Conectarse

Recuperar mi contraseña

Fecha del Rol

Sábado, 06/02/1982
15:00
Últimos temas
Calendario de Clases
Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Administración
QuillHeart149
Administradora
¡Síguenos!

Tweets

Afiliados

Élite








Normal
Foroactivo
Crear foro

[FF Harry Potter] El Hotel [song-fic]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[FF Harry Potter] El Hotel [song-fic]

Mensaje por QuestHowl25 el Vie 18 Oct 2013 - 17:35

*Si conocen la version en español de esa cancion por favor olvidenla que nada tiene con la cancion original de Eagles.*



Era noche de 31 de octubre y sali para ayudar alguien que habia visto en un sueño. No conocia la persona pero habia visto en el sueño la carretera que debia tomar y sabia que ella estaria alli, en un antiguo hotel al borde del camino. Mi madre me habia dicho que no saliera en aquella noche y argumento usando un monton de viejas supersticiones pero no le di oídos. Odiaba no escuchar a mi madre pero odiaba más saber que podría ayudar alguien y no hacerlo, así, cogi el coche y sali.

Halloween. La noche de los muertos, decian algunos. La noche del año en que los espíritus de los que se fueron podían vagar libremente por nuestro mundo. Yo preferia no creer en eso. Era el dia de las brujas al final, y yo era un brujo, entonces lo logico a pensar era que la suerte estaria a mi lado, no era?

Despues de guiar por un largo rato en la carretera desierta y oscura llegue al final al hotel que habia visto. Pare el coche en la entrada y entre al vestibulo donde una hermosa rubia me recibio. Aun no era la persona que habia visto en mi sueño pero al mirarla de cerca senti que ya la habia visto pero no me acordaba donde.

- Nos conocemos? - le pregunté frunciendo levemente el ceño.
- No creo. - me contesto con una sonrisa radiante antes de invitarme a entrar – Sigame. – me dijo y pasamos por la puerta entrando en un grande salon.

Examiné detenidamente la rubia mientras caminabamos por el salon de baile hacia el bar del hotel. Era guapa y tenia un cuerpo belissimo. Si estubiera buscando diversion, de cierto no tendria problemas en encuentrarla por la manera como me miraba. Ella me presentó a sus amigos. Todos bellos muchachos que la tiraban a bailar cada uno a su vez. Todos rostros que conocia de algun sitio y no lograba recordar.

De algun lugar venian voces que cantaban una cancion rara que me dejaba de alguna manera encantado y mareado. Yo me senté al bar mirandolos. Aun no habia visto la persona que vi en mi sueño, pero deberia estar alli.
- Tomas algo? - me pregunto el barman. Otro rosto que me sonaba. Moreno, ojos de un azul claro, la sonrisa ladeada como si se burlara de algo.
- Gracias amigo. Estoy aqui a trabajo. - le contesté y le describi la persona a quien buscaba.
- No, no la he visto. - me dijo - Pero deberias al menos juntarse al baile. No los veo animados asi desde 1949.
Aquello me sorprendio y lo miré curioso. No, él no era ni de lejos asi tan viejo.
- Lo siento amigo, creo que no te escuche bien.
- Dije que no estan tan animados desde 1949. - él repitio y pude escucharlo con certeza.
- Es alguna broma? - le pregunte riendome.

La rubia aparecio a mi lado de la nada.
- No es broma ninguna querido. Nosotros somos todos prisioneros aqui por nuestros  propios deseos. - y detrás de mi shock podia oir aun las voces cantando muy lejos, como si vinieron de las paredes.
Me senti aun más atontado, como si me turbaran los sentidos.
- Como se puede estar prendido por su propio deseo? - pregunté. No hacia ningun sentido para mí. De cierto se estaban burlando de mi.
- Querido tenemos un amo, que sale siempre por la noche a buscar una víctima, ya intentamos de todo para huir. Lo hemos apuñalado, golpeado, todo. Pero simplemente no podemos matar el monstruo. – ella contesto y señalo una puerta de la cual aun no me habia dado cuenta. Estaba a un lado del salon.

Al ver abrirse la puerta de la camara que habia señalado la rubia, todo lo que pude hacer fue correr por donde habia venido, en direccion a salida. No pude ver bien lo que me perseguia pero sentia que era algo terrible. Buscaba mi varita en mis bolsillos pero no lograba encuentrarla hasta que la creatura estubiera bien cerca. Senti su aliento en mi cuello y un olor terrible invadio mis narinas. Intenté abrir la puerta pero era inútil. Él dijo:
- Eres bienvenido en mi hotel. Puedes escoger el cuarto que quieras y quedarse cuanto tiempo desees. Pero asi como los demás, nunca podrás partir.

La ultima cosa que me acuerdo fue de haber encontrado mi varita, entonces la apunté a la creatura y no me acuerdo el hechizo que pronuncie…

Desperté en mi cama, sudado y jadeante. Mi corazon latia fuerte pero me calme al enterarme que estaba en mi casa y una suave certeza invadió mi mente. La de que aquello fuera una simple pesadilla como no tenia hacia muchos años y no una premonición.
avatar
QuestHowl25
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Femenino Edad : 29
Mensajes : 12449
Inscripción : 06/10/2011
Localización : São Paulo - Brasil

http://www.thaismoret.com.br

Volver arriba Ir abajo

Re: [FF Harry Potter] El Hotel [song-fic]

Mensaje por DraconisChispas54 el Sáb 19 Oct 2013 - 21:21

De verdad que adoro esta canción. Como la oiga una vez, me paso todo el día escuchándola ya xD

Y entrando en materia: tiene un puntillo surrealista muy acorde con el hecho de que es un sueño Rolling Eyes Pensé que el chico sería Erich a medida que leía, no sé por qué... Y mira, acerté! Pero esperaba que fuese una premonición y no una pesadilla!

Queda muy acorde con la canción, sí Smile Encaja todo pero me gusta que no la hayas calcado. He leído songfics que prácticamente narran la letra de la canción... Será por eso que no es mi género favorito pero, sinceramente, éste sí que me ha gustado!
avatar
DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Femenino Edad : 26
Mensajes : 14667
Inscripción : 23/09/2011
Localización : Campo de quidditch

https://combustionesespontaneas.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: [FF Harry Potter] El Hotel [song-fic]

Mensaje por QuillHeart149 el Dom 20 Oct 2013 - 0:21


D: OMG ¿Hay algún significado oculto? ¿O simplemente inventaste todo sin pensar serían los de la pesadilla y qué perseguía a Erich? Yo creo que sí pensaste en el significado e_e quiero saber jajajajajaja sería una pena sino D: Me ha parecido tu fic más atrapante hasta ahora, la verdad :O o al menos para mi gusto! Te despierta la curiosidad y quieres llegar al final para ver qué pasa! Solo me faltó eso... el tic que me haga captar la indirecta, porque si lo hay, no lo he pillado T_T











_________________









..........................................................................................."I know I'm in love with you because I don't know why I love you"
..............................................................................................................................................................................- Katrina Beurk



.
avatar
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Femenino Edad : 25
Mensajes : 18202
Inscripción : 15/09/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Continuacion (con las explicaciones de la pesadilla)

Mensaje por QuestHowl25 el Vie 1 Nov 2013 - 15:46

Desperté en mi cama, sudado y jadeante. Mi corazon latia fuerte pero me calme al enterarme que estaba en mi casa y una suave certeza invadió mi mente. La de que aquello fuera una simple pesadilla como no tenia hacia muchos años y no una premonición.


Me senté pasando las manos por la cara. Hacia un par de años ya que me habia graduado en Hogwarts pero era la primera vez que mi pasado alli volvia para hacerme una visita. Por eso sabia que no era una premonicion, porque eran cosas que ya habian sucedido. Obviamente aparecieron de una manera diferente, codificada, como en la mayoria de los sueños.

Eso aprendia ahora en mis secciones en el Ministerio junto a otros videntes. Decian que mis sueños eran los más exactos cuando se trataba de predecir el futuro cosa que habia probado más de una vez salvando o ayudando personas. Pero justo por la naturaleza misteriosa de los sueños ese no era un trabajo facil. Videntective era como me llamaban ya que tenia que hacer toda una investigacion antes de llegar al objeto de mis pesadillas.

Pero esa pesadilla de ahora, aun clara en mi mente, era sobre cosas que sucedieran cuando estaba aun en Hogwarts. Una larga estrada oscura, que era mi vida aquella época, la vida de un niño que no sabia que seria de su futuro y que me llevaba a un grande edificio donde una hermosa rubia me recepcionaba. Me reí al acordarme de Mina, la rubia del sueño, aunque en ningun momento diciera su nombre yo lo sabia.

Me presentaba entonces a sus amigos. Todos los chicos del grupo estaban alli. Alan, Caleb, Theo, Fred... hasta las chicas, Kate y Brenda. Y Kolia, alejado, mirandolos desde el bar con su sonrisa ladeada. Me acordé de su habla en el sueño "No se divierten asi hace mucho tiempo.". No dejaba de hacer sentido. Cuando dejé el grupo ese parecia se deshacer a los pocos. Nadie se entendia más, ya no era más divertido.

Y habia la persona que yo buscaba. La morena de pello odulado que no estaba en lugar ningun del sueño excepto en mi cabeza. Buscaba Katrina y no la encontraba, nunca la encontré, nunca supe quien era ella de verdad aunque quisiera. Ella no queria ser encontrada, no se dejaba encontrar. Suspiré. Era pasado. Ya no debia lastimarme.

Yo habia dejado el grupo, yo habia lastimado la gente y renunciado a su compañia y, al fin, llegue hacia donde estaba. Un camino que ninguno de ellos habia seguido ya que al final era solamente mio. Un camino que empezé a recorrer en aquella misma noche en que Bernard, en su forma de hombre lobo, me ataco en las mazmorras. Y aquel hombre lobo del sueño me decia con la voz de Bernard "Podes quedarse cuanto quieras pero nunca podrás partir." en otras palabras No puedes escapar a tu destino. No puedes huir de tus responsabilidades.
avatar
QuestHowl25
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Femenino Edad : 29
Mensajes : 12449
Inscripción : 06/10/2011
Localización : São Paulo - Brasil

http://www.thaismoret.com.br

Volver arriba Ir abajo

Re: [FF Harry Potter] El Hotel [song-fic]

Mensaje por RunaHielo11859 el Vie 1 Nov 2013 - 16:35

Surprised me quedo con el misterio de nuevo (:
Con lo bien que escribes como es que no te has apuntado al concurso de fics? n.n
avatar
RunaHielo11859
Alumno Prodigio
Alumno Prodigio

Femenino Edad : 19
Mensajes : 1836
Inscripción : 23/06/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Re: [FF Harry Potter] El Hotel [song-fic]

Mensaje por DraconisChispas54 el Vie 1 Nov 2013 - 17:04

Ay, me ha hecho mucha gracia porque no pensé al principio que fuesen los del grupo xDD Ahora tiene todo el sentido... Se agradece la continuación para aclarar eso, la verdad Very Happy
avatar
DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Femenino Edad : 26
Mensajes : 14667
Inscripción : 23/09/2011
Localización : Campo de quidditch

https://combustionesespontaneas.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: [FF Harry Potter] El Hotel [song-fic]

Mensaje por QuillHeart149 el Vie 1 Nov 2013 - 18:13


¡Lo sabíaaaaaaaaaaaaaaa! Jajajajajajajaja sabía que eran los del grupo T_______T relacionaba demasiadas cosas. Los únicos que no pensé quiénes podían ser eran la persona que buscaba y la "bestia" D: Ahora ya comprendí e_e jajajajajjaja y la verdad es una buena metáfora.... al principio se fijó en Mina y todo jajajajajja T_T felicidades Very Happy











_________________









..........................................................................................."I know I'm in love with you because I don't know why I love you"
..............................................................................................................................................................................- Katrina Beurk



.
avatar
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Femenino Edad : 25
Mensajes : 18202
Inscripción : 15/09/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Re: [FF Harry Potter] El Hotel [song-fic]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.