Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Juego: Adivina el videojuego
OTRA SERPIENTE QUE SE PRESENTA!! EmptyMiér 23 Sep 2020 - 23:25 por CapaFantasma22426

» Hola Again
OTRA SERPIENTE QUE SE PRESENTA!! EmptyMiér 13 Mayo 2020 - 12:14 por TritónMedianoche10018

» Ayuda para arreglos
OTRA SERPIENTE QUE SE PRESENTA!! EmptyLun 23 Dic 2019 - 20:55 por TritónMedianoche10018

» Once Upon a Time (Érase una vez)
OTRA SERPIENTE QUE SE PRESENTA!! EmptySáb 23 Dic 2017 - 23:00 por RunaHielo11859

» American Horror Story
OTRA SERPIENTE QUE SE PRESENTA!! EmptySáb 23 Dic 2017 - 22:52 por RunaHielo11859

» Serie: Stranger Things
OTRA SERPIENTE QUE SE PRESENTA!! EmptySáb 23 Dic 2017 - 22:48 por RunaHielo11859

» Películas de temática homosexual.
OTRA SERPIENTE QUE SE PRESENTA!! EmptySáb 16 Dic 2017 - 16:05 por TritónMedianoche10018

» Ultimas idas al cine!!!
OTRA SERPIENTE QUE SE PRESENTA!! EmptySáb 16 Dic 2017 - 14:57 por RunaHielo11859

» La mejor serie actual
OTRA SERPIENTE QUE SE PRESENTA!! EmptySáb 16 Dic 2017 - 13:53 por RunaHielo11859

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

¡Síguenos!

Tweets


OTRA SERPIENTE QUE SE PRESENTA!!

2 participantes

Ir abajo

OTRA SERPIENTE QUE SE PRESENTA!! Empty OTRA SERPIENTE QUE SE PRESENTA!!

Mensaje por AjenjoAcónito2 Vie 7 Oct 2011 - 20:08

WOOLA COMPAÑEROS SLYS!!
Soy Juan Pedro (Juanpe para los amigos), soy de España, concretamente de Murcia (algun sly más de murcia?).
Como bien se nos describe en la carta de presentación de la casa, me gusta ser algo elegante y sentirme "feel like a sir" de vez en cuando(eso sí, siempre de negro, mi color favorito), me considero una persona inteligente y con ambiciones y he de reconocer que me gusta bastante el liderazgo!
Siempre he sido gran fan de Snape, lo considero el mejor personaje de toda la saga, y por esto siempre he sabido que era un slytherin.
En mi vida muggle me dedico a la captación de socios para ONG's, aunque sea recién licenciado en Traducción e Interpretación. Ya sabemos como está la cosa de curro por aquí...

Tengo algunas ideas que pueden sonar algo freaks o sectáreas o ambas cosas a la vez:
-¿qué os parece llevar algún distintivo para que si, por casualidad, te encuentras con otro sly te reconozca por la calle?? Yo nada más saber que era una serpiente me hice una pulsera verde y negra (vale, no tenía gris ni plateado).
También llevo tiempo queriendo ahorrar para tatuarme la marca tenebrosa (ya lo sé, esto roza la locura)
-POr otro lado, y con el tiempo, tbn se podrían hacer algunas quedadas. Por supuesto que se haría por zonas. Así podríamos conocernos del todo y compartir nuestras frikadas varias con alguien que nos comprenda de verdad!! Razz

En fin, qué os parece??

ENCANTADO DE ESTAR EN
AjenjoAcónito2
AjenjoAcónito2
Fantasma
Fantasma

Masculino Edad : 35
Mensajes : 44
Inscripción : 26/09/2011
Localización : Murcia, España

Volver arriba Ir abajo

OTRA SERPIENTE QUE SE PRESENTA!! Empty Re: OTRA SERPIENTE QUE SE PRESENTA!!

Mensaje por Invitado Vie 7 Oct 2011 - 20:24

Jajajaja Bienvenido Juanpe =)
Al parecer caiste en la casa perfecta para vos, estoy segura de que la vas a pasar muy bien con nosotros. No te preocupes y se todo lo raro que quieras que vas a encontrar a muchos que se enganchen con la idea. Yo por mi parte me presto en un 100% a usar algun distintivo o algo =D A lo de las quedadas no se, dependeria del dia, pero tambien es buena idea

No te olvides de leer las normas y dejar la contraseña en la sala comun para poder acceder al resto del foro.

Nos vemos en el chat Very Happy

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OTRA SERPIENTE QUE SE PRESENTA!! Empty Re: OTRA SERPIENTE QUE SE PRESENTA!!

Mensaje por AjenjoAcónito2 Vie 7 Oct 2011 - 20:29

Escarlata!!!! parece que somos familia!! de apellido Acónito!!! LOL
AjenjoAcónito2
AjenjoAcónito2
Fantasma
Fantasma

Masculino Edad : 35
Mensajes : 44
Inscripción : 26/09/2011
Localización : Murcia, España

Volver arriba Ir abajo

OTRA SERPIENTE QUE SE PRESENTA!! Empty Re: OTRA SERPIENTE QUE SE PRESENTA!!

Mensaje por Invitado Vie 7 Oct 2011 - 20:31

Jajajajajaja si! ya creen que somos primos o algo. Te aviso que me gusta mucho hacer bromas asi que si me hacen preguntas no se que voy a responder (algunos se lo estan tomando en serio lo de ser familia y me estoy divirtiendo bastante) si queres hace lo mismo Very Happy o despues desmentilo, va a ser muy divertido ver las diferentes reacciones

Muajajajaja!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OTRA SERPIENTE QUE SE PRESENTA!! Empty Re: OTRA SERPIENTE QUE SE PRESENTA!!

Mensaje por DraconisChispas54 Vie 7 Oct 2011 - 20:58

Hola Juanpe, bienvenido al foro! Tranquilo que aquí somos todos más bien tirando a raros así que te sentirás como en tu casa xD
Apoyo la idea de llevar algún distintivo, estaría genial ir paseando tranquilamente, cruzarte con alguien y decir Shocked tú eres del foro!!!
Y lo de las quedadas suena bien también. Da gusto recibir a alguien que aporta nuevas ideas Very Happy
Un saludo!
DraconisChispas54
DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Femenino Edad : 33
Mensajes : 14667
Inscripción : 23/09/2011
Localización : Campo de quidditch

https://combustionesespontaneas.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

OTRA SERPIENTE QUE SE PRESENTA!! Empty Re: OTRA SERPIENTE QUE SE PRESENTA!!

Mensaje por Invitado Vie 7 Oct 2011 - 21:09

¡Bienvenido seas, Juanpe! Me alegro de que estés con nosotros, me parece que nos llevaremos muy bien. Y como ya te han dicho, no hay problema con ser un poco friki o raro, después de todo, los que estamos aquí lo somos, aunque sea sólo un poco =p
También apoyo la idea de llevar distintivos, sería genial ver a alguien por la calle y distinguirlo automáticamente. Muy buena idea.
Y me apunto también a las quedadas, siempre y cuando me pillen por aquí cerca, claro, ya que tampoco es plan de irme a la otra parte de España XD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OTRA SERPIENTE QUE SE PRESENTA!! Empty Re: OTRA SERPIENTE QUE SE PRESENTA!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.