Conectarse

Recuperar mi contraseña

Fecha del Rol

Sábado, 06/02/1982
15:00
Últimos temas
» Rol: La Ciudadela del Caos.
Sáb 7 Oct 2017 - 10:44 por TritónMedianoche10018

» Mi colección :3
Mar 3 Oct 2017 - 19:55 por RunaHielo11859

»  [Code Lyoko] || Rol Code Lyoko || 2014-2015".
Dom 24 Sep 2017 - 12:35 por TritónMedianoche10018

» Harry Potter and The Cursed Child || ¿La ruina de la saga?
Sáb 23 Sep 2017 - 21:40 por RunaHielo11859

» holi sigo viva
Sáb 23 Sep 2017 - 21:33 por RunaHielo11859

» Rol: La Ciudadela del Caos (dudas y organización)
Dom 16 Jul 2017 - 10:23 por Decumano

» [HARRY POTTER] || Rol de Hogwarts || 1982 - ∞
Miér 31 Mayo 2017 - 3:30 por CapaMist29667

» Juego: Adivina el videojuego
Jue 18 Mayo 2017 - 14:00 por TritónMedianoche10018

» Aula vacía 2B
Vie 10 Mar 2017 - 13:49 por AccioPluma27803

Calendario de Clases
Los posteadores más activos del mes
Kyubi

Decumano

RunaHielo11859

TritónMedianoche10018

AccioPluma27803

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Administración
QuillHeart149
Administradora
¡Síguenos!

Tweets

Afiliados

Élite

Normal
Foroactivo
Crear foro

Enfermería v.3

Página 30 de 32. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Enfermería v.3

Mensaje por QuillHeart149 el Lun 14 Mar 2016 - 5:21

Kolia frunció el ceño y se quitó la corbata mientras la miraba. La sujetó de las manos y la puso de frente contra la pared, amarrándole las muñecas con la corbata sin ninguna delicadeza.
- ¿Sabes qué? - Le susurró al oido mientras la presionaba entre la pared y él mismo. - Lo malo de que no recuerdes, es que no tienes ni idea de lo que puedo llegar a hacer. Tienes suerte de ser Mina, pero no abuses de eso. - Realmente podría dejarla inconsciente si así conseguía que le devolvieran la maldita memoria.

..........................................................................................."I know I'm in love with you because I don't know why I love you"
..............................................................................................................................................................................- Katrina Beurk

.
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Femenino Edad : 25
Inscripción : 15/09/2011

Mensaje por DraconisChispas54 el Lun 14 Mar 2016 - 23:04

Mina protestó cuando la pilló desprevenida y la inmovilizó contra la pared. Le daba rabia que, encima de todo, sonara tan sexy mientras le susurraba al oído agarrándola así.
—¿Sabes qué? Tú tampoco tienes ni idea de lo que yo puedo llegar a hacer, así que aprovecha que me tienes amarrada para hacer tú lo que sea que te propones. —Le miró de reojo con gesto crispado—. Si me suelto, no te daré la oportunidad.
DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Femenino Edad : 27
Inscripción : 23/09/2011

https://combustionesespontaneas.wordpress.com/

Mensaje por QuillHeart149 el Mar 15 Mar 2016 - 1:20

Kolia suspiró con una risa irónica mientras negaba con la cabeza; le daba gracia que le dijera que no la conocía.
- Creo que tengo bastante idea de lo que eres capaz de hacer. - Siguió susurrándole. - De hecho tú ni siquiera recuerdas que le cortaste el brazo a tu hermano o que incendiamos juntos el dormitorio de mis padres el día que nos conocimos.

..........................................................................................."I know I'm in love with you because I don't know why I love you"
..............................................................................................................................................................................- Katrina Beurk

.
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Mensaje por DraconisChispas54 el Mar 15 Mar 2016 - 2:06

La rubia soltó una risa con gracia y sorpresa a la vez.
—¿Qué dices? No tengo hermanos y no te conozco de nada... Pero habría sido sexy. —Rió de nuevo y prefirió no preguntar de qué manera exactamente habían incendiado un dormitorio, según él...
DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Mensaje por QuillHeart149 el Mar 15 Mar 2016 - 2:15

- Estás tan perdida... - Kolia negó con la cabeza y frunció el ceño. Realmente no recordaba nada. - Soy quien mejor te conoce aquí. - Susurró al arquear las cejas, mirándola por el lado. - Y con tu memoria, eres quien mejor me conoce a mi.

.
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Mensaje por DraconisChispas54 el Mar 15 Mar 2016 - 2:20

Mina hizo rodar los ojos antes de devolverle la mirada con dureza.
—Si eso es verdad, ¿significa que somos algo así como amigos? Y no se trata así a los amigos... Gritando, amenazando, enviando a tu put*** detrás de mí para que me haga esa cosa rara y me congele el cuerpo, aplastándome contra la pared... Vaya, no sé si sería mejor no recuperar la memoria —dijo con una risa irónica—. Si así me tratas a mí, no sé qué harás con los demás.
DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Mensaje por QuillHeart149 el Mar 15 Mar 2016 - 2:34

- No soy muy delicado. - Negó Kolia, frunciendo el ceño. - Y me pone de malas verte en mi contra. - Dijo entre dientes con una mueca.

.
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Mensaje por DraconisChispas54 el Mar 15 Mar 2016 - 2:45

—¡Deja de apretarme contra la pu** pared y no estaré en tu contra! —exclamó ella, exasperada. ¿Tan difícil era que lo entendiera?—. ¿No decías que querías ayudarme? Pues haz algo de una vez. —Suspiró.
DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Mensaje por QuillHeart149 el Mar 15 Mar 2016 - 3:35

Kolia la miró con el ceño fruncido y los ojos entrecerrados, no sabía si confiar en ella, podía ser muy traicionera. Finalmente la soltó y apretó los labios.
- Ve a por tu poción. - Murmuró.

.
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Mensaje por DraconisChispas54 el Mar 15 Mar 2016 - 3:52

—¿Una poción? —preguntó con cara de asco. Se giró, mirándole con el ceño fruncido durante unos momentos antes de caminar hacia adentro.
Sabía que ya podría haberle hecho daño si hubiera querido; en lugar de eso, se había empeñado en llevarla a aquel lugar que parecía un hospital. Podría tener algo de razón, después de todo...
Había sólo un par de chicos más por allí, aparte de ella. Mientras miraba a su alrededor, se topó con una mujer vestida con uniforme y cofia que, sin preguntarle nada, le tendió un vaso lleno de un líquido espeso. Mina se quedó mirándolo con una mueca.
—¡Vamos, bebe! —La instó la enfermera al verla.
Arrugó la nariz mientras bebía y apretó los ojos; aquello era repugnante. Antes de seguir, volvió con el chico para mostrarle que se terminaba el vaso.
—¿Y ahora qué? —preguntó, encogiendo los hombros tras tirarlo de cualquier manera sobre la mesa más cercana.
DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Mensaje por QuillHeart149 el Miér 16 Mar 2016 - 1:25

- Ahora a esperar que tu memoria vuelva. - Suspiró Kolia, cruzando los brazos. Al menos ya la había tomado, volvería a ser la Mina de siempre.

.
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Mensaje por DraconisChispas54 el Miér 16 Mar 2016 - 1:54

Mina arrugó el ceño. No esperaba aquello.
—¿Aquí? ¿Vamos a quedarnos de pie, esperando, sin más? La vida es corta para desperdiciarla así —dijo mientras negaba con la cabeza—. Vamos a hacer algo divertido... Si es que aquí se puede hacer algo así. —Arqueó las cejas.
DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Mensaje por QuillHeart149 el Miér 16 Mar 2016 - 5:09

Kolia arqueó las cejas con sorpresa y la miró.
- ¿Vamos? - Preguntó. - Creí que no me soportabas cerca. - Sonrió de lado con sorna. - Eres libre, tu memoria volverá y serás consciente de qué haces. - Encogió los hombros y cerró los ojos al pasarse la corbata por encima de los hombros para ponérsela con el nudo flojo.

.
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Mensaje por DraconisChispas54 el Miér 16 Mar 2016 - 12:10

—Bueno, di por hecho que no me ibas a soltar tan fácilmente. Te empeñaste mucho en traerme aquí por la fuerza. —Cruzó los brazos con incomodidad—. Además, tampoco sé adónde ir. —Añadió en voz más baja mientras apartaba la vista.
DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Mensaje por QuillHeart149 el Mar 22 Mar 2016 - 18:11

- Me empeñé porque no estabas bien. - Kolia frunció el ceño y cruzó los brazos. - Pero si quieres quedarte conmigo vale... - Él esperaba que los demás llegaran con Alan en algún momento.

.
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Mensaje por DraconisChispas54 el Jue 24 Mar 2016 - 2:15

Mina frunció el ceño.
—Eres un aburrido —dijo mientras hacía rodar los ojos.
Descruzó los brazos y frunció los labios al darse la vuelta para marcharse; si no quería moverse de allí, ella no pensaba quedarse a hacerle compañía. Seguro que habría miles de cosas más interesantes que hacer.

Última edición por DraconisChispas54 el Jue 31 Mar 2016 - 23:29, editado 1 vez
DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Mensaje por TritónMedianoche10018 el Sáb 26 Mar 2016 - 0:12

Cordelia y Carl llegaron a la enfermería con Will y Marcus dirigiéndose a la Sra. Pomfrey pasando bastante del resto de alumnos amnésicos. En verdad había necesitado ayuda de Carl para llevar a Will. Pero hizo su último esfuerzo para abrirse paso a través de la enfermería. Ni siquiera se fijó en Mina y Kolia.

TritónMedianoche10018
Moderador PM
Moderador PM

Masculino Edad : 23
Inscripción : 21/05/2013

Mensaje por Onís el Sáb 26 Mar 2016 - 16:39

Carl ayudó a Marcus a sentarse en una de las camas y a Cordelia a que sentase a Will. Después se acercó a la Madam Pomfrey, quien se dirigió a los otros chicos para curarles.
Entonces se fijó en que estaban allí Kolia y Mina pero pasó de ellos, ni siquiera habían hablado aunque estaban en el mismo curso y en la misma casa.
Onís
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Femenino Edad : 20
Inscripción : 08/01/2016

Mensaje por DraconisChispas54 el Mar 29 Mar 2016 - 1:57

Will suspiró aliviado al sentarse, pensando que nunca se había alegrado tanto de ver a alguien como a la señora Pomfrey en ese momento. Le ofreció el brazo, ansioso por librarse del dolor, y él mismo provocó con ese movimiento que una aguda punzada se lo recorriera hasta la muñeca y el hombro.
—¿Puede curarlo, no?
La enfermera se le quedó mirando como si considerara un insulto esa pregunta. La dejó hacer mientras miraba con curiosidad cómo trabajaba; instantes después, su brazo estaba curado y el dolor había desaparecido.
—¡Mil gracias! —exclamó, contento. Sonrió con ganas al tocarse y flexionar y estirar la articulación; el dolor de cabeza se despejó durante el trayecto, así que casi podía decir que estaba como nuevo.
—Gracias, chicos —les dijo a sus compañeros. Luego miró a Cordelia, algo divertido—. Pensé que no volverías.
DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Mensaje por QuillHeart149 el Sáb 2 Abr 2016 - 0:15

Kolia se había quedado caminando a unos metros de la entrada a la enfermería y no se fijó en quienes entraban. Estaba mirando cómo pasaban los alumnos, esperando ver a los chicos con Alan en algún momento.

.
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Mensaje por TritónMedianoche10018 el Lun 4 Abr 2016 - 13:11

Cordelia no pudo evitar sentirse avergonzada tras escuchar a Will, aunque era evidente que esta no era la intención del chico, la realidad era que había huido como una cobarde dejando a ambos chicos a merced de esos brutos.
-Lo siento Will por haberos abandonado- dijo la chica con la cabeza baja -mas que ayudaros solo os di problemas- le dijo intentando sonreír al chico, pero sin mucho suerte.

TritónMedianoche10018
Moderador PM
Moderador PM

Mensaje por Onís el Jue 7 Abr 2016 - 17:56

Carl se quedó un poco aparte de la conversación entre Will y Cordelia. No sabía qué había pasado exactamente, pero se lo podía imaginar. Se quedó mirando la enfermería, bastante más llena de lo normal debido a todos los que estaban sin memoria, era gracioso verlos sin saber muy bien qué hacían allí o quiénes eran.
Onís
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Mensaje por CapaMist29667 el Dom 10 Abr 2016 - 0:44

- Oh no te preocupes!.- dijo Marcus metiendose en la conversación, mirando a Cordelia con una sonrisa, ya completamente recuperado.- Por lo menos volvieron y ya pasó lo malo.- asintió. La verdad era que quería salir y cobrárselas a aquellos matones pero era consciente de que solo sería un acto suicida.
CapaMist29667
Sangre Pura
Sangre Pura

Femenino Edad : 21
Inscripción : 25/08/2012

Mensaje por TritónMedianoche10018 el Vie 22 Abr 2016 - 11:43

Cordelia sonrió a Marcus- Bueno, por suerte encontré ayuda, sino no se que habría hecho yo sola con los dos y seguramente aún seguiríamos en el patio- dijo la rubia mientras le dedicaba una mirada de agradecimiento a Carl. En verdad le había impresionado el comportamiento del chico, y tal vez ahora que había pasado lo peor le podría dar una oportunidad al Slytherin.

TritónMedianoche10018
Moderador PM
Moderador PM

Mensaje por Onís el Vie 22 Abr 2016 - 13:45

Carl sonrió a Cordelia. Parecía que la había impresionado un poco ayudándola, así que la cosa mejoraba por momentos, al fin y al cabo no había realizado aquella acción desinteresadamente al 100%.
Se pasó la mano por el flequillo y dijo: -Ha sido un placer.
Onís
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 30 de 32. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba