Conectarse

Recuperar mi contraseña

Fecha del Rol

Sábado, 06/02/1982
15:00
Últimos temas
Calendario de Clases
Los posteadores más activos del mes

Junio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario

Administración
QuillHeart149
Administradora
¡Síguenos!

Tweets

Afiliados

Élite

Normal
Foroactivo
Crear foro

Aula en desuso 2A

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aula en desuso 2A

Mensaje por Narrador el Jue 11 Sep 2014 - 1:39

Por su cercanía al baño de Myrtle la Llorona, el aula 2A había ido quedando progresivamente en el olvido. Los lloros del fantasma se oían con claridad desde allí, y a menudo el agua procedente del baño llegaba hasta sus puertas. A causa de esto, los alumnos evitaban por norma general el uso de aquel aula a menos que fuese indispensable.
Narrador
Rol Master
Rol Master

Inscripción : 26/10/2011

Re: Aula en desuso 2A

Mensaje por CastilloReliquia30230 el Sáb 13 Sep 2014 - 6:39

Sarah llegó junto a Daniel; esperó a que el chico entrara para cerrar la puerta detrás suyo y entonces quedaron en el más absoluto silencio.
-Bueno... - dijo con un suspiro, dejándose caer sobre una silla mirando al chico.
CastilloReliquia30230
Alumno Prodigio
Alumno Prodigio

Femenino Edad : 18
Inscripción : 29/10/2013

Mensaje por QuestHowl25 el Sáb 13 Sep 2014 - 21:06

- Tengo hambre. - dijo Daniel trás dejarse tambien caer en una silla. Siempre tenia hambre despues de entrenar.

off: no me acuerdo si dani sabe donde quedan las cocinas.
QuestHowl25
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Femenino Edad : 29
Inscripción : 06/10/2011

http://www.thaismoret.com.br

Mensaje por CastilloReliquia30230 el Sáb 13 Sep 2014 - 22:08

(Off: no problem ya lo guía Sarah)

-¡Por qué no lo digiste antes! - dijo Sarah riéndose - ¿Vamos a las cocinas?
CastilloReliquia30230
Alumno Prodigio
Alumno Prodigio

Mensaje por QuestHowl25 el Lun 15 Sep 2014 - 17:13

Dani asentio. No estaba cierto si se acuerdaba donde quedaban las cocinas ni si sabria la contraseña.
QuestHowl25
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Femenino Edad : 29
Inscripción : 06/10/2011

http://www.thaismoret.com.br

Mensaje por CastilloReliquia30230 el Lun 15 Sep 2014 - 18:25

Sarah frunció el ceño, pensando en que su amigo estaba bastante raro; no había estado así esa mañana cuando lo había visto antes de clases y del entrenamiento, aun así decidió no decir nada.
-Venga vamos. - dijo señalando con la cabeza la puerta.
Dicho esto se dirigió hacia la puerta y salió.
CastilloReliquia30230
Alumno Prodigio
Alumno Prodigio

Mensaje por Roblemurciélago172 el Vie 5 Ago 2016 - 5:10

Wyatt y Jo llegaron al aula en desuso cargando varios platos con comida. Habían pasado por el comedor y al verlo tan lleno, decidieron tomar la comida e ir a un lugar más íntimo y en el cual pudieran hablar.
Pasaron varias horas hablando y riendo en ese lugar, pero cuando llegaron vieron Al entrar que todo el lugar decubierto de polvo y marcas claras de humedad por inundaciones pasadas, tras sacar su varita Jo, limpio el lugar con una saquidida de esta y todo quedó inmaculo, hizo aparecer una manta y varios cojines.
Se sentaron en el suelo sobre los cojines y ubicaron la comida en medio de los dos, con algo de hambre Jo tomo una fruta y la mordió. El jugo bajo por su barbilla y rápidamente Wyatt tomo una servilleta y le limpio por encima de la comida.
-Gracias - dijo la chica sonriendole.
-Un placer - dijo el chico tomando un trozo de carne y llevándosela a la boca.
- entonces Wyatt ¿Que me cuentas sobre ti?
- Que quieres saber - pregunto el chico.
-Empecemos por lo basico - dijo la chica - cual es tu color favorito?
-Puede ser el azul - dijo tras meditar un segundo -, ese color me hace pensar en tranquilidad.
-Que es lo que más te gusta hacer?
- No sabría decirte, no hay algo que recuerde específicamente que que guste, ahora por ejemplo me gusta tu compañía, si he de decir algo seria eso. Estar contigo aca me gusta.
La chica se sonrió y se acomodó en los cojines.
-Eso suena como escusa para seducirme ¿Estas intentando seducirme Wyatt?
-Podria ser - contestó el - aunque ha sido una respuesta totamente honesta. Es malo decir algo que en si es verdad y que además tenga otra intención?
-No lo creo. - contestó ella
-Que te gusta a ti Jo? - pregunto Wyatt
- muchas cosas, la ropa por ejemplo, los zapatos, los accesorios, la buena compañía.
-Como la mía?
Jo río
-Por ejemplo - consedio - también...
Su frase quedó a medio terminar, justo en ese segundo se escuchó un fuerte alarido y toda la habitación temblo
-Que fue eso? - pregunto Wyatt.
-Esa es Myrtle la llorona, es el espíritu que vive en uno de los lavados - dijo la chica con algo de aprensión - se me olvidó que estaba ella acá.
-Si te da miedo puedes abrazarme - Dijo Wyatt extendiendo los brazos.
Jo rio y le contestó - Creo que estoy bien gracias . Que es eso? - pregunto apuntando a una esquina.
Wyatt se volteó y miro hacia donde apuntaba la chica, con el movimiento de hace unos momentos habían caído unas  sillas, detrás sobresalía una caja tapada con una manta, Wyatt se levantó y fue a revisar.
-Es Whisky - dijo extrañado revisando la caja - Una caja llena de Whisky ¿Quien la abra escondido acá? Que raro - se preguntó extrañado. -Bebes? - le preguntó Jo.
-No mucho. Y tú?
-No lo sé, probamos?
-Bueno, por que no?
Wyatt destapó la botella y dijo - No hay vasos.
-Quieb quiere vasos? - dijo Jo levantándose y quitándole la botella de las manos y empinandosela.
-Crei que no bebías - Dijo sonriendo.
- Dije un poco - respondió Jo tendiéndole la botella.
-Salud - dijo Wyatt tomando la botella.
Bebió y disfruto del calor que se extendía por su garganta, apreciando los distintos sabores y matices que aquel licor le entregaba.
Se fueron pasando la botella uno al otro hasta que la botella llegó hasta la mitad.
-Me ha dado calor - Dijo Jo sacándose el abrigo y quedando sólo con la camisa y su corta falda, Wyatt la miro y quedó prendado de la belleza de la chica.
-Hey - dijo haciendo sonar los dedos - Los ojos acá - dijo apuntando hacia arriba.
- No me culpes, es imposible no perderse en tu belleza.
-No encuentras bellos mis ojos? - pregunto ella.
- no hay nada de ti que no me guste - respondió Wyatt acercándose a la chica. Le tomó de la barbilla e hizo que la chica alzará la mirada hacia su cara, la quedó.mirando a los ojos por varios segundos.
-Que? - pregunto ella extrañada.
-Estoy leyendo tus ojos - respondió Wyatt sin apartar la mirada de la chica.
-Y que te dicen mis ojos? - pregunto con una sonrisa.
- Me dicen que tienes una bella alma, un alma compasiva, jugetona - respondió - me dicen que eres un alma libre, pero que alberga una gran pena. No, no apartes la mirada - dijo cuando Jo quiso apartarse de el - me gusta esa mirada, es una mirada hermosa, la más hermosa que he visto en mi vida.
Se quedaron mirando por varios segundos, parados ahí en medio del aula vacía, sólo irandose y nada más. Wyatt se inclinó un poco sin apartar sus ojos de Jo, la respiración de ambos era todo lo que se escuchaba.
Sus labios estaban a sólo unos milímetros de distancia Jo cerro los ojos en la espera, justo antes de besarse otro fuerte alarido retumbó en el aula.
Se sonrieron y se apartaron.
-Quiero bailar - dijo Jo dando vueltas por el aula.
- Bailemos entonces - dijo tomándola de la mano y atrallendola hacia el, la rodeo con sus brazos por la espalda y Jo lo miro hacia tras.
- No hay música tontito.
- Imaginemosnosla  - dijo empezando a tararear una melodía.
Jo empezó a mover su cuerpo balanceándose acompañándolo con otras melodías que salían entre dientes, apegaron sus cuerpos y danzaron ante una melodía inventada. Wyatt le dio un giro y la atrajo hasta su pecho abrazándola con fuerza, en otro giro quedaron de espaldas, Wyatt bajo su cabeza hasta quedar a la altura de Jo.
-Besame - le dijo la chica.
Wyatt acercó sus labios lentamente, los posó con dulzura el los de Jo y se fundieron en uno, con dulzura, pasión. Jo se giró y rodeo el cuello de Wyatt con los brazos, el la tomo por la cintura con una mano mientras que con la otra le tomaba el rostro dulcemente.
-No me dejes - dijo Jo en un segundo.
- Nunca - respondió el ajeno al.mundo.
El calor del alcohol más el propio los envolvió, se tendieron sobre la tela, Wyatt recorrió el cuerpo de Jo a besos, conociendo y deteniéndose en cada curva y recobeco. Ella disfruto de los músculos del chico que la abrazaban y le daban seguridad, la ropa desapareció, como una molestia e innecesaria que estorbaba.

----------------------------0-----------------------
Pasó un buen rato en que los dos se habían quedado solo abrazados envueltos en la manta y acostados en los cojines.
- Eres lo más bello que he visto nunca - dijo Wyatt acariciándole el cabello mientras ella apoyaba la cabeza en su pecho.
- me gustaría haberte conocido antes - le dijo mientras sentía losnduros músculos del chico entre sus manos -
- Pues ya nos hemos conocido, y eso será para siempre - dijo el.
La chica levantó a cara y lo beso.
Tras un rato más Wyatt se levantó se vistió.
- Donde vas - dijo Jo mirándolo extrañada.
- Voy y vuelvo - dijo el chico agachándose a besarla - debo buscar un baño, no tardaré - le prometió.
El.chico salió por la puerta abrochandose la camisa y calsandose bien el cinturón, Jo lo vio salir y se tendió en la cama con una sonrisa en la boca. Pasaron 5, 10, 20 min y el chico no volvió.
Jo se levantó algo preocupada, se vistió con algo de aprensión y salió a verlo preocupada, lo busco por las salas contiguas pero no lo encontró. Volvió a la sala para el si había aparecido o no, al no verlo le dejó una nota de que iba al comedor, después de todo ese agetreo le había vuelto a dar algo de hambre, también recordó qe había quedado con Leah, cosa que había olvidado por completo.
Roblemurciélago172
Licántropo
Licántropo

Masculino Edad : 29
Inscripción : 29/09/2011

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba