Conectarse

Recuperar mi contraseña

Fecha del Rol

Sábado, 06/02/1982
15:00
Calendario de Clases
Los posteadores más activos del mes
RunaHielo11859

TritónMedianoche10018

Kyubi

AccioPluma27803

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Administración
QuillHeart149
Administradora
¡Síguenos!

Tweets

Afiliados

Élite

Normal
Foroactivo
Crear foro

Pociones de amor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pociones de amor

Mensaje por QuillHeart149 el Jue 6 Jun 2013 - 4:59

Algo que me estuvo pasando por la mente fue el asunto de las pociones de amor y el efecto que tuvo en Ron con Romilda.... luego pensé en que la madre de Voldemort amarró a su padre con una poción de amor.

¿El padre de Tom en serio se comportaba como un completo retrasado? xDDDDDDDDD

Esa duda me llevó a algo.... ¿Dependerá de la calidad de la poción de amor sus efectos? Es decir... las más malas quizá hacen actuar a la persona más obvia y ridícula y las de buena calidad son más disimuladas.

¿Qué creéis vosotros? Razz

..........................................................................................."I know I'm in love with you because I don't know why I love you"
..............................................................................................................................................................................- Katrina Beurk

.
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Femenino Edad : 25
Inscripción : 15/09/2011

Re: Pociones de amor

Mensaje por CatSky4055 el Vie 7 Jun 2013 - 12:46

Jajajajaja yo nunca había pensado en esto, y pensar en el padre de Voldemort actuando como un completo retrasado, explicaría muchas cosas sinceramente...

Bromas a parte, yo supongo que dependerá de la calidad de la poción, como pasa con todo, o la forma de prepararle o vete a saber, y no creo que cada persona que toma una poción "buena" se comporte como lo hacía Ron, porque a parte sino todo el mundo sabría lo que ha tomano ¿no?
CatSky4055
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Femenino Edad : 29
Inscripción : 16/04/2012

Mensaje por QuillHeart149 el Vie 7 Jun 2013 - 12:55

Por eso llegue a esto jajajajaja ¿qué gracia tiene una poción de amor de buena calidad si se va a notar que está enamorado por una poción?

En teoría la amortentia es la mejor... pero siempre mencionan que es la más potente y nunca se dijo nada sobre el efecto "comportarse como retrasado" xDDDD

..........................................................................................."I know I'm in love with you because I don't know why I love you"
..............................................................................................................................................................................- Katrina Beurk

.
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Femenino Edad : 25
Inscripción : 15/09/2011

Mensaje por CatSky4055 el Vie 7 Jun 2013 - 13:11

jajaja mira yo creo que ahí esta la prueba, ahora que mencionas la Amortentia recuerdo como en el mismo libro podemos ver la diferencia, porque a Ron le hacen un Filtro de amor, que se vende en la tienda de Fred y George, y la otra se supone que es una poción poderosísima, y entiendo que no la puede hacer cualquier mago.

Asi que si, me reafirmo y pienso que la calidad tiene que ver, por poner un ejemplo es como si compras cualquier producto en unos chinos, que te durará dos días, o te gastas un poco mas y lo compras en sitios mas especializados para que por lo menos te dure...
CatSky4055
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Femenino Edad : 29
Inscripción : 16/04/2012

Mensaje por DraconisChispas54 el Vie 7 Jun 2013 - 14:12

Yo también pienso que depende de la calidad... No es lo mismo una poción hecha por un principiante, como Romilda, que por un mago cualificado! Y lo que dice Alba, un filtro que se vende en una tienda de artículos de broma no puede tener el mismo efecto que una Amortentia.

De todos modos, a saber cómo se comportaba el padre de Tom... A mí me hace gracia imaginármelo medio retrasado xDD
DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Femenino Edad : 27
Inscripción : 23/09/2011

https://combustionesespontaneas.wordpress.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba