Conectarse

Recuperar mi contraseña

Fecha del Rol

Sábado, 06/02/1982
15:00
Últimos temas
Calendario de Clases
Los posteadores más activos del mes
Decumano

TritónMedianoche10018

AccioPluma27803

Julio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario

Administración
QuillHeart149
Administradora
¡Síguenos!

Tweets

Afiliados

Élite

Normal
Foroactivo
Crear foro

Cabeza de Puerco

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Cabeza de Puerco

Mensaje por DraconisChispas54 el Jue 25 Dic 2014 - 21:32

-Sí, también te preocupaste mucho cuando te enteraste de lo de mi padre. Corriste a ver cómo estaba -replicó Mina, sarcástica.
DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Femenino Edad : 26
Inscripción : 23/09/2011

https://combustionesespontaneas.wordpress.com/

Mensaje por NimboStorm31259 el Jue 25 Dic 2014 - 21:44

Caleb sonrió ligeramente con el comentario de Alan. Vio entonces el humor de Katrina caer.
- Bueno, lo has dejado claro, Mina. Si quieres que ninguno nos metamos en tus cosas, ni siquiera por amistad, desde ahora es problema tuyo y lo tenemos que respetar. - Miró a Katrina con una pequeña sonrisa, y luego miró a Mina. - A fin de cuentas, el tema de respeto no va sólo por parte de Kolia, si no para todos. Pero tampoco hables por el resto. Yo no tengo problema si Katrina o cualquiera de ustedes tiene algo que decirme, mientras me lo digan a la cara y no a mis espaldas.

NimboStorm31259
Moderador SM
Moderador SM

Femenino Edad : 28
Inscripción : 29/04/2012

Mensaje por QuillHeart149 el Jue 25 Dic 2014 - 21:45

- Bueno.. me salté lo de histérica. - Pensó Kolia en voz alta al ver a Mina, mientras Caleb hablaba.
Spoiler:
- Ya, ¿te refieres a cuando tuve que enterarme por alguien más y no querías que te hablara nadie? - Negó Katrina con la cabeza, hablando en tono bajo. - No te contradigas, Mina. - Suspiró.

..........................................................................................."I know I'm in love with you because I don't know why I love you"
..............................................................................................................................................................................- Katrina Beurk

.
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Femenino Edad : 25
Inscripción : 15/09/2011

Mensaje por DraconisChispas54 el Jue 25 Dic 2014 - 21:49

-Habría sido bonito ver un detalle de que mi amiga se preocupa por mí, igual que yo fui a por ti cuando me enteré de lo tuyo -miró a Kolia y señaló a Katrina con el pulgar-. También te saltaste lo de hipócrita -y terminó dirigiéndose a Caleb-. He dejado claro desde el primer momento que yo no quiero que me digan cómo actuar. Es lo único que quiero para no tener problemas con nadie -asintió una vez con la cabeza.
Dicho aquello, volvió a cruzar los brazos y se arrellanó un poco más en la silla.
DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Mensaje por NimboStorm31259 el Jue 25 Dic 2014 - 22:09

- Ya, ya, es lo que dices. - Medio sonrió Caleb y negó con la cabeza, mirándola fijamente. - A mi me da lo mismo lo que hagas con tu vida, Mina, actúa como quieras. Sólo te digo que no nos utilices al resto para defenderte. No me gusta que me metan en problemas de los demás, y es lo que te pido que respetes por mi parte... No generalices. Es problema que tienes con Katrina, no el nuestro.

NimboStorm31259
Moderador SM
Moderador SM

Mensaje por QuillHeart149 el Jue 25 Dic 2014 - 22:13

Katrina se levantó con un suspiro sin poder creer aquello.
- Tú siempre tendrás problemas con todo el mundo, Mina. - Negó con la cabeza al fruncir el ceño. - Porque no estarás contenta jamás con que otros te hagan cosas que sin embargo tú les haces a ellos, porque a veces no sabes ni lo que quieres tú misma, porque tratas mal a quien te da la gana y te exaltas si no tienes la razón y la maldita última palabra. - Paró a tomar aire y tragó saliva. - Me pones de mala amiga cuando eres tú la que me está insultando y no te das cuenta de que nadie tiene culpa de lo que te ha pasado. Sí, yo actué como una estú**** cuando murieron mis padres, pero dudo que en ningún momento os tratase mal a ninguno de vosotros. - Señaló en general. - Estoy cansada de preocuparme por gente malagradecida. - Terminó de decir. - Lo siento. - Dijo al mirar a Kolia y al resto; se suponía que aquello debía acabar bien entre todos, pero eran demasiadas cosas y ya no podía más. Dejó el dinero en la mesa de la jarra que ni había tocado y se fue hacia fuera.

..........................................................................................."I know I'm in love with you because I don't know why I love you"
..............................................................................................................................................................................- Katrina Beurk

.
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Mensaje por NimboStorm31259 el Jue 25 Dic 2014 - 22:28

Caleb dejó caer la cabeza con un suspiro.
- Katri... - La llamó inútilmente. Se dirigió al resto. - Yo ni he bebido, pero coopero. Nos vemos después y eso... - Dijo brevemente al dejar el dinero sobre la mesa y fue tras Katrina.

NimboStorm31259
Moderador SM
Moderador SM

Mensaje por DraconisChispas54 el Jue 25 Dic 2014 - 22:48

Mina dio un golpe en la mesa y se levantó, esa vez exaltada de verdad.
-Y de nuevo el victimismo de mier** -despotricó. Dejó dinero también y salió del pub.
-Pero si os estoy invitando, ¿por qué dejais dinero...?
DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Mensaje por CapaMist29667 el Jue 25 Dic 2014 - 23:43

- Oh genial.- suspiró Brenda al verlas y se frotó la sien.- De verdad es tan difícil tolerarse unos a otros?.- dijo negando con la cabeza.
Crish apretó los labios y miró a los demás antes de levantarse.- Ya vuelvo.- dijo y sin más salió para buscar a Katrina.
Theo dejó caer los hombros.- Por que se dejan llevar por los problemas?.- suspiró al mirar un punto en la mesa.
CapaMist29667
Sangre Pura
Sangre Pura

Femenino Edad : 21
Inscripción : 25/08/2012

Mensaje por QuillHeart149 el Jue 25 Dic 2014 - 23:49

- He hablado para la pared... - Kolia torció los labios y encogió los hombros.

.
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Mensaje por CapaMist29667 el Vie 26 Dic 2014 - 3:40

Crish entró de nuevo con Katrina al lugar y se dirigió a la mesa, esperando a que no preguntaran nada.
CapaMist29667
Sangre Pura
Sangre Pura

Mensaje por QuillHeart149 el Vie 26 Dic 2014 - 4:03

Al volver a entrar la mayoría del frío de fuera se iba. Katrina suspiró con alivio y se acercó a la mesa junto a Crish, algo apenada.
Parecía que Kolia había estado limpiando su jarra para poder beber y su expresión denotaba cierta decepción que no habría querido transmitir a conciencia.
- Siento lo que ha pasado... - Murmuró Katrina al sentarse.

.
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Mensaje por DraconisChispas54 el Vie 26 Dic 2014 - 16:23

Alan le tendió de nuevo el dinero a Katrina cuando ésta volvió.
-¿Caleb y Mina...? -preguntó con una mueca.
DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Mensaje por QuillHeart149 el Vie 26 Dic 2014 - 17:31

Katrina le recibió el dinero con gesto de disculpa; no le había parecido bien irse antes que ellos sin pagar.
- No sé porqué Caleb se ha ido... - Negó ella con la cabeza. Dio por supuesto que Alan entendería que Mina también se había ido y no entraría en detalles de cómo había seguido la discusión; quizá incluso habían oido el grito de Crish.
Kolia suspiró al pasarse la mano por el pelo. Él no podía arreglarlo solo, cada uno tenía que poner de su parte.

.
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Mensaje por NimboStorm31259 el Vie 26 Dic 2014 - 19:54

Caleb entró y casi se alegró de ver que Katrina estuviera allí; una pequeña sonrisa apareció en su rostro. Las piernas le cosquilleaban todavía. Tuvo que andar aún con paso lento.
- Hola. - Saludó él en general.

NimboStorm31259
Moderador SM
Moderador SM

Mensaje por CapaMist29667 el Vie 26 Dic 2014 - 21:45

- Ahí está.- dijo Theo al mirar a Caleb y lo saludó también.
- No creo que Mina vuelva.- suspiró Brenda al mirar hacia la puerta y luego a Kolia.
Crish volvió a sentarse en su lugar y los miró, quedándose callado.
CapaMist29667
Sangre Pura
Sangre Pura

Mensaje por QuestHowl25 el Vie 26 Dic 2014 - 22:05

Fred habia estado escuchando todo pero cuando empezaron a discutir se distrayo mirando la gente rara del pub. Hubiera fijadose de que Mina saliera de cierto se iba por ella, pero no se fijo. Un hombre mas alla estaba con una capa de un purpura oscuro que le parecia familiar.
QuestHowl25
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Femenino Edad : 29
Inscripción : 06/10/2011

http://www.thaismoret.com.br

Mensaje por DraconisChispas54 el Sáb 27 Dic 2014 - 1:21

Alan permaneció callado por un momento más. No creía que los chicos tuvieran que haberse metido en una discusión ajena a ellos, pero no podía decir nada o volverían a pelear de nuevo.
-Y me parece normal -dijo en voz baja en respuesta a Brenda. Debía de haberse sentido arrinconada.
Tras jugar unos instantes con su jarra sin decidirse a llevársela a los labios, levantó la vista hacia Kolia.
-Nunca tuve problemas con ninguno de vosotros. Me llevo bien con todos, no suelo entrar en discusiones... Supongo que me las arreglo bien -encogió un poco los hombros. Apretó los labios unos segundos mientras pensaba cómo explicarse; aún le costaba dar "discursos" en una lengua que no era la suya-. No entiendo por qué al resto le cuesta tanto hacer lo mismo. Por qué cuesta aceptar que todos fallamos y que no somos perfectos, que a veces nos tratamos mal unos a otros pero no por eso tenemos que armar peleas porque, al final, sólo nos tenemos unos a otros. Que conste que no lo digo por lo que acaba de pasar; eso ha sido sólo un ejemplo más de lo que hace tiempo que ocurre.
Se detuvo otro instante frunciendo el ceño mientras pensaba. No quería dejarse nada en el tintero.
-Parece que en vez de estar cada vez mejor, cuanto más nos conocemos, más nos detestamos. Ya no pasamos tiempo juntos y, cuando lo pasamos, acabamos discutiendo. Esto no es lo que yo esperaba cuando entré en el grupo -les miró a todos a las caras-, porque para peleas, ya tengo bastantes cuando estoy en mi casa. A veces me pregunto si Erich y Luke no fueron más listos que nosotros; quizá vieron que el barco se hundía y se pusieron a salvo a tiempo, ¿no? -hizo una mueca con los labios-. Pero luego sé que yo quiero sacar el barco a flote porque sois más mi familia que esa gente a la que tengo en casa.
Tragó saliva antes de mirar directamente a Kolia otra vez.
-Yo te dije hace cuatro años que iba a estar siempre ahí y lo pienso cumplir. El problema es que vamos por el camino de convertirnos en una causa perdida, y os aviso a todos desde este mismo momento que no voy a luchar por una causa perdida. El problema no es contigo; los dos queremos lo mismo -siguió hablándole al chico preguntándose cómo se lo estaría tomando-. Pero si llegamos hasta el punto de pelear cada día, de hablarnos mal, de no soportarnos... Repito que no voy a aguantar más tensiones ni más tonterías de las que ya tengo fuera.
Guardó silencio mientras miraba alternativamente a todos ellos. Si saltaba algún indignado con lo último que había dicho... Bien, no sería más que una prueba de que no veían la realidad.
DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Mensaje por QuillHeart149 el Sáb 27 Dic 2014 - 2:22

- Yo también apoyo eso... - Murmuró Katrina al asentir ligeramente. Ella se había pasado años tratando de arreglar las discusiones que se montaban y una parte de sí se sentía aliviada de oir que al menos Alan había llegado a su misma conclusión. - Nunca me ha gustado discutir con ninguno de vosotros. - Negó con la cabeza. Por supuesto, incluía a Mina y a Wyatt. - Y de hecho... creí que todo podría ir mejor ahora. - Encogió los hombros y le dio una mirada a Crish; él era con el único que siempre había discutido constantemente y de forma irónica, cuando con él no había problemas, surgían discusiones con quienes jamás habría imaginado discutir. - Solo os tengo a vosotros. - Dijo por lo bajo y enlazó una mano con la de Crish por debajo de la mesa.
Kolia los escuchó sin comentar nada. ¿Qué le estaban contando? ¿No habían oido lo que él había dicho? Solo estaban repitiendo sus palabras... dejando a un lado lo de Erich y Luke; podían irse por una razón, pero no olvidaría cómo se fueron. No sabía qué querían que dijera, así que solo asintió con un cabeceo. Es lo que quería, siempre había querido un grupo unido... un grupo que le apoyara a deshacerse de lo que más detestaba y ser parte de algo más fuerte que esa porquería por la que vivían sus padres. Quería demostrar que los mortífagos eran unos i***tas sin ningún poder, que solo eran marionetas de Quien-no-debe-ser-nombrado, que no era ningún honor pertenecer a eso. Él era mejor que ese estúp*** mago oscuro al que tanto idolatraban. Él no era nada solo... pero jamás diría eso.

.
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Mensaje por CapaMist29667 el Sáb 27 Dic 2014 - 3:11

Brenda miró a Alan y asintió. Estaba exactamente en su misma posición y era lo que pensaba ella...así que no tenía que agregar nada más.
Miró a los demás, lamentandose de que no estuvieran todos.
Crish siguió sin romper su silencio y miró a Katrina cuando sintió su mano.
Que iba a decir él? Realmente no creía que respetarian lo que el pensaba...sería mejor dejar el grupo antes que decirlo.
Todo aquello era muy bonito, pensó Theo. Que dijeran lo que tenían en la cabeza...y más bonito sería ver como todos ponían de su parte.
CapaMist29667
Sangre Pura
Sangre Pura

Mensaje por QuillHeart149 el Sáb 27 Dic 2014 - 3:45

Spoiler:

- Entonces... - Suspiró Kolia antes de tragar saliva y pensar lo que iba a decir. - Al menos los que estamos aquí. - Aclaró al mirarlos, poniendo una mano en el centro de la mesa, con la palma hacia arriba. - Ya no como niños... ¿Os unís a mi? - Sonrió de lado.

.
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Mensaje por DraconisChispas54 el Sáb 27 Dic 2014 - 3:48

Alan asintió en silencio sonriendo un poco al fin. Extendió el brazo para darle la mano a Kolia.
DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Mensaje por CapaMist29667 el Sáb 27 Dic 2014 - 4:14

- Tengo que aprovechar que aceptan a un hufflepuff.- bromeó Theo al extender también la mano.
Brenda medio rió al oírlo y colocó también la mano sobre la de ellos, sonriendo.
CapaMist29667
Sangre Pura
Sangre Pura

Mensaje por QuillHeart149 el Sáb 27 Dic 2014 - 4:31

Kolia medio rió entre dientes y vio cómo ponían sus manos también. Katrina puso también su mano con una ligera sonrisa y miró a Crish, alzando las cejas.

.
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Mensaje por NimboStorm31259 el Sáb 27 Dic 2014 - 15:15

- Vaya cursilería, hombre. - Bromeó Caleb al reír un poco, más no le tomó ni un segundo en unir su mano sobre la de Katrina. Se sentía 'aliviado' que no era el único cansado de las discusiones y las tonterías. Miró de manera breve al resto, fijándose por último en Kolia y cerró después los ojos con una sonrisa.

NimboStorm31259
Moderador SM
Moderador SM

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba