Conectarse

Recuperar mi contraseña

Fecha del Rol

Sábado, 06/02/1982
15:00
Últimos temas
Calendario de Clases
Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Administración
QuillHeart149
Administradora
¡Síguenos!

Tweets

Afiliados

Élite








Normal
Foroactivo
Crear foro

Qué tal n_n

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Qué tal n_n

Mensaje por Invitado el Dom 1 Sep 2013 - 3:25

¡Hola a todos!

Hace baaaaaanda que estoy registrada pero nunca se me dio por presentarme, no sé porqué jajaja. Pero bueno, nunca es tarde para hacerlo. ¿Cómo están? Mi nombre real es Nadia, soy de Argentina, tengo 20 años y estoy registrada en Pottermore desde la versión Beta (yeahp, tuve que hacer el juego de la Pluma, cómo sufrí esperando el mail de confirmación D= No se lo deseo ni a mi peor enemigo xd). Ahm, actualmente estoy en un proceso de independización así que dudo que mi actividad sea mucha acá pero aún así intentaré entrar más seguido.
No sé qué más les podría contar, a veeeeeer... Con el tema de Harry Potter, siempre me gustó la Casa de Slytherin y deseaba con todo mi corazón que el Sombrero de Pottermore me pusiera acá. Y cuando leí el mensaje de bienvenida fue lo más genial del mundo. Me encanta volverlo a leer de vez en cuando, me encanta cómo nos describen, como una familia, una asombrosa y poderosa familia y me encanta aún más conocer gente igual de asombrosa *-*
Hace mucho que no entro a Pottermore, sinceramente, en un principio, estaba a full haciendo puntos y motivada a seguir jugando pero con el tiempo fui perdiendo esa motivación hasta el punto de no entrar más. Fueron tantas mis ganas de jugar y ganar que creé un grupo en Facebook junto con otros usuarios de la página. Tal vez alguno está o leyó sobre él, no lo sé. Aún está activo pero por falta de tiempo (y motivación, además) dejé mi puesto de administradora. Casa Slytherin Pottermore se llama el grupo. Pueden buscarlo e ingresar si quieren (y si cumplen los requisitos), tiene el icono de una calavera.
¿Qué más? Ehm... Dejando el tema de Harry Potter me gustan los videojuegos, ver animes, leer mangas y libros y dibujar. Actualmente estoy viendo (reviviendo mi infancia sería una mejor expresión) Sailor Moon jajaja. Comentario colgado: AMO A JÚPITER ♥ Con respecto a la música, escucho de todo, mi reproductor pasa del jazz al rock nacional y de ahí a un trance o rock internacional o pop o lo que fuere. No me gusta la cumbia, la detesto (wachiturros y esos boludos, por si no se ubican xd)
Y bueno, no se me ocurre nada más jajajaja. Pueden preguntarme lo que quieran que con gusto les contestaré. Y pueden llamarme como quieran también, Nad, Nadi, Nadu, Boluda, o qué sé yo, lo que se te ocurra está bien xd

Ah y lamento si tuviste que leer mucho o si te parece mucho >_<

Un abrazo virtual para todos Very Happy 

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Qué tal n_n

Mensaje por QuillHeart149 el Dom 1 Sep 2013 - 3:41


Ohhhhhh, Nad, encantada!!! Yo estoy en el grupo de face ajajaja rebienvenida, a mi me conocen todos como Quill Razz
Me alegra mucho que hayas decidido regresar al foro y espero que sea para quedarte Very Happy Very Happy Very Happy Puedes ir pasando por el chat y eso ^^ asi conoces a los demás ♥
Yo soy de España :3 y también soy del beta, aunque no esperaba ni queria ser Slytherin, pero ahora lo amo y no lo cambiaría jajajajajaja después de dos años...
Yo también tenía más motivación al principio y la verdad ahora con la nueva versión de Pottermore desmotiva el doble eso de hacer puntos u.u sin contar los errores y demás... yo espero que lo arreglen ._.
Sobre tus gustos, los comparto completamente Very Happy anime, dibujar, mangas, videojuegosssssss ♥ ♥ y cómo no conocer Sailor Moon! jajajajaja

Un abracito igual para ti Very Happy pásate mucho por aqui, bonita ^^











_________________









..........................................................................................."I know I'm in love with you because I don't know why I love you"
..............................................................................................................................................................................- Katrina Beurk



.
avatar
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Femenino Edad : 25
Mensajes : 18202
Inscripción : 15/09/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Re: Qué tal n_n

Mensaje por Invitado el Dom 1 Sep 2013 - 4:03

Con razón me sonaba tu nick jajajaja. Muchas gracias por la bienvenida, espero poder quedarme por muuuucho tiempo y participar y ser más activa :3
Seee me enteré eso de los puntos. Así me dan menos ganas de entrar pero ya voy a encontrar la motivación que necesito para ayudar a mi Casa como antes ;__; jajaja
Hay que ser demasiado joven para no conocer Sailor Moon, pobre los niños de ahora, si tan solo vieran los animes que mirábamos nosotros D'= jajaja

Ya entro al chat a boludear con los que estén =B

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Qué tal n_n

Mensaje por SombraOrtiga29663 el Dom 1 Sep 2013 - 12:08

¡Hola Nadia! Qué suerte que entraras en la versión Beta, yo entré con esta nueva versión y al menos no me desmotivo con eso de hacer puntos, nunca conocí la vieja versión JOJOJO 
Me alegra que estés por aquí Very Happy
avatar
SombraOrtiga29663
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Mensajes : 252
Inscripción : 28/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Qué tal n_n

Mensaje por TritónMedianoche10018 el Dom 1 Sep 2013 - 12:25

Encantado Nadia, yo soy Sejan, es un placer conocer a una persona como tu y seguro que encuentras en está página un gran refugio y una gran familia. Por cierto a mi me encanta Marte XDDD

Espero que coincidamos pronto por le chat Smile











_________________





avatar
TritónMedianoche10018
Moderador PM
Moderador PM

Masculino Edad : 23
Mensajes : 2489
Inscripción : 21/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Qué tal n_n

Mensaje por RunaHielo11859 el Dom 1 Sep 2013 - 12:26

Jajajajaja entonces te pasa igual que a mi n_n no me presenté x) y ya paso que la gente me conoce de sobra (:
avatar
RunaHielo11859
Alumno Prodigio
Alumno Prodigio

Femenino Edad : 19
Mensajes : 1836
Inscripción : 23/06/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Re: Qué tal n_n

Mensaje por AurorMerodeador8239 el Dom 1 Sep 2013 - 12:58

Che boluda dejate de pendejadas weona, okya pongamonos serios que se me va xD

Bienvenida Nadia es un placer tenerte con nosotros xD, pronto veras que compartes gustos con mas de uno de por aquí (como yo por ejemplo [exceptuando los mangas que prefiero marvel]),ademas somos muchos que como tu tuvimos que sufrir la espera del e-mail jajaja, bueno a lo que iba que me voy por las ramas, espero que nos veamos por el chat y podamos charlar alguna vez jaja, suerte y ya sabes, qui estamos para ayudarnos Wink
avatar
AurorMerodeador8239
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Masculino Edad : 21
Mensajes : 416
Inscripción : 30/08/2013
Localización : Barcelona

http://www.youtube.com/user/xXxArcadoxXx

Volver arriba Ir abajo

Re: Qué tal n_n

Mensaje por DraconisChispas54 el Dom 1 Sep 2013 - 14:29

MagicThorn71 escribió:¿Qué más? Ehm... Dejando el tema de Harry Potter me gustan los videojuegos, ver animes, leer mangas y libros y dibujar. Actualmente estoy viendo (reviviendo mi infancia sería una mejor expresión) Sailor Moon jajaja. Comentario colgado: AMO A JÚPITER ♥
Ohhhhh Sailor Júpiter ♥ Mira mi rango de admin ahí a la derecha y sabrás por qué te amo ya JAJAJAJA ------>
Bienvenida Nadia! Yo me llamo Ana y soy de España. También sufrí un poco con la plumita... En mi caso, el día en que me registré hubo un bug y NO SALÍA LA PLUMA Mad Pero igual me llegó el email así que yo, feliz Rolling Eyes jajajajaja!
Un placer saber que vuelves para participar! Seguro que lo pasas bien por aquí, ya verás Very Happy Espero que pronto tengas más tiempo para entrar, nos veamos por el chat y así podamos conocernos mejor. Besitos!!
avatar
DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Femenino Edad : 26
Mensajes : 14667
Inscripción : 23/09/2011
Localización : Campo de quidditch

https://combustionesespontaneas.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Qué tal n_n

Mensaje por SilverDraconis35 el Dom 1 Sep 2013 - 16:42

SAHJAFJABVBH YO TAMBIÉN ESTOY VIENDO DE NUEVO SAILOR MOON, voy por la temporada tercera *__________* estuve viendo también Sakura, Digimon... me encantan todos los anime <3 pues bienvenida de nuevo, y espero que coincidamos de vez en cuando por aquí :333 y asi hablamos sobre sailor mooooon asjkfanpobnapobnapon (?) un abrazo virtuaaaaaaaaal <3
avatar
SilverDraconis35
Alumno Prodigio
Alumno Prodigio

Femenino Mensajes : 1919
Inscripción : 19/10/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Re: Qué tal n_n

Mensaje por EstrellaLeviosa76 el Dom 1 Sep 2013 - 20:01

; NADIA LOS GAUNT SE LA COMEN!!!!
Jajajajajaja Los Black tienen toda la onda Wink

Después de decirte eso, de las familias vengo a darte la bienvenida ~

Welcome Mamasa!
Ya te conocía desde antes Wink
cuando cantabamos temas de anime, en los karaokes
del grupo de las familias ~
Oh, que manera de pasar el tiempo, o en el skype, intentando entender lo que decían.
Que bellos recuerdos *-*

Me da gusto tenerte entre la familia blda!
Tenemos que hacer karaoke de vez en cuando Wink
avatar
EstrellaLeviosa76
Dark Lord
Dark Lord

Femenino Edad : 27
Mensajes : 8346
Inscripción : 25/04/2012
Localización : ; En mi árbol ♥ ~~~

Volver arriba Ir abajo

Re: Qué tal n_n

Mensaje por Invitado el Mar 3 Sep 2013 - 1:26

SombraOrtiga29663: El otro día entré después de meeeeses a Pottermore y nah, no entiendo nada ahora, cambió totalmente para mi jajajaja. Pero ya me voy a acostumbrar y voy a hacer puntos como antes Happy Crying jajajaja.
¡Muchas gracias por tu bienvenida! Yo también me alegro mucho de volver n_n

TritónMedianoche10018: Igualmente, Sejan =D Hasta ahora por los mensajes me cayeron todos de 10 jajaja. Aw, Marte, también la amo. Es tan badass como Júpiter ♥
Sí, ojalá coincidamos pronto. ¡Muchas gracias por la bienvenida!

RunaHielo11859: Jajaja qué genial eso. Yo pensé "no puede ser que esté hace tanto y nunca un 'hola', algo tengo que escribir" xd
¡Muchas gracias por tu mensaje de bienvenida!

AurorMerodeador8239: JAJA una mezcla de expresiones ahí xd
Es un placer estar con Uds =D A mi me copa todo ese tema de los comics también pero como no se del tema no quiero opinar mucho. Pero sabelo que ya voy a obsesionarme con algo de eso jajajaja. Con respecto al e-mail, nah, fue un horror esperar tanto. Recuerdo que me registé el 3er Día y esperé un mes por el mail. Encima que soy una impaciente de mier jajaja nah, fue una tortura D=
Ojalá coincidamos para charlar un poco, sí. ¡Muchas gracias por tu buena onda y tu mensaje!

DraconisChispas54: NAAAAAAAAAAH ¡SAILOR JÚPITER! Yo quiero algo así Happy Crying  Me mueeeeeeeeeeeeero *--* Creo que también te amo JAJAJA. Un gusto, Anaquetambiénsufrióconeljuegodelapluma :3 xd Yo por suerte jugué bien pero mi problema era con el mail de confirmación. Un mes esperando. UN MES ;__; Peeeeero menos mal que terminé en la Casa que quería porque sino... Todo mal con Pottermore jajajaja.
Espero poder conocerlos bien a todos y obvio, vine a pasarla bien acá y divertirme con el roleo y con Uds jajaja.
¡Muchas gracias por la bienvenida!

SilverDraconis35: ¡Huy huy huy huy! Yo tengo absolutamente todo de Sakura y las dos primeras temporadas de Digimon ♥ (claramente quiero bajarme todo *-*) Yo voy por la cuarta temporada de Sailor Moon. Mi primita (la cual arrastramos con mi hermana mayor al mundo de los animes de nuestra infancia. Lo sé, somos unas heroínas (? xd) me trajo todos los DVD's de Sailor porque le re gustó y obviamente todas las noches miro MÍNIMO 2 DVD's :3
Síííííííí ojalá coincidamos pronto para hablar sobre Sailor y demás animes ♥
¡Muchísimas gracias por tu bienvenida!

EstrellaLeviosa76: JOJOJOJOJO Yo era Lestrange Nerd Se la comían todos para mi, incluso los Blacks. Arre forra JAJAJA. Naaah mentiri xd
Posta tenemos que volver a cantar blda, nunca lo hicimos por skype... A ver cuáaaando pinta flashear un rato y romper un par de tímpanos JAJA.
Después se re silenció ese grupo, un bajón pero bueh, las cosas grosas que pasaron en su momento quedarán marcadas en mi kokoro por siempre (? naaah me fui, me fui, me fui xd
Master, ¡mil gracias por tu bienvenida! Acordate del rol bien rocho y fisura JAJAJA

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Qué tal n_n

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.