Conectarse

Recuperar mi contraseña

Fecha del Rol

Sábado, 06/02/1982
15:00
Últimos temas
Calendario de Clases
Los posteadores más activos del mes
Decumano

TritónMedianoche10018

AccioPluma27803

Julio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario

Administración
QuillHeart149
Administradora
¡Síguenos!

Tweets

Afiliados

Élite

Normal
Foroactivo
Crear foro

Hogsmeade (calle 1)

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Hogsmeade (calle 1)

Mensaje por Roblemurciélago172 el Sáb 8 Oct 2016 - 3:44

-Pero si no te acercas no lo conoceras, ademas se comporta asi porque sus amigos lo molestan, pero yo lo conosco mejor, se que es bueno - le dijo a su amiga sin entender porque le decia eso.

Wyatt observo a mina comerse el dulce, pero parecio que nada paso - Alguien mas esperaba que al menos se le tirara encima o algo? - dijo riendo el chico.

- que licantropo? - pregunto mark parando de reir
Roblemurciélago172
Licántropo
Licántropo

Masculino Edad : 29
Inscripción : 29/09/2011

Mensaje por CapaMist29667 el Sáb 8 Oct 2016 - 17:57

- Ah eso.- Theo rió de vuelta al ver la cara de Crish.- Eso es una verdadera prueba de amor.
- Ya callense.- se quejó el moreno al cruzarse de brazos.- La próxima me asegurare de dejarte atras- añadió mirando a Alan.- Ni siquiera sabía que eras tu.

Brenda se fijó en la expresión de Mina y alzó las cejas.
- Segura?.- parpadeó.
CapaMist29667
Sangre Pura
Sangre Pura

Femenino Edad : 21
Inscripción : 25/08/2012

Mensaje por QuillHeart149 el Sáb 8 Oct 2016 - 18:24

Katrina rió al oirlos y vio a Crish por un lado con gracia. Sabía que no le gustaba mostrarse como el amable salvador, pero en el fondo no dejaría a Alan abandonado.
- ¿Y qué pretendías con eso si ya te salvó por voluntad propia? - Le dijo ella a Alan con una risa mientras señalaba el dulce, bromeando.
Kolia perdió un poco su sonrisa al ver la expresión de Mina y se rascó la cabeza.
- Pues se te ve muy... relajada de pronto. - El castaño miró a Brenda como para confirmar que no era imaginación suya.

- Jo, por Merlin. - Suspiró Leah, cruzando los brazos antes de mirar hacia ellos. - Eso es como si él dice que te conoce mejor que yo. - Arqueó una ceja al volver a mirarla con incredulidad.
Spoiler:

..........................................................................................."I know I'm in love with you because I don't know why I love you"
..............................................................................................................................................................................- Katrina Beurk

.
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Femenino Edad : 25
Inscripción : 15/09/2011

Mensaje por DraconisChispas54 el Sáb 8 Oct 2016 - 18:31

Alan miró a Mark con extrañeza.
—Pues porque es un bruto, ¿no le ves? —contestó a Katrina, y se llevó la mano al pecho—. No para de intentar romperme el corazón. Necesito ablandarlo. —Rio.

Mina desvió la mirada un momento hacia Brenda, pero volvió a clavarla en el chico de inmediato.
—Sí, segura. —Aseguró, aún con la sonrisa de su cara. Le agarró las manos y suspiró sin quitarle los ojos de encima—. Me siento genial.
DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Femenino Edad : 26
Inscripción : 23/09/2011

https://combustionesespontaneas.wordpress.com/

Mensaje por CapaMist29667 el Sáb 8 Oct 2016 - 20:51

- Ya basta.- suspiró Crish, al ver que Katrina les seguía la corriente.- Si sabía que eras tu no te hubiera salvado.- se defendió.
- Mira que rompecorazones es.- dijo Theo con gracia.- Debiste haberle dado eso sin que se diera cuenta.- rió al mirar a Alan. Iban a ser bastante gracioso si lo lograba.

- Pues yo creo que si hizo efecto.- dijo Brenda, aguantando una risa.- No esperaba a que funcionara.- añadio con gracia, fijandose en Kolia.
CapaMist29667
Sangre Pura
Sangre Pura

Mensaje por QuillHeart149 el Sáb 8 Oct 2016 - 20:57

Katrina medio rió con un suspiro y luego miró a Crish, negando.
- No te enojes, es broma. - Le dijo sin poder evitar un tono cariñoso al frotarle el brazo.
Kolia se espantó un poco al ver la reacción de Mina y arqueó las cejas.
- Sea lo que sea eso es muy raro, se parece a mi elfo cuando me mira. - Le murmuró a Brenda con una mueca.

..........................................................................................."I know I'm in love with you because I don't know why I love you"
..............................................................................................................................................................................- Katrina Beurk

.
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Mensaje por DraconisChispas54 el Sáb 8 Oct 2016 - 21:04

—Ya, claro. —Alan soltó una risa. Crish indignado era demasiado gracioso.
Prefirió dejar el tema antes de que se enfadara y se acercó a los demás, curioso. Mina tenía una extraña mirada en la cara.
—¿Por qué me llamas elfo? —Mina se llevó una mano al pecho, desconcertada, pero enseguida volvió a sonreír—. ¡Ah! ¿Necesitas que cocine para ti, o algo así? —Encogió los hombros, más animada aún que antes, y se abrazó a él por la cintura—. Me encantaría hacerlo —murmuró con los ojos cerrados.
Alan se quedó boquiabierto con aquello. Miró de ella a la bolsa de dulces que había comprado, y se echó a reír a carcajadas.
DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Mensaje por CapaMist29667 el Sáb 8 Oct 2016 - 21:09

Crish suspiró y miró un momento a Katrina antes de ir a ver lo que le pasaba tambien a Mina.
Arqueó una ceja al oirla y rió entre dientes. Menos mal que no había aceptado el dulce.
- No puedo creerlo.- Brenda no pudo más con eso y empezó a reír también.- Aprovecha.- le dijo a Kolia, riendo de nuevo mientras Theo se acercaba también con curiosidad.
CapaMist29667
Sangre Pura
Sangre Pura

Mensaje por QuillHeart149 el Sáb 8 Oct 2016 - 21:14

- Pff.... ¡¿qué?! - Cuestionó Kolia, atónito ante su actitud, al borde de la risa e impactado a medias. - ¿Esto es permanente? - Preguntó alarmado al mirar a los demás como si lo supieran, mientras le daba palmaditas en la cabeza a Mina para que no se sintiera mal.
Katrina medio sonrió cuando Crish la miró y se acercó también para ver el estado de Mina, dando un parpadeo.
- Yo no tengo ni idea... - Negó ella al ver a la rubia, sorprendida. - Imagino que no... Imagino. - Murmuró.

.
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Mensaje por DraconisChispas54 el Sáb 8 Oct 2016 - 21:20

—¿Cómo que no? Claro que lo es. —Le apretó más, echando otro suspirito, y se apartó solo un poco para mirar a Kolia a los ojos—. Te voy a querer siempre —murmuró.
—Al menos el tío no mintió. —Alan se carcajeó aún más con eso. Si eso no era mejorar una relación...
DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Mensaje por CapaMist29667 el Sáb 8 Oct 2016 - 21:27

- Dudo mucho que lo sea.- dijo Theo, riendo más por la actitud de la rubia.- Hey Mina...está muy guapo este hombre, no?.- dijo dandole una palmada a Kolia en el hombro.
Crish rió tras su puño y se fijo un momento en la gente que compraba aquello. Iba a haber un ejerrcito de gente ''enamorada'' por lo visto.
- Me encantaría grabar esto.- dijo Brenda al oir lo que decía Mina.- Espero que el efecto no sea para siempre o la habremos perdido...
CapaMist29667
Sangre Pura
Sangre Pura

Mensaje por QuillHeart149 el Sáb 8 Oct 2016 - 21:36

Kolia tragó saliva cuando Mina lo miró a los ojos y le dijo aquello, sintiendo calor en la cara.
- ¿Pero qué dices? - Cruzó los brazos y cerró los ojos con el ceño fruncido para disimular. Abrió los ojos y arqueó las cejas con lo que dijo Theo y le empujó. - No eches leña, desgraciado... - Dijo con algo de gracia.
- Muy perdida. - Dijo Katrina mientras miraba sorprendida. No iban a vender algo así permanente, así que se relajó un poco y pensó que no estaría mal tomarlo como una situación divertida...

.
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Mensaje por DraconisChispas54 el Sáb 8 Oct 2016 - 21:49

Mina rio al oír a Theo y apartó la vista con vergüenza. Se puso aún más roja al mirar a Kolia otra vez, así que enterró el rostro en su hombro, dándole otro abrazo.
—Tío, menos mal que no te lo di. Sería demasiado raro que te pusieras así —dijo Alan a Crish.
DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Mensaje por Roblemurciélago172 el Sáb 8 Oct 2016 - 22:26

Wyatt se aguanto de soltar una carcajada ante la escena, cuando Theo hablo le dio una idea - Si Mina, cuentanos, que piensas de Kolia? Que tiene tan de especial? - le dijo mirandola muy interesado y por dentro doblandose de risa.

Jo no le respondio nada a su amiga, ella siempre habia sido asi, de partida ninca le habian gustado ninguno de su novios, y tampoco es que le gustara la gente en general, sabia que su amiga era asi y a ella no le importaba, suspiro y le dijo - Bueno, entonces que quieres? quieres que nos vayamos nosotras juntas por ahi? Puedo decirle a Wyatt que nos veamos luego - le ofrecio a la chica, para ver si se animaba.
Roblemurciélago172
Licántropo
Licántropo

Mensaje por CapaMist29667 el Dom 9 Oct 2016 - 4:06

- En verdad, tras recuperar la conciencia te hubiera colgado vivo.- le dijo Crish a Alan, fijandose luego en la cara de Kolia con gracia.
Theo rió con gracia y esperó a ver que decía la rubia ante la pregunta de Wyatt.
CapaMist29667
Sangre Pura
Sangre Pura

Mensaje por QuillHeart149 el Dom 9 Oct 2016 - 4:13

Kolia miró a Mina con gracia y encogió los hombros.
- Bueno... al menos lo tomó por voluntad propia... - Dijo el castaño, preguntándose si después de aquello recordaría cómo se había comportado. - Os matará por preguntarle esas cosas. - Rodó los ojos con una sonrisa divertida.
Katrina cruzó los brazos y negó con la cabeza al oir a Wyatt.

- ¿En serio? - Leah frunció el ceño extrañada por la oferta de Jo. - No creí que fueses a despegarte de él para que yo no estuviese sola. - Dejó caer los brazos y suspiró con una sonrisa. - Mira... ve con él. - Lo señaló un momento. - Pero no dejes que te hable mal. - La apuntó con un dedo y con gesto de regaño. - Yo iré a las tiendas. - Dijo al aflojar el gesto.

.
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Mensaje por DraconisChispas54 el Dom 9 Oct 2016 - 18:12

Mina miró a Wyatt de reojo y negó con la cabeza.
—Eso a ti no te importa. Son cosas entre nosotros —dijo, y volvió la vista hacia Kolia, de nuevo sonriente—. ¿Por qué no echas a estos pesados y vamos a algún sitio, tú y yo solos? —murmuró para que los demás no la oyeran.
—Mira, pues no ha cambiado tanto —dijo Alan, echando una risa.
DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Mensaje por Roblemurciélago172 el Dom 9 Oct 2016 - 19:19

Jo abrazo a su amiga y le dio un beos en la mejilla - Eres la mejor ¿sabes? - su amiga siempre la retaba por todo, pero sabia que lo hacia porque la queria, tal como ella tambien la queria. - Te parece si quedamos a tomar algo en las tres escobas mas rato? - le pregunto.

-Venga, porque no dejasmos solos a estos dos y nos vamos a beber algo al cabeza de puerco? - le dijo a los otros conteniendo la risa con la escena de Mina.

Wyatt rio con respuesta de Mina, luego escucho a Mark y dijo - Venga vamos, dejémoslo solitos - Luego se volvió hacia Mina y le dije - Oh, me contaron que hay un cafe muy bueno solo para parejas... - dijo sin mirar a Kolia y dandole las indicaciones de donde era - Por si querés ir ahí.. - les dijo como sugerencia

Última edición por Roblemurciélago172 el Dom 9 Oct 2016 - 21:12, editado 1 vez
Roblemurciélago172
Licántropo
Licántropo

Mensaje por CapaMist29667 el Dom 9 Oct 2016 - 19:43

- Uh...- dijo Theo ante la contestación de Mina y miró un momento hacia la venta de los dulces esos.- Yo ire a comprar un poco, ya veo que funciona.- medio rió al ir hacia allí.
- Solo cambia la actitud con el que le dio el dulce.- dijo el moreno al ver como la rubia le murmuraba algo a Kolia. Extrañamente ya no se molestaba tanto al ver esas escenas entre ellos.
Miró un momento hacia Katrina antes de oir a Mark.- Pues yo prefiero un poco de cerveza de mantequilla.-añadió.
CapaMist29667
Sangre Pura
Sangre Pura

Mensaje por QuillHeart149 el Dom 9 Oct 2016 - 20:03

Kolia arqueó las cejas al verla y medio sonrió, negando con la cabeza de solo pensar en lo que había hecho ese dulce.
- ¿No prefieres dejar eso para cuando volvamos al castillo? - Trató de retrasarlo con la esperanza de que para entonces se le pasara el efecto. No sabía si se le estaba insinuando o si su personalidad también había cambiado con lo que había tomado, pero por si acaso prefería evadir eso, no haría nada con ella así. - Ahora podemos pasear. - Ladeó los labios.
Katrina vio que Kolia le contestaba a Mina por lo bajo también y decidió apartar la vista. Si necesitaba ayuda, la pediría; Mina estaría bien con él. Cuando escuchó lo que decía Crish, contuvo el aire un momento y les miró, sonriendo después de un momento.
- Yo también. - Asintió al mirarlo antes de mirar a Mark y los otros.

Leah le devolvió el abrazo a la rubia con un suspiro, rendida. Era como una niña pequeña; al final no podía evitar darle el capricho.
- Dime a qué hora y allí estaré. - Le sonrió.

.
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Mensaje por DraconisChispas54 el Dom 9 Oct 2016 - 22:05

—Espera, toma los míos. —Alan fue tras Theo dando una carrerita, tendiéndole la bolsa—. Me da miedo dárselo a alguien y que se me pegue así.

—¿Dejar qué? —Mina arrugó el ceño, sin entender—. De eso hablaba, de pasear juntos... ¿No quieres? —Añadió con desconcierto. Se le aceleró el corazón al pensar que podría decirle que no y se le hizo un nudo en la garganta—. Podría ser como una cita... si tú quieres. —Bajó la voz otra vez, y la vista al sentir que se ponía roja.
DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Mensaje por QuillHeart149 el Lun 10 Oct 2016 - 3:00

- Pero no te pongas así... - Dijo Kolia algo asustado por su forma de actuar. ¿Cita? Parecía que había tomado un filtro de amor. - Venga, venga, paseemos. - Dijo al fruncir el ceño para luego suspirar.

.
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Mensaje por DraconisChispas54 el Lun 10 Oct 2016 - 3:19

—Estoy bien. —Suspiró ella, sonriendo tiernamente al mirarle otra vez. Le agarró de la mano y comenzó a caminar muy pegada a él—. Es que pensaba que no querrías, no sabía si tú te habías fijado en mí alguna vez.
Mina le miró de reojo mordiéndose el labio. No podía creer la suerte que tenía.
DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Mensaje por QuillHeart149 el Lun 10 Oct 2016 - 3:35

Kolia se dejó llevar haciendo una cara mientras ella no miraba y se fijó en el resto, haciéndoles señas de que luego se veían. Si Mina quería estar con él, no le quedaba más remedio que ayudarla mientras no fuese ella misma.
- Ah... ya. - Frunció el ceño al pensar qué demonios contestar a eso. Estaba tan rara que no parecía estar con ella.

.
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Mensaje por DraconisChispas54 el Lun 10 Oct 2016 - 3:38

—¿Y a dónde quieres ir? —le preguntó, dándole un apretón en la mano. Quería que ese día fuese perfecto para él, ya que la había hecho tan feliz—. ¿Podemos ir a Honeydukes?
DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba