Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Juego: Adivina el videojuego
[FF Harry Potter] Amon y Quest [Angst] (Actualizado en 26 de julio) EmptyMiér 23 Sep 2020 - 23:25 por CapaFantasma22426

» Hola Again
[FF Harry Potter] Amon y Quest [Angst] (Actualizado en 26 de julio) EmptyMiér 13 Mayo 2020 - 12:14 por TritónMedianoche10018

» Ayuda para arreglos
[FF Harry Potter] Amon y Quest [Angst] (Actualizado en 26 de julio) EmptyLun 23 Dic 2019 - 20:55 por TritónMedianoche10018

» Once Upon a Time (Érase una vez)
[FF Harry Potter] Amon y Quest [Angst] (Actualizado en 26 de julio) EmptySáb 23 Dic 2017 - 23:00 por RunaHielo11859

» American Horror Story
[FF Harry Potter] Amon y Quest [Angst] (Actualizado en 26 de julio) EmptySáb 23 Dic 2017 - 22:52 por RunaHielo11859

» Serie: Stranger Things
[FF Harry Potter] Amon y Quest [Angst] (Actualizado en 26 de julio) EmptySáb 23 Dic 2017 - 22:48 por RunaHielo11859

» Películas de temática homosexual.
[FF Harry Potter] Amon y Quest [Angst] (Actualizado en 26 de julio) EmptySáb 16 Dic 2017 - 16:05 por TritónMedianoche10018

» Ultimas idas al cine!!!
[FF Harry Potter] Amon y Quest [Angst] (Actualizado en 26 de julio) EmptySáb 16 Dic 2017 - 14:57 por RunaHielo11859

» La mejor serie actual
[FF Harry Potter] Amon y Quest [Angst] (Actualizado en 26 de julio) EmptySáb 16 Dic 2017 - 13:53 por RunaHielo11859

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

¡Síguenos!

Tweets


[FF Harry Potter] Amon y Quest [Angst] (Actualizado en 26 de julio)

3 participantes

Ir abajo

[FF Harry Potter] Amon y Quest [Angst] (Actualizado en 26 de julio) Empty [FF Harry Potter] Amon y Quest [Angst] (Actualizado en 26 de julio)

Mensaje por QuestHowl25 Sáb 29 Jun 2013 - 18:39

Yo de nuevo. Ahora explicando lo que pasó entre Quest y Amon. Hay canciones entre un extrecho y otro pero son para hacer clima asi que no se tratan de songfics.

He editado porque estaba una mier** (vaya, no digan que no). Aun queda menor que las otras pero está mejor escrita y hay menos lagrimas de sangre. A mi me gusta, espero que a vos tambien.


Recomiendo antes la lectura de:
https://wearepottermore.activoforo.com/t583-la-familia-krausz-angst-actualizado-29-julio y

He metido la songfic de Amon en el lugar donde queda en la cronologia para ayudarlos a situar mejor las cosas.


La história se pasa en dos periodos: La primera parte entre 1982 y 1983 en las vacacciones de verano. La segunda parte, despues de la salida de Quest de Hogwarts entre los años de 1987 y 1988 segundo la cronologia de este foro. Quest, Amon, Hórus y Rebecca (oc de Eru mencionada en la historia) tienen entre 19 y 22 años en ese periodo.

Vacacciones de Verano - Julio de 1983:
1987-88:
El plan:
Confesion:
No sabes como es... (songfic/angst):
Obliviate:
Perdida:


Última edición por Admin Fundador el Vie 11 Dic 2015 - 21:26, editado 3 veces (Razón : Para el bien de la humanidad.)
QuestHowl25
QuestHowl25
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Femenino Edad : 36
Mensajes : 12449
Inscripción : 06/10/2011
Localización : São Paulo - Brasil

http://www.thaismoret.com.br

Volver arriba Ir abajo

[FF Harry Potter] Amon y Quest [Angst] (Actualizado en 26 de julio) Empty Re: [FF Harry Potter] Amon y Quest [Angst] (Actualizado en 26 de julio)

Mensaje por QuillHeart149 Dom 30 Jun 2013 - 1:42


Primero lo que ya te dije.. no me esperaba que Amon fuera una persona de estar como amigos con derecho jajajaja me ha sorprendido.

Siempre me dio mucha pena eso de que quisiera perder la memoria D: te diría que Quest debería haberle dicho que lo quería y que se quedara Rolling Eyes pero me gusta demasiado el drama.. y siendo squib, hay que hacer drama a full!!!!! jajajajja

En comparación con otros escritos tuyos este lo he visto algo flojillo... como que te has centrado más en dejar escrito todo lo que querías decir que en lucirte en la manera de expresarte... o al menos es lo que a mi me ha transmitido!

Una cosita: creo que podrías decir de forma más indirecta las cositas que hacen entre ellos jajajaja creo que queda más elegante e.e y también porque se hace repetitivo decirlo igual más de una vez.

Perdona si ves espesito mi post T_T podría haber especificado más cosas, yo lo sé ;_; pero ando vaga jajajaja
QuillHeart149
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Femenino Edad : 31
Mensajes : 18205
Inscripción : 15/09/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

[FF Harry Potter] Amon y Quest [Angst] (Actualizado en 26 de julio) Empty Re: [FF Harry Potter] Amon y Quest [Angst] (Actualizado en 26 de julio)

Mensaje por QuestHowl25 Dom 30 Jun 2013 - 4:52

Casi me haces arrepentirme de haberlo publicado. xP *BROMEO*

Ok, vayamos por partes:

O yo le he proyetado una vision muy diferente de la que tengo de Amon o tu tienes una vision muy mala de lo que sea un "amigo con derechos". Yo voto que sea un poco de los dos y asumo mi parte de la culpa. Luego les haré entender que el rubio no es ningun angelito. xP

Lo de perder a memoria fue una escoja muy bien planeada. Amon no hace nada porque si o por pura emocion. Excepto que tal vez se teria quedado con Quest si ella pediera pero no tengo certeza. La verdad es que eso de que se enamoran de verdad surgio hace poco, no estaba en la historia como la imaginé y quiza si no la tuviera cambiado estaria mejor. Quedaria solo el drama/encenacion de Amon sin todo lo sufrimiento psicologico que he proyetado en Quest. *Que teria gentilmente invitado Hórus a su apartamento para consolarlo tras la 'pierda' del hermano querido*

Ahi me acusas de floja xP Y tengo que admitir que estás correcta. No sé si porque no escribo hace tiempo y tambien porque he cortado muchas cosas en la edicion y traduccion. Enfin, no está comparable con los anteriores. Los dos ultimos pedazos casi no me han costado nada, me salieron como lagrimas y no los pude contener pero igual no deberian existir si tuviesen salido de mi cabeza. Existen porque salieran de emociones. Pero... el texto está crudo. Completamente y lo admito.

Sobre las escenas de sexo: Las he cortado porque no sabia hasta donde podria ir, pero si las tuviera mantenido ocuparian por si solas un "capitulo" y no estarian entre los extrechos que he publicado.

*al final, despues de llamarme floja te confiesas vaga... jajaja Tengo miedo porque empezo a pensar que hay demasiado fallos en ese texto... y en verdad hay mismo pero, ahi está. Prometo compensar en lo proximo.*
QuestHowl25
QuestHowl25
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Femenino Edad : 36
Mensajes : 12449
Inscripción : 06/10/2011
Localización : São Paulo - Brasil

http://www.thaismoret.com.br

Volver arriba Ir abajo

[FF Harry Potter] Amon y Quest [Angst] (Actualizado en 26 de julio) Empty Re: [FF Harry Potter] Amon y Quest [Angst] (Actualizado en 26 de julio)

Mensaje por EstrellaLeviosa76 Vie 26 Jul 2013 - 22:49

*Eru aparece a comentar*
La La La...
Odio a Quest *-*
Oh si , la la la
y a la idio** de mi hija también *-*

En fin... pobre Amon.
Entiendo lo que debe ser vivir en un mundo que nadie te comprende, no saber quién eres en realidad, estar deprimido y lo demás u_u
por un lado... está bien que haya borrado su mente *antes eso que se haya suicidado TwT *
Pero es muy triste T.T
Me tuve que golpear para no llorar u_u *es demasiado sensible*
Y me gusto mucho :3
y no puedo opinar del todo,
si soy un asco escribiendo jajajaja T.T

EstrellaLeviosa76
EstrellaLeviosa76
Dark Lord
Dark Lord

Femenino Edad : 34
Mensajes : 8346
Inscripción : 25/04/2012
Localización : ; En mi árbol ♥ ~~~

Volver arriba Ir abajo

[FF Harry Potter] Amon y Quest [Angst] (Actualizado en 26 de julio) Empty Re: [FF Harry Potter] Amon y Quest [Angst] (Actualizado en 26 de julio)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.