Conectarse

Recuperar mi contraseña

Fecha del Rol

Sábado, 06/02/1982
15:00
Últimos temas
Calendario de Clases
Febrero 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728     

Calendario Calendario

Administración
QuillHeart149
Administradora
¡Síguenos!

Tweets

Afiliados

Élite

Normal
Foroactivo
Crear foro

Cabeza de Puerco

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cabeza de Puerco

Mensaje por Narrador el Miér 29 Mayo 2013 - 17:34

Este antro, anunciado por un letrero con el dibujo de una cabeza de cerdo cortada y sangrante, se ubicaba pasando Zonko y el Emporio de Lechuzas. Su interior lo componía una única habitación pequeña, sucia y con olor a cabras, y la clientela era atendida por un anciano de pelo gris, con gafas y de aspecto cascarrabias.

La limpieza brillaba por su ausencia. Por las ventanas apenas entraba luz debido a la mugre de los cristales, mientras que el suelo acumulaba la suciedad de muchos años. El local se iluminaba con velas colocadas en las bastas mesas de madera.

Los alumnos de Hogwarts no tenían prohibido acudir allí, aunque tampoco solían frecuentar el lugar. En cambio, gente de lo más extraño solían encontrarse en el local, y no era raro que muchos estuvieran encapuchados. En cualquier caso, y como diría Flitwick: "¡llevad vuestros propios vasos!"

Lista de Bebidas:

· Cerveza de Mantequilla *Sin alcohol
· Vino de Saúco *Alcohol
· Alhelí *Infusión
· Hidromiel *Alcohol
· Whisky envejecido de Ogden *Alcohol
· Zumo de Calabaza *Sin alcohol
· Ron de Grosella *Alcohol
· Infusión de Gurdirraíz *Infusión
· Jarabe de cereza y gaseosa, servida con hielo y una sombrilla *Sin alcohol
· Whiskey de Fuego *Alcohol

Narrador
Rol Master
Rol Master

Inscripción : 26/10/2011

Re: Cabeza de Puerco

Mensaje por Narrador el Sáb 21 Sep 2013 - 16:29

El lugar, como de costumbre, estaba vacío en cuanto a estudiantes de Hogwarts se refería, para alivio de Barty Crouch. Era el lugar idóneo para reunirse sin que nadie le echara miradas o sospecharan algo a sus espaldas.
Se sentó en una mesa bastante apartada del resto, junto a dos personas tan encapuchadas que incluso se imposibilitaba ver sus manos. Mientras el muchacho tomaba una bebida, los otros se dedicaron a cuchichear cosas por lo bajo con él.

1981 - 1982
MUNDO MÁGICO

El Señor Tenebroso ha caido, pero sus fieles seguidores no cesarán de luchar por su cometido hasta el final.
----
Elige tu casa y únete al Rol

CRONOLOGÍA    -    MAPA      -     DETALLES

Narrador
Rol Master
Rol Master

Inscripción : 26/10/2011

Mensaje por DraconisChispas54 el Miér 24 Dic 2014 - 18:38

Alan entró en el lugar junto con Kolia. Los demás iban detrás.
Mina trató de no tocar nada de aquel sitio, puesto que todo parecía sucio y asqueroso. Miró hacia la barra pero los vasos que limpiaba el tabernero parecían incluso más sucios después de secarlos, que antes. Así pues, disimuló una mueca de repugnancia y se dirigió hacia una de las mesas.

DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Femenino Edad : 26
Inscripción : 23/09/2011

https://combustionesespontaneas.wordpress.com/

Mensaje por QuillHeart149 el Miér 24 Dic 2014 - 18:53

1981
Domingo, 18 de Diciembre

Kolia entró y observó las mesas, eligiendo la más apartada y que estaba en una esquina. Se sentó, dejándose caer prácticamente y dio un suspiro.
- La ventaja de este sitio es que no te prohibirán beber alcohol. - Ladeó los labios.
- ¿Por eso hemos venido aquí? - Casi susurró Katrina con desconfianza, agarrada de Crish.
- Uhm... no realmente. - Negó Kolia al pensar, frunciendo el ceño.

..........................................................................................."I know I'm in love with you because I don't know why I love you"
..............................................................................................................................................................................- Katrina Beurk

.

QuillHeart149
Administrador
Administrador

Femenino Edad : 24
Inscripción : 15/09/2011

Mensaje por DraconisChispas54 el Jue 25 Dic 2014 - 4:06

Mina enarcó una ceja al ver que Kolia iba hacia una mesa distinta de la que ella había escogido sin ningún motivo. Sin apartar la mirada de él, se sentó enfrente con el ceño fruncido.
Alan fue a la barra para pedir una ronda de cervezas de mantequilla.

DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Mensaje por CapaMist29667 el Jue 25 Dic 2014 - 14:58

Theo siguió a los demás y se sentó, haciendo una mueca pero sin decir nada.
Brenda miró de un lado a otro y no le dio mucha importancia al aspecto. Se sentó y se fijó en Kolia, esperando a que les dijera por que fueron ahí.
Crish suspiró con asco evidente en la cara y miró también al castaño.

CapaMist29667
Sangre Pura
Sangre Pura

Femenino Edad : 21
Inscripción : 25/08/2012

Mensaje por QuillHeart149 el Jue 25 Dic 2014 - 15:54

- Quería hablaros... sobre algo. - Asintió Kolia al mirarles. - Pero las Tres Escobas está demasiado infestado de i***tas ruidosos. - Rodó los ojos.
Katrina miró a Crish antes de sentarse en el borde de una silla y se quedó sin moverse de ahí.

..........................................................................................."I know I'm in love with you because I don't know why I love you"
..............................................................................................................................................................................- Katrina Beurk

.

QuillHeart149
Administrador
Administrador

Mensaje por DraconisChispas54 el Jue 25 Dic 2014 - 16:08

Alan repartió las botellas para que todos tuvieran algo que beber y se sentó entre ellos. Mina miró la suya con repugnancia, pero trató de disimular el gesto al volver a observar a Kolia con aire de "sorpréndeme".

DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Mensaje por CapaMist29667 el Jue 25 Dic 2014 - 16:14

Crish no ocultó su mueca al ver la botella y esperó simplemente a que Kolia hablara igual que los demás.

CapaMist29667
Sangre Pura
Sangre Pura

Mensaje por NimboStorm31259 el Jue 25 Dic 2014 - 16:53

Caleb había estado buscando al grupo desde que llegó. Apenas había podido robar un sitio en uno de los carruajes. Por suerte los había visto andar por ahí y los siguió. Caminó tranquilamente hacia la mesa del grupo al entrar y saludo a todos con una sonrisa y una mano al aire. Se sentó en una de las sillas vacías.
- Por fin han decidido quedarse quietos...

NimboStorm31259
Moderador SM
Moderador SM

Femenino Edad : 28
Inscripción : 29/04/2012

Mensaje por QuillHeart149 el Jue 25 Dic 2014 - 17:20

- Hola, Caleb. - Sonrió Katrina al saludarle con una mano.
Kolia alzó una mano como saludo y suspiró.
- Bueno, sé que faltan algunos. - Dijo el castaño con el ceño fruncido. - Pero ya podréis decirles vosotros.. - Carraspeó sin saber por donde empezar.

.

QuillHeart149
Administrador
Administrador

Mensaje por DraconisChispas54 el Jue 25 Dic 2014 - 17:23

Mina sonrió hacia Caleb sin decir nada. Tenía una ligera idea sobre lo que les iría a decir Kolia y se preguntaba por qué no lo soltaba sin más.
Alan le hizo un gesto con la mano al recién llegado, moviendo las cejas a la vez.

DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Mensaje por NimboStorm31259 el Jue 25 Dic 2014 - 17:31

- Hola preciosa. - Caleb estiró el brazo para tocarle el pelo a Katrina, sonriendo. Le sonrió también a Alan y miró después a Kolia, preguntándose lo que tenía que decirles.

NimboStorm31259
Moderador SM
Moderador SM

Mensaje por CapaMist29667 el Jue 25 Dic 2014 - 18:03

Crish entrecerró los ojos al mirar a Caleb pero no dijo nada, volviendo la vista hacia Kolia con una cara.

CapaMist29667
Sangre Pura
Sangre Pura

Mensaje por QuillHeart149 el Jue 25 Dic 2014 - 18:45

Katrina le sonrió un poco más a Caleb y se fijó en Kolia cuando habló.
- Sé que no soy el único que se ha dado cuenta de que estamos cambiados. - Asintió el castaño. - Y creo que influye que cada uno haya estado preocupado por sí mismo y no haya querido soportar lo de los demás. - Frunció el ceño al mirarlos callado y siguió. - Sé que tampoco he sido muy paciente, pero creo que deberíamos volver a soportarnos. Tal vez cuando empecé esto no era más que un crío que no tenía tan claro lo que hacía, pero hemos aprendido a ser un grupo aunque seamos diferentes. - Encogió los hombros. - Alan es el príncipe gogó. - Sonrió ligeramente con gracia. - Wyatt es un alcoholico contrabandista, Fred es algo así como un psicótico impredecible, Kate la enana sonriente, Theo es... bueno, es un hufflepuff. - Medio rió Kolia al mirarlo. - ¿Quién más en Hogwarts acepta a un hufflepuff? - Arqueó una ceja al sonreír de lado. - A Brenda la dejaremos como la chica con la que nadie ha peleado. - Hizo un gesto con la mano, como dejándola a un lado. - Crish siempre ha sido el amargado, Caleb saca de quicio con su tranquilidad e independencia, Katrina es la mandona frígida y Mina... bueno, se puede decir que es lo opuesto a Katrina. - Arqueó las cejas al pensarlo. - No he soportado muchas de esas cosas, pero he llegado a la conclusión de que debemos respetarnos. - Asintió con la cabeza.
Katrina rodó los ojos al oir lo que dijo de ella, pero no dijo nada. Era una disculpa bastante rara, pero para ser Kolia, era algo.

.

QuillHeart149
Administrador
Administrador

Mensaje por NimboStorm31259 el Jue 25 Dic 2014 - 19:09

Caleb no apartó la vista de Kolia, escuchando atentamente lo que decía. Sonrió cuando empezó a comentar de todos, y miró a cada uno de los que estaban presentes. Negó con la cabeza cuando mencionó su tranquilidad e independencia. Él no lo definiría como tranquilidad, pero tampoco sabía que es la impresión que daba. Lo de independencia... independiente siempre había sido.
Aunque en gran parte Kolia tenía razón, también todo se debía a que, bueno, así era la vida... 'Cambiar' es algo que él no podía controlar.

NimboStorm31259
Moderador SM
Moderador SM

Mensaje por DraconisChispas54 el Jue 25 Dic 2014 - 19:11

Mina arqueó las cejas con sarcasmo.
-¿Y con cuántas has estado tú, que te crees con la conciencia en paz como para llamarme "lo contrario a frígida"?
Alan suspiró profundamente. Había escuchado el discurso del chico notando que trataba de llegar a algún punto amistoso, pero de nuevo parecía que no sería tan fácil.
-Está bien... Nosotros también podemos aguantarte, gruñón alcohólico -le dijo a Kolia sonriendo, intentando volver al tono inicial del discurso y obviando a Mina.

DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Mensaje por QuillHeart149 el Jue 25 Dic 2014 - 20:44

Kolia sonrió de lado al oir a Alan y le empujó el hombro con un puño.
- Con menos que tú y menos veces que tú. - Le contestó a Mina con una ceja arqueada, con gesto de no darle mucha importancia.

.

QuillHeart149
Administrador
Administrador

Mensaje por NimboStorm31259 el Jue 25 Dic 2014 - 20:47

Caleb les miró, como siempre con una sonrisa en la cara.
- ¿En verdad soy tranquilo?

NimboStorm31259
Moderador SM
Moderador SM

Mensaje por DraconisChispas54 el Jue 25 Dic 2014 - 20:50

Mina dibujó una sonrisa.
-Qué sabrás tú... Quien se pica... -rió un poco-. Y no entiendo por qué eso es algo que no puedes soportar. A mí me da igual con quién se acueste cada uno, la verdad -encogió los hombros-. Lo único que quiero es que me dejéis en paz. No me meto en vuestras vidas y quiero lo mismo por vuestra parte -miró a Katrina por un momento y luego desvió la vista al techo-. Siendo así, yo no tengo problemas con nadie.

-Tranquilo y pasota. Vas a tu aire -Alan se echó a reír al responder a Caleb.

DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Mensaje por QuillHeart149 el Jue 25 Dic 2014 - 20:56

- Nadie está discutiendo ahora... - Suspiró Katrina al negar con la cabeza. - Kolia pudo decir esto de otra forma... - Admitió al dejar caer los hombros. - Pero no te pongas así. - Le dijo a Mina antes de apretar los labios.
Kolia se quedó callado mientras veía a Mina con una ceja arqueada; entre esa actitud y su cambio de pelo parecía otra persona... y realmente no le estaba gustando nada, pero la respetaría como dijo que iba a hacer.

.

QuillHeart149
Administrador
Administrador

Mensaje por DraconisChispas54 el Jue 25 Dic 2014 - 21:02

-Yo tampoco estoy discutiendo. ¿Es que no puedo expresarme? -miró a Katrina con incredulidad-. No quiero que nadie más me diga qué es mejor para mí o por qué no puedo hacer lo que hago. Yo no me meto en vuestras cosas... Y no se supone que sea sólo él quien respete a todos -alzó las cejas esperando que se diera por aludida.

DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Mensaje por QuillHeart149 el Jue 25 Dic 2014 - 21:06

- ¿Quién no te ha respetado? - Katrina negó con la cabeza, extrañada.

.

QuillHeart149
Administrador
Administrador

Mensaje por DraconisChispas54 el Jue 25 Dic 2014 - 21:13

Mina soltó un suspiro.
-Mira, te lo diré claro: me cansa verte diciéndonos a todos que no hagamos lo que sea que estemos haciendo en ese momento. Que lo que hacemos no es lo mejor para nosotros, que así no vamos a solucionar nada, y encima te pones a ti como si supieras más que el resto. ¿Sabes qué? La mayor parte de las veces, lo sabemos. Parece que quieras cambiarnos, que no te gustamos así. Me colmaste el vaso esta mañana, la verdad -se cruzó de brazos-. No quiero un loro repitiéndome que cada cosa que hago no está bien. Y no te lo estoy diciendo cabreada, ¿vale? -añadió al final.

DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Mensaje por QuillHeart149 el Jue 25 Dic 2014 - 21:23

Katrina frunció ligeramente el ceño a medida que la escuchaba y negó con la cabeza.
- Discúlpame por preocuparme y tratar de ayudar a mis amigos. - Dijo dolida antes de mirar a otro lado y cruzando los brazos para hundirse en su silla levemente.

.

QuillHeart149
Administrador
Administrador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba