Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Juego: Adivina el videojuego
Emma, La Sirenitaaa... y a que no saben quien dicen sera Eric???!! DANIEL!!!!!! (SERA??) [RUMOR] EmptyMiér 23 Sep 2020 - 23:25 por CapaFantasma22426

» Hola Again
Emma, La Sirenitaaa... y a que no saben quien dicen sera Eric???!! DANIEL!!!!!! (SERA??) [RUMOR] EmptyMiér 13 Mayo 2020 - 12:14 por TritónMedianoche10018

» Ayuda para arreglos
Emma, La Sirenitaaa... y a que no saben quien dicen sera Eric???!! DANIEL!!!!!! (SERA??) [RUMOR] EmptyLun 23 Dic 2019 - 20:55 por TritónMedianoche10018

» Once Upon a Time (Érase una vez)
Emma, La Sirenitaaa... y a que no saben quien dicen sera Eric???!! DANIEL!!!!!! (SERA??) [RUMOR] EmptySáb 23 Dic 2017 - 23:00 por RunaHielo11859

» American Horror Story
Emma, La Sirenitaaa... y a que no saben quien dicen sera Eric???!! DANIEL!!!!!! (SERA??) [RUMOR] EmptySáb 23 Dic 2017 - 22:52 por RunaHielo11859

» Serie: Stranger Things
Emma, La Sirenitaaa... y a que no saben quien dicen sera Eric???!! DANIEL!!!!!! (SERA??) [RUMOR] EmptySáb 23 Dic 2017 - 22:48 por RunaHielo11859

» Películas de temática homosexual.
Emma, La Sirenitaaa... y a que no saben quien dicen sera Eric???!! DANIEL!!!!!! (SERA??) [RUMOR] EmptySáb 16 Dic 2017 - 16:05 por TritónMedianoche10018

» Ultimas idas al cine!!!
Emma, La Sirenitaaa... y a que no saben quien dicen sera Eric???!! DANIEL!!!!!! (SERA??) [RUMOR] EmptySáb 16 Dic 2017 - 14:57 por RunaHielo11859

» La mejor serie actual
Emma, La Sirenitaaa... y a que no saben quien dicen sera Eric???!! DANIEL!!!!!! (SERA??) [RUMOR] EmptySáb 16 Dic 2017 - 13:53 por RunaHielo11859

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

¡Síguenos!

Tweets


Emma, La Sirenitaaa... y a que no saben quien dicen sera Eric???!! DANIEL!!!!!! (SERA??) [RUMOR]

+3
StrikeNight20513
TritónMedianoche10018
ErisedWild11215
7 participantes

Ir abajo

Emma, La Sirenitaaa... y a que no saben quien dicen sera Eric???!! DANIEL!!!!!! (SERA??) [RUMOR] Empty Emma, La Sirenitaaa... y a que no saben quien dicen sera Eric???!! DANIEL!!!!!! (SERA??) [RUMOR]

Mensaje por ErisedWild11215 Jue 24 Abr 2014 - 3:20

Emma, La Sirenitaaa... y a que no saben quien dicen sera Eric???!! DANIEL!!!!!! (SERA??) [RUMOR] Axbhn6
La nueva versión de 'La Sirenita', que correrá bajo la producción de Thomas Kurniawan, y la dirección de Michael Cimino, fue anunciada para el año 2015... desde que se comenzo a pensar en el proyecto, Disney ambiciona una actriz en particular para el protagonico: Emma Watson!!! y, recientemente, muchos medios han divulgado la aceptación de parte de la joven actriz para encarar el proyecto...
Ademas, la ambiciosa nueva versión del clásico animado de Disney, contaría con nada mas y nada menos que Daniel Radcliffe en la piel de el príncipe Eric; lo que hizo estallar a millones de fans de la franquicia "Harry Potter" por las ansias de ver a la dupla reunida.
Y,como frutilla del postre -nota personal-,  dando voz al cangrejo Sebastian, nada mas y nada menos que Johnny deep!!!!! (cosa que seria: woooouw!!!!)
por otra parte, los representantes de las estrellas mencionadas, no han dado declaraciones confirmando o negando el hecho, por lo que quizás se trate solo de una suposición... Sad
Personalmente, ya me había ilusionado con la idea de ver a Emma como la Bella, asi q no se del todo si confiar en esta noticia... es el momento de compartir impresiones, los invito...
ErisedWild11215
ErisedWild11215
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Femenino Edad : 37
Mensajes : 414
Inscripción : 28/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Emma, La Sirenitaaa... y a que no saben quien dicen sera Eric???!! DANIEL!!!!!! (SERA??) [RUMOR] Empty Re: Emma, La Sirenitaaa... y a que no saben quien dicen sera Eric???!! DANIEL!!!!!! (SERA??) [RUMOR]

Mensaje por TritónMedianoche10018 Jue 24 Abr 2014 - 12:36

OMG era de mis pelis favoritas de la infancia (comentarios a parte por favor XD), espero que el proyecto salga a delante... aunque se me hace raro ver a Emma de pelirroja Razz
TritónMedianoche10018
TritónMedianoche10018
Moderador PM
Moderador PM

Masculino Edad : 29
Mensajes : 2599
Inscripción : 21/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Emma, La Sirenitaaa... y a que no saben quien dicen sera Eric???!! DANIEL!!!!!! (SERA??) [RUMOR] Empty Re: Emma, La Sirenitaaa... y a que no saben quien dicen sera Eric???!! DANIEL!!!!!! (SERA??) [RUMOR]

Mensaje por StrikeNight20513 Jue 24 Abr 2014 - 12:46

Seria genial!!!!! Espero que sigan con el proyecto!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy
StrikeNight20513
StrikeNight20513
Capitán de Quidditch
Capitán de Quidditch

Femenino Edad : 23
Mensajes : 759
Inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Emma, La Sirenitaaa... y a que no saben quien dicen sera Eric???!! DANIEL!!!!!! (SERA??) [RUMOR] Empty Re: Emma, La Sirenitaaa... y a que no saben quien dicen sera Eric???!! DANIEL!!!!!! (SERA??) [RUMOR]

Mensaje por ShadowEcho30 Jue 24 Abr 2014 - 16:04

O_o Parece fake. Si no lo es sería genial XD
ShadowEcho30
ShadowEcho30
Moderador HP
Moderador HP

Femenino Edad : 36
Mensajes : 841
Inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Emma, La Sirenitaaa... y a que no saben quien dicen sera Eric???!! DANIEL!!!!!! (SERA??) [RUMOR] Empty Re: Emma, La Sirenitaaa... y a que no saben quien dicen sera Eric???!! DANIEL!!!!!! (SERA??) [RUMOR]

Mensaje por RunaHielo11859 Jue 24 Abr 2014 - 21:35

akjshkadjhakjsdhka como molaa *se pone a fangirlear* la peli de mi temprana infancia con Emma Watson :3

PD: MIL!! ES JOHNNY DEPP!! Arggg mis ojos :ß
RunaHielo11859
RunaHielo11859
Alumno Prodigio
Alumno Prodigio

Femenino Edad : 25
Mensajes : 1856
Inscripción : 23/06/2012
Localización : España

http://ineslovett.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Emma, La Sirenitaaa... y a que no saben quien dicen sera Eric???!! DANIEL!!!!!! (SERA??) [RUMOR] Empty Re: Emma, La Sirenitaaa... y a que no saben quien dicen sera Eric???!! DANIEL!!!!!! (SERA??) [RUMOR]

Mensaje por SilverDraconis35 Vie 25 Abr 2014 - 13:59

No sé por qué pero a Johnny Depp le pega MUCHO esta película, en plan, ser el malote. (?) Lo otro me suena demasiado perfecto para que sea real, sinceramente, y a la vez muy comercial, me refiero: van a usar a dos actores de Harry Potter que saben que todo el mundo amamos para darle más publicidad a la película. Bueno a ver, no lo pienso del todo así, pero no sé si me entendéis xDDDDDDD espero que esté bien :3
SilverDraconis35
SilverDraconis35
Alumno Prodigio
Alumno Prodigio

Femenino Mensajes : 1919
Inscripción : 19/10/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Emma, La Sirenitaaa... y a que no saben quien dicen sera Eric???!! DANIEL!!!!!! (SERA??) [RUMOR] Empty Re: Emma, La Sirenitaaa... y a que no saben quien dicen sera Eric???!! DANIEL!!!!!! (SERA??) [RUMOR]

Mensaje por DraconisChispas54 Vie 25 Abr 2014 - 14:27

Esto lleva dando vueltas un tiempo y a mí me sigue sonando a fake... Es muy raro todo, empezando por lo que comenta Fabi de que sería ir muy a lo fácil usar a dos de los protas de Harry Potter, y juntando lo de que nadie confirma nada (y digo que esto lleva ya por lo menos un año rulando por internet).

Y me parece fatal que no quieran a Rupert como Ariel, que para eso es pelirrojo natural (?)
DraconisChispas54
DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Femenino Edad : 33
Mensajes : 14667
Inscripción : 23/09/2011
Localización : Campo de quidditch

https://combustionesespontaneas.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Emma, La Sirenitaaa... y a que no saben quien dicen sera Eric???!! DANIEL!!!!!! (SERA??) [RUMOR] Empty Re: Emma, La Sirenitaaa... y a que no saben quien dicen sera Eric???!! DANIEL!!!!!! (SERA??) [RUMOR]

Mensaje por RunaHielo11859 Vie 25 Abr 2014 - 19:02

JAJAJAJAJA Ana xDD

He estado mirando en el IMDB y no aparece nada de nada sobre la existencia de esta película, ni bucándola en el buscador ni el la lista de las que forma parte Emma.
RunaHielo11859
RunaHielo11859
Alumno Prodigio
Alumno Prodigio

Femenino Edad : 25
Mensajes : 1856
Inscripción : 23/06/2012
Localización : España

http://ineslovett.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Emma, La Sirenitaaa... y a que no saben quien dicen sera Eric???!! DANIEL!!!!!! (SERA??) [RUMOR] Empty Re: Emma, La Sirenitaaa... y a que no saben quien dicen sera Eric???!! DANIEL!!!!!! (SERA??) [RUMOR]

Mensaje por ErisedWild11215 Dom 27 Abr 2014 - 5:58

si lo googleas aparece y en facebook aparece en varias paginas... pero en el listado de proyectos a emprender en materia de películas, no figura en la de ningún actor y si sumamos el detalle de que ni sus representantes lo confirmaron, me suena raaaroo.
Lo de la movida comercial no, no esta mala como estrategia de "venta"; algo parecido, ya  hicieron con Shrek 3 cuando sumaron a justin timberlake q en el momento del rodaje era pareja de Cameron Diaz, fue puramente promocional la incorporación del cantante (aunque, detalle, se pelean antes del estreno :s)
ErisedWild11215
ErisedWild11215
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Femenino Edad : 37
Mensajes : 414
Inscripción : 28/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Emma, La Sirenitaaa... y a que no saben quien dicen sera Eric???!! DANIEL!!!!!! (SERA??) [RUMOR] Empty Re: Emma, La Sirenitaaa... y a que no saben quien dicen sera Eric???!! DANIEL!!!!!! (SERA??) [RUMOR]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.