

Leah escuchó ruido y movimiento por el pasillo pero intentó, inutilmente, centrarse en su libro. Pero la facilidad con la que su mente vagaba y creaba situacones oníricas le traicionó. ¿Y si de pronto el castillo había sido invadido por duendecillos y ella se loe staba perdiendo por leer un libro? El libro seguiría allí, los duendecillos posiblemente no, los echarían.

-¡Yo os salvaré duendecillos! -gritó al tiempo que se levantaba de un salto. Entonces la puerta se abrió y vio entrar a un chico, y seguido de este a algunos más. -Oh... -dijo decepcionada, sólo era gente.¡Gente! ¿¡Cómo solo?! ¡Ella adoraba la gente!-¡Sí claro! ¡Pasad, pasad!-Dijo haciendo un gesto con la mano emocionada.
LeahSanders
Fantasma
Fantasma

Mensaje por AccioPluma27803 el Dom 17 Ene 2016 - 20:50

-¿Duendecillos?- Lena miró a su alrededor, sorprendida por el grito de la chica, mientras buscaba a los animalitos. -¿Dónde? ¡Quiero verlos!-
AccioPluma27803
Animago
Animago

Mensaje por TritónMedianoche10018 el Dom 17 Ene 2016 - 21:08

Sejan no tenía muy claro si con lo de duendecillos la chica se refería a ellos, o si es que había duendecillos suelos por el castillo, eso podría explicar la cantidad de gente que estaba en el vestíbulo o dirección a la enfermería. Aún así de camino hacía allí no habían visto ninguno ni tampoco había dentro del aula.
Aunque el gesto de decepción de la chica le hacía pensar que lo mismo se refería a duendecillos de verdad, pero bueno, ya que les había dicho que entrasen él continuó adentrándose en el aula, dirección a la ventana. Nunca había estado ahí antes, había gran cantidad de libros y las vistas eras muy buenas, lo que hizo que se abstrajese contemplando el aula. Sejan se quedó un poco empanado mirando el aula y por la ventana a la vez que pensaba que aquel aula sería un buen sitio para la fiesta de aquella tarde, cosa que hizo que ni se diese cuenta de la reacción de Lena por el comentario de los duendecillos. Tras eso se volvió a la realidad y se dirigió a la chica.
-Perdón, donde están mis modales, soy Sejan, creo que vamos a la misma clase- dijo el chico sonriendo mientras le ofrecía la mano a Leah.

TritónMedianoche10018
Moderador PM
Moderador PM

Mensaje por Onís el Miér 20 Ene 2016 - 18:40

Onís se sorprendió al oír el grito de los duendecillos y al ver la decepción de la chica al ver que solo eran personas se rió por dentro.
Entonces se fijó en el aula llena de libros y con aquellas bonitas vistas... Parecía ideal para la fiesta (y para ir a estudiar algún día).
Al ver que Sejan se presentaba le imitó:
-Yo soy Onís- dijo sonriendo a la chica.
Onís
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Mensaje por EstrellaLeviosa76 el Lun 25 Ene 2016 - 18:16

Berenice tardó en reaccionar ante las palabras de la chica desconocida. ¿Había dicho duendecillos?¿Acaso también existían?. Movió su cabeza, buscando alguna imagen que cuadrará con los dibujos que los muggles hacían en los libros sobre las criaturas, pero no encontraba alguna. ¿Tal vez eran invisibles para los hijos de muggles?. Volvió su vista a su compañera y reconoció la decepción en ella. Eso solo significaba que no había duendecillos. Formó un puchero, sintiéndose de la misma manera que la niña misteriosa del salón.
-Yo quería conocerlos...- murmuró para ella misma, mientras ingresaba en el salón junto a sus amigos. Al ver que todos se presentaban, no iría en contra la corriente.- Hola soy Berenice- dijo, observando el sitio con curiosidad.
EstrellaLeviosa76
Dark Lord
Dark Lord

Mensaje por LeahSanders el Vie 29 Ene 2016 - 19:26

Leah esbozó una mueca de tristeza al comprobar que había más gente que quería ver duendecillos, quizá había jugado con sus ilusiones...

-¡Oh! No... no hay duendecillos, es que escuché ruido y pensé que a lo mejor unos duendecillos habrían invadido el castillo y claro, si los ven pues querrán echarlos, así que yo pensé en ir a salvarlos, pero cuando entrasteis por la puerta vi que no era así, que erais vosotros, y me entristecí un poco por no ver duendecillos, aunque al mismo tiempo me alegré de que no fuesen a hacerles daño -dijo casi sin parar para tomar aire como ella solía hacer. Después se quedó meditando sobre los duendecillos que estaban-no estaban. Qué pena, le habría encantado verlos. Podría dedicar su siguiente excursión a buscarlos, quizá estaría bien. -¡Sí, eso es! - gritó. -¡Podemos buscar duendecillos y así todos estaremos contentos! -continuó exclamando más para sí misma que para los demás. Entonces se les quedó mirando y calló en la cuenta de que no se había presentado.-¡Ah! Yo soy Leah, Leah Sanders. Es un placer conoceros. Aunque si estás en mi clase a ti ya te conozco... aunque no te recuerdo ahora mismo... -meditó internamente. -¡En fin! ¿Qué os trae por aquí aparte de los duendecillos?  -finalizó con una gran sonrisa.
LeahSanders
Fantasma
Fantasma

Mensaje por AccioPluma27803 el Vie 29 Ene 2016 - 20:18

-Vaya, no sabía que alguien podía hablar tanto sin apenas respirar- comentó Lena mirando a la chica sorprendida. -Aunque hacer una excursión por el castillo nunca suena mal. Encontremos o no a los duendecillos.-
Cuando todos se presentaron, incluida la chica, se sonrojó por la vergüenza de haber-se-le olvidado.
-Yo soy Lena- se presentó la chica y luego imitó a Leah. -Helena Stelington.-
AccioPluma27803
Animago
Animago

Mensaje por TritónMedianoche10018 el Vie 29 Ene 2016 - 20:27

A Sejan se le quedó cara de tonto al ver como la chica había pasado de él tras presentarse Happy Crying
Aunque al final se ve que la chica cayó en la cuenta de que se habían casi presentado todos, a excepción de Lena. Al final se presentaron todos y era buena señal que a Leah le sonase de clase. En cuanto Leah les preguntó sobre sus motivos para ir al aula le vino a la cabeza la idea de la fiesta, pero no estaba seguro de si quería compartir esa información con ella, al fin y al cabo apenas la conocían, sin contar que su habilidad de hablar sin respirar resultaba un tanto extraña, así que decidió mentir un poco.
-Bueno, respondiendo a tu pregunta, pues estábamos buscando un aula que estuviese libre para poder usarla para estudiar o simplemente como lugar secreto para pasar el tiempo sin ser molestados- tras eso hizo una pausa y miró a sus amigas con cara de "seguidme el rollo"- y al escuchar el portazo de antes pues llamaste nuestra atención y aquí estamos- le acabó de contestar con una sonrisa en el rostro y de manera afable a Leah.

TritónMedianoche10018
Moderador PM
Moderador PM

Mensaje por Onís el Vie 29 Ene 2016 - 21:27

Onís se quedó sorprendida al ver lo rápido que hablaba Leah.
Cuando se recuperó le siguió el rollo a Sejan:
-A mí este aula me parece ideal para estudiar- dijo paseándose por las estanterías observando los libros hasta quedar detrás de la chica. -Además hay buenas vistas- Añadió dirigiendo una mirada significativa a sus compañeros Slytherin desde detrás de la chica.
Onís
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Mensaje por EstrellaLeviosa76 el Sáb 30 Ene 2016 - 0:34

Berenice se perdió en la mitad de todo lo que estaba diciendo la chica, así que solo amagó a sonreír un poco y asentir, eso nunca fallaba cuando uno era un poco distraído.
Lo más seguro era permanecer callada y en un estado de fantasma, así nadie se enojaría porque no le respondía. Dejaría que sus acompañantes contestaran todas las preguntas que surgían.
Se adentró al salón y paseó su vista por él. Seguramente su hermano diría que sería perfecto para la fiesta o lo que sea que querían hacer.
Apoyó la espalda en la pared y se dedicó a observar todos los detalles, fingiendo que estaba muy ocupada con dicha tarea.
EstrellaLeviosa76
Dark Lord
Dark Lord

Mensaje por AccioPluma27803 el Jue 4 Feb 2016 - 13:08

-Para estudiar o pasar el tiempo- Lena se acercó también a una de las ventanas y sonrió al ver las vistas. -¡Hey! Desde aquí se puede ver todo lo que ocurre en los terrenos. Bueno, en la zona más cercana, por lo menos. No creo que se pueda espiar ningún entrenamiento de quidditch ni nada parecido.-
AccioPluma27803
Animago
Animago

Mensaje por LeahSanders el Jue 4 Feb 2016 - 19:16

Leah secuchó atentamente y sus ojos se fueron abriendo poco a poco de par en par.

-¡Eso suena genial! ¡Los lugares secretos siempre son divertidos y puedes hacer loq ue quieras!-Exclamó emocionada-. Este es un lugar genial para eso, ¡y sí! Se puede ver toooooooooooodo desde aquí -añadió intentando abarcar todo el castillo con los brazos-. Aunque para pasar el tiempo es mejor que para estudiar. Es una pena desaprovechar un lugar tan bonito solo para eso... ¿No os parece?
LeahSanders
Fantasma
Fantasma

Mensaje por TritónMedianoche10018 el Vie 5 Feb 2016 - 0:22

-Si, las vistas son geniales- dijo Sejan sonriendo ampliamente a Leah y tras una risilla por el comentario de desaprovechar el aula solo para estudiar le contestó -Es evidente que nuestro lugar secreto se va a usar para mas cosas que para estudiar- tras eso volvió a reír, tras lo cual paró en seco y adopto una postura seria -aunque eso me hace preguntarme una cosa, tu descubriste el lugar antes que nosotros ¿eso no lo convierte en nuestro lugar secreto?- dijo el chico mientras se rascaba la cabeza dubitativo, se la veía apañada, lo mismo había que darle un voto de confianza.

TritónMedianoche10018
Moderador PM
Moderador PM

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba